Arrivederci Romagna Mia!!! "Resumiendo"...

Estoy segura que así será, un “Arrivederci” y no un “Addio”…

Era algo pendiente, y que en última instancia surgió de un día para otro… era una necesidad, no un “huir” como muchos podían pensar, sino el deseo de recibir y el deseo de dar…

Han sido unos días maravillosos, desconexión, risas, historias, cuentos, complicidad…, buen tiempo, dieta sana y equilibrada… ejem, ejem,… y sobre todo la mejor compañía!!!… (además de darme “relato” para “rato” jajajajaja).

Ya se que muchos pensareis que menudo tostón os he dado con el “viajecito”… pero, qué puedo decir??? Pues que el blog es mío y te aguantas!!! jajajajaja

Por mucho que yo os cuente, lo que he sentido, lo que he vivido, no lo podéis ni imaginar (y si a eso le sumamos que no prestáis atención a los relatos)… jajajaja!!! Es broma!!!, en fin que “La Romagna” hay que descubrirla, vivirla y disfrutarla!!! Yo llevo años haciéndolo, y cada vez me sorprende más, pero claro, lo mío va más allá!!!

Y es que lo realmente importante, maravilloso y valioso de “La Romagna” no es su gastronomía, ni sus pueblos, ni sus empresas de calzado, ni su cultura, ni sus aeropuertos, ni sus carreras… ni San Marino…, ni tan siquiera sus playas…, lo más valioso es ese “GRAN” trocito de mi corazón que dejo allí cada vez que regreso a casa…

A ellos...
Filippo & "La Sorella" "oseasé" mi hermana...


Renato & "Mi maestro" (insistió en que le pusiera ese apodo cuando me refiriera a él... para que todos supieran que todo lo que he aprendido es mérito suyo!!! ) "oseasé" mi sobrino...

Il Capo & "Il mio cognato" "oseasé" mi cuñado...



Muchas gracias al "Comando Maccheroni", "oseasé" a los tres... por haberme dado todo y más de lo que necesitaba...


Supongo que si alguien llega en el último momento no entenderá nada de nada... por lo que recomiendo empezar por la primera entrega de mi viaje a "La Romagna"!!! Jajajajaja!!!


Hasta la vista!!! ("Zia" Giosi traduce: Arrivederci!!!) ;-P


Fin...

Nota: Para saber de "que va esto" haz clik aquí!!!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Todos los caminos llevan a Roma... o debería decir a la Romagna?? :-)

Anónimo dijo...

Bonito cierre de tu paso por la Romagna.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee ahora entiendo todo eso que hablaba Romina con los chicos en el relato anterior ji.ji
Moraleja: ¡todo te lleva a alguna parte!

Que bonitoooooooooooooo
voy a seguir mirando hasta donde voy a llegar jij.ji.ji

Anónimo dijo...

M.J. me alegra que hayas encontrado lo que andabas buscando!
Resumiendo el resumen yo diría que lo más importante del viaje ha sido estar con tu familia, eso no es huír, es simplemente querer disfrutar y al final eso es lo que nos queda!
Buena idea la de vincular las palabras con los relatos donde haces referencia a esos temas y la de vincular las fotografías del blog a relatos anteriores!

Yo personalmente lo he pasado muy bien durante todo el viaje!
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeee ¿se supone que las fotos y el relato al que te llevan tienen algo que ver?
es por saber si tengo o no que enternder algo!!!!!!!!!!!!ji.ji.
Voy a seguir mirando antes de que llegue mi churri con los huevoas del Montseny ¡para hacer tiramisú!jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Joer q bonito final han faltado los fuegos artificiales.......Sarita q coño dices de los caminos????? ya me he perdio otra vez con la mierda de los huevos a la Romagna y todo ese lio del PUNTO......
Voy a poner el GPS

Anónimo dijo...

Meryweb... todo guarda relación...
todo está relacionado...
Para lograr enterderlo todo... los vínculos deberían estar en los comentarios¡¡¡!!! juaaaaa

Viaje finito????¿¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

KE PASA PEÑA¡! ORDENAITOR RAPARAITOR¡! JUAJAUAJAUAJAUA
TIA YA ERA HORA KE ATERRIZARAS DEL VIAJE KOÑO¡! JUAJUAJAUAJAUA
PETARDILLA¡! POR FIN TE VEO¡! Y TE VEO BIEN VINKULADA¡! JUAJAUAJAUJAUA
EL DE LA SRTA. ROBINS ME TIENE MOSKA KON SUS SUTILEZAS¡! JUAJAUAJAUA
ROMINA TIA¡! TU KOMO HAS SABIDO LO DE LOS KAMINOS KE LLEVAN A OTRA PARTE¿? PASABAS POR ALLÍ O KE¿? JUAJAUAJUAAJAUA
KIEN HA GANAO EL VIAJE A HAWAY?¿
JULIA TU SI KE SABES HABLAR¡!
JUAJAUAJAUA
TIO RICKY MENOS GPS Y MAS TIRAMISU¡! JUAJAUAJAUAJAUA
HEY KSSS TU KOMENT EL MAS ACERTADO¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

JODER PETARDA LA FOTO DE LOS .COM NO VA A NINGUNA PARTE¡! BUABUABUABUABUA

Anónimo dijo...

TE DOY LA RAZON EN ESO DE KE EL VIAJE TE HA DAO RELATO PA RATO¡! JUAJAUAJAUAJUA
Y LO DEL TOSTON¡!
AHORA EN SERIO, LO HE PASADO DE PUTA MADRE EN LA ROMAGNA KON EL KOMANDO MAKARRONI, Y TODA LA PEÑA¡! Y SE KE TE HA SENTAO DE KOÑA, PERO EL PROXIMO VIAJE KE SEAN MENOS DIAS¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiiiiii
Puntitoooooooooooooo
vosotros no os podeis quejar de naaaaaaaa que os lo habeis paso bomba con el viajecitooooooo
y el Ricki ademas se comió la piadina y estamos esperando al tiramisu pa que se coma el postre jijijijijoijijijijijji
Juditttttttttttttttttttttttt ¿ya está en el horno? jijijijijijijiji

Anónimo dijo...

JODER SARITA Y ESAS RISAS¿? NO VEAS KOMO ESTAS HOY¡! JUAJAUAJUAJAUAJAUA
KE¿? ESTA NOCHE TIRAMISU¿? JUAJAUAJUAJAUAJAUA
YO LE VOY A DECIR A LA PETARDA KE ME VINKULE KON ALGO¡! JUAJAUJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

OSTIAS¡! KE PUNTAZO¡! EL TIO EYO ESTA VINKULAO A LAS KRONIKAS¡! KE KABRONA¡! ESO LO HAS HECHO PK YO TE DI EL TOKE Y TE HAS SENTIDO KULPABLE¡! JUAJAUAJUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Joer Giosi menos mal q no has hecho el camino de Santiago si nos tienes aki con el relato hasta el Navidad........joer de q coño va eso del tiramisu?????????? PUNTO a ver si no le vuelves a hechar JB al ordenador........

Anónimo dijo...

Bon dia¡
Mjó de tostón nada¡(pero ya se ha terdinado¡je¡je) nos hemos reido un montón con el viajecito y los viajeros¡
Anda que no ha dado comentarios el viaje¡ je¡je¡
Además ya lo dices, el blog es tuyo y a quien no le guste...¡¡¡¡¡¡¡je¡je¡ej¡e
El resumen de coña, pero como dice Ksss la ostia ya sería que pudieras enlazar los coments¡
Y el final... no puedes evitar que se te note que eres una sentimental¡ je¡eje¡
Petarda¡ je¡je¡ quieres a la gente y la gente te quiere a ti¡

P.d. Entonces ya no hay más duty free? je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX DEBERIAMOS HACER UN RESUMEN DE LOS MEJORES KOMENTARIOS DEL VIAJE¡! JUAJAUAJAUAJUAAJAU

Anónimo dijo...

RESUMEN DEL ARRIVEDERCI:JUAJAUAJUAJAUA

Sarita q no quiere q la Jose se vaya dijo...
Joseeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooo ¿pero te vas mañana de mañana o mañana de pasao mañana?
¿Cuándo vuelves?

M.J. dijo...
Veo que hay algo que no ha quedado muy claro... y esto va por casi tod@s!!!
ME VOY MAÑANA DIA 8 DE OCTUBRE DE 2008!!!! jajajajaja

M.J. dijo...
Jajajajaja!!! me habéis colapsado el buzón Movistar!!! jajjaja
por última vez:
Salida el 8/10/08 a las 19:30h. con Ryanair desde Girona dirección Forlí- Bologna, hora aprox de llegada a destino las 21:10 jajajaja
Jajajaja "pá" qué habré dicho yo "ná"!!!!
Y NO ME PREGUNTEIS POR LA VUELTA!!!jajajajaj

Rayaner informa... dijo...
CANCELACION DEL VUELO san marino por causas técnicas.

No queremos despistar a nuestros clientes, pero por motivos técnicos en el audio-VIDEO del aparatejo volador... Nos vemos obligados a adelantar la salida de nuestro vuelo programado para mañana (léase hoy cuando ustedes lo lean mañana) aunque podría ser ayer para algun@s que nos saben cuando viven hoy...

Nota del capitan: Este aparatejo no admite Petzis de mas de 30 k. ...osease... vaya usted aligerando y soltando pistas!

Oriol dijo...
Juaaa!!
Pero Iosiiii !!!!! Tu deberias estar ya en cama!!!
Que ya es muy tempranooo
Aps… Y te recuerdo que cuando yo lea esto mañana…ya te habrás ido… ayer!!!

Venga… termino ya: Que seas poco prudencial y regreses pronto! jajja

Quo …cronometrando!

EL DEL.ORG K SE DESPIDE DE JOSIE KON UN BESO dijo...
VOY A HACERR KOMO LA PETARDA, IR PUNTO POR PUNTO¡! JAUAJUA
HEY ORIOL KE PASA AKI, KE HACIAIS LOS DOS SOLOS A ESAS HORAS?¿ NADA KE SE PUEDA TOKAR¡! JAUAJUAJAUAJAU LLEVANDOLE LAS XUXES¿? JUAJAUAJUA
TIO RICKY JODER YO DE MAYOR KIERO SER KOMO TU, NO DAR NI GOLPE¡! JUAJAUJAUAJA
TIO JAVI¡! TOSTADAS?¿ ME DA IGUAL POR DONDE CAIGA YO KIERO UNA Y KE LLEVE MERMELADA DE PLATANO¡! JAUJAUAJAUAJAU
KE BUENO EL KOMENTARIO DE RYANAIR¡! JAUJAUAJUAJAUAJUAJAU
HEY TIO ALEX NO ME JODAS KE A LAS 7YA ESTAS EN EL KURRO, JODER LO TUYO ES AFICION¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU
DANIEL BIKOS Y PIKOS¡! JAUJAUAJAUA
PETARDA JODER KOMO TE VOY A ECHAR DE MENOS¡! AMOS A VER AHORA KON KIEN KOÑO ME METO YO¡! JAUAJUAJAUAJUAJAU TIA PERO KUANDO VAS A VOLVER¿?
NO TE TRAIGAS UN ITALIANO, TRAETE DOS¡! JAUAJUAJAUAJAUA UNO PA TI Y OTRO PA MI¡! JUAJAUAJAUAJUAJUA
ESKRIBENOS O TE LLAMO POR TELEFONO¡! (PAGAS TU?¿) JUAJAUJAUAJAUA TU MISMA¡!
BUEN VIAJE, FELICES DÍAS O SEMANAS O MESES O AÑOS JAUJAUAJUAJAUJAUA
UN BESO DE TORNILLO¡!
Y PA EL RESTO DE LA PEÑA SI NO NOS VEMOS HASTA KE NO VUELVA LA KOLEGA BESOS PA ELLAS Y PA ELLOS LO KE ME DEJEN HACER¡! JAUAJUAJAUAJAUA
HEY TIO EYO YA PUEDES PONER EL KRONO A 0¡!

ricky el farolas dijo...
SARITA DONDE COÑO ESTAS???? ESTA SE HA PIRAO CON LA JOSIE AL CARIBE Y HA DEJAO AL CHURRI DANDOLE PATADAS A LA PELOTA,JAJAJAJJA.
ORG Q PASA Q SOLO ESTAMOS TU Y YO????? LOS DEMAS SE HAN PIRAO.....

BESOS BANDA DE LUNATIC@S

ECO eco dijo...
PIRAO... PIRAo... PIRao... PIrao... Pirao... irao... rao... ao... o...

ricky y los toreros muertos dijo...
Sari espabila q volvera la Josie de Jaen y aun estaras con el antirelato, a ver kien coño es el/la del eco, con el lio q tenemos solo faltan misterios. Me voy a la playa.

Deu

Judit gritando... dijo...
ecoooooo suena vaciooooooo......
ande stais????
rickyi en la playa fumando?????? o con las birrasss????
Puntooo ke es jueves y estaras en el primer lingotazo ya!!!!
Saraaaa estas " fuera de cobertura" tbien????

ricky y wally dijo...
Hola gente dormilona....Judit como estas no te veia desde la ultima cerveza donde te has metido???? yo en la palyica buscando a Wally.....
ricky no veee naaaaaaaaa dijo...
Joer ORG. tengo q abrir los ojos porque los tenia cerrados......Alex la Josie esta perdiaaaaaaa.......La Judit dice q las proximas birras las paga , asi q al lio

Eco Eco dijo...
GLUUP...
GLUUp...
GLUup...
GLuup...
Gluup...
gluup..
luup..
uup..
up..
p.
...

.ORG RECIBIENDO SMS INTERNACIONAL dijo...
JUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUA
RESPUESTA DE LA PETARDA VIA SMS KON KOSTE INTERNACIONAL: JAUAJUAJAUA
einssss??? jajaja! q te "EKO" que?todo bien? Un Bst.Ciao.
JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA
JAUAJAUAJAUAJAUAUAJAU
KE TIA¡! JAUJAUAJAUAJAUAJAUAA
ESTA KLARO KE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO KE LE ESTABA HABLANDO¡!
JUAJAUAJAUAJAAUA

Rayaner Informa dijo...
En el último vuelo a Italia se nos ha perdido un paquete...

Para Reclamaciones... En Ventanilla!
Gracias por volar con nosotros!

.ORG OTRA VEZ dijo...
KE HACEMOS VAMOS A REKLAMAR O LA JEDAMOS TIRA EN EL AEROPUERTO DANDO VUELTAS EN LA CINTA HASTA KE SE MAREE¿? JAUAJAUAJAUAJAUAJAUA

Sarita q no está inspirá dijo...
¡joerrrrrrrrr como está estooooooooooooooooooo! ji.ji.
yo sigo pensando en el anti-relatoooooooo ji.ji. no toy inspirá asi que necesito que alguien me eche una manilla ji.ji.
no se si dedicárselo a los de las birras, al Eco, eco, al paquete o a la ryaner ji.ji.
¡estoy en ellooooooooooooo!

.ORG K SE VA EN BUSKA DE PAKETES JUAJAUAJAAU dijo...
JUAJAUAJAUAJAUA KOMO ESTA EL PATIO¡!
EL PAKETE ES LA PETARDA, LA PETARDA LLEVABA TU PAKETE, LA PETARDA TOKO TU PAKETE, O MENUDO PAKETE KE NOS VA A METER KUANDO NOS LEA?¿ JAUAJUAAJAUAJAUAJAUA
JOSIE NO SEAS KABRONA Y DEJA PAKETE PA L@S DEMAS¡!

Judit buscando bar dijo...
Puede ser que Josie sea Giosi cuando esta en Italia ????????? hay alguien merodeando por aqui que se identifica asi!!!!!
Hay topoooosss!!!!!

Alex, aceptamos colacau (tienen eso en Madrid??) y las birras del Tio Ricky, son muchaaasss, to el dia enchufao no hay quien lo pille !!!!!!! y si si me toca pagar a mi, que miedo me da!!!!!!!!

una que cual dijo...
Judit, en Italia no saben pronunciar la "J"...

Anónimo dijo...

JUJAUAJUAJAUAJAUAJAUA
JUAJUAJAUAJAUAJAUA
ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO¡! JUAJAUJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Hey Punto¡ hoy estás que te sales¡ je¡je¡ej¡eje¡je¡

Muy bueno tío¡ je¡je¡je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

JODER NADIE MAS SE LO VA A KURRAR¿?
VAYA PEÑA¡!

Anónimo dijo...

Resumen del resumen:
Sarita no tenía muy claro cuando se marchaba Mjó.
Mjó intentó dejarlo claro.
Oriol no sabía se marchaba por un tiempo prudencial.
El Tío Ricky no tenía ni idea donde se marchaba Mjó.
La Ryanair perdió un paquete y todos pensamos que se trataba de Mjó.
El Punto se lanzó a buscar el paquete porque no tenía a nadie a quien tocar els cojons¡
A todo esto había eco, eco, eco...
Y Judit decidió pagarse unas birras mientras una que tal aseguraba que en Italia no saben pronunciar la J¡¡¡¡¡

P.d. se puede resumir mas¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

RESUMEN DEL KOMANDO MAKERRONI:

oriol dijo...
ueiii Que digo yo…
Que yo me ofrezco pa hacer de intermediario.... yo creo que tengo aptitudes…y, a más a más, si es de menester durante las negociaciones yo también hablo muchos idiomas como la Goisi… y también como de todo.

Léase: Amós que sí me dais a mi dos patas de jamón pata negra... (una pá alimentarme yo durante el viage) y otra pa pagar la liberación en el lugar de consigna de la Gosi... pos como que ya me vale!!
Prometo acompañar el gamón con un guen vino… (esto… que No estaria mal que alguien me lo hiciera llegar también… vamos: que sería un lindo detalliko)
Por lo del Fuet de Vic... éte no problem. Ete ya lo llevo yo! :-P

Enga.. y ahora, dicho sea de paso… Notad, Observad los concurrentes que yo también se hablar idiomas como la Gosie:
Italiano (gamón)… english (no Problem)… PuntoOrgiano (ME VOY DEL KURRO)… Saritano(ji.ji)… Alexiano (p.d je!) …Ecoeco (eo eo eo…)

Quo … Metiendo currículum por si cuela!

FLG informa dijo...
El Frente de Liberación Goisinao informa:

A partir de las 11:32 am, se abre un nuevo periodo de adscripciones a nuestro partido… en nuestras oficinas de siempre:
(Los antiguos socios.. no olviden pagar las quotas atrasadas)

Anónimo dijo...
Meryweb…
Juaaaaaaa vuelves en 15 días¡¡¡!!!
Yo opto por no pagar el rescate¡¡¡!!!Juaaaa
Ksss

Anónimo dijo...
Hey tío Quo¡je¡je¡ que capoll¡ tu lo que quieres es viajar y no sabes como¡je¡je¡
Seguro que dices que vas a buscarla y te pierdes en cualquier pared que te encuentres por el camino¡je¡je¡
Amos a ver, yo creo estar al día con las cuotas del FLG je¡je¡je¡je¡
P.d.yo tambien se idiomas: Quorantino, léase:
Alex...pensando en aceptar o no las condiciones¡je¡je¡

ricky marrone dijo...
Ostia Giosi q cogno es esto????? entre jamones chorizos macarrrones y los colegas de la Sara y el recato del PUNTO llevo un despiste......joer parece el blog de la cuina catalana
Me piro a cenar

Anónimo dijo...
Joé con la peña de la FLG como domina los idiomas je¡je¡ pero hay rescate o no hay rescate?je¡
Mgó, diles a tus secuestradores si tienen sitio para uno más¡je¡je¡
P.d. que yo pongo el vino
Alex... que sabe idiomas, comiéndose un bocata de gamón de gabugo 5 gotas¡

Romina dijo...
Yo también me apunto para que el comando maccheroni me lleve para Italia nos días y me traten tan bien como a la Goisi!!!

Negociemos con ellos por cuantos gamones nos reciben a todos.. o mejor aún... si le cambiamos a la Josie por todos nosotros? seguro que sale mas a cuenta...jajaj!
Saludos!

La Giosi traduce dijo...
Comunicado para la FLG:
En vista de que las negociaciones no avanzan, y que si la cosa sigue asi la "Romagna" se quedarà sin "Piadinas"... hemos decidido rebajar un poco nuestras pretensiones, y NO PODEIS DECIR QUE NO!!!, porque es un chollo!!! Ok? Capito? Your understand? Comprende? Kalimera? (esto significa buenos dìias en griego, pero queda bien!!!)
A lo que ìbamos!!
Os proponemos:
UN GRAN CHOLLO EH!!! cambiamos la Giosi sòlo por los jamones!! Sì, sì, habèis leìdo bien!! Es una oportunidad ùnica, y diremos màs, si lo hacèis antes de mediodìa os llevais de regalo dos entradas para el Rally San Marino!!! (el viaje que cada uno se pague el suyo eh!!!)
Venga!!! daros prisa que la oferta es vàlida sòlo hasta mediodìa!!!

Por favor, por lo que màs queràis, quedarosla y llevarosla lejos de aquì porque: me cago en el dìa que se nos ocurriò secuestrarla!!!:-(((

F&R

.ORG dijo...
HEY MAKARRONI, AHORA OS JODEIS Y OS KEDAIS KON ELLA¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Romina dijo...
Mensaje para Ricky:
Ahora que los del comando no nos leen...
La idea es que te cambiemos por la Giosi y que en Italia (entre birra y birra) los emboraches y les quites todo los jamones y toda riqueza que encuentres por allí.
Es que estos del comando no parecen muy listos "secuestrar a la Giosi, a quien se le ocurre" jaajajajjaj

Renato dijo... (ESTE ES EL MEJOR DE TODOS¡! JUAJAUAJAUAJAU)
io sono Renato se sbagliate i maccheroni mi arrabio
avete un BOXER cucciolo per me?
datemelo.
Traducciòn by Mirco "Il Capo"
yo soy Renato si haceis mal los macarrones me enfado.
teneis un cachorro de BOXER para mi? me lo dais.

P.D. Giosie non capisce niente!!!

la mamma dijo...
Josita!! asi es como aprendes tù el italiano??
cuando vengas pacà "vaavè" tù!!

RICKY EL PUTO AMO dijo...
Amos a ornizarnos gente Alex vente pa Barna q tenemos q ultimar los detalles del 2x1, ORG no dejes el resacon q le vamos a pillar en la fiesta va a ser de cagarse, Sarita espabila y preparas unas tortilals de patatas para el viaje q en lo vuelos estos del low cost no te dan ni el asiento, Romi y Judit habeis hecho los deberes????? Giosi si has pillao el puto sindrome de Escocia y te kedas con Renato secuestraa unos dias mas no pasa nada ya ves q aki estamos liadillos con nuestras cosicas

SALUD BIRRAS Y MACCARONI

Judit en acción dijo...
A sus ordenes Don Vito Corleone!!!!
Las patrullas en su sitio y misión cumplida hasta nueva orden.
La operacion finalizara con exito en las proximas horas.
a moverseeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Romina dijo...
Giosi, que esto está mas claro que el agua.... nos vamos todo para allá a hacerte compañía!

Mensaje para el comando: ni se les ocurra fugarse antes de tiempo. Vayan preparando todo, que ahora sabrán lo que es bueno!!!

Comando Maccheroni dijo...
Traducciòn: (by "La Sorella", il capo sono io!!)
Comunicado para la FLG:
Tenemos un posible interesado en el intercambio, los giamones son comprados en "Cesenatico", pero son Espagnoles y eso es lo que cuenta!
El ùnico problema es que èl vive muy cerca de aquì, y nosotros queremos a la Giosi lo màs lejos posible!!
Os damos la oportunidad de mejorar su oferta.

Filippo.

Los Murcianni dijo...
Alguien interesado? tendrá eso doble sentido?
Me da a mi que la Giosi está muy agusto!
En cualquier caso nosotros también estamos dispuestos a ir en su búsqueda! cuando partimos? nosotros ya tenemos la maleta preparada!
Un abrazo
Carlos & Ana Belén

Javi dijo...
Buenas..... Y BLA, BLA, BLA, JUAJAUAJUAJAUAJAUA

.ORG FLIPAO KON EL KOMENT DEL JAVI dijo...
JODER JAVI, ERES EL TIO JAVI¿? TIO TAS DROGAO¿? JUAJAUAJAUAJAUA
DEPUES LA GIOSI SE KEJA DE KE MIS KOMENTS NO TIENEN NADA KE VER KON LOS RELATOS¡! JUAJAUAJAUAJAUA
PUNTAZO KOMENTARIO KABRON¡!
ROMINA LA GIOSI A ESTAS ALTURAS DEBE ESTAR KON EL INTERESAO¡! JUAJAUJAUAJAUA

Anónimo dijo...
Meryweb...¡¡¡¡!!!! juaaaa
si no me fallan los cálculos la entrega se realizará entre el miércoles o jueves... me equivoco???¿¿¿¿
Ksss

Anónimo dijo...
Ostias Ksss tú como sabes eso?
a mi la FLG no me ha informado de nada y he pagado las cuotas religiosamente¡ je¡je¡
P.d. el Tío punto es un PUNTAZO¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...
Yo también he pagado las cuotas de la FLG y tampoco me han facilitado información!
Por cierto... Sarita está muy callada, sigue pensando en el anti-relato? :-)
P.D.: Alex, ya habéis pensado el nombre de la niña?
Saludos. Julia

La Giosi dijo...
Caro punto,
No ves que no te escucha nadie???jajajaja
Dai!!! vete a dormir che domani è un altro giorno e si vedrà!!! jajajaja
Sogni d'oro!!!

EL WORLD DEL .ORG dijo...
JUAJAUAJAUAJAUA POS TU ME HAS ESKUCHAO¡! JUAJAUAJUAJAUA
HAS VISTO KE ME HACIA EL AMO DEL KOTARRO Y TE HAS AKOJONAO¡! JAUJAUAJAUJAUAJUA

Romina dijo...
Chicos,
Me están presentando al Comando Macceroni. Estoy al lado de la Giosi.
Y junto a mí hay mas gente del blog, pero no puedo seguir escribiendo porque los del Comando están muy enojados porque no cumplimos con las negociaciones. En vez de eso, empeoramos todo!

Anónimo dijo...
Romina que habéis hecho, el tío Javi? la habéis cagao bien¡ Je¡je¡
Tenía que haber ido el Quo que es de palabra fácil y sabe idiomas¡ je¡je¡
P.d. mañana o están todos aquí o los macarroni se los cargan directamente¡je¡je¡
Alex

La Giosi dijo...
Vaya tela de negociadores!!! unos borrachos de tanta birra, otros "perdios" por Salamanca, otros que se han "comio" los "giamones" antes de llegar... desastre de rescate!!!
Yo veo la cosa "mu xunga"!!! jajajajaja
P.D. Alex, Valentina!!!

Romina dijo...
Noticias de último momento:
No hay caso, los del comando ya no nos aguantan mas y nos quieren enviar de regreso cuanto antes.
Si con la Giosi tenían dolores de cabeza, imaginen ahora con tanta peña. Los estamos volviendo locos.
PD para Alex: Los Maccheroni votan por Valentina y yo también. Es en lo único que estamos de acuerdo, porque no entiendo nada de italiano y la Giosi traduce palabra si, palabra no.
Esto es un caossssssss!
Necesitamos mas refuerzos!!!

ricky dijo...
ORG si el cambio de aires de Alex tiene premio la Giosi ademas de cambio de aires secuestraaa son el sindrome ese de los secuestraos tooo el dia con el Filipo, joer seguro q viene preñaaaaaa, jajajaj
BESOS

Comando Maccheroni dijo...
Per favore FLG, portàtelaaaaaaa viaaaaaa!!
Non vogliamo niente, niente, niente!!
F&R

La Giosi no quiere traducir dijo...
Nooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAJAU
A VER KIEN RESUME ESTO¡! JUAJAUAJUAJAUAAJAU

Anónimo dijo...

Punto ORG: excelente resumen!!!

Anónimo dijo...

VENGA JODER¡! KE EL TIO ALEX HA RESUMIDO EL OTRO¡!
NADIE SE ANIMA¿?
KE PEÑA MAS SOSA¡! AKI MUCHO HABLAR Y LUEGO NA DE NA¡!
JOSIE DI ALGO KOJONES¡!

Josie dijo...

Algo!!! jajajajjaja

Anónimo dijo...

como repita todo esto ....

!!! OS CAGAIS !!!

jajajajjajaja

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUAJUAJAUAJAU
JAUJAUAJAUAJAUAJUA
NO HAY HUEVOS DEL MONTSENY¡! JUJAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Jajajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

Resumiendo el resumen resumido:
Pa Cagarse¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

PETARDA EL EKO, EKO ERES TU¡!¿?
JUAJAUAJUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Yo???
Yo??
Yo?
Yo
Y

No!!!
No!!
No!
No
N

Anónimo dijo...

TIA SI PINCHAS EN EL EKO EKO LLEGAS A TU BLOG¡! NO ME JODAS¡! JUAJAUAJUAJAUA

Josie dijo...

Jajajajaja!!! veo que tú también eres un cotilla!!! jajajaja
Ya ves, no soy la única que sabe "vincular"!!! jajajjajaja

Anónimo dijo...

FUNCIONA AHORA¿?
JUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAJAUA
ESTO ES PUNTAZO¡!

Anónimo dijo...

HEY¡! LA JOSIE ME HA VINKULADO¡! JUAJUAJAUAJAUAJAUA
NO HAY NADA KOMO HACERLE LA PELOTA A LA FEJA¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿esto que essssssssssssssssssssssss?
Puntitoooooooooooo ¡vaya curro te has pegao hoy! ji.ji.ji.ji
Que bueno lo del eco, eco, eco ji.ji.
Joseeeeeeeeee ¿seguro que no eres tu y nos estás mintiendooooo?
Alexxxxxxxxxxxxx tus resúmenes de los resúmenes ¡son lo mejor de lo mejor!

Anónimo dijo...

Eco... a eso lo llamo yo "vincular" un comentario¡¡¡!!! Juaaaaaaa, Juaaaaa, Juaaa
.ORG... se agradece el resumen¡¡¡!!!
Alex... se agradece más el resumen de lo resumido¡¡¡!!!

Ksss

Anónimo dijo...

Puntitoooooooooo ¡si te pincho me voy al relato del dia de playa! ji.ji.ji.ji.ji.
yo me parto con to estooooooooooo
¿alguien me explica como me puedo vincular yo?

Anónimo dijo...

pfua!!! que perdida estoy!!!! yo necesito cosas faciles sis plau!!!
Sarita ayudame a entender algo, que tu si que sabes!!!!!
El . y Alex hacen un minniJosiesblog de bolsillo, jejejej
Ricky...i tu??????

ptoooooonssssssss

Anónimo dijo...

Judittttttttttttttttt
¿has visto la que tienen aqui liaaaaaa?
¡tos resumios y tos vinculaos!ji.ji.ji.
¿y ti te vinculan o no te vinculannnnn? ji.ji.ji.ji.ji.
wuapaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

HEY KE PASA KON ESTA PEÑA¡!
KE VIENDO AL TIO DUKE¿? JUAJUAJAUAJAUAJAU
LOS DEL.COM NOS VAMOS A VER SI VINKULAMOS ALGO¡! JUAJUAJAUAJAU
RESUMIENDO: KE NOS VAMOS A TOMAR UN KUBATA
ES JUEVESSSSSSSSSSSS¡! JUAJAUAJUAJAU
KE TIEMBLE BCN¡!
KSSS TE APUNTAS¿?
A TI SARITA NO TE PREGUNTO
Y A TI JUDIT TAMPOKO KE TU ESTAS LIA KON EL TIRAMISU¡! JUAJUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitoooooooooo siiiiiiiiiii estoy viendo al Duque con mi Principeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿una entrada mas reciente?
voy averrrrrrrrrrrrrrrr

Josie dijo...

Resumiendo...
Estoy contenta porque veo que os ha gustado el "viajecito"!!! jajajjajaja