Entre "Mis" Cuatro Paredes...

Suena el despertador, olvidé desconectarlo, es muy temprano y la luz del día todavía no entra por mi ventana…

Es una de mis manías, dejar subidas las persianas, aunque ya hace frío y suelo cerrar la ventana… lo sé, son “cosas mías”, pero necesito al abrir los ojos sentir la compañía de ese nuevo día que la vida me regala…

Intento retozar un ratito, me “acurruco” y me abrazo a la almohada… vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda… imposible!!!... ya estoy demasiado despejada…

Enciendo la lamparita que hay sobre la mesita, me incorporo un poco y me quedo recostada en el cabezal de la cama, ese que cuelga de esa barra de hierro que me hizo sudar lágrimas hasta que conseguí encajarla en “alguno” de los múltiples “agujeritos” que hice mientras intentaba dominar la “black & decker”, en esa pared también hay flores para decorarla… no son naturales, tampoco pintadas, pero como me costó poder ensamblarlas!!!…

Miro la hora, sigue siendo demasiado temprano para... “por no tener”… “no tener que hacer nada”… miro a mi alrededor, observo todo aquello que hay más allá de mi cama… los almohadones se han caído al suelo… y pienso para mi… seguro que de ahí no pasan…
Regreso con la mirada a la mesita de noche, hay un libro con el que la “comparto”, suspiro y “le digo”, lo siento, pero este no es tu momento!!!… me río por el hecho de hablarle al libro, me río más por el hecho de estar hablando sola!!!

Fijo mi mirada en esa pared desnuda que tengo frente a mí y frunzo el ceño… una manita de pintura no le vendría nada mal… ufff!!! me duelen los brazos sólo de pensarlo… esta vez esbozo una sonrisa al recordar una fotografía…, eso!!! tal vez debería colgar una foto mía, quizás la “radikal” que está dando tanto la lata, o un cuadro… no sé, vestirla de alguna manera, pero ahora mismo me da pereza, ahora mismo no tengo ganas…

A mi derecha la pared no se puede ver, está tapada… esos armarios que tienen como puertas unas cortinas bordadas, esas que yo misma confeccioné “a juego” con el cabezal de la cama, le dan la espalda… amortiguando así el "ruido", en la medida de lo posible, de lo que se acontece entre las cuatro paredes de “mis vecinos”…

En la pared de la izquierda, bajo el espejo, y sobre la cómoda, rodeado de velas con olor a vainilla, reposa un “Cristo” de latón que me recuerda cada día el camino a seguir… cómo llegó hasta aquí?... me esfuerzo y no logro recordarlo, pero está ahí y eso me hace feliz!!!

Me da un poquito de frio y tapándome hasta el cuello me deslizo bajo el nórdico hasta quedar totalmente estirada… desde ahí puedo ver las grietas del techo que supuestamente estaban “reparadas”, y esa lámpara un poco torcida justo encima de la cama… no quiero ni recordar, pero recuerdo, aquel día que entre cables, bombillas y cinta aislante casi muero electrocutada o rota en pedazos al caer de la escalera… en fin, así se quedó, así la dejé, tal cual, a la primera!!!

Observo lo que pasa a mi alrededor… “oseasé” nada!!!

Vuelvo a “acurrucarme”, adopto posición fetal y al moverme noto calor humano, es mi propio cuerpo el que ha rozado mi mano… cierro los ojos y sueño despierta…

Finalmente me quedo dormida entre “mis” cuatro paredes… es lo mejor que podía hacer… la luz del día no entra por esa ventana que tengo previsto volver a pintar algún día… sigue siendo demasiado temprano todavía…


Josie “Brico-reflexión”: Que apurada no te veas!!! ;-)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Increible como cuatro paredes pueden llegar a inspirar!!
Interesante manía!!

Anónimo dijo...

Joseeeeeeee ¡si duermes asi como no vas a tener frio! ji.ji.ji.
Que chulo el relato aunque da un poco de pena, te imagino ahí solilla subida en la escalera con el taladro y me da cosa.
Yo soy incapaz de hacer nada de eso, tu eres una mujer muy completa ja.ja.ja.ja. me tendrias que dar alguna leccion de bricolaje ju.ju.ju.

Anónimo dijo...

Meryweb… querer es poder… todo es proponérselo¡¡¡!!!
Queda claro que lo “dominaX” todo¡¡¡¡!!!


Ksss

Anónimo dijo...

M.J. has sido capaz de salir airosa de cualquier situación, y como eso, todo en la vida.
A veces creemos que somos incapaces de hacer determinadas cosas, y tú lo has dicho, “que apurada no te veas!”

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

JOSIE MAJOLINA DOMINATRIX MKGUIVER¡! JAUAJAUAJAUAAJAU
PINTORA, ELEKTRICISTA, DEKORADORA¡! JAUAJUAAJAUAJAUA
JODER TIA ERES UNA MINA¡! JAUAJUAJAU
YA SE A KIEN LLAMAR KUANDO TENGA KE HACER ÑAPAS EN KASA¡!
NO HAS PENSADO EN PONER UN APARTADO EN EL WORLD DE BRIKOKONSEJOS¿? JUAJAUAJAAU A MAS DE UN@ NOS VENDRIA DE KOÑA¡! JAUAJAUAJAAU
PETARDA ERES LA OSTIA¡! TU PUEDES¡!

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE KE ME PUBLIKARAS¡! JAUAJAUJAUAJAUA POR UN MOMENTO ME HE SENTIDO MODERAD@¡! JUAJAUAJUAJAUAA

Anónimo dijo...

Buenos dias MCGVR!!!
Eres la crack de las "reparaciones", ninguna se te resiste.
Sisisisi, pon la sección JosieBricoWorld!!!!!!

Que xuli la foto, parece que el sol salga por tu mesita de noche!!!

Anónimo dijo...

OSTIAS JKD¡! ME HA AVISADO MAJOLINA MKGVR KE ESTABAS POR AKI¡! TIENES FRIO¿? JUAJAUAJUAAJUA DILE KE TE MONTE UNOS SPLITS KON BOMBA DE KALOR¡! JAUAJAUAJAUAJU KON LO MANITAS KE ES FIJO KE SABE HACERLO¡! Y SI NO SABE NO PROBLEM YO VOY Y TE KALIENTO¡! JAUJAUAJAUA

Anónimo dijo...

HEY JDK TAL KOMO HEMOS KEDAO DEJAMOS A LA DOMINATRIX HACIENDOLE EL BRIKOLAJE AL DINOBAT Y TE PASO A BUSKAR PA IRNOS A BAILAR¡! PERO NO ESPERES KE SUENE LA RAFAELLA KARRA¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAUA
NOS TOMAMOS UNAS KOPAS Y DESPUES LO KE SALGA¡! JAUJAAUAJAUAJAUAJAU
NO OLVIDES PONERTES LAS BOTAS ALTAS Y TRAER EL LATIGO¡! JAUAJAUAJAUAJAU
PETARDA MAJOLINA TU TE LO PIERDES¡! JAUJAUAJAAUA

Anónimo dijo...

Niñ@ssssssssssssssssssssss ¿donde vais?
Joseeeeeeeeeee yo ultimamente tengo muchas dudas sobre el puntito.

Anónimo dijo...

JODER PETARDILLA ERES UNA KOTILLA TIA¡! JAUAJAUAJAU
TU LEETE EL RELATO Y OPINA SOBRE EL¡! JAUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

uiiiiiiiiiiiii ¡pensaba que no me escuchaba nadie! jiji.ji.
pos na ¡a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

PUNTO, tengo todos los accesorios posibles apunto!!!! juaaaaaaaaaa la Rafaela Carra no, pero la Monica Naranjo si: Sobrevivireeeeeeeeeeeeeee
La JosiDomixBricox que siga con sus trabajillos que de vuelta a casa pasamos por la Republica a saludar!!!!!

PUNTO AL ATAKE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAU ESO JDK A LA VUELTA VAMOS Y LE TOKAMOS EL TIMBRE¡! JAUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

joerrrrrrrrrrr ¡yo me pongo esas botas y me llegan al sobaquillo! ji.ji.ji.
pos na ¡a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

uiiiiuiiiiuiiii de lo que me he enteraooooooooooooo
Puntito amosh a ve entonces definete coño quien te gusta mas el Quo-Eyo- Oriol o Juditki.
¡me teneis mas liáaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Bon dia muy temprano¡ a mi hoy me han fet fora de mis cuatro paredes¡ je¡je¡je¡e
Mjolina¡ je¡je¡je¡je sólo por curiosidad¡ je¡je¡je¡ quién ha hecho la foto de abajo? Si quieres no respondas¡ je¡je¡eje aunque estás muy bien peinada como para pensar que antes de la foto pasó algo¡ je¡e¡je¡eje
No vegis las cosas que pasan entre “tus” cuatro paredes¡ Eres la mujer 10¡ je¡je¡je¡je¡
Hey Punto¡ sabe hacer de todo pero cuando un amigo tiene que pintar se marcha de vacaciones a Albacete a ver a la tía del Tío Ricky¡ (por cierto¡ y el tío Ricky? je¡je¡je
Saritaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je¡je¡je¡ que está pasando entre el tío Punto y Juditky?, aquí hay gato encerrao¡ o igual se lo tendríamos que preguntar a Dinobat¡ je¡je¡je¡

P.d. Majodominatrix la foto de arriba es tan mala que está claro que la has hecho tú¡ je¡je¡ (de bon rotllo eh¡¡¡)

Alex… saliendo del despacho de camino al puente aéreo¡

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeee!!
Vamos a ver: pa empezar diré que yo creo que las culpa es del despertador... A ver si alguien se enrolla y le manda un despertador de cuco a la Iosie.... que al final, la cosa se nos pone grave..

Iosieeee que se sepa, yo no tengo BlackD...pero tengo un peazo martillo que pa romper despertadores va que chuta!! Si hace falta... t elo prestoi, eh?
eis… el martillo de escalada, eh?) que quede claro!

Y por cierto… si si... tu dirás lo que quieras: Pero vamos a ver: ANALIZEMOS: …Grietas en el techo, armarios con puertas arrancadas… Cabezá pa amortiguar el ruido... lámpara torcidaaaa... xispazossss eloctrocutantes… (Uaaa!! A mi llámame tonto..pero yo creo que eso es fruto de otras cosas que de solo dormir... eh?, jajaja) Y todo ello irizado con un color anaranjao y olor a vainilla!! uaaaaaaaaaaaa…

Juaaaaaaa!!! pues eso, si, si, que tu insistes y dirás que es habitación de descanso y eso.. pero pa mi... que... que allí lo que es descansar… no se lo cree ni la Sarita!! juaaaa

En fin… Eiss... Que alguien de aqui, que siempre piensa bien, como puede ser por ejemplo el Punto, me corrija... pero.... uo uo uoooooo insito.. yo creo que allí.. lo que es descansar... !!Ni con resaka!!!

En fin.. un abrazo!!!

QUO …comprado un curso de CEAC … pa aprender a usar la brocha!

Anónimo dijo...

Hola gente, como estais?????? pa variar no me he leido el relato, pero me parece muy weno, jajajaajaja.........no he desaparecido me han secuestrado el ordenata, estoy negociando el rescate, me voy a dormir la siesta un rato, vuelvo mas tarde a ver como os portais.


Besos pa toda la peña

Anónimo dijo...

MJ espero que no se te ocurrirá subirte a la escalera con las botas radikales? que tú eres capaz!!
Eres tú muy apañá, no cabe duda, pero yo te ofrezco mi ayuda para colgar la foto esa radikal, pintar las ventanas, las puertas y hasta si quieres puedo limpiar el polvo, y cuando suene el despertador te llevo los churros a la cama si es menester!!:-DD
Los amigos están para estas cosas!! ;-D
Un beso preciosa

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Meryewb "Dominatrix"... poco a poco te estamos descubriendo¡¡¡¡!!! juaaaaa
Malditos despertadores que interrupen sueños...¡¡¡¡!!!!! juaaajuaaa

DINOBAT... sabes algo de la fotografía?????¿¿¿

Ksss

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

TIO ALEX¡! KE BUENA OBSERVACION HAS TENIDO KON LO DE LA FOTO¡! OSTIAS TIO YO NO HABIA KAIDO EN ESO¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA
TIO EYO PERO KE GRANDE ERES KOÑO¡! JUAJUAJAUAJAUAAU
LE DEJAS TU MARTILLO?¿ JUAJAUJAUAJAUA NO SABES LO KE LE HAS DICHO¡!AHORA DIRA KE NO SABE KOMO FUNCIONA Y KE TIENES KE IR TU A SUS KUATRO PAREDES PARA KE SE LO ENSEÑES¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU
PODRIAIS HACER UN CHANGE TU LE ENSEÑAS EL MARTILLO MIENTRAS ELLA ESTA SUBIDA EN LA ESKALERA Y KE ELLA TE ENSEÑE KOMO TIENES KE MANEJAR LA BROCHA¡! JUAJAUAJAUAJAUAAJAU Y NO OLVIDES HACER FOTOS DEL DESPUES¡! JUAJAUAJAUAAJAU
SARITA PREPARATE KE AKI HAY MARRO¡! JUAJAUAJAUA
HEY TIO DINO¡! SE NOTA KE TU ENTIENDES DE LO KE HABLAS¡! KEREMOS EL KUENTO DOMINATRIX YA¡! JAUAJAUAJAUAAJAU
KSSS TE HAS PUESTO HASTA NERVIOSO¡! JUAJAUAJUAAJAUAJAUA
DOMINATRIX LOS ATAS KON ESPOSAS AL KABEZAL, LES HACES EL KONTROL DE KALIDAD Y SI PASAN LOS PROCEDIMIENTOS LES KONCEDES LA ISO¿? JUAJUAJAUAJAUAJAAU

Anónimo dijo...

Puntitoooooooooooo ¿marro con el martillo del Quo-Eyo-Oriol atada al cabezal de la cama? uiiiiiiiiiii jua.jua.jua.
Y tu no te escapas ya puedes ir contando que paso ayer con JDK.
Quooooooooo ¿Iosieeeeeee? ¿Esta es otra versión de Dominatrix? ¿Es la que pinta, la que taladra o la que le da al martillo? ji.ji.ji.ji.
Alexxxxxxxx que buena pregunta je.je.je.je.
Joseeeeeeeeee dominatrix ¡ya puedes ir respondiendo! ja.ja.ja.
Dinoooooooooooo no te duermas que nos tienes que contar el cuentooooooo jo.jo.jo.
Ksssssss niñoooo ¡que se te traba la lengua! juaaa.juaaaa.

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUAAJAU AL KSSS SE LE HACE LA BOKA AGUA¡! JAUAJUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntitooooooooooooo a ti tambien se te hace la boca aguaaaaaaaaaa jua.jua.jua.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAUA KE KABRONA ERES PETARDILLA¡! JUAJAUAJAUAJUAJAU
LUEGO VULEVO¡! JUAJAUAJAUAJAU

Josie dijo...

Sr. Harold, manías tenemos todos!!! o no??? jajajaj

Sarita, pena??? jajajaja y lo bien que me lo paso yo jugando a ser McGyver!!!

Ksss, querer no siempre es poder!!! jajajaj pero como mínimo hay que intentarlo!!!

Julia, a veces por muy apurada que te veas… no siempre funciona!!! jajaja

Punto, ufff!!! Yo que sé!!! Jajaja
Los que sí van a tener que pasar control de calidad para obtener la Iso son “algunos” comentarios!!! jajaja

Judit, ten cuidado con el Punto… que yo creo que es más peligroso de lo que aparenta ;-) (te ha enseñado ya el piercing???) jajajajaja

Alex, efectivamente, no quiero responder!!! jajajaja
P.d. te deseo un buen vuelo!!! (a esta hora... de vuelta claro!!!) Jajaja

Oriol, jajajaja!!!! Esto… que… yo… “no sé como funciona tu martillo, deberías venir a mis cuatro paredes para enseñármelo”!!! jajajaja … la culpa la tiene el despertador!!!;-)

Ricky, si quieres te mando al FLG para que te echen una mano con las negociaciones!!! Jaajaja

Anónimo, claro!!! La culpa del porrazo la tuvieron las botas!!! Jajajaja
Lo de los churros sigue en pie???

Dinobat, no te dije yo que esas cosas no se cuentan??? Eso tiene que quedar entre “mis cuatro paredes”!!! jajajaj
Por el sueño… no te preocupes, que en el momento que Oriol me enseñe como funciona su martillo… acabo rápido con el despertador!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Josie creo q estoy apunto de solucionar el rescate del ordenata, jajajjajjaajaa......asi me empezare a leer el relato o esperare a ver si el PUNTO me da alguna pista, jajajajajajaaaaaaaaaa.......

Anónimo dijo...

Majolina, vaya despliegue se ha montado en tus 4 paredes!!!!!
FOTOGRAFIX ( by Alex): el Quo enmanillado al cabezal, el Punto dandole al martillo, el Dino con la brocha, el Anonimo ofreciendo xurros, y Dominatrix encima la escalera de Radikal, dandole al latigo. Todos poseidos bajo tu control!!!!JUAAAAAAAAAAA no me lo pierdo!!!!!
Sarita, no se te escapa pistonazo!!!
JDK sigue bailando la Naranjo, sobrevivireeeeeeeee,PUNTO: un puntazoooooooo !!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me resulta imposible seguir la línea de los comentarios y si le añadimos... estooo.... ya no me acuerdo que iba a decir, bueno... no sé... pa qué, pero estoy de acuerdo con todo lo anteriormente dicho, ah!! sí!! qué los sueños, sueños son o... no!, pa mi que los geranios son muy altos pa ser geranios pero lo aceptaremos planta ornamental mmm... un poco adormidera si lo son, creo!! no estoy seguro, o sí lo estoy! no sé!, también opino que de poseer yo un martillo todo lo de mi alrededor sufre una metamorfosis para recordarme a un clavo pendiente de entrar más, sólo pensarlo me entra unas ganas... y referente a los sueños a veces no me gustan lo que ponen, no quiero salirme del hilo de la conversación, las fantasías son sueños? De ser así a quién se le ocurrirá atar las muñecas con los tobillos a una argolla en el suelo, eh!? A quién!? Y ... de quién!?, sólo durmiendo!no... durmiendo sólo! eso!! no vienen niños seguro y algo le pasa al arroz, pero eso da igual, siempre puedo adoptarlo, así tengo más tiempo, me pregunto sí también vienen con un brazo debajo del pan?, y los probetas? Como corren los tiempos o que tiempos como corren, no coñ... los tiempos que corren..., es igual es algo así

Sea atentamente se despide

atentamente muy...

muy atentamente

estoooo.....


y que más da, si no me acuerdo



Ah!!! SÍ!!, YO

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaa ¿este anonimo ha pasao el control de calidad?
Judittttttttttt ¡cuentame lo que pasó anocheeeeeeee! ¿el puntito te enseñó el pirsing?¿donde lo tiene?
Rickiiiiiiiiiiii ¡a leerselo todo coño que estas mu vago! ji.ji.ji.ji.

Josie dijo...

Ricky!!! el Punto está muy ocupado en otras cosas... así que no esperes pistas!!! jajajaja

Judit!!! jajajaj que más quisiera yo tener ese despliegue entre mis cuatro paredes!!! ajajaja vamos!!! que eso no pasa ni en mis sueños!!! ajajajaja

Anónimo, Einssssss???? jajajaja

Sarita, ya ves, los procesos para los controles de calidad a veces fallan!!! ya lo dice la Iso, "mejora continua" jajajaja

Anónimo dijo...

TIO EYO HAS VISTO LO KE TE HA DICHO¿? JUAJAUAJAUAUA KE KABRONA ES¡! JAUAJAUAJAU
PETARDA PERO KOMO HA MOLAO¡! JAUAJAUAJAUA
JDK NO LE DIGAS A NADIE DONDE TENGO EL PIRCING KE KADA UN@ LO AVERIGUE KUANDO LLEGUE EL MOMENTO¡! JUAJAUAJAUAJA
JODER ANONIMO A TI TE KUESTA SEGUIR LOS KOMENTS PUES A MI ME KUESTA SEGUIRTE A TI¡! JUAUAUA
PETARDILLA ERES KANTIDAD DE KOTILLA¡! VETE A DORMIR KE ES TARDE¡! JUIJUIJUIJUI
HEY DINO HAY KUENTO O ERA KUENTO¿? JUAJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

Joer Sarita casi espero al proximo relato........es lo q tiene estar de vacaciones!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto revuelo!
Que han tomado?
Y eso que el relato iba de 4 paredes, nomás...jajaja!

Anónimo dijo...

¡¡Me da en la nariz que el mensaje de este post nada tiene que ver con el bricolaje!!

Cariños.

Anónimo dijo...

HEY ROMINA SI LAS PAREDES DE LA DOMINATRIX HABLARAN¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAU
TIO RICKY KOLEGA YO DE MAYOR KIERO SER KOMO TU ESTAR TO EL DIA DE BIRRAS¡!
ANONIMO NADIE TE HA DICHO KE KUANDO SE TIENEN ESAS REFLEXIONES TIENES KE EXPLIKARLO PA KE LO ENTENDAMOS¿? JUAJAUAAJAUAJAUAJAU
MIJOLINA DOMINATRIX¡! KE LE HAS HECHO AL TIO DINO PARA KE NO HAYA VUELTO KON EL KUENTO¿? NO SE TE HABRA OKURRIDO HACERLE PINTAR KE TU ERES KAPAZ¡! JUAJAUAJAUAJAU

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUAA ESO TIO DINO¡! DOLOR TORTURA Y BRIKOLAJE¡! JUAJAUAJAUAAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaa ¿que dicen tus paredes? ja.ja.ja.
Rikiiiiiiiiiii ¿otra vez de vacaciones? ¡joe no paras!
Romiiiiiiiii ¿donde estabas tu tambien haces bricolaje? ji.ji.ji.
Anonimooooooooo ¿me puedes decir que quieres decir? je.je.je.
Puntitoooooooooo ¿estas malito? que penaaaaaaaaa no podras ir de birrar con el tio rickiiiiiii jua.jua.jua. dile a Jdk que vaya a cuidarteeeee je.je.je.
Dinooooooooooooooo ¡dile a la Majodomi que nos enseñe el cuento!