Romagna Mia!!! (Parte 1ª) "Cosa mangiamo oggi???"

Se acabó lo bueno, y no precisamente porque un Frente de Liberación pagara el rescate, (unos se perdieron, otros se comieron los "Giamones" por el camino... vamos!!!un desastre!!!), sino porque el "Comando Maccheroni" se hartó de mi y me han "mandao" “pa” “Espagna” a cambio solamente de un poco de paz y tranquilidad!!!... aún así, son tan buena gente que esperan que regrese pronto…!!! quien sabe!!! tal vez cuando me quite el antojo de un café "largo de café", de esos que llenan la taza!!! jajajajaja

Comenzaré diciendo que durante la espera en el aeropuerto de Girona (GRO)me dio tiempo a leerme la mitad del libro que hacía meses tenía en la mesita de noche, “Dictadors de Butxaca, de Miquel Martín”, cosa que durante el vuelo era casi imposible…, me explico, viajar con la “Ryanair” es como estar en los “40 principales” jajajaja, música, anuncios…, vamos, que te venden de “tó” y más!!!, fue genial, muy entretenido, y lo mejor el “tatará taráaaaa” de una trompeta y los aplausos de los pasajeros al aterrizar en el aeropuerto de Forlí (FRL), todo sea dicho casi una hora antes de lo previsto!!!.


Una vez “raptada”, y con una temperatura casi de verano… (quién me mandaría a mi sacar el bikini y las chanclas de la maleta!!!), nos dirigimos a “Sant Angelo di Gatteo”, un pueblo perteneciente a la maravillosa región de la “Emilia-Romagna”, situado en la provincia de Forli-Cesena, y “vicino” (cercano) a “Gatteo Mare” (Población costera bañada por el mar “Adriático” ), y al “fiume”(rio) “Rubicone”, donde habitan 3 de las personas que más quiero en este mundo!!! ah!!! y Killer (el guardián de la casa de los Muccioli) y Benito (el guardián “okupa” de la empresa “Spark”, también propiedad de los Muccioli, bueno, este último habita a "Villalta di Cesenatico", pero también es de la familia)…

Esa noche, y como no podía ser de otra manera (de lo contrario me hubiera decepcionado) cenamos algo muy típico y que a mi me encanta!!! “La Piadina Romagnola”, ummm!!! (que sepáis que me he traído unas cuantas y el "speck" para que la vuelta no sea tan durilla, así que ya estoy organizando la cenita cotilleo "pa" mañana!!!, estais tod@s invitad@s..., eso sí, un máximo de 6 que no cabemos!!!)...

Aunque parezca un tópico, en Italia se come pasta cada día, sí, sí, cada día!!! Y además súper temprano, así que a las 12 (cuando para mi es la hora del té o del cortadito) ya estábamos hirviendo el agua!!! (y no digo nada si hay que elaborar albóndigas con mortadela porque necesito un relato entero para ellas!!!) Jajajajaja “sorella”, capisci??? jajajajaja (que sepáis que yo un día en Cesenatico, una ciudad cercana, y donde venden "Giamones Espagnoles", me tomé un capuccino a las 11:30 aunque me miraran mal!!!):-P

Hablando de pasta, sabéis que tiene numeración en función del tamaño??? “oseasé”, que por si había poca variedad..., puedes elegir si quieres que sea más grande o más pequeña!!! (y yo que pensaba que todo eran macarrones, spaguetis y como mucho tortelinis!!!, joé, el Mercadona se tiene que poner al día!!!), pues nada de eso!!! Un día no nos conformamos con hervir el agua (bueno, seré sincera… “la mia sorella” no se conformó con hervir el agua!!!), preparó “passatelli in brodo”, una especie de sopa con pasta que elaboró ella misma con un “artilugio” que estaba más duro que “pá qué”, ahora entiendo porqué está tan musculada!!! jajajaja (deliciosa!!!)


Las cenas tenían más variedad de productos, aunque si por "Renato" y por mi hubiera sido… siempre hubiéramos cenado la “piadina” o el “crescione” (es la modalidad sándwich de la piadina), con queso “casatella”, “stracchino” o “squacquerone” , con el “crudo” (prosciutto) y la “rucola” … bueno… también hubiera dado como otra opción la pizza de “speck” (prosciutto ahumado “má o meno”)… (joder, se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo!!!)



Para curioso el día que fuimos a comer a “Vergiano di Rimini”, al restaurante “La Baracca”, yo me puse “morá”, ya sé, ya sé, eso no es lo curioso!!!, ni tampoco el que te “machen” la taza de café, pues eso, aunque me siga sorprendiendo,(son unos ratas jajajaja), ya lo sabía, lo curioso fue ver a unas señoras elaborando “strozzapreti” (pasta casera) en pleno restaurante.

El punto lo puso la lasagna del último  día!!! Que “la mia sorella” empezó a cocinar la noche anterior, así que a la hora de comer yo ya estaba llena sólo del olor!!! Era buenísima, pero tan pesada que he tardado 3 días en digerirla (mira!! eso que me he ahorrado!!! Jajajaja)


Y de postres… ummm!!! que se puede decir de "gli gelati italiani"!!! (terminado en "i" plural masculino jajajaja) Ufff!!! Sólo una cosa: “Peccato di Gola”!!!


Hay muchísimas cosas que no menciono, (el mascarpone, la gran variedad de salaminos, quesos, panes, vinos, pescados, pastelitos del “Moulino Bianco” del "A&O" y del "Iper")… jajajaja pero todo esto lo dejo para tener algo que contar en mi próximo viaje!!!


Resumiendo, entendéis ahora el porqué de los "kilitos" de más???

Ha "quedao" claro???, en la “Romagna” se come “molto bene”!!!


Continuará...

Nota: espero que mi "maestro" no encuentre demasiadas faltas de ortografía!!!

PARA MAS INFO SOBRE LA ROMAGNA: (Como os he visto muy interesad@s!!! jajajaja)

55 comentarios:

Anónimo dijo...

M.J. Bienvenida a tu mundo!
Está claro que tienes muchas cosas interesantes que contarnos sobre el lugar, sus gentes…y sobre el idioma! Jeje… y por lo que cuentas tienes pensado volver.
Me cuesta creer que tengas antojo de café viniendo de uno de los lugares donde tienen si mas no el mejor café, sí las mejores cafeteras!jejejeje
Estaré pendiente de los próximos relatos.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó¡ tan soltao¡ bienvenuti¡ je¡je¡
Joé que hambre me ha entrao¡ je¡je¡
Capulla eso de la cena cotilleo se avisa con más tiempo¡ je¡je¡
P.d. Tío punto, no prepares el petzi que ya la tenemos aquí¡

Alex… esperando el próximo capítulo¡ je¡je¡

Anónimo dijo...

PETARDA¡!¡!¡!¡! NO VEAS KOMO TE HAS PUESTO¡! MORA¿? JUAJAUAJUAJAUA CEPORRA¡! JUAJUAJUAJAUAJAU
SEGURO KE ESTAS AKI O ESTO ES EN DIFERIDO¿? KIERO UNA PRUEBA, ESCRIBE ALGO KE LLEVE Ñ, POR EJEMPLO KOÑO!¡ JUAJAUAJUA
KE PUNTAZO LOS DE LA RYANER¡! LES VOY A DECIR YO KUATRO KOSAS A LOS DE LA EASYJET PA KE HAGAN LO MISMO!¡
POR CIERTO KE ME HAS TRAIDO¿? JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJU
OYE LA PEÑA HA VUELTO O SE HA KEDAO?¿ JUAJUAJAUAJAU
LA CENITA KABRONA LA PODIAS HACER OTRO DIA, AUNKE PENSANDOLO MEJOR ME INVITAS A MI SOL@ OTRO DIA PA KE SEA MAS INTIMO¡! JUAJAUAJAUAJUA
ASI KE YA SABEIS DEJARME ALGO KOÑO¡!
TIA NO SE TE OKURRIRA HACER UN KAPITULO POR DIA?¿ PK ENTONCES TENDREMOS VIAJECITO PA RATO¡! JUAJAUAJUAJAU
POR CIERTO, ENKONTRASTE EL PAKETE¿? JUAJAUAJUAJAU
HAS APROVECHAO EL TIEMPO¿? NO ME REFIERO A KOMER¡! JUAJAUAJUA
HAS VENIO PREÑA¿? JUAJAUAJUAJAUA
P.D. TIO ALEX TE HAS FIJAO EN EL KARETO DEL PERRO¿? ES PA FLIPAR¡! UN OJO DE KADA KOLOR¡! KOMO MOLAN LOS CANIS ITALIANIS¡! (TERMINADO EN IS PLURAL CANINO) JUAJAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hey Tío punto, está aquí, en el relato hay ñ¡ je¡je¡
Amos a ve si prestamos más atención a lo que leemos joé¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAU PREÑA NO HABRA VENIO, PERO SE HA TRAIDO UNA GALIPANDIA KE PA NO VEAS¡! JUAJAUAJUA
GIOSI ESTA NOCHE VOY A TOKERTE EL TIMBRE¡! JAUJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Joé punto ya le estás tocando las narices a la niña¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAU LAS NARICES NO KE SE LE KAE EL MOKILLO¡! JUAJAUAJUA
GIOSI MEJOR AUN, A LAS 12 ME PAGAS UN KAFE Y UNA PASTA¡! JUAJAUJAUA

Anónimo dijo...

Belliiiiiiiisima!!!!!
Que vida te has tirao! comer, comer, comer y dicen que vienes preñaaaaa?? Esos kilos de ke son???? Cuentaloooo, detalles...
Por cierto, la brigada rescate donde esta? Romina, Ricky y las bambinas??? Se han kedao en la Itali comiendo ???? jejejejeje

PD.Puntooo, esperamos foto desde London!! La que tenga mas colores!
PD.Alex, pa tu niña: Daniela, gran nombre.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJU JUDIT MAS KOLORES KE EL ARKOIRIS?¿ JUAJAUAJUAJAUA
EL TIO RICKY KON LA MOTO KE LLEVABA DEBE ESTAR POR PAMPLONA KOMPRANDO LOS CHORIZOS¡! JUAJAUAJAU
TIO ALEX VA GANANDO DANIELA¡!

Anónimo dijo...

Mjó¡ pa cuando las fotos en el space? ya tardas¡ je¡je¡
Ya tienes el cupo cubierto para la cenita cotilleo con piadina etc?
P.d. Punto lo tuyo no es contar¡ je¡je¡ y te diré que a mi compi le ha gustao Valentina, ja veurem¡

Alex

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Finalmente un viaje de duración prudencial.
Me alegro que se haya metido de lleno en la cultura regional, eso es bueno para el aprendizaje.
Ahora sólo queda que nos lo vaya contando.
Bienvenida!!¡

Anónimo dijo...

Meryweb... si la lasagna es del último día y has tardado 3 en digerirla...????!!! Juaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

JODER LA GIOSI KOMO HA VENIDO DE ITALIA, SI NO FUERA POR EL GRIPAZO KE HA PILLAO LO DEL SEKUESTRO NO SE LO KREE NADIE¡! MENUDO THE GIOSI’S RADIKAL NEW LOOK¡! MOLTO BENE, MOLTO BENE¡!
HEY KSSS KE KIERES DECIR KON ESO¿? KE NO HA KOMIDO EN 3 DIAS¿? SI LA VIERAS NO PENSARIAS ESO¡! JAUJAUAJAUAJAUAJUA

Anónimo dijo...

Eeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy gentecilla joer la Giosi ya esta aki y yo no se por donde estoy.......hace dos dias estaba en Pamplona comprando chorizioni de cantimpali pero tambien lo he perdido....A ver si llego a la cena de mañana!!!!!
Alex yo tambien voto por Daniela.

Besos pa tod@s

Anónimo dijo...

juajuajuajuaja
Ricky Bisbal nos canta la buleria!!!!!!!
que rizos mas sensuales!!!!
aora es el corazón latino!!!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ZRhGwRG0YK8

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua, jua.....me meo toooooo.....envia ricky piruetas al 7755 y recibiras un politono con pirueta del bisbal, envia ricky estriper al 7756 y te enviamos al ricky de estriper en tanga pa las despedidas de soltera.

Venga gentuza besos

Anónimo dijo...

OSTIAS¡! JAUJAUAJUAJAUA
JUAJAUAJUAJAUA TIO RICKY TANGA 7756, RICKY TANGA 7756, RICKT TANGA 7756, RICKY TANGA 7756......
JUAJUAJAUAJAUAJUA
SE NOTA KE TU TAMBIEN HAS VISTO EL NEW LOOK DE LA PETARDA KABRON¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

RICKY PALOMEZ 7757, RICKY PALOMEZ 7757, RICKY PALOMEZ 7757, JUAJAUAJUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUJAU JOSIE KE KABRONA¡! JAUUAJAUAJUA
OSTIA LA FOTO DEL NEW LOOK DE LA PETARDA KOMO MOLA¡! JAUJAUAJUA
ANDA KE NO HAS APRENDIO NA TU KON LOS ITALIANIS¡! JAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Joé como ha degenerao esto¡ yo cuando me marché estábamos hablando de un café y ahora por lo que leo ya vais por los postres¡ je¡je¡
Mjó¡ fiu, fiu¡ je¡je¡
P.d. Tío Ricky me gusta más el new de la Giosi¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

Meryweb... así no es de extrañar que te costipes¡¡¡!!! juaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

PETARDA NO SABES TU NA¡! JAUJAUAJUAJAUAJUA LAS PATORRAS ESTA MU BIEN KE LAS ENSEÑES PERO LO MAS IMPORTANTE NO LO DEJAS VER, KE KABRONA¡! JUAJUAJAUJAUA

Anónimo dijo...

Joé punto me estás acojonando, pero tu que has visto que ahora no pueda enseñar? je¡je¡
P.d. Giosi Mjó, no te parece que te has equivocado de hombre? je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX SI LLEGA A VENIR ASI A TOMAR EL KAFE TE JURO KE ME KAMBIO DE ACERA¡! JAUJAUAJAUAJUA
ENTIENDES¿? JAUJAUAJAUAJUAA

Anónimo dijo...

No sé de donde ha sacado tantas fotos de comida, porque a mí el comando no me dió nada, ni siquiera las gracias por rescatar a la petarda.

Menos mal que mañana hay cenita a la italiana!!!

Me voy a tomar un cafecito largo de café.

Saludos!

Josie dijo...

Ciao ragazzi!!! (ya sabéis, terminado en i plural masculino, terminado en @... pal punto!!! jajajajaja)
Ante todo quiero agradecer la masiva participación para el rescate... eh!!! que si no llega a ser por Romina!!!... anda Romina!!!??? ahora que lo pienso... a que se ha quedao allí!!! jajajaja no me extrañaría, moda y complementi jajajja, buena comida (bueno, creo que he acabado con las reservas de las dos repúblicas)...Sol, playa, montañas, buena temperatura... no como aquí, lluvia, frío... que nada más llegar he agarrao un gripazo de narices!!! (nunca mejor dicho...)

Julia, el café es buenísimo!!! pero muy escaso!!! tienes que mirarlo dos veces para saber si es tu café o los posos del que lo había tomado antes!!! jajajaja

Alex, la cenita cotilleo... es que hay un problema, el speck tiene caducidad, y además quiero compartirlo (más que ná porque como habrás podido ver a mi ya no me cabe ná más!!!)jajajja
Aún hay una plaza libre, así que ya sabes, si te animas...
Referente a las fotos, las iré colgando, pero estoy un poco espesa (cosa de los mocos jajajaja) y además he perdido la mitad por el camino y estoy a la espera de que "Renato" me envíe las copias que dejé en su PC, eso o voy yo a buscarlas, así que me las envía!!!
P.D. Vota Valentina en alex....@...com jajajaja!!!!

Punto, de ti paso que ya te he invitado a café y pastas!!! (no traga ná el tío!!!)pero bueno, sólo por decirme que le gusta mi New RadiKal Look... ha valido la pena la invitación.

Judit, los kilitos ya verás maÑana de qué son!!!
Ah! y ni se te ocurra montar la escena cuando veas al "Bisbal" (nada de sujetadores ni tangas por el aire, eh!!! no por ná, pero ya sabes que mi república está llena de velas encendidas y no quiero disgustos que estoy mú malita!!!)

Sr. Harold, ya ve, a pesar de lo que piensen algunos, soy muy prudente, y por "eyo" he pasado un tiempo mas que prudencial ("oseasé", la Visa ya no daba más!!! jajajajaja). Y sí, mi intención es ir contando, pero para el caso que me hacen... no sé, no sé!!!

Meryweb responde: ejem, ejem, la vida está llena de listillos!!!
jajajajaja
Referente a la foto del New Look... ya ves lo que tenemos que hacer algunas para dejar de ser invisibles!!! jajajaja achís! achís!(supuestamente esto es un estornudito pequeñito).

Ricky Bisbal etc, etc... a tí te podía estar esperando yo pa que me rescataras!!! y luego dicen que la despistada soy yo!!! (yo como mínimo me apunto las cosas, y me imprimo los mapas de la guía Michelin pa no perderme!!!)
Por cierto, prepárate para el show la de "María"... Ummmm??? perdona, perdona, que esa es del Ricky Martin!!! bueno que más da!!! (me refiero al show de 7757, que pa eso he enviado un sms)
Venga que si a mi que queda algo de voz os cantaré alguna cancioncita de esas que he aprendido estos días!!! jajajajaja

Qué suena??? Es eco??? Jajajajaja (ahora que lo menciono… me gustaría saber quien es Eco,eco, FLG, uno que tal, glup, glup,… la Ryanair lo tengo claro!!,el comando y yo lo pasamos bomba con los comentarios durante el secuestro)(la paranoia del Robbie W. ya supimos que era de Mr.Murphy!!! jajajajaja)
No es Eco,eco… Ecco!!! Es Romina!!!jajajaja pero si estás aquí!!! dónde te habías metido???
Que no te han dado de comer los Maccheroni??? que RANCIOS!!!ajajaja
Mañana para ti ración doble de Piadina Romagnola!!!

F&R, os echo muchísimo de menos!!!
Ah!! Renato, ricorda fare gli compiti!!!
Filippo, tutto a posto per l'A&O??? jajajajajaja
Bacioni a tutti!!!!

P.D. sólo he vuelto a buscar mi portátil porque tiene todas las letras y así me puedo ir de caÑas por EspaÑa coÑo!!! jajajajajaaj

Anónimo dijo...

GIOSI¡! PEAZO KOMENTARIO KE TAS KURRAO¡! JAUJAUAJAUAJAU
YA HE VISTO KE ESTAS KARGANDO FOTOS EN EL SPACE, KUANDO ESTEN TODAS AVISA Y ME LAS MIRO DE GOLPE¡! JAUAJUAJAUJAUA
Y PON ALGUNA KON EL NEW LOOK KE VAN FLIPAR¡!

Anónimo dijo...

JODER TIA VAYA PUTADA KON EL MOGOLLON DE KOSAS KE HABIA ESKRITO¡! JAUJAUAJAUAJUAJAU
ME MIRO LAS FOTOS DE SAN MARINO Y VEO A TOMAR UNA KAÑA PA NO PERDER EL RITMO¡! JUAJAUAJUA

Josie dijo...

Jolín Punto, es la primera vez que tengo algún problema con Blogger en un año y 5 días!!! jajajajaja no me fuera todo tan bien como esto!!! jajajaja

Anónimo dijo...

M.J. entonces el eco, el Flg y demás no eras tu? jeje
El cuento de San Marino está muy inspirado!
P.D.: mejórate!

Saludos. Julia

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUA PA TENER LA KABEZA LLENA DE MOKOS EL KUENTO ESTA DE PUTA MADRE¡! JUAJAUJAUAJAU
(KE KONSTE KE ME LO HA DICHO ELLA) JAUAJUAJAUAJAU
ARRIVEDERCHI¡!

Anónimo dijo...

Joer en relato en el relato te has superado, joer me voy a sobar q estoy de los sms hasta las patas, mañana tengo 15 galas por la mañana, por cierto q coño pasa con Sarita, la habran secuestrao????? me pido ir a hacerle compañia, jajajajajajja

Besocos pa toda la banda

Anónimo dijo...

Mjó,el tío punto tiene razón, pa estar espesa estás muy graciosa¡ je¡je¡
P.d. Tío Ricky, Sarita está de retiro pensando en el anti-relato, que con el tiempo que lleva en "eyo" je¡je¡ cuando lo termine será la ostia¡

Alex

Josie dijo...

Alex buongiorno!!!
Ya ves, aquí con el café largo en una mano y el royo de papel higiénico en la otra...no, no es por si me voy las patas a bajo, (esas cosas sólo le pasa al Sr. Eyo,jajajja y a mi si me pasaran no os las iba a contar a vosotros!!! jajaja), es que he agotado mi reserva de kleenex y es mejor el doble capa sensación seda ideal culitos de bebé que el papel super absorbente de cocina jajajaja).
Cuando me "desatasque" un poco revisaré todo lo que he escrito y te diré si es gracioso o no!!! jajaja
P.D. Daniela es un nombre muy bonito, pero yo ya tengo una, y ahora quiero una Valentina!!! :-P
Bueno ragazzo,(no termina en "i", es singular!!! jajajaja), me voy a la farmacia "amosavé" si me dan algo de efectos inmediatos pa que me ponga buena pa esta noche!!!

Anónimo dijo...

je¡je¡je¡je¡ Mjó tía estás en todo¡ je¡je¡ eres la mejor¡
Está gracioso que te lo digo yo¡ je¡je¡
Cuídate y ten cuidado no te enrrolles¡ je¡je¡
P.d.me refiero con el royo de papel efecto seda pa culitos de bebe je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY KOLEGAS KE PASA AKI KON TANTO ROYO¿? JAUAJAUAUAJAUAJUAJAU
GIOSI SI KIERES UNA VALENTINA TE HACES UNA¡! JAUJAUAJAUAJAUA
(SI NECESITAS AYUDA LLAMAME AL 806300.....) JUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hey tío punto pobre tía, anda que no jode que se te caiga el moquillo, pero menos que pagar una multa¡ je¡je¡
P.d. olvidaste indicar el coste de la llamada (Kon ELLE) je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUAJUA KABRON TU TAMBIEN ESTAS EN TODO¡! JAUJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Peña¡ que vaya bien la cena cotilleo, espero que luego lo contéis todo¡ je¡je¡
Bon cap de setmana¡

P.d. Mjó recupérate rápido que te queremos al 100 x 100¡

Alex

Anónimo dijo...

Me olvidaba¡ Tío punto que vaya bien el viaje a London, y a ti Tío Ricky el tanga's show¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

PUNTO q miedo en Londres, jajajajjaaj......pasarlo bien!!!!! Alex ya te contaremos.

Besos gente guapa

Anónimo dijo...

Eyyyy La del moco!!! si, si tu!
Me alegro que estes de vuelta.... !!!!! :-D

¿¿Que porqué digo "hey la del moco"??? juaaaaa..

Puese seguramente porqué si digo aquello de: "Hey La que está intentando DESATASCARSE " pos como que según como se lea y se entienda eso.... PEOR! jajajja

Quo …agotando el saldo con ENVIA RICKY TANGA al 7756! juaaaa

Anónimo dijo...

Pá cuando Assambla General de los del FLG... ?????
(invitando a mega-capuchinos, claro

Quo ...que también está al corriente de quotas

Josie dijo...

Jajajajajaja Oriol!!! jajajajaja
Es a mi???? jajajajaja
Asamblea de FLG... te refieres al Frente de Liberación GORRON??? lo tienes claro pá que estos inviten a algo!!! jajaja
Pero mira por donde esta noche vienen unos cuantos pá que los invite yo!!!, así que ya sabes... si te animas... no olvides traer tú fuet, perdón!!! jajaja quise decir el fuet jajajaa!!! que prometiste llevar para "mi"... para mi NO liberación está claro!!!jajajaja
Joér... estos mocos!!! jajajaja ;-P

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAU KOMO ESTA LA GIOSI¡! PEÑA DEL FLG KE ESTA NOCHE NO OS PASE NA¡! JUAJAUAJUAJAUAJUA
LA HE LLAMAO PARA DESPEDIRME Y LA PETARDA ESTA ESKUCHANDO OPERA Y NO ESTA DE LIMPIEZA¡! KE HOY NO TOKA KOÑO¡! JAUJAUAJAUAJUAJAU
NEW RADIKAL LOOK PERO SIGUE ESTANDO FATAL¡!JUAJAUAJUAJAUA TIO EYO LLEVALE TU FUET¡! JUAJAUAJAUAJUA

.ORG... KE SE VA PUNTANDO JUAJAUAJAU KISE DECIR PITANDO JAUAJAUAJUA
GIOSI YA ME LO HAS PEGAO¡! EL RESFRIAO NO LOS MOKOS, KLARO ESTA¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Giosi estás de vuelta!!
Cuanta comida!! y por si eso fuera poco cenita cotilleo con asamblea general? jejeje
Pues nosotros teníamos la maleta preparada para ir a buscarte...
La próxima vez que decidas viajar vente "pa" Murcia!!
Mensaje a los de la FLG: Esperamos las conclusiones obtenidas después de la asamblea general!! (es decir que tal la "piadina", el "new radikal look", los progresos con el italiano, y si la Giosi se ha "desatascado" ya!!) jejeje

Un abrazo,
Carlos y Ana Belén... que la próxima semana romperán la estadística.

Josie dijo...

Jajajaja!!! Pues ahí donde me veis me quedé con hambre!!! jajajaja

Iosi... escuchando "Nessum Dorma" actoII de la ópera Turandot de Puccini mientras se acaba el "tiramisù" mmmmmmm!!!!

Anónimo dijo...

A "los de Murcia" les cuento que la cena cotilleo estuvo genial.
La comida italiana deliciosa y el tiramusú que preparó Judit exquisito!
También nos puso al día con la geografía italiana, nos contó sus aventuras en el rally.
Ah y me olvidaba de la explicación gramatical del singular y el plural.

La gran sorpresa surgió en el momento del postre... La Giosi (para bajar la comida)interpretó un par de canciones italianas. Bailó y cantó una canción tras otra.
Tenemos fotos del momentazo!

Anónimo dijo...

SHOW EN LA REPUBLICA ROMAGNYOLA!!!!!
MENU: la antipasta, la pasta, la piadina, el proscciutto, el parmesano, la mortadela, el lambrusco, el cava, el vino , el café, el licor...

Paparazzis por todas partes, en la terraza, en el pasillo, en la cocina, debajo la mesa...

Apareció LA DIVA GIOSI con su radikal new look, rompedora.
Nos ofreció 2 horas de baile, incansable como siempre, con ese arte y sentimiento que lleva dentro que la hacen ser única.

Al final nos mostró una hucha para colaborar en una ONG.( hay foto, pueden pedirla)

Y para acabar la noche antes de dormir, TIRAMISÚUUUUUUUUU especial para la ocasión mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Los invitados, la mejor selección.
Una velada inolvidable.

Anónimo dijo...

Q paxaaaaaaaaaaaaaaaaa gente!!!!!! como estais??? joer q buena estaba la cena, q buenas las chicas, q bueno el Javi.....to estaba güenisisisismo, las fotos pa partirse toooo de la risa, fue una noche cojonuda, aprovechando el momento la proxima dicen q invitan los murcianos, pues si hay q ir se va asi q ir prepareando el asunto murciani, acabado en i es plural, jajaajaja.......
Besi per tuti la peña

Josie dijo...

Espero que os quedaran claras cuatro cosillas...
1- que sé cocinar
2- que sé cantar
3- que sé bailar
4- (muy importante) el significado de TIRAMISÙ!!!

Bueno, cinco cosillas...
5- (la más importante y a tener en cuenta), el Frenadol tiene efectos secundarios!!!jajajaja

Anónimo dijo...

HELLO¡!
JUAJAUAJUAAJUA LA PEÑA DEL FLG ESTA IGUAL DE FATAL KE LA GIOSI¡! JAUAJUAJAUAJAUAJ
KOMO MOLAN LOS KOMENTS DE LAS FOTOS DEL ESPACE¡! JUAJAUAJAUAJAU
MENUDA FIESTA KE OS METISTEIS PAL BODY¡! YO TAMBIEN LO HE PASO DE PUTA MADRE PERO SI LLEGO A SABER KE LA PETARDA IBA A MARKARSE UN ESPEKTAKULO ME HUBIERA KEDAO¡! JAUAJUAJAUAJAU
HEY TIO JAVI NUNKA TE HAN DICHO KE TE PARECES AL DR. HOUSE¿? JUAJAUAJAUAJA
MU BUENO, MU BUENO¡! JUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

HEY LOS DEL TIRAMISU¡! JUDIT, TIO RICKY¡! ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE KOÑO ES LO KE SIGNIFIKA¿?
SERA LO KE YO PIENSO?¿ JUAJAUAJAUAJAUA