Mujeres Alteradas

Qué diferencia hay entre una mujer despechada, una mujer desesperada y una mujer superada?
Las veces que mi amiga Beni y yo nos habíamos hecho esa pregunta…., yo he llegado a la conclusión que la diferencia radica en lo siguiente:
Cuando el hombre de tu vida te abandona…. Estás despechada
Cuando el hombre que quieres que sea el de tu vida sólo vive en tus sueños… Estás desesperada…
Cuando el que te abandona es el hombre de tus sueños y empiezas a soñar con el hombre de tu vida, estás superada.
Complicado? No lo es tanto! Yo que he pasado como mínimo por dos de esas etapas, e intento pasar a la siguiente como si de una pantalla de video juego se tratara, pero lástima que no es así ,sino le diría a mi sobrino que me echara una mano porque el niño no veas como domina la Nintendo DS …, cada vez lo veo más fácil…..
No sé si Beni en su situación personal actual opinará lo mismo que yo, porque ahora es muy feliz al lado de Enric, un gran hombre, no sólo lo digo por la estatura, sino por su calidad humana, pero en tiempos pasados parecíamos sacadas de las viñetas de “Maitena” y sus “Mujeres Alteradas”…
Me explico, si te abandonan te sientes despechada, por todo lo que has dado y que, “por norma general”, alguien te ha arrebatado, y el problema no es ese, es que te sientes fatal por no haber sido capaz de ganar la batalla. Cuando la sensación de duelo se te pasa, entonces empiezan a pagar justos por pecadores… te pones la coraza, espada en mano, y pasas de ser esa persona dulce y cariñosa a ser la mujer que ningún hombre quisiera encontrar en su camino…. vamos, una bruja!
Cuando entras en la fase de soñar con alguien al que te gustaría dedicar tu vida, alguien a quien amas, alguien con el que te encantaría compartir los buenos y malos momentos, vivir historias de amor interminables…. y ese alguien ideal, especial, no te hace “ni puto” caso, entonces te desesperas y te pones como las locas!
Pero si de lo contrario, por una de estas cosas del destino, encuentras al hombre de tu vida (la manera de encontrarlo es lo de menos) y consigues que sea el hombre con el que sueñas…., estás superada!!!
Pero hay otra opción para superarse….pasar de todo, quedarte sola o seguir esperando que llegue tu momento, y mientras escribir un Blog…. ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de un ritual se tratara me levanto, lavabo, interruptor on del pc (los lunes rara vez lo hacia, no hay e-mails, pero las circunstancias han cambiado, hay que ver que ha sucedido en “The Josie’s World”) mientras se enciende hago una intrusión a la cocina para el desayuno y con el desastre en una bandeja me dirijo al ordenador a leer los emilios que no hay, y la última entrada del blog de Josie. Hoy el relato es un debate del significado de las palabras despechada, desesperada y superada aplicadas a las relaciones. Entiendo que la definición que les daría estaría en función del estado de animo provocado por las circunstancias de la última relación/es e intento extrapolarlo a mi mundo masculino, y no! no es lo mismo: “Despechado” me siento cuando la relación se ha limitado a 6 segundos, el tiempo que ha tardado en dirigirme la primera frase “déjame en paz”, “Desesperado” es como me siento al darme cuenta que la mujer de mis sueños cambia con la misma rapidez con que paso la pagina del Penhouse, y “Superado” cuando cualquier mujer que he tenido una relación me deja la llave de casa con una nota de despedida en la mesa.
Petonets. Javi

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Es otra manera de intermpretar las cosas!!
Muy buenooooooo!!
Me ha encantado, jajajajja!!!
Así me gusta! Que me hagas las réplicas... tal vez es una manera de ver como piensa el sexo contario!!
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes! Puedes entrar a mujerdespechada.blogspot.com, ahí cuenta la historia de una mujer un poco nerviosita

Josie dijo...

Ok! Muchas gracias Jessy!
Saluditos