Y Tú, Cuándo Vuelves?...

Septiembre, buenas intenciones, (como en año nuevo! jajajaja),objetivos, metas, cientos de coleccionables, cursos por fascículos, la vuelta al cole de “El Corte Inglés”… para muchos el fin de las vacaciones , algunos con mala cara sólo de pensar lo que se les viene encima,(pero eso sí, morenos y con unos cuantos kilitos de más), y otros con cara de bobos felices por los días vividos, (a estos no les ha dado tanto Sol… y veo que han perdido peso!!!! ¿???)… ejem, ejem…

Reencuentros, historias para contar, fotografías para enseñar y postales de “paisajes” que llegan a destiempo o que simplemente no llegan porque olvidaron enviarlas… ;-P

L@s primer@s en marchar fueron l@s primer@s en volver… y l@s últim@s aún tienen el sabor agridulce del regreso, pero algunas… las que mejor se lo montan, se encuentran ahora disfrutando de las ventajas del 2x1 (ellas sí que saben!!! no hay nada como ser una incondicional del “Carrefour” para saber aprovechar las ofertas)

Según me fueron contando a medida que iban llegando…
Hay un@s cuant@s... que no han perdido ni un segundo, días de Sol, playa y de mucho, mucho, mucho “tachún, tachún”… (que cada uno lo interprete a su libre albedrío…)

Para alguna, han sido unos días inolvidables en una de las islas con las playas más bonitas del otro lado del Atlántico, (te lo dije, es un pequeño paraíso y si vas con la persona a la que amas… puede ser la leche!!!... aunque en ese caso da igual si no te mueves de casa!!)

Para otro, organización, bricolaje, familia, relax y más familia!!!, y según mis fuentes fidedignas (“oseasé” uno de los interesados), para las próximas vacaciones habrá un@ más que será objeto de todas las miradas en la típica estampa familiar!!! Felicidades!!!!

Y las mías…. un poco de todo, trabajo, playa, pateadas, turismo urbano y cercano, reflexiones, familia, amigos… se puede pedir más? Pues claro que SÍ!!!, pero lo importante es ser feliz con todo lo que te rodea, vivir con ilusión cada día que se presenta, cada situación, cada experiencia… disfrutar al máximo cada minuto, porque el tiempo es una de las pocas cosas que no se recupera… y perderlo con lamentaciones… pues… como que no vale la pena!!!!

Vale, vale… que sí, que tenéis razón! Reconozco que he tenido un mes un poco “rarito”… pero oye! Que un mal mes lo tiene cualquiera… aunque… no suele ser justo el mes de vacaciones verdad??? :-(

En fin… no te preocupes…. ya verás como en Septiembre la cosa va a cambiar!!! Tú hazme caso… Que sí “Josita”, cambiar a mejor!!!

Porque… es ese el objetivo que te has propuesto… no???? ;-)

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Mjó¡ Joé veo que tú también has aprovechado estos días para hacer bricolaje¡¡ je¡je¡
Ya me he familiarizado con los cambios, y me he puesto al día con los comentarios, las crónicas, la crónica (6) y demás je¡je¡
Y sólo haré un par de preguntas:
1-Estamos todos?
2-Queda algo en tu nevera? Je¡je¡ o el Sr. Eyo se encargó de vaciarla je¡je¡
P.d. joé petardos/as os he echado de menos¡
Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX¡! O DEBERÍA DECIR FUTURO PAPA?¿
KE SEPAS KE LO DEL BRIKOLAJE LO HARIA ANOCHE, PK AYER NO ESTABA¡!
YA SABES, KOMO NO DUERME¡! JUAJAUJAUAJAU
PETARDA NO ESTA MAL EL CAMBIO, HAY NUBES¡! JUAJUAJAUJAU
A KE HUELEN LAS NUBES?¿ JUAJAUAJAUJAUA

Anónimo dijo...

Meryweb... más que "rarito" preocupante¡¡¡¡!!!! juaaaaaaaa

Veo que ya has empezado a trabajar tu objetivo, el cambio ha sido positivo... juaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. te felicito por el cambio, a simple vista hasta parece un lugar apacible jeje!!
Tenías razón, las playas de Fuerteventura son de ensueño y si a eso le sumamos la compañía… yo si que no podía pedir más!!
Alex mi enhorabuena, por tu vuelta y por ver que poco a poco tu si estás cumpliendo tus objetivos.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee ¡que chulo! me gusta como ta quedao el blog
Alexxxxxxxxxxxx cariñuuuuuuuuuuuu ¡FELICIDADES! Que guay menudo año que llevas.
Te explico lo de la historia de la nevera, que tiene tela y veo que no te lo ha contao nadie:
Como habrás podido leer la Jose le hizo una invitación en toda regla al Sr. Quo para vaciar la nevera, y él que pa quedar bien pensó, pos voy a ir pero no se lo digo y así le doy una sorpresa, el machote no hizo como hacemos todos, que cogemos el ascensor, para impresionarla el escaló por la fachada, y la Jose que estaba tirá en el sofá viendo el Csi, y escuchó un ruido en la terraza, cogió la olla exprés y sin preguntar le jarreó en toa la cabeza. Desde ese día que no ha vuelto a aparecer por aquí porque está acojonao. Ji.ji
Sarita corresponsal de cotilleos.

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAU SARITA ESTAS KE TE SALES¡! DENTRO DE NA TE VEMOS EN EL PROGRAMA DEL KANTIZANO¡! JUAJAUAJAUAJU
JOSIE KOMO TE PASAS TIA ASI RECIBES A LOS INVITADOS?¿ SEGÚN HE LEIDO AHORA TIENE KE BEBER PARA OLVIDAR¡! JUJAUAJAUAJUAJAUA
NO TE PREOKUPES KON UN POKO DE SUERTE HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE LA OLLA EXPRESS Y NO REKUERDA NA¡! JUAJAUAJAUJAUAJU
HEY TIO EYO NO SE LO TENGAS EN KUENTA KE YA SABES KE LA POBRE ESTA FATAL ¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Je¡je¡ Sara las vacaciones te han sentao de lo mas bien¡
No os preocupeis, he hablado con el Sr.Eyo y me ha comentado que a parte del chichón, de los 10 puntos de sutura y la pérdida de transitoria de memoria no le ha pasao na¡ je¡je¡
P.d. gracias a todos/as por las felicitaciones, cuando nazca espero vuestras aportaciones je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeno si no la pasao na mas que eso me quedo mas tranquila ji.ji.
¡Gracias! Desde que la Jose tuvo en cuenta mi crónica social mi vida ha cambiado ji.ji.
Puntitoooooo ¿Tas dao cuenta que lo del tachun tachun y lo de las postales va por nosotros? Ji.ji.

Anónimo dijo...

EL TACHUN, TACHUN PASE, LA POSTAL TU SABRAS¡! NO FUI YO KIEN LE DIJO PUBLIKAMENTE KE LE ENVIARIA UNA, ADEMAS YO LE ENVIE UN @ KON ALGO MEJOR¡! JUAJAUJAUAJUA

Anónimo dijo...

Que pasa aquí? joé vuelvo yo y desaparecen todos?
Dónde está el resto de la troupe?
Tío Ricky, Romina, Judit, Tío Javi,estais en Girona? je¡je¡
P.d Mjó¡ Y tú, Cuándo Vuelves? je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Gracias chic@s... ahora entiendo yo porque no encontraba la olla exprés!!! y el caso es que recordaba haberla tenido en mis manos... jajajajaj

Anónimo dijo...

VENGA PETARDA KUALKIER EXKUSA ES BUENA PARA NO PREPARARNOS KOMIDA¡! JUAJAUAJUAJAU
FRASE DEL DIA: LA JOSIE HA PERDIDO LA OLLA¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Hola peña del mas mejor blog del mundo mundial, he estado unos dias perdio unas veces por curiosasas casualidades, otras por encuentros casuales y en otras ni por una ni la otra porque soy un perdido!!!!! joer llevo un mes de Agosto de lo mas divertido desde verano azul, jajajaajaja........ya veo q por aki siguen los relatos de la Josie q estan muuuy bien, eres la mas mejor.

Ta luego peñica voy a ver q curiosidad me sucede hoy, jajajajaj

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegro de verteeeeeeeeeeeeee
pq estos dias estan siendo mas raros que la Jose que no está nada comunicativa y no se pq.
Llegamos nosotros y todos desapareceis,¡coño!con lo que me he extrujao yo la cabeza pa que os riais un rato con mis relatos.

Anónimo dijo...

SARITA KE PASA TIA, KE ALEX,JULIA, LOS ANONIMOS Y YO NO SOMOS NADIE?¿
JOSIE SI EL PROBLEMA ES KE NO PUEDES HACER GARBANZOS PK NO TE DEVUELVE LA OLLA EXPRESS NO TE PREOKUPES KE VOY A SU BLOG Y SE LA PIDO JUAJAUAJAUJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitoooooooo me refería a los demas.
La olla no creo que la necesite, o no para cocinar pq no sabe ji.ji.
¡Ahora caigo! la Jose no se deja ver pq el Quo-Eyo del susto le metió un puñetazo que le puso el ojo morao, y como es muy coqueta no quiere que nadie la vea de esa guisa.
Joerrrrrrrrr imaginación al poderrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

TIA TU TAMBIEN TE HAS TIRAO AL TABAKO DE LIAR?¿ JUAJAUAJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

TIO RICKY DILE ALGO KE ESTA SE ESTA DESKONTROLANDO, Y KON LA JOSIE YA TENEMOS MAS KE SUFICIENTE¡!

Anónimo dijo...

HEY SARITA, UNA PREGUNTA, TU KE HACES EN EL BLOG A ESTAS HORAS?¿

Anónimo dijo...

Mi jefe está de vacacionesssssssssss ji.ji. estoy como una reina, al mando de tó. ji.ji.

Anónimo dijo...

PUES EL MIO KREO KE ME AKABA DE PILLAR¡! JUAJAUAJAUAJAU
ADIOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Je¡je¡ si llego a saber que se monta este cirio no digo ná de la nevera¡ je¡je¡
P.d. punto tío, imagino la cara que pondrian algunos/as si dejas un comen pidiendo una olla expres¡ je¡je¡ (no te pases)
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxxxxxxx ¿tu crees que el Mr.Eyo nos habrá leido?

Anónimo dijo...

Je¡je¡ supongo que no¡ cuando te lea (a ti) je¡je¡ supongo que dará su versión de los hechos¡ je¡je¡
Alex que se marcha pa casa¡

Anónimo dijo...

JAUJAUAJAUAJUA KE NO ME PASE?¿ JUAJAUAJAUJAUA PERO SI EN ESE BLOG SON MAS KACHOND@S KE NOSOTR@S¡!
JUAJAUAJUAJAU PK NO HE PODIDO AKCEDER A SU BLOG¡! JAUJAUAJAUJAU

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUA
JUAJAUAJUAJAUAJAU
JAUJAUAJAUAJUA
ESTO HA SERVIDO PA KE LA JOSIE REAKCIONE¡! ME HA ENVIADO UN @ PA AKOJONARSE¡! Y NO PRECISAMENTE DE RISA¡!
JODER TIA SI EL TIO ES SUPER KACHONDO, YO KREO KE SE PARTIRIA DE LA RISA¡! KOMO ERES¡!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaa no te pongas así que es algo gracioso y el es uno mas de nosotros.
Ademas le hacemos mogollón de publicidad ji.ji.

Anónimo dijo...

JOSIE YO KONOZKO A UN@S KUANT@S MACHOT@S DEL MADTEAM Y TE ASEGURO KE ESTAN PEOR KE TU¡! TENDRIAS KE VERL@S¡!JAUJAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Puntitoooooo ¿que quieres decir que alguno ya te conoce? ji.ji.
¿en persona? ji.ji.

Anónimo dijo...

SOLO DIGO KE LOK@S HAY EN TODAS PARTES JUAJAUJAUA
Y YA ME KALLO KE LA JOSIE ME VA A BORRAR¡!

Anónimo dijo...

¿Y que es el madteam?

Anónimo dijo...

JODER SARITA¡! JAUJAUAJUAJAUA
NA TIA NA, UN BAR DE KOPAS JUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PIDO DISKULPAS

Anónimo dijo...

¡Que habrás dicho ya!

Anónimo dijo...

UF! Que tremendos habeis vuelto todos y lo que da de sí la "olla" en cuestión !!!!!!!!!!
Bonito new look del blog, es como la vuelta al cole que se renueva el equipo.
Josie, sigue con esa sonrisa que te sienta mu bien.
Felicidades Alex por tus novedades, a Ricky por el espléndido verano ( ya nos contarás que pasa por tu pueblo...) a Sarita por darle a la olla con ese humor, a los puntos...por ser la locura nº1 y los demás vamos al ataque de la nueva temporada. Esto promete!!!!Será que la confianza...
Ánimos pa todos!!!!!!!!!!!
Judit

Anónimo dijo...

Judittttttttttttttt
¡poco a poco ya estamos todos!
A mi también me han gustado los cambios, lo único que no me está gustando es que la Jose está muy callada ji.ji.
Por lo demas ya ves yo estoy inspirada ji.ji.

Anónimo dijo...

HEY JUDIT¡! TAS KAIDO DE LA HAMAKA?¿ JUAJAUJAUAJAU
AKI YA VES KOMO ESTA EL PATIO, LA SARITA KE NO HA PARAO DE KOMER LENGUA EN TO EL VERANO JUAJAUJAUJAUA (KE KADA UN@ LO INTERPRETE KOMO EL TACHUN, TACHUN, A SU LIBRE ALBEDRIO) JAUJAUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Puntitooooooooo tu siempre tan graciosillo.
Le voy a decir a la Jose que me de el OP para poder borrarte ji.ji.

Anónimo dijo...

NO TE LO DARA, AHORA SOMOS AMIG@S EN EL SPACE¡! JUAJUAJAUJAU
NO SE KE PUEDE FUNCIONAR MAS KON ELLA, SI HACERLE LA PELOTA O SAKARLA DE SUS KASILLAS¡! JUAJAUAJUA
KREO KE LA SEGUNDA OPCION ME GUSTA MAS, ES MAS DIVERTIDA¡!

Anónimo dijo...

No dejes comentarios obscenos que si no esta en casa no los puede borrar. o eso creo, aunque los relatos los publica en diferido ji.ji.

Anónimo dijo...

EN DIFERIDO¿? KE SIGNIFIKA KE LOS PUBLIKA EN DIFERIDO¿?

Anónimo dijo...

Pues que los puede programar para que se publiquen en el día y la hora que ella quiera.
No me puedo creer que por primera vez yo sepa mas que nadie ji.ji.

Anónimo dijo...

MANDA GUEVOS¡! ESO NO LO SABIA YO¡!
ENTONCES LA TIA PUEDE ESTAR EN EL KINTO KOÑO Y NOSOTROS PENSANDO KE ESTA EN SU KASA DELANTE DEL PORTATIL¡! JUAJAUAJUAJAUA KE BUENO¡!

Anónimo dijo...

Bueno si tiene un ordenador a mano puede hacerlo igualmente desde cualquier otro sitio, no tiene pq estar en su casa.

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a M.J. En particular.
Como los demas integrantes de tu mundo, te felicito por las obras.
Alquien deberia pensar como y de que manera se gestiona el tiempo, el del trabajo y el de asueto. tempus fugit, Sobre todo aquel que resulto especialmente denso y motivador, porque cuando inmerso en el no hay sensor o avisador que te alerte de lo breve, de lo escaso del momento hasta que este se acaba, porque una vez resuelto resulta del todo pueril el poder recuperarlo. Con las vacaciones propias y ajenas acabadas, rememoras momentos pasados con una sonrisa provocada por los escasas pero intesas gestiones de tiempo de pasion.

Anónimo dijo...

Cosmosssssssssss yo lo siento pero sigo sin entenderte. ji.ji.