San Marino (Parte 1ª) "Rally Legend"

Una proposición… (“Il capo”)
Un cruce de miradas… (“La Sorella y La Giosi”)
Dos palabras… “Anche te!!!” (tú también!!!)… (“Mi Maestro”)


Yo, que me apunto a un bombardeo (bueno a eso no), y después de que el maestro se pronunciara... vamos que no podía negarme… y ya nos ves a todos bajo un Sol de justicia escuchando no precisamente como “cantaba San Marino”, sino el rugir de los motores de las “máquinas” del “Rally Legend”…

Y es que por mucho que alguien en su día me tildara de “Campeona de F1”, yo los coches los suelo ver siempre desde el otro lado de la “caja boba”, con la cervecita, las patatitas, las olivitas…, pero tengo que decir que ni desde ese lado había visto nunca una carrera de rally!!! Vamos!!! Y ni menos pasarme por la cabeza plantarme en una curva abarrotada de gente esperando a que fueran pasando los coches de uno en uno previo acelerón, humo y desgaste de neumático!!!...

…En San Marino, por lo visto la gente que allí tiene “sus ahorros” no sabe muy bien que hacer con ellos…, (no me los dieran a mi y ya verían que rápido los gestiono yo!!!), resulta que son grandes aficionados a los rallys, así que como hay “pasta” (euros, esta vez me refiero a euros) se “organiza” uno cada “due per tre” (2x3 jajajaja) …pero como dice “il capo”, “San Marino no deja de ser Italia”… así que la desorganización estaba asegurada, (que conste que son palabras de un italiano)…en fin, que una de las pruebas (a la que asistimos nosotros..) se suspendió a la mitad por que los aficionados estaban… pues… desorganizados tal vez???
Todo sea dicho, eso me permitió meterme de lleno en la carrera.. .“oseasé” en medio de la pista!!!

De entre tanta gente, quiero destacar a cuatro de los pilotos… (y a un aficionado con un mono rojo de carreras y una gorra que me seguía a todas partes…)

“Uno”, el que ese día no fue, padre del “più” grande “Valentino Rossi”… no he conseguido saber si su ausencia estuvo motivada por la defunción del “cane” de su hijo… (pobrecito!!!)

Juha Kankkune… el anterior campeón… (a que parezco una gran aficionada y muy informada???), pues no lo destaco por eso, es más no tenía ni idea hasta que vi la web oficial!!! jajajaj, pero el hombre muy amablemente me dejó posar junto a su “Lancia Delta S4“ de la escudería “Martini Racing”, (supongo que elegí ese por lo de Martini… no sé, como acaba en “ini” sonaba mas italiano, y ya hubiera sido la leche que el tipo en cuestión vistiera traje negro, gafas oscuras y deslizara su pulgar suavemente por sus sugerentes labios…mmmm !!! (Giosita que te vas del tema!!! Jajajaja), ejem,ejem… o tal vez porque tengo muy buen ojo a la hora de elegir…, lo malo es que cuando disparo… me sale el tiro por la culata ¡!!)Jajajajaja… (más pobrecita que el “cane”!!!… jajajajaja)

Simone Campedelli… “Il nuovo asso del rally”!!!, “El que batió al mito”!!!... (Esto lo he sacado de la prensa local!!!)…vamos…resumiendo, el que ganó!!!
Y no añadiría más sino fuera porque “il ragazzo” es romagnolo, de Savignano para más señas, de la escudería “Rubicone Corse” que es propiedad de su padre, y que éste a su vez es un amigo de la infancia de “Il mio cognato”… y entonces como que… por poco que se me ocurra algo tengo que decir!!! (tranquilos, tranquilos… que os adjunto un link para que podáis ampliar la información!!! Jajajajaja)

Y por último… Raül Solé, de la escudería “Costa Brava”… no tengo ni idea en que posición llegó, pero llegó y yo estaba allí para apoyarle, para animarle, para… para que casi me atropelle!!!
Mira por donde os lo voy a contar hombre!!! Jajajajja
Como ya he mencionado antes, (tercer párrafo, párrafo arriba, párrafo abajo…jajajaja), la desorganización me permitió meterme en medio de la pista, y así intentar hacer una fotografía al “catalán” que había en la carrera, sí, una de esas que luego salen en los suplementos deportivos de los domingos, …pues bien, como no tenía ni idea de quien era quien… mi cuñado que es el entendido, me avisó que “El Ford” (ya ves tú que información!!!) estaba por pasar… pero hasta que encontré la cámara en el bolso, la saqué, la encendí… vamos que de repente me vi delante del coche haciéndole gestos al piloto como una posesa para que parara un momento….Arggggggggg!!!!, evidentemente me quedé con él y evidentemente él se quedó con mi cara!!! (y evidentemente mi cuñado dijo que no me conocía de nada!!! Jajajajaja)… (por cierto la fotografía salió movida… supongo que debido al tirón de brazo que me dieron para apartarme!!!)...
Más tarde, una vez en la meta y bajo la inmensa luz de la Luna llena “Sanmarinense” (no se si acabo de inventarme la palabra)… me reencontré con él, y nos dirigimos una mirada, seis frases y una mueca de desconcierto… 1,+1,2,3,4,5,6,+ 1

- Bravo!!!, Bravo!!!, Raül, Bravo!!!
- Hey!!! Ets Italiana?
- No, de Barcelona!!!
- Jo també sóc català!!!
- Ja m’ho imaginaba!!! (mirando al coche…)
- Si ets catalana perquè em parles italià?
- Einsssssss?????...( flax!!! Y le hice la foto “pá” recordar aquel emotivo momento!!!)

En fin… como veis esto es lo que tenemos los catalanes… que en los rallys se nos pegan muy rápido los acentos!!! Jajajajaja
Ah!!! Añadir sólo un par de cositas… fue una tarde muy divertida, diferente y lo pasé genial!!...
A veces la compañía es lo más importante para que algo te acabe gustando o te deje de gustar…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
nunca digas de este agua no beberé!
La compañía es lo más importante para disfrutar los momentos, las cosas más insignificantes y las situaciones mas inesperadas!
Gracias a usted hoy he disfrutado de un rally, algo impensable!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa no veas la que han liado en el otro relato el Ricki, el puntito y la Judittttttt ji.ji. si esto sigue así promete ji.ji.
Tio Rickiiiiii amoh a ve pero ¿hay o no hay? ji.ji.ji.ji.ji.
Que chuli el San Marino Rally Legend, ¡nunca imaginé que un rally diera para tanto! ji.ji.
eres únicaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

M.J. tienes una gran capacidad de hacer de algo, que a simple vista podría ser aburrido, algo divertido.
El mensaje final es muy acertado, la compañía es lo que importa a la hora de realizar cualquier tipo de actividad.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb... menuda publicidad al Rally, y sobre todo a Raul Solé¡¡¡!!!
Debería estarte agradecido... estoy pensando en hacerle llegar el post¡¡¡!!! Juaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Anche te! si te las digo yo vendrías? jejejejejejejeje
Lo probaré!

Sl2!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa ¡menudo día pasao por agua!
Hoy no he salido de casa ni para comprar el pollo ji.ji.
Aunque reconozco que tengo suerte y que gracias a la buena compañía que tengo me da igual si llueve o hace sol.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeee hablando de coches ¡no veas que carrera de F1!
lástima que haya ganado Hamilton el mundial, se merecia ganar Massa.
(¿a que yo también parezco muy entendida? ji.ji.)

Anónimo dijo...

Increíble carrera de F1 la de esta tarde!
Saludos!

Anónimo dijo...

Mjó¡ Bon dia a la campeona más pobrecita que el cane¡ je¡je¡
De todo lo que he leído me quedo con:
No te gustan los Rallys ni tienes ni idea je¡je¡ pero por alguien a quien quieres (en este caso tu “sobrino maestro”) haces lo que sea¡
Donde pones el ojo, la bala no llega,je¡je¡je¡ eso es que apuntas en la dirección equivocada je¡je¡
Para tu decepción dentro del Lancia Delta S4 no estaba el chico Martini¡ je¡je¡
Una divertida manera de hablar de las escuderías, los pilotos,(amigos de la familia je¡je¡), el Rally, joé no podrán quejarse¡ y mención especial a lo seguramente más te gustó, la Luna llena de San Marino¡¡¡¡
Sinceramente no te veo mucho de Rallys, pero como bien dices, la compañía es lo que importa, y en esto veo que coincidimos todos¡¡¡¡
P.d. olvidaba decir que si que es verdad que se te ha pegao el acento¡ je¡je¡eje¡je¡
P.d. Sarita no puedo creer que este domingo no hayas ido a tomar el aperitivo¡
P.d. Romina tu también te has aficionado al motor o es solo porque llovía? Je¡je¡
P.d. Mjó, finde tranquilo en el blog, se nota que el Tío Punto está “envirusao” (creo que me acabo de inventar la palabra) je¡je¡je’
P.d. vaya la liaron la peña en el relato anterior¡ je¡je¡je, Tío Ricky te toca mover ficha¡
P.d. falta más viaje? Je¡je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY JOSIE UN RALLY MUY DIVERTIDO, ES SORPRENDENTE TU VISION DE LAS KOSAS¡! JAUJAUJAUAJUA
HEY TIO ALEX¡! NO VEAS A LA PETARDA KOMO LE VA EL ROLLO Y KORTAR EL ROLLO¡! JUAJAUAJUAJAUA
PEÑA YO A LO MIO, KOMO ESTA EL TEMA TIRAMISU¿? JUAJUAJAUAJUAJAUJAU
OSTIAS SARITA KURRATE UN ANTI-RELATO PA DARLE KAÑA AL TEMA¡!

Anónimo dijo...

JODER Y LA PEÑA?¿ ANDE SE METE¿?
JOSIE HE VISTO EN TU SPACE KE AL FINAL HAS IDO A GIRONA¡! JUAJAUJAUAJUA
YA VERAS KE AL FINAL HARAS KANTIDAD DE KOSAS KE NI TE IMAGINABAS¡! JUAJUAJAUAJUAAJAU
KE SERA LO PROXIMO?¿ NO SE PA KE PREGUNTO, ESTOY SEGUR@ KE LO KONTARAS!¡ JUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Puntitooooooooo no se me ocurre ningun anti-relato porque le he perdio la pista al personaje principal ji.ji. tendre que revisar los comentarios pa ver como habíamos dejao el asunto.
Que pena el no haber estado al cien x cien cuando los macarroni, aquello si que daba pa anti-relato ji.ji.
Además con to lo que cuenta la Jose ¿que mas puedo contar?
Romiiiiiiiiiiii ¡vaya carrerónnnnnnn!
Joseeeeeeeeee estarás contenta de la posición del Alonso, venga que con un poco de suerte te lo mandan pa la Ferrari y asi ¡tos contestos!
Voy a ver tu spacio pa ponerme al dia con las imágenes ji.,ji.
Tio Rickiiiiiiiiiiiiiiii ¿Que pasa vuelvo yo y te vas tu?
p.d. Alexxxxxxxxxxxx no sali de casa pa na ji.ji.

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, eres una copilota number one, porque no te apuntas a la carrera??? mientras le das instrucciones al piloto vas haciendo las fotitos y un publireportage de los tuyos que se quedan flipaos.
te molaria no???

PD. judit sale a remontar posiciones despues del pinxazo

Anónimo dijo...

Juditttttttttttttt como va el pinxazoooooo ji.ji
Pa mi que la peña sa quedao sin gasolinaaaaaaaaaaaaa ji.ji.

Anónimo dijo...

Ei Sarita!!!! Si s, i tienen los motores parados pq aki no se escucha na de na.
El . esta fuera de carrera, se no ta eh???
El Riccky va tan rápido que ni se le ve pasar.
Alex sale cuando sale el sol, de madrugón.
A ver si algun espontaneo se anima!!!!

Anónimo dijo...

¡Eso que salga el de la bandera de cuadros!ji.ji

Anónimo dijo...

Anda Judit si hay relato nuevooooooooooooooooooo
voy a ver que se cuenta la Jose.

Josie dijo...

Lo siento chicas... yo llegué primera!!! ;-)

Anónimo dijo...

Veo que se acabó la carrera!:-)
Saludos. Julia.