La Esencia...

…. Cómo podemos saber si alguien mantiene su esencia?, tal vez eso sea lo último que se pierde….
Mi amigo Sergio, que es “super auténtico”, cree que “con el paso del tiempo”, yo no he perdido la mía, y espero que no se refiera al olor a Gucci Rush 2 que desprendo desde hace años, mas que nada porque tal como está mi economía tendré que volver a la esencia de mi infancia con olor a Nenuco en botella de litro….
Lo que está claro es que los dos hemos cambiado, porque la vida tiene esas cosas, crees que siempre serás igual, que pensarás lo mismo, y no es cierto, los valores cambian, las experiencias vividas, buenas o malas, te hacen ver otra realidad, , el tiempo transcurre y te cambia la forma de pensar, cambias los pantalones blancos ajustados y la camisa amarilla que te ponías para ir al “Studio 54” por un traje y corbata para ir a la oficina, cambias tu círculo de amigos porque los que creías que lo eran te fallaron en el peor momento, cambias de pareja porque el amor llega y se marcha… en definitiva, cambias y maduras, sí, madura tu mente, tus sentidos, tus percepciones, madura hasta tu cuerpo, que “turbio”!!! y mira que el mío ha madurado mucho, pero que mucho!…, menos mal que mi amiga Romina, a la que le encanta hacer alusión a los años que hace que nací, le parece que sigo estando muy bien para mi edad!!....
Ha pasado el tiempo, los meses, los años, y no sé si el habrá madurado tanto como para no reconocerlo a simple vista, me consta que no, por la última foto de las vacaciones en la que comparte una gran sonrisa de complicidad con la mujer que ahora ilumina su vida…, pero su risa contagiosa sigue siendo la misma, su conversación pícara, esa que me hace pensar y estar siempre a la defensiva como si fuera un duelo de titanes, bueno, algo mas sencillo…, como si jugáramos al “pasa palabra”, su sensatez, su sensibilidad, todo eso, ni las experiencias, ni el tiempo, ni la vida, ha conseguido que lo pierda, y es que él sí que mantiene SU ESENCIA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bonitoooo... !!!

Hola Josie soy Sergio…gracias por este maravilloso relato, creo que tratas perfectamente lo que es la esencia, Felicidades me he sentido inundado de recuerdos pasados, no he podido contener mi risa, cuando hacías alusión al que turbio…!!! Y sobre todo a la colonia que utilizabas, yo recuerdo “Agua de Rosas” de Adolfo Domínguez, es mas cuando alguien en un centro comercial se me cruzaba y llevaba tu colonia, me giraba y miraba si eras tú. Que recuerdos…!!!

Gracias por los piropos de “Súper Autentico” nada de eso…!! Solo soy una persona normal que valora a sus amistades y su calidad personal y tú de eso tienes mucho. Me siento muy honrado de estar en tu Club de socios escogidos por tu amistad… GRACIAS…!!! Por ser como eres…!!! Un poco trasto..!!
Un poco bicho..!!
Siempre dije que reunías todas las cualidades que una persona puede desear, ese tipo de personas que ya no existen y es muy difícil encontrar ….Eres una gran persona…!!

En definitiva como bien dices el tiempo pasa para todos, la vida nos hace cambiar y mi pregunta es ¿Crees que cualquier tiempo pasado fue mejor..? Para mi no, yo creo que cada día somos mejores personas, más audaces, más nobles, más sensibles y aunque nuestro cuerpo vaya perdiendo día a día, la edad es tan solo un número. Lo importante esta por dentro, por lo menos para mí. 

Para terminar y no aburriros mas, me gustaría destacar la gran memoria que Josie ha hecho gala, recuerdas hasta la discoteca que iba “Increíble” jajajaj.
Lógicamente los tiempos cambian y tus gustos también, ahora prefiero estar en un buen restaurant con una buena compañía, degustando una buena cena y teniendo una bonita conversación y lo que culminaría este escenario maravilloso, seria la luna reflejándose en el mar .....!!!  No se …son otras épocas y lejos queda ya Studio 54…pero esa etapa también fue bonita y en el fondo … todos tenemos nuestro pasado, mejor o peor pero es nuestro y nos hizo madurar.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ….!!!
Y Felicidades por tu Blog.

Josie dijo...

Joder!!!!!
Sergio, alucinada me has dejado!!!
Increible, bonito, dulce, todo lo que podía esperar de ti!
Muchísimas gracias por esas palabras.
Muackssssssssssssssssssssss