Comando Maccheroni

Allora? che non capite niente, porca paleta!! Che non si è perso nessùn pacco nella "Ryanair", che la abbiamo presa in ostaggio, cazzo!!! Aveva ragione la mia mamma quando mi diceva: Filippo, fare il rapinatore non è roba per te!!

Se lo volete sapere, questo è un comunicato di riscatto, capito?? Così che se volete la "Giosi" libera e fra di voi (per piacere, per i vostri cari, dite di sì!! perche questa quà è come una punizione e ci manda in rovina!!!) dovete pagare il seguente riscatto:

-Io voglio...:

Un carico di "Giamon de Pata Negra 5 Giotas", ma di "Giabugo", (niente scherzi eh!, niente prosciutto!!!)
Un'altro carico di "Fuet", ma deve essere di "Vic", che la salciccia stagionata non si assomiglia per niente!!!

-Tu Renato, cosa vuoi??

- Ma cosa fai Filippo?? Non dire nomi che ci beccano subito!!


Io chiedo 3 kilometri di "chorizo de cantinpalo" per le lenticchie, che quà c'è soltanto il salamino, che ha lo stesso colore ma è tutta un'altra roba...!!!

Ahhh!!! e La Copa d'Europa!!!


-Renato, quello é troppo forte!!! non pensi di esagerare???

-Filippo, hai ragione, adesso che ci penso... vedendola dubito che ci diano anche "los chorizos", e con la sfiga che abbiamo, ancora ci diranno di tenercela!!!

Ba, booh!!!, Andiamo avanti!!! Per il bene della vostra compatriota (e per il bene del nostro paese!!!) ACCETTATE le condizione, cavolo!!!!


Se no neanche "Los Santos de Montserrat" si libereranno delle nostre preghiere. Vedete voi!!!

Prossimamente vi daremo il posto dove fare lo scambio.
Attentamente:



F e R (ma sei scemo??? meti anche la firma?? Perché non gli dai anche il n° di "Codice Fiscale"???


Comando Maccheroni.

Traducciòn: (by "G"iosi)

"Amosavè", que no os enteràis de nà, joder que no se ha perdìo ningùn paquete en la "Ryanair", que la hemos secuestrao nosotros "cogno"!!! no, si ya me lo decìa mi madre, Filippo esto de los secuestros no es lo tuyo!!!

Pà que os enterèis, esto es un comunicado de solicitud de rescate, asì que si querèis que la "Giosi" sea liberada y vuelva pronto con vosotros (por vuestros padres decir que sì porque la tìa come como una condenà y a este paso nos va a arruinar!!!) debèis pagar el siguiente rescate:


-Yo me pido...:

Una partida de jamòn de pata negra, pero que sea de Jabujo y 5 Jotas (nada de chorradas tipo prosciutto).

Otra partida de fuet, pero que sea espetec de Vic, la "salciccia stagionata"... como que no es lo mismo!!!


Tù Renato que quieres?

-Pero què haces Filippo!!!??? no digas nombres que nos van a descubrir!!!


Yo me pido ... una ristra de chorizo de cantinpalo pa las lentejas, que aquì sòlo tenemos el "salamino picante", que tiene el mismo color, pero de sabor....nà que ver!!!

Ahhh y ... la Copa de Europa!!!

-Renato, ahì te has pasao!!!! no crees que eso es mucho pedir???

-Filippo tienes razòn, ahora que lo dices... vièndola, yo dudo hasta de que nos vayan a dar los chorizos... y si la mala suerte nos acompagna aùn nos diràn que nos pagan pa que nos la quedemos...!!!!

Bueno, nosotros a lo nuestro, a lo que ìbamos!!!, Por el bien de vuestra compatriota (y por el de nuestro paìs!!!) ACEPTAR las condiciones cogno!!!! De lo contrario ni los "Santos de Montserrat" se libraràn de nuestras plegarias!!! Asì que vosotros mismos!!!

Proximamente os informaremos sobre el lugar donde debèis realizar la entrega.

Atentamente,

F&R (pero tu eres tonto o què!!!! capaz de haber firmao el documento!!! si te parece dales tambièn la declaraciòn de renta!!!!)

Comando Maccheroni. (se pronuncia macarroni jajajajaja)


Ciao Chic@s!!! aprovechando un descuido del comando maccheroni..., os dirè que no son tan xungos como aparentan, a mi me dan mù bien de comer!!! vamos!!! que ya he puesto 3 kilitos!!! Cuando lleve 15 dìas no quiero ni pensar!!!!!jajajaja

Eso sì, el teclado con el que me han obligado escribir la traducciòn debe ser de saldo porque le faltan la mitad de los acentos y los signos, y lo que es peor... la letra "enye" "egne" o "enie"... "oseasè", que no se puede escribir Espagna, ni cagna, ni cogno!!! jajajajaa (Puntito tu lo tendrìas mù mal para expresarte!!!! jajajaja)

Pos nà!!!

Un bacio, acio, cio, io, o... Ufff!!! hay Eco!!!! jajajaja

104 comentarios:

Anónimo dijo...

M.J.o M.G! te estaba esperando!jeje
Con secuestradores de ese tipo no me extraña que no quieras volver!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Ostias Mgó¡je¡je¡
Que petarda eres¡
Me leo otra vez las condiciones¡je¡je¡
P.d. estoy flipando¡

Alex

Anónimo dijo...

ueiii Que digo yo…
Que yo me ofrezco pa hacer de intermediario.... yo creo que tengo aptitudes…y, a más a más, si es de menester durante las negociaciones yo también hablo muchos idiomas como la Goisi… y también como de todo.

Léase: Amós que sí me dais a mi dos patas de jamón pata negra... (una pá alimentarme yo durante el viage) y otra pa pagar la liberación en el lugar de consigna de la Gosi... pos como que ya me vale!!
Prometo acompañar el gamón con un guen vino… (esto… que No estaria mal que alguien me lo hiciera llegar también… vamos: que sería un lindo detalliko)
Por lo del Fuet de Vic... éte no problem. Ete ya lo llevo yo! :-P

Enga.. y ahora, dicho sea de paso… Notad, Observad los concurrentes que yo también se hablar idiomas como la Gosie:
Italiano (gamón)… english (no Problem)… PuntoOrgiano (ME VOY DEL KURRO)… Saritano(ji.ji)… Alexiano (p.d je!) …Ecoeco (eo eo eo…)

Quo … Metiendo currículum por si cuela!

Anónimo dijo...

El Frente de Liberación Goisinao informa:

A partir de las 11:32 am, se abre un nuevo periodo de adscripciones a nuestro partido… en nuestras oficinas de siempre:
(Los antiguos socios.. no olviden pagar las quotas atrasadas)

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!!!!
Jajajajajajajaj!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAU KE KABRONA¡! NOS HAS ESTADO VIGILANDO¡! JUAJAUAJUAJUAJAU
JODER TIA TIENES UNA IMAGINACION KE NO TE LA TERMINAS¡! GIOSI JUJAUAJAUAJAUA
HEY ORIOL, TU TAMPOKO TE KEDAS KORTO KABRON¡! JUAJAUAJAU BIEN PENSAO LO DEL VINO, ASI HASTA VOY YO A LA ENTREGA¡!
AUNKE DIGO YO, NOS INTERESA EL KAMBIO¿?JUAJAUAJAUAJAUA
HEY YO ME APUNTO AL FLG¡! JUAJAUAJAUAJA KUANTO HAY KE PAGAR¿?

Anónimo dijo...

OLVIDABA ALGO: KOÑO GIOSI VENTE PA ESPAÑA, KE NOS VAMOS DE KAÑAS¡! JUAJAUJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Meryweb…
Juaaaaaaa vuelves en 15 días¡¡¡!!!
Yo opto por no pagar el rescate¡¡¡!!!Juaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Hey tío Quo¡je¡je¡ que capoll¡ tu lo que quieres es viajar y no sabes como¡je¡je¡
Seguro que dices que vas a buscarla y te pierdes en cualquier pared que te encuentres por el camino¡je¡je¡
Amos a ver, yo creo estar al día con las cuotas del FLG je¡je¡je¡je¡


P.d.yo tambien se idiomas: Quorantino, léase:
Alex...pensando en aceptar o no las condiciones¡je¡je¡

Anónimo dijo...

OSTIAS ES VERDAD¡! NO HABIA KAIDO EN LO DE LOS 15 DIAS¡! JUAJAUAJAUAJUAAJAUA
ESO SI NO TE MANDAN ANTES PA KA LOS DEL KOMANDO MAKERRONI¡!
JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

el FLG informa que sería un PunTAZo saber que dia y hora regresa la Giosi.

Se perpara manifestacion massiva en el aeropuerto el "Dia A" dia del Arrivereci. (Se admiten pancartas)

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAUAA SI NOS PRESENTAMOS EN EL AEROPUERTO Y KON PANKARTAS LE DA ALGO¡! JUAJAUAJAUA ES KAPAZ DE NO BAJAR DEL AVION¡! JUAJAUAJAUAJAUA
KALKULEMOS,SI DICE KE KUANDO LLEVE 15 DIAS, Y MAÑANA HARA UNA SEMANA.. JODER NOS DA TIEMPO A PREPAR EL RECIBIMIENTO¡! JUAJAUAJUAJAUA (ESO SI LA SUELTA EL KOMANDO)

Anónimo dijo...

Estos blogueros narradores de historias... deberíais pensar en escribir un relato compartido cuando vuelvas!:-)
P.D.: estás muy morena para estar secuestrada, se nota que te tratan bien! seguro que quieres que paguemos el rescate? :-)

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

SARITA ANDE TE METES KOÑO¿? KE KON ESTE TEMA TIENES ANTI-RELATO PA RATO¡! JUAJAUAJAUAUA

Anónimo dijo...

Giosiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ya has vuelto o sigues secuestrada?ji.ji.
Quo-Eyo-Oriol negocia tu que a mi esas cosas no se me dan muy bien, pero no te comas to el gamon ji.ji. por el camino que queremos recuperar a la Giosi ji.ji.
Yo me apunto al FLG pa ir al aeropuerto con la pancarta, amoh a ve si con mis contactos consigo averiguar cuando vualve ji.ji.

Anónimo dijo...

Puntitooooooooooooooooo te mando un e-mail y te explico en que estoy metida.
Pa mi que eso de los 15 dias es pa despistar, seguro que lo ha puesto queriendo ji.ji.

Anónimo dijo...

SARITA YA ME EXPLIKARAS¡!
OYE POS YO KREO KE KON LO DESPISTA KE ES SE LE HA KOLAO LA MANO¡! JUAJAUAJAUAJAUA
HEY Y LO DEL FLG NO KREES KE ES ELLA¿? LA KABRONA DE LA GIOSI ME TIENE DESPISTA@¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Ostia Giosi q cogno es esto????? entre jamones chorizos macarrrones y los colegas de la Sara y el recato del PUNTO llevo un despiste......joer parece el blog de la cuina catalana
Me piro a cenar

Anónimo dijo...

De Marseille demande un échange Javi par Josie la principale raison pour laquelle nous mangeons ici est très mange mauvaise

Anónimo dijo...

Joé con la peña de la FLG como domina los idiomas je¡je¡ pero hay rescate o no hay rescate?je¡
Mgó, diles a tus secuestradores si tienen sitio para uno más¡je¡je¡
P.d. que yo pongo el vino

Alex... que sabe idiomas, comiéndose un bocata de gamón de gabugo 5 gotas¡

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUAJAUA TIO RICKY DEMASIADAS LETRAS PARA TI¡!NECESITAS UN RESUMEN O TE HA KEDAO KLARO DE LO KE ESTAMOS HABLANDO¿?JUAJUJAUAJAUAA
HEY PEÑA, ALGUIEN SABE KOMO ESTAN LAS NEGOCIACIONES¿?
YO KREO KE SI DEJAMOS PASAR LOS DIAS KON LO PETARDA KE ES NOS LA DEVUELVEN KON UN BONO REGALO¡! JAUJAUAJAUAJAUAJAAU
TIO ALEX KOMO TE KUIDAS KABRON¡!

Anónimo dijo...

Yo también me apunto para que el comando maccheroni me lleve para Italia nos días y me traten tan bien como a la Goisi!!!

Negociemos con ellos por cuantos gamones nos reciben a todos.. o mejor aún... si le cambiamos a la Josie por todos nosotros? seguro que sale mas a cuenta...jajaj!

Saludos!

Anónimo dijo...

JUJAUJAUAJAUAJAUA ROMINA HAS ESTAO DE MUERTE¡!JUAUAJAUAJAUA
KUANDO LA GIOSI LO LEA VOLVERA SOLO PA DARTE UNA KOLLEJA JUAJAUAJAUAJAUA
TU SABES KUANDO VUELVE¿? LA FLG NECESITA ESA INFO

Anónimo dijo...

Hola .ORG
Si, si tengo el dato de cuando llega: día, hora y nº de vuelo, pero...
Lamentablemente no puedo compartirla porque juré guardar el secreto a cambio de una "cenita&cotilleo" al mas puro estilo italiano.
Esta vez no puedo hablar, pero seguro que Josita pasará el dato en breve.
Veré si puedo negociar y dar pistas..jajaj!

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUA KE KABRONA ERES¡!
Y KE PASA L@S DEMAS NO TENEMOS CENITA KOTILLEO¿?

Anónimo dijo...

Je¡je¡ esperaremos a que nos informe la ryaner¡
P.d. de que va el cotilleo?
Alex... esperando que llegue el día A para la cenita

Anónimo dijo...

JODER ESTA NOCHE SI KE SE ESKUCHA EL EKO, KO, O... JUAJAUAJUAJAUAJAUA
VAYA MIERDA DICHO ASI EL EKO NO SUENA IGUAL¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

SE NOTA KE LA PETARDA NO ESTA Y KE LA PETARDILLA ESTA POR OTRAS KOSAS, OSAS, SAS,AS,S... JUAJUAJAUAJAUAJAUA
SOY JUAN PALOMO YO ME LO GUISO YO ME LO KOMO¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Oye org... ¿Tu te lo guisas tu te lo Komes??? jajajja
¿Tas hablando del Jamon de pata, no? juaaaaa

Te recuerdo que el jamon es pa negociar con los makkaroni esos, eh?

Saludos.
Y los del FLG pueden contar comnmigo también

Anónimo dijo...

Hey tío punto¡ no sabía que fueras tan flexible¡je¡je
No seas capoll y reparte el jamón¡

P.d. uno que tal has pagao la matrícula y las 3 primeras cuotas por adelantado? je¡je¡

Alex... esperando a que se lo guisen pa comérselo¡je¡je¡je¡je¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Comunicato per la FLG:
Visto che le trattative non vanno avanti, e se andiamo avanti così la Romagna rimarrà senza piadine... abbiamo decisso di abassare un pò le richieste, e non POTETE DIRE DI NO! perche è un gran affare! OK? Capito? Your anderstand? Comprende? Kalimera? (è buongiorno in greco, ma va bene lo stesso!!)
Andiamo avanti!!!
Facciamo così:
AFFARONE EH!! Cambiamo la Giosi soltanto per los giamones!!! Sì, sì, avete letto bene!! è una oportunità unica, e diciamo di più, se lo fate prima di mezzogiorno avrete in omaggio due biglietti per il Rally San Marino!!! (ognuno si paga il viaggio da solo eh!!)
Dai!! sbrigatevi che l'oferta è valida solo fino mezzogiorno!!

Per favore, per piacere, prendetevila, portàtela via di quà che: MANACCIA!! il giorno che abbiamo aveto l'idea dil rapimento!! :-((((

F&R

Anónimo dijo...

Comunicado para la FLG:
En vista de que las negociaciones no avanzan, y que si la cosa sigue asi la "Romagna" se quedarà sin "Piadinas"... hemos decidido rebajar un poco nuestras pretensiones, y NO PODEIS DECIR QUE NO!!!, porque es un chollo!!! Ok? Capito? Your understand? Comprende? Kalimera? (esto significa buenos dìias en griego, pero queda bien!!!)
A lo que ìbamos!!
Os proponemos:
UN GRAN CHOLLO EH!!! cambiamos la Giosi sòlo por los jamones!! Sì, sì, habèis leìdo bien!! Es una oportunidad ùnica, y diremos màs, si lo hacèis antes de mediodìa os llevais de regalo dos entradas para el Rally San Marino!!! (el viaje que cada uno se pague el suyo eh!!!)
Venga!!! daros prisa que la oferta es vàlida sòlo hasta mediodìa!!!

Por favor, por lo que màs queràis, quedarosla y llevarosla lejos de aquì porque: me cago en el dìa que se nos ocurriò secuestrarla!!!:-(((

F&R

P.O. Giosi

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUAAJUA
JUAJAUAJAUAJAUAJUA
KE KABRONA ERES GIOSI¡!
JUAJAUAJAUAJAUA LOS MAKERONI AL FINAL NOS LA DARAN GRATIS Y MONTADA EN UN FERRARI¡! JUAJAUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

HEY MAKARRONI, AHORA OS JODEIS Y OS KEDAIS KON ELLA¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Comando:
Siguiendo con las negociaciones, propongo:
- Que a cambio de los jamones (que no aclaran de cuantos estamos hablando), nos entreguen:
A la Giosi + las entradas para el Rally + un obsequio de italia para cada uno y que acepten al Ricky en lugar de la Josie
PD: no sean tontos, con el rescate del Ricky podrán obtener mas beneficios!
Espero respuesta para seguir con el trato.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUA ROMINA TIA KIERES DECIR KE EL TIO RICKY VALE MAS¿? JAUJAUAJAUAJAUAJAUA
LA GIOSI TE BORRARA EL KOMENT¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Mensaje para Ricky:
Ahora que los del comando no nos leen...
La idea es que te cambiemos por la Giosi y que en Italia (entre birra y birra) los emboraches y les quites todo los jamones y toda riqueza que encuentres por allí.
Es que estos del comando no parecen muy listos "secuestrar a la Giosi, a quien se le ocurre" jaajajajjaj

Anónimo dijo...

.ORG
jajajaja!
La Giosi está secuestrada y seguro a que esta hora está preparandoles la comida y cantandoles una de esas canciones que ella sola escucha. Es lógico que quieran devolverla!!!
En cambio el Tío Ricky va a liarla de tal forma que en un día y medio lo tenemos de regreso con todo lo que pagamos por la Giosi y mas...jajaja
Josita, te queremosssssssss!!!

Anónimo dijo...

io sono Renato se sbagliate i maccheroni mi arrabio
avete un BOXER cucciolo per me?
datemelo.
Traducciòn by Mirco "Il Capo"
yo soy Renato si haceis mal los macarrones me enfado.
teneis un cachorro de BOXER para mi? me lo dais.

P.D. Giosie non capisce niente!!!

Anónimo dijo...

Josita!! asi es como aprendes tù el italiano??
cuando vengas pacà "vaavè" tù!!

Anónimo dijo...

ROMINA JUAJUAJAUA DEBEN ESTAR HASTA LOS KOGIONES DE LA GIOSI¡! JUAJAUAA
JUAJUAJAUAJAUAA RENATO MA KUALE KOSA¿? JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Hey Romina mu buena la negociación¡
Mirco seguro que has hecho bien la traducción?je¡je¡
A mi me ha sonao a velocidad y tocino¡je¡je¡
P.d. yo si non capisco niente je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

Q paxaaaaaaaaaaaaa gente!!!!!!!!!!! estoy ultimando los detalles del cambiazo joer he comprado 56000 cajas de birras, me cago en toooooo q mierda vamos a pillar se va a cagar hasta el Berlusconi, estoy negociando con la Chicholina y la Sabrina para q vengan a hacer de chirliders, joer se va a liar un pollo del carajo, Renato ponte en forma.
BESOS Y BUTIFARRAS PA LOS DEL PAIS Y PA LOS DE LOS ALPES MACARRONI Y TAMBIEN BESOS

Anónimo dijo...

Joé con el Tío Ricky, no se priva de na¡je¡je¡
Propongo un 2 x 1, Tío Ricky y yo a cambio de la Giosi¡

Alex

Anónimo dijo...

TENGO UNA RESAKA KE NO ME LA AKABO¡!
KE LA GIOSI SE KEDE KON EL KOMANDO Y NOSOTR@S NOS VAMOS A ITALIA DE FIESTA KON LOS GIAMONES, LAS BIRRAS, Y LO KE HAGA FALTA¡! JUAJAUAJAUAA

Anónimo dijo...

Amos a ornizarnos gente Alex vente pa Barna q tenemos q ultimar los detalles del 2x1, ORG no dejes el resacon q le vamos a pillar en la fiesta va a ser de cagarse, Sarita espabila y preparas unas tortilals de patatas para el viaje q en lo vuelos estos del low cost no te dan ni el asiento, Romi y Judit habeis hecho los deberes????? Giosi si has pillao el puto sindrome de Escocia y te kedas con Renato secuestraa unos dias mas no pasa nada ya ves q aki estamos liadillos con nuestras cosicas

SALUD BIRRAS Y MACCARONI

Anónimo dijo...

A sus ordenes Don Vito Corleone!!!!

Las patrullas en su sitio y misión cumplida hasta nueva orden.
La operacion finalizara con exito en las proximas horas.

a moverseeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LLAMAMIENTO A TOD@S L@S SOCI@S DEL FLG, DEBERIAMOS AKTUAR KUANTO ANTES, O LA PETARDA ES KAPAZ DE KOJERLE EL GUSTILLO AL SEKUESTRO¡!JAUAJAUAJAUAJAUA
KIEN ORGANIZA A LA PEÑA¿? JUDIT POR HABLAR TA TOKAO¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Venga gentuza al lio amos de fiesta pa Italia q la Giosi siga secuestraaaa unos dias q yo creo q le mola y si no se hubiese kedao aki, ORGANIZACION

Anónimo dijo...

ORGANIZACION, ORGANIZACION, YO ME PIDO ESTAR DETRAS¡! JUAJAUAJAUAUAA

Anónimo dijo...

VITO.ORG, LA PEÑA ESTA ORGANIZADA Y CONTROLADA POR DON RICKY CORLEONE QUE SABE MUY BIEN LO QUE TIENE ENTRE MANOS.
SOLO COMUNICAR QUE ESTAMOS EN LA CUENTATRAAAAAAAS!!!!!

ARMAGEDOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver pollo q pasa q desde atras lo ves todo mejor, jajajajaj.....pues yo me pido segurata de las birras y camillero de las chirliders, osea de las niñas tetonas y con la faldita corta.......Venga ir pidiendo destino

Anónimo dijo...

JUAJUAJAJAUAJAUAJAUA JUDICHI¡! LO TIENES TO BIEN KONTROLAO¡! JUAJAUAJUAA
KE KABRON EL KORLEONE¡! YO ATRAS POR SI ALGUNO SE DESPISTA¡! JUAJAUAJUAAJAUA

Anónimo dijo...

Giosi, que esto está mas claro que el agua.... nos vamos todo para allá a hacerte compañía!

Mensaje para el comando: ni se les ocurra fugarse antes de tiempo. Vayan preparando todo, que ahora sabrán lo que es bueno!!!

Anónimo dijo...

Comunicato per La FLG:
Abbiamo un possibile interessato per lo scambio, gli "Giamones" sono presi a "Cesenatico", ma sono giamones "spagnoli" che è quello che conta!
L'ùnico problema è che abita vicino di qui, e noi vogliamo la Giosi il più lontano possibile di qui!!.
Vi diamo l'opportunità di migliorare la sua offerta.
Filippo.

Traducciòn: (by "La Sorella", il capo sono io!!)
Comunicado para la FLG:
Tenemos un posible interesado en el intercambio, los giamones son comprados en "Cesenatico", pero son Espagnoles y eso es lo que cuenta!
El ùnico problema es que èl vive muy cerca de aquì, y nosotros queremos a la Giosi lo màs lejos posible!!
Os damos la oportunidad de mejorar su oferta.

Filippo.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAU SEGURO KE ES UN FAROL¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Un posible interesado que vive cerca de allí?????
Que están esperando?? entreguen a la Giosi y comuniquen a esta persona que se lleva el chollo de la temporada!...jajaj!

Igualmente, no se librarán de nosotros, vayan preparando el lugar!

Anónimo dijo...

Filipo vamos al lio vosotros pedir los Giamones nosotros ya tenemos preparao el viaje, la tortilla de patatas, las birras y los billetes SOLO DE IDA pa la Italy asi ir montando una fiesta de bienvenida q estamos ambrientos y secos y alguno de resacon.
BESOS PAL COMANDO MACARRONI

Anónimo dijo...

Alguien interesado? tendrá eso doble sentido?
Me da a mi que la Giosi está muy agusto!
En cualquier caso nosotros también estamos dispuestos a ir en su búsqueda! cuando partimos? nosotros ya tenemos la maleta preparada!
Un abrazo

Carlos & Ana Belén

Javi dijo...

Buenas.....
Me ha llegado una noticia que me a trastornado un poco y es que al parecer Robbie Williams y Cate Ryan van hacer un vídeo juntos esto me obliga a estudiar al enemigo y MIRA QUE DESCUBRO!!! que el muy canalla es un triunfador Venusiano nato (dícese de los que tienen la capacidad de interactuar de forma intima con Tías Buenas) y a los hechos me remonto:
http://es.youtube.com/watch?v=p55xYxTcNIU
http://es.youtube.com/watch?v=XGz6Eg2knho
http://es.youtube.com/watch?v=1BdiAQmEaf0

Quien no reconoce esa mirada "yo quiero sexo contigo" yo aún no!!
El estudio lo profundizo hasta el extremo que me veo obligado a estudiar sus letras y pongo como ejemplo Me & My Monkey, la traduzco concienzudamente y es entonces cuando lo comprendo todo!! Que habilidad tienes para enternecer!!(Abajo pongo el enlace de una actuación y la letra en castellano)

Te felicito cabr... vas a llegar antes que yo!!, si quieres yo también puedo ser tuyo


http://es.youtube.com/watch?v=jl0nIWXqj98

Yo Y Mi Mono

Alli estabamos yo y mi mono
él con su pantalón de peto
y sus patines fumando colillas
recostado en el asiento de pasajeros de mi
sobrecargado chevrolet negro azabache
tenia la capota bajada,
le gustaba sentir el viento en la cara

El dijo "Hijo, ¿Has estado alguna vez en las Vegas?"
Yo dije "No"
El dijo "Ahí es donde vamos a ir,
necesitas un cambio de ritmo"
y llegamos a la zona con todas
sus capillas de boda y luces de neón

El dijo "Me deje la cartera en El Segondo"
y me cogió dos de los grandes
Nos pusimos en camino hacia el hotel Bahia de Mandalay
Pregunté al botones si nos aceptaría a mi
y también a mi mono
Miró hacia el asiento de pasajeros de mi coche
y con una sonrisa dijo
"si su mono tiene dinero señor,
entonces tenemos una cama para monos"

Yo y mi mono
con un sueño y una pistola
espero que mi mono
no apunte a nadie con esa pistola

Yo y mi mono
como Butch y Sundance Kid
intentando entender porque hizo lo que hizo
porque hizo lo que hizo
Cogimos el ascensor, le di al piso 33
teníamos una habitación arriba en lo alto
con unas vistas panorámicas
como ninguna que hayas visto antes

Se fué a dormir al bidet y cuando se despertó
recorrió con sus pequeños dedos de mono
las páginas amarillas
llamó a algún servicio de acompañantes
y pidió alguna

Cuarenta minutos más tarde
se oyó un golpe en la puerta
y entró en mi habitación ese babuino de culo gordo
con tres monas putas

"Hola, me llamo Sunshine, estas son mis chicas,
pon la plata en mi mano, chaval,
y oh si harán temblar tu mundo!"

Entonces me fui a ver la tele por cable
y a sacar brillo a mis zapatos y mi pistola
Estaba disfrutando con el viejo
Kurt Cobain cantando "Lithium"
cuando sonó un golpe en la puerta y entró Sunshine
"¿Que pasa? Mejor sería que movieras tu culo
aquí chaval, tu mono se lo está pasando en grande"

Yo y mi mono
habiamos conducido en busca del sol
Yo y mi mono
No apuntes a nadie con esa pistola
Yo y mi mono
como Billy el Niño
intentando entender porque hizo lo que hizo
porque hizo lo que hizo

Teniamos entradas para ver a Sheena Easton,
el mono estaba animado
dijo que tenía un ardiente deseo
de verla antes de morir
Nos fuimos antes de que acabara,
él todavia no se podia sentar

Sheena era una chica explosiva,
pero mi mono estaba enfermo
Fuimos a jugar al black Jack,
pidió cartas hasta que se pasó con 23

No podia evitar notar que aquel mejicano me miraba
¿o era a mi mono? No podía estar seguro
Parece que nunca has visto a un mono
con patines y pantalón de peto
No pongas a prueba mi paciencia,
porque no vamos a salir corriendo

Ese es un puto mono malo chaval y lleva una pistola
"Me llamo Rodriguez" dice él con la muerte en sus ojos
"Os he estado siguiendo mucho tiempo,
amigos, y ahora tu mono va a morir!"

Yo y mi mono
habiamos conducido en busca del sol
Ahora yo y mi mono
no queriamos matar a ningún mejicano
pero teniamos
diez dedos temblorosos, una cosa que decir
cuando el mono está excitado
no lo mires, no lo mires
no lo mires

Parece que estamos en un callejón sin salida, chaval
y yo no voy a salir corriendo
baja tu pistola chaval
¿Cómo he podido liarme con este jodido mono?

Anónimo dijo...

Bien, dos asientos mas para Carlos & Ana Belén. Esto se está poniendo divertido!!!
A ver que dice el comando con todo este lío montado!

Giosi... estás ahí??? Recuerda dar buenas referencias nuestras a los Maccheroni..jaja

Anónimo dijo...

JODER JAVI, ERES EL TIO JAVI¿? TIO TAS DROGAO¿? JUAJAUAJAUAJAUA
DEPUES LA GIOSI SE KEJA DE KE MIS KOMENTS NO TIENEN NADA KE VER KON LOS RELATOS¡! JUAJAUAJAUAJAUA
PUNTAZO KOMENTARIO KABRON¡!
ROMINA LA GIOSI A ESTAS ALTURAS DEBE ESTAR KON EL INTERESAO¡! JUAJAUJAUAJAUA

Anónimo dijo...

HEY PEÑA DONDE ESTAIS, DE KAÑAS O YA ESTAIS EN ITALIA¿? JUAJAUAJUA
POS YO ME VOY A LOS MADRILES A KOMERME UN BOKATA DE KALAMARES KON EL TIO ALEX¡!
SI HAY ALGUNA NOVEDAD DE LOS MAKARRONI ME AVISAIS¡!

Anónimo dijo...

Joer tio Javi la proxima vez q te metas de toooo invita tio porque no veas el colocon q llevas, esa familia murcciani estar atentos q esto se pone en marcha en cualquier moemento. ORG como lleavs el resacon??? yo estoy doblao de tantas birras.......

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

En defensa de mi.
El comentario en cuestión fue una idea a raíz de una entrevista que le hicieron en una televisión a Robbie Williams, una pareja de extremadamente guapos y con un look a lo nigt urban altamente sofisticado que lo único que les debería pedir es que interpretaran el guión de forma que al leerlo parecieran que eran preguntas, van y toman la iniciativa propia realizando algunas  con soberana torpeza entre ellas “si se había costados con todas las de los vídeos” por caballlerosidad contesto con otra pregunta “era necesario hacerlo?, ni tan siquiera lo hacia con las que salia” ya remataron la faena intentando hacer un jocoso comentario sobre la letra “Me & My Monkey” él se dirijio a ellos preguntándoles de nuevo si sabían lo que era una metáfora, a mi particularmente la considero a esta canción una joya del rock contemporáneo aludiendo que desgraciadamente a que se repite con demasiada asiduidad salir a pasar unos días de marcha y la forma de divertirse es ostentación, vicio, sexo, drogas y violencia gratuita.
Ahí tienes un enlace de otra actuación más reducida con subtítulos en Italiano, (ahora que lo tienes fresco) cuya interpretación la veo simplemente genial. Bueno... ya se apagan las luminiscencias de mi cerebro me voy a quemar el resto de las macetas del vecino que las veo muy altas a esas plantas para que sea hierba-buena. Petonetssss.

http://es.youtube.com/watch?v=fhY1hjw5BQM

P.D. Resto del marco del comentario me lo invente.
Ah!! Quedate al principio con la desincronización del trompetista y él, no me estañaría que el muy cabr... lo hiciera apostas.

Anónimo dijo...

Je¡ je¡Tío Javi las birras están a la orden del día¡ je¡je¡
Tenemos noticias del comando? han realizado la entrega o estamos a tiempo de pujar por la Giosi? je¡je¡
P.d. Giosi vas a ser tía de una niña¡¡¡¡¡

Alex

Anónimo dijo...

Alex:
Una niña? Felicidadessssssssss!

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
la felicito por su desbordante imaginación!! (no esperaba menos, pero no imaginaba cómo ni cuándo)

¡Que usted lo pase bien en su cautiverio!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Romina¡ espero que se parezca a su madre y no a la petarda de "su" tía¡ je¡je¡
P.d. esta noche bocata de calamares con el tío punto¡ que no me pase ná¡je¡je¡
P.d. Mgó, volverás antes de que nazca?

Alex

Anónimo dijo...

Meryweb...¡¡¡¡!!!! juaaaa
si no me fallan los cálculos la entrega se realizará entre el miércoles o jueves... me equivoco???¿¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

Ostias Ksss tú como sabes eso?
a mi la FLG no me ha informado de nada y he pagado las cuotas religiosamente¡ je¡je¡
P.d. el Tío punto es un PUNTAZO¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX TK POR TODO, DE PUTA MADRE EL BOKATA DE KALAMARES¡! Y LAS KAÑAS, Y LAS KOPAS Y.. JUAJUAJUAJAUJAUA
LA FLG ES UN FRAUDE, SEGURO KE SE HAN MARCHAO PA ITALIA Y NO HAN DICHO NA¡! A ESTA HORA LOS MUY KABRONES DEBEN ESTAR KOMIENDOSE LOS GIAMONES KON LA GIOSI¡! JUAJAUJAUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUAJAUA NO ME HABIA DAO KUENTA DE LA FOTO DE MEDIO KOMANDO¡! JUAJAUJAUJAUAJUAJAU
ESTAN HASTA EL MOÑO DE LA PETARDA¡! JUAJAUJAUAJUAJAUAJAUA
OS JODEIS, Y AHORA SOMOS NOSOTROS LOS KE OS PEDIMOS ALGO A KAMBIO SI KEREIS KE NOS LA TRAIGAMOS¡! JUAJAUAJAUAJUAJAUAJUA
YO ME PIDO... JUAJUAJAUJAUAJAUJAUAJA

Anónimo dijo...

Yo también he pagado las cuotas de la FLG y tampoco me han facilitado información!
Por cierto... Sarita está muy callada, sigue pensando en el anti-relato? :-)
P.D.: Alex, ya habéis pensado el nombre de la niña?

Saludos. Julia

Anónimo dijo...

HEY TIA JULIA¡!PERO SI TE HAS DAO KUENTA DE SU AUSENCIA¡! ESTO PROMETE¡!
SARITA SE FUE A JEREZ PASANDO PRIMERO POR ANDORRA EN BUSKA DEL PAKETE, Y AHORA LE HE PERDIO LA PISTA¡! NO TE PREOKUPES, LA INTERPOL SE ESTA ENKARGANDO DE LOKALIZARLA¡!JUAJUAJUAJAUJAUAJU

Anónimo dijo...

JODER A KE VA A SER VERDAD KE LA PEÑA SE HA PIRAO PA ITALIA¡! AKI NO HAY NI DIOS¡!
AHORA SI KE HAY EKO, EKO,EKO

Anónimo dijo...

Shhhhh! que estamos en Italia negociando con los del Comando

Anónimo dijo...

KIEN KOÑO ANONIMO ESTA NEGOCIANDO KON EL KOMANDO¿?
JODER AKI NADIE INFORMA DE NA¡!
KE PASA KON LA PEÑA ESTAIS VIENDO EL GRAN HERMANO¿? YO SI¡! JAUJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

JODER GIOSI VUELVE PRONTO, Y TU SARITA TAMBIEN, ME SIENTO SOL@¡! INKOMPRENDID@¡!
ANKE PENSANDO LO BIEN AHORA SOY EL PUTO AMO¡! JAUAJUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Caro punto,
No ves que no te escucha nadie???jajajaja
Dai!!! vete a dormir che domani è un altro giorno e si vedrà!!! jajajaja
Sogni d'oro!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUA POS TU ME HAS ESKUCHAO¡! JUAJAUAJUAJAUA
HAS VISTO KE ME HACIA EL AMO DEL KOTARRO Y TE HAS AKOJONAO¡! JAUJAUAJAUJAUAJUA

Anónimo dijo...

Mgó¡ je¡je¡ cuéntanos como te van las cosas, como te trata el comando, como están las negociaciones, te han entregado al interesado?
Punto tío eres como un monólogo¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

GIOSI DILES AL KOMANDO KE NO TE SUELTEN HOY, PK SI VUELVES HOY KON EL DIA DE MIERDA KE HACE TE VAS A DEPRIMIR¡!
ALEX KOLEGA SOY EL PUTO AMO DEL BLOG¡! JUAJAUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

M.J. hoy se cumplen dos semanas del secuestro, me extraña que tus raptores estén aguantando tanto! jeje
Es posible que regreses mañana?
Romina, tú sabes el día, la hora y el nº de vuelo... no lo vas a decir?

Por si es así, Buen viaje!
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hey punto¡ que mire el lado positivo de los días de mierda¡ je¡je¡, así se le riegan las plantas¡ je¡je¡
Julia Romina debe estar en Italia con la Mgó, Sarita, la FLG, el eco, eco, y los murciani¡
P.d. aquí solo quedamos nosotros¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX MIENTRAS EL KOMANDO RETIENE A LA GIOSI PODIAS HACER UNA ENKUESTA PA PONERLE NOMBRE A LA NIÑA.
YO DIGO DANIELA KOMO YO¡! JAUJAUJAUAJAUJAUA

Anónimo dijo...

Punto a mi me gustaría que se llamara Alexandra, como yo¡ je¡je¡

P.d. su madre quiere que se llame Lola¡
Alex

Anónimo dijo...

Chicos,
Me están presentando al Comando Macceroni. Estoy al lado de la Giosi.
Y junto a mí hay mas gente del blog, pero no puedo seguir escribiendo porque los del Comando están muy enojados porque no cumplimos con las negociaciones. En vez de eso, empeoramos todo!

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAJUA KE KABRONA LA ROMINA SE HA IDO PA ITALIA A NEGOCIAR¡! JAUAJUAJAUJAUA
KON MAS PEÑA DEL BLOG¿? SI TE HAS LLEVAO AL TIO JAVI FIJO KE MAÑANA ESTAIS TODOS AKI VUELTA¡! JUAJAUJAUAJAUAJAUJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Romina que habéis hecho, el tío Javi? la habéis cagao bien¡ Je¡je¡
Tenía que haber ido el Quo que es de palabra fácil y sabe idiomas¡ je¡je¡
P.d. mañana o están todos aquí o los macarroni se los cargan directamente¡je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Alex felicidades!!!!!
Amos a veeee.......yo me he perdio ya decia q ir pedo pa Italia no era bueno creo q me he perdio, esto tirao en un area de servicio q hay una tias en tanga q estan buenisimas.......a ver si kito el pedo y enchufo el GPS y llego a Salamanca al intercambio de la Giosi

Besicos gentuza

Anónimo dijo...

Vaya tela de negociadores!!! unos borrachos de tanta birra, otros "perdios" por Salamanca, otros que se han "comio" los "giamones" antes de llegar... desastre de rescate!!!
Yo veo la cosa "mu xunga"!!! jajajajaja

P.D. Alex, Valentina!!!

Anónimo dijo...

OSTIAS GIOSI KON ESA PEÑA NO ME EXTRAÑA KE LO VEAS XUNGO¡!JUAJAUAJUA
ESO KIERE DECIR KE TE KEDAS EN ITALIA PA RATO¿? POS KE SEPAS KE EL VIERNES ME VOY KON LOS.COM A LONDON PA VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS SEKUESTRAN A NOSOTR@S TAMBIEN¡! JAUJAUAJAUAJAUAJUA
SI PIDEN RESKATE NI PUTO KASO¡! JUAJAUAJUAJAUAJAUA
TÍO ALEX LA KOSA ESTA ASI:
DANIELA 1
ALEXANDRA 1
VALENTINA ½ JUAJUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

M.J. al final tendrás que negociar tu misma si quieres volver!
Punto, y Lola? la madre tendrá algo que decir no crees?
P.D.: Alex, Mireia.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Noticias de último momento:
No hay caso, los del comando ya no nos aguantan mas y nos quieren enviar de regreso cuanto antes.
Si con la Giosi tenían dolores de cabeza, imaginen ahora con tanta peña. Los estamos volviendo locos.

PD para Alex: Los Maccheroni votan por Valentina y yo también. Es en lo único que estamos de acuerdo, porque no entiendo nada de italiano y la Giosi traduce palabra si, palabra no.
Esto es un caossssssss!

Necesitamos mas refuerzos!!!

Anónimo dijo...

JODER ROMINA ME TENIAS KE HABER AVISAO¡!
HEY ALEX, DANIELA 1
ALEXANDRA 1
LOLA -1
MIREIA -2
VALENTINA 1/3 JUAJUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX HABLANDO DE NIÑAS, MEJOR DICHO HABLANDO YO SOL@¡!JUAJUAJUAJAUAJAU TE IMAGINAS KE LA GIOSI NO HAYA PERDIDO EL TIEMPO Y NOS VENGA PREÑA¿? JUAJAUAJUAJAUAJUA ESO SI KE SERIA TRAERSE UN SUVENIR¡! JUAJAUAJAUAJUAJAA
EKO, EKO, EKO¡! JUAJUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

ORG si el cambio de aires de Alex tiene premio la Giosi ademas de cambio de aires secuestraaa son el sindrome ese de los secuestraos tooo el dia con el Filipo, joer seguro q viene preñaaaaaa, jajajaj

BESOS

Anónimo dijo...

Per favore FLG, portàtelaaaaaaa viaaaaaa!!
Non vogliamo niente, niente, niente!!

F&R

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJU TIO RICKY LA MANDAN PA KASA KON EL BOMBO¡! JUAJUAJAUJAUAJAUA
LO KE YO DIJE ESTAN HASTA LOS KOGIONES DE ELLA¡! JAUJAUAJAUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

Joé con la Mgó¡ je¡je¡ ahora no se quiere venir pacá¡ je¡je¡
Macarronis a cambio de que nos la llevemos queremos..... me lo pienso¡

P.d.Tío punto prepara el petzi que nos vamos a buscar a la peña¡

Alex