Y a Ti Qué Te Importa?

En ocasiones, como solía empezar las frases uno de mis jefes, 3º o 4º en la escala de poder, no lo tengo muy claro, eran tantos a mandar…..
Pues eso, en ocasiones, las personas juzgamos a los demás sin saber de la misa la mitad, y como bien dijo Angie, una de las integrantes del “comando cubata” a las personas hay que ir conociéndolas poco a poco para poder opinar.
El otro día un individuo de cuyo nombre no me acuerdo, sencillamente porque no lo sé, me puso de los nervios, me entró un mal rollo que creo que hasta se ha quedado reflejado en mis últimos relatos…
El caso es que la conversación comenzó bastante bien, como me veía muy a menudo con mis sobrinos, dedujo que uno de ellos era mi hijo, y me lo preguntó, hasta ahí, sin problema, yo estoy muy orgullosa de mis niños, es más si les preguntas a ellos quienes son los amores de su tía te contestan con sus nombres en orden de llegada a este mundo…., y es que los tengo muy bien enseñados.
Todo parecía que el individuo sólo pretendía charlar un rato y continuó con el tema pero ya introduciendo palabras que supongo que sin ánimo de ofender a mi me sentaban como puñaladas y es que últimamente todo son críticas hacia la vida que llevo.
…. No, es que como te veo mayor…. Pensé que alguno era tuyo…. Y a continuación comenzaron las preguntas…. Y no tienes ninguno? Poco a poco iba entrando en un terreno peligroso…Por que no quieres o por que no puedes? Y tu marido que opina? Claro, como me veía mayor, daba por hecho que estaba casada, con hijos….
En pocas palabras y sin entrar en detalles le comenté que no tenía ni hijos ni marido ni nada de nada, no quería dar mas detalles de mi vida porque aquello supuestamente era conversación banal, entonces su tono cambió como si de una bronca se tratase y empezó increparme diciéndome que ya era hora de que sentara la cabeza, que eso de la libertad estaba muy bien pero que a cierta edad ya tocaban otras cosas, tanta fiesta, tanto cachondeo…que ya está bien de tanto viajecito con los amigos…. Pero Dios mío! Que sabrá el!, si el viaje más largo que he hecho últimamente ha sido a la tasca pasando primero por la casa de mis padres!…. Cachondeo, fiesta??? Pero quien es este amargado para opinar de mi, si yo sólo lo conozco de vista y creo que las únicas palabras que había cruzado con el en otras ocasiones habían sido, hola buenas tardes!!!!
Yo quería gritar, llorar de la rabia, explotar…. Me mantuve firme, y con cara muy seria le repliqué: en la vida no siempre se consigue lo que uno quiere, lo que uno desea, yo lucharé por lo que anhelo, y tú deberías hacer lo mismo, adiós, buenas tardes…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima! Tienes toda la razon, la gente se mete donde no le importa.
Yo en mi caso si estoy casada y tengo una niña pero mi pregunta del millon es...y cuando vais a por el segundo?porque ya toca.
y segun el dia contesto de una manera o otra.
Pero es eso a la gente que le importa si puedo o no, si quiero o no o sencillamente no me quedo.
Cuando preguntan tanto pienso que no tienen nada mejor que hacer, sus vidas tienen que ser aburridas y con los culebrones de la tele no tienen bastante.

UN BESO

Josie dijo...

Bueno.... veo que alguien que me comprende!!!!
Besitos corazón.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, me estuvieron preguntando durante cuatro años la familia, cuando iba a tener un hijo, como se os ve tan felices..!!! claro despues de la cansina preguntita..!!!. no solo no lo tuve, si no que me separe...!!

Resumen, como siempre la gente no sabe nada.. Pero cada cual conoce su vida y no debes agobiarte por gente así, tu a tu rollo y punto.

Besitos.
S.F.

Anónimo dijo...

Todos en algún momento tropezamos con un personaje así.

Eso nos pasa a todas/os, a unas porque estamos casadas y no tenemos hijos, a otras porque no lo están y tienen hijos, a otras porque casadas y con hijos no es suficiente y les exigen uno mas.

Sabes quienes se meten en estos temas??? las personas que no tienen vida propia.

Tranquila Amiga... que estás muy bien para tu edad...jajajajja!!

Un abrazo!! Romina.

Josie dijo...

Jajajajaja Romina!!!
Ya tardabas en decir tu frasecita!!! jajajajaja que bueno!!
Un besote