Sorpréndeme!!!!!

No hay cosa que me de más rabia que alguien me diga que me va a dar una sorpresa, suena raro pero es así!!!

Si me quieres sorprender hazlo y punto!!! Pero no me lo digas porque soy muy curiosa, no soporto las esperas y no paro hasta averiguar de qué se trata, y entonces… pues vaya “M” de sorpresa!!!

Yo llevo unos días abrumada de tantas sorpresitas… hablo de buenas sorpresas claro está!!!, aunque reconozco que levantarme con un tobillo inflamado también me ha sorprendido!!!, y es que hay maneras y maneras de sorprenderse!!! jajajajja

Hoy sin ir más lejos… le he cambiado las pilas al despertador, y cual ha sido mi sorpresa??? Pues averiguar que tiene luz!!! Jajajajaja
Quién dice que las cosas insignificantes no pueden llegar a ser sorprendentes???

Un mensajito que no esperabas, una llamada después de medio año!!! de quien menos imaginabas… un mail de alguien a quien le habías perdido la pista en el que te cuenta su vida y te arranca una sonrisa… que un amigo que no suele leer te regale el libro que no encontrabas… una visita inesperada, (bueno, esto es discutible jajajaja)… un comentario en el blog de buena mañana… que te envíen una fotografía que ni recordabas…

Lo pienso y me siento feliz, porque todavía hay pequeños gestos, pequeñas cosas… y mucha gente que pueden llegar a sorprenderme!!!

Ah!!! que conste que el que te vengan a tocar el timbre de madrugada, con “cogorcia” incluida no es una sorpresa, eso es una putada!!!

Está claro que el que no se “sorprende” es por que no quiere!!! Y yo, sí quiero!!! Jajajajaa

Y tú, cuándo me vas a sorprender???

NOTA: mejor no me lo digas y sorpréndeme!!!

61 comentarios:

Anónimo dijo...

AKOMPAÑAME DEJATE LLEVAR¡! JUAJUAJUAJUAJU
SORPRESA¡! SORPRESA¡!
JUAJUAJUA

Anónimo dijo...

SORPRESA te ha llegado un sms, jajajajajajjaja

Josie dijo...

Jajajajajaja Judit eres GENIAL!!!!!
Ricky jajajajaja tú también eres brujo???? jajajajaja
Puntito dónde quieres que te acompañe??? noooooooo ahí donde estás pensando nooooooooo!!!! jajajaja Que te conozco!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeee me he quedao enganchá al GH lo sientooooooo
No te preocupes que un dia de estos me planto en tu casa de sorpresa ji.ji.

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaa porque dices eso de Judit si no está

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUA ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO¡! JAUAJUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Jajajaja porque ha leído el relato y me ha enviado un sms SORPRESA de bona nit!!!! (y lo mejor de todo es que estaba con ella en Messenger) jajajaja ha sido buenísimo!!!

Anónimo dijo...

MIRA LA TIA SE PARTE EL KULO DE LA RISA ELLA SOLA¡! EL PASTEL DEL KUMPLE TIEMPO TENIA SORPRESA KON SABOR A RON?¿ JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitooooo que era una fiesta para niños pequeños, o eso me ha dicho, Joseeeeeeee ¿eran pequeños? ji.ji.

Anónimo dijo...

De que sorpresa hablas Ricky?????????????

Anónimo dijo...

Juditttttttttttttt que buena idea ji.ji. se habrá quedao pasmá ji.ji.

Anónimo dijo...

Mjó tú si que eres sorprendente¡ je¡je¡
Puntos lo de la cogorcia va por vosotros lo habéis notado? Je¡je¡
Judit he leído que has tomado buena NOTA y no lo has dicho, lo has hecho, eso ha estado de puata madre¡ je¡je¡
P.d. Mjó… no te lo digo je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
¡¡Sorprendente la manera tan sencilla de como puede llegar a sorprenderse!!
Deberíamos tomar nota.

Anónimo dijo...

Una cosa es que te den una sorpresa y otra que te sorprendan.
Como bien dices hay maneras y maneras de sorprenderse.
Una sorpresa suele ser algo bueno, pero también hay gente que te sorprende con algo que no esperabas y no precisamente positivo.
Me gusta oírte decir que todavía te sorprendes, eso significa que estás viva!.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

JODER KON LA TIA JULIA Y SUS KOMENTARIOS SORPRENDENTES¡!JUAJAUAJUAJAU
HEY TIO ALEX NO SE HA NOTAO¡! JUAJUAJAUAJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

Meryweb…se hizo la luz en tu despertador¡¡¡!!!
Muy sorprendente juaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA LOS PUNTOS FUIMOS A DARLE UNA SORPRESA A LA JOSIE A SU KASA Y KUAL FUE NUESTRA SORPRESA PK LA SORPRENDIMOS EN PIJAMA, LOS PEUKOS, LOS RULOS Y KOMIENDO MAKARRONES¡! JUAJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

Punto tío como te pasas, ets un capoll¡ je¡je¡
P.d. me refiero a tus coments del post anterior je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Judit sms, SORPRENDIDO, sabes algo????? jijijiji

Anónimo dijo...

HEY TIO RICKY¡! KE KOÑO TIENE KE SABER JUDIT¿? JODER KE INTRIGAS KE TENEIS TODOS¡!
O ES UNA SORPRESA?¿ JUAJAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Joer ORG. esto no va de sorpresas????? si lo cuento se jodio el invento!!!!!!!! y a ti no te han sorprendido?????

Anónimo dijo...

Jurfffffffffff!!! jajajaja
No dejo de sorprenderme de lo fatal que está esta gente!!

En fin... voya currar… y de paso a sorprender al jefe currando un poco! Nos vemos un día de estos.. De sorpresa!

Quo ...Marcando paquete! UUps.. lo siento... Quise decir: Abriendo paquete, sorpresa.. de Guebo Kinder! ... ays, me callo... que me lío!

Anónimo dijo...

Oriol, ahora te dedicas a escribir al lado de tu foto?
Vaya sorpresa!!! jajaja!
Saludos a todosssss

Anónimo dijo...

Quooooooooooooo ¿vas a ir a ver a la Jose de sorpresa? yo de ti primero la avisaría que ya sabes lo que te puede pasar con el lanzamiento de ollas espress ji.ji.

Anónimo dijo...

PETARDILLA KE LA OLLA LA TIENE EL¡! JUAJUAJAUAJAUAJAU
TIO EYO ESPERO KE SI ESO OUKURRE LUEGO NOS LO KUENTES, KE SI TENEMOS KE ESPERAR A KE LO KUENTE ELLA¡! JUAJAUAJUAJAUAJAUA O NO DICE NÁ O SE ENRROLLA KOMO UNA PERSIANA¡!

Anónimo dijo...

ANTES DE IRME DE CENA... JAUJAUAJUAJAU TIO EYO KE TAL TU PAKETE¿? JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

¡Ya lo tengo! Oriol queda con la Jose, primero la avisa pa que no hayan problemas sorpresas, despues nos presentamos todos para sorprenderles comiendo....... las migas ji.ji.

Anónimo dijo...

Hola cariño, tu a mi si que me sorprendes, nunca se cuando habrá relato nuevo, nunca se con qué historia vas a salir...!
Estoy sorprendida como puedes conventir cosas sencillas en algo sorprendente y conseguir que te siga la gente...!
Felicidades
M.Mar

NOTA: No lo he dicho y sí lo he hecho, espero haberte sorprendido...!

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee la de las cabras ji.ji. esa foto es mu chulaaaaaaa ji.ji.

Josie dijo...

Para sorprendente las conversaciones entre Judit y Ricky... como podéis ver no se entienden ni ellos pero... es lo que hay!!!
Alex... tú no me lo digas que ya me lo dijo ayer Sarita jajajajja!!!
Sr. Harold, eso, eso, tome nota, tome nota!!!
Julia... pues si!!! estoy viva y eso sí que es genial!!! (para mi claro!!! jajajaja)
Meryweb responde: y además suena!!! jajajaja
Punto!!! no te ha quedado claro que hay cosas que no son sorpresas??? jajajaja
Oriol... ueps!!! pero los Kinders llevan sorpresa???? jajajajaja ya decía yo que estaba un poco duro!!!
Romina, se lo ha currado eh!!!
M.Mar!!! No te imaginas cuanto!!! Gracias!!! Muchas gracias!!!
Sarita, cuando quieras te puedes unir al club!!! eso sí... primero quiero foto!!! jajaja

Leeros para mi siempre es una gran sorpresa!!!

Anónimo dijo...

¿una foto de cabra o de pastora? ji.ji.

Anónimo dijo...

Gualaaaaaaaaaa la foto del relato si que se puede ampliar y se llama sorpréndeme ji.ji. ¡que sorpresa! ji.ji.

Anónimo dijo...

M.J. si es genial! para ti y para mucha gente que te quiere.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Yo me he puesto la fotografía ampliada como fondo de escritorio¡¡¡¡!!!! juaaa

Kss

Daniel dijo...

(Dice la Madre Superiora en un convento...)Hermanas.... aquí dentro, se ha colado un intruso... así que vamos a levantarnos los hábitos y a la vez que mostramos nuestros inombrables, diremos nuestro nombre... vale???

- Sor María (dice la primera).
- Sor Pilar (dice la segunda).
- Sor Leonor.
- Sor Elena.
- Sor Juana.
- Sor Eva.
- Sor....(ummmmm)SORPRESA!!!!!!

Anónimo dijo...

Joé Sarita eres una cotilla¡ tu no sabes que hay cosas que no se pueden decir?je¡je¡
Hey Daniel que bueno, ya tenemos cuenta cuentos, narradores de historias y ahora cuenta chistes¡
Alex

Anónimo dijo...

Estoy contigo Jossie. Si algo me gusta en esta vida son las sorpresas, agradables claro (no la sorpresa anteayer de ver que me habian robado el monedero por un euro que llevaba dentro ea), sorpresas grandes y/o pequeñas, insignificantes, o que te remuevan el corazón da igual...pero sorpresas...me encantan. ¿Será por ello que me paso el dia entero maquinando sorpresas para los que más quiero???.

Anónimo dijo...

Pues ya q hablamos del tema a mi eso de las sorpresas nada de nada bonit@s, me dan YUYU no tengo yo el coco pa farolillos, toooo controlaito..........

Anónimo dijo...

KE KACHONDO EL DANIEL¡! JUAJUAJAUAJUAAJAU
RICKY KE PASA TIO¡! KON LO KE MOLAN LAS SORPRESAS¡! A VER KE DIA ME SORPRENDES TU A MI¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hay sorpresas y sopresas.
A mí me gustan mas las sorpresas que Josita se refiere.. "las pequeñas cosas" que logran sacarte una sonrisa, cuando menos te lo esperas.
Saludoossss!

Anónimo dijo...

A MI KE SE DEJEN DE CHORRADAS, LAS SORPRESAS A LO GRANDE¡!
UN MENSAJE¿? NO, UN VIAJE¡!
UN @¿? NO, UNA JUERGA¡!
UN LIBRO¿? NO, KE ME DEN LA PASTA Y YA ME KOMPRO YO LO KE ME DE LA GANA¡!
UNA LLAMADA¿? NO, UNA M.M.D.¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Joé Punto¡ je¡je¡ que capullo, siempre pensando en lo mismo¡ je¡je¡
P.d. que sorpresa le podríamos dar a Mjó?
Alex

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAUA SE ME OKURREN ALGUNA MUY BUENA¡! JUAJAUAJAUAJAUA PERO NO LO PIENSO DECIR¡!
AUNKE LA PETARDA ES FELIZ KON UNA KAJA DE...






BOMBONES DE CHOKOLATE DE LA KAJA ROJA¡! JAUJAUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

De la caja roja? eso que es tío? je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

KAJA ROJA DE NESTLE KOÑO¡! JUAJUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Yo se la sorpresa que le podemos dar ji.ji.
Puntito, Alex ahora os la cuento en privado ji.ji.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAUA DE PUTA MADRE PETARDILLA¡! AHORA SI KE ME HAS SORPRENDIO¡! JUAJAUJAUAJAUAJAU
LA PETARDA LO VA A FLIPAR EN KOLORES¡! JUAJAUAJUAJAUJAUA

Anónimo dijo...

Joé Sarita no sabía que tuvieras tan buenos contactos¡ je¡je¡
P.d. entonces quedamos en eso¡
P.d. no olvides la cámara de fotos¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

Biennnnnn ¡todos conformes con la sorpresa! ji.ji.

Anónimo dijo...

M.J. espero que llegado el momento nos cuentes en qué consiste la sorpresa que te están preparando... :-O
Yo estoy muy intrigada... :-)))
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJUAAJAU HEY TIA JULIA¡! TE HA SALIDO LA VENA KOTILLA¿? JUAJAUAJUAJAUAJAUA
NO TE PREOKUPES KE OS ENTERAREIS TOD@S, SERA ALGO MUY SONADO¡! JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Que sepáis que no conseguiréis vuestro objetivo....
Ah!! os he comentado en alguna ocasión que puedo "desterraros"????y que conste que no es una advertencia, es una AMENAZA!!! jajajajajajaaja

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUJAUAJAUAJUA
JAUAJUAJAUAJAUAJAUAU
ESO KE TE LO KREES TU¡! JUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitoooooooooooooooo acuerdate de lo que hemos hablado ji.ji.
¿tu crees que la Jose puede cumplir su amenaza? ji.ji.

Anónimo dijo...

AMENAZA¿? JAUJAUAJUAJAUAJUA LA PETARDA LO UNIKO KE KUMPLE SON AÑOS¡! JAUAJUAJAUAJJAUAJAUA
TRAKI TIA KE LO TENGO TO KONTROLAO¡! EMPIEZA LA KUENTA ATRAS¡! JUAJAUAJUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

Puntitoooooooooo ¿alguna novedad?

Anónimo dijo...

JODER TIA TRANKI TRANKI KE YO TE AVISO¡! JAUJAUAJUAJUAJAUA

Josie dijo...

Jajajajajaja!!! No pienso caer!!! jajajajajajajaja
jajajajajajja

Anónimo dijo...

ESO YA LO VEREMOS¡! JUAJAUAJAUAJUA
JODER KE KABRONA¡!

Anónimo dijo...

Puntitooooooo como me he reido contigo en el mesenger ji.ji.
ahora a dormir que mi churri me está poniendo mala cara ji.ji.

Anónimo dijo...

PETARDILLA ERES LA OSTIA DE KACHONDA¡!JUAJUAJUAJAUA
SUEÑA KON LA SORPRESA¡! JUAJAUAJUAJAU
KE PASA PETARDA ES KASI LA UNA DE LA MAÑANA Y NO HAY RELATO EN DIFERIDO?¿ JUAJUAJAUAJAUA
POS YO TAMBIEN ME VOY A LA KAMA¡!