Silencio, Se Sueña!!!..

Tengo el corazón contento, corazón contento lleno de alegría… y que conste que esto no lo digo yo!!! Lo dice el “Tío Ricky”, “La Sonsi” y todas las orquestas festivo-verbeneras que estos días han pasado por mi pueblo hasta las tantas de la madrugada!!!!

Que si tengo sueño o si tengo sueños????
Si no recuerdo mal, alguien de por aquí no hace mucho se preguntaba…. "Dime que soñaste" y te diré quién eres? o "Dime que soñaste" y te diré de qué careces? (esto último no lo tengo muy claro pero no pienso ir a buscar el comentario jajajaja)
En cualquier caso yo digo… “Dime que soñaste” y te diré lo que deseas… !!!!!!

Son a caso los sueños deseos que tal vez nunca puedas llegar a alcanzar?????
Si es así… vamos mal!!!

Cuando yo era “mas pequeña” jajajaja!!! todas las niñas soñaban con ser enfermeras o azafatas (hay que “joerse”!!! con esa edad y ya sabían el morbillo que da un uniforme jajajaja) pues yo soñaba con ser reportera gráfica… y mira!!!… sólo hay que ver las fotos que hago… eso sí, dame un Excel y te “cuento” lo que quieras… jajajaja!!!!

Pero eso no es todo… cuando todas soñaban con ser como “Nadia Comaneci” yo soñaba en llegar a la “canasta” con un salto y hacer un “mate”!!!... me quedé en 1,67 de estatura… no pudo ser!!

Con 16 años soñaban en tener 18, y yo… soñaba con tener 27!! Jajajaja!!! Sí, sí…no sé porqué pero pensaba que a esa edad las mujeres tenían un trabajo con el que se sentían realizadas, un apartamento en medio de la “capital” el cual pagaban sin problemas, una increíble historia de amor y no paraban de viajar a lugares impresionantes… ejem, ejem, ejem… “paso palabra”!!!! jajajajaja de ahí deben venir todos mis traumas!!!! jajajaja

De “mocitas” jajajaja!!! ellas soñaban con tener un apuesto novio que les llevara a pasear en un flamante coche, y yo soñaba con tener la fuerza suficiente para mantener en pie una “Kawasaki GPX 600” y poder parar en los semáforos. .. al final opté por comprarme un coche…


Jo!!! Me leo y me doy cuenta de cómo cambian los “sueños-deseos” con “el paso del tiempo”!!!

“Si quieres que tus sueños se hagan realidad, sólo debes despertar...”, esta frase es muy bonita, me encanta!!! pero si es cierta… entonces “Houston” yo tengo un problema!!!!
Porque… yo sueño despierta!!!, y dormida, por norma general, si no hay ruido que me lo impida… simplemente duermo!!!!...

Así que… un poquito de silencio por favor… que aquí se sueña!!!!!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAUA
ESTO ES IMAGINACION AL PODER¡! MENUDO ROLLO NOS HA METIO PA DECIRNOS KE TIENE SUEÑO Y KE LA DEJEMOS DORMIR¡! JUAJAUAJAUJAUA
PETARDA ME ENKANTA ESTAR RIENDOME KONTIGO¡!

Anónimo dijo...

JOSIE HE LLEGADO BIEN A KASA, YA TE PUEDES IR A DORMIR TRANKILA¡! Y DEJA DE BOSTEZAR KOÑO KE TE VAS A DISLOKAR LA MANDIBULA¡! O TE VAS A TERMINAR LA BOTELLA?¿ JUAJAUAJUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

Mjó "hay que joerse" je¡je¡
Ha estao bueno¡ je¡je¡
Como me he reido con lo de la Kawasaki je¡je¡ me ha venido a la mente la escena je¡je¡
Hey tio punto que cony hacías tu en la república independiente? No perviertas a la nena¡ je¡je¡

P.d. Como has dormido hoy?
Alex

Anónimo dijo...

Desde mi 1,50 de estatura nunca he tenido grandes sueños, pero si os digo una cosa por experiencia (verdad ricki???) NO dejeis de soñar y de mirar a las estrellas, de volar despiertos y de vivir vuestros sueños... Os sentireis curiosamente más vivos y más humanos y más felices y más completos y menos solos....Lo se por experiencia.
Josie...te lo he dicho?? eres maravillosa y te quiero AMIGA

Anónimo dijo...

Meryweb... no hay mejor que desear algo para intentar conseguirlo¡¡¡!!!

Ksss

Anónimo dijo...

¡Eso no vale! anoche el puntito y tu estuvisteis de botellón con el Sr.Quo y nadie me avisó.
Joseeee asi como coño quieres dormir ji.ji.

Anónimo dijo...

Je¡je¡ muy buena la foto del cartelito del space¡ je¡je¡
P.d. tu sigue soñando y sigue contandolo¡

Alex

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que yo vivo en un sueño!
En este momento de mi vida tengo todo aquello que había soñado, todo quello que había deseado...
M.J. los sueños se pueden cumplir, pero debes dejarlos entrar cuando se presentan.
Sigue soñando!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Puntitooooooo ¿le funciona o no el interfono? ji.ji.

Amoh a ver si es por eso que no le entra el sueño por la puerta ji.ji.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAAJAU PETARDILLA¡! POS NO LO SÉ¡! JAUJAUAJAUUA
ME EKIVOKE DE TIMBRE Y ME ABRIÓ LA VECINA DEL CHUCHO KABRÓN¡! JUAJUAJAUJAUA
TENDRÉ KE VOLVER¡!JUAJUAJAUJAU

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Y ahora? Qué es lo que sueña?

Daniel dijo...

Si quereis aprender a soñar y a volar... Sonsi es una buena maestra... sólo teneis que dejaros llevar por lo que diga... y podreis tocar lo que estais pensando (eso también, guarros.... que sois más degenerados que yo... y eso ya es decir).

Aunque creo que lo más dificil será encontrar a la Sonsi... que estando con el Ricky... como que estan volando los dos y no tienen tiempo para enseñar...

P.D: Como os tenga que enseñar yo... vais apañados (lo digo por el aterrizaje... que todavia no lo tengo controlado y me pego unas ostias!!!!!)

jejejejejejejeje

Bicos.

Anónimo dijo...

Ajaaaá!!!!
Por eso.. por eso... Por eso yo me paso las horas del curro haciendo la siesta...
pa ver si tengo sueños de esos... y se cumplen...!!

Y por ahora, no parece que me vaya mal...
Er jefe m'ha dicho que como haga otra siesta... me Manda de vacaciones.. Pa toda la vida!!!

¿¿yujuu??

Quo ...sobadito antes de comer y soñanando en vacaciones...

Anónimo dijo...

Puntitoooo ji.ji. ¡la quieres dejar dormir!
Daniellllll no le hables a la Jose de volar que a ella no le cuesta na montarse en una nube ji.ji.
Oriolllll ¿que sueños son esos que quieres tu que se te cumplan? ¿irte de vaciones? tranquilo solo te falta un año y tu deseo se hará realidad ji.ji.
Pos anoche yo tuve una pesadilla, ¿se acepta eso como sueño? ji.ji.

Josie dijo...

Jajajajaj Daniel!!! Vamos mal, mú mal!! Porque a mi lo que me falla es el aterrizaje!!! y que no hay manera de que ponga el paracaidas!!!
Yo hoy juro que estaba despierta ( o eso creo)… pero… tan concentrada que… me han tenido que avisar que me sonaba el teléfono (también puede ser por esas cosas mías de cambiar las melodías y asignar a “cada uno la suya”, y como esa no sonaba desde hace tiempo… jajajaja)
En fin, que ahora que lo pienso… Josita no lo habrás soñado????
Voy a ir corriendo a mirar el registro de llamadas!!! jajajajajaj

Josie dijo...

"Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.

Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos
con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despiertos..."

Anónimo dijo...

MU BONITO PERO KIEN TE HA LLAMAO?¿
JUAJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

Yo no me entero te han llamao o lo has soñao ¿lo has mirao? ji.ji.

Anónimo dijo...

YO NO DIGO LO KE SUEÑO PK LA JOSIE ME BORRA¡! JAUJAUAJAUJAU

Anónimo dijo...

Mjó te has quedao con la copla? No es lo mismo largo que corto¡ je¡je¡
Tu toma nota de todo¡ je¡je¡
P.d. y luego me lo explicas¡
Alex

Anónimo dijo...

NO TE JODE, NI ANCHO KE ESTRECHO¡!
JUAJAUJAUA TIO ALEX KE TE PASA?¿
TE VIENES AL LADO OSKURO?¿ JUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

JOER JOSIE NOS VAS A DECIR KIEN TE HA LLAMAO?¿ NO PUEDO REMEDIARLO SOY KOTILLA¡! JUAJAUAJUAJ
ADEMAS SI NO ES POR MI NI TE ENTERAS KE TE SUENA EL TEL. NO ME EXTRAÑA KON ESA MUSIKA¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAU
EL KOLEGA KE ESTABA KON NOSOTROS SA KEDAO FLIPAO¡! JUJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Punto seguro que no lo escuchaba o se ha hecho la loca muerta de vergüenza? je¡je¡
P.d. qué cony de música ha sonao?
Alex

Anónimo dijo...

JUJAUAJAUAJAU TIO ALEX VA A SER ESO¡!
LA MUSIKA NO ESTOY AUTORIZAD@ A DECIRLO¡! ME DA VERGUENZA AJENA¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitooooo tu ultimamente pasas mucho tiempo con la Jose amos a ver si tengo que pensar mal. ji.ji.

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUA ESTA KESITO Y KON EL PIJAMA TIENE UN... ALGO¡! JUAJAUJAUAJAU PERO KOMO DICE ELLA VA A SER KE NO¡! VAMOS KE NO ES MI TIPO, NO TIENE LO HAY KE TENER NI LARGO NI KORTO PARA HACERME... UN HOMBRE¡! JUAJAUAJAUAJAUA
ADEMAS PETARDILLA SOLO LA HE VISTO DOS VECES DESDE LA ULTIMA VEZ¡! JUAJAUAJAUAJAUA
LO DE ANOCHE FUE... PA TRAZAR EL PLAN DE HOY¡! JUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

¿Trazar un plan? ahora mismo me envías un mail y me lo cuentas.
¿Yo puedo participar en el plan?

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUA SI KIERES PUEDES, A MI ME IMPORTA UNA MIERDA Y A MI KOLEGA SEGURO KE LE HACES UN FAVOR¡! AUNKE NO KREO KE AL CHURRI LE HAGA MUCHA GRACIA¡1 JAUAJAUUAA
ENGA LUEGO TE MANDO UN @ Y TE LO KUENTO TO PA KE TE KEDES TRANKI, AHORA VOY A KURRAR UN POKO KE A ESTE PASO A MI TAMBIEN ME VAN A DAR VAKACIONES PA TOA LA VIDA¡!
Y SI NO KURRO NO GANO, SI NO GANO NO SALGO, SI NO SALGO NO LIGO Y SI NO LIGO NO... JUAJAUJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Vamos hablar con propiedad, soñamos lo que deseamos, deseamos lo que soñamos o llamamos sueños a lo que deseamos o tal vez nada de todo esto... a mi particularmente me da miedo y sí se cumple...!!! y sí sucede......!!!! pues entonces no me voy a sorprender, ya lo había pensado antes, y en cierto modo lo estaba esperando, así que No!! Rotundamente!! por si acaso no es tal como lo había soñado, QUÉ ME SORPRENDA.
No me gusta nada eso de los relatos diferidos sabes... porque las estadisticas se van hacer puñetas punto uno,
Punto dos: estooooo.... ya no me acuerdo. El punto tres, ese sí...! que bonito es él... él... como lo diría yo...? Tampoco lo sé... Eso es todo... feliz navidad!!
Javi, Petonetsssss

P.D. "no acepto sicoanálisis"
Una P.D. más: en que blog de los dos lo pongo Rosemary?
Otra P.D. me ha gustado lo de la Pos-Data.

Anónimo dijo...

Javiiiiiiiiiiii ¿ande te metes?
¡Que sueños mas raros que tienes jodío! ji.ji.
Esoo te has equivocao de blog ji.ji.

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUA TIO JAVI¡! TE HA TOKAO LA FIBRA EL TEMA DE LOS DIFERIDOS¡! JUAJAUAJAU
TODO LO KE HACE ES PA DESPISTAR NUNKA LLEGAREMOS A KONOCERLA DE VERDAD¡!
A VER SI TE PASAS MAS POR EL WORLD KE NECESITAMOS MENTES KREATIVAS¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Bon dia¡
No te quejarás¡je¡je¡ no se si te diste cuenta pero anoche todos guardaron silencio pa que pudieras dormir je¡je¡
P.d Tio punto tu tienes bien el reloj?
Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX ME PASE SOLO DE UN MINUTO¡! JUAJAUJAUAJAU

Josie dijo...

?????
Quién decía que era a mí a la que no se le entendía??? (Javi esto va por Alex y por el punto jajaja)
Por cierto Javi... ya has hecho el resumen de la obra de teatro que fuimos a ver??? jajajajaja
Sí Alex, yo me quedo con "casi" todas las coplas!!! Quieres que te cante alguna??? jajajaja
Maria de la O!!!! jajajajajaja
Silencio??? supongo que sí!!! porque me quedé frita en el sofá!! jajajaja

Anónimo dijo...

Joer amig@s, me despisto un dia y como esta esto, me he perdio o ya venia perdio???? joer q lio..... luego me pongo a leer....
Muaccss pa tod@s

Anónimo dijo...

Llevo un día super estresante y vosotros cantando copla hay que joerse ji.ji.

Anónimo dijo...

HEY PETARDILLA ESTRESÁ TU?¿ JUAJAUAJUAJAU
OYE TE AKUERDAS AKELLO KE TE KOMENTE EL OTRO DIA?¿

Anónimo dijo...

¿Tengo que decir que si? ji.ji.

Anónimo dijo...

JODER PETARDA POS KLARO¡! TIA ESTAS EMPANA¡!

Anónimo dijo...

Vale pues si, me acuerdo ji.ji.

Anónimo dijo...

Puntito ¿Y ahora que?

Anónimo dijo...

NO SE TIA ME HAS KORTAO EL KULEBRON¡! JUAJAUJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Ji.ji.ji. ji que cutre eres.
voy a cenar cuando el churri se pegue a la PS nos vemos ji.ji.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUA NO ME DIGAS KE EL CHURRI LE DA A LA PLAY¡! JAUAJUAJAUA
YO ME VOY A LAS 11 KON EL . CAT Y EL NET A KEMAR LA CITY¡!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJUA TE KAZE OTRA VEZ!¡
KOMO MOLA EL VIDEO¡! JAUAJUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

je¡je¡ claro que lo recuerdo¡ que dias aquellos¡

Alex.... recordando