Carta a Una Amiga...

Ya ha pasado un año, Jo!! Quien lo diría!!! y mira… ha llegado el día!!!…

En qué punto nos habíamos quedado?

Te contaría mil historias, porque “para mi” todos los días se inventa una diferente, y aunque sean muy parecidas, es más, como dos gotas de agua, siempre ocurre “algo” que no deja de sorprenderme… Ummmm… ahora que lo pienso, dudo que con una botella de “Grand Pêche” tengamos suficiente…

Anécdotas… uffff!!!!, cómo te lo explico???!!!... “yo” hago de mi vida una anécdota constante, es una buena manera de mantener el optimismo, la sonrisa, reírse de uno mismo, conservar la alegría en mi mirada y así… cuando me veas no puedas “regañarme” al mirarme a la cara, porque tú para saber como estoy no necesitas que te diga ni una palabra...

Ya se que eso te preocupa, y sí, ya me conoces, lloro de vez en cuando, lloro de tristeza y rio hasta llorar! Sabes que esas son mis vías de escape para poderme desahogar!!!... y para estar "divina" utilizo el anti-ojeras para disimular, y también las cremitas hidratantes por eso de la edad!!! (ya te digo... ve poniendo otra botella en el frigo!!!!)

No te preocupes, “sigo apuntada” al gym, pago la cuota religiosamente… y además “cuando voy” hasta sigo el ritmo de la gente!!!… ”Compro” frutas y verduras, carnes bajas en toxinas, pescado blanco, y “si cocino”, como mas o menos sano… aunque reconozco que el café, el té y el “resopón” con chocolate no he conseguido dejarlo…

Cosas buenas? Positivas?, claro que sí mujer!!! al final, todas!!!, lo malo?… no recuerdo!!!… y tú, recuerdas que tengo facilidad para olvidar lo que no me gusta??, (cosas del extintor!!!) jajajajaja…no sé, por ponerte un ejemplo… podría explicarte que me han reparado el interfono, o que yo no soy la culpable de las humedades que sufre la vecina del tercero… pero no creo que sea algo muy interesante… aunque ya sabes, para mi las pequeñas cosas también son importantes… del resto, qué puedo decirte???!!! “casi todo” lo que “quiero” contar está escrito…

Sí, sí, todavía tengo la “manía” de escribir en servilletas de papel, aunque desde que tengo el portátil cada vez las utilizo menos, pero sí, en cualquier caso sigo escribiendo lo que pienso y “en ocasiones” lo que siento…

Querida amiga, me encantaría decirte…, pero no puedo!, decirte que en este año he cambiado, decirte que todo es diferente… y sí, mi vida ha dado muchas vueltas… tantas! que no se por donde empezar…, porque empiece por donde empiece… se que te voy a defraudar…
A pesar de no estar cerca, (menos mal!!!, de lo contrario más de una vez me hubiera llevado alguna que otra “colleja” jajajaj), y de que "yo soy como soy", aunque eso a veces no te guste demasiado… si algo tengo claro es que me quieres y que siempre, me vaya como me vaya, estarás a mi lado!

Dónde dices que lo habíamos dejado????

Sea donde sea, lo siento, pero por muchas vueltas que haya dado mi vida, (no sé como me lo hago!!! Jajajajaja), pero siempre acabo en el punto de partida…

...Y tú, qué te cuentas?

P.D. No te creas todo lo que dicen de mí… yo nunca he pegado a nadie con una “olla exprés”!
Y descuida, por mucho que digan, mis “otr@s” amig@s también son buena gente, sólo pretenden hacerme reír, sólo pretenden lo mismo que tú, sólo pretenden que sea feliz!!!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJA¡!
HEY TIO RICKY KOMO ESTO ES MU LARGO Y TU ESTAS PERDIO TE HAGO UN RESUMEN KON LO KE HA KERIDO DECIR:
TIA SI YO NO TE ESKRIBO PASAN LOS AÑOS Y TU NO ME HACES NI PUTO KASO¡!
TE VOY A KONTAR UN ROLLO KE TE VAS A KAGAR, ASÍ KE YA PUEDES IR SAKANDO MAS ALKOHOL PA PASAR EL MAL TRAGO¡!
DE KUALKIER CHORRADA HAGO UN MUNDO PA TENER KOSAS KE CONTAR¡!
SOY UNA ARTISTAZA, AUNKE ESTÉ FATAL NO SE ME NOTA NÁ DE NÁ¡!. JAUJAUAJUA
ESTOY APUNTADA AL GYM PERO NO VOY.
KOMPRO KOMIDA PERO NO KOMO.
TENGO VICIOS.
TE IMPORTA UNA MIERDA LO KE ME PASE.
YO KUENTO EN EL WORLD LO KE ME DA LA GANA, ASI KE SI KIERES SABER ALGO DE MI VIDA TE METES EN BLOG KOMO HACEN TODOS!¡
PASO DE ESKRIBIR A MANO, AHORA ESKRIBO A MAKINA Y SOLO ESKRIBO LO KE KIERO¡!
ERES UNA PETARDA Y POR MUCHO KE TE EMPEÑES EN KE KAMBIE NO LO PIENSO HACER¡!
MENOSMAL KE TE TENGO LEJOS PK ERES MU PESADA.
AUNKE ESTE FATAL SOY KOMO SOY PK ME DA LA GANA Y AUNKE ESO TE FASTIDIE, KOMO ERES MI AMIGA TE TOJES Y ME AGUANTAS.
PASO DE TODO LO KE ME DIJISTE LA ULTIMA VEZ.
EN DEFINITIVA TIA KE ESTOY IGUAL KE ESTABA HACE UN AÑO,FATAL, DE PUTA PENA¡! JUAJAUJAUAJAUAJAU
ASI KE HABLA TU Y AKABEMOS KUANTO ANTES¡! JUAJAUAJAUJAUA
P.D. NI PUTO KASO A L@S DEL WORLD, SON UN@S LIANT@S.
Y NO LOS KRITIKES PK SOIS TODOS IGUALES¡! JAUJAUAJAUAJAUAUAJAUA

Anónimo dijo...

M.J. para mi es el relato mas bonito que has escrito hasta el momento.
El mensaje está claro, no siempre somos como la gente espera que seamos, ni en la vida nos va como deseamos, y demuestra que por muchas diferencias que haya entre las personas o que se tomen caminos diferentes, la amistad prevalece por encima de todo, aun en la distancia.
Espero que a tu amiga le llegue la carta.
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Yo estoy segura que ella si la lee entenderá el verdadero significado.
Niña, sabes que te quiero un montón!!! Te doy las gracias por ser como eres y por quererme como me quieres!!!
“Josita”

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Ayer pude dedicarle unas cuantas horas a su pequeño gran mundo.
Me habían dicho que este era un lugar muy ameno, y veo que ciertamente lo es.
Realmente lo que más me animó a visitarlo fue la respuesta a esta pregunta:
¿Qué es esto del blog de Josie’s World?, y me respondieron: “el blog es ella y sus circunstancias”.
Entonces pensé, si el blog es ella y sus circunstancias, conociéndola,¡ se que pasaré un buen rato!
Y así ha sido, ¡tú en tu línea jejeje!
Te felicito campeona por lo que has conseguido y lo que te falta por conseguir.
Un achuchón y hasta pronto

Anónimo dijo...

Tío Punto joé no veas como has venido del finde¡ que bien te has quedao¡ je¡je¡
Mjó a mi esto me ha sonao ha:
Sólo cuento lo quiero que sepan, el resto me lo callo.
Y lo que quiero que sepan lo escribo de tal manera que “casi” nadie lo entienda¡ je¡je¡
P.d. me entiendes? Je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Meryweb, Meryweb… carta a una amiga o le estás pasando un raport anual???¿¿¿¿ juaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Mjó me encanta la foto de la que lo vive¡ je¡je¡ tienes una cara de y a mi que me cuentas? je¡je¡
P.d. no me puedo creer que la que lo persigue no logre alcanzarlo¡

Alex

Josie dijo...

Sr. Harold,
Ya tardaba usted en pasar a visitarme...
Queda claro que los años pasan volando!!!!
Ahora ya puedo borrarlo de la lista NEGRA!!! jajajajaja
Gracias!
Un abrazo
Srta. Robbins

Anónimo dijo...

Joerrrrrrrrrr niñaaaaaaaaa, que bonito, yo he llorao y todo.
Al principio pensaba que era una carta que te habían escrito a ti.
Le podías contar que te has casao y le enseñas las fotos de la boda ji.ji.
Ahora hablando en serio, a mi me parece que le estás diciendo que la vida no te va como a ella le gustaría que te fuera, por que sabes que ella quiere que te vaya de maravilla, y que sabes que ella se preocupa por ti.
Es muy difícil explicarlo, que joer a mi ma parecio mu bonito.
Puntitooooooooooooo mu gueno tu anti-relato, cuando me recupere de la emoción a ver que se me ocurre a mi ji.ji.
Alexxxxxxxx yo antes de na me miro la página pq con eso que le ha dao por hacer cambios nunca sabes lo que te vas a encontrar ji.ji.
Joseeeeee ¿Señorita Robins? ¿Te estan hablando a ti? ¡Pq eso si que es nuevo! eres peor que el sr. Quo-Eyo-Oriol ji.ji.

Anónimo dijo...

Sarita... jajajjaja !!Que yo aun no he leído la carta!!!...
Vamos.. que yo, tras el desconcierto de lo de la foto de la boda… Aun toy intentando descifrar, lo que dice el cartelito ese de lo en de la republica independiente...

Oriol …andando a por una lupa!

Anónimo dijo...

Hey Sr.Eyo¡ cerconcertao? je¡je¡ que pasa que la Mjó no te dejó salir en las fotos? je¡je¡
que egocéntrica la tía¡

P.d.Ya se sabe las bodas son para las novias¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Como está el patio!!!
Y mira que la carta era para tu amiga, pero hizo efecto en todos.

Despues de todo, hay que ser auténtico y vivir la vida cada uno a su manera.
Independientemente del camino que elijamos, los amigos verdaderos siempre estarán.
Saludosssss!

Anónimo dijo...

JODER NADIE VA A DECIR NADA MAS SOBRE MI ANTI-RELATO?¿ JAUJAUAJAUAJAU
ES BUENISIMO¡!
SARITA PETARDILLA TE ESTOY SUPERANDO¡! JAUAJUAJAUAJAU
ALEX KOLEGA SI YO NO TRADUZKO AKI NADIE SE ENTERA DE NA¡! JUAJAUAJUAUAJ
TIO EYO UNA LUPA?¿ JUAJAUJAU TU ESKUCHAS BODA Y KUALKIER ESKUSA ES BUENA PA SALIR KORRIENDO¡! JAUAJAUAJAUA
ROMINA POR ESO MISMO ESTAMOS AKI TU Y YO¡! JUAJAUAJAUAJAU
SRTA ROBIN HOOD¡! JAUJAUAJAUJAUA LA DE LOS EFEKTOS SEKUNDARIOS¡! SI, ES A TI¡! JUAJAUAJUAJAUA TIENES MAS PELIGRO¡! JUAJAUAJAUAJAU
TEN KUIDAO KON SEL SR. HAROLD KE ES PEOR KE EL SR. EYO¡! JAUJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

JOSIE NO DIRE NI UNA PALABRA A NADIE, PERO KE SEPAS KE ME HE DADO KUENTA KE TU TE HAS DADO KUENTA KE LO IMPORTANTE ES LO KE KONTAMOS NOSOTR@S¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU
(VEASE NUEVO PIE DE PAGINA) JAUJAUAJAUAJAUJAU
TIA TODO ESTA ESKRITO¡! JAUAJUAJAUAJU

Josie dijo...

Jajajajaja!!! cualquier día monto un consurso de "amosave" quien sabe dónde está Wally!!!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

KE PASA HOY NO HAY GYM?¿ JAUJAUAJUAJAUA

Josie dijo...

Estic de Festa Major!!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUA PARA MI ESTAR DE FESTA MAJOR ES ESTAR DE RESAKON¡! JUAJAUAJAUA
Y PARA TI?¿ JUAJAUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Einsssssss???? Festa Major... pues Festa Major!!!! algo así como... bailes populares, focs d'artifici, gegants, mucho corazón contento verbenero, menjars de germanó, sopars al carrer, jaleo, jaleo y gym tancant per Festa Major!!! jajajajja

Anónimo dijo...

Oriollllll yo primero me miro la página principal, luego leo el relato, despues los cometnarios, luego intento entender lo que he leido y despues escribo lo que quiero ji.ji.
No viste las fotos de boda pq cerraste los ojos pa no ver a la novia antes de la ceremonia ji.ji.
Punticooooooooo es que tu anti-relato es tan gueno que no se me ocurre na pa decirte.

Anónimo dijo...

Hoooooooooooola gente!!!!!! como estais??????Joer Josie peazo relato, temgo q decir q como estoy un poco espeso em lo he leido por lo menos una vez, jajajjaja, joer punto tu resumen de 10 lo has clavao tronco me he metido tres birras pa enterarme de q iba el temita.
Besos peña q llega el intermedio del tio Grison

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiiiiii ¿como te ha ido el finde? ¿se puede explciar? ji.ji.
Joseeeeeee joer con los capitulos repes del csi creo que me voy a ir a dormir

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUA PETARDA KE KABRONA¡!
HABEIS VISTO LA NUEVA FOTO KE HA KOLGADO EN SU SPACE?¿ JUAJAUAJUAJAU
Y LA TIA LA PONE LA PRIMERA¡! JUAJAUAJUAJAUAJU
NUNKA SABREMOS LO KE DECIA EL KARTELITO?¿JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Ji.ji. mu guenoooooooo
Joseeeeeeeee ¿lo que decía el cartelito no es lo que esta escribo debajo de la foto?
Joerrrrrrr no me entero de na, me voy a dormir.

Anónimo dijo...

.ORG y Sarita, yo tb entré a ver la foto... jajjajaj!
M.J... eso no se hace! jajaj!

Anónimo dijo...

ROMINA LA TIA ESTÁ DE UN GRACIOSILLO ÁCIDO KE TE KAGAS¡! JUAJAUAJAUJAUA

Anónimo dijo...

Je¡je¡je¡je¡ que tia¡ je¡je¡
Hey verbenera¡ que hay de nuevo? je¡je¡
Punto quien cony es ahora el sr. Harold?
No me digas que al Sr. Eyo le ha salido competencia¡ je¡je¡

P.d. Mjó tu amiga ha leido la carta? je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX¡! Y YO KE KOÑO SE KIEN ES¡! JUAJAUJAUAJAUAJAU
ES SOLO PA ANIMAR EL KOTARRO¡! JUAJAUAJUAJAUAJAUAJU

chula dijo...

Carta de una amiga ....


Un año , cuando ha pasado, parece que ha sido rápido, pero cuando se vive día a día...entonces es otra cosa.....

Sabes de sobras que necesito de tus anécdotas, de tu optimismo y sobre todo de tu
capacidad de reírte de ti misma.Sabes de sobras que necesito saber de ti más allá de
un mensajito inesperado ( o no ... dícese de cumpleaños y fechas de guardar ) porque , aunque lo intento , me cuesta reconocer tu mirada en ellos......

Es cierto, se quedó corto el Pêche, aunque duró lo suficiente como para saber que aquel día, el extintor, nos marco para siempre, lo suficiente como para saber que, por muy lejos que te vayas no podrás ocultarme tu mirada ,te conozco bacalao ;) y que si hace falta me planto a hacer guardia a la puerta de tu guarida ( no sería la primera vez....lo
haría un millón de veces.... )

Me encanta que me cuentes que has arreglado el interfono ( aunque me hubiera gustado saber primero que se estropeó... ) solo por deducir que te encanta estar conectada al exterior, que si arreglas el interfono es porque sabes que vendrán a verte.....fíjate si me
importa saber esas cosas pequeñas o grandes, depende de quién las mira.....

Niña, ya se que has cambiado..... ¿ y quién no ? Lo que me pone triste es no haber vivido ese año de cambios ( tú también te has perdido los míos ;P) Pero por encima de todo eso, lo que realmente me hace feliz es que tu esencia ( creo que tú le llamas “ punto de partida “ ;P ) no ha cambiado.....todo lo demás es normal y necesario.

Por favor, no dejes NUNCA de escribir en servilletas, en pagar las cuotas del gym,en
decirme “este finde estaré por allí , te aviso” ...... Yo, por mi parte, prometo seguir insistiendo en que nos veamos , aunque sea por un momento en Noche Buena ( Por lo menos que me quede algoooo.......)

Te aseguro que las collejas que te tocan las tengo guardadas...y si sigues diciendo que me has defraudado se me va ha quedar pequeño el cajón dónde las guardo....
Por cierto, que el cajón del extintor, del cerdo de San Martín, la espada laser, la Chula ,
los chupitos desmesurados,las ensaladas de pasta,los carajillos de Baileys,las despechadas, las superadas, los clonados..... está lleno pero no completo y tengo intención de seguir llenándolo, ¿ cuento contigo ?

Gracias por los abrazos, la sesión de fotos y las lagrimillas del otro día... ¿ cuando quedamos ? He cargado la nevera de Pêche por si acaso;)

Besos

P.D. Ni se te ocurra cambiar tu “ punto de partida “ , es lo mejor de ti ;)) TQ

Josie dijo...

Niña!!!!! ahora mismo sólo puedo llorar.... no se muy bien porque pero... lloro y no de tristeza, tal vez de añoranza por todas esas "cosas" vividas o de emoción por saber el tesoro que tengo...
Te quiero!!!