Críticas al Blog

Tengo un amigo, que se que me aprecia mucho, y me gusta que me de su opinión de las cosas aunque muchas veces no esté de acuerdo con sus críticas, pero son eso, críticas y yo las acepto.
Hoy me ha dicho algo que ha hecho pensar, tal vez estoy un poco sensible y por eso me ha afectado mas de lo normal, en otro momento le hubiera soltado alguna chorrada y punto pelota, ahí hubiera terminado el tema y a otra cosa mariposa, pero no, hoy no puedo parar de darle vueltas a la cabeza pensando en que tal vez tiene razón.
Lo peor de todo es que no voy a poder ver tranquilamente CSI Las Vegas, y eso… no me gusta, para que yo me lo pierda…. significa que estoy afectada.
Me ha dado su opinión sobre mi blog, todo sea dicho, le gustan mis relatos, pero opina que no debería hablar tan abiertamente de mis sentimientos, cree que estoy siendo demasiado transparente, que todo aquel que lo lea me va a conocer perfectamente, que estoy vulnerando mi intimidad, y que dando tantos datos me pongo en peligro pues cualquier persona con una mentalidad retorcida podría acercarse a mi utilizando toda la información que detallo en el blog engañándome haciéndose pasar por algo que no es y de esa forma hacerme daño.
En parte tiene razón, creo que piensa de mi que soy muy vulnerable, en Internet hay de todo lo sé y nunca sabes lo que puedes encontrar, pero en la calle también hay de todo, en cualquier esquina, en una discoteca, en una cafetería, en cualquier trabajo….a veces incluso en tu propia cama… y es que las personas mas cercanas, las que quieres, las que amas, en ocasiones son las que más te hacen sufrir.
Insisto, no le quito la razón, y se que me lo dice con todo cariño, por protegerme, pero aunque él crea que vivo y me expreso como si tuviera una edad que ya no me corresponde y que mi mundo está lleno de fantasía… soy una persona muy madura y es por eso que he llegado a la conclusión de que no se puede vivir con miedo!
En el Blog hablo de mis sentimientos, mis vivencias, mis pensamientos, y si no puedo hablar de lo que es mío… prefiero no hablar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que as expresado perfectamente el mensaje de Internet, Correctísimo.
Pero tan solo tengo que matizar alguna cosa mas, quizás me exprese mal cuando me refería a tus pensamientos joviales, nada de eso, te considero una persona súper madura y con la cabeza muy bien amueblada, por eso y tan solo por eso, quise transmitirte que era mejor ser prudente en Internet (solo eso) y estoy contigo que en la vida no se puede vivir con miedos, pero Internet es un mundo desconocido para todos y no sabemos quien hay detrás, no me gustaría que por no ser prudente te pasara algo desagradable y no quiero ser catastrofista solo prudente. Un beso

Anónimo dijo...

A mi no me parece que estes haciendo algo como para que te pierdas CSI, por cierto yo tampoco lo vi, creo que contar tus pensamientos mas o menos profundos no es malo, compartir con tus amig@s y esperar sus opiniones no es malo creo que puede ser una experiencia muy buena, tambien es cierto qeu hay que ser muy cauto con esta nueva tecnologia que es internet pero como todo si lo usamos con cabeza no nos deberia afectar.
besos

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que expresarlo todo como haces tu no es bueno, siempre tienes que dejarte un as en la manga.Pero si a ti te gusta hazlo, siempre con cuidado y sobre todo por gente que les encanta saber los defectos de las personas para poder atacarte sicologicamente(claro), que los hay.
BESOS

Anónimo dijo...

quieres saber que es lo que pienso yo?
te lo dire.............creo que son "chorradas" eres una tia muy segura de ti misma y estoy convencida que sabes perfectamente que es lo mejor o pero para ti, pero que en tu blogg lo expreses no quiere decir que seas mas debil o mas vulnerable ¿o me vas a decir a esta altura de la vida que si viene alquien de primeras muy simpatica y muy......... lo que sea, tu no vas a sospechar y vas a pensar uhhhhhhhh est@??????? me encanta tu blogg y que alguien te haya dicho nada para que te pienses esta noche si escribir o no escribir ¡¡me pone enferma!! y perdon a ese amigo que te lo ha aconsejado q estoy convencida q lo ha dicho por tu bien

muchos besos

Josie dijo...

Lo mejor de todo esto es que hay más opinones de las habituales y me parece genial!
Efectivamente, yo siempre guardo un "as" en la manga, que es mi yo verdadero, ese sólo lo conocen las personas que forman parte de mi mas estricta intimidad.
Por otro lado, y como alguien ha comentado, a mi edad no soy tan estúpida como para creer lo primero que me sueltan, si fuera así... seguramente no estaría sola, estaría con el primer cantamañanas que se hubiera acercado a mi diciéndome cosas bonitas.
Por que una cosa es estar falta de amor y otra muy distinta falta de cariño, y eso a mi me sobra!!
Y lo que también me sobra es sentido del humor y es por eso que me rio de situaciones cotidianas llevadas a la exageración.
Un besazo a tod@s y gracias por los comentarios.
Muackssssssssssss

Josie dijo...

Ah!, si hoy no publico nada es solamente porque he pasado todo el día fuera de casa, acabo de llegar de cenar con un amigo, estoy muy cansada y mañana tengo que madrugar.
;-)
Buenas noches!!

Anónimo dijo...

Mi niña, recien he leído tu columnita, tu sabes que yo no miro mucho la computadora y que si lo hago es para mandarte algún correo y desde hace unas semanas para leer esos graciosos textos tuyos.
Ante tantas expresiones que he visto solo pienso una cosa, al que no le guste lo que lee que no lo lea, es tan sencillo como eso.
!vente pa ca con nosotros!
un beso mi amor

Anónimo dijo...

Nora

Josie dijo...

Hola guanchita, sé que para ti no es fácil, y tienes muchas cosas mejores que hacer..... eh!!!! jajajaja, pero te lo agradezco.
Ayer paseando por la playa con un viento de esos que te moldean el peinado y unas olas de vértigo, me acordé de ti y de los surferos de Jandia.
Lo pasé muy bien, pero la próxima vez que vaya espero ir acompañada ;-)
Os mando un besito a todos