Encantada De Verte...

“Causalidades”, “coincidencias”, “caprichosos diablillos de la vida” o una broma del destino para reírse de mi?????...
……

Cuántos blog deben haber en este mundo???
Quién no ha utilizado alguna vez el buscador de blogger para curiosear????
Pues... aunque esté mal decirlo... yo NO!!!, jajajajaja!!!, el caso es que no suelo leer blogs, en realidad, sólo uno además del mío… bueno desde hace un par de semanas dos...
El otro día estaba buscando una información en “Google”, sobre “Jostein Gaarder”, escritor noruego autor de títulos como “El Mundo de Sofía” o “El vendedor de cuentos” entre otros…
No sé porqué razón aparecí en el relato del mes de marzo de un blog de “blogger”, en mi caso, y siendo como soy de compulsiva, lo más normal hubiera sido salir y volver a realizar la búsqueda para llegar a la página oficial del escritor en cuestión, pero… me quedé y empecé a leer…

Después de leer aquel relato de marzo, y en el que el autor hacía referencia a un texto del escritor objeto de mi búsqueda, continué con el primero que databa de julio del año pasado, supongo que inicalmente lo que me invitó a seguir fueron las imágines y día tras día me fui enganchando, a esos "artículos" con "textos propios" o "ajenos", insertados con un gusto exquisito y aderezados con unas fotografías impresionantes!!!

Una vez he leído el último "relato" del mes de agosto, he creído conveniente dejarle un comentario en el blog para felicitarle por su “obra”, porque para que nos vamos a engañar, esas cosas a uno le gustan y motivan para seguir escribiendo…

Con esa intención, bueno, también con la de curiosear un poco lo que le cuenta la gente…he abierto el relato al completo, para irme hasta la zona de “publicar un comentario en la entrada”…

La “causalidad” de ver una “cara conocida” me ha dejado "acojoná", jajajaja!!! con la palabra en la boca, o mejor dicho, con la frase en el teclado!!!

Ha sido entonces cuando me he apresurado a leer con detenimiento el contenido de la barra lateral y he podido darme cuenta de la "conexión" entre el autor y la "causalidad"...

Pero y yo?
A causa de qué?
Porqué?
Y para qué?...


Todo un Enigma!!!
En cualquier caso “causalidad”… ahora soy yo la que te ha encontrado a ti!!! ;-)


Nota: este relato ha sido programado para publicarse automáticamente el 04/09/08 a las 22:30!jajajajja

35 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUA UN RELATO EN DIFERIDO¡! JAUJAUAJAUAJAUA
ME LO VOY A LEER¡!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaa ¿a quien te has encontrado?
Cada vez me lo pones mas dificil para mi anti-relato ji.ji.
A ver que me invento yo ahora.ji.ji.

Anónimo dijo...

PETARDA NO TE ENROLLES KON LAS KAUSALIDADES KE TU YA TIENES NOVIO Y FECHA PA LA BODA¡! JUAJAUAJAUAJUA
EL DEL.ORG Y EL DEL.NET KE SE VAN A KEMAR LA CITY¡!

Anónimo dijo...

Y tu? igual estaba escrito..
A causa de? no se
Por qué? para que dejaras ese comentario
Para qué? ya lo averiguarás
M.J. tal vez con el tiempo obtengas las respuestas...
Dime una cosa..., dejaste el comentario para que la "causalidad" se diera cuenta que pasaste por allí?
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Por curiosidad he puesto la palabra "causalidad" en google y he llegado hasta ti¡¡¡¡!!!! Juaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Mjó te paso las respuestas: je¡je¡
1- por que tú lo vales¡
2- de la palabra de búsqueda
3- por que el buscador falla mas que una escopeta de feria
4- tu sabrás para que estabas buscando je¡je¡
Ahora pregunto yo:
Que cara puso la "causalidad" al verte? je¡je¡
P.d. deberías pegarles un toque a estos "los del Josie's Chat" pa que se tranquilicen un poco.
Alex

Anónimo dijo...

TIO ALEX JUAJAUAJUAJAUA UN POKO TARDE¡! ESTA MAÑANA TENIA UN @ DE LA JOSIE DANDONOS UN TOKE A LA PETARDILLA Y A MI¡! JUAJAUAJUAJAUA
KE KAUSALIDAD¡! JAUJAUAJAUJAU

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUAJAU
JUAJAUAJAUAJAUA
JAUAJUAAJAUA
JUAJAUAJAUAJAAUAJA
ME PARTO¡! TI@S TENEIS KE LEER EL KOMENTARIO FINAL DE LA JOSIE EN EL RELATO ANTERIOR¡! ES BUENISIMO¡!
TIA ERES LA MEJOR¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hey no os molesteis en hacer la búsqueda je¡je¡ yo lo he intentado y es casi imposible saber de que se trata je¡je¡
P.d. que cony de palabra pondría pa buscar? je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

¡Ya lo tengo! lo del escritor es pa despitar o una pista pa la casualidad.ji.ji.
Ella en realidad estaba buscando por internet servicio a domicilio de salmón noruego pa no tener que comer garbanzos el día de su boda.
Eso o quería encontrar el nuevo catálogo del ikea ji.ji
Ya no digo na mas ji.ji

Anónimo dijo...

PETARDILLA YO ME DEKLINO POR LO DEL KATOLOGO DEL IKEA¡! JAUJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

Una cosa mas y ya paro.
¿No será el blog que has añadido en las páginas para visitar? a mi no me deja entrar, se necesita invitación como en las bodas ji.ji.

Anónimo dijo...

Josita x causalidad no te habrás leído "Las nueve revelaciones", "Dios vuelve en una harley" y "Las voces del desierto"???? jajaaaa
Anda k no te ha cundido nada el verano!!
Los niños para cuando??? :-D
A10

Anónimo dijo...

Meryweb... por causalidad es esto una adivinanza???¿¿¿¿ juaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

M.J, por qué piensas que pueda tratarse de una broma del destino para reirse de ti?
Por qué no piensas que sea para reirse contigo!
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó¡ lo leo y no lo creo¡ un mensaje de disculpa en el post anterior de Sara y del.org¡
P.d.sois unos figuras¡
P.d. pos si que has hecho cambios¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Somos una pareja de Murica, que hace unos meses "curioseando" en blogger llegamos a "The Josie's World", empezamos a leer y nos “enganchamos” a las vivencias, sueños y deseos de la protagonista, así que… aquí nos quedamos!!!
No hay semana que no nos pongamos al día de todo lo que aquí pasa, lo que le pasa a ella y a los asiduos o no asiduos “habitantes” de este “su mundo”…
Ahora os explicaremos algo que nos ha “acojonao” jajaja
“Amos a ver” por donde empezamos… jajaja
Este año en nuestras merecidas vacaciones hemos hecho una pequeña “ruta” por la costa norte de Catalunya, recorriendo pueblos, monumentos, monasterios… y ahí es donde queremos incidir…
Una tarde visitamos el Monasterio de Sant Pere de Rodes, allí sentados contemplando las vistas espectaculares, nos llamó la atención un grupo de personas que entre risas hacían fotografías a tres bandas.
Cuando nos marchábamos, y al pasar junto a ellos, una cara nos resultó muy familiar, pero no llegamos a averiguar de quien se trataba hasta hoy!!! que al leer el “capítulo 4 de las crónicas de algún día de verano” hemos caído en la cuenta!!
Y para más “causalidad” el relato que nos ocupa… así que hemos pensado que este era “nuestro momento” para dejar nuestro comentario…
M.J. las “causalidades” están ahí, no sabemos muy bien el motivo, pero nosotros ESTAMOS ENCANTADOS que tú hayas sido la nuestra!!
Queremos con esto felicitarte por “tu obra” y animarte a seguir escribiendo, (ahora ya sabemos que estas cosas te gustan) jajajaja
Un abrazo
Carlos y Ana Belén

Josie dijo...

Buffff!!!! Se me acumula el trabajo… jajajaja
Qué digo yo ahora de todo esto???? Ummmm… un par de cosas, bueno, tres, o cuatro… jajajaja, voy a ver si no me pierdo...

En primer lugar, y referente a un comentario del relato anterior... Sarita, Puntito… veo que mi “simpático” toque de atención ha servido para que dejéis un poco de espacio libre a otros comentarios…. jjajajja
No me molestan vuestros “anti-relatos”, es más, me río “hasta llorar” con ellos, son geniales!!!, pero... ya os he dicho lo que os tenía que decir.

Puntito, cuando borro un comentario lo hago porque creo que puede ser ofensivo o que pueda estar totalmente fuera de lugar, (y que conste que alguno te lo dejo pasar) jajaja

Otra cosa, para satisfacer tu curiosidad, te diré que SÍ, los relatos los puedo programar para que se publiquen automáticamente a unas horas "mas normales" que las horas a las que los suelo escribir... (es sólo pa "joderle" la estadística al Tío Javi!!!!)jajajaja

Referente a las "causalidades"...
Julia, las respuestas..., a saber!!!

Alex, no le des más vueltas jajajaja, tal vez Sarita no va mal encaminada... jajajajaja
El comentario... me quedé tan sorprendida que…no lo dejé!!!

Sarita, no, ese blog no tiene nada que ver.

"H"... deduzco que nos conocemos... o es una "causalidad"???? jajajaja

Meryweb responde: SÍ, y no daré mas pistas!!! jajajaja

Carlos y Ana Belén, muchísimas gracias!!!! yo sí que estoy encantadísima de vuestro comentario, pero... tanta "causalidad" ya me está dando "yuyu" jajajaja
Está claro que alguien tenía razón cuando dijo: "No te escondas que te pillan" jajajaja

"La vida da tantas vueltas, que nunca sabes a quien te volverás a encontrar en el camino"...

Saludos a todo@s!!!!

Anónimo dijo...

Hola panda de zumbaos del chat blogero mas internacional del mundo mundial,llevo unos dias desaparecio por estos parajes de buen rollito y diversion pero no penseis por un instante q voy a desaparecer, hasta me he leido el relato y me ha molao un monton sobre todo porque yo soy uno de esos personajes q la barita magica de las casualidades le ha tocado con fortuna.
Venga pandilla a no ser nada buenos

MILES DE BESAZOS

Anónimo dijo...

Mjó¡ je¡je¡je¡ con la causalidad de Carlos y Ana Belén sí que te habrás quedao acojoná¡ je¡je¡
Menudo espectáculo montariais pa que se fijaran en vosotros¡ je¡je¡
Tío Ricky¡ colega que pasa tío¡ cony con la intriga, nos lo vas a contar o no¡
P.d. Sara, tío punto, ya ha pasao la cuarentena y podeis volver a hablar¡ je¡je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

Mjó, he vuelto a leer la adivinanza je¡je¡ y he tenido un dejavu, je¡je¡
Eso te pasa por dejarlo todo por escrito je¡je¡
P.d. toma intriga¡¡¡¡ je¡je¡ej¡
P.d. sigo sin tener ni puta idea del blog je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX JUAJAUAJUAJAUAJ NO TE HAGAS EL LISTO KON NOSOTROS¡!
TIO RICKY TAS KEDAO FLIPAO KON TANTA KAUSALIDAD DE LOS MURCIANOS?¿ JUAJAUAJAUAJUA
PETARDA¡! DIME KE SOÑASTE Y TE DIRE KIEN ERES?¿ O DIME KE SOÑASTE Y TE DIRE DE KE KARECES?¿
JUAJAUAJAUAUA¡!

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiii ¿has dicho fortuna? ¿te ha tocao el euromillón? ji.ji.
A ver si repartimos ji.ji.
Y tu Alex a ver si hablamos mas claro que ya te pareces a la Jose.

Anónimo dijo...

Y digo yo que aqui falta mucha gente.
¿Ande se han metido todos?
mejor no me invento nada por si aca ji.ji.

Anónimo dijo...

Alex os lo explicare aki no hay intrigas, jajajaajjajajaja..... ORG lo de los murcianos es un pegote son dos amigos de la petardilla eso es pa darle vidilla a la cosa de las casualidades, jajajajjaaa, me van a canear!!!!! Sarita me he liao con la hija de la que vende el euromillon......por cierto como esta tu churri??????
Besos pa tod@s y pal churri tambien

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiii la petardilla soy yo, ¿los murcianos son amigos mios? joer que causalidad ji.ji. aqui aparece el que menos te esperas ji.ji.
¿que vas a contar? ¿cuando? ¿donde? jiji.
Mi churri en entreno, dandole patas al balón. a ver si lo fichan en can barça y me saca de la ruina ji.ji.

Anónimo dijo...

HEY PETARDILLA TU PA KE LE DICES A TUS AMIGOS DE MURCIA KE DIGAN KE HAN VISTO A LA PETARDA DE KAUSALIDAD?¿
AHORA YA SABEMOS KE SE HABIA ESKONDIO EN UN MONASTERIO BUDISTA PA REFLEXIONA¡!
PETARDA EL TIO RICKY VA A KONTAR SU KAUSALIDAD, KUENTA LA TUYA Y DEJATE DE INTRIGAS Y DE OSTIAS KE EL TIO EYO SE VA A PONER CELOSO Y SE VA A LIAR LA DEL PULPO JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

¡Fijate¡ y yo pensando que eran de Almeria ji.ji. joer no te puedes fiar de nadie.
Eso, eso que se lie la del pulpo o la del calamar ji.ji. pero que se lie algo que esto está mu parao.
Joseeeeee ¿sigues en el monasterio?

Anónimo dijo...

Joer de Almeria viven en Murcia y nos los encontramos en Zaragoza o no se don de coño era, eso tu churri pal barça y a llevarle las maletas y el ORG pa montar las fiestukis en los viajes

Anónimo dijo...

Ostia q la Josie esta en un ministerio???? q chula es la jefa

Anónimo dijo...

Rickiiiiii ji.ji. ¿en que misterio dices que anda metía la Jose?

Anónimo dijo...

TIO RICKY TE PARECES AL KOSMOS¡! NO HE ENTENDIO NA DE LO KE HAS DICHO COLEGA¡! JUAJAUAJUAJAU KIEN LE LLEVA LAS MALETAS A LA JOSE AL MINISTERIO?¿ JAUJAUAJAUAU

Anónimo dijo...

Sarita creo q esta con el tio grison en las vegas

Anónimo dijo...

¿en las vegas? si ya les casó el cura deportista del pueblo ji.ji.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso (alentada de algún modo por “El vendedor de cuentos”) que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau