Josie, Yo También Quiero Que Les Digas Lo Que Siento...

Siempre he pensado que los “palos” que te da la vida no te hacen más fuerte, sino que te hacen ver lo vulnerable que puedes llegar a ser…

Hoy, una MUJER me ha demostrado que tal vez estoy equivocada…
Hoy, una MUJER me ha enseñado que “lo mejor” puede estar por llegar…
Hoy, una MUJER me ha impartido una lección de valentía que me ha dado mucho que pensar…
Hoy, una MUJER quiere que todo “mi mundo” sepa que vale la pena arriesgar…
Hoy, una MUJER me ha dicho que “ella” también lo necesita “gritar”!!!!!


“…En realidad no se que tengo. Solo se que soy una MUJER orgullosa de serlo, y que la vida me ha dado sus correspondientes tortazos y mamporros. Pero de cada caída me he levantado más y más fuerte, pero también más y más humana, más y más sensible, más y más mujer.
En un momento de mi vida tengo la sensación de caminar por un camino de barro...cuando el universo te empieza a devolver todo lo que tú has ido dando, una mano, una amiga, una hermana luna y como no...un hombre. Un hombre que cada vez que te llama, cada vez que te escribe o te manda un mensaje, hace que tu corazón se desboque como mil caballos salvajes...y eso sin haberlo visto nunca en persona. Un hombre que tiene la virtud de dar tanto, tanto, tanto amor que a pesar de la distancia, le siento cerca, siento su respiración, siento como me cuida. Un hombre que tiene la valentía de gritar al mundo entero sus sentimientos por mí.
Un día, a pesar de que todas las fuerzas del universo se pusieron en contra, conseguí mirarle a los ojos, ver más allá de ellos y lo que vi me puso la piel de gallina y no pude evitar que rodaran lágrimas de emoción, sentí a mi niña interior saltar de alegría, y a la vez a la mujer enamorada como la dolía todo el cuerpo de amor (imposible que lo que yo sienta dentro sean mariposas...es algo más grande...Ricki...Halcones peregrinos???)...


Era una mirada absolutamente transparente, como el color de sus ojos, limpia, amable, dulce, cariñosa, tranquila, amistosa, alegre, enamorada, cristalina, ..... Nos abrazamos, nos acariciamos...y como las dos estrellas fugaces de mi cuento, nos besamos...y sentí que todo lo malo, las tristezas, los problemas....no importaban...nada importaba, ni siquiera el mundo. Dos días absolutamente de cuento, donde por fin me sentí especial, me sentí única, donde por fin pude entregar todo el amor que llevaba dentro, dos días de ensueño, donde todo era amor, miradas, caricias, cariño, risas, confidencias, intimidad, deseo, abrazos....La magia del Rio Piedra tuvo mucha culpa, y solo la luna llena de esa noche fue testigo de lo que realmente allí ocurrió mientras mirábamos, envueltos en una manta, las estrellas....

Zaragoza y mi querida BlueMoon fueron testigos de como se me partía el corazón en dos trozos cuando nos despedimos, pero todo continúa, lo se, lo siento, se que ahora lo que hay es mucho más grande que antes, mucho más valioso. Y tú me preguntas: "¿te arriesgas?" y yo te contesto a gritos "por supuesto, como no, será un placer, ...de tu mano, cuenta conmigo mi amor, lucha porque yo estaré a tu lado"…”
(Sonsoles, Madrid 15/09/08)

Hoy, una MUJER me ha dado aliento para que siga intentando alcanzar mis sueños…

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a Sonsoles por ser una MUJER valiente!
Les deseo a los dos mucha suerte en este arriesgado camino que seguramente sólo les traerá felicidad.
M.J. muchas mujeres y muchos hombres deberían aprender de ti.
Lo has conseguido, tu pregunta “Y tú, que te cuentas?” ya tiene miles de respuestas!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

JODER, JODER, A MI ESTAS KOSAS TAN SENSIBLES ME DEJAN SIN PALABRAS¡! A TI NO TIO RICKY?¿ JUAJUAJUAJAU
OTRA ENAMORÁ HASTA LAS TRANKAS¡! JUAJAUAJAUAJUA
EL DIA KE SE ENAMORE LA DE LOS EFEKTOS SEKUNDARIOS NO OS DIGO NÁ¡! JAUJAUAJAUAJU

Anónimo dijo...

Ostias! joé Mjó no veas como tienes de revolucionao el personal del World¡ je¡je¡
Parejita os felicito¡
Tío punto el día que la Mjó se enamore estará FUERA DE COBERTURA¡ je¡je¡

P.d. el amor mueve montañas!
Alex

Anónimo dijo...

TIO ALEX NO ME PREGUNTES PK PERO KREO KE ESO DE FUERA DE KOBERTURA LO DICES KON DOBLE SENTIDO¡! JUAJAUAJAUAJAUA
NO HAY KIEN OS ENTIENDA¡!
JODER, YO ESTOY AKI ESPERANDO PA VER KE KOÑO DICE AHORA EL TIO RICKY¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Y DIGO YO KE IGUAL EL TIO RICKY NO LEE EL RELATO¡! JUAJAUAJAUAJAU
Y YO DE ESTO PASO DE HACERLE UN RESUMEN, KE KOÑO KE POR UNA VEZ SE LO KURRE¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Meryweb, alguien decía que el blog eras tu y tus circunstancias... y ahora también las de los demás¡¡¡¡!!!! Juaaaaa
Si puedo hacer algo para ayudarte a alcanzar tus sueños... sólo tienes que decírmelo¡¡¡!!!

Ksss

Anónimo dijo...

que bonito,
Sonsoles eres de las mejores personas que he conocido en mi vida , pura ternura y alegria, te mereces lo mejor siempre lo mejor.
al final agradeceremos siempre a estos la segunda oportunidad. Se muy feliz, por que atus amigos tamnien se lo haces ser.
Ana Lalia

MOON dijo...

Ya te lo he dicho antes? TE QUIERO...OS QUIERO Ricky y Sonso...haceis que parezca verdad; ...ya, ya se que direis...es verdad...Pero yo como el santo "si no lo veo no lo creo"...Aguantad el fuerte caudal y fluid juntos...seguro que llegais a un mar inmenso. Sabeis que teneis de cómplice a Luna Azul.

Anónimo dijo...

Joer sin palabras............Aunque la distancia te separe recuerda q no hay camino dificil de recorrer si caminas junto a tu estrella fugaz.

Anónimo dijo...

JODER TIO RICKY KON LO KE HAS TARDAO EN DECIR ALGO TE PODIAS HABER ESTIRAO UN POKO MAS¡! JUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Que bonito es ver a las personas enamoradas!!!
Gracias Sonsi&Ricky por compartir ese momento tan especial.
Abrazos p´todos!

Anónimo dijo...

PUNTO capullin a ver si el q no se lo ha leido has sido tu????? jajajajjajaja.......por cierto kien coño es la de los efectos especiales???? Sarita?????? me he liao!!!! jajajjaaa...Alex tio q dices le pasa al movil de la Josie q no tiene cobertura???? pues llamala al fijo....Por cierto una mierda como una plaza de toros por eso de q el amor mueve montañas, mi moto no se movio ni por amor ni de las pataasss q le meti cuando se paro la hija puta, el q tuvo q atravesar los Mondegros fui yo.
Moon joia como q hacemos q parezca verdad a ver si se van a pensar q esto se lo ha inventao la Josie????

Anónimo dijo...

PUNTO joer estirarme mas me acabo de levantar

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUA KE KABRON¡! LUEGO DICEN KE YO SOY KIEN ESTA TO EL PUTO DIA DE JUERGA¡! JUAJAUJAUA
TIO RICKY VES KOMO NO TE LEES LOS KOMENTARIOS¡! JAUAJUAJAUA
LA DE LOS EFEKTOS SEKUNDARIOS Y LAS KONTRAINDIKACIONES ES LA JOSIE¡! JUAJAUAJAUA
AMOS A VER SI PRESTAMOS MAS ATENCION Y ESTAMOS EN LO KE ESTAMOS¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

PUNTO el capitulo de los efectos especiales estaba enfermo y no entre en el blog, jajajaj, o estaba pedo???

Anónimo dijo...

Gualaaaaaaaaaaaaa lo que me encuentro aquiiiiiiii
que bonito es el amorrrrrrrrrrrrr
Como mola que entren al world los amigos de la sonsi ji.ji.
Niñaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero verte asi a ti algun diaaaaaaaaaaaa
¡Me cago en diego diez estos hombres! que poco lanzaos que son ji.ji.

Anónimo dijo...

La Jose si que tiene cobertura yo le he enviado un sms y me ha contestado ji.ji.

Anónimo dijo...

Puntitooooo que foto mas chula que os habeis puesto.
Joseeeeeeeee ¿son o no son ellos?

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAAU ME HE METIDO EN LA PAGINA DE KALICO ELEKTRONIKO (VEASE PAGINAS PARA VISITAR) SON BUENISIMOS¡! JAUAJUAJAUAJAU
LAS TOMAS FALSAS SON LO MEJOR¡!
OS REKOMIENDO KE LE ECHEIS UN VISTAZO¡! JUAJUAJUAJUA KE PUNTO¡!

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
todo esto que haces es muy auténtico por tu parte, y bien, dime, qué sientes tú?

Anónimo dijo...

Mjó cony responde¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Holaaaaa todos !!!
Aqui vuelve la Raquelilla, feliz de q los dos hayáis volado juntos en ese emocionante mundo de vuestro finde semana.
Un beso Sonsi, sabes q te quiero y que cuando te vea cara a cara me contarás todos los colores q viste,,como los del cuento
Un beso Ricky, q haya hombres como tú, valientes, sin miedo nada, sin miedo al miedo,,,,me hacen pensar q cualquier cosa es posible (algún dia le diré a Jossie q escriba mi historia)
Un beso
Raquel

Anónimo dijo...

Je¡je¡ Raquelilla, tu dile eso y verás que rápido te dice que se lo pases por escrito¡
P.d. y seguro que estará encantada de hacerlo¡
Alex

Anónimo dijo...

En este "su mundo" lo importante es lo que contamos nosotros.
(lo dice al final de la página ji.ji.)

Josie dijo...

Sr. Harold,
Lo que siento??? pues que tengo amigos que me quieren un montón, como yo a ellos...
Amigos que me envían correos con sus sentimientos y amigas que responden a mis cartas y me demuestran que estan ahí, me demuestran lo grande que es todo lo que tengo!!!!

Anónimo dijo...

JODER PETARDA NO LLORES¡! KE ME PARTES EL ALMA¡!
(SU AMIGA LE HA KONTESTAO EN EL OTRO RELATO Y SE HA KEDAO KON ELLA)

Anónimo dijo...

Joé punto tu que pasa que te vas mirando todos los relatos? je¡je¡
Mjó, bonita contestación la de tu amiga.
Alex

Anónimo dijo...

JUAJUAJUA ES KE TENGO UN SEXTO SENTIDO¡! JUAJUAJAUA
LO KE PASA ES KE POR KASUALIDAD ESTABA HABLANDO KON ELLA KUANDO LE HA LLEGAO EL KOMENT

Anónimo dijo...

Arriba los corazones y a ser posible de colores, como mi cuento (ese que aún no he contado a mi ricki...de dos gorilas enamorados...preparate campeón)....Gracias a todos por mandarme tanto y tanto amor...Os quiero..a los que conozco y a los que no....
Gracias Josie...eres un corazón con patas...gracias a ti tenemos donde expresar sentimientos y sentirnos escuchados...
Ricki...necesito un beso tornillo...plisssssssssss.....

Daniel dijo...

Sonsi... eso de beso de tornilo.... ¡¡¡iros a un hotel.... guarros!!!.

Me alegro de que hayais descubierto de lo que sois capaces de hacer, me alegro por lo que estais sintiendo en estos momentos, me alegro de que consigais vencer todos los obstaculos que se os ponen en vuestro camino, y espero que las "trampas" que se os presenten en la vida, sepais superarlas con la misma fuerza que teneis ahora... pero recordad... es cosa de dos... vale???

Muchos bicos para tod@s (a pesar de que a la mayoría no os conozca).

Anónimo dijo...

HEY TOCAYO¡! HA KEDAO KLARO, DOS NO HACEN NA DE NA SI UNO NO KIERE¡! JUAJAUAJAUA
AKI TIENEN KE APECHUGAR LOS DOS¡!HEY POR CIERTO NO TENDREIS POR LOS MADRILES ALGUIEN KE PUEDA ESTAR INTERESADO EN LA JOSIE?¿ ES UN POKO KALAMIDAD, DESASTRE Y ESTA FATAL JUAJAUAJAUAJAU PERO ES MU BUENA TIA!¡

Anónimo dijo...

Puntitoooo cállate que casi se la tengo colocá al Sr. Quo, y si sigues hablando así de ella no va haber nadie que nos la quiera comprar ji.ji.

Josie dijo...

Pero mira que sois pesaditos!!! ME QUEREIS DEJAR TRANQUILA!!!!!!
No os parece que deberíais hablar de los protagonistas de la historia de hoy??? digo!!!

Mando un beso a tod@s l@s amig@s de Sonsi que han pasado a visitarnos!

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUA SARITA TIA KE SI KE ESTÁ¡! JUJAUAJAUAJAUA
Y ME PARECE KE SA KABREAO¡! JUAJAUAJUAJAUA
KREO KE LE HAN SALIDO LOS EFEKTOS SEKUNDARIOS Y LAS KONTRAINDIKACIONES¡! JUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeee no te enfades joer que te queremos muxo, muxo como la truxa al truxo ji.ji.

Anónimo dijo...

PETARDA ES KE TU KON TANTO DESPLIEGUE DE KARIÑO AJENO (ME REFIERO AL KARIÑO KE NO ES PA TI) TE PONES MU ÑOÑA¡! JUAJAUJAUA
ADEMAS TIA SI TE ESTAS PARTIENDO EL KULO DE RISA KE TE ESTOY ESKUCHANDO DESDE AKI¡! JUAJAUAJA

Anónimo dijo...

Josita ji.ji. que miedo me das cuando estás tan callá ji.ji.

Daniel dijo...

Puntillo... dime como quieres al príncipe para Jossie... aunque bueno... no exijas mucho, que los buenos, estamos ocupados... (jejejejejeje)

Por cierto...

ANUNCIO SERIO:
"HOMBRE INVISIBLE BUSCA MUJER TRANSPARENTE PARA HACER LO NUNCA VISTO."

Bicos para tod@s.

Anónimo dijo...

JUAJUAJUAJAUA TIO KOMO MOLAS¡!
?¿ TE GUSTAN LAS PELIS DE ROMANOS¿? JUAJUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

Daniiiiiiiii ella no quiere un príncipe, prefiere un Duque ji.ji.
Yo insisto en colocársela al Sr. Quo-Oriol-Eyo ji.ji.
Puntito joer que lo vas a acojonar al pobre muchacho ji.ji.

Anónimo dijo...

JOSIE TIENES WISKY?¿ VOY A IR A KOMPROBAR SI ES VERDAD KE FUNCIONA EL INTERFONO¡! JUAJAUAJAUAJJAUA

Anónimo dijo...

Blopp! descorchada otra botella!! jejeje

weeeeee!! y gun abrazo y oto grindiz con chagmpañ pa los dozz!!!!

porzierto: Zaritah... Yo no toy codocado... yo zolo toi bedido! hip! Hip!

Anónimo dijo...

JUJAUAJUAJAUAJAUA
JUAJAUJAUAJAJAUAJAU
TIO EYO ERES EL MEJOR¡!
LA JOSIE Y YO TAMBIEN ESTAMOS BRINDANDO¡!

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ELLA ESTA TIRA EN EL SOFA KON UN PEDAL DE KOJONES¡! JAUJAUAJUAJAUJAUAJAU

Josie dijo...

Jajajajaja!!! no le hagais ni PUNTO caso!!!! jajajajja
será "Kabrón"!!!!

Anónimo dijo...

HOY VERE EN DIREKTO KOMO SE KUELGA UN RELATO EN DIFERIDO¡! JUAJAUAJUAJAUA
YA FALTA NÁ¡! JAUAJUAJAUAJAU
JOSIEEEEEE SAKA MAS GUISKY¡! YEAHHHH¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

LA TIA KON EL PIJAMA, LAS KOLETAS JUAJAUJAUAJAUA PA HACER UNA FOTO Y NO TIENE BATERIA EN LA KAMARA¡!
KON LO KE HUBIERA MOLAO¡! JUAJAUAJUAJAUA

Daniel dijo...

Las pelis de romanos??? no gracias... (es que no me atraen los hombres que visten con faldas), tampoco me gusta el futbol...ni siquiera el femenino... aunque si se cambian un poco las reglas, seguro que me hago un forofo. En vez de poner a 22 tias en bragas corriendo detras de una pelota, pondría a 22 tias en pelotas corriendo detrás de unas bragas. (para aumentar la aficción femenina donde dice bragas y tias, debe decir calzones y tios)

P.D: joer, ya me estoy enrollando como una puta persiana... a veces hablo tanto, que si me metes la cabeza debajo del agua, me salen subtitulos.

Bicos