Mirando El "Mundo" Desde Otro "Planeta"...

Nunca pensé que este “mundo blog” me depararía tantas sorpresas…

Narradores de historias, contadores de cuentos, autores de libros, bloguer@s, cronistas, vividores de sueños, escritores de libros interminados, poetas, cantantes, comentaristas.... amigos, desconocidos… “un ángel” que dice ser mi “fan número uno”, y que “sólo para mi” deja bonitas palabras en mi correo electrónico asegurando que yo con “las mías” le alegro el día… pero no podéis ni imaginar como con las vuestras alegráis mi vida!!!

Supongo que mi “curiosidad”, o tal vez mi “soledad”… no sé, pero el caso es que estoy aquí, y sólo puedo decir que vale la pena seguir!!!


Esta vez, y llegado desde un “planeta de color azul”, se presentó por sorpresa un “jovenzuelo” que nos regaló una llamativa frase, en agradecimiento, no pude por mas que devolverle la visita, y una vez allí pude comprobar que la imaginación corría por las venas del “joven escritor”…

Volvió, pero no lo hizo solo, trajo consigo una “curiosa historia de historias” o tal vez “un cuento”… no sabría decir si es lo que “piensa”, lo que ha podido “deducir” o simplemente lo que “imagina”…

Como dice él, "Eres o no eres, no existen medias tintas, se sufre o se disfruta, hay veces que es mejor saber sin darse cuenta que darse cuenta sin poder".

En cualquier caso, “jovencito Dinobat”, esa “viejita-súpergalleguita-radikal” a la que has bautizado cariñosamente como “Majolina” está encantada de ser la protagonista “virtual” de este cuento…

“Existen historias de historias, algunas que puedo contar y otras que debo callar, a veces la fina línea entre la realidad y la imaginación nos llevan a pensar si es que existe una razón. Caminamos, esperamos, nos movemos en un sin fin de motivos creados entre la ficción y la verdad, inmersos en esa corriente que algunos denominan vida y que otros simplemente tratan de llevar, en una de esas historias que me ocurrieron en mi andar, es solo una que me viene a la memoria y puedo ahora contar.

A veces miro atrás y no se por donde empezar, es que hay situaciones que se tornan difíciles de explicar. En las frías noches de invierno mi mente vuela hacia aquel lugar, en el cual me encontraba por alguna casualidad, que no es lo mismo que la causalidad, en este andar se ven cosas que no podemos explicar, si sienten entonces nos queda de que hablar.

Desperté a orillas del
mar Mediterráneo, cansado por el largo viaje que me había traído a ese lugar, mi vida ajetreada parecía no tener un rumbo claro, vivía eso es lo que hacía. A pesar de saber que debía hacer hay momentos en que saber no es poder, después de respirar hondo y archivar en mis neuronas el plan a seguir en marcha me puse sin poder distinguir.

Abajo en el hotel me esperaba un carro, el cual debía llevarme al lugar indicado, la torre Agbar, ese preciso sitio donde todo iba a comenzar, entre ríos y sonrisas se nos pasa la visita, nunca aprenderemos que debemos confiar aunque sea por unos minutos en este triste andar. “Buenos días” me dijo la dama mostrándome el camino hacia la puerta del carro, que no tenía pinta de taxi, ni ella de taxista. Yo hice un gesto de saludo y me subí al automóvil que de inmediato se puso en marcha.

El Peugeot aceleraba a toda prisa por las calles de la capital, mi mente algo dispersa miraba con detenimiento aquellas manos, que poseídas por un demonio no soltaban el volante. “Y usted que hace aquí?, preguntó la dama de bellos ojos claros, una tonalidad distinta, guardada solo en los secretos celestiales. En realidad yo no tenía muchas ganas de conversar, muchos menos filosofar, y di una respuesta cualquiera, vaga, efímera. Ella continuó su discurso, hablaba de todo aquello que estaba frente a mis ojos pero que quizás no podía ver.

Adentro de la torre, y después de contactar a la persona correcta, me llevaron a un pequeño ascensor, de manera repentina subí unos cuantos pisos para abrirse una puerta y encontrar ante mi aquel letrero, La Comunidad de la Mentira, se podía leer en grandes letras a molde, en efecto era cierto, allá en Barcelona funcionaba aquella macabra organización dedicada a verter mentiras en todo el mundo. Mi tarea era desintegrarla, atacar sus bases sin piedad, pero como lograr un cometido si el enemigo se basa en el bastión de la no realidad.

Sentado frente a un escritorio la misma dama que había fungido de taxista me hacía preguntas, muchas de ellas, buscando determinar la veracidad de mis motivos, ella como todos ahí pertenecía a esa extensa organización que poco a poco se comía al mundo, de manera sutil y con poca compasión. De pronto extendió su mano y se presentó, “Majolina Uffeú”, “soy la secretaria ejecutiva de nuestra organización, y por los momentos el único contacto que tendrá aquí para verificar si en realidad desea extender nuestro lema alrededor del planeta”. Yo con una sonrisa en mi cara me limité a plantear todos mis argumentos, expresando mi interés en torturar a la humanidad a punta de mentiras, la dama se regocijaba al escuchar mis planes macabros, “excelente, excelente” decía mientras soltaba carcajadas por doquier.

“Pues bien, creo que usted es un candidato perfecto para ser miembro de nuestra organización” dijo Majolina, “le voy a llevar a una charla que en este momento dicta nuestro máximo jefe, usted sin lugar a dudas la va a disfrutar, luego finalizaremos el papeleo y entonces se pondrá usted en marcha, a acabar con el planeta, que viva la mentira” gritó mientras me daba una palmadita en la espalda.

En aquel salón se encontraban una serie de personajes que no quiero recordar, sentado en una silla con Majolina a mi lado escuchaba a aquel demente soltar barbaridades por su boca, el jefe de la organización, claro está, el gran “Serra”, convencía a todos los allí presentes que por medio de la mentira el mundo les pertenecería, era solo cuestión de seguir y tratar, unos años y el planeta se movería en las garras de la eterna falsedad.

De pronto pude notar como una lágrima caía sobre la mejilla de Majolina, en un principio pensé que la demencia la había dominado y se emocionaba al escuchar tan macabro discurso, pero sus ojos, aquellos que aún recuerdo brillaban de una manera extraña, tratando de hablar, tratando de escapar, a veces estamos sin querer o seguimos sin placer, caminos ocultos se abren de día para esconderse y perderse en la noche.

Sabiendo que mi misión era clara, supuse que ese era el momento para poner a cabo mi plan de ataque, miré a los ojos a Majolina y le dije “vamos a estar claros, desconozco la razón de tu pena escondida, pero tu no perteneces entre estas sabandijas”, ella aún con lágrimas en los ojos me susurró que nos matarían en el río Llobregat si tratábamos de hacer algo, mientras aquel demente seguía hablando ella contó lo que llevada en su manto.

Majolina me explicó como había dejado de creer en los seres humanos, la mentira, justamente entraba tranquila en su estado de ánimo. Los colores y matices solo los ponemos sobre los grises, en un desierto ya vagamos y por siempre encontramos, en algún lugar del universo hay cabida para lo cierto, no podemos descansar es un largo camino este majestuoso andar, en cada destino existe un motivo, buscamos, tratamos y nunca llegamos, quizás en la frente está la razón pero inconformes volteamos y no es de perdón.

Interrumpí a “Serra” tal cual como me había trazado en mi plan, una tras otra verdad tras verdad, el hombre enfurecido gritaba enloquecido, muchos años sumido en una mentira es olvido. Los otros oyentes cayendo del trance empezaron a hablar de aquellas verdades desechadas en vano, como naipes al aire cada quien distinguía, con tanta franqueza la luz del sol se veía. El demente jefe de aquella macabra organización comenzó a dar órdenes que todos desobedecían pero como siempre sucede algún peón resarcía.
Tuvimos que huir del recinto por una puerta trasera, la confusión reinaba en aquel lugar donde la verdad y la mentira se enfrentaban por primera vez en largos siglos. Majolina conocía el sitio a fondo y nos guió hasta un sitio seguro, o eso creíamos, un ruido estruendoso sintió su enojo, los seguidores de Serra venían por nosotros.

Corriendo por el
Parc Güell mientras cuatro monigotes trataban de capturarnos, llevaba de la mano a Majolina, quien a pesar de la situación me miraba sintiendo, buscando razón. Avanzamos a un paso constante, tajante y pujante, los gritos de odio se sumaban sin cesar, mirar al horizonte en pos de alcanzar, a lo lejos escuchaba como su voz se desvanecía, la luz del día entraba en mi ventana, mi cama vacía me guardaba celosa, la pena guardada resultaba venenosa, son cosas que son, que van en el viento buscando el final, si buscas encuentras y eso es verdad.

Desperté de golpe, tratando de buscar, añorando el final, entre lo real y lo virtual hay una línea fina que no se ve desde el umbral, los sueños son solo eso, lo real es un paso entre el pasado y el futuro, es solo una historia más, alguna que he podido contar y que por un momento pensé no iba a terminar…”
(by Dinobat)

Y sí mi querido “jovencito”… “me gusta simplemente mirar, mirar para respirar, en ese caos cotidiano donde aprendes a marchar, ver la realidad, buscar el vivir, seguir sin mentir"

Los habitantes de ese “planeta”… Me dan nota!!!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

JAUAJAAJUAAJAUA DOMINATRIX¡! ESTAS INTENTANDO LAVAR TU IMAGEN DE DEVORADORA DE YOGURTS¿? JAUAJAUAJAUAJAAU
NO NOS KUENTES KUENTOS¡! JAUAJAUAJAUAJAAUAJAU

Anónimo dijo...

Meryweb... Meryweb... o debería decir "Majolina Dominatrix"???¿¿¿ Juaaaaaaaa
Ten cuidado que te están destronando¡¡¡!!! juaajuaaaa

DINOBAT... buaaaaa¡¡¡ imaginación no te falta¡¡¡!!!

Ksss

Anónimo dijo...

Hòstia puta¡ je¡je¡je¡je aquí no puede uno perderse un día¡ je¡ej¡ej¡eje¡e
Mjó¡ aixo es que es? je¡je¡ej joé el que ha flipao hoy soy yo¡
No se que decir, no se lo que siento ni lo que pienso, no se na de na de na¡
Lo he leído todo lo juro y no quiero que nadie piense que el resto de coments no me interesan pero voy a destacar con lo que me he quedao¡ je¡je¡je
Mjó pasa de ser nuestra querida amiga a ser la Majolina de Dino, de ahí a Dominatrix, botas altas, guantes de cuero, látigo, penetrando entrañas…..¡ que fuerte¡ je¡je¡ devorando jovencitos…. Mjó Dominatrix todo esto es una locura¡ je¡je¡je¡ pero como mola¡ je¡je¡je¡
Sarita va diciendo que Quo es su ídolo y no se si lo dice por el látigo,je¡je¡je¡ Quo desafinando dice que estamos como una cabra y que somos simpáticos,"oseasés" nos está llamando feos pero con belleza interior¡ je¡je¡, el Tío Punto pa variá se apunta a lo Ke sea¡ je¡je¡je está loKo por Dominatrix pero le tira la Kaña a Juditky a la que mola el Kulito del Tío Punto, aunque él prefiere que el Quo sea el que le de los latigazos… je¡je¡eje¡ejeje¡e, el Ksss plifando en colores con la peña y a todo esto “Josie” dice que se va a buscar tabaco¡ je¡je¡ej¡eje¡eje¡e y lo mejor de todo el anónimo preguntando si puede decir “joer la perra” en el blog¡ je¡je¡je¡je¡e estoy descojonándome¡ je¡je¡je¡je¡
Brindemos, brindemos por la amistad¡ je¡je¡je¡je¡je¡
Al lado de todo esto la historia de la Majolina parece un cuento infantil¡ je¡je¡je¡
Dinobat tú como nuevo responsable me puedes explicar algo? je¡je¡ejee
P.d. Hey Dino el cuento está guapo, vaya ideas que tienes¡ je¡je¡ pero……... no hay historia-cuento de “Dominatrix”? je¡je¡je¡ejee


Alex..... de camino al estanco a buscar a “Josie”

Anónimo dijo...

Sra. Robbins,
No puedo mediar palabra ante todo lo leído, o debería decir ante todo lo que imagino??
¡¡No deberías prestar a “jovencitos” tus libros de Harold Robbins!!

Anónimo dijo...

Dinobat realmente tienes una imaginación desbordante!
El cuento de “Majolina” me parece precioso, cargado de surrealismo real, pues es cierto que vivimos en un mundo donde la mentira tiene un gran protagonismo.
Has llegado a nosotros arrasando como un ciclón, no desatas sonrisas, desatas carcajadas!
Te felicito!
M.J. si vuelves, me puedes traer un paquete de Camel? ;-P

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

MJ esas cosas pasan por Barcelona?? :-D
Estoy un poco acojonao! (ya he visto que aquí se puede decir de todo! en buen rollito!jeje)
Yo pensaba ir por Navidad como el turrón, a ver a la familia, pero me lo estoy pensando! :-DD
Si a tu amiga le traes un paquete de tabaco a mi haz el favor de traerme un cafecillo mujer! :-P

Un abrazo preciosa! y a tu comando tamíén que yo no quiero problemas! :-DDDD

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alex!!!! eres el crack de la sintesis, que bien pa los que leen poco!!! y la entrada ( hostiaputa) triunfal!!!!!juaaaaaa
esto va de "sensaciones fuertes".

El cuento un encanto, que juego entre lo real y lo imaginario, esa linia tan fina y fàcil de traspasar. De Majolina a Dominatrix o al revés... quien será hoy?????
Punto, tu sigue a lo duro!!!!!

Anónimo dijo...

KE PASA DOMINATRIX MAJOLINA¿? JUAJAUAJAUAJAUA NO PIENSAS VOLVER¿? JUAJAUAJAUAJAUA
TIO ALEX HOY LO HAS BORDAO KOLEGA¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAU TU SI KE ME ENTIENDES¡! JAUAJUAJAUAJAUA
HEY ANONIMO ERES BUENISIMO TIO¡! JUAJAUAJAUAJAU KOMO EL TURRON¡! JUDITKI¡! SIGO ESTANDO LOK@ POR TI PERO ESTA NOCHE SI PUEDO TE LOS PONGO¡! JAUAJAUAJAUAJAUAA
HEY DINO¡! NO ME HAS DICHO SI EN TU PLANETA HAY AMBIENTE¡! JAUAJUAJAUAJUA
ESTAS SEGURO DE KERER KEDARTE DE AMO Y SEÑOR¿? JAUAJAUAJAUAJAU
POR LO KE MAS KIERAS PON EL KUENTO DE LA DOMINATRIX Y A KAMBIO PIDEME LO KE KIERAS¡! JAUAJAUAJU

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el cuento y los personajes.

Dino: los protagonistas logran salvarnos de este mundo de mentira?

Josie, que bonito ser la protagonista de una historia así!

Anónimo dijo...

Todos vivimos en este mundo y cada uno tiene su propio planeta dentro.

Si el planeta de Dino es color azul, de que color es el tuyo?

Anónimo dijo...

ROMINA¡! TU DE KE KOLOR KREES KE ES EL MIO¿? JAUAJAUAJAUAJAU
DEL KOLOR DEL ARKOIRIS¡! JAUAJAUAJAU (ME LO HAS PUESTO A GUEVO) JAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

DINO TENGO UNA FANTASIA¡! PUEDO SALIR YO EN EL KUENTO DE DOMINATRIX¿? JAUAJAUAJAUAAJAU
ROMINA DE KE KOLOR ES EL TUYO¿?
DIME DE KE KOLOR ES TU PLANETA Y TE DIRE SI ME ENTIENDES O NO ME ENTIENDES¡! JAUAJAUAAJAU

Anónimo dijo...

Romi, el planeta del punto es el de los colores del ArcoIris!!!!!!
Punto, ya sabes que no soy problematica, juaaaaaaaaaaaaaa

El mio es el blanco, para llenarlo de colores...

Anónimo dijo...

EL DE LA JOSIE KUANDO ERA JOSIE SEGURO KE ERA VERDE O ROSA PERO AHORA KE ES DOMINATRIX FIJO KE ES ROJO Y NEGRO¡! JAUAJUAJAAUAJAU

Anónimo dijo...

Puntos, sabía vuestra respuesta...jaja!

Me encantó la respuesta de Judit, creo que el mío tiene el mismo fondo.

Y los demás?

Anónimo dijo...

HEY CHIKAS¡! NO PENSAIS KE EL TIO DINO SE HA ARREPENTIDO DE TOMER EL KONTROL¿? JAUAJAUAJAUAAJAU
TENDRE YO LA KULPA¿?
SE HA HABRA MARCHADO LA JOSIE MAJOLINA DOMINATRIX PARA SIEMPRE¿?
SI VUELVE NOS TRAERA TABAKO A TOD@S VESTIDA DE KUERO NEGRO BOTAS ALTAS Y PEGANDO LATIGAZOS¿? JAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Puntoooooo que vieneeeeeee la oigo veniiiiiiiir!!!!!!

flash! rrrrrrrr woaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu grgrgrggrrg uppppps!!!!!
flash flash!!

el Dino...esta haciendo de personal training a la Donimatraxix, espera que vuelva, que ya te enteraras!!!!

Josie dijo...

Hola!!!, este es el “respondedor” automático de Josie, como os dije ayer he salido a buscar tabaco y no sé cuando volveré, es más… no sé si debo o quiero volver!!!! Y que no llaméis al “Facebook” joer!!!
Lo dicho, que para cualquier cosa contactéis con el nuevo dueño del “World”!!! el Sr. “Dinobat”, estoy segura que él no tendrá inconveniente y que muy amablemente os atenderá.
Os dejo,
Muchos besos y abrazos a tod@s… y ya veremos si nos vemos!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUA LA DOMINATRIX SIGUE PIKADA¡! JAUAJAUAJAUAJAUA
JAUAJAUAJAUAAJAU
KE BUENO¡! VENGA DOMINATRIX DA LA KARA, SAKA EL LATIGO Y FUSTIGA A LOS DE LA KOMUNIDAD DE LA MENTIRA¡! JAUAJAUAJAAAJAUA

Anónimo dijo...

JUDITKI¡! JAUAJAUAJAUAAUAU TU TAMBIEN TIENES ALGO DE DOMINATRIX¡! JAUAJAUAJAUAAJAU KOMO DOMINAS EL LATIGO¡! ME LO DEJAS¿? JUAJAUAAJAUAJAUA
CHIKAS ESTA NOCHE SALGO A TRIUNFAR¡! JUAJAUAJUAJAUAJAU

Josie dijo...

Mira Punto, como salga la "Dominatrix" que llevo dentro... vas a "flipar" tú, el resto del "Comando" y hasta "Dinobat"!!!

Anónimo dijo...

DOMINATRIX YO KIERO FLIPAR¡! JAUAJUAAJAUAJAUAJAUAJU
SE HA PIKAO, SE HA PIKAO, SE HA PIKAO JAUAJAUAJAU LA MAJOLINA SE HA PIKAO¡! JAUAJAUAJAUAJAUA
OSTIAS LASTIMA KE ME TENGO KE MARCHAR¡! JAUAJAUAJAUAJAU
JURAME POR TU LATIGO KE MAÑANA MAS¡! JAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Meryweb...
"Majolina"...
"Radikal"....
"Dominatrix"...
"Amante perfecta"... buaaaaa¡¡¡!!!
... yo formo parte del Comando???¿¿¿ juaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Mientras esperamos que regrese M.J...
Dino, cuéntanos como sigue tu corazón.
Teniendo en cuenta que Majolina se fue y está pensando si regresa o no, por que no te cuentas otra historia?
A ver si la convencemos para que regrese!

Anónimo dijo...

Mjó! cada día nos das más sorpresas! je¡je¡je¡
Dino espero el lunes encontrar el cuento-historia latigazos Majolina Dominatrix! je¡je¡je!

P.d. ya me explicarás como te va Dominatrix! je¡je

Bon cap de setmana!

Alex

Josie dijo...

Ya ves Alex, aquí "implantando procedimientos"!!! ;-)

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JODER MAJOLINA DOMINATRIX ESTOS PROCEDIMIENTOS TUYOS SON UN POKO ROLLO¡! BUABUABUABUABUABUA

DINO-MATRIX DE DOMINARIX¡! JAUAJAUJAUAAJU ESTAMOS ESPERANDO LA ENTREGA KOMPLETA KON TODO LUJO DE DETALLES DE LA DOMINATRIX EXTREM¡! JAUJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Animo a Majolina y al joven Dinobat para que sigan luchando contra la Comunidad de la mentira, bien sea desde su planeta azul o desde este mundo lleno de colores y sabores.

Anónimo dijo...

Majolinaaaaaaaaaaaaaaa ¡que cuento mas raro! ji.ji.ji.ji. pero es mu bonitooooooo ¡guelveeeee! ju.ju.ju.
Dinoooooooooooo a mi no me ha quedao mu claro si conoces o no conoces a la Dominatrix en persona, pero ya te digo que si la conocieras en vez de un cuento ¡le escribes un libro! ja.ja.ja.ja.
Joseeeeee ¿esto de la moderacion de comentarios es eso que nos has dicho en el email?
¡que tengas mucha suerte con la implantacion de procedimientos!pero guardate algun rato pa nosotros!
Uiiiiiiiiiiii ¿me ha parecido ver al Quo-Eyo-Oriol dandole con el latigo al punto? joerrrrrrrrrrrrrrr
Chicas Komandooooooooooo ¡mi mundo es de color pistacho! je.je.je.je.
ya está voy a darle a esto a ver que pasa ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

¡No ha pasao nada! jo.jo.jo.jo.jo.
Joseeeeeeeeeee ¡ahora si que eres una auténtica DOMINATRIX de todo! ji.ji.ji

Anónimo dijo...

“Majolina” “eres para nosotros…” después de ponernos al día con los últimos “relatos” o mejor dicho, con los últimos “comentarios” no sabemos que decir!! jejeje
Lo dejaremos en: “una caja de sorpresas”!!!!! jaaj
Nuestros respetos al nuevo patrón de este barco que esta “Dominatrix” por la imaginación!!
Y a ti “Josie” queremos decirte que en la esquina de casa tenemos un restaurante chino y un estanco!!!! Nos encantaría que pasaras a visitarnos!

Un saludo al “Comando Blog”(KB paaKortar)/a_todos_los_habitantes_del_planeta_azul/y_como_no_a_M.J./Josie/Majolina/Dominatrix!!!!!!!

Carlos/Ana Belén/KB….. jugando con el látigo!!

Anónimo dijo...

JOSIE¡! KE ME HE ENTERAO KE ANOCHE KAMBIASTE AL KOMANDO BLOG POR EL KOMANDO KUBATA¡! TRIUNFASTE¿?JAUAJAUAJAUAJAU
HEY PETARDA KON ESTE PROCEDIMIENTO NO ME PUEDO "KOMENTAR" KON LA PEÑA ON LINE¡! BUABUABUABUABUABUA

Anónimo dijo...

OSTIAS PUES SI HA SIDO ON LINE¡! JAUAJAUAJAUAJAU HAS VUELTO A KAMBIAR EL PROCEDIMIENTO¿? JAUAJAUAJAUAJAUA

Josie dijo...

Punto, no he vuelto a cambiar el "procedimiento"... eso significa que "Dominatrix" está muy cerca!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUJAUAJ ME ESTABAS KONTROLANDO?¿ JAUAJAUAJAU
YO KIERO SABER MAS KOSAS DE DOMINATRIX¡! HEY TIO DINO DALE KAÑA AL TEMA¡! JAUAJAUAJAU

Josie dijo...

Punto, no grites que lo vas a despertar!!!
El "Tío Dino" a esta hora debe estar durmiendo o de resaca del "Thanksgiving"!!! jajajaja

Anónimo dijo...

JAUAJAUAJAUAJAUA THANKSGIVING¿? JAUAJUAJAUA ASI LLAMAN A LOS KUBATAS EN SU PLANETA?¿ JAUAJAUAJAUAJAUAAJAU

Anónimo dijo...

.ORG... yo estoy escuchando los tacones de aguja de esas botas altas caminando con paso firme bajo la lluvia y el zumbido de su látigo desafiante...¡¡¡!!! burffffff
... O todo es fruto de mi imaginación???¿¿¿¿ jauajuaaaaa

Ksss

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josie dijo...

Ves Punto!!! ya lo has despertado!!! jajajajaja

;-)

Anónimo dijo...

Meryweb... no será que estás "acojonada" por lo que pueda llegar a contar DINOBAT???¿¿¿¿!!!¡¡¡¡ Juaaaaaaaaa!!!¡¡¡¡¡


Ksss

Josie dijo...

Jajajajajaj!!!!
Jajajajjajaja!!!
Yooooooooooooooo???????
Nooooooooooooooo!!!!!!!!
Jajajajjajaja!!!