De Una Cosa a Otra... Quién Es María???


Esa dedicatoria a “María” de “alguien” que “le debe un sueño”… me ha hecho “desenfundar” uno de los “cuatro” CD’s que en su día pusieron la “banda sonora” a mi segundo viaje a Cádiz, esta vez en compañía de mi querida amiga Mónica y de Anna…

Sí, sí…!!! 1,2,3 y 4… miles de kilómetros de carretera y todos ellos amenizados con los mismos cuatro CD’s!!! Uno, los éxitos del momento… mezclado y “remixado” “by Dj Edu”, “oseasé”, mi cuñado… ideal para no quedarte dormida al volante después de un montón de horas conduciendo mientras ves dormir y escuchas roncar a tus compañeras de viaje…, otro, mi favorito!!! De los que me gusta cantar!!! (este se escuchó bien poco…), Y los otros dos… de esos “pá” entrar en ambiente… algo así como ir de camino a Barcelona escuchando a “Serrat”…

Prefiero no entrar en detalles de las canciones que por expreso deseo de “una” de las “viajeras” se “pincharon” hasta aborrecerlas, porque eso me llevaría a “otras” tantas “cosas” de las que hoy por “mi” expreso deseo no quiero hablar… ¡!!!???

En realidad lo que yo andaba buscando era otro CD del mismo grupo… nostalgia tal vez? no, la verdad es que no!!! simplemente quería ponerle música a la letra de “esa” bonita dedicatoria…
Esa canción me lleva a otra, y me detengo en una estrofa para “analizar” (como sería!!!) el contenido de una de sus frases…,”… todo me tembló cuando me dijo “te quiero”, hacia tiempo que mi corazón no escuchaba esa frase de amor y me dio tanto miedo, tanto miedo…” Dicho así puede parecer una “chorrada”, pero… si lo piensas bien… joder!!!! Que yo lo pienso y… bufff!!!! a mi me dicen “esas palabras” después de tanto tiempo y… Uffff!!!! Vamos que si tiemblo!!! y del miedo que me da, me “cago”, me “meo” y hasta me mareo!!! Jajajajaj Todo sea dicho… yo quiero marearme (sin llegar a “gomitá”)!!! Jajajajaja (lo otro no que queda “mú” feo!!!) Jajajajaja


En cualquier caso, sea quien sea “María”, espero que “lea esa canción” que “alguien” le dedica,... en esas palabras hay mucha poesía!!!
Y a ese “alguien”, lo dicho pero resumido… “Historias perdidas… historias vividas”!!!
Y como leí en alguna parte… “No estés triste porque terminó, se feliz porque existió”!!!

Esto me lleva a otra cosa… jajajaja!!! La última vez que recordé junto a mi hermano, "fotográficamente", una de mis “historias perdidas”, ("oseasé", mirando fotos "antiguas"!!! jajajaja), me dijo: “Jua, jua, jua, jua!!! Os tenían que multar por esto!!!!”… je! Será el tío!!! Como si por él no pasara el tiempo!!! qué se habrá pensado!!! Le podría decir muchas cosas pero… mejor me callo y me voy a otra!!!…
Ah!!! otra cosa!!!...

María, si llegas a leer esa canción, cuando termines no olvides saludarnos!!!


Todos los correos recibidos en: aludid@s serán tratados confidencialmente y su contenido no será divulgado aunque sí puede ser comentado.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Peña¡ estamos de resaca del post anterior? je¡je
Maríajó no conozco la canción, pero joé¡ se me han caído al suelo cuando la he leído¡ je¡je y me han rebotado cuando he leído tu respuesta (que por cierto esa frase alguien la copió en “esas frases” valga la redundancia je¡je¡) y se me han vuelto a caer con la estrofa de la otra canción¡ je¡je¡je¡

P.d. María di algo¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

Maríaweb… si tú no explicas lo que se comenta por aquí… no nos enteramos¡¡¡!!! Juaaaa


Ksss

Anónimo dijo...

Quisiera decirle a ese “alguien” que ha tenido unas palabras muy bonitas para María, y que sería precioso que ella las pudiera leer, pues quien mejor que ella para entender su significado.
M.J. te agradezco que hayas compartido con nosotros esas palabras, como has comprobado, si no es movidos por la curiosidad nunca hubiéramos sabido que “alguien” las dejó ahí.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAUA MARIA JOSIE¡! JAUJAUAJAUAJAU TIO ALEX POS YO ESTOY POR EL SUELO REKOGIENDOLOS MIENTRAS ME PARTO LA KAJA IMAGINANDOLA MAREÁ, KAGÁ, MEÁ Y GOMITÁ¡! JAUAJUAJAUAAJUAAJUAA
TIA TU HERMANO ADEMAS DE ESTAR KOMO UN KESO ES UN KACHONDO¡! JAUAJAUAJUAJAUAA
HEY ALGUIEN¡! KACHONDEO A PARTE LA KANCION ESTA DE PUTA MADRE, JODER SE LA PODIAS DEDIKAR A LA MARIA JOSIE PA KE SE PONGA FUERA DE KOBERTURA UN TIEMPO¡! JUAJAUAJAUAJUA
TIA IMAGINAS POR UN MOMENTO KE TE LA DEDIKE EL GUANCHE¿? JAUAJAUAJAUAJAUA ENTONCES SI KE TE MAREAS¡! JAUAJAUAJAUAJUAJAUA
KE PASA KOLEGAS¿? EN ESTE WORLD ENTRA TO KISKI¡! KE YO HE VISTO KE VIENEN HASTA DE OTROS PLANETAS¡! JAUAJAUAJAUAJAUJAUA
MARIA JULIA¡! JAUAJAUJAUAJAUAJAU ME JUEGO LO KE KIERAS KE NO HEMOS SIDO L@S UNIK@S KOTILLAS A L@S KE LES SONO EL MOVIL DE LA KURIOSIDAD¡! JUAJUAJAUAJAUAAJAU
DE LAS OTRAS KOSAS KE SE KOMENTAN POR AKI HABLARE MAS TARDE KE AHORA ME VOY A OTRA KOSA¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

MARIA JOSIE HE OLVIDADO DECIRTE ALGO¡!:
TE KIERO¡!
JUAJAUAJAUAJAUA
SI TE MAREAS TEN KUIDADO DONDE KAES¡! JUAJAUAJAUAJAUA
Y NO ME GOMITES ENCIMA¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Maríajó¡ Yo también TE QUIERO¡ je¡je

Alex

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
No has pensado en la posibilidad de que el nombre sea lo de menos, y que esa canción pueda ir dedicada a ti??

¡¡Me uno a esos Te quiero!!

Anónimo dijo...

HEY PEÑA, TENGO KE KOMUNIKAROS KE NUESTRA KERIDA MARIA JOSIE HA SUFRIDO UN INESPERADO PROBLEMA DE SALUD Y NO ESTARA KON NOSOTR@S DURANTE EL DIA DE HOY SI TODO VA BIEN.
ESTOY SEGUR@ KE TOD@S DESEAMOS SU RAPIDA REKUPERACION PARA KE NOS SIGA EXPLIKANDO LAS KOSAS KE SE KOMENTAN POR AKI.

Anónimo dijo...

OS RUEGO PACIENCIA Y KE EVITEIS LLAMARLA AL MOVIL, PODEIS ATASKARLE EL @ SI KEREIS DEMOSTRARLE VUESTRO APOYO.
OS MANTENDRE INFORMAD@S.

Anónimo dijo...

Maríaweb... yo "te quiero" más¡¡¡!!!

.Org... nos puedes dar algun detalle "y o" comentarnos mas concretamente a que te refieres con "inesperado problema de salud"???¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

Hey tío punto¡ que le ha pasado a Maríajó?

P.d.No estará mareada? je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

JODER MARIA JULIA KE KOTILLA ERES KOÑO¡! HE DICHO KE NO LA LLAMARAIS AL MOVIL¡! JAUJAUAJAUJAUA
TIO ALEX¡! JUAJAUAJAUAJAUA ESO ES¡! KE DESPUES DE TANTOS TE KIERO SE HA MAREAO Y ESTA GOMITANDO¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA
MARIA JOSIE NO ME MIRES ASI KE YO TAMBIEN ME HE ASUSTAO¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAA

Anónimo dijo...

Tío que capullo eres¡¡¡¡¡¡ vete a tomar por c... je¡je¡ (por ahí no que eso ya te gustaría¡ je¡je¡je¡je¡ mejor vete a KAGAR¡¡¡¡ je¡je¡je¡eje¡eje

P.d. Maríajó NUKEALO con la sarten mas grande que tengas¡ je¡je¡je¡


Bon cap de setmana¡

Alex... que se va a otra parte con sus cosas¡ je¡je¡je¡

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAA JODER TIO ES UNA BROMA INOFENSIVA¡! JAUJAUAJAUAJAUA
JAUJAUAJAUAJAUA AKOMO ME PARTO¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJAU
.ORG... KE SE VA A PAPEAR ESPERANDO KE EL MENU DE HOY DE 12,90 NO ME HAGA GOMITÁ¡! JAUAJUAAJUAJAUAJA

Anónimo dijo...

Juaaaaa¡¡¡!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HQiLjl-v_PA

Ksss

Anónimo dijo...

JUAJUAJAAUAJAUAJAUAJAU KISSS¡! KE BUENO TIO¡! JAUAJAUAJAUAJUAJAUA JAUAJAUAJAUAJAUAJAU
JUAJAUAJAUAJAU
YO AHORA ME RIO PERO KASI ME PONGO A LLORAR KON LA KANCION¡! BUABAUBAUABAUABAUABAAABA

Josie dijo...

jajajajajajajajja!!! Punto, eres tremendo!!! Jajajajja
No te nukeo porque eres mi “yo xunguillo” que sino… jajajajajja!!!
Pero mira que llegas a tener mala leche!!! jajajaja (ya hablaremos tú y yo de esto!!!)
Estoy abrumada con tanto “Te quiero” pero no he llegado a marearme... igual es porque tengo el estómago lleno!!!jajajajajaj

Sólo diré un par de cosas… jajajajaja!!!
1-No creo ser esa “María”!!!
2- A mi María sólo me llaman los “tenderos y o tenderas” de las paradetas del mercadillo.
2- Pobre María si le da por venir y ve lo que aquí se comenta... se da media vuelta!!! Jajajaja
Y por último y me marcho a otra cosa…
Yo nunca me he ido de la vida de nadie… en todo caso me han echado y o se han ido de la mía!!! :´-( jajajajajaja

P.D. Ksss me has dado una idea… voy a “vincular” el vídeo!!! Jajajaja (“pa” ponérselo fácil a “María” jajajajaja)
Ah!!! otra cosa… jajajajaja
Las “Words” son geniales!!!! jajajajjajaja

Fdo. "María Josita" jajajajaja

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAAJAUAJAU MARIA JOSITA ESO KIERE DECIR KE LA KE TENDRIA KE DEDIKAR LA KANCION ERES TU¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAU
MARIA DE O KE DESGRACIAITA TU ERES TENIENDOLO TÓ¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJA

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJUAAJAU KERIA DECIR MARIA DE LA O¡! JAUAJAUAJAUA
KASI ME PILLA EL FEJE¡! JUAJAUAJAUAJAUA
HEY PETARDA¡! LA FOTO KUANDO LA AMPLIAS IMPRESIONA KE TE KAGAS¡! JAUAJAUAJAUA
YA PARO, YA PARO¡!KE EL TEMA ES MU BONITO¡! JAUAJUAJUAJAUAAJAU

Anónimo dijo...

Marijoseeeeeeeeeeeeeeeeeee te quierooooooooooooooo
¿has gomitaoooo? ¡amoh a ve si vas a esta preñá tu también! ji.ji.ji.ji.ji
¡Niñaaaaaaaaaa como estan el komando , los words y . que lo trajo!ji.ji.ja.ja.
La canción del Andy y Lucas mas que una dedicatoria es pa ponerse a llorar, ¡yo estoy llorando, mareá y gomitando! je.je.je.je.
¡Mariaaaaaaaaaaaaa ven pacá y dile algo al muchacho joe que mira que cosas te dice!
mariJoseeeee pero eso lleva escrito unos dias y no nos habias dicho na estas cosas las tienes que contar en el momento pq yo estoy subssssscrita a muchos comentarios pero ese es de muy lejos, de cuando yo no sabia que uno se podía suscribir.
Pa los que no sepais lo que se comenta por aquí os dire que el tío Javi en el relato anterior ha dicho que el era el hospicio que se ataba las manos a los tobillos y se ha declarado aludido ju.ju.ju.ju.ju.
Yo tambien me voy a otra cosa y luego si puedo vengo.

Anónimo dijo...

Yo también te quiero MªJó!!!
Y quiero a todos los que participan de este blog (es que el roce hace al cariño... jajaja!)
Saludos!

Anónimo dijo...

QUIEN ES MARIA????
Maria somos todos!!!!
En algun momento hemos sido Maria y lo somos y lo volveremos ser!!!

que bueno escuchar el video!!! impresionante, no me he mareado pero me he quedado con la piel de pollo un buen rato!!!!

MariaJose, a ti te la cantaran entrando por la ventana, y esta vez no nukees al cantante!!!!

Muxos te quieros y cariños para todos,!!!!! Puntooooo tb pa ti
a cantaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

Anónimo dijo...

Dios bendiga, esos andares que tiene mi niña,
Mira que dios bendiga, esa carita de rosa encendida
Mira que dios bendiga como la quiero.

Dios bendiga, esos secretos que guarda mi niña,
Mira que dios bendiga las miraditas con las que me fulmina
Mira que dios bendiga mis sentimientos.

Dios bendiga, el día en que se metió en mi vida,
Porque desde aquel día, mi sonrisa reparte alegría
Y hasta ahora todavía quien arraya mis penas.


Dios bendiga, esos andares que tiene mi niña,
Mira que dios bendiga, hasta el mismísimo suelo que pisa
Mira que dios bendiga como la quiero.

Dios bendiga, esos secretos que guarda mi niña,
Mira que dios bendiga, las miraditas que me hecha mi niña
Mira que dios bendiga como la quiero

Anónimo dijo...

Esto hoy va de canciones!
M.J. yo también te quiero y lo sabes, pero lo importante no es decirlo, es demostrarlo.
Sarita has omitido decir que también se comentan cosas nuevas por aquí en "el hombre con el que comparto la mesita de noche".

Saludos. Julia

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAAU TOD@S A KANTAR¡! JAUAJUAAJUAJAUAJAUAJ
HEY KSSS PINCHA EL VIDEO¡! JAUAJAUAJAU
HEY MARIA JULIA Y TU HAS OLVIDADO MENCIONAR KE TAMBIEN SE KOMENTAN KOSAS POR EL RING, RING¡! JAUAJUAAJAUAJAUA
MARIA ROMINA¡!
MARIA JDK¡!
MARIA SARITA ALIAS PETARDILLA¡!
JUAJAUAJAUAJUAJAUAJAU
ME VOY KON LAS MARIAS LOLAS DE FIESTA¡! JAUAJAUAJUA

Josie dijo...

Jajajajaja!!! porque llego reventá, que sino... jajajaj me ponía a bailar!!!
Cada vez que pienso en esa persona que con toda su buena fe deja una canción, y nosotros con este cachondeo... me sabe fatal!!!
"Alguien", (si me lees), te juro que no era mi intención que se me fuera de las manos de esta manera... sólo pretendía compartir con todos lo que he creido algo muy bonito... pero bueno.. ya ves como va la cosa!!! este "mundo" está como yo!!! fatal!! jajaja
Chic@s!!! os quiero mucho a tod@s (a algun@s menos jajajaj y no miro a nadie... eh punto!!!)
De todo lo que he leido en los comentarios hay algo que me ha llamado mucho la atención... "¡amoh a ve si vas a esta preñá tu también! ji.ji.ji.ji.ji" ese "también"??? qué significa??? jajajaj
María Sarita ya puedes ir explicando para que lo entendamos!!! jajajaj
P.D. no sé quien ha "comentado" la canción, pero tendría que haber explicado que es el estribillo de la canción de la cual yo hago referencia (me refiero a la estrofa del te quiero, me mareo y todo eso!!! jajajaj)
A quien sea... muy oportuna!!! gracias!!

Anónimo dijo...

Buaaaaa¡¡¡!!!

http://www.youtube.com/watch?v=To9LZKH012k

Ksss

Josie dijo...

Jajajajajaj!!! eres genial!!!

Anónimo dijo...

A quien se de por aludida:

Tienes que decirnos algo?
Contarnos alguna nueva noticia?
Tienen algo que ver los mareos y gomitá que tienes últimamente en el blog?
Que misterioooooooo!
Alex, a ver si lo tuyo es contagioso! jajaja

Anónimo dijo...

MARIA JOSIE HOY LOS KOLEGAS DE MURCIA HAN ROTO LA ESTADISTIKA¡! HABRAN LEIDO LO KE SE KOMENTA POR AKI Y HABRAN PENSAO MEJOR NOS VAMOS A OTRA KOSA¡! JUAJAUJAUAJAUJA
MARIA ROMINA KE DICES?¿ KE LA MARIA SARITA ESTAS PEÑA¿? JUAJAUJAU ESTAS SEGURA DE KE NO SON GASES¿? JUAJAUJAUAJAU
KSSS¡! JUAJAUJAUAJAUAJAU EL PINCHAVIDEOS DEL WORLD!¡ JAUJAUAJAUAJUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Para que no digáis que no comparto lo que se comenta por aquí… os “pego” algo (una canción jajajaj) que “alguien” que dice que “Cádiz es de locura”, me ha hecho llegar:

"Quiero ser, una palabra serena y clara Quiero ser, un alma libre, de madrugada Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante, De deseos que una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz.
Quiero ser, la que te jure amor eterno. Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo fuego, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti..."

Amigo mío... "CADIZ SONRIE" jajajaja

Josie dijo...

"No te he visto yo a ti, tierra mía, más cerca que la mañana que apareció en mi ventana de La Habana colonial tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero... Y verán que no exagero si al cantar la habanera repito: La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz, La Habana con más salero."

"Cádiz de Locura"

Anónimo dijo...

JODER MARIA JOSIE NO TE KEJARAS¡! DE MURCIA, DE KADIZ, HASTA DE OTROS PLANETAS¡! JAUAJAUAJAUAJAUJAUA
EL ALGUIEN DE KADIZ ES EL ALGUIEN DE LA MARIA KE SE HA DADO POR ALUDID@¿? JAUAJAUAJAU
KOMANDO BLOG DENTRO DE POKO KOMANDO UNIVERSAL¡! JAUAJAUAJAU
PD EN KADIZ HAY BUEN AMBIENTE¿? JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAAJJAU TIA NO PUEDO EVITARLO¡! ES KE SI ME MIRAS ASI ME DESKOLOKAS¡! JAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

MARIA SARITA ME KEDAO FLIPAO KON LO KE SE KOMENTA POR LAS MESITAS DE NOCHE¡! JODER SI PARECES OTRA¡! JAUAJAUAJAU

PD. MARIA JDK KIERES KE TE KANTE POR LA VENTANA, POR LA PUERTA O NOS KANTAMOS ALGO TOMANDO UNAS KOPAS EN UN KARAOKE¿? PERO NADA DE POSTRES KE ESTOY A DIETA¡! JUAJAUAJUAJA

Anónimo dijo...

Hola gente como estais????? Joer q bonitas palabras, Maria te puedes sentir afortnada de leer las palabras y de escuchar la cancion de Andy y Lucas.
Besos pa la peña

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiiiii ande te metes ¡que ya no quieres saber na del komando blog!
Maria Jose, Maria Romina, Puntitoooooooooooooo ¡falsa alarma eran gases! ji.ji.ji.
Niñaaaaaaaaaaaaa ¿de ande ha salio el alguien loco de cadiz?
¿a entrao cantando por la ventana? ji.ji.ji.ji.
joe cuanta musica pa llorá ksssssss pon algo mas animado
Punto, ¡yo cuando quiero también tengo palabras que me hacen libre!jeeeeeeeee
Eso del planeta lo has dicho mas veces ¿que quiere decir? que ahi si que me he perdio.
Los murcianos deben estar bailando y gomitando ji.ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

p.d. Maria Josita ¿seguro que la Maria no eres tu?
¡amoh a ve si el guanche guapo guapo guapo muy guapo joer que guapo no le ha dao por entrar y dejarte la dedicatoria! ¿te imaginas?

Anónimo dijo...

otra p.d. NO PODEIS IMAGINAR LO MUCHO QUE OS QUIERO A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS asi que ya os podeis ir mareando sin gomitá (y lo otro no que esta mu feo) ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

Pa leer:

Ahora que solamente estamos tu y yo mirame a los ojos y háblame de amor que esta noche quiero que sea de los dos dejemonos guiar por nuestro corazón.
Ahora que no hay nadie a nuestro alrededor niña dame tus besos que me dan calor juntamos en un cuerpo toda la pasion antes que se haga tarde, antes que salga el sol,
no seremos el firmamento, volaremos entre nuebes de algodón, no seremos el firmamento y en el cielo brillaran las estrellas por nuestro amor…

Quiéreme, jugemos al amor esta noche
ámame, fundamos la pasión sin derroche
bésame, niña morena de mis amores que bailen las flores y los corazones
quiéreme, bajo esta noche de luna llena
ámame, y te dire que eres la mas bella
bésame, de mi jardin tu eres una rosa, la flor mas hermosa que pueden tener las flores… nooo las flores…

Niña de mis amores dime que yo podré toda la vida compartir tu amor acariciar tu cuerpo como a la flor que acaricia la brisa de la pasión.
Vamos dame la mano y perdamonos en un sueño encantado echo para dos vente aqui a mi vera y fundamonos en una sola llama el fuego del amor, no seremos el firmamento, volaremos entre nubes de algodon no seremos el firmamento y en el cielo brillaran las estrellas aaaa por nuestro amor

Quiéreme, jugemos al amor esta noche
ámame, fundamos la pasión sin derroche
bésame, niña morena de mis amores que bailen las flores y los corazones
quiéreme, bajo esta noche de luna llena
ámame, y te dire que eres la mas bella
bésame, de mi jardin tu eres una rosa, la flor mas hermosa que pueden tener las flores
quiéreme, jugemos al amor esta noche
ámame, fundamos la pasión sin derroche
bésame, niña morena de mis amores que bailen las flores y los corazones
quiéreme,bajo esta noche de luna llena
ámame, y te dire que eres la mas bella
bésame, de mi jardín tu eres una rosa, la flor mas hermosa que pueden tener las flores…

pa que la escucheis:
http://www.youtube.com/watch?v=jC4sks1tkWA

Anónimo dijo...

Maria Josita esta va pa ti, pa tu la bailes y ¡¡¡¡pa que tomes nota!!!!

Cuando el amor viene y llama a tu puerta
no tengas miedo ve y entregate
que a veces viene y se va como el viento
pero otras veces es eterno el querer.
Deja que vuela libre el sentimiento
veras como todo te ira muy bien
deja que corra el amor en tu cuerpo
deja que sienta tu piel.

Dame tu corazon,
no me digas que no
que mi alma desespera si te vas amor
el dolor quedara en mi interior
dejando un vacio eterno.
...muy dentro de mi corazon

Quiereme, ven y besame,
se hace corto el corto el tiempo y no lo ves
huire y al amancer dejame perderme en tu piel.
Besame y amame,
fundire la luna bajo tu piel
y en tu cuerpo volare, dejate querer

Si el amor que te aprieta por dentro
a ti no te deja respirar,
disfruta todo ese tiempo
por si no te vuelve a pasar.
Hay cuando pasan los dias y las noches
sediento de amor por ese querer
el corazon late fuerte en tu pecho
dejando los nervios a flor de piel.

Dame tu corazon,
no me digas que no
que mi alma desespera si te vas amor
el dolor quedara en mi interior
dejando un vacio eterno...
muy dentro de mi corazon

Quiereme, ven y besame,
se hace corto el corto el tiempo y no lo ves
huire y al amancer dejame perderme en tu piel.
Besame y amame,
fundire la luna bajo tu piel
y en tu cuerpo volare, dejate querer.
Besame y amame,
fundire la luna bajo tu piel
y en tu cuerpo volare, dejate querer.

Apurate niña que se acaba el tiempo,
dame la mano y rozaremos el viento,
mira esa estrella que en el cielo
a pintado un corazon abierto.
Dame tu amor, sin compasion.

Quiereme, ven y besame,
se hace corto el corto el tiempo y no lo ves
huire y al amancer dejame perderme en tu piel.
Besame y amame,
fundire la luna bajo tu piel
y en tu cuerpo volare, dejate querer.

http://es.youtube.com/watch?v=f4MOsE9b_yk

ji.ji.ji.ji.

Josie dijo...

Ufffff!!!! Jajajajajajaja!!! El comando blog se ha vuelto loco con tanta música!!! Jajajaja

En definitiva… y resumiendo todas “esas cosas” que por aquí se comentan…

Las “historias perdidas” son historias vividas… y si las recuerdas es porque fueron historias bonitas…

Como dijo Judit… María podemos ser cualquiera… pero… esa “María” no soy yo!!! (aunque ya me gustaría!!!) jajajaja

Complaciendo las solicitudes de l@s medoyporaludido@ya.com ahí quedan esas palabras… (porque l@s hay que sí se dan por aludid@s!!!) jajajajaja

Y sí, Cádiz es de locura!!! Será por culpa del levante que “seca la ropa mojá” y hace que las “niñas” canten en sus playitas??? Jajajaja ;-)

Y también siguiendo esas solicitudes diré (aunque creo que ha quedado demostrado) que los CD’s “pá entrar en ambiente” jajajajaja eran de “Andy y Lucas” y de “David de María”!!! jajajaja

María Sarita… no sé si debo alegrarme o no por lo de la falsa alarma!!! jajajaja

En cualquier caso… no hay nada más “lindo” que alguien “especial” que paso por tu vida, te recuerde o “te piense” como alguien “especial” que pasó por la suya!!!
Yo, a esas personas “especiales” para mi, les deseo lo mejor, que sean felices, que amen y sean amados… pero a ser posible que nunca me olviden…

Ufff!!! Jajjaja me estoy poniendo muy tierna!!! (me pondré la cancioncita que Sarita me dedica y bailaré un rato!!!)

Me voy a otra cosa!!! Jajajajaj
Me he mareado con esos “te quiero que te dice un amigo”!!!, porque sé que hay mucho cariño en ellos, aunque… jajajaja sintiéndolo mucho… yo me refería a ese “te quiero” que se dice mientras te miran a los ojos… ;-P

Anónimo dijo...

Te quiero...
te quier...
e qui...
qu...
q...
..
.
Eco...
co...
o...
...
..
.

Anónimo dijo...

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ji.ji.ji. ¡me he caido de la cama!
niñaaaaaaaaaaaaa ¡mucha cosa escrita entre "" has comentao tu! ¿hay que "entender" algo diferente o da igual? je.je.je.
¡er de "cai de locura" que arte tiene el niño! ja.ja.ja.
marijoseeeee esas cosas que dices son mu bonitas yo a mis "historias perdidas" ¡ni les hablo! jo.jo.jo.
¡anda! el "sakodepulgas" jugando con el eco,eco,eco ju..ju.ju.
Mariajositaaaaaaaaaa voy pa tu "pueblo" luego te llamo, ahora no que es mu temprano y si te despierto despues lo "comentas" en el world y se entera to el komando! ji.ji.ji.

Josie dijo...

Que digo yo... quién quiere a quién??
"Sakodepulgas" a "Eco, eco"... o "Eco, eco"... a "Sakodepulgas"???
Jajajajajaja!!! imaginación que no falte!!! jajajajaja!!!!

Liberto Brau dijo...

Hola... Vengo de visita de domingo a tu casa... Leí todos los post retrasados, y me detuve a leer-escuchar esa canción. Qué cosas dicen las canciones que parecen contestar a nuestras preguntas. Ummm... Vengo de nuevo con la sonrisa grande que imaginas y sabes dibujar con facilidad. Vengo a verte de nuevo a tu casa (me gusta regalarme los domingos, mujer).
Gracias por leer “Amanece púrpura” y por formar parte de esta historia de lectores y escrituras. No sabes cómo agradezco tu entusiasmo y entrega en este proyecto de palabras, tus comentarios que hacen posible que continúe esta feliz tarea de escribir no sólo para mí sino sobre todo para vuestros ojos e imaginación. Anoche edité la segunda parte que faltaba del segundo capítulo. Espero, deseo, que te guste… que renueves nuestro pacto. Saludos.

Josie dijo...

Vale, vale, vale…. Jajajajaja!!! Tengo que rectificar algo que he “comentado” por aquí!!! Jajjajaja
(eso me pasa por poner un correo de aludid@s!!!) jajajaj
Pues nada, sólo decir que en alguna ocasión yo también me he marchado de la vida de “alguien” por voluntad propia… ya está dicho!!! Jajajaja

Liberto, perderme en tus amaneceres es como regalarme a mi misma un trocito de tu tiempo…
Gracias por esa sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Sarita wuenasnoxes! que salero que tienes niña, bonitas cansiones!!!
amonos a cantar al karaoke con el tio punto y ponga el la letra juaaaaaaaaaaa y el de cadis que le cante a Camarón...

COMO TE QUIERO MARIA, CANTA POR BULERIA!!!!!!!!!!
( Maria = Maria Jose)

Josie dijo...

Jajajajajaja!!!!
María JDK!!! (Pacortá!!!) jajajajaj
Si antes no había quien nos entendiera... ahora menos!!! jajajajaja

María José/Josie/Josita/M.J./ Giosi/... dice:
Bulería, bulería... (no sé como sigue!!!) jajajajaj

Josie dijo...

P.D. por favor que a nadie se le ocurra "pegar" la canción del Bulería que nos van a echar de Blogger!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

MR.SRT./KB.PKTR JUAJAUAJAUAJAUAARIA T HS KD D L KM O T HN CHD¿? JUAJAUAJAUAJAUAAJAU
MR.JDK./KB.PKTR A T T PNG L K HG FLT¡! JAUAJAUAJAUAJAUJAUA
MR.JS./JS./JST./G.S…PKTR K PS KN L D CDZ¿? Y KN L LBRT¿? JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAAU
P.D. H N PLNCHS¿? JAUAJAUAJAUAJUAJAAU
JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAAJ

Josie dijo...

Einsssssss????? jajajajajaja
jajajajajaj

Q t Chp q???? jajajaja
jajajajaja

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

JJJJJJJJJ

Josie dijo...

PNTO!!! Si no me equivoco... algo dices de Cádiz, de Liberto y de planchar!!! jajajajajja!!!
Puede ser???? jajajajaj

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAUAAJAUA MARIAS PERO SI ESTA KLARISIMO!¡ JAUAJAUAJAUAJUAJAAU

Josie dijo...

“MaRía.SaRiTa./KB.PaKoTaR JUAJAUAJAUAJAUAARIA T HS KD De L KM O T HaN CHD¿?
MaRía.JDK./KB.PaKoTaR A T T PNG L K HG FLT¡!
MaRía.JoSe./JoSie./JoSiTa./GioSi…PaKoTaR Ke PS KN L D CaDiZ¿? Y KN L LiBeRTo¿?
P.D. H N PLaNCHaS¿?”
????????

Josie dijo...

"P.D. Hoy No PLaNCHaS¿?”
jajajajaj

Anónimo dijo...

MaRía.SaRiTa./KB.PaKoTaR JUAJAUAJAUAJAUAARIA T HaS KaiDd De L KaMa O T HaN eCHaDd¿?
MaRía.JDK./KB.PaKoTaR A Ti Te PoNGo Lo Ke HaGa FaLTa¡!
MaRía.JoSe./JoSie./JoSiTa./GioSi…PaKoTaR Ke PaSa KoN eL De CaDiZ¿? Y KoN L LiBeRTo¿?
P.D. Hoy No PLaNCHaS¿?”

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAU
JAUAAJAUAAJAU
VAS BIEN¡! JAJAJAJAJ

Josie dijo...

jajajajaj!!! Judit!!!
jajajaja
que buena eres!!! jajajaj
jajajajaja

Anónimo dijo...

MARIA JDK¡! TE HAS GANAO EL PREMIO¡! JAUAJAUAJAU
MARIA JOSIE JODER KE NO TE ENTERAS¡! JAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

MIS MARIAS PREFERIDAS¡! ME MARCHO KE EL KOMANDO.COM ME ESTA ESPERANDO¡! JAUAJAUAJAUAJAU
OS KIERO¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAAU

Josie dijo...

María Judit... tómale la palabra!!! jajajaja

"MaRía.JDK./KB.PaKoTaR A Ti Te PoNGo Lo Ke HaGa FaLTa¡!"

Josie dijo...

Que ya has visto que tiene un buen... jajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

KOMO¿?
JUAJAUAJUAJAUAJAUAJAU
EXPLIKAME ESO MARIA JOSIE Y MARIA JDK¡! JAUAJAUAJUAAJUA

Anónimo dijo...

PNTSSSSSSSS
K LO PASES DE PM!!!!!!!!!
JJJJJJJJJJJJJ,
NSTRAS TB T Q A TI

Josie, un buen ke?????
aaaaaaaaaa, sisi lo he visto, en la foto!!!!! juaaaaaaaaaaaaaa

Josie dijo...

Jajajajajajaj!!! pero tú no te tenías que marchar??? jajajajaj

Anónimo dijo...

MARIA JDK¡! KE FOTO HAS VISTO?¿
PETARDA KE FOTO LE HAS ENSEÑADO?¿

Josie dijo...

jajajajaj!!! no te preocupes!! le he enseñado la buena!!! jajajaj
jajajja

Anónimo dijo...

LA DEL KATALOGO PA LIGAR¿? JAUAJAUAJUAJAUAAJAUA
JODER SE ME HA SEKAO LA GOMINA¡! JAUAJAUAJAUJAAUJAUAJAU

Josie dijo...

Jajajajaja!!! guapo!!!!
jajajaj
que mal "repartío" está el mundo!!! jajajajaaj!!!

Anónimo dijo...

OSTIAS TIA MAÑANA NO SE A KE HORA ME PODRE KONEKTAR YA TE KOMENTE KE ME PASABAN AL DEPARTAMENTO DONDE HAY MOGOLLON DE PEÑA¡! JODER KE MIERDA¡! JAUAJAJJAUAJAU
KON LO KE MOLA ESTAR AL LORO DEL WORLD¡!
JUAJAUAJUAJAU
EL TIO ALEX SE KEDARA SOLO POR LAS MAÑANAS¡! JAUJAUAJAUAJAUA
EL WORLD PA EL SOLO¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Josie dijo...

No te creas!!! recuerda que mañana llegan los portugueses... lo tendrá complicado para dejarnos su frase matinal!!! jajajaj

Anónimo dijo...

JUAJAUJAJAJAUAJAUAJAU TIA PON UN HORARIO DE ENTRADA¡! JAUAJAUAJAUAJAUAU
ME MARCHO KE ME ESTAN AGOBIANDO AL TEL.¡! JAUAJAJAJAUAJAUAJAUA LO MISMO KE HAGO YO KONTIGO¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAU
MARIA JDK KUANDO VUELVA A KASA SI NO ESTOY MUY BORRACH@ KIERO VER UN KOMENTARIO TUYO DONDE ME EXPLIKAS PA KE LO ENTIENDA JUAJAUAJAUAJAUAJAU LO DE LA FOTO¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

VALEEEEEEEEEE,
TE LO ENKUENTRAS CUANDO VUELVAS!!!!!!!
SE BUENO Y PORTATE BIEN!!!! KE TESPERAN!!!!!!!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAUAAJAU VEO KE LA PETARDA TE HA TRANSMITIDO EL MENSAKA¡! JAUJAUAJAUAJAUA
BESOS A LAS DOS MARIAS MAS MEJORES¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Que tenia que contarte queee?
Que te he visto????

Po zí, que TieNeS Un KuLiTo Muy BoNiTo!!!!!!!

Y como lo mueves!!!!
Y donde lo he visto???
que mas dá!!!!
juaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

je¡je¡ las "cosas" que pasan por aquí en un fin de semana¡ je¡je¡je¡

P.d. Marías¡ al tío punto/kb ni mirarlo que es mio¡ je¡je¡je¡je¡

Alex..... que se va a comer con los "obrigados"¡

Anónimo dijo...

MJ que guay esto de tu blog!
un poco lioso pero mola!
te has puesto lentillas?yo siempre te había visto los ojos azules y en la foto se ven grises!
no te digo nada mas, te dije que entraría y te escribiría y lo prometido es deuda.
un beso guapetona

Josie dijo...

Jajajajaja!!! mira!!! alguien que me ha hecho caso!!! jajajaj
Referente al color... lo mismo me dijo el otro día Judit!!! jajajaj
supongo que tiene que ver con los retoques fotográficos!!!(cuando eliminas los efectos del flash) jajajaj
Ah!!! todo sea dicho la foto la ha editado (que no hecho) Javi Mr.Murphy (que ahora le ha dado por ahí!!!) jajajaja

Gracias por pasarte por aquí!!!

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mariasssssssssssssss ¡la te teneis aqui liá! ji.ji.ji.
puntitooooooooooo ¿tu eras un poco.....? je.je.je.
el anonimo tiene razón, tus ojos son azules.
DINOBATTTTTTTTTTTTTTT prueba a decirselo si lo quieres saber ja.ja.ja.ja.

Anónimo dijo...

JDKKKKKKKKKKKK ¿tu has visto una foto del puntitoooooo? ji.ji.ji.
Alexxxxxxxxxxx ¡yo no sabia lo tuyo con el punto! je.je.je.je.je.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DINOBATTTTTTTTTTTTT
¡tu diselo que yo me hago cargo de lo que pueda pasar! ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

p.d. supongo que Majolina es Maria Josita ¿verdad? jij.ji.ji.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Marijoseeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡ahora si que tienes que explicarlo pa que lo entendamos!
¡ven pacaaaaaaaaaaaaaá y cuenta que haces tu en los mercadonas con los yogurs!

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Marijoseeeeeeeeeeeeeeeee ¿no piensas defenderte? ji.ji.ji. ¡que bueno se pone esto!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaa ¡me tengo que ir, pero esto no quedara asi!
Puntitoooooooooooo ven que esto se pone mu guenooooooooooo

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dinobat, eres un gran observador y has descubierto una parte de Majolina que tenía guardada en secreto.
Jajajajajaj!

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUA PETARDA MAJOLINA¡! JUAJAUAJAUAJAU TE HAN PILLAO EN EL MERKADONA ROBANDO YOGURES?¿ JUAJAUAJAUAJAU
ESTO SI KE ES BUENO¡! JAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Dibonat, te creo.
Ella es mi amiga pero he visto caer muchos yogurcitos x culpa de su fulminante mirada.

Sabes cual es el truco?
Va diciendo por ahí que tiene los ojos grises en vez del color azul que todos creemos y cuando la miran fijamente....
paff, quedan atrapados en sus encantos!

Cuidado....Es muy peligrosa!
Se recomienda usar gafas de sol, para prevenir sus trucos de sedcción, jajaj!

Lo tuyo Dinobat, creo que no tiene remedio. Ya has caido en su trampa.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MAJOLINA DI ALGO KE SABEMOS KE ESTAS AHI¡! JAUAJAUAJAUAJAUA
SE HA AKOJONAO¡! JUAJAUAJAAUAJAU
YO TENIA RAZON EN KE VENIAN A VERNOS DE ORTOS PLANETAS¡! JAUAJAUAJAUA

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

txutxut...txutxutx..txutxuuuuuuuuuuuuuuuuu

que tono mas lindo!!!!!!
Maria Majolina...de que sabor es ese iogurrrr??? cremoso xocolate???
es que tienes unas armas de mujer!!

Romi, como andas???

Besinhos pa tooos (SINACORTAR)

Anónimo dijo...

Si Majolina..........dí algo que estamos todos esperandoooooooo!

Dino, tienes todo nuestro apoyo en esta relación.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josie dijo...

Jajajajajaj!!! Majolina no piensa decir nada si no es en presencia de su abogado!!! jajajaaja

Anónimo dijo...

ahora hablas de leyes y de ABOGADOS???????????

algo tienen que ver????

Josie dijo...

Jdk, sólo insinúo que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra!!!

Anónimo dijo...

Meryweb.... asaltadora de "yogurcitos" "rompe corazoncitos"???¿¿¿ Juaaaaaaa

Dinobat... tienes todo mi apoyo para reconquistar a "Majolina"¡¡¡!!!

Ksss

Anónimo dijo...

DINOBATTTTTTTTTTTT si esto es una acusacion no te apoyo por que yo a la marijose la quiero mucho, y ademas llamo al Quo-Eyo-Oriol pa que la defienda (eso si lo encuentro ji.ji.ji.) y si es una declaracion de buenas intenciones ¡entonces si! tienes mi apoyo ji.ji.ji.
Puntitoooooo ahora entiendo lo del planetaaaaaaa ja.ja.ja.ja.
Mariamajolina callate que esto es muy divertido no asustes al chiquillo je.je.je.je.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJUA ESTO ES MEJOR KE LA DEDIKATORIA A LA MARIA ESA¡! JAUAJUAJAUA
TIA KE LE HAS HECHO AL KOLEGA PA KE ESTE ASI?¿ JUAJAUAJAUAJAUJAUA
DEBORA YOGURCITOS¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAUA
KE KACHONDO EL DINOBAT DEL PLANETA VECINO¡! JAUJAUAJAUAJAUA
HEY DINO HAY AMBIENTE EN TU PLANETA?¿ JAUAJAUJAUA ME ENTIENDES¿? JAUAJAUAJAUAJAUA
YO TE APOYO EN TODO TIO¡! PERO LLEVATELA LEJOS Y KE SEPAS KE LUEGO NO HABRA NINGUN KOMANDO FLG KE VAYA A BUSKARLA¡! JUAJAUAJAUAUA PA TI PA SIEMPRE¡! JAUAJAUAJAUAJAU
KE BUENO KOMANDO SON LAS 2:30 DE LA MAÑANA, VENGO DE .... UN RATO JAUAJUAJAUAJAUA PERO TENIA KE PASAR POR AKI PA VER KOMO ESTABA EL TEMA KE ME HE MARCHAO TO INTRIGAO¡! JAUAJUAJAAJAUAJAU
SAKARLE INFO A LA PETARDA KE EXPLIKE KE KOÑO ES ESTO KE ESTA PASANDO POR AKI¡! JAUAJUAAJUAJAUA
TIO ALEX DEJA A LOS OBRIGADOS Y DALE KAÑA AL BLOG KE A MI NO ME DEJAN!¡ JAUAJAUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Lo que yo digo!!! jajajaj imaginación al poder y que no falte!!!
Dinobat, ya ves, jajajaj has entrado en el "world" por la puerta grande!!! jajajaja

Comando Blog, jajajaja en breve publicaré el cuento de "Majolina" que me han enviado desde "otro planeta" para que sepáis o para que intentéis entender de que va esto!!! jajajajajaja

Josie dijo...

P.D., a todo esto... "María" sin aparecer!!! jajajajaja (aunque no me extraña!!! jajaja)