Que Vivan Los Novios!

Para variar el autobús ha llegado tarde, pensándolo bien, y en vista que no he visto a nadie más en la parada…. creo que la que ha llegado tarde he sido yo, y menos mal que para a 50 metros de mi casa… a este paso pretenderé que el conductor del B25 con pinta de Manuel Fuentes en CQC me venga a buscar a la puerta….
Creo que este es peor que yo, porque yo dormiré con la ventana abierta como si fuera pleno verano, haciendo caso omiso a los anuncios de la llegada del otoño en “El Corte Inglés” donde nos indican la ropita que tenemos que llevar esta temporada si queremos ir a la última, pero es que el "Men in Black" lleva el aire acondicionado a toda pastilla, vamos hombre! que se me cae hasta el moquillo del frío que hace, y debe tener un potente ventilador pues corre un aire que cura jamones!!! Jo! Que se me ha congelado hasta la pila del mp3, y ahora tendré que escuchar la conversación telefónica que mantiene la del asiento delantero, digo yo, que con un sordo pues está pegando unos gritos que la está escuchando hasta mi madre que vive en Les Franqueses del Vallés, Municipi d’Europa, para ser más exactos…
Gracias que el trayecto es corto, y cuando pase por la tienda de venta de ropa al mayor “Chulin” ahí me bajo! Sí, de los chulines de la china, no de los chulines de Ponferrada, que no tienen tienda ni al mayor ni al menor, pero se diría que tienen un puesto ambulante pues se están recorriendo media provincia.

Ahora se marchan a Cerdanyola, esta Chulina mía… culo inquieto!!! Espero que no se olvide de dejarle las llaves al Chulín la noche que organice otra cenita en mi casa, imagina que tiene que volver a llevárselas… que no sería la primera vez….. en ese caso cuando volviera, Judit ya estaría inmersa en el “English Breakfast”, vamos, para que nos entendamos, con el té mañanero, y las MJ’s exprimiendo la última gota a la botella de Brugal.
En fin, recuerdo lo preocupada que estaba ella este verano antes de la boda con el tema de la orquesta compuesta por tres tenores, o tres abuelillos o con tres ... no sé bien, contratada por el Sr. Pérez sin su consentimiento, con todo cariño eso sí, pero sin preguntar primero….así son los padres de las novias!!!
Del viajecito de novios a Las Mauricio prefiero no hablar, eso que lo cuente ella en sus memorias…
Las que hemos vivido “su momento boda” sabemos de lo que hablamos….
Finalmente todo salió a la perfección, gaiteros, orquesta, discoteca… y para rematar… que puntazo, va y se encuentra con el “ex “en plena celebración!!!, no se podrá decir que no la vio blanca y radiante, porque todo sea dicho, bonita iba un rato mi niña.
Así que sólo se me ocurre…. QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MJ soy Mónica, ¿no has pensado nunca en dedicarte a escribir? o tal vez ¿a humorista? Me encanta tu blog, porque cada vez que entro es como si estuviera contigo, me hace sentir más cerca de ti, de tus pensamientos.
No cambies nunca. Un besazo

Josie dijo...

Mi querida Mónica…. Has conseguido que se me humedezcan los ojos :´-(
Aunque últimamente no nos veamos mucho, siempre estaré a tu lado.
Y piensa, que cualquier día mi articulo irá dedicado a ti!!
Gracias por quererme.

Anónimo dijo...

hola guapisima
me ha encantado tu "COLUMNA" no se muy bien como describirlo me he sentido protagista de una historia ya se que es mi historia pero.................bueno ya sabes la chulina es de pueblo (ponferrada) y no estoy acostrumbrada a estos alagos pues se que has redactado mis "problemillas" desde lo mas profundo del corazon (no, si al final me pondre tonta)

muchas gracias por estas palabras.

p.d. ¿cuando quedamos para comer????????

Josie dijo...

Patricia, mi niña...
Solo quiero que sepas que yo estoy encantada de haber vivido esos momentos "pre-boda" contigo, y espero poder vivir muchos mas!!!
En pocos días organizaré cenita en casa para nuestro particular club de "mujeres desesperadas" (tu eres la moderadora)y así nos echamos unas risas...
Besitos corazón