Eres Para Mi...

Muchas mujeres se sienten ofendidas cuando un hombre les dice que son simpáticas y o agradables…
No entiendo el porqué!!! A mi me encanta que me lo digan!!!...
Pero claro, muchas piensan que eso es sinónimo de “tía, eres fea”!!!… para mi sin embargo significa otra cosa… pues por ejemplo que han sabido ver más allá de mi cara de “pocos amigos” y se han dado cuenta que simplemente soy introvertida, tímida, vergonzosa y han averiguado , como he dicho en alguna otra ocasión… que puedo ser hasta graciosa!!!

Ya no te digo nada si les dicen… “eres súper buena tía” y o “eres una gran persona”… automáticamente eso va asociado a: “tía, tú no eres fea, no…, tú eres un cardo”!!!... pero para mi es la demostración de que han descubierto mi belleza interior… (“pa” que luego digan que yo no pienso en “positivo”!!!)… y si encima me dicen que soy genial!!! Eso ya es la ostia!!! Significa que han profundizado en mi corazón, han entrado en mi blog o… que están hablando de otra!!!... jajajajaja

El otro día quedé con una amiga a la que quiero muchísimo y con la que comparto muchas cosas en “este mundo”… comentábamos nuestras vidas, nuestras similitudes y nuestras cosas en común…
Hemos compartido los mismos “Dictadors de Butxaca”, nacimos en el mismo año, las dos estamos muy bien para nuestra edad… (esto es para rellenar currículo del “Singles Barcelona” o el “Match.com”)!!! Jajajaja… en nuestro haber tenemos una historia perdida de larga duración, y curiosamente actualmente estamos en la misma situación… con decir que hasta tenemos la misma cantidad de capullos en los rosales de nuestras macetas!!! Jajajajja… y es que la vida te hace un regalo cada día, y yo quiero que el regalo que me hizo cuando la conocí me dure eternamente!!!... ;-)

Hablando, hablando, y todo sea dicho, entre chupito y chupito… salió esa frase “maldita” con la que “SÍ” te tienes que acojonar!!!...
“Amosavé”, depende de quien te la diga, claro está!!! el caso es que no hay nada peor, pero nada, nada, nada peor que un hombre por el que sientes un interés “especial” te diga: “ Eres para mi… una gran amiga”!!! jajajajaj Si te dice esto… jodida la hemos!!! jajajaja

A lo que yo respondí, debido a mi “positivismo”: “al menos te dicen algo”, que ya es mucho!!! a mi no me contestan ni a los e-mails!!! jajajaja

A lo que ella respondió con una frase que supuestamente es una frase típica portuguesa o brasileira, ahora no recuerdo bien (no sé si debido a los chupitos que llevaba en ese punto de la conversación o a mi mala memoria, ya sabéis, “cosas del extintor” jajajaja) y que también y supuestamente se la había dicho otro “regalo” de esos que te da la vida, “oseasé”, otra amiga…

"Nem fode nem sai de cima"… (“Ni jodes ni te quitas de encima”)… jajajajaja
Uepsssss!!!! Jajajaja Ella sabrá porqué lo dijo… jajajajaja!!! Pero como aquí lo importante es “lo que te cuentas Tú”… ahí queda eso!!! jajajajaja

Nota de último momento: La frase es brasileira.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
“Eres para mi… una persona muy especial”!!
Sr. Dinobat,
Quisiera puntualizar algo que ha dicho en su “definición real” de “Majolina”, los “gallegos” como usted dice, sí se “voltean” a mirarla.
¡¡Bienvenido!!

Anónimo dijo...

Meryweb… eres para mi… simplemente GENIAL!!!¡¡¡… y estoy hablando de ti¡¡¡!!! juaaaaaaa

DINOBAT...thnks por ampliar la definición¡¡¡!!!

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. yo si puedo decir que eres una gran amiga!
La frase de tu amiga tiene mucho sentido, es realmente buena! Jeje
Deduzco que se ha encontrado en su camino alguien que ni come ni deja comer!:-)
Deberías decirle que se pase a los yogurts, por lo que veo estos tienen palabras muy bonitas!
Dinobat bienvenido! Gracias por abandonar momentáneamente tu planeta azul y dejarnos tus divertidos comentarios, como dice
M.J. o “Majolina”, esa mujer que te ha robado tu corazoncito, jeje, en el “world” lo más importante es lo que te cuentas tú!
Espero seguir viéndote por este “mundo”!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Mjó¡ je¡je¡je¡ eres para mi… l’hòstia¡ je¡je¡je¡
Rompe corazoncitos, asaltadora de iogurcitos llegados de otros planetas, je¡je¡je y además tienes tiempo de quedar con las amigas para que te cuenten sus rabietas, reflexionar y llegar a conclusiones¡ je¡je¡je¡
Esas cosas pensais las mujeres? je¡je¡ como me gustaría ver por un agujerito una de esas conversaciones de chupito¡ je¡je¡je¡je¡je¡
Hey Dino¡ de conya que te hayas pasado por aquí¡ pero que no te pase nada¡ je¡je¡

P.d. Majolina¡ je¡je¡je¡ mujer despiada¡ que callado te tenias que paseabas con extraterrestres por el Parc Güell y la Avda. Diagonal¡ je¡je¡je¡je¡
P.d. la frase de la amiga de tu amiga ya la apunto yo¡ je¡je¡

Alex

Josie dijo...

Sr. Harold, “especial”??? jajajaja que debo interpretar con eso??? jajajaja

Ksss, “genial”??? jajajaja si estás hablando de mi… eso significa que has leído el blog!!! Jajajaja

Julia, “gran amiga”!!! ves, si lo dices tú no “acojona”!!! jajajajaja
Mi amiga??? Que lo explique ella!!! Yo paso!!! Jajajaja
Los “yogurts”??? pues… la verdad es que no me gustan demasiado!!! Pero… todo es cogerles el gustillo!!! Jajajajaj

Alex, “l’hòstia”??? eso qué es??? Jajaaja el conjunto de “todo plegado”??? jajajaja
Ay!!! Si tú supieras lo que pensamos las mujeres!!! Jajajajaja
Tus “frases” y tus “words” … jajajaja son como yo!!! “l’hòstia”!!! jajajajjaja

DINOBAT dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy perdido, perdido, los "gallegos" si voltean a mirar a Majolina Radikal...mis chances se acortan con la distancia...Majolina di la verdad de una vez, dile a tus amigos que me juraste amor eterno en pleno El Raval mientras nos comíamos unas lumpias y un arrocito chino, no me quedará mas remedio que regresar a mi planeta...sin Majolina

Josie dijo...

Jajajajajaj!!! que te juré "amor eterno" no sé... tiene un pase!!! jajajaja pero en "El Raval" ya te digo yo que eso sí que no!!! jajajajaja

DINOBAT dijo...

No me quedará mas remedio que ponerte en la categoría de "eres una gran amiga", niegas nuestras comidas en El Raval en donde eres famosa entre los chinos y cada día te alejas mas de mi....por cierto en Venezuela esa frase se dice así "ni lavas ni prestas la batea" o "o brincas o te encaramas"...saludos a todos los amigos bloggeros que han tratado de hacer entrar a Majolina "en cajú"....

Josie dijo...

Famosa entre los chinos??? jajajajaj
eso suena fatal!!! jajajajaj
jajajjaa
espero que te estés refiriendo a las tiendas del "todo a 100"!!! jajajajajajja

DINOBAT dijo...

Muy famosa!, todos los Linsungs y Gao-Yao te adoran e idolatran, de hecho fue al único sitio donde me llevaste a comer pues te daban la comidita gratis, eso lo averigué luego que traté de convencerte para comernos un buen jamón serrano y me dijiste que estabas en una dieta que se llamaba "Dieta Beijing" y que lamentablemente solo podías comer chino, comida china aclaro, pues mientras Majolina me amó nunca estuvo con ningún chino, por cierot nunca me llevaste a "todo a 100", solo al restaurante chino....

Josie dijo...

jajajajajaj!!! ya ves lo que hace la crisis!!! jajajajaja
No te preocupes... la próxima vez que vengas te llevo a visitar los "todo a 100" de la ciudad!!!jajajajaaj y si nos queda tiempo igual te llevo hasta "los encantes" jajajajaj ;-)

Anónimo dijo...

M.J. no puedo creer que tengas tan pocos detalles con tus invitados.
Deberías prepararle una cenita temática de esas que sueles hacer a tus "grandes amigos/as"!


Saludos. Julia.

DINOBAT dijo...

Estoy de acuerdo, que pocos detalles ha tenido conmigo, creo que hablaba en serio cuando me decía "eres mi yougurcito de verano", solo eso era, un ave pasajera en la vida de Majolina, y en realidad no me consideraba su "invitado" solo un jovenzuelo que atrapó en Mercadona para su deleite...

Anónimo dijo...

Meryweb... le pediste que te enseñara el DNI o asaltaste su cuna directamente???¿¿¿¿ juaaaaaaaa


Ksss

Josie dijo...

Uepssssss!!!!! Vale ya con el temita eh!!!!
Que mi familia me lee!!! Joder que van a pensar de mi!!!
.1- yo soy incapaz de asaltar nada ni a nadie!!!... No tengo lo que hay que tener!!! Jajajaj
.2- suerte tiene si lo llevé al chino… (hay personas peores que yo, que ni siquiera te dan un poquito de ensalada minimalista aunque sólo sea para engañar al estómago… jajajaj) :-P
.3- y lo bien que me lo pasé!!! jajajajajajaj
(me refiero a la excursión por el Parc Güell) jajajajaja

DINOBAT dijo...

Uy, ha hablado Reina Majolina de les Vallés...se acabó el temita!, escucharon bien todos?, SE ACABO EL TEMITA...que la familia de Majolina la lee y se van a enterar finalmente que clase de persona es...

1) Me pidió mi pasaporte y luego de reirse un rato me dijo "yogurcito eres todo mío, que yo cualquier cosa que pese mas de 50 kg y no lleve biberón me lo agarro"...

2) Suspiro eternamente al recordar el Parc Güell...

Anónimo dijo...

Mjó¡si no fuera porque toda esta historia es tan evidente y está explicada con tanta claridad.... je¡je¡je¡ que hasta yo me la creería¡ je¡je¡je¡je¡

P.d. María Majolina si tu no has visto el Parc Güell en tu vida¡ je¡je¡
Otra P.d. les he dicho a los "obrigados" la frase de la amiga de tu amiga y casi me pegan¡ je¡je¡

Alex... que se marcha pensando en el cuento de la "Majolina"

Anónimo dijo...

Dino, tú tranquilo que con la cantidad de amigos que has hecho en este blog, en tu próximo viaje te invitamos a comer jamones "de los buenos"

No renuncies al amor de esta mujer de ojos azules!

Anónimo dijo...

Dino, la conquista del corazón de Majolina no está perdida.

Al menos no te ha dicho la frase tan temida por todos, esa que dice: que quiere ser solo tu amiga.

Majolina, no es justo que sufra asi por tu amor, dí algo!

Josie dijo...

Romina, jajajajaj es que me he quedado sin palabras!!! jajajajaja
estoy por darle el "OP" y que se quede él al mando!!! jajajaja
Oye... a mi nunca me invitas a jamón "del bueno" eh!!! jajajajaja

Alex,el Parc Güell no es eso que está en obras desde que tengo uso de razón???? o eso era "La Sagrada Familia"????? jajajajajajajaja
P.D. a quién se le ocurre decir esa la frase a los "obrigados" jajajaja, pero no te ha quedado clara la definición??? jajajaja si la has puesto tú!!! jajajaja

Anónimo dijo...

JOSIE ERES PARA MI… UNA KUAJADILLA DANONE¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAUA
MAJOLINA RADIKAL SE LO KE ESTAS PENSANDO¡! JUAJAUAJAUAJAU SE KE SOY UN KABRON¡! JUAJAUAJAAUA
NO VEAS TU AMIGA KE AGUSTO SE KEDO KON LA FRASECITA¡! JUAJAUAJAUAJAUA
HEY JOSIE, JUAJAUAJAUA TU, LA KE ESTA MUY BIEN PARA SU EDAD¡! JAUAJAUAJAUA TAMBIEN ERES PARA MI UNA INKOGNITA¡! JAUAJUAJAUAJAU KE KOÑO TIENE KE VER LOS KAPULLOS DE LAS MACETAS?¿ JUAJAUAJAUAJAUAJAAAJAUA
DALE KAÑA AL KUENTO DE LA MAJOLINA PA KE NOS ENTEREMOS TOD@S DE KE KOÑO VA ESTO¡! JUAJAUAJAUAJAUAAJAU
TIO ALEX TU SI KE ERES UN KAPULLO¡! JODER NO ME HAS DEJAO NI FRASE NI WORD PA DEFINIR¡! JUAJAUAJAUAJAUAAJAU
HEY DINO¡! JUAJAUAJAUAJAUA LA KE HAS LIAO KOLEGA KON LOS CHINOS¡! JAUAJAUAJAUAJAAU MAJOLINA KE RATA ERES TIA MIRA KE NO LLEVAR AL YOGUR A KOMER JAMON¡! NO TIENES PERDON¡! ANDA KE LLEVARLO A UN CHINO Y ENCIMA EN EL RAVAL¡! JAUAJAUAJUAJAUAJAUAAJAU MARIA MAJOLINA ESTAS EN DEKADENCIA¡! JAUAJAUAJAUAJAU
PD: TE HAS OLVIDAO DE PONER EL @ DE ALUDID@S¡! JAUAJAUAJAUAA O YA TE HAS ARREPENTIDO¿? JAUAJAUAJAUAJAU
PETARDA A PARTE DE TODO LO DEMAS JUAJAUAJUAJAUA ERES PARA MI… TREMENDAMENTE LO MAS DE LO MAS¡!
KOMANDO BLOG¡! DEBERIAMOS JUGAR A MONTAR FRASES KON LAS WORDS DE LA JUDITKIPEDIA¡!
OTRA PD PETARDA KE BUENO EL @ BY RAKELITA KE HAS ENVIADO HOY¡! JAUAJAUAJAUAJAAJAU HAY KE RESPONDERLO¿? JAUAJAUAJAJAJAUA

Anónimo dijo...

hablando del mail by Raquelita...
Kikirimochi:
Te extrañamos, pasa por aquí cuando puedas!

Unknown dijo...

que te ha pasado ??????

Anónimo dijo...

Majolinaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que amiga tuya ha dicho eso? ji.ji.ji.
esto te lo digo pa que veas que me he leido el relato ja.ja.ja.ja.
pero lo que se comenta por aqui es muy divertido je.je.je.
me estoy riendo un monton ju.ju.ju. con los chinos, el yogur, las cunas y la madre que os trajo a todos ju.ju.ju.

Anónimo dijo...

Sergiiiiiiiiiiiiii ji.ji.ji. holaaaaaaaaaaaaa ¡bienvenido seas tu tambien! ¿que le ha pasado a la Jose?
¡que ahora le da por comer yogur!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUA AKE AKI HAY OTRO¡!
JUAJAUAJAUA PETARDA KUANTOS YOGURES TIENES TU?¿ JUAJAUAJAUAJAU
SARITA DEJA DE DAR LA LATA KE ESTA HABALNDO KONMIGO KOÑO¡! JAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Buena expresión al oír la frase maldita “jodida la hemos”, PUES IGUAL de jodida es “te quiero como un amigo” esta suele ser precedida cuando por primera vez utilizas otra muy gilipollas a destiempo“¿me quieres?”(cuando no te equivocas es sí la utilizas susurrando la al oído para despertarla y no vale por teléfono). Quién no ha pasado alguna vez por ahí en su tierna infancia o tal vez no tan tierna, lo tengo identificado!! el nombre es “frustro”, pareces que lleves escrito en la frente “Tampax” (se puede ir al cine, a la piscina, montar a caballo..., pero no se puede tener relaciones sexuales) y esto pasa porque la relación se enmarca “somos amigos” cuando en algunas ocasiones es un objetivo y es que una amiga! amiga! es aquella que tiene un no sé que... pero no te acostaría con ella, pero cuidado que ahora se le llama a todas amigas, supongo que no es políticamente correcto presentarla como esta es mi objetivo.
Esta es mi forma particular de ver el relato desde la otra perspectiva.

Fdo: Demian Belcebú.

Josie dijo...

EL DEL.ORG,(lo digo así para que suene a cabreo.. "Kuajadilla" eh!!!
vale, vale... ya vendrás rogándome perdón!!!... te recuerdo que el "OP" por el momento lo sigo teniendo yo!!!

Romina, eso!! tú llama a la que falta para la fiesta!!! jajajajaja

Kikirimochi!!! jajajaja te estamos esperando!!! jajajaj

Sergi, pasarme??? lo dices por esta "peña" de loc@s que me acompañan??? ya te avisé!!! nada, nada, tranquilo, que esto es normal, estoy bien, lo podré soportar... y algún día hasta lo podré superar!! jajaja

Sarita, le has puesto intención, pero... no ha colao!!! jajajaja

Belcebú, jajajajajaa como me alegro de que alguien opine aunque sea desde el "lado oscuro" sobre el relato, porque creo que nadie se ha dado cuenta de que HAY UN RELATO!!!(lo digo alto y claro "pa" que me escuchen!!!)
Estamos o no estamos??? jajajaja

Anónimo dijo...

Belcebú estas cosas les pasan tanto a las mujeres como a los hombres!
Haces referencia a llevar "Tampax" escrito en la frente,no se si he entendido mal, pero deduzco que eres un hombre, y me da curiosidad saber si tú utilizas esas cosas, pues eso es lo que das a entender.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

OSTIAS¡! JAUAJUAJAUAAJAUA BELCEBU "KAGADA LA HAS" JAUAJAUAJAUAJAUA SE TE ECHARAN ENCIMA LAS FEMINISTAS¡! JAUAJAUAJAUAJAUAAJAU
YO ME APARTO KE FIJO VOY A RECIBIR¡! JAUJAUAJAUAJAUA
MAJOLINA MI AMOR PLATONIKO NO TE ENFADES KONMIGO SABES KE A MI LA KUAJADA ME VUELVE LOK@¡! JAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Meryweb... toque de atención al comando blog? o GH??¿¿¿ juaaa

Ksss

DINOBAT dijo...

Bueno, ha llegado la hora de decir la verdad, en realidad nunca fuimos al Raval ni a comer chino, después de pasearme por el Puerto me tomó de la mano y caminamos bajo la luz de la luna (por cierto cuidado con esta mujer cuando haya luna llena) por toda la playa mientras me recordaba que ella era una asaltante de cunas pero calificada, con título de la Generalitat, ahora lloro en mi soledad al recordar cuando me decía "eres mi Petit Suisse, mi yogurcito pequeñito, te adoro mi sudaquita"....

Anónimo dijo...

KSSS LAS DOS KOSAS TIO¡! JUAJUAJAUJAUAJAU
HEY DINO KOLEGA DEL PLANETA AZUL TU NO HAS LEIDO EN SUS RELATOS KE SI HAY LUNA LLENA Y LE DAS UN KISS LO KE PASA DESPUES¿? JAUAJAUAJAAJAUAJAU YA TE AVISO LO TIENES XUNGO¡! JUJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hola MJ ya estoy otra vez pasando por aquí!
He intentado seguir los comentarios pero la mitad de las cosas no entero de que van, seguramente vienen de cosas anteriores y todavía no me he puesto al día con los otros relatos, así que por ahora lo que haré esdejarte mi modesta opinión sobre lo que lea en lo que tú escribes.
Espero que tu comando no se ofenda! jeee
A los hombres también nos pasa lo mismo, aquí no se salva nadie, también los hay que somos "simpáticos", "buena gente" o "muy graciosos o divertidos" jejejeje
Luego viene cuando sientes la necesidad de estar con esa persona que tanto te gusta, le das todo de ti, ella te corresponde, y cuando vas a dar el paso te suelta la frase "eres para mi..." (de todo menos lo que tu esperas ser para ella! jejeee y decides callarte y tenerla como "amiga" para seguir disfrutando de su compañía.
También las hay que "ni contigo ni sin ti", solo quieren ser tu amiga pero no paran de "joder la perra" jeee (ya me dirás si estas palabras se pueden decir en tu blog!), y si ven que te interesas por otra persona vuelven al ataque, y cuando vas a dar el paso, te hablan de otro, y si te alejas, otra vez al ataque, no hay quien os entienda! jejeee
Como nos complicamos la vida con estass cosas, tan sencillo que sería ir al grano y hablar claro, pero no, tenemos que dar mas vueltas que una noria, pero lo importante es no perder la amistad! jejeeee
y bueno dime tu, yo que soy para ti? "buena gente"? jeeeje
Tu eres para mi... si algun dia nos vemos te lo digo! jeje
un abrazo guapisima!

Anónimo dijo...

Anónimo en este "world" se necesitan personas como tú!
Espero volver a verte.

Saludos. Julia.

Josie dijo...

Mi querida amiga Julia, no te equivoques, en este "world" necesitamos personas como él, como tú o como cualquier otro!!!(sin malos rollos eh!!!);-)

Mi querido Anónimo, aquí las preguntas las hago yo!!!!jajajajaj :-P

Anónimo dijo...

Meryweb... que carácter tienes mujer¡¡¡!!! juaaaaaaaa

Puedo preguntar yo algo???¿¿
Tu amiga nos contará por qué dijo esa frase???¿¿¿
Tiene la frase en cuestión algo que ver contigo???¿¿¿
Meryweb... sin malos rollos eh!!!¡¡¡ juajuaaaa

Ksss

Josie dijo...

Jajajajajaj!!!
Como comprenderás yo no voy a contestar por ella... faltaría más!!!
Y no!!! no tiene nada que ver conmigo!!! no entiendo el motivo de tu pregunta, pero... no!!! esta vez no son "mis cosas" jajajajaj, son las "cosas" de "otra" jajajaja

Carácter??? ya ves, digo lo que pienso, al igual que respeto lo que piensen y digan l@s demas...

DINOBAT dijo...

Si, ya veo que Anómimo tiene mas labia que Dinobat y por ende se lleva a la damicela Majolina...

Anónimo dijo...

DINOBAT... juaaaa¡¡¡!!! no te pongas celoso, tranquilo que a "Majolina" es difícil que se la lleve nadie¡¡¡!!! (de buen rollo eh¡¡¡!!) juaaaaa

Ksss

DINOBAT dijo...

Es verdad, es verdad, quien quiere llevar a esa Devoradora Dominatrix de Yogurcitos adentro en el corazón....

Anónimo dijo...

UAAAAAA!!!
!! Me voy al monte cuatro días... y de regreso encuentro mas cabras aquí que en el monte! Eissssssss ( jajajjaja de buen tollo, eh? jajaja)

Pos eso, vamos a ver: ahora en serio... a mi lo de simpático y tal.. quizá no me lo dicen...
pero gueno.. a veces alguien sale con lo de ... Oriol... tu cantas mal...
pero...
pero...
Pero desafinas un montón!
Boop! … y luego me callo!
y tatareo, claro… jajjaja

En fin.. que bueno... que lo único serio que queria decir jejeje... pos es eso… Que no dudeis ni un segundo que este blog rebosa de mucha cabra simpática, gente bellísima y de mucha belleza interior... Menos el Org.. (que ese... ta claro, que incluso deslumbra la exterior! jajaja!!

Quo ...asustado pues por un momento había leído: "no me jodas encima"!!!! juaaaa

Anónimo dijo...

Quo... "no me jodas encima" refiriendote a la posición o "encima no me jodas"!!!¿¿¿¡¡¡¡¡ juaaajuaaaa


Ksss

Josie dijo...

Ksss, te veo muy activo a la par que "gracioso, divertido y simpático" hoy!!! jajajajaj

Quo, ya ves... aquí te marchas unos días y cuando regresas te puedes encontrar cualquier cosa!!! (siempre buenas eh!!!) jajajaja

Dinobat, tienes razón... quién va a querer eso de una viejita- súper galleguita!!! jajajaja

Anónimo dijo...

DINOBAT... había pensado en incluir la palabra "Devoradora Dominatrix" en la "Juditkipedia" pero necesito saber su definición¡¡¡!!! ??¿¿


Ksss

DINOBAT dijo...

Devoradora Dominatrix: Dícese de aquella gallega con botas altas, látigo, y collar de cuero y pinchos plateados (tipo rockero) que se dedica a buscar incautos turistas en Mercadona (preferiblemente yogurcitos) para seducirlos irreversiblemente y luego llevarlos a casa para poseerlos con furia (como Manolo el del Bombo) y penetrarle las entrañas hasta hacerlos suspirar eternamente por su majestad.

DINOBAT dijo...

Por petición expresa de la "Devoradora Dominatrix" me permito añadir una sub-definición referente a lo que recorría mi cuerpo al momento de la posesión Dominatrix...."un rayo incandescente de calor y frío penetró mis ojos al ver aquella figura frente a mi, al tocarme suavemente (mentira me dió un gasnotazo (ostiazo)) mi cuello se volteó cual exorcismo practicado por el Cardenal de Extremadura, mi corazón falló dando paso a una cadena de retorcidos intentos de mis pulmones por atrapar una bocanada de aire, mis piernas que temblaban se arrodillaron ante semejante misterio hecho mujer y sin poder proferir una palabra me dejé pulverizar, mis sentimientos dejé que la Dominatrix se pudiera llevar"

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! (con la boca y los ojos bien abiertos eh!!!!¡¡¡¡)
No puedo decir más!!!!!¡¡¡¡¡¡

Juaaaaajuaaaaaaaaaa

Ksss

DINOBAT dijo...

Siguiendo con las definiciones y solo por el mandato de la Dominatrix Gallega Josie me permito incluir otra definición...
Luego de rogarle que por favor cambiara sus guantes de abuela por unos de cuero (los cuales tuve que comprar en el Corte Inglés y casi pierdo un ojo de la cara al pagarlos), se sintió poderosa como para hacerme pagar por mi osadía de haberle mirado en Mercadona....así pues entré en el "Trance Dominatrix": Dícese de ese momento místico en donde no se sabe si estás en el vientre de tu madre o en la tumba, posesión extrasensorial que solo Josie puede trasnmitir a un ser humano, humillación septentrional causada por la mano de hierro de Josie, momento infinito que no quieres que acabe en donde Josie te demuestra que ella manda y tu eres su esclavo de amor"

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaa¡¡¡!!!! esto no tiene desperdicio¡¡¡¡!!!! jauaaaaaa

Meryweb... en qué andas metida ultimamente???¿¿¿ juaaaaaaaa

Ksss

Unknown dijo...

La frase es fantastica. La usaré a menudo
Kris

Anónimo dijo...

QUIEN LOS ENTIENDE¿?

Los Hombres buena gente, son feos.

Los Hombres guapos, no son buena gente.

Los Hombres guapos y buena gente son gays.

Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.

Los Hombres no tan guapos pero buena gente no tienen dinero.

Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo nos interesa su dinero.

Los Hombres guapos y sin dinero les interesa nuestro dinero.

Los Hombres guapos, no tan buena gente razonablemente heterosexuales no creen que somos lo suficientemente bonitas.

Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes.

Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!!!!

Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden estomáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.


Fdo: La Hospiciana

Anónimo dijo...

Meryweb.... Meryweb.... dime te lo ruego en qué andas metida???¿¿¿¿ Juaaaaaaaaaaaaaaa
Juaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ksss

DINOBAT dijo...

"Amante Perfecta": Dícese de aquella Dominatrix Gallega que no es amiga perfecta, aquella que te lleva y te trae con un canto de sirena, que promete la lluvia cuando hay sol y transpira deseos nunca imaginados en la raza humana, poderosa diva catalana capaz de hacerte llorar o reír pidiendo perdón, poderosa sílfide del bosque que transmite furia y dulzura en un toque de su látigo, graciosa damicela capaz de poseer almas y vender tus sentimientos, portentosa deidad que decide quien juega el juego del amor y quien debe esperar.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeee ¿que haces tu en los mercadonas vestida así? Esa faceta tuya de Dominatrix yo no la conociaaaaaaaaaaaaaa ¡joer y parecía otra cosa la niña! estas cosas me las tienes que enseñar ju.ju.ju.ju. ahora te llamo y esto me lo explicas para que lo entienda bien. ji.ji.ji
Dinoooooooooo me gusta que te quedes en el world no sabes como me estoy riendo contigo, tu sigue con ese tema que nos interesa mucho saber estas cosas de la Jose majolina pero tengo que decirte que el Sr.Quo-Eyo-Oriol es para mi… ji..ji.ji.ji. mi idolooooooooooo
Niñooooooo ¡que palabras mas bonitas! la Jose va de dura por que no se si has visto que ahora la llaman asalta cunas devora yogures,dominatrix.pero me juego lo que quieras que aun se debe estar secando las lagrimillas ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

JODER TIO EYO¡! TIENES KE VENIR MAS SEGUIDO KE TE PIERDES LA MITAD DEL KOTARRO¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJU TIO TU HAS LEIDO LO MISMO KE YO¿? JUAJAUAJAUA YO ESTOY FLIPANDO KON LA DOMINATRIX¡! JAUAJAAJAJAUAJAU
YO A TI TE DESLUMBRO LO KE KIERAS¡! Y ME IMPORTA UN KARAJO SI KANTAS BIEN O MAL PA MI KOMO SI KAKAREAS¡! JAUAJAUAJAUAJAUJAU DIME KE ME ENTIENDES¡! JAUAJAUAJAUAJAUA
MAJOLINA NO LLORES KOÑO¡! KE SE TE CORRE EL RIMEL¡! JAUAJAUAJAUAJAUA Y ENTOCES VAYA MIERDA DE DOMINATRIX¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAUA
TIO DINO¡! ESO HA SIDO LO MEJOR DEL DIA¡! ESO NO HAY WORD KE LO SUPERE¡! JAUAJAUAJUAJAUAJAU
DOMINATRIX¡! KON ESAS PINTAS TE TIENES KE VENIR DE MARCHA KON NOSOTR@S¡! KE LA PEÑA VA A FLIPAR¡! JAUAJAUAJUAAJAU Y SI KIERES INVITA A LA KRIS ESA¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU
DINO, JAUJAUAAJAU SIGUE, SIGUE NO PARES¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUA
JOSIE KE TAS DEJAO EL MESENGER ON LINE¡! JAUAJUAJAUAAJAU KUANDO LEA TODO ESTO LA KE FLIPA ES ELLA¡! JAUAJAUAJAUAJUAAJAUAJAU
JODER KSSS AYER EL TIO ALEX Y HOY TU NO ME HAS DEJAO NI UN PUTO WORD PARA PONER¡!

Josie dijo...

Ufffff!!!!
Ahora vengo.... jajajajaj

Anónimo dijo...

DOMINATRIX¡! JAUAJAUJAUA ESTAMOS ESPERANDO A KE NOS KUENTES ESA PARTE OKULTA Y OSKURA DE TI¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU
A MI ME MOLA MAS LA DOMINATRIX KE LA MAJOLINA¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJU

Josie dijo...

NOTA: he salido a buscar tabaco y no sé cuando volveré, es más… no sé si debo o quiero volver!!!! Por si a caso no me esperéis despiert@s, os lo digo “pa” que sepáis que me marcho voluntariamente, así que ni se os ocurra llamar a la policía ni al “Facebook” “pa” que me encuentre.

Para cualquier cosa tenéis el mail de aludid@s, pero ya aviso de antemano que marcho con las manos en los bolsillos así que no los podré leer, tampoco puedo contestar a Messenger ni al teléfono móvil… yo os recomiendo que mejor contactéis con el nuevo dueño del “World”!!! el Sr. “Dinobat”, estoy segura que él no tendrá inconveniente y que muy amablemente atenderá a vuestros ruegos y preguntas.
Os dejo,
Muchos besos y abrazos a tod@s… y ya veremos si nos vemos!!

Fdo. Josie (la que hasta ahora era la dueña del blog)

Anónimo dijo...

DOMINATRIX KE KABRONA NO SALGAS HUYENDO¡! JAUAJUAJAUAJAUA
SE HA PIKAO KON EL TIO DINO¡! JAUJAUAJAUAJAU
ESTO ES LO ULTIMO KE ME FALTABA POR VER EN EL WORLD¡! JAUAJAUAJAUA
LA JOSIE SE HA PIKAO¡! JAUAJAUAJAUAJAU

Jill dijo...

Claro, que te digan que eres simpática te lo tomas a bien porque eres guapa. ¡Malvada! xD

Anónimo dijo...

OSTIAS PETARDA¡! JAUAJUAJAUAJAUA
DOMINATRIX, MALVADA¡! JAUAJAUAJAUAJAUA
PENSANDOLO BIEN ES MEJOR KE TE VAYAS POR UN TIEMPO¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAUAAJAU
JILL KE SEPAS KE ES GUAPA Y ADEMAS SIMPATIKA, BUENA TIA, DIVERTIDA, GRAN AMIGA Y TIENE UN KORAZON KE NO SE LO AKABA NADIE¡! Y ADEMAS ME TIENE A MI KE LA KIERO KON LOKURA¡! JAUAJAUAJAUAJUA
LASTIMA KE PA HACER DEPENDE KE KOSAS NO LE SIRVA¡! JAUAJAUAJAUAAJAU
JUAJAUAJAUAJAUAJAU ME TENGO KE REIR PK ME HA VENIDO A LA KABEZA UNA FRASE TUYA DOMINATRIX¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJ KE APURADA NO TE VEAS¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

uiuiuiuiui!!!!!!!!!!!
Esos personajes que se convierten en "amistades peligrosas" por lo que nos hacen sufrir!!!
Cuando hay ese interés especial por "esa persona", de repente aparece una sutil barrera que separa el amigo del algo mas que un amigo. Lo dificil es saber en que parte de la barrera estas. Segun el momento te crees a un lado o en el otro o pisando la maldita barrera y de repente te das en too el morro. ( y lo que duele!!!!!!) Y por que no ponen una señal de peligro!!!! No te acerques!!!!! Seguramente despues no nos llamaria la atención y se acabaria el juego.

Dinobat, yo sé que entre tu y ella
no hay barreras, solo el mar!!!!!!
PUNTOKETASALUCINAO!!!!!! como te mola el rollo duro de Dominatrix!!!
Como dice el Oriol, en esta persona hay una belleza interior que no tiene fin.
ASI QUE... AMIGOS PARA SIEMPRE lailolalaiolalaaaaaaaa
BRINDO POR LA AMISTAD,UNPLACER!!!!!

Bsos de amiga

Anónimo dijo...

JUDITKI¡! SI SIGUES ASI AKABARE LOK@ POR TI¡! SI ESO NO ES LO KE KIERES DIMELO AHORA Y KORTAME EL ROLLO KUENTA ANTES O DESPUES NO ME VENGAS KON ESO DE KE SOLO KIERES SER PARA MI UNA AMIGA¡! JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA
RELLENAME LA KOPA JODER Y DALE KAÑA¡! JAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

PUNTO, TU SI KE SABES HABLAR CLARITO!!!!! Y MAS QUE ENTRE TU Y YO NO HAY PELIGRO, Y ESO QUE TIENES EL MEJOR KULITO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!
JUAAAAAAAAAA
TOMA UNA COPA Y NOS MIRAMOS A LOS OJOS!!!!!! TXINTXIN!!!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU ERES MI NUEVA DOMINATRIX¡! JAUAJAUAJAU LA OTRA PA EL TIO DINO¡! JAUAJUAAJAUAJAU
KE SEPAS KE HE MEJORADO MUCHO DESDE AKELLA FOTO¡! JAUAJAUAJAUA AHORA TENGO TODO POR DELANTE Y POR DETRAS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL¡! JAUAJAUAJAUAJAU PONTE UNAS BOTAS LOS GUANTES DE KUERO EL LOOK RADIKAL Y TE LO ENSEÑO¡! JODER TIA KOMO MOLAS¡! JUAJAUAJAU
DOMINATRIX MAJOLINA NO TE PONGAS CELOSA KE JDK Y YO SOLO SOMOS BUEN@S AMIG@S¡! JAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

!Zaaaz Zazzz!
ups! este es pequeño...

!ZAAAZ ZAAAZ!
uops! este es mediano...

!ZAP ZAP!
..uisss Este es cortante...

!ZUIPZ ZUIPZ! ajáááá... este si es buenoo!!!

Quo.... probando látigos! jajajaja

Anónimo dijo...

TIO EYO TE ESTAS ENTRENANDO PARA MI¿? JAUAJUAJAUAJAUAJAU
LO SIENTO CHIKAS PERO EL MOLA MAS¡! JAUAJAUAJAUA