Coincidencias Match.com

Siete correos nuevos en mi Hotmail, como me gusta que me escriban!!! Ummmm, el horóscopo diario de “Los Arcanos”, las ofertas de Iberia, viajecitos chollo de Lastminute…mira! Ricardo me envía uno de esos mails con los que te partes de risa y luego lo reenvías a todos los componentes de la libreta de direcciones, bueno, depende del mensaje omito algunas personas vaya a ser que piensen mal de mi…., las alertas de InfoJobs y como no! las nuevas coincidencias de Match.com….
Esto me pasa por hacerle caso a mi querida amiga Mónica, que debía estar hasta las narices de escucharme decir que me siento sola, que necesito amar y ser amada, cuando me aconsejó que me apuntara a una página de “singles” y es que ella aunque haya momentos en los que no se lo crea, es capaz de comerse el mundo si se lo propone, y siempre tiene un gesto, una risa o unas palabras para las personas a las que quiere, y yo, orgullosa de estar entre ellas, voy y le hago caso!
O….Tal vez pudo ser debido a la influencia del libro “1000 y 1 día sin sexo” que estaba leyendo en esos días, donde la protagonista intenta encontrar el amor de su vida a través de las citas conseguidas con sus “coincidencias” Match.com, para poder romper así su mala racha, que angustia! yo prefiero no contar los días… y por cierto a ella no le fue nada mal…
En fin, que de repente me vi introduciendo los datos para crear mi perfil aprovechando los “3 días gratis” que anunciaba la página.
Todo hay que decir que la respuesta fue inmediata, tanto que no sabía muy bien que era lo que tenía que hacer, vamos, tanto, tanto que no hice nada!!!
Al día siguiente, me llegó una coincidencia diferente, venía acompañada de un mensaje personalizado en el que se incluía de una forma muy hábil la dirección de correo electrónico del remitente, está claro que si los “usuarios” se intercambian las direcciones en los días gratis… difícilmente se harán abonados y adiós negocio, y por eso la dirección estaba escrita en el mensaje cambiando el símbolo de la @ por la palabra arroba!!! Yo ahora lo cuento así, pero a mí nunca se me habría ocurrido! Este Alberto…. Muy inteligente!!!
Me pareció una persona interesante y decidí enviarle un correo, por probar, sin ninguna esperanza de recibir repuesta, pero cual fue mi sorpresa al día siguiente al ver que tenía un mail que no era para predecir como me iba a ir el día, ofertarme algún viaje, nuevas coincidencias….. era de el y la intriga me hizo ponerme a leer detenidamente.
Pasaban los días y estaba encantada con mi nuevo amigo, quería conocer un poco más a esa persona que guardaba tantas similitudes conmigo, esa persona que sólo pretendía conocer a alguien con quien poder compartir sus aficiones, sensible, educado…. un chollo!! el amigo que todos queremos tener, una de esas personas que desgraciadamente no se encuentran cada día.
Creí estar preparada para conocerlo personalmente, y digo preparada pues mi inquietud era “no cagarla” el primer día que lo tuviera delante, es que yo soy un poco trasto, y aunque hay gente que opina que escribir es difícil, para mi es muy cómodo, si te equivocas le das al “delete”, puedes editar lo que has escrito las veces que quieras, incluso no tienes ni que vestirte, te pones el chándal de los domingos, sin maquillaje, con los pelos de loca…, puedes hacer que te ríes cuando realmente estás llorando, y lo más importante…. no se nota si estás nerviosa….
Tras varios intercambios de correos, por un motivo o por otro la comunicación se vio un poco mermada y hasta la fecha no hemos tenido la ocasión de conocernos en persona….. mientras, en mi bandeja de entrada siguen llegando esos mensajes de “tiene una nueva coincidencia” y yo sigo sin saber que es lo que tengo que hacer, pero ya no para responderlos, si no para no recibirlos y es por eso que sigo sin hacer nada!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga!

Aquí estoy, confirmando presencia en tu blog y dejandote un gran abrazo!!!

Desde que recibí el anuncio oficial de tu nuevo hobbie, entro cada día para leer el blog y me divierto mucho con tus relatos.

Besos!

Romina.

Josie dijo...

Gracias guapísima!!!
Se aceptan sugerencias, historias, frases.... y tu eres muy buena... así que ya sabes!
Espero que algún día me sorprendas con algo.
Bstossssssss
MeryWeb

Anónimo dijo...

Demasiados elogios para ese Alberto... y mas cuando se "cagó" a la hora de quedar contigo.
Realmente a medida de que sé mas de ti a través del blog me doy cuenta que la interesante, sensible y el verdadero chollo has de ser tu.
Por supuesto que el dia que nos conozcamos espero que vengas con el chandal del domingo, con los pelos de loca y sin maquillar, a la gente auténtica como tu hay que conocerla tal cual es.
En todo caso en mi ya tienes a un amigo.
Besito.
Alberto

Josie dijo...

Alberto! mi coincidencia Match.com!!!
Me hace gracia que hayas leído el relato...y que me aceptes como soy, con mis cosas, mi chadal... jajajajaja.
Gracias por tu mensaje, está super gracioso!
Besitos
Tu amiga M.J.