Mis Insaciables Vecinos

….Otra noche más que no consigo conciliar el sueño por la agitación de mi cuerpo….. Mi mente se dispara al compás de los gemidos de la vecina y el trajín de la cama contra la pared….. vaya ritmo!!, deben estar en plena forma, porque duran, y duran… estoy pensando en controlar los tiempos en función del día y la hora, sólo por sentirme más participe de la función.
Dicen que el amor es ciego, tal vez, pero el placer debe ser sordo…. No se dan cuenta de que no todos tenemos su actividad sexual????
Yo no les he visto la cara pero… si ellos vieran la mía se percatarían que llevo meses sin tener contacto alguno que no sea el mío propio, y que las únicas manos que tocan mi cuerpo son las mías cuando me extiendo suavemente la crema antiflacidez cada mañana y cada noche!!!
Si se fijaran un poco en las caras de las personas que se cruzan con ellos en la escalera se darían cuenta que no todos tenemos una sonrisa en la boca y esa mirada cómplice que dice cariño esta noche más!!!, y tal vez tendrían más consideración a la hora de ponerme cardiaca de esa manera!!!
Aunque… pensándolo bien, ummmm!!! Que no paren!, que no paren!….. Pues gracias a ellos y a la foto de Jaime Cantizano como fondo de escritorio de mi portátil... sí, lo sé, muy íntimo y personal, pero ...!!!
Moraleja: encuentra, o mejor dicho, escucha, en el placer ajeno el tuyo propio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
literatura erótica, o es un fragmento de una novela de Harold Robbins?????

Josie dijo...

Sr.Harold,
no es un fragmento de Harold Robbins, es la vida real!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUA OS ENKONTRÉ¡! JUAJAUJAUAJAUA
DONDE ESTA MI PREMIO¡! JAUJAUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Jajajajaja!!!! Puntito jajajajja muy bueno!!!! Eres la "monda"!!!!
Supongo que habrá sido por pura "chorra"!!!! jajajjajaja
Yo he hablado de algún premio???? jajajajaja

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
con su despite ha consegudio generar curiosidad, y con esa curiosidad ha conseguido que algunos se lean nuevamente los posts!!
Debería como mínimo darles las garcias!! :-)

Josie dijo...

Sr. Harold,
Jajajaja si lo hubiera hecho a propósito no me hubiera salido mejor!!! (estas cosas son muy habituales en mi se lo puedo jurar!!!)
Pero tiene razón, debería dar las gracias a los que regresan o a los que llegan por primera vez!!!
Pues "ná", GRACIAS!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo también os he pillaooooooooo
puntito jodío podias haber avisao que era de los primeros relatos joer que me los he leido todos ji.ji.
¿Donde paso a buscar mi premio? ji.ji.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y encontré lo que buscaba...y es por eso que quiero dejar constancia!
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb... yo también pasé por quí¡¡¡!!! juaaaaa

Ksss