Una Gran Persona

…. Y nuevamente sentada frente a la pantalla de mi portátil, en ese sofá que tanto les costó a mi hermano y a mi cuñado subir por la escalera al último piso, una de las pocas cosas que no adquirí en Ikea, y digo cosas, no muebles, porque ahí he comprando hasta la última chorrada que se puede ver en “mi república independiente”, y es que todo sea dicho, aunque en ese lugar todo tenga nombres impronunciables, tornillos que no encajan, y miles de piezas, se ajustan bastante a las dimensiones de mi apartamento y sobretodo a mi bolsillo!
Enciendo la pantalla, introduzco la contraseña y me invade la melodía pastelosa de Windows, doy gracias a mis ventanas por no reproducir ese sonido cuando las abro, ellas simplemente chirrían, nada que no se pueda solucionar con un 3 en 1! Mientras, aparece de fondo la fotografía de Jaime Cantizano rodeada de iconos de accesos directos, que triste no? Pues no! No hay mejor manera de empezar el día que viendo algo bonito, y realmente a mi me encanta!!!! Peor sería que directamente apareciera el logo del banco recordándote que tienes que entrar en su página web y ver los últimos movimientos, es decir, los últimos “debes” que no “haberes”….
Para suavizar esa imagen de mi cuenta llena de números que empiezan por el sigo – decido conectar el reproductor multimedia y mientras suena You give me something de James Morrison, me viene a la mente una gran persona…
Una persona a la que le tengo un cariño especial, alguien que estuvo a mi lado en momentos muy difíciles, que me apoyó, me mimó, que me dedicó muchos momentos únicos e inolvidables, y algo muy importante, me hizo sentir viva! bonita, deseada, subió mi autoestima que estaba por los suelos y consiguió que la ilusión anidara nuevamente en mi corazón.
Incluso en una ocasión me acompañó a “la porra”, suena raro verdad? Pues sí, a la porra, que no es un lugar determinado, es simplemente un espacio al aire libre que suele estar situado frente al mar y donde solía ir cuando quería estar sola, pensar, meditar, reflexionar, o simplemente llorar; esta persona me entiende, me comprende, y mira que yo sé que eso es un poco complicado pues un poco rarita si que soy!…. en definitiva, me acepta tal como soy, con mis defectos y mis virtudes, y aunque suene un poco raro…. en las alegrías y en las penas, porque eso siempre me lo ha demostrado!!!
… me distraigo con el sonido de la cafetera que me advierte que si no voy en su ayuda no podrá evitar que el café se derrame por toda la cocina con lo que eso conlleva después, y con ese aroma placentero que se adivina en el ambiente, una leve sonrisa con gesto de añoranza se posa en mi rostro y se apodera de mi un dulce pensamiento que me hace estremecer, ESA GRAN PERSONA, DE UNA MANERA O DE OTRA, SIEMPRE ESTARÁ AHÍ!!!

4 comentarios:

Josie dijo...

Me alegra que te haya gustado, y aunque te de un "no se que" escribir en el blog, te agradezco igualmente el mail que me has enviado.
Y recuerda una cosa, yo también, siempre estaré aquí.
Muackssssssssssssssssss

Josie dijo...

Sólo puedo decirte Gracias!!!
Gracias por seguir siendo como te conocí, por regalarme un nuevo momento, por hacerme sentir tan bien cuando estoy a tu lado... y gracias por dejarme ser egoísta!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaría que alguien escribiera algo así para mi.
Tus amigos deben estar muy orgullosos.
Reconozco que entré en tu blog por pura casualidad y que a medida que iba leyendo me iba enganchando.
Te felicito.
Saludos.
Jaime

Josie dijo...

Jaime? Jaime Cantizano? jajajajaja supongo que no!!!
Que sorpresa! no pensé que nadie ajeno a mi pequeño círculo entrara en el blog!!!
Muchísimas gracias y bienvenido!!!
Bstos.
P.D. espero seguir viéndote por aquí.