Te Lo Explico Para Que Lo Entiendas!!!

No me canso de decirlo, y es más está demostrado…

("Josita", y ahora..., a qué viene esto????), pues bien, el otro día, por estas cosas de la “causalidad”, “destino”… o mejor dicho, por estas “cosas modernas" del “Facebook”, (una especie de "Quién sabe dónde" versión piramidal!!!)... una persona conocida de la que hacía años no sabía nada, "me encontró"!!!, ("Josita"... ten cuidado!!!... a ver que vas diciendo por ahí... que luego "tó" se sabe!!!)... el caso es que nos pusimos a hablar vía “Chat”... "Yo", la que en su día fuera la reina del "Mirc 32 última versión y definitiva"!!! (me pregunto... existirá todavía el "IRC Hispano"???) no sé, no sé!!!... "Amantis" fiel del "Mas de 30", a la que le "regalaban" el "OP" nada más entrar, contactos que tiene una!!! (por cierto, nunca supe si se refería al número de personas o a la edad mínima exigida... a mis "26"... por si las moscas... me hacía la loca!!!)... y ahora mírame!!!, ufff!!! la que se satura como tenga dos conversaciones simultáneas en el "Messeger"... (Sí "Josita", que razón tienes... quien te ha visto y quien te ve!!!)

Como no podía ser de otra manera, y debido a uno de mis múltiples despistes, salió un tema que está muy presente en mí día a día… “Mi Blog” (un poquito de auto-promoción, pincha y lo verás!!!) ;-)

Pero bueno, no me fue nada mal, supongo que hablar del blog te evita tener que hablar de otras cosas que tal vez no te apetezcan… o muy personales o tan impersonales como por ejemplo del tiempo!!!... me parece muy triste llegar a ese punto… si hace frio o hace calor, si llueve o saldrá el Sol!!!, síntoma inequívoco de que se acabó la conversación o que a esa persona la conoces muy poco…

Ufff!!!, de repente me vi inmersa dando un sinfín de explicaciones (que ni yo misma lograba entender) a modo de “instrucciones”, con la intención de que esta persona pudiera encontrar sentido a “casi” todo lo que llegado el momento pudiera leer…
Iba hablando y me venían a la mente mis propios relatos, el significado (para mi) de cada uno de ellos, de su intención, de… de su más que probable “incomprensión”!!! Einnssss????

Y me di cuenta que “Mi Blog” no es como en alguna ocasión alguien ha dicho “un libro abierto”… los libros por “norma general” si los lees desde el principio puedes llegar a entenderlos (hay algunos que ni eso!!!), pero “El World”, como “much@s” lo denominan, está lleno de “juegos de palabras”, de “intenciones ocultas”(buenas, claro está!!!), de “palabras relacionadas”, de “historias vinculadas” y de “frases con doble sentido” (en el mejor de los casos), "frases sin sentido" (aparentemente) para la “mayoría” de la gente, o simplemente "frases"

Hago una reflexión (no "Josita" por Dios!!! más reflexiones no!!!)... e intento meterme en la mente de “cualquier” persona que por “causalidad” o por lo que sea entre de repente… Bufff!!! que turrrrrbio!!!, lo ideal sería pues… no sé!!!, “abrir este libro” por la “página” “100”, a modo de resumen, o por la de “Encantada de Verte”, a modo de "causalidad" o bienvenida (como ha sido el caso de "Liberto Brau")..., pero… yo me pregunto… y si “cae” en “Fuera de Cobertura” , "Algo" o peor aun… en “Comando Maccheroni”???... qué pensará la gente??? (ya sé, lo de siempre… que estoy FATAL!!! Para variar!!!) jajajjaa

Aunque “much@s” no lo vean, aunque “much@s” no lo crean… “casi” todo tiene sentido… ("Josita", no escuchas risas????)… perdón, pero me cuesta creer que nadie haya tenido en algún momento de su vida alguna historia parecida, sensación, reflexión, sentimiento o llámalo anécdota, con la que poderse sentir identificad@ en alguno de los relatos... a que tú sí???!!!!

En definitiva, “este libro”, para lograr “entenderlo"(???!!!), (ahora soy yo la que se ríe jajajaja) no es necesario “abrirlo” por la primera “página” para empezar a leerlo…

Bueno... para "facilitar" las cosas... voy dejando "pistas"... ahora los relatos están "etiquetados", para que luego no me digan "esto no sé de que va"!!!... pero si "realmente" quieres saber (más o menos) “de que va esto”, (no pinches aquí porque no hay ningún “vínculo”)… debes leer todos los comentarios, porque sintiéndolo mucho todavía no he terminado el manual del usuario…

Lo he dicho, y lo repito, “casi” todo tiene un sentido, “casi” todo guarda relación… sea cierto o pura ficción!!!

Y aunque yo insista en que “lo que leas ni te lo creas” y que de todo “esto” no digas ni “MÚ”!!!... queda claro que en este, “Mi Mundo”, lo más importante es lo que te cuentas “TÚ”!!! ;-P

("Josita", ummm... tal vez nada de lo que digas se entienda... pero oye!!! como mínimo te ha "salio" una rima!!!)

Como dijo "Cicerón"... "Si no pasa nada, escríbenos para decirlo"... Así que ya sabes... sigue contando!!! 19.603, 19.604, 19.605, 19.606...

Nota: Mensaje "claro" con destinatari@ "ocult@" y que espero se de por aludid@... "sólo, y "repito"... sólo deseo que nunca dejes de "compartir" conmigo pequeños trocitos de tu tiempo para "como mínimo" poderte sacar una sonrisa!!! sólo eso!!!"... Ahora qué, eh¡¡¡???? ;-)

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb... gracias a "esas" pistas... me ha quedado claro como funciona "esto"¡¡¡!!! Juaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. toda una explicación a modo de manual para encontrar una lógina que no existe! jejeje
Deberías hacer una de tus encuestas a esos nuevos visitantes (que te ofrecen su mano por si te aburres en tu existir.. jeje) preguntádoles si logran entender "de que va esto"! :-P
Y "reflexionar" si con tus explicaciones han logrado con tus encontrar significado a los comentarios!

El cierre del relato, como siempre para darnos que pensar, pero esta vez con la intriga que nos dejas deduzco que dará mucho que hablar! (a mi también me ha salido una rima) :-)
Nota: no se si debo darme por aludida, igualmente te enviaré un correo de "aludido" por si a caso..!

Ksss muy acertada la "palabra" que has elegido para el "words" (y o) "Juditkipedia" y su definición.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó, te juro que no sé de donde coño sacas estas ideas y o explicaciones y o reflexiones¡ je¡je¡
Sea de done sea, sabes que yo siempre te dedicaré un trocito de mi tiempo para que me saques una sonrisa¡ aunque el lunes me vienen los jodíos portugueses y durante 3 meses lo tendré un poco xunguillo para estar tan pendiente del world, “amos a ve” je¡je¡je si los del cable terminan las obras de una punyetera vez y puedo “compartirte” desde casa je¡je¡
Como todavía no se si era a mi a quien te referías con lo del e-mail y no se si hay que contestar a todos tus correos (by Montse, by Ricky, by Lluis, by Angie, by “Eingel”, by este no lo conoceis)” je¡je¡je¡ te mando uno al de: medoyporaludido para que no me pegues bronca¡ je¡je
La foto te la has currao¡ je¡je¡je¡
P.d. Mjó qué tiempo hace por ahí? Hace frío? Calor? Llueve? Sale el sol? je¡je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Eso es justamente lo que consiguió que me enganchara a este “Tu mundo”, esas frases con doble sentido, palabras vinculadas, mensajes ocultos…. Esas pequeñas cosas que nombras tan a menudo las conviertes en algo grande…. Es una especie de enigna que hay que descifrar….
.. El ir sobre la marcha, el que todo esté vinculado con algo que se ha comentado, cuando menos lo esperas algo diferente, frases, palabras…; en definitiva ¡¡ la interactividad!!
¡¡Tú necesitas de lo que nosotros te contamos y nosotros necesitamos de ti!!

Te agradezco que hayas complacido mi solicitud, esa definición a mi juicio es la mas acertada para describir un mundo donde ahora soy capaz de ver que hay mucha más realidad de la que muchos pudieran pensar.
Quien sabe si ahora, con estas explicaciones todos/as lo lleguen a ¡¡entender!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAU KE BUENO¡! ESTO NO SE DE KE VA¡! JAUJAUAJAUAJU ESTO KIEN LO DIJO¿? JUAJAUAJAU ESO TE LO DIJE YO¡! JUAJAUAJAU
LO MEJOR EL MENSAJE EN KLAVE, LA FOTO DEL KOMANDO BLOG Y O PEÑA DEL WORLD Y EL VINKULO AL @ MEDOYPORALUDIDO¡! JAUJAUAJAUAJAU TIA ERES LA OSTIA¡! JAUJAUAJAUAJAU
HEY KSSS LO TUYO NO SON LAS PALABRAS¡! PERO TIO KUANDO SUELTAS ALGO VAS DIREKTO A MATAR¡! JUAJAUAJAUA
LA DEFINITION DE 10¡! JUAJAUAJAUAJU
JULIA TIA¡! DESDE KE HAY EXPLIKACIONES DE USO SE TE HA SOLTAO LA LENGUA Y O LAS MANOS KE NO VEAS¡! JAUJAUAJAUAJAU
TIO ALEX¡! JUAJAUJAUA KE PUNTO HABLAR DEL TIEMPO¡! JAUAJUAJAUA
LO TUYO SI KE TIENE MERITO KABRON¡! JODER KOMO TE HAS KURRAO LAS DEFINITIONS¡! JUAJAUAJUAJAU
AL TIO HAROLD LE HA RULAO TARDE¡! JUAJUAJAUAJAUAJAU
LA PETARDILLA TIENE RAZON, DEBE TENER UN MASTER DE ALGO¡! JUAJAUAJAUAJAAUA
YO FLIPO KOMO KON ESTE TEMA KE NO SE DE KE VA LA PEÑA SE HAYA INSPIRAO TANTO¡! JUAJAUAJAUAJAUA
PETARDA¡! AKI SI KE TE HAS VINKULAO BIEN¡! JUAJAUAJUAJ PINCHANDO POR AKI PINCHANDO POR AKA UN@ SE RECORRE MEDIO WORLD DESDE LA MISMA PAGINA¡! JUAJAUAJUAJAUA
MEDOYPORALUDIDO KUANTOS @ HAS RECIBIDO YA¿? JUJAUJAUAJAUAJAUAJAUAAJAU

Anónimo dijo...

Komando punto¡ je¡je¡ a ver quien es el guapo y o guapa je¡je¡ que define "compartir"¡ je¡je¡je¡je¡

P.d. no seré yo¡

Alex

Anónimo dijo...

Ya ya has visto que me pudo la curiosidad!


Sl2

Anónimo dijo...

Cuando crees que solo lees un relato, resulta que si sigues los enlaces, terminas enganchado a otro y de este otro pasas al siguiente y así puedes pasarte el día entero paseando por tu world.

Y si realmente quieres estar al día, necesitas entrar al juditkipedia y de paso leer las nuevas frases.

Y no solo eso, no te puedes ir a hacer otra cosa, sin antes enviar un correito a la dirección de aludid@s.....jajajaj!

Me gusta mucho este formato, nos tienes a todos enganchados!

Hermosa la foto!

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj yo un día me puse a seguir una pista...
no era ni de tiramisú ni de después de batallar horas y horas.. terminé con el link llamado "cosas de niños" y le di ya a otro pa rematar con algo parecido a "ring ring" … y luego lo vi claro... jajjajaj ciertamente tu Estas fatal! juaa... pero peor, mucho peor, está el que te sigue! jajajja En fin... és lo que hay! jajajjaja

Por cierto.... lo del fotomontaje ese ta de lujo.... Pero miedo me da ver como pichan esos la bandera.... tan cerquita de mi cabeza! jajajja

QUO ...saltando de link a link... empezando por aqui: http://thejosiesworld.blogspot.com/2007/10/josies-words-palabras-slo-palabras.html

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeee he gomitao el pastelito de tantas gueltas que he dao en este relato ji.ji.
Esto parece una adivinanzaaaaaaaa y la foto pa enmarcarla y colgarla en la cabecera de la cama ji.ji.ji.ji.
Niñ@ssssssssssssssssssss no os habeis enterao de na y mira que lo ha explicao pa que lo entendais ji.ji.ji. la aludida soy yo asi que voy a darme otra guelta pa pinchar en el mailto de aludid@s ji.ji.je.je.ja.ja.ju.ju.jo.jo
Y luego me doy una gueltecilla por el words y o judikipedia pa ver que palabras habeis escrito hoy jua.jua.jua.

Anónimo dijo...

Oriol-Quo-Eyoooooooooo no has dejao ninguna words, ¿tas perdio por el camino? ¿a ti nadie te ha explicao pa que lo entiendas que CON SOLO UN CLIK llegas a la JUDITKIPEDIA directamente? Ja.je.ji.jo.ju.
Te lo goi a poner facil ¡pinchame a mi! uiiiiiiiii ¡como ha sonao esto! ji.ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

Pasé por "words" y no veas la creatividad que hay en las explicaciones...jajajaj!
Está claro que hay que dar una vuelta por allí para entender por que razón estamos todos "fatal"
Josie, lo tuyo se pega!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAU PETARDILLA TE KUIDAO KUANDO PINCHES AL MAILTO “AMOSAVE” SI LE VAS A GOMITA ENCIMA¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAUJAUA
Y TU SR. EYO TEN KUIDAO SI PINCHAS A LA PETARDILLA “AMOSAVE” SI LE SALTAS EL OTRO OJO KE LE FALTA¡! JAUAJAUAJAUAJAUAAJAU
ROMINA LA DEL PIE XUNGUILLO¡! JUAJAUAJAUAJAU ESTO ES KOMO UNA PEGATINA, TO SE ENGANCHA¡! JAUJAUAJAUAJAUA
JOSIE KIERO KOTILLEAR KUANT@S SE HAN DAO POR ALUDID@S¡! ME JUEGO LO KE KIERAS KE EL Y O LA DESTINATARI@ NI SE HA ENTERAO¡! FIJO KE HA PENSAO: ESTO NO SE DE KE VA, DEBEN SER KOSAS KE SE KOMENTAN POR AKI, ASI KE YO ME VOY PAYÁ¡! JUAJAUAJAUAJAUA
PD. TENEMOS UN RETO KE HA PUESTO EL TIO ALEX: DEFINIR “KOMPARTIR”, YO TB PASO¡! JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Claramente es lo mejor del MundoWOrld, que cada uno lo entienda como quiere o como puede o por donde le apetece. Yo he entendido cosas que antes no comprendia, otras me han cambiado de sentido, otras ni sabia que existian, otras que pienso a mi tambien me pasa!!!!!! Y a veces no pillo ná como la aspiradora!!!

Y eso de estar pinxando con lo torpe que soy me pierdo , asi que pon un GPS o una guia turistica por el World!!!!!

La Juditkipedia marxa de p.m. sois buenissimos!!!! solo que si sigue asi habrá que ponerlo por ORDEN ALFABETICO jaujuajuajuajuajua vaya curro Josie!!!!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaa que buenos sois!!!
Saludos x t@d@s

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUAJAUA JOSIE KE PETARDA ERES¡! ME HAS KITAO LA PALABRA KE YO IBA A PONER¡! KE KABRONA¡! JAUAJAUAJAUAJAUA
MEJOR KE LA HAYAS PUESTO TU, KE SI YO PONGO LO KE YO HABIA PENSAO ME FULMINAS¡! JUAJUAJAUA

PD. TIO EYO SI LO PREFIERES PUEDES PINCHARME A MI, KE YO ME DEJO¡! JAUAJAUAJUAJAU Y LA BANDERA YO A TI TE LA PINCHO DONDE KIERAS¡! JAUJAUAJAUAJUA

Josie dijo...

Uffff!!! jajajajaj!!!
"Josita", tu has visto la que se ha liado aquí????
Anda!!! vete a reflexionar i o analizar un rato los comentarios y luego vienes y me lo explicas para que yo lo entienda!!!!...

Anónimo dijo...

JOSITA NO VES KE ES NORMAL KE SI HABLAS KON LA JOSIE PIENSEN DE TI KE TAMBIEN ESTAS FATAL¡! JAUAJUAJAUAJAU

JOSITA_LA_BLOGUERA.MUNDO_BLOG/WORLD/WORDS
JUAJAUAJUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Jositaaaaaaaaaaa dile a la Jose que hay algo que no tengo claro depues de tanta explicación dos puntos: ¿hay que apuntarse a eso del facebook y o especie de quien sabe ande versión piramidal para ser moderna? ¡A mi el mesenger ya me venia de serie! ja.je.ji.ja.je.ji.

Anónimo dijo...

Sarita, apuntate!
Entre el messenger, space, blog de la Josie y ahora con el Facebook, un@ no se puede escapar!

El facebook, sirve básicamente para:
- Encontrar a amigos que hace tiempo no veías y retomar contacto.
- Encontrar a amigos que habías perdido y que es mejor no encontrarlos nuevamente (jaja)
- Y además puedes ver quienes son los amigos de tus amigos y hacerte amigo tambien

Saludossss

Josie dijo...

Ksss, significa eso que no hace falta que hablemos del tiempo??? jajajaja

Julia, no, no, no, la última vez que se me ocurrió preguntar a “alguien” que opinaba del Blog… me dio una explicación que me quedé fuera de cobertura, y hoy por hoy sigo buscando la red… jajaja

Alex, jajajajaja!!! Por los portugueses no te preocupes, que de eso se encarga el Comando Blog!!!
P.D. no es necesario que contestes a los correos de tipo (by…) jajajaja, a esos no!!!

Sr. Harold, ir al día y o vivir el momento, sacarle la máxima importancia a los pequeños acontecimientos… por cierto, se ha dado cuenta que se le está pegando??? Jajajajaj

Komandoblog.org/world/words/…, jajajajaja has visto con que pocas explicaciones se puede activar la imaginación??? Jajajaja
Eres como mi otro “yo” (mi yo “xunguillo”) jajajaja se nota que te has aplicado en las explicaciones y las has entendido….
Referente al words… cuando lo he visto, he pensado… “Josita” date prisa que si la ve el PUNTO te chafa la “palabrita” (además de imaginar por donde iría tu “definition”)… jajajaj
Y sobre lo que dices de es@ destinatari@ ocult@... Jajajajaja pues NO!!! jajajaja justo es@ no se ha dado por aludid@!!!... A que va a ser que no me he explicado bien para que lo entienda??? A que lo voy a tener que explicar otra vez??? Jajajaja

Sl2, jajajaja!!! Veo que te has dado por aludid@ eh!!!! jajajaja

Romina!!! Como estás??? De la cama al sofá y del sofá a la cama pasando por el… jajajaja
Lo tuyo si que es un resumen y lo demás son tonterías!!! Pero ya ves, a este paso vamos a tener que utilizar la Juditkipedia como traductor!!!

Oriol, que digo yo… pero tú me sigues o no me sigues??? Jajajaja

Sarita, joer!!! Tanto gomitá, que acabo de cenar y me va a sentar mal los entremeses, la ensalada, las lentejas, el pa amb tomàquet, la butifarra, el pastel de chocolate…!!! Jajajaja
Ah!!! otra cosa, que me dice “Josita”, que le has dicho que me diga que te diga si eres o no moderna si no estás en esa especie de quién sabe ande versión piramidal… jajajajajaja

Juditki, jajajajaa ya has visto la que se ha montado con tu idea!!! Jajajaja
A ti el tema de la aspiradora te ha traumatizado… aprovecha y pídele que lo defina!!! Jajajaja
Referente a lo del orden alfabético.. Va a se que no!!! jajajaja

Para tod@s, el reto que ha puesto Alex… está claro que no seré yo quien lo defina, pero… no estaría mal que cada uno la defina como mejor la entienda!!! (estoy imaginando posibles definiciones…) jajajaja

Romi… tu apartado será:” y esto para qué sirve???” jajajaja

Anónimo dijo...

Romi como tienes la patita??????
Sí sí, nos ajuntamos al facebook, pero es que yo que sigo torpe y lenta y me cuelgo aqui y se me aacumula la faena!!!!!!
Ante todo el World!!!!
PUNTO!!!! Una palabra puede tener varias definiciones asi que puedes añadir lo que te parezca que le falta a cada palabra!!! jaujuajua eres el PUNTO.CRACK de la definicion.
Sarita, tu has dao vueltas y has vuelto aki pero yo me perdio y he cerrao y he vuelto abrir!!! jajajaa

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAU TIA TU YO XUNGUILLO¿? JAUJAUAJAUA KOMO MOLA¡! JAUAJAUAJAUA
PETARDA SI LOS RELATOS DAN KE PENSAR (NO TE DIGO LO K PIENSO) JAUAJAUAJAUA TUS KOMENTARIOS YA SON LA OSTIA¡! JAUAJUAJAUA
ESO METELE UN LINK A LA ROMI PA KE EXPLIKE PA KE KOÑO SIRVE ESTO¡!.... JUAJAUAJAUAJAUA
JUDITKI¡! TE VOY A REGALAR UN .¡! JAUAJUAAJUAJAUAJ
KE ALGUIEN SE PONGA UN LINK KE SEA: SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL WORLD, KOMO DAR VUELTAS SIN SALIR DE EL Y A SER POSIBLE SIN GOMITÁ¡! JAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

HEY PEÑA Y O KOMANDO BLOG¡! YO MI WORD YA LA HE PUESTO ASI KE HE KUMPLIDO MI PARTE DEL RETO¡! JAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

Meryweb... tu última definición en el "words" y o "Juditkipedia" no le he entendido¡¡¡!!!
Me ha sonado como si escuchara llover, está lloviendo???¿¿¿
Deberías explicármela para que la entienda¡! juaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Mjó¡ con esa explicacion ya me quedo mas tranquilo¡ pero era yo ese amigo? je¡je¡je¡ eso no me ha quedao claro¡ jej¡
Hey peña o y comandoB, vosotros os habeis leido? je¡je¡je
Entre gomitaos, gueltas, y pincha aqui, pinchame y yo te pincho donde quieras... je¡ej¡ej
Sarita "amos a ve" si no estás embarazada? tanto gómito¡ je¡je¡ej
"Josita" la Mjó, que cenitas más ligeras se pega¡ je¡je
Punto a mi esa word me pasó por alto¡ lo he vuelto a leer y la he localizado, solo le faltó vincularla con: http://thejosiesworld.blogspot.com/ je¡je¡je¡
Romina para cuando tu link? dale vueltas al proyecto je¡je¡ a Judit el suyo le ha ido de coña¡
El tío punto ya ha definido compartir quien será el y o la siguiente? je¡je¡je¡
P.d. seguimos o no seguimos? je¡je¡je¡je¡je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY PEÑA Y O KOMANDO Y O INTEGRANTES¡! ME HE PUESTO LA FOTO KOMO FONDO DE ESKRITORIO PA SEGUIROS¡! JAUAJUAJAUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Hey Tío Punto¡ yo me la colgado en el llavero¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

JUAJUAAJUAJAUAJAU TIO ALEX, SOLO DE PENSAR LO KE VOY A ESKRIBIR ME PARTO DE RISA¡! JUAJAUAJAUJAUA
LA JOSIE Y O PETARDA A FALTA DE FOTO DE NOVIO LA LLEVARA EN EL MONEDERO¡! JUAJAUJAUAJUA
HEY TI@ EKO, EKO, KOMO LO FLIPAS¡! JUAJUAJUAJUAJAUJAUA

Josie dijo...

Jua, jua y jua!!! mira como me río... pero que graciosill@s...
Uffff!!!!
Y digo yo… A todo esto…
Veo que nadie sabe decirme si existe o no el IRC Hispano, si realmente aquella era la versión última y definitiva del Mirc 32, o si el canal “Más de 30” se refería a la edad o al número de usuarios??? Jajajajajajaja
Todo sea dicho “alguien” me vetó la entrada o mejor dicho… “alguien” me prohibió conectarme y no me dio tiempo a averiguarlo!!!! Jajajajajaja
Algún y o alguna aludid@ al respecto???? jajajajja
de ser así...ya sabes, medoyporaludido@ya.com!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAAJAU PERO TIA¡! Y AHORA SE KE ME ARREPENTIRE DE LO KE VOY A DECIR PK ME LO EXPLIKARAS PA KE LO ENTIENDA, KE KOÑO ES ESO, LOS BARES DE KOPAS DE AKEL MOMENTO¿? JAUJAUAJAUAJAU
KUANDO TU TENIAS 26 YO ESTABA EMPEZANDO A JUGAR KON MUÑEKAS¡! JUAJAUAJAUAJUAJAUA

PD JODER PETARDA NO SE A LOS DEMAS PERO YO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA PONER KOMENTARIOS, ESTA ES LA 5ª VEZ KE LO INTENTO¡! Y NI UNA MAS

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaa!!
MJ a ver que te dice esto:

14:17 Irc-Hispano  Hola Sacodepulgas
14:17 Irc-Hispano  Soy NiCK, el encargado de los registros de los apodos en la red.
14:17 Irc-Hispano  Veo que tu apodo no está registrado.


15:14 Topic: Bienvenidos al canal Mas_ede_30. Registrad cuanto antes vuestros nicks, los @ están para ayudaros.
15:14 Puesto por: irc.irc-hispano.org : Thu Nov 13 09:27:48 2008
15:14 Modos: +nt
15:14 Usuarios: 159
15:14|-------[14 +o:
15:14lllllllllllllllllllllllll 3 14(1.914%)

Josie dijo...

Jajajajajaja!!!!
Amantis> said:
sip!!!
nop!!!
wuapo!!!
please send me OP
/Amantis is now OP>
OP Amantis> said:
;-)thnks!!! smuacks!!!

Anónimo dijo...

si esto es un código ecriptado de ataque.... no tengo ni flowers!

jajajajajajjajaja

Josie dijo...

OP Amantis>said:
FLG ahora voy y te nukeo!!!
jajajajaja

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaa ¿esto que essssss?
¿tienes problemas con el teclado? jij.ji,ji

Anónimo dijo...

joer joer por dios que el y o la aludid@ diga algo porque esta niña está diciendo cosas mu raras ji.ji.

Anónimo dijo...

esto es un mensaje en clave secreta para el aludid@????
habia que estudiar un codigo para xatear en esa epoca??????
Sarita yo tb toy flipando y sin fumá!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas:
De que época estamos hablando? esos códigos son códigos?

El esguince no me permite pensar claramente...jajaja!

Yo tampoco me entero de que va esto. Aludid@, puedes explicarlo?

Saludos para todos!

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUAJUA
AMANTIS¿? JUAJAUAJAUAJAUA
TIA ESO SI KE LO TIENES KE EXPLIKAR PARA KE LO ENTENDAMOS¡! JUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

EL Y O LA INFORMAD@R DEL HISPANO KE KUENTE KE KOÑO ES TODO ESTO¡! JUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Si hablando el mismo idioma hay a quien resulta que lo entiendo al revés, si me hablan con cuadraditos y números... no te digo na!!!!! o quien sabe si con signos no habria confusión y seria mas facil!!!!

algun aludid@@@@@@???????

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeee ¡deja ya el mesenger y ponte por lo que tienes que estar leches!
que aqui nadie se entera de na ji.ji.ji

Anónimo dijo...

PETARDILLA DEJALA KE DEBE ESTAR REMEMORANDO AKELLOS AÑOS KON EL IRC HISPANO INFORMA¡! JUAJUAJAUAJUA
Y SI HABLAN ASI FIJO KE NO SE ENTIENDEN NI ELLOS¡!
AMANTIS> SAID:
IRC TU WAPO
IRC>SAID:
AMANTIS TU WAPA
AMANTIS>SAID: SIP?¿
IRC> SAID: SIP!¡
JUAJAUJAUAJAUJAUAJUA
MENUDO DIALOGO¡!

Josie dijo...

Jajajajajaj!!!
jajajajajaja!!!
Judit, Romina, estais hablando como si aquello fuera muy lejano... sólo hace 12 años!!! jajajajaj
Sarita, yo hago como Magui, me conecto a Messenger y me lio con otras cosas... jajajaja
Punto, ahora vas y traduces lo que has dicho para que lo entendamos todos!!! jajajajja
Jajajaja y es@ aludid@ que no aparece!!! jajajajaja

P.D. Sarita eres un... ;-)

Anónimo dijo...

HEY PETARDA NO KAMBIES DE TEMA, KE ES ESO DE AMANTIS, TIA KE SUENA DE PUTA MADRE¡!
TE VETO LA ENTRADA EL IRC HISPANO INFORMA AL KANAL DE LOS KOLEGAS DE MAS DE 30 TAKOS Y TE MANDARON A TOMAR POR K..O¿?
KIEN ES EL ULTIMO MIRK DEFINITIVO?¿ UNA ESTACION ESPACIAL¿? JUAJAUAJUAA
EL FLG NO SE HABIA KEDAO KON LOS ITALIANI TERMINADIS EN I?¿JAUJAUAJAUAJAUAAAU

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto...
Quien es sacodepulgas? algún aludid@?

Josie dijo...

Jajajajajaja!!!
Yo te juro que no!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

JUAJUJUAJAUAAJAUAU ROMINA AHI HAS ESTAO DE MUERTE¡! JUAJAUAJAU
FIJO KE OP AMANTIS SAKODEPULGAS> SAID:
NOP
THNKS
SMUACKSSSS
JUAJUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

JODER KIEN SEPA KIEN EL SAKODEPULGAS KE LO DEFINA EN LA JUDITKI (PA AKORTAR) JUAJAUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Judit muy buena la definición!!!

Anónimo dijo...

Punto:
Y que singnifika .KB paakortar????

Josie dijo...

Juditki> said:
KB?
OP Amantis> said:
Komando Blog
Juditki> said:
(pa akortar)?
OP Amantis> said:
(para acortar y o abreviar el nombre)!!!
Juditki> said:
ok
thnks
OP Amantis> said:
see you
//close session...
P.D. te ha "quedao" claro??? jajajaja

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJUA
//OPEN SESSION
POINT> SAID:
YOU
KNOW
AMANTIS?¿
PLS¡!
TELL ME¡!
OP AMANTIS> SAID:
POINT
SIP
I'M
POINT>SAID:
SEND ME
OP
OP AMANTIS> SAID:
NOP¡!
BYBY
POINT¡!
OP AMANTIS> SEND:
NUKE TO POINT
POINT IS NOW NUKEAO
/KLOSE SESSION
JUAJAUAJAUAJAUAAJAUAJAUA
PETARDA NO ME EXTRAÑA KE TE FULMINARAN DEL MIRK DEFINITIVO¡!
Y DE AHI KE¿?, TE PASASTE A ESA ESPECIE DE KIEN SABE ANDE VERSION PIRAMIDAL Y O FACEBOOK?¿ JAUAJAUAJAUAJAAUAJAUAJAAU
POINT NUKED SAID> ESTAS FATAL¡! JUAJAUAJAUAJAJAAJAUA
JUDITKY¡! JUAJAUAJAAUAJAUAJAU TE VOY HA LLAMAR JDK¡!(PA AKORTAR)
JUAJAUAJAUAAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Meryweb... Amantis¡¡¡!!!
Sugerente Nick¡¡¡¡!!!Juaaaaaa
Con ese nick no te acosaban con privados???¿¿¿ juaaaa

Ksss

Josie dijo...

Os explico para que lo entendáis… jajajajaja
Corrían aquellos años… jajajajaja
Y gracias a mi trabajo me inicié en algo llamado “Internet”, (recuerdo que alguien preguntaba… “pero eso no es una empresa de limpieza???”) jajajaja

Un día “alguien” me introdujo en el chat del canal “Más de 30” a través del IRC Hispano, y el programa que utilizaba para chatear era el Mirc 32 que según decía su autor era la última versión y definitiva y con el que podías enviar dibujitos y esas cosas…!!! jajajaja pero nada que ver con los emoticones de hoy en día!!! jajajaja

Al principio era una locura, un montón de gente hablando a la misma vez contestándose unos a otros… vamos que yo no “pillaba” la conversación ni por asomo!!! Todos eran “wapos”, “wapas”, “sip”, “nop”, y “vesino”… jajajajaj

Yo entraba y decía… hola!!!, jajajaja y nadie me hacía ni puñetero caso!!! Jajajaj hasta que un día al entrar allí estaba “Robbins”, (la persona que me introdujo), con un OP delante de su “Nick”, por lo visto era un personaje muy importante en ese canal, (más tarde averigüé que con el OP puedes hacer muchas cosas, tales como echar a alguien del canal y que tenga que volver a entrar, echarlo y desconectarlo y que no entre nunca más… vamos que con el OP tenías el Poder!!!)jajajaja

Pues bien, “Robbins” al verme dijo: “hola Amantis”, y desde ese momento todos empezaron a saludarme!!! Jajajajaja, luego dijo unas palabras mágicas: “cómo está la princesita?” y empezaron a abrirse múltiples ventanas que significaba que me llamaban a privados!!! Jajajaja una auténtica locura!!! (que sepáis que llegó el día que era capaz de estar en varios canales a la vez manteniendo conversaciones públicas y atendiendo a todos los privados!!! Además me permitía el lujo que ser borde, Jajajaj, cuando alguien me preguntaba: chico o chica, de dónde, años… jajajaja yo respondía: y a ti que te importa!!! jajajajaja ) y además desde ese día nada mas entrar me “regalaban” el PODER!!!

Anécdotas… ufff!!! Jajajaja desde que me entrara un hacker en el servidor (supuestamente bueno, y supuestamente para comprobar la seguridad ) y me acojonara!!!, chatear con un compañero de trabajo sin que él se diera cuenta que hablaba conmigo, que “wikipedia” (antes “Amaranto”) en su afán de investigación me diera un susto de muerte… hasta chatear con alguien convencida de que era “Amaranto” y morirme de vergüenza al enterarme que no era él!!!… jajajajaa

Después un “individuo” de nicks “hospicio”, “Lucifer”, “Belcebú” y cosas así, y que hacía unas preguntas my raras tales como: “sabes atarte las muñecas a los tobillos a suelo ras?” Einnnnsssss????? Jajajajaja (y yo ingenua de mi, metidilla en mi despacho comprobaba si era o no capaz de hacerlo!!! Jajajajajaj), pues bien, ese individuo me “obligó” a iniciar una terapia de desintoxicación!!! Jajajajaj, a partir de ese momento… pasé a ser simplemente mjose@.....com!!! Jajajaja para que todo quedara por escrito, años más tarde Maryweb!!! Jajajajajja para pasar más tarde a ser “Josita” la “bloguera”!!! jajajaja
(por cierto, mi querido Sergio, si me lees… te quieres creer que he olvidado tu Nick!!! Jajajaja)

Y ahora ya me veis… jajajaja!!! que descubrí el Messenger por causalidad y si no llega a ser por Romina que me enseñó “esto para que sirve” y me presentó a “Facebook” jajajaja seguiría sumida en mi ignorancia!!! Jajajaja (eso sin contar el capítulo “Hi5” que muchos ya conocéis!!! Jajajajaj y por triplicado!!! Jajajaja)

Alguna pregunta más??? Jajajajajaja ha quedado claro o lo vuelvo a explicar??? Jajajajja

P.D. aludid@s ya sabeis!!! jajajaja

Anónimo dijo...

PA KE HABRE PREGUNTAO¡! JUAJAUAJAUAJAU
TE PREGUNTARIA MUCHAS KOSAS PERO ME DA UN KANGELI¡! JAUJAUAJUAJAUA
JUAJAUAJAUAJAU PETARDA NO ME EXTRAÑA KE TE FULMINARAN¡! JUAJAUAJAUAJUA
FIJO KE LES DISTE LA EXTENDEN VERSION DEL OP AMANTIS> SAID Y YA NO TE DEJAN ENTRAR NI EN LOS BINGOS¡! JAUJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh! Ahora lo entiendo todo.
Volví a leer el relato y con tu explicación tienen sentido todos los comentarios de cógigos, claves, nombres raros, etc.
Vaya mundillo el de aquel entonces...jajaj!
Saludos

Anónimo dijo...

Amantissssssssssssssssssss ji.ji.ji.
Yo lo he entendio tó, pero tengo algunas preguntillas que me las puedes contestar en la paacortar versión.
¿el robins es el sr. harol?
¿quien es wipikedia y o amaranto?
¿que significa vesino?
¿que significa nukeo?
¿que le de dijiste al que pensabas que era el amaranto para que te murieras de verguenza?
¿quien es ese de los nicks tan raros que mandó a una clínica de toxicomanos?
¿tiene el ksss algo que ver con esa maryweb?
¿quien es sergio?
¿alguien de todos los anteriores es el irc hispano informa?
¿alguien de todos los anteriores es el sacodepulgas?
¿quieres decir de una vez quien se tiene que dar por alidid@?
y por ultimo y mas importante:
¿pudiste atarte las muñecas a los tobillos al suelo ras? ji.ji.ji.ji
(si la repuesta anterior es un si) ¿me puedes explicar como se hace? ja.je.ji.jo.ju¡¡!!¡¡!! :-D

Josie dijo...

OP Amantis “paacortar” version> Said:
¿el robins es el sr. harol?
>nop
¿quien es wipikedia y o amaranto?
>mi ex-compi de viaje
¿que significa vesino?
> vecino
¿que significa nukeo?
>Seguro que próximamente en Juditkipedia
¿que le de dijiste al que pensabas que era el amaranto para que te murieras de verguenza?
>Top secret
¿quien es ese de los nicks tan raros que mandó a una clínica de toxicomanos?
> que se pronuncie él
¿tiene el ksss algo que ver con esa maryweb?
> yo creo que sí pero nop lo tengo claro
¿quien es sergio?
> alguien que me conoce desde hace 15 años y al que yo conozco desde hace 11!!!
¿alguien de todos los anteriores es el irc hispano informa?
> nop me consta
¿alguien de todos los anteriores es el sacodepulgas?
> I don't know who is sacodepulgas
¿quieres decir de una vez quien se tiene que dar por alidid@?
> que se pronuncie él.
y por ultimo y mas importante:
¿pudiste atarte las muñecas a los tobillos al suelo ras? ji.ji.ji.ji
> pruébalo y me cuentas!!! jajajaja
OP Amantis> Said:
;-P
//again closed session!!!

Anónimo dijo...

LOS POINTS REUNIDOS> SAID:
KOMO MOLAN LOS KOMENTES ULTIMAMENTE¡ JEJEJEJEJEJEJEJEJEE
PETARDAAAAAAAAAAAA TE KEREMOS!!!!!!!VENTE A KEMAR LA CITY KON NOSOTR@S¡! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Josie dijo...

Jajajajaj!!! en eso estaba yo pensando!!!
Yo también os quiero mucho!!!
Pasarlo bien... y cuidadito con lo que hacemos eh!!!
Que me dais un miedo!!! jajajaj
P.D. ni se os ocurra venir a tocarme... el timbre!!! jajajaja
(ni el mío ni el de la vecina!!!)

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa ¡ahora si que lo tengo claro del tó!
menos lo de las muñecas en los tobillos que no se como hacerlo ji.ji.ji.ji.
¡me voy a da una guerta por la judikipedia pa ver si hay algo nuevo!
¡En el prosimo intermedio guelvo! jo.jo.jo.

Anónimo dijo...

JDKKKKKKKKKKKKKK ¡gracias por la palabrita ahora ya lo he entendio mejó ji.ji.ji

Javi dijo...

Mil disculpas por no haber contestado antes que el aludido "hospicius" y los demás apodos que acontinuación de este ¡soy yo! que los usaba en función de estado de animo de aquel día, es decir que clase capullo integral voy a ser hoy, en cualquier caso un animal de tres pares de narices que no hacia mas tonterías por que no se esforzaba o... si lo hacia¿?, lo de los tobillos es una minucia al lado de otras burradas que podía llegar a decir que no paso a detallar no sea que los traviesos les de pistas para ser mas traviesos, lo que conseguía era que me echaran en muy pocos instantes, vamos que no duraba nada, ya habían nicks que no podía usar en una multitud de chats (la reputación me perseguía), entonces en los principios del chat data IRC (Internet Real-time Chat) finales de los 80, el Irc-hispano es posterior tampoco iba eso de pinchar y te descargas algo entonces tenías que utilizar otra aplicación FTP (File transfer protocol o protocolo de transferencia de archivos)todo en un entorno muy poco amigable, vamos complicao de cojo...

Antes eran foros parecido a un correo que se colgaban de forma pública también llamado News que iba asociado al e-mail, (electrónico-correo según los mamonzuelos creadores de palabras, el más popular se llamaba Eudora, y el Mosaic era el navegador, malo de cojo... dicho sea de paso) y Microsoft es decir el Sr. Windows no apostaba demasiado por Internet (tengo por ahí una entrevista en la cual llego a decir que esto del Internete iba a durar poco) hasta que una compañía que desarrollo el Nescape paso de empresilla a cotizar en bolsa, entonces el Gates no tardo en imponer su ley.

Las comunicaciones en este país paso de la telefonía decádica (el telf. Eraldo, él del disco con agujeros que metías el dedo y lo girabas y oías taca, taca, taca... por el auricular y para una conferencia por ejem... llamar a Madrid se lo tenias que solicitar a una operadora, y en muy pocos años pasamos a redes de voz sobre I.P. esto tubo un coste social que aún pesa en mi generación y anteriores. Bueno ya he sido demasiado plasta y no me preguntéis que diferencia hay entre los distintos tipos de baterías... que lo explique Josie que me aguanto una tarde, ella y un cliente (seguro que aún se ríe).

Le pido disculpas por prohibirle chatear, pero es que comía encima del teclado la muy canalla.