Ese No Me Lo Cuentes, Que Ese Ya Me Lo Sé...

Pero que rollos tiene la gente!!! Jajajajajaj que bueno que esto lo diga yo!! Y que lo diga aquí, rodeada de “Cuenta Cuentos” y “Narradores de Historias”!!!... por cierto… eso me recuerda que alguien ha olvidado devolverme mi libro de “Harold Robbins” ;-P

Yo soy bastante ingenua, y aparentemente me creo todo lo que me cuentan, bueno… la verdad es que inicialmente me lo creo todo, pero mi curiosidad, mis impulsos, las causalidades y sobre todo esa intuición que tengo que me da hasta miedo, me hacen descubrir la realidad…. Así que… no me cuentes cuentos!!!!!

A nadie le pasa que no sabe el porqué pero intuye cuando “de repente” “el cuento” no va bien? (que alguien diga que sí por favor o pensaré que realmente estoy FATAL!!!) jajajaja
No es que me pase muy a menudo, supongo que tiene que ver con el grado de intensidad de los pensamientos, los sentimientos... a saber!!!

Por un lado, una parte de ti pone mil excusas de esas “de cuento”, pero otra parte, la más racional (si se puede llamar racional a la intuición), te incita a que emprendas un camino que te llevará a otro, y a otro… hasta llegar a un lugar donde te advierte, no te gustará lo que verás, aun así, (seré masoca??? Jajajaja) sabiendo el resultado, decides emprenderlo porque prefieres eso a la ignorancia…

Y la “mierda” es que casi nunca falla!!!! jajajajaja al final las cosas sí son lo que parecen...

Mi querido “Guanche” siempre me decía: “No le des tanta importancia a las palabras, guíate por los hechos”…

Me detengo, lo analizo, y pienso… qué me estás contando??? otra vez este cuento???

Jajajajaja!!!! no me digas nada que no quiera escuchar!!!!… por intuición, causalidad, curiosidad o a saber porqué… encontré el capítulo final… así que… ese no me lo cuentes… que ese ya me lo sé!!!!

Qué decías que me ibas a contar??? Jajajaja!!!!!!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseeeee no me cuentes cuentos, no me cuentes cuentos ji.ji.
Mi intuición me dice ji.ji. que había una vez una Srta. llamada Robins que tenía un blog y le contestaba los comentarios a alguien llamado Sr. Harold, que a lo mejor es un narrador de historias y le dejó un libro y a este se le ha olvidao devolvérselo.
La Robins se lo pide pero el Harold le cuenta unos rollos patateros pa no dárselo, y como ella es mu lista y su intuición y sus casualidades la llevan por unos caminos mu raros, yo diría que por el mal camino, resulta que se enteró que el Harol le había dejado el libro a otra a la que también le había contao unas milongas para que creyera que el libro era suyo. ¿Os habéis enterao o lo cuento otra vez?
Colorín colorao este cuento sa acabao ji.ji.
Niñaaaaaaaa que empieza el Duqueeeeee

Anónimo dijo...

JOSIE SI TU TE ENTIENDES YA ME VALE¡!JAUAJUAJAUAA PERO NO OLVIDES LA MEDIKACION¡! JUAJUAJUA
SARITA YO TE DEJO KON LO TUYO KE YO ME VOY KON EL KUENTO A OTRA PARTE¡! JAUAJUAJAUAJAU
HEY TIO ORIOL KE KALLADO TE TENIAS ESO DE KE HAY UN KOLEKCIONABLE DE KAMISETAS DEL SR. EYO¡! JUAJUAJAUJAUAJAU
ENTONCES PETARDA KE HAGO TE LO KUENTO O NO TE LO KUENTO?¿ KOMO YA LO SABES¡! JUAJAUAJAUAJ

Anónimo dijo...

Estás segura que el cuento empieza a ir mal de repente? A veces estamos tan entusiasmados con la historia que no queremos ver mas allá, y es al pasar a la página siguiente, al ver como continúa, es cuando nos damos cuenta que realmente no hemos entendido bien lo que habíamos leído.
Estoy de acuerdo, déjate guiar por los hechos, pero no desconfíes siempre de las palabras, y no recorras caminos que te lleven al capítulo final, nunca se sabe si a la mitad del libro el cuento puede cambiar.
Las cosas no siempre son lo que parecen.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Wenas noches pandilla de degenraos y otras hierbas......estoy deacuerdo con LO PUNTO si tu te aclaras la cosita va bien, y tu Sarita has fumao algo mientras tu churri entrena?????

Josie dijo...

Sarita espero que no te dejes guiar nunca por tu intuición!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiii tanto se me nota ji.ji.

Anónimo dijo...

Y eso q la intuicion femenina es el tercer ojo y ahora resulta q es todo mentira, jajajaja

Anónimo dijo...

Pero os dais cuenta del rollo que teneis? Je¡je¡
O me estáis llamando cuentista, mentiroso, rollero? Je¡je¡
Joé Sarita lo tuyo es un cuento o es un chiste? je¡je¡ porque yo me estoy partiendo de risa¡
Tío punto Je¡je¡ pos si que te has ido lejos con el cuento¡
P.d. Mjó, aplícate el cuento¡ el de Julia je¡je¡ a los otros ni puto caso¡
Alex

Anónimo dijo...

Meryweb… eres terriblemente “listilla”¡¡¡!!! Juaaa
Ksss

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
el capítulo final de las historias siempre es impredecible, y los cuentos siempre tienen un buen final.
¡¡Cuéntame un cuento!!

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAU ESO PETARDA KUENTATE UN KUENTO Y DEJATE DE HISTORIAS¡! JUAJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

Jejejeje!!!! vale, vale, me callo, me callo!!

Anónimo dijo...

Josie, no te comas mucho el tarro...Los cuentos son para vivirlos mmientras nos gusten y cuando aburren, carpetazo y a otro cuento...Siempre existirán los cuentos..y hay que aprender a vivirlos....aunque algunos no gusten...je
Amiga, te quiero...
Besos a todos...

Anónimo dijo...

A mi el cuento q me ha molao ha sido el de la Sarita q se ha metido de todo y esta con tooo el cebollon alucinando, con lo de la Josie aun n o me entero de q va el tema, ehhhhh q me lo he leido q os veo capull@s.

Venga Josie seguro q lo conseguiras sabras como encontrar el camino. Un besazo
Pa el resto lo q kerais

Anónimo dijo...

Tío Ricky que pasa que la Mjó se ha vuelto a perder? je¡je¡
P.d. voy a regalarle un GPS¡
Alex

Anónimo dijo...

No os enterais de na, lo que le pasa es que está dejando de fumar ji.ji.

Josie dijo...

Un cuento???? Jajajaja!!!!! Déjame que piense…

…En un país multicolor (como el de la abeja Maya jajajaja) donde el Sol siempre brillaba durante el día entrando por las ventanas, y la Luna llena iluminaba las cálidas noches donde las gaviotas y los mosquitos dejaban paso al silencio y se podía dormir sin problemas!!!

En ese país, donde el Euribor estaba bajo mínimos históricos jajaja, la gasolina, la vivienda y los productos básicos, estaban tiraos de precio, vivía un personajillo de aspecto sencillo (“oseasé” del montón jajaja), despistado, desastrillo, pero con sonrisa “Matutano” y feliz como una albóndiga de esas que supuestamente le salen tan bien al Tío Ricky jajajaja (Josita podías haber buscado otro personaje no??) jajajjaja

Un día el personaje en cuestión estaba visitando una de las miles de obras a punto de terminar en el plazo establecido de viviendas de protección oficial, cuando de repente se encontró con el chico de la coca-cola light con pinta de “CSI Brown”, intercambiaron sonrisas, y éste le anotó su e-mail en el primer papel que encontró en su bolsillo, al llegar a casa el personajillo miró entusiasmado el papelito y fue tremendamente feliz, era el “cuponazo” de la Once y además tenía premio!!! Jajajajaja

Entonces fue a buscarlo a la obra previo paso por el concesionario “pa” comprar un descapotable (con GPS). El chico coca-cola-CSI al ver nuevamente al personajillo se precipitó desde el andamio de la sorpresa, pero con tan buena suerte que al ser un descapotable cayó en el asiento del copiloto jajajaja!!!!

El personajillo le dijo: vamos que nos vamos!
- A dónde?, preguntó él interesado…
- A cancelar la hipoteca de Romina!!! Jajajajajaja respondió el personajillo…

A partir de ese momento fueron felices haciendo felices a todos aquellos que necesitaban felicidad, y además montaron una empresa de pasta dentífrica para iluminar las sonrisas “matutano” de todos los “personajes” habitantes del país multicolor y encima el primer trimestre tuvieron un balance positivo!!! Jajajajajaja

Anónimo dijo...

OSTIA PUTA¡! JUAJAUAJUAJAAU
PETARDA NO KREO KE SEA BUEN MOMENTO PARA KE DEJES DE FUMAR¡! JUAJAUAJAUAJAUAJU

Anónimo dijo...

TIO RICKY TE VOY A HACER UN RESUMEN DEL RELATO PA KE TE ENTERES, DEL KUENTO NO DIGO NA PK HA KEDAO KLARO KE ES TODO MENTIRA¡! JUAJAUJAUAJAU
RESUMEN: VAYA MIERDA SIEMPRE ME PASA LO MISMO¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Je¡je¡ tio punto gracias por aclarar que el cuento es mentira¡ je¡je¡
P.d. bon cap de setmana¡
Alex

Anónimo dijo...

Puntito ¿seguro que es mentira? pero si lo que ha contao ha sido mi vida ji.ji.

Anónimo dijo...

JODER ME KURRO UN RESUMEN Y ESTO ES LO KE ME KONTESTAIS¿? KE OS DEN¡!
P.D. A MI, A MI¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hay PUNTO peazo resumen mas guapo, yo si me haces un resumen de m as de dos lineas no me entero de naaaa, eres grande......Josei las albondigas estaban de puta madre me he comido las dos ultimas con un cafe con leche.

Besos panda de zumba@s

Anónimo dijo...

De mi manual: Requiere una habilidad especial contar un cuento creíble, primero se ha de empezar por que uno mismo se lo crea, para no trasmitir dudas (por aquello del lenguaje no escrito, no hablado) aunque sea obvio a veces se trata de una obviedad-esquiva (la llamo así por que tiene su dificultad verla a simple vista) y sobre todo no te repitas o seas poco ocurrente (si no caerá ese "ya me lo sé") y terminaras vendiendo una moto de tres pares de coj..., mejor no hacerlo con los amigos perspicaces, mas tarde o mas temprano te pillan, pero sí no hay mas remedio... tienes que negar lo evidente, si insistes y persistes sin perder los nervios y con razonamientos lógicos, aunque sean abstractos, dependiendo de la lucidez del embaucado generaras dudas.
Ejem. ese/a que has visto no ha salido de la cama, te lo ha parecido! (por supuesto no seas el primero en puntualizar lo de la cama)
De momento no se me ocurrido ninguna gelipollez más.

Javi, Petonetsssss

P.D. Stra. M.J. Rosemary no sabria por donde empezar el resumen de la obra de teatro.

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
He visto que llevo casi un año de retraso, y hoy he leído el post nº 100, lo que me da que pensar que si continúa con el ritmo que ha llevado en esta última semana dentro de muy poco sabremos que es lo mejor de todo, todo, y todo!!

Anónimo dijo...

Que te podemos contar?jeje
Pues que el “mundo de Josie” es sorprendente!
Aquí no se duerme, se siente, se sueña, se vive, se persigue, se grita, se cuenta y se escribe!
Nosotros disfrutamos a lo grande con los “cuentos” y las "historias" de todos los “personajillos” del “país multicolor”!

Un abrazo,
Carlos y Ana Belén

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeee ¿hoy que toca el mismo cuento de siempre? planchar ji.ji.
Rickiiiiiiii que asco tío ji.ji.
Javiiiiii te han sentao bien estos días de ausencia ji.ji.
Gualaaaaaaaa mis amigos los murcianos y el anonimo que se lo está leyendo todo, todo y todo ji.ji.

Josie dijo...

Punto!!! Tú que eres el portavoz de mi “cabeza”??? jajajaja!!!

Ricky, Ricky, Ricky… albóndigas y café con leche???? eso qué es, un laxante natural???? Jajajajaja …. que combinaciones más extrañas hacen los “corazones contentos”!!!!

Javi!!!... cómo vas a saber por donde empezar si te quedaste dormido justo cuando se abrió el telón!!!! jajajajajaja

Ueps!!!! Muy buena la observación Sr. Harold… jajajajaja!!!!
Tendré que frenar un poco o no me quedará otra descubrir el pastel!!!! jajajajaja
Aprovecharé para echar la vista atrás y “leer” todo lo que he “escrito” que pueda ser utilizado en mi contra y así ir preparando mi defensa!!! Jajaja y espero que no me “juzgue” antes de que le exponga mis argumentos!!! jajajjajaj

Queridos “murcianos”… jajajajja vosotros qué???? Jajajajajja que me he quedao con vuestro “cuento”!!!! jajajajaja
Sábados, sabadetes… sobre las 12 (según mi estadística!!! jajajaja) me leo el blog y dejo un “comentariete”!!!! jajajajaja

Sarita este domingo no cuenta!!! jajaja, este fin de semana no he tenido tiempo para poner lavadoras, así que hoy el cuento tiene otro final… mañana será otro día!!!

P.D. Jajajajajaja!!! Como me gusta ver que le dais a la cabecita para intentar averiguar de qué coño estoy hablando!!!! Jajajajaja es genial!!! Me encanta!!!
Dos cositas os voy a decir… jajaja
1-Yo suelo hacer de las “pequeñas” cosas cotidianas “grandes” cosas… para tener algo que contar!!! Jajajaja !!! … nunca os he dicho que me encanta ir de compras al Ikea???? jajajajajaa
2-Me reitero, insisto, “las historias no siempre las viven las personas que las escriben o no siempre las escriben las personas que las viven!!!!” jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeee estas mu graciosa hoy.
¿Ande se han metido todos?
¿que pasa que to el mundo se ha enganchao al GH? ji.ji. yo siiiiiii prometo no hablar del tema, si nadie me habla ji.ji.

Anónimo dijo...

Mjó¡ je¡je¡ eres tremenda¡
Sarita no seré yo quien hable del tema por el momento je¡je¡
P.d. el embarazo va viento en popa¡
Alex

Anónimo dijo...

Hola gente, joer q ha pasado q os habeis pirao de vacaciones????? joer sarita q paladar ams fino!!!!! Tio Alex quien esta embarazada??? Ostia y los de Almeria no han vuelto a escribir naaaa, alguien los ha visto???
Besos pa todos

Anónimo dijo...

Hey Tío Ricky¡ tu por donde sueles empezar a leer los cuentos, por el final? je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Hola María José!! Estoy a mil aprovechando los últimos días antes de volver a Argentina, pero sigo tus relatos (me encantan!!) y me divierto mucho con los comentarios, sobre todos los del tío Ricky, que es el único personaje que tuve la posibilidad de conocer personalmente.
Bueno, solo quería saludarte y espero que podamos despedirnos!!
Saludos también para Ricky y Valen.
Magalí.-

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaas!!! Despues de una semana y asi de golpe lo leo todo y estoy un poco perdida, a veces no entiendo demasiado y a veces menos de lo que quiero( el problema es mio) pero seguis igual de espléndidos y de wais (gracias por los resumenes)

Que siga el cuento de la fiesta y saludos a la Josie cuentacuentos.

Anónimo dijo...

Hola Josita!
Hace días que no entraba en el blog y me la pasé riendo todo el tiempo, relato tras relato.
Gracias por sacarnos una sonrisa!

Saludos para todos: Puntos, Sarita, Julia, Alex, Ricky, Javi, Judit, Sonri & amigos, Los de Murcia y anónimos!!!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba...
Puedes hacer que el cuento que escribiste en este relato, se convierte en realidad... por favorrrrr! jajajja!

Anónimo dijo...

Alex yo de los cuentos busco lo de comieron perdices y se tocaron las narices, pa ser exacto empiezo por el final....... es cuando pasa lo mejor, o no???? yo q se!!!!!!!! Magali q tal guapa apunto de volver a la Pampa como Marco en busca del mono......te pagaras unas cervezas antes de irte!!!!!!!!
Besos gente guapa

Josie dijo...

Alex me alegro de que todo esté perfecto!!! sabemos ya si seremos tíos de un niño o niña???
Sarita que miedo me das con el GH... no hay otra cosa para ver???
Bueno Magui, ya sabes, mañana "lomo al queso", y me sé de uno que por enésima vez se lo va a perder!!! (eh!!! Tío Ricky!!!!)
Judit, no intentes entender nada jajaja simplemente déjate llevar!!! jajaja (si quieres mañana te apuntas a la cenita y te lo intento explicar)
Romi... jajajaja ES SOLO UN CUENTO!!!! de no ser así... no te preocupes que "lo tuyo" sería la primera anotación de mi agenda!!!

Anónimo dijo...

Hey Magalí aunque encuentres al mono del tio Ricky no te olvides de nosotros y sigue dejando coments en el world¡
Judit la peña no cambia tan facilmente¡ je¡je¡
Romina que parte del cuento te interesa más? la del chico cocacola o la del balance positivo? je¡je¡
Tío Ricky capullo deja de ligar que tu ya estás pillao¡ je¡je¡
Mjó cenita? lomo al queso? joé tía eso se avisa con tiempo¡ je¡je¡
P.d. no sabemos el sexo.
P.d. dónde está el tío punto? menudo finde se está pengando el cabrón¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Mjó¡ he visto las fotos de tu espacio, me puedes contar que hacías bailando encima de la barra del bar?
P.d. je¡je¡
Alex