Te debo este sueño!!!


Te busco en la noche te encuentro entre sueños…
Y vamos volando sin alas, y vamos restando silencios….
Si no me despiertas te debo este sueño….
A la luz del amanecer, me voy despertando y sigo soñando de tanto querer ...
A la luz del amanecer me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver.
Le vamos robando trocitos al tiempo y así comprendemos lo mucho que vale un momento.
Sentada en el aire, colgados del viento,
miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro.

Y vamos volando sin alas y vamos restando silencios…
Si no me despiertas te debo este sueño….
(By Rosana)

Si alguien lo ha visto, si alguien lo ve, que le diga que sigo soñando con él...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima soy totalmente virgen en este tema de los blogg pero no me queria peder la oportunidad de escribirte algo. He oido hablar mucho de ello pero nunca habia participado, muchas gracias.
Besitos.

Josie dijo...

Gracias Patricia.
me gustaría que este sea un lugar para que todos podamos expresarnos!!!

Anónimo dijo...

Mirándolo bien......no me extraña que quieras uno.
Me pregunto yo.... ¿no se parece a alguien? ¡pillina!
Te va lo exótico, o debería decir lo "guanche".
Besos mi niña.
Nora

Josie dijo...

Nora corazón, que no te he dicho nada :-(
Me alegra mucho que desde ese paraíso del océano me llegue un mensaje, hacía tanto tiempo que no sabía nada de ti que pensé que en las "Islas Afortunadas" ya nadie se acordaba de mi.(tu sabes pq lo digo).
Un besazo para ti guanchita bonita de alma cubana y otro a los surferos de Jandia!!! (a ellos de tornillo);-)

Anónimo dijo...

Joer hasta yo quiero uno.....jajajajjajaja

Josie dijo...

Los sueños son esperanza, y en muchas ocasiones quimeras.
Cuando ves que un sueño se ha roto, que ese sueño ya no lo podrás realizar... algo en ti se muere... seguramente para dar paso a otro sueño.
Que nos queda si no soñar?

Anónimo dijo...

Mirando una foto recuerdo a Maria, aquella sonrisa bella que tenia, la dulce mirada, de Maria
Recuerdo el ayer y me vuelve a doler, por donde andará, Maria
Los años que pasan, pasan
Y no puedo olvidar el suave tacto de Maria
Y sueño cada noche con volverla a ver
Me preguntaba que seria de ella, si recordaría, cuanto la quería,
retroceder el tiempo cuanto costaría, yo daría la vida por volver a estar con Maria
Maria cuanto la quería, y se fue de mi vida, el tiempo, una causa una historia perdida
Y pasan los años y aun más quiero a Maria
Maria cuanto la quería y se fue de mi vida, el tiempo, una causa, una historia perdida
Y pasan los años y aun más quiero a Maria
Sin duda esta noche desperté y la quería
Cuando la besaba mi cuerpo sentía el calor de su cuerpo, de Maria
Soñando con ella no quería despertar, andaba tan cerca que la pude abrazar, a Maria
Y no quiero olvidar algo que a mi feliz me haría
Y yo quiero volver a rozar su piel
me preguntaba que seria de ella, si recordaría cuanto la quería, retroceder el tiempo cuanto costaría, yo daría la vida por volver con María

Maria cuanto la quería, y se fue de mi vida, el tiempo, una causa una historia perdida
Y pasan los años y aun más quiero a Maria
Maria cuanto la quería y se fue de mi vida, el tiempo, una causa, una historia perdida
Y pasan los años y aun más quiero a Maria

Maria.............

Josie dijo...

Me complace ver que no soy la única que debe SUEÑOS!!! ;-)
Reconozco la canción, y me parece muy bonito tu gesto hacia María!!!
No tenemos por que olvidar las historias perdidas... no dejan de ser historias vividas...

Josie dijo...

El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.

El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero.

Si me gustaste por ser libre,
quién soy yo para cambiarte.

El problema no es problema,
el problema es que me duele.

El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.

Si me quedé queriendo sola,
cómo hacer para obligarte.

El problema no es que juegues,
el problema es que es conmigo.

El problema no es quererte,
es que tú no sientas lo mismo

Anónimo dijo...

María...¡¡¡!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HQiLjl-v_PA

Ksss

Anónimo dijo...

Meryweb... a aquién le debes tus sueños???¿¿¿

http://www.youtube.com/watch?v=BRxEncmkCxA

Ksss