Romagna Mia!!! (Parte 3ª) "Andiamo A Fare Un Giro???"

No hay nada mejor para conocer “La Romagna” que ir de compras con “La Sorella”!!!
Así que “cantó” Cesena, Cesenatico, Gatteo, Savignano sul Rubicone, Bellaria, Rimini, San Mauro, San… y todos los “santos” y pueblos de alrededor!!! (el próximo mes cuando me venga el cargo de la “Visa” no se como voy a "cantar" yo el alquiler!!! Se aceptan ideas y ó limosnas!!!)…


La Romagna a parte de tener muy buenos productos gastronómicos y la mejor empresa de maquinaria para industrias de alimentación (“la Spark”) jajajaja!!!, (interesados contactar conmigo y así de paso me llevo una comisión!!!)… también tiene muchas industrias que se dedican al diseño y fabricación de calzado y muchísimos mercadillos donde poder comprarlos a precios de saldo!!! (como el teclado de mis raptores!!! Jajajaja), eso sí, si quieres encontrar “gli campioni”,(insisto, termina en “i”, plural masculino jajajaja), “oseasé” los “chollos” o las unidades de “muestra” de esas empresas, es imprescindible que calces un nº 36 ó 37 europeo… como es el caso de “la sorella”, de ahí que se los conozca todos!!!, vamos!!! Que su armario es más surtido que el de “Imelda Marcos”!!!…


En fin, que entre los mercadillos, el “Romagna Center” y el A&O (en este último sólo hay comida, pero que comida!!!) “la sorella” es más conocida en “La Romagna” que el malogrado perro de “Valentino Rossi”!!! (pobrecito!!!) (También "Romagnolo"... Valentino, el perro no lo se!!! jajajajaj)
A lo que iba… Cesena, ciudad importante en la provincia, (hasta hace poco la provincia era Forli, actualmente es Forli-Cesena, con eso lo digo “tó”!!!), bonita, bien comunicada, con todos los servicios, ah!!! y mercadillo dos días a la semana!!!…, Cesenatico, ciudad del también malogrado “Pantani”..., canales, puerto, mar, buen pescado, glamur, “gelati”… donde puedes encontrar “Giamones Spagnoles”, donde puedes tomar un capuccino a la hora de "hervir el agua" aunque te miren mal... qué pasa???!!! me "vino de gusto"!!! (esta frase hay quien me regaña cuando me escucha decirla pues piensa que es una mala traducción del catalán!!! jajajja),... donde vive “Massimo”(il ragazzo) jajajajaja!!!, y donde no me importaría vivir si me viera “obligada” a dejar Barcelona…, (esto… que digo yo…Massimo…, no tendrás libre una habitación no???), Bellaria, “mú pijo”, Rimini, el "più" famoso!!!, Riccione, el no va más!!!, (es como “Internet”, lo que no encuentres allí… es que no existe!!!), Pinarella, playa libre!!!, Monteleone, Ufff… Que recuerdos!!!, Sant Angelo, qué puedo decir???, San Mauro Pascoli…, San…, San… (Santo, Santo, Yo te canto, Santo de mi devoción!!!… Uepssss!!! Esta es de “Só Pra Contrariar y Gloria Estefan”!!! Jajajjajaja)

“Pos ná”, que me dejo de rollos y os paso un link de los pueblos de “La Romagna” que debéis visitar si la queréis vivir a tope y sobretodo si la queréis DISFRUTAR!!! (la dirección de “La sorella” hay que solicitarla personalmente, previo pago de una pequeña aportación para el alquiler… ya veis, alguien me ha dado una idea para llegar a fin de mes!!! jajajajaja)

http://www.pueblos20.net/italia/pueblos.php?region=Emilia-Romagna

68 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER TIA PODIAS AVISAR¡! JAUJAUAJAUAJAUA
YO LLEVO RATO HABLANDO SOLO EN EL OTRO RELATO¡! JUAJAUAJAUAJUA
DESDE KUANDO PONES UN RELATO A ESTAS HORAS?¿ KE ES PA ROMPER LA ESTADISTIKA, PA KAMBIAR DE TEMA, ESO NO MUCHO POR LO KE VEO¡! JUAJAUAJAUA, O PK TE DA LA GANA¿? JUAJAUAJAUA
VENGA, ME LO VOY A LEER Y TE DIGO LO KE PIENSO, O LO KE KIERA¡! JUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUAJAU KOMO SE TE VA LA PINZA KON LOS SANTOS¡! JUAJAUAJUAJAUA
TIA EL PROXIMO VIAJE KON LOS PUNTOS YA HEMOS DICHO KE AHORA KE YA SABEMOS ITALIANI NOS VAMOS A RICCIONE A KOMER UNA PIADINA¡! JAUJAUAJAUAJAUAJAU
VOLAREMOS CON LA RYANAIR PA LLEGAR ANTES, Y ESKUCHAR LOS 40 PRINCIPALES Y LAS TROMPETAS¡! HAY ALGO MAS KE DEBAMOS SABER¿? JUAJAUAJAUAJAUA
HEY POR CIERTO¡! KIEN ES MASSIMO EL DE CESENATICO¿? DE ESTO NO HAS DICHO NADA¡! KE PASA AHORA PREFIERES LOS GIAMONES SPAGNOLES A LOS JABUGOS 5 JOTAS¿? JUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Meryweb... estás dando un repasito a la Romagna...¡¡¡!!! juaaaaa
Seguro que todos estos "santos" no salen en las guías turísticas... y eso es lo más interesante¡¡¡!!!
Como bien dice El del.org... ya sabemos como hablar, donde ir, donde comer, que comer,donde comprar, que comprar... y los horarios¡¡¡!!! juaaa

Ksss

Anónimo dijo...

HEY KSSS Y KON KIEN IR DE KOMPRAS¡! JUAJUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Nena, vaya lujo de viaje te has pegao no??? ya entiendo pq no querias volver... aparte de comer la piadina...las compras... el capuccino...los barquitos...has dicho Massimo quéeeee, de dondeeee, que haceeee, que vieneee a bcn????????????

PD: pal tio . Ricky, os van a dar a los dos en to el morro y no besitos rosas.

pto

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAAJUA JUDIT TU SI KE HABIAS LEIDO EL KOMENT DEL TIO RICKY¡! ERES TESTIGO DE KE LA KULPA HA SIDO SUYA¡! JUAJAUAJUAJAUAJAUA
TIO TE VAN A DAR TIRAMISU EN TO LOS MORROS¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿El massino ese es otro santo de la Romagna? ji.ji.
Pobre perro de Valentino Rosi, no sabía que fuera romagnolo ji.ji.
Cuanto cuesta la dirección de la sorella, entre eso y las cuotas atrasadas de la Flg yo tambien voy a tener problemas pa llegar a fin de mes ji.ji.

Anónimo dijo...

KE VALENTINO ROSSI VIENE A BCN Y LE ALKILAS UNA HABITACION¿? JUAJAUAJAUAJAUAJAUA
JODER JOSIE KE KALLAO TE LO TENIAS¡! JAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

M.J. muy buenos los detalles, cuando vaya llamaré a "La Sorella" para que me indique donde encontrar "Gli Campioni" y a Massimo para que me diga donde comprar un "Giamón Spagnol" y me invite a un "Capuccino" a la hora de "hervir el agua"! jeje

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó¡ te cantas un café? o no te viene de gusto? je¡je¡
Coincido con los demás, ya estamos preparados para ir a la Romagna¡ o hay más? je¡je¡

P.d.Qué pasó ayer? ya la liaron el Tío Punto y el Tío Ricky? je¡je¡ vaya par¡

Alex

Anónimo dijo...

JODER LLEVO TODA LA MAÑANA KON LA PUTA KANCIONCITA¡! JUAJUAJAUA
SANTO, SANTO, YO TE KANTO¡! JUAJAUJAUA

Anónimo dijo...

Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿os habeis ido todos a fare un giro a la romagana?

Anónimo dijo...

hoy si que hay eco, eco, eco, eco ji.ji

Josie dijo...

Qué, qué, qué, qué, qué,qué, qué...

Es pá comé o es pá jodé??? jajajajajajajajajajja

Romina te hubiera encantado!!!

Anónimo dijo...

Josi, es pa coméeee, jodéee!!!!!!

Dale a la 2ª oportunidad, si s'ha cagat, ya ta cagat. juajuajujuja

lo dice el Moha

Anónimo dijo...

ORG. la culpa es de Judit q hizo un comentario de lo q yo dije, asi q yo no se naaaa de naaaaaa dejarme a mi bola comiendo tiramisu hasta q me empache!!!!!
Besos rositas pa la del tiramisu y pal resto de colorines

Anónimo dijo...

Hey pero que esto? nadie dice nada y de repente dicen cosas que entiendo menos que nunca¡ je¡je¡
Mjó podrías explicar que cony significa?
P.d. Judit heu fumat?

Alex

Anónimo dijo...

OSTIAS¡! TIO ALEX K,K,K,K,K,K,K,ESTO SI KE NO LO ENTIENDO NI YO¡! JUAJAUAJAUJAUA
SARITA MAS SOLA KE LA UNA, YO KE TENGO UN VIRUS EN ORDENAITOR DE KASA, LA JOSIE KE NO SABE SI KOMÉ O JODÉ¡! YA SABES LO KE YO HARIA¡! JUJAUAJAUAJUAJAUAJAU
JUDIT KIEN KOÑO ES ESE MOHA KE L'A KAGAT¿? JUAJUAJAUAJAUA
TIO RICKY DEJA EL TIRAMISU Y ENTERATE DE LA MOVIDA KE TU TIENES KONTAKTOS¡!
JODER KON LA PEÑA DEL MOKO¡! JUAJUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Judit porque estás poco romántica? je¡je¡

P.d. uyuyui esas frases...¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX TU TAMBIEN TE HAS UNIDO AL KLUB DE ESKRIBE LO KE KIERAS PERO KE NADIE TE ENTIENDA¿? JUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Joer hasta yo estoy despistao y creo q no es de tanto joder.....q coño le pasa a las niñas???? la Sarita desaparece, la Judit q esta con el Moha, la Giosi q no sabe si come o jode, el tiramisu apunto de caducar!!!!! me voy poner con el Cantizano a ver q coño aclaro de todo este follon y si de paso me como algo mejor, jajajajajaaa....
Os mantego informados

Besos pa tod@s

Anónimo dijo...

PA MI KE LO KE TIENE EFEKTOS SEKUNDARIOS NO ES FRENADOL¡! ES LA ROMAGNA MIA¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Bueno nois/as¡ bon cap de setmana¡
Mjó el lunes más Romagna o se acabó lo que se daba? je¡je¡

P.d. tonta que me encanta leerte¡

Alex

Anónimo dijo...

Lo se, lo se... je¡je¡ tú también me quieres¡ je¡je¡

P.d. le cantas el aserejé a Carmen de Mairena porque eres sexy? je¡je¡

Estás FATAL¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAAJAU POS YO TUVE UNA CENA ROMANTIKA KON UN ANIMAL DE PELUCHE PORKE TENGO CIERTO RETRASO MENTAL¡! JUAJAUJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PUES YO ME MEASTURBE PENSANDO EN UN ANIMAL DE PELUCHE PORQUE SOY SEXY Y HAGO LO Q ME DA LA GANA............

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaa!!!!
con tres palabras la ke se lia!!!!
Komer Joder y Kagar jusjjuajuajua
en un dia de teatro!!!!!
y el .inocente ke se pone romantico
y el .ricky que se comera el tiramisu sin caducar hasta empacharlo
y el . alex buscando la Romagna hasta el lunes

sarita, pon orden po favó
quo, ponte imprudente
Josie, que haces??' C.... o J...

Josie dijo...

QUÉ????
Y yo qué se!!!! jajajajajaja
Pero creo que lo mio está claro que es comer!!! :-(((( jajajajaja

P.D. salí encantada del teatro!!! genial!!! la recomiendo!!!

Josie dijo...

Tío Ricky, lo tuyo es peor que lo del punto no crees???? jajajajaja
El sólo lo invita a cenar, pero tú... jajajajaja

Anónimo dijo...

Ya ves yo me laq casco mientras el puto PUNTO cena, jajajajaaaaa, Judit los huevos del tiramisu se van a poner malos jajajajj

Anónimo dijo...

HEY KE PASA AKI¡! AHORA ENTIENDO UN POKO MAS EL PUTO KE¡! JAUJAUAJAUAJAUA
TIO RICKY NO ME JODAS KE TE LO MONTAS KON EL PELUCHE?¿ JUAJUAJAUAJAUA
JUDIT LA JOSIE KOME Y TU KE?¿ JAUJAUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

PUNTI la Judit y la Giosi se lo montan con la pedorra de la Mairena...jajjajjajaj

Josie dijo...

Perdona Ricky... yo sólo como y canto!!!

Anónimo dijo...

repelaosssss!!!!!!! juajuaujua

la judit va batiendo huevos que no se ponen malos mientras c... porque no j.... a ver si j... y se c... los huevos a la vez

Anónimo dijo...

Q Judit kien lo adivine tiene premio????

Josie dijo...

Einsssss????
Uepsssss!!!!
Uffff!!!!
Argggggg!!!!
Jajjajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Giosi tu te lo haces con la cagona de la Mairena como eres sexy...jaajjajaj

Josie dijo...

Tengo premio!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

tu ya lo tienes ganao pero tienes que recogerlo!!!!!!!

Josie dijo...

Judit... es a mi??? no verdad??? jajajajjajaja

Anónimo dijo...

eso va pal ricky que le suda no se quéeeeeeeeeee

Josie dijo...

jajajajajaj
jajajajaja
Que turrrrrrrrrrrrrbio!!!!
jajajajajaja

Josie dijo...

Pues como que está lloviendo... jajajajajajaja
y yo.... pues.... en vista de lo visto... ummmm.....me voy a preparar un té!!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

OSTIAS¡! HAY PELEA¡! DE PUTA MADRE SE ANIMA ESTO¡! JUAJAUAJAUAJUA
DALE FUERTE TIO RICKY¡! JUAJUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

repelaosssss!!!!!!! juajuaujua

la judit va batiendo huevos que no se ponen malos mientras cOÑO... porque no jODER.... a ver si jOSIE... y se cOME.. los huevos a la vez


NO KEDA MAL?????
Premio?????joer no me lo puedo creer.......jajajjajaja q sudores jajaj

Anónimo dijo...

Giosi te tomas el te con la Mairena???? yo con la lluvia he ido esta mañana a buscar huevos al campo, tengo muchos kereis??? son frescos de cojones

Anónimo dijo...

j... tio ricky, te mereces los mejores huevos del mundo, que ya los tienes.

te ganas triple premio!!!!!!!!

Josie dijo...

Ufffff!!!! pero esto que es??? yo no quiero ni mirar!!!

Josie... tapándose los ojos pá no ver ná!!!

Anónimo dijo...

YUUUUPI JOER TENGO TRIPLE REMIO......JOER PUES LOS HUEVOS DE HOY ESTAN AMARILLOS IDEALES PA UN BUEN TIRAMISU...JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

JODER TIO RICKY ESO KIERO VERLO YO¡! JUAJAUAJUAJAUA
SE PUEDE TOKAR¿? JUAJAUAJUAJAUAJA

Anónimo dijo...

PUNTOOOOOOOOO a ver llama a la petarda q no se q le pasa q dice q no ve naaaa o algo asi......

Anónimo dijo...

Punto a ver q los huevos amarillos son muuuu delicaos si los tocas no sirven pal Tiramisu solo sirven pa hacer tortila de ajo

Anónimo dijo...

puntoooooooooo!!!!!

los huevos del ricky ni tocarlos eh??????? que te deje el peluche to sobaooooooo

Anónimo dijo...

OSTIAS KON ESTOS DOS Y LOS HUEVOS KE LOS PARIO¡! JAUJAUAJAUJAUA
Y LA PETARDA TOMANDOSE UN TE¡! TIA TOMATE UN WISKI KE ESTO SE ANIMA¡! JUAJAUJAUAJAUA

Josie dijo...

Con lo calladito que estaba esto... jajajajaja
Uepssss!!! se ma salio el té!!! jajajaja
si es que no puede ser...
claro... me tapo los ojos y pasa lo que pasa...
Me tenéis despistá con tanto huevo, tortilla de ajo... pero el tiramisù, se come o no se come???
Josie... siempre pensando en comer!!!

Anónimo dijo...

Jajajaj Judit mejor le paso al PUNTO el puto muñeco y le vas tocando los cojones al peluche q yo me alboroto si me tocan los huevos, PUNTO llevale a la petardilla JB pa el te q se anime un poco.......jajajjajaaaaaa

Anónimo dijo...

DIGO YO KE TODOS ESTOS HUEVOS SERAN DE LA ROMAGNA NO?¿ JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

NO TIO A MI EL PUTO PELUCHE NO, A MI DEJAS LOS TUYOS!¡ JUAJUAJAUJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

punto uno pa ti y uno pa mi, que te parece????

Anónimo dijo...

Vale Judit al PUNTO Los de Mahoma q son de goma y dan mas de si, pa ti los buenos jajjaajjaaj

Anónimo dijo...

PERO LOS DEL RICKY, DEL PELUCHE O DE LA ROMAGNA?¿ JUAJUAJUAJUA

Anónimo dijo...

TIO RICKY KE DE LOS KE SON DE GOMA YA TENGO¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Resultado de la gran final:

premio pa mi, los buenos del Montseny!!!!!!!!

punto pa ti los demas, de goma, de colores, de la Romagna, de peluche

cuanto ruido y cuanto huevo!!!

Josie dijo...

Judit... yo diría... mucho ruido y pocos... jajajajjaja

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUA PETARDA ME LO HAS KITAO DE LA BOKA¡! JUAJAUAJAUAJAUA
TIO RICKY PERO HAY HUEVOS O NO HAY HUEVOS?¿ JUAJAUAJUAAJUAJAUA

Anónimo dijo...

TIO RICKY KOÑO TE LO ESTAN PONIENDO A HUEVO¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

JOSIE LLAMAME PARA SABER KOMO AKABA LA HISTORIA DE LOS KOJONES¡! JUJAUJAUAJAUA KISE DECIR HUEVOS¡!JUAJUAJAUA
KE TENGO UN VIRUS Y DESDE KASA NO ME PUEDO KONEKTAR¡! JUAJAUAJAUAJAU

Josie dijo...

A todo esto digo yo... si Ángel Llácer viera en QUE ha "degenerado" su obra... ufff!!!
Supongo que pensaría... "lo mismo que tu blog"!!! jajajaja
Romagna Mia, Romagna Mia!!! como veo que a todos os interesa mucho y no parais de hablar sobre ella...seguiré con el tema!!! jajajajajaja
(Petarda que es una!!!)