Josie, diles lo que siento...

Lista para salir, suena el teléfono,(el de casa), quién será? Bueno no hay muchas opciones!, alguien de la familia, los que se equivocan al llamar al OCU, alguna promoción de telefónica o algun@ de l@s poc@s amig@s que tienen el número… y “el tío Javi” no creo porque él sólo me llama cuando me estoy secando el pelo… jajajajaja!!!!

En cualquier caso tengo una llamada,( y no me refiero a esa llamada de hoy a las 5 de la madrugada para decirme: “menuda fiesta nos estamos pegando”…)

Hola!
- “Josie, tu crees que alguien de “nuestra edad” se puede enamorar y sentirse como un adolescente???”
Einssssssss????? Pues claro que SÍ!!! Pero…. Explícame eso!!!!!
Y por un ratito olvidé que me estaban esperando…
Me encantó saber que mi amigo estaba “fuera de cobertura”!!!! jajajajay me sentí muy feliz por el…
Después de contarme una historia que me emocionó por muchas razones…, me dijo:
- “Josie, tú que tienes “la voz” más alta que la mía, tú que tienes un mundo donde te escuchan, “DILES” que esto es lo que siento y como me siento!!!!”
A lo que respondí…. Pásamelo por escrito!!!! Jajajaja

Y dicho y hecho!!!
Querido amigo, así es como tú quieres que el mundo sepa que te sientes…

“…Alguna vez os ha tocado ese muñeco con un arco flechas y un corazón creo que es un tal Cupido, algo así como el ángel de los enamorados yo no creía que eso solo para los adolescentes.
Un día sin saber nada de una persona, ni sus deseos, ni intenciones, algo mágico puede suceder al oír sus palabras llenas de ternura palabras que llevan a un mundo lleno de calma y paz, incluso los silencios están llenos de magia, en poco tiempo puedes sentir una necesidad sobrenatural de sentir a esa persona cerca ti por muy lejos que este, necesidad de abrazarla, necesidad de quererla, te das cuenta que quieres que ocupe tu corazón vacio y falto de ese caluroso sentimiento que es el amor, escuchas con suma atención sus pensamientos, ríes cariñosamente cuando ríe, de golpe te encantan sus te quiero, sus virtudes te tienen enamorado y sus defectos también aunque todo son virtudes.
Te das cuenta que no te estás enamorando de una imagen, que estas soñando con alguien de verdad, aun cuando está lejos sientes sus caricias, suspiros, como te coge la mano ,la sientes muy próxima a ti, tan cerca que está dentro de ti, sus palabras son melodías encantadoras, te llenan de locura, felicidad, te sientes adolescente, aunque no quieras idealizarla lo haces, te da tanta calma, tanta paz, cuando te habla aclara tus pensamientos y eso te hace sentir y amar hasta límites insospechados, tus peores momentos quedan olvidados solo piensas en el amor, la soledad desaparece estas continuamente en su compañía , como no la vas a idealizar, no la imaginas, es real.
Tus sentimientos son tan bellos que te hacen sentir que estas en otra dimensión, el m
undo se para a tus pies, las horas no pasan cuando no estás con ella, cuando estas con ella las horas pasan rápido pero con tanta intensidad!!!!!!
Hablamos de esas mariposas que revolotean por todo tu cuerpo cuando la oyes al teléfono, cuando lees un sms, cuando te envía un mail, cuando la ves llegar, cuando te abraza……….vaya eso es estar ENAMORADO hasta las trancas, no sé si lo he explicado bien pero eso es lo que me pasa desde hace unos días, no es la primera vez, aunque espero que esta sea la buena y espero acabar como en los cuentos, comiendo perdices y sobre todo siendo muy felices.”

Amigo mío, te deseo de corazón que tengas mucha suerte, y que por muchos años que vayas cumpliendo… siempre puedas sentirte como un adolescente!

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Gualaaaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaa ¿es algun amigo que conozco? ji.ji.
Lo leo otra vez y digo algo serio.

Anónimo dijo...

A LAS 5 DE LA MAÑANA PA DECIRTE KE SE ESTABAN PEGANDO UNA FIESTA?¿ JUAJAUAJAUAJUA JURO KE NO ESTA HABLANDO DE NOSOTR@S¡!

ENAMORADO HASTA LAS TRANKAS?¿ Y A MI KE LO DE LAS TRANKAS ME SUENA A ALGUIEN, A TI NO TIO RICKY?¿

Anónimo dijo...

Claro que te puedes enamorar como un adolescente a cualquier edad, el sentimiento es el sentimiento.
Amigo de la Jose tu palante a ser feliz.

Anónimo dijo...

Es estupendo que alguien tenga esos sentimientos y necesite que todo el mundo lo sepa! Y más estupendo es tener una amiga que entienda la importancia de ese sentimiento y se preste como medio para hacer llegar ese mensaje de amor a todo el mundo!
"Amigo", yo también te deseo mucha felicidad en ese camino que te has propuesto recorrer sin mirar atrás, sin miedos a errores y valoro que hayas querido "gritar" para compartir lo que sientes.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb... tu amigo ha sido muy claro al explicar sus sentimientos...
Deberías aprender de el y dejar las adivinanzas... juaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

TIO RICKY ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA¡! JAUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitooooo se por donde vas y creo que yo tambien voy a ir por ahí ji.ji.
¿Ricki tu no tenias algo que contar?

Anónimo dijo...

Puntito estoy pensando que con eso igual vamos dos veces de boda o conseguimos un 2x1 pal banquete ji.ji.

Anónimo dijo...

Hola peñica del blog siiiiiiiiiiiiiiiiii soy yo el colgao, jajajajajajajjaaaaa. Ya veis me dio envidia la Josi con su vestido de novia........
Amigos no seas muy buenos
Besos pa el churri que hoy esta cansao de entrenar y achuchones pa el resto q estais viendo a mi primo Grison

Sonsoles Cervera SM dijo...

Desde el otro lado....Esto a veces me sobrepasa todo entendimiento, y ya no quiero entender nada, nada...Solo quiero dejarme llevar, sentir, escuchar al otro lado del teléfono esa voz que me atrapa, que me enloquece. Contar las horas que quedan para poder tocarle y mirarle fijamente a los ojos, para poder sentir el calor de sus manos, para poder sentir el calor de un abrazo y que no se acabe ya el tiempo, que se detenga....Gracias Josie por ser como eres.

Josie dijo...

Vivir vuestro momento e intentar que nada ni nadie impida que dure eternamente!!!!
Soy muy feliz por vosotros!!!

Anónimo dijo...

Joé tío Ricky que sorpresa me llevao¡ cuando dijiste que tenías algo que contar pensé que sería una parida de las tuyas je¡je¡
Sencilla gracias por hacer sentir esas cosas a nuestro querido tío Ricky¡
Mjó, “amos a ver” si vamos aprendiendo je¡je¡ tu muy feliz, feliz pero muerta de la envidia je¡je¡
P.d. envidia sana¡¡¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiii que bonito, que bonito, que bonito.
Que triunfe el amorrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Amig@s sois geniales, me vais a permitir q me ponga tiernito con la Josie q es una grandisima persona, gracias por escuchar, gracias por no juzgar, gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito, tu haces que el valor de tu amistad sea mas grande que el oro, tu amistad es como un tesoro no tiene precio.
Amiga no cambies nunca la vida te sonreira como tu le sonries a ella.
Amig@s os dejo un pensamiento que me dijo mi primo Buda, creo que ese dia se habia metido muchas birras, "los amig@s son como los sujetadores, nos sostienen" joer pues a mi me gustaria ser sujetador pa ir to el dia sosteniendo pero no a vosotros, jajajajaaja......
Besos peña del blog mas autentico del mundo galactico

Josie dijo...

Alex, quien te dice a ti que yo no esté enamorada????? otra cosa es que ese amor me corresponda!!!:´-( jajajajajaj

Ricky gracias por valorar mi amistad!!! (aunque me compares con un sujetador!!!) jajajaj
Disfruta lo que te está pasando porque es inmenso!!

Anónimo dijo...

JODER KOMO ESTA EL PATIO¡! ESTO PARECE SAN VALENTIN JUAJAUAJUAJAUAJAU
TIO RICKY YA DECIA YO KE TENIAS KARA DE ATONTAO JUAJAUAJUAJAU
Y TU JOSIE DEBERIAS ENAMORARTE DE PERSONAS REALES, YA TE DIJE KE EL KANTIZANO NO PODIA SER PA TI¡! JAUJAUAJAUAJAU
KE SEPAIS KE YO TAMBIEN HE SENTIDO ESO ALGUNA VEZ¡!

Anónimo dijo...

Mjó, ahí me has dao¡ je¡je¡
Alex

Sonsoles Cervera SM dijo...

Desde el infinito y más allá...
Ufff tengo el "corazón contento" y a la vez la cabeza espesa. Son tantas emociones, Ricardo...sus amigos....los sentimientos, mis pensamientos, las mariposas, los sueños, las estrellas,.... Mis amigos aún no se pronuncian, me dicen que tenga cuidado, NO ME DA LA GANA...EA. Es una suerte que Ricardo tenga estos amigos, y a la vez me dan ganas de ir corriendo y daros a todos un beso y las gracias, con peazo abrazo de oso madrileño.
Por cierto Ricardo, no me gustan las perdices....podría cambiarlo por tortilla de patata con cebolla recién hecha????
Con amor por todo el cuerpo y mucho cariño a todos de Sonsoles...AMIGOS

Josie dijo...

Sentimientos...un poquito de:
Sin miedo a nada!!!

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla
crear, soñar, dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte,
¿Qué más dará lo que digan?¿Qué más dará lo que piensen?
Si estoy loco es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.
(by Alex Ubago)

Anónimo dijo...

LA JOSIE SE HA PUESTO TIERNA Y HA SAKAO EL CD DEL UBAGO PA DEDIKARLE UNA KANCIONCITA A LOS TORTOLITOS¡! PUAFFFFF PETARDA TE VEO MU MAL¡! JUAJAUAJAUJAU
SONSOLES¡! TU SI KE SABES, TORTILLA DE PATATAS KOMO TIENE KE SER¡! JUAJAUAJUJAU

Sonsoles Cervera SM dijo...

mj.....quien ha sido el chivato que te ha dicho que es la canción que exactamente me describe mis sentimientos??? Ufff...no os conozco y me siento cada vez más cerca de vosotros...De quién será la culpa???
Te quiero R
Esto se me va felizmente de las manos...jejejeje
Gracias mj por la canción...es muy especial para mi...

Josie dijo...

Ups!!! no me lo ha dicho nadie!!!!
pero me puedo hacer una idea de como os podeis estar sintiendo!!! ;-)

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJUA SONSOLES NO TE HA AVISADO EL TIO RICKY KE LA JOSIE ES UN POKO BRUJILLA?¿ JUAJAUAJUAJAUA
TIENE PODERES EXTRASENSORIALES¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitoooooo que la Jose es la persona con el corazon mas grande que nunca he conocido, muchas veces parece que no está, pero siempre está pendiente de todos y vive las alegrias y las penas de las personas a las que quiere como si fueran las suyas.
Cuando la conocí era una niñata un poco descarriada ji.ji. y ella me enseñó a ser mejor persona con su teoria de vida o máxima como dice ella: haz siempre con los demás lo que quisieras que hagan contigo, o no hagas nunca a nadie lo que no quieras que te hagan a ti.
Para muestra un botón, mira como la queremos sus amigos y queremos que sea feliz.
Sonsolesssssssssssss ¡que guay eres! el tío Ricki se merece alguien como tu y tu te mereces a alguien como el tío Ricki.
Joer estoy emocionada de tanto sentimiento.

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAU OTRA KE SE PONE TIERNECITA¡!
A MI LA MAXIMA KE SIEMPRE ME HA DICHO ES: KE APURADA NO TE VEAS¡! JUAJAUAJAUJAUAJAU
PETARDILLA DESKARRIADA?¿ DONDE LA KONOCISTE?¿ EN EL TALEGO?¿ JUAJUAJUAJAU

Anónimo dijo...

UUUF!!! Qué calor y satisfacción dan los comentarios de hoy!
Cuanto AMOOOOOOOOOOOR!!!!!! y grandioso el cariño que se respira en estos comentarios.
Disfrutarlo a tope, vivir el momento, los mejores del mundo estan este blog.
Josie has triunfado a lo grande, te has dado cuenta ??????????

Judit que tambien quiere Amoooooooor

Anónimo dijo...

En el curro, era mi jefa ji.ji.
a ella no legusta que diga que era mi jefa pero me enseñó tanto que para mi lo era ji.ji.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUA JUDIT SE UNE AL KLUB DE LOS KE NECESITAN AMOR¡!
LASTIMA KE MIS COLEGAS NO ESTAN POR LA LABOR JUAJAUJAUAJUA¡!
A MI PK ME GUSTA EL PESKAO PERO SI ME FUERA LA KARNE... JUAJAUAJUAJAU ME PEDIRIA A LA JOSIE DE PRIMER PLATO, DE SEGUNDO Y DE POSTRE¡!

Sonsoles Cervera SM dijo...

Yo tengo amor pa todos...pero uno especial pa R, que lo sepais... Que sepais que me habeis arrancado lagrimillas de felicidad, no se si me merezco tanto amor...
Os kiero...

Anónimo dijo...

Puntitoooooo eres mas burro que un arao ji.ji. pero ha sonao bonito, se te ha visto la buena intención ji.ji.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy peñica, joer acabo de llegar y esto es un desparrame alguien q me haga un resumen rapido, jajajajajajajajajajaa.......

Anónimo dijo...

Todos merecemos amar y ser amados!
Sonsoles, que esas lágrimas siempre sean de felicidad y de risas...
M.J. tu me apoyaste para que no tuviera "Miedo a nada" y me salió genial espero que algun día tu también puedas decir lo mismo.
Saludos. Julia.

Josie dijo...

.... o no le hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti... a menos que te veas muy apurada!!! jajajajajajajja

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUJAUA PETARDA¡! ESA ES LA BUENA Y DEFINITIVA¡!

Anónimo dijo...

Joé¡ je¡je¡ he entrado un mometo por CAUSALIDAD y no veas lo que me encuentro¡
Voy a buscar alguna cancioncilla pa animar el cotarro je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

je¡je¡ ahí va¡

Is this love, is this love, is this love
Is this love that I'm feeling?
Is this love, is this love, is this love
Is this love that I'm feeling?

Alex

Daniel dijo...

Hola.... no me conoceis... pero creo que es por el momento (a este ritmo, me parece que nos vamos a conocer en alguna despedida de solter@, jejejejejeje)

Bueno, pues me presento, soy un amigo de Sonsi... esa mujer que es capaz de soñar, vivir y volar... y que además es capaz de hacer sentir lo mismo que siente ella.

Me llena de alegría el corazón (corazón contento) el saber que siente "algo" por una persona y... que esa persona siente lo mismo por ella!!!!! (yujuuuu!!!!)

De corazón os deseo lo mejor.

P.D: Ricky... cuidame a esta niña, creo que se merece lo mejor. (y por lo que leo en los comentarios... creo que la nena ha elegido bien).

P.D2: Sonsi... "Quien no apuesta... no gana"

P.D3: A todos... perdonad mi atrevimiento, pero ver a la Sonsi con el corazón contento... que su chico tenga ganas de gritarlo al viento... pues oye, como que el opinar es algo que no se puede evitar.

Bicos.

Josie dijo...

Ricky, veo que los amigos de tus amigos son tan auténticos como mis amigos!!!!!

Daniel, nos vemos en la despedida!!! ;-)

Sonsoles Cervera SM dijo...

Estoy pastelito total...por vuestra puñetera culpa y encima va a escribir el único amigo MIO que me apoya...VIVA EL DANI...Te quiero tio...
Venga más sentimientos, que los tengo en la yema de los deos...


Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ver quien te besa, quien te abriga.

Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando
Ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa
Ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisera yo morirme sin tener
algo contigo.

(Algo contigo - Vicentico)

Anónimo dijo...

Biennnnnn habrá fiesta ji.ji.
Ricki, Sonsoles, tranquilos que yo lo organizo todo ji.ji.
La Jose y el Sr. Quo a la derecha y el Ricki y Sonsoles a la izquierda ji.ji.

Anónimo dijo...

MIERDA AHORA KE ESTO SE PONE MEJOR KE NUNKA OS TENGO KE DEJAR¡!
ESTA NOCHE NO SALGO SOLO PA VER KOMO VA LA KOSA, Y PK NO TENGO UN PUTO DURO¡! JUAJAUAJUAJAU

Josie dijo...

Alex.... bonita elección!!!!!

Anónimo dijo...

Mjó, lo se, y creo que más de lo que tu te imaginas.
Yo también he aprendido mucho contigo, sobre todo a leer entre líneas y a descifrar adivinanzas.
je¡je¡
P.d. ahora eres tu la que se comerá el coco pensando en que he querido decir con esto je¡je¡
Alex

Daniel dijo...

Sarita......

¡¡¡yo también quiero ir a la fiestaaaaaaa!!!

Bicos

Anónimo dijo...

Mu bien, estamos todos invitaos ji.ji.
Ya os pasaré todos los datos del evento ji.ji.
Ta luegorrrrr

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, joer me he leido todo y esto es desparrame.
ORG ya ves porque me da a mi la gana es San Valentin todo el año, asi q venga vete a comprar algun regalito o ponte un lazo donde kieras y lo regalas, jajajajjaaja......
Mientras poneis musica yo dando palmas y bailando, lalalalalala.....
Venga gente ta luego miles de besos

Sonsoles Cervera SM dijo...

esto es un sinvivir...en la vida he recibido tanto amor y tan apretao...jobar...Así que era cierto que cuando hace un año me "jodieron" la vida...era por un motivo (con nombre y apellido)que merecería la pena...y sin creermelo... Voy a tener que ir en breve a tomar unos tintos de verano (no me gusta la cerveza...snif...lo siento) y daros los abrazos y besos que os estais ganando a pulso.
Dani...te he dicho que te quiero alguna vez en público?? Dani es mi gran amigo, mi apoyo, el amigo que NUNCA falla, ese pilar en la vida de una persona que siente a todas horas.
En nuestro grupo de amigos, la palabra corazón contento ( y su canción) tiene un significado especial, nos une, nos alegra, nos hace abrazarnos cuando la cantamos...TENGO EL CORAZÓN CONTENTO.
Aún así voy a ver si os presento a mi Hermana BlueMoon, voy a buscarla..eaaaa.
La Sonsi

Anónimo dijo...

Sonsi para nosotros también tiene lo suyo el corazón contento¡
Tu eres como el sol de la mañan que entra por mi ventana, que entra por mi ventana... je¡je¡
Venga presenta a la family¡
Alex

Anónimo dijo...

Mjó como está tu corazón? je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Bien, gracias, sigue latiendo... y el tuyo? jajajajajja
P.D. ya hablaremos tú y yo!!!!

Josie dijo...

Chic@s tenemos una foto nueva con mensaje en la página principal!!!
Que detalle más bonito!!!
Romi te echo de menos...

Sonsoles Cervera SM dijo...

me habeis convencido...soy una blanda...y tengo el corazón tan contento y alegre y blando...que ahí va mi blogg...

http://sencillamentesonsoles.spaces.live.com/

Ala...ya tenemos más para debatir...y que sepais que ya he conectado con mi nucleo duro, que me han dicho que me apoyan, que están llorando y que cuando se recuperen se unirán a este esparrame

Os kiero...R te quiero..

Josie dijo...

Muchas gracias!!!
Pasaremos a visitarte!!
Muacksssssssss a la "Reina de Corazones"

MOON dijo...

Os he leido...sentido...he hablado por fin con el famoso Ricky y las dudas se van disipando. Y no puedo mas que unirme a la alegria de todos vosotros y dejarme fluir en este océano inmenso de amor.
Sonsi...Ricky...como soy muy cabezona he echado el pendulo para vosotros: VUESTRO AMOR GOZA DE LA APROBACION COSMICA!!!!
QUE FLUYA!!!!
(Joder que mal lo he pasado hasta que se ha puesto a moverse....Jajajajaja)
Os quiero....
Moon

Anónimo dijo...

Moon, Tío Ricky es un buen tío, está fatal, je¡ je¡, que la mayoría, sólo tienes que pensar que si es amigo de Mjó...
Alex

Anónimo dijo...

Quería decir fatal como la mayoria de los que estamos aqui. je¡je'¡
Moon, ya puestos echale el pendulo ese a Mjó pa ver que dice je¡je¡
Alex

MOON dijo...

Alex....
Me fiare de ti...pero sobretodo de Sonsi y del propio Ricky...y me lo creo "Es un buen tio"...Os echaria a todos el pendulo...pero al menos tendre que conoceros!!!!
Espero que sea pronto...

Mientras a dejar que fluya....
Bsos
Moon

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Que bonito todo lo que encuentro, despues de días de ausencia.
Un nuevo diseño del blog y una hermosa historia de amor.

Saludos para Ricky y Sonsoles!

Se pusieron a pensar como sería el mundo si cada uno de nosotros estuviera plenamente enamorado y correspondido?

Saludos para todos, especialmente para los amigos de Sonsoles.

Anónimo dijo...

JOSIE PETARDA YO TAMBIEN TENGO PODERES ADIVINATORIOS¡!
A KE HOY TE HAS DEJADO RIZADA LA MELENA?¿
A KE ESPERABAS EL BUS EN LA PARADA DEL ARKO DEL TRIUNFO?¿
JUAJAUAJAUAJUAJAU
TIA TE TENEMOS KONTROLA¡!

TIO RICKY NO VEAS LA KE HAS LIAO, HA VENIO HASTA LA FAMILIA¡! JAUJAUAJAUJAU
ALEX KE KOÑO DE KANCION ES ESA?¿ TIO LA MUSIKA SE ESKUCHA FATAL, SEGURO KE ES PIRATEADA¡! JAUJAUAJAUJAU
HEY¡! ESO KE SUENA ES LA RISA DE LA JOSIE?¿ DE PUTA MADRE¡! ENTONCES VAMOS BIEN¡! JAUJAUAJU

Anónimo dijo...

ROMINA AHORA YA SABEMOS KE ERAS TU LA DEL 2X1 DEL CARREFUR¡! JUAJAUAJAU
EL SALUDO NO SE VE UN PIJO PERO ES MU ORIGINAL, MA GUSTAO¡!

Anónimo dijo...

Hola a toda la peña de Rickyyyy!!!
NO me conocéis(todavía) pero soy otra de esos integrantes del "núcleo duro" de Sonsi.
No sé como explicar con palabras (lo mio es cojer las palabras de otros y añadirles un poco de música) lo q siento por la alegría q tiene Sonsi en el corazón ahora mismo.
Solo deciros q esa pequeña gran mujer es lo más de lo más,,y q sé q Ricky es más de lo mismo.Les he dicho q vuelen juntos,,q disfruten del viaje, y q luego nos cuentes todos los colores q han visto desde allá arriba.
Espero conoceros a todos muy pronto
Un beso
Raquel

Anónimo dijo...

OSTIAS KE PUNTAZO¡! KUANTA PEÑA¡! JAUJAUAJAUAJU
KIEN FALTA DE L@S NUESTR@S?¿
POS NA RAKELILLA KE VUELEN, KE VUELEN¡! JAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

A este paso no cabemos en la fiesta ji.ji.
Bienvenidos todos/as al world de la Jose.

¿Puntito has visto a la Jose?
¿Alex has habldo con ella?

Anónimo dijo...

ESO DEL NUKLEO DURO MOLA UN MONTON¡!
AKI EL NUKLEO DURO SOMOS LOS DEL.COM JUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

YA HE DICHO KE TENGO PODERES KOSMIKOS JUAJUAJAUA
LA HA VISTO EL .NET