Ring, Ring, Ring....

Llego a casa, lunes, las tantas de la noche, me tiemblan las piernas, los brazos y hasta las pestañas, que yo ya no tengo el cuerpo para farolillos, como diría mi amiga Rosa de Vilanova, bueno ella en vez de cuerpo nombra una parte en concreto de la anatomía femenina que yo no pienso pronunciar, y es que muy fina no es la niña….
La clase de “power dumbell” de hoy ha sido dura, pero claro, si la haces una vez al mes, siempre es tan dura como el primer día, y luego pasa lo que pasa, que el lunes te machacas y luego estás toda la semana con unas agujetas que al meterte en la cama te duele hasta el roce del nórdico del Ikea por muy ligero que sea.
Y es que llegados a este punto donde la ley de la gravedad brilla por su ausencia y donde las cremas antiflacidez sólo te suavizan la piel…. Algo hay que hacer, y hacer deporte es una buena terapia, y sobre todo los lunes, que es el día de mayor remordimiento debido a los excesos del fin de semana en "La Tasca”, de acuerdo que no paro de moverme de un lado a otro, pero ahora que le he cogido el truquillo al grifo de la cerveza me he aficionado a degustar a la rubia más famosa del planeta, y si a eso le añadimos los buñuelitos de bacalao…. cualquier día me preguntan, eso sí, sorprendidos, pues hay gente que cree que a mi edad ya se me “ha pasado el arroz”, si estoy en estado de buena esperanza. En definitiva, que el lunes te entran los remordimientos, y como CSI Las Vegas es el último en emitirse, y no quiero perdérmelo para ver a mi querido Gary, sí, ese que me recuerda al guanche de mis sueños, y es que la mejor manera de hacer tiempo y no quedarme dormida en el sofá, que no es de Ikea, acompañada de la tenue luz de las velas con olor a vainilla colocadas a lo largo y ancho de la estancia, es ir al gimnasio a redimir mis pecados.
…Después, vasito de leche y a la cama, con la esperanza diaria de que el “real tono” ring, ring, ring, tipo a capela, de mi teléfono móvil acaricie mis oídos, ilumine mi mirada, me haga esbozar una leve sonrisa, saque de mis adentros un profundo suspiro y tal vez, por que no, se haga realidad alguno de mis sueños….

6 comentarios:

Josie dijo...

El ring, ring, ring, sonó, y muy a mi pesar destrozó mi corazón y rompió todos mis sueños.
Esto es la vida.
Pero yo sigo sin poder evitar soñarte, amarte y esperarte...

Josie dijo...

El ring, ring, ring... volvió a sonar...
El porqué??? tal vez nunca lo sabré!!!

Josie dijo...

Y por el momento no lo sé!!!...
Esperaré a que suene otra vez!!!

Anónimo dijo...

M.J. te mereces que ese ring, ring, ring, vuelva a sonar muy pronto y despeje tus dudas!

Así te lo deseo. Julia.

Anónimo dijo...

SABES KE TE KIERO MOGOLLON, TE LO DIGO AKI AHORA KE SOLO NOS ESKUCHA LA TIA JULIA¡! JUAJAUJAUAJAU
SABES KE YO TB TE DESEO TODO LO MEJOR, PERO SABES YO DE TI KE HARIA¿? KAMBIAR LA MELODIA¡!
TE DAS KUENTA KE NO SOY EL UNIKO KOTILLA¿? JUAJAUAJAUJAU NOS HA FALTADO POKO PARA KE EL TIO EYO DIJERA KE PASO POR AKI PARA VENIR A VER KE SE KUECE Y SI HABIA DEJADO ALGUN KOMENT¡! JAUJAUAJAUAJAU

Josie dijo...

Mis querid@s cotillas... sabeis que justo hoy hace un año de aquel, hasta hoy, penúltimo ring, ring, ring...??? que cosas verdad!!!