Y Ahora Dónde Quedamos???

Todo comenzó como una aventura, un poco arriesgada, pero una aventura, y porqué no! ahora visto desde “el otro lado” puedo decir que ha valido la pena vivirla!!!…

Atascos para llegar, noches gélidas para volver, “comandos cubata”, “pritiais” (así como suena), fiestas,“freakys”, risas, emociones, “rubias de barril”, buñuelos de bacalao, pizzas… y el 80km/h!!!!

Cientos de noches con cientos de historias, miles de risas y sobre todo en muchas ocasiones la fuente de mi inspiración…

A “nuestra manera” hemos celebrado cumpleaños, aniversarios, “Noches Viejas”, “Noches de San Juan”, “Eurocopas”, “Grandes Premios”, ”cenas de Gala”, ascensos, asociaciones gastronómicas sin ánimo de lucro, bautizos, bodas y hasta un “Test de embarazo”… (positivo!!!!)jajajaja!!!... “oseasé”, reuniones de amigos!!!!!

Este es mi pequeño homenaje a Rosa y a “Eingel”, que durante estos años han hecho de “la tasquita” un punto de encuentro, “la sede social”, un lugar especial hasta el día final!!! y por haberme permitido compartir con ellos “a ratos” su aventura, y a todos esos “amigos” que me han hecho reír, llorar, bailar, cantar, escuchar, hablar, escribir, disfrutar…. VIVIR!!!!

Y digo yo….

Angie, Luigi, Charles, Alejandra+1, Sergio, Wellcom, “mi cuñao”, Montse, Quico, Nuria, Antonio, Pilar, Angel, Tonino, Nica, Marga, Emilio, Laura, M.Carmen, Manuel, Mari, Joaquin, Carol, Manolo, Emilia, “El Coronel”, Yoli & friends, Manel & Cía, Alonso, “los de la San Miguel”, Jose “el de Ciudad Real”, Javi, Luis “el niño”, “el de la Volldamm”, Miguelillo, María, Perico y esposa, Juanillo, Juan, Dieguito, “el argentino”, “el rubio”, “el heavy”, ”el carapocha”, “el impresentable”, “la insoportable”, “la de los cupones” “el del final de la barra”, “la parejita”, “los de la mesa redonda”, “los que entran al abrir”, “los que ya estaban”, “los que se van”, “los que llegan a la hora de cerrar”, los que seguramente me olvido, los que prefiero olvidar!! y … y ahora dónde quedamos????

Pues al otro lado de la barra de la “Tasca’s Place”!!!

Ahora esta “aventura” la emprenderán otros… !!!!!

Y dicho todo esto, ahora, y para todos aquellos que no pudieron asistir al evento... os hago un pequeñísimo resumen de la “última” fiesta:

Todo iba bien hasta que Dj. Emili, y parte del comando cubata se hicieron con el control y tomaron el mando destituyendo a los hasta entonces “cabecillas” de la operación…

El resto no lo podéis ni imaginar!!!!, y a mí estoy segura que me hicieron un lavado de cerebro… porque después de eso lo siguiente que recuerdo es una voz que me llegaba desde la litera de abajo y que me decía:
- Josie, no olvides que no estás en tu cama, te lo digo por si te entran ganas de ir al baño que sepas que hay una altura considerable… por cierto, cuánto crees que puede haber desde esa litera hasta el suelo?
- No sé, pero ahora que lo dices creo que si me caigo me haría daño… mejor me voy a dormir al sofá!!!

Nota: Las fotografías "autorizadas" ya están "purulando" por los "spaces"!!!
Otra nota: Lo mejor del "cartelito" está en la letra pequeña!!! jajajaja

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb… lavado de cerebro???¿¿¿¿ juaaaaaa
Yo a eso lo llamo borrachera¡¡¡!!!
Ksss

Anónimo dijo...

Hola Jose y compañía, Sara está malita (por dormir con el culo al aire) y siguiendo sus indicaciones, o mejor dicho sus órdenes, quiere que os diga que durante unos días para que no se quede sola en casa mientras yo estoy trabajando nos hemos trasladado a la casa de sus padres, y desde allí no se podrá conectar. Que no escribáis muchas cosas pq después tardará en ponerse al día, y que os echará de menos y que la echéis de menos. Y eso es todo.
Saludos a todos,
Xavi (el churri)

Anónimo dijo...

Vaya fiestuki te has pegado nena!!!Vaya despliegue. Bailaora en la barra del bar, en la pista, encima la silla... y si se acaba una tasqueta, se busca otra pero: no dejes de bailar nunca!!!!!!!!

Sarita, animo esto no es lo mimmo sin ti. Churri cuidala muxo.
Puntazos donde stais? Ya sabemos que la Merce tiene fiesta pero...stais bien?
Alex, ya me entiendo un poquito mas, creo.
Ricky, tas de fiestas tbien, te cuesta poco eh???

Ptns

Daniel dijo...

Jooooooooooooo
Montais fiesta sin avisar!!!!
¡¡¡LOS DE MADRID TAMBIEN QUEREMOOOOOOOOOOOS!!!

Sarita... a ponerse bien.

Anónimo dijo...

Mjó que jodía je¡je¡ ahora entiendo todo je¡je¡ barra libre verdad? je¡je¡
Joé con la Sarita que hizo sacar el culo por la ventana? j¡je¡
Judit ya ves las fiestas que se monta la niña¡
Daniel a esperado a que me viniera a Madrid pa montar la juerga¡ no tiene perdón¡
Alex

Anónimo dijo...

Joer peazo fieston os metisteis pal body, conociendo a parte de la peña asistente eso tuvo q ser muuuuu grande, por cierto q no fue a la fiesta el puto perro peludo???
Churri tapa a Sarita q se ponga bien pronto q como le tengas q explicar todo te vas a cagar.
Señora guapa ya sabes q a mi lo de ir de fiestuki no me cuesta nada. Los putos PUNTOS deben estar en una macro fiesta hipye en algun lugar, joer gente decir donde coño estais q vamos a ponernos las botas.
Besos

Anónimo dijo...

SI POR MI FUERA QUEDARIA CONTIGO DONDE SEA.

Josie dijo...

Pobre Sarita!!! jajajaja como se nota que no está, aquí hay un silencio!!! jajajaja, nada niña, ibuprofeno y mucha agua!!!! jajajaja (y ponte el pijama pa dormir que ya ves lo que pasa!!)

Jajajaja!!!oye!!! esto va pa tod@s... esta noche hay "cenita" de pijama!!! vosotr@s mism@s!!!

Ueps!!!! DÓNDE SEA?????? jajajaja!!! eso no me lo dices a la cara!!!! jajajaja

Josie dijo...

P.D. Meryweb responde: va a ser eso!!!! jajajaja

Daniel dijo...

¿Donde sea? lo que??? otra fiesta??? Id haciendo lista y me apuntais de primero (que pague la fiesta el que no vaya).

jejejejeje

Bicos.

Anónimo dijo...

Adivinen donde estoy?...
Dentro del mundo de la Josieeee!
"Osease", en su "República Independiente" rodeada de velas que huelen al pelo que se me quemó al pasar cerca de una que tiene en la mesita donde escribe.

Punto y Ricky: ahora el priviliegio lo tengo yo tambien...jaja!

Aproveché que a Josita le sonó el móvil (con una melodía muy rara) y está en la terracita manteniendo una conversación muy privada.

Les cuento que estamos con Judit y mi hermana Magalí intentando deducir algo, pero entre que llueve un poco y Josita habla con una voz muy suave y sensual, no nos enteramos de nada.
Por cierto... de esto que estoy contando, ni una palabra!

PD: Ricky, no sabes lo que te estas perdiendo! Ya vamos por el postre: trufas de chocolate by Judit
Y estamos esperando que Josie termine su conversación porque nos tiene que traer de la terraza la menta para los mojitos!!!

Saludos desde el portátil de nuestra anfitriona!!!

Josie dijo...

Romina!!! que petarda eres!!!
Pero te quiero amiga!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Una vez mas y como siempre, una cena deliciosa en "Josi's House World". Compañia encantadora, buena música y risas para todos. Tema principal: los integrantes del blog, nos hemos reido con todos y de todos.
Para Josita ( que esta en las nubes y no suelta prenda (quien será él???)),
Mil gracias por la cenita.

Anónimo dijo...

Mjó a mi nunca me has invitado a una cena ya te vale¡
Ya podeis ir contando todo de lo hablasteis, joé 4 mujeres juntas que peligro¡ je¡je¡
P.d. Romina, Magalí, Judit que es eso de que Mjó está en las nuves? hay algo que tengamos que saber?
Alex

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
a caso había dejado alguna vez de estar en las nubes?

Josie dijo...

Jajajaja!!!! cómo sois!!!! jajajaja
y yo sigo sin saber si funciona el interfono!!!! jajajajaja
P.D. como mínimo ya sabemos que el de la vecinita del 3º sí!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Joé no había caído en lo que ha dicho Romina de la conversación en la terraza, voz sensual, Mjó ya puedes ir cantando¡ je¡je¡
Que pena que no esten ni Sarita ni el tio punto pa sarcarle punta je¡je¡ al tema¡
P.d. y que sea una canción convincente je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Jajajajaj!!! Alex es que me he montado una línea erótica pa sacarme unas perrillas extras!!! jajajajajaja (a ellas ya se lo expliqué anoche jajajaja)
P.D. ... y tú? qué llevas puesto???? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mjó¡ esa foto mejor¡ la otra déjala para tu espacio¡ je¡je¡
La de la cena de envidia¡ je¡je¡
P.d. se puede saber el menú? je¡je¡
Alex que se siente solo¡ joé tío punto vuelve ya cony¡

Josie dijo...

Alex después de tantas "broncas" no me ha quedado más remedio que cambiarla!!! jajajaja
P.D. pues a mi me gustaba mucho la otra!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAU YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIII¡!
PETARDA KIERES SABER LO KE LLEVO PUESTO YO¿? JUAJAUAJAUAJAU
JODER JOSIE ME VOY KUATRO DIAS Y TE MONTAS UNA FIESTA, UNA CENA DE PIJAMA Y UNA LINEA EROTIKA, PERO KE KABRONA ERES¡!
Y PA KOLMO LA PETARDILLA SE PONE MALA Y NO SE ENTERA DE NA¡!
Y TU TIO ALEX JODER KE POKO PERSUASIVO ERES PA SAKAR INFORMACION NO HAS APRENDIO NA¡!
AMOS A VER LAS KOLEGAS YA PUEDEN IR SOLTANDO TODO LO KE SABEN O ME PLANTO EN SU KASA Y AVERIGUO A KUANTOS VECINOS LES FUNCIONA EL INTER-FONO¡! JAUJAUAJUAJAUAJAUAJU

Anónimo dijo...

Tío Punto ya era hora joé que me tenías preocupao¡
Menuno finde capullo¡ je¡je¡
Aquí nadie suelta prenda tedrás que ir a tocar timbres je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Puntito!!! jajajaja no deberías ser tú quien cuente dónde se ha metido todos estos días???
P.D. como vengas a tocarme "los timbres" te "jarreo"!!! jajaja
(ya sabes que soy muy hábil con las baterías de cocina jajajaja, y a falta de olla exprés... tengo una sartén...)jajajja

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAUAJUA ME KURRARE UN UN RELATO Y TE LO ENVIARE POR ESKRITO PA KE LO KUELGUES¡! JAUJAUAJAUAJUAJAU
SR. EYO KE KABRON TODAVIA NO LE HAS DEVUELTO LA OLLA EXPRESS?¿ JAUJAUAJUAJUAJAU
TIO ALEX LO HARE DESPUES DE UNA NOCHE DE JUERGA¡! JUAJAUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

je¡je¡ punto, tu si que vales¡ je¡je¡
yo de todas maneras pienso que las coleguillas se estan quedando con nosotros, cuando la Mjó está fuera de cobertura se nota un montón¡ je¡je¡
P.d. solo hay que leerla¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAU TIO YA TE PARECES A ELLA¡! JUAJAUAJUAJAUA
ESTA MAS KE FUERA DE KOBERTURA LO KE LE PASA ES KE SE HA KEDAO SIN BATERIA¡! JAUJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

M.J. no olvides que dentro de poco la que cocina soy yo!
Vendrás sola o acompañada?;-)

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

TIA JULIA SEREMOS DOS¡! JAUJAUAJAUAJAU
HEY ALGUIEN MAS SE APUNTA?¿ JUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Julia, no digas eso públicamente, porque no anotamos todos! Ya sabes que donde hay cenita, vamos!

Alex, la verdad es que me encantaría contar algo mas, pero es que no hubo manera de sacarle información.
Ya sabes que Josita es muy hábil para desviar ciertos temas y nos nos quiso adelantar nada, pero a juzgar por el brillo de sus ojos...
Mejor no hablo mas que luego me censurarán!!!

Anónimo dijo...

Que bonita la foto de la cena, refleja lo bien que la pasamos!!!

PD: la primera foto del blog que acaba de cambiar... ¿será producto de la felicidad que ahora la invade?

Mejor me callo y me voy!

Chauuuuu!

Anónimo dijo...

TIA JULIA VAMOS SUMANDO, APUNTA TRES¡! JUAJUAJAUAJUAJAUA
ROMINA ESA FOTO ES PK LE METIMOS MUCHA KAÑA KON LA OTRA PK ESTABA MUY SERIA, Y PA DEMOSTRAR KE LA EMPRESA DE PASTA DE DIENTES LE FUNCIONA¡! JAUJAUAJAUJAUAJAU
SARITA KOÑO TANTOS DIAS POR SAKAR EL KULO POR LA VENTANA O TE KAISTE ENTERA?¿ JUAJAUJAUAJU

Anónimo dijo...

que se cena donde??????????
puntoooos me alegro de que esteis aki presentes... y del misterio de la Josie, es ke estamos igual de intigradas pero seguro algo pasa por ahi. espero que el próximo cuento desvele algo o ke algun anónimo nos lo cuente...
Sarita, dinos ke estas mejor!

judit

Anónimo dijo...

HEY JUDIT PENSABA KE ESTABA SOL@¡! SI LO SE NO VENGO¡! JUAJUAUAJAUAJUA
TIA PUES YO KE KIERES KE TE DIGA MUCHA FIESTA, MUCHA CENA Y MUCHO DE TO PERO LA VEO MU TRISTE Y LA PETARDA NO SUELTA PRENDA.
TOTAL KE ESTA NOCHE NO TENGO NADA NUEVO KE KONTAR A LOS DEL.COM¡!
TE HE DICHO YA KE ESTA NOCHE ES JUEVES Y SALIMOS?¿ JUAJAUAJUAJAUAJA

Josie dijo...

Chicas... la próxima vez que vengais a cenar hacer el favor de llevaros el postre que sobre!!! ufff!!!tanto gym "pa ná" jajajaja como me he puesto de chocolate jajajaja

Anónimo dijo...

Mjó no cambies de tema je¡je¡
Julia apunta 4¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAU TIO ALEX TENIAS RAZON¡! SI KOME CHOKOLATE ES KE NO HAY NA DE KE HABLAR¡! JUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hey Tío Punto, donde cony se mete la peña? sigue siendo fiesta en Bcn?
P.d. Mjó estás ahí?
Alex

Anónimo dijo...

NO SE TIO, YO ME SIENTO IGNORAD@¡!
PA FIESTA LA KE ME PEGUE YO ANOCHE TIO¡!
EL TIO RICKY DEBE ESTAR FLIPAO, LAS KOLEGAS PA NO HABLAR NO DICEN NA, LA SARITA KON LA BAJA, EL TIO EYO DEBE ESTAR PREPARANDO EL PETATE, EL TIO JAVI PENSANDO EN LO KE VA A DECIR,LOS ANONIMOS NI PUTA IDEA PK SON ANONIMOS¡! JAUJAUAJAUA Y LA PETARDA POR LO KE HE VISTO EN SU MESSENGER KREO KE LE ESTA PIDIENDO NO SE KE A UNAS HADAS¡! JUAJAUAJAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Oiuxxxxx!!!! jajajjajaj
Justo acabo de llegar... como dice el del org.. y cuando taba vaciando el petate... me encuentro con este anti-antirelato resumen de la peña ... Juaaaaa

Pos qie decir: Burfffff... Que meditando los elementos… Miedo me da... jajaja
en fin… Creo que relleno el petate... (esta vez con olla exprés de 600 Ccl.) ...y me regreso al monte!!!

Quo ...hablando con las cabras.... (del monte, claro!)