Quién "Domina"???

No sé como empezar…. escribo, me leo, lo borro, escribo y lo vuelvo a borrar…
Mi mente hoy no puede pensar, o tal vez debería decir que hoy soy incapaz de plasmar aquello que pienso... mi cabeza está “dominada” por un “cuento”…


Estoy saturada, estoy despistada, “normas”, “sistemas”, “procedimientos”… pero mi mirada no puede evitar volver a su encuentro…

Después de varios intentos por hacer una introducción, queriendo decir algo de lo que siento, pero no puedo, me “domina” una sensación extraña, aunque después de todo lo que he leído lo entiendo…

Hoy me siento pequeña, ante una persona que se me antoja muy “grande”, me doy cuenta que estoy rodeada de estupendos escritores, y yo no sé que decir!!!… esto me avergüenza, me ruboriza… pero a la vez me siento halagada por el hecho de que pasen por aquí y me dejen sus palabras…

Qué puedo decir!!??, Sólo hay que leer para entender que en este mundo donde reinan las letras, yo, no “domino” nada!!!…

“Sentado, en aquel lugar extraño miraba mi vida pasar. Nunca debemos olvidar que el universo sabe donde y cuando conspirar. Creo que estaba comiendo algo cuando levanté la mirada y la vi allí parada. Parecía aburrida, algo pasada de edad y con ganas de irse a casa, nos han enseñado a juzgar, sin mirar, sin entrar adentro y aún así seguimos dando veredictos entre un cuento y un cuento.

Sentí una sombra que caminaba hacia mi, en un principio supuse que le recordaba algo del pasado o simplemente una cara equivocada. Saludó de manera interesante, su voz, su acento palpitante, después de cerciorarme que me hablaba a mi la invité a sentarse a lo cual accedió sin apenas mostrarse. Noté sus manos preciosas, y su manera de moverlas, sin querer su pantalón subió unos centímetros mostrando aquellas botas.

Me miró profundamente, algo que no podía comprender, sonrió al escuchar mi acento distinto, y preguntando y preguntando fue elaborando su plan macabro. Habló de manera sincera, de cómo paseaba por ese lugar buscando víctimas, con un toque celestial me hizo soñar en el mas allá, segura de si atrapó a su presa. Me dijo su nombre y me invitó a salir de aquel lugar, me susurró al oído que por seguro la iba a extrañar.

Con su suave mano envolviendo la mía me mostró la ciudad, aquella en donde vivía, espacios vacíos y bulla perdida, en esos momentos apenas sabía yo si existía. Con encanto de sirena y toque de marfil me llevó de par en par en un cauce febril, su dulce encanto era solo un aperitivo para el cruento llanto, tenemos opciones, andamos bastiones, es que solo a veces no tomamos decisiones.

Después de haber logrado su cometido me invitó a su casa a ver un partido, mentiras ocultas y danzas ardientes, esa mujer que jugaba con mi subconsciente. En un trance total accedí sin pensar, averiguar a toda costa premisa mundial, mi instinto natural quería saltar mi educación me hacía esperar. Con dulzura me ofreció una taza de café, la cual acepté y pronto enteré, pidió mil disculpas y se fue a buscar, a buscar un regalo que me iba a dar.

El sonido propio del tacón hizo que me desconcentrara, parada frente a mi con sus botas por encima de las rodillas, guantes largos de cuero negros y un vestido que apenas rozaba sus muslos me invitó a probarla, so pena de triturar mi ilusión, de venderme al mejor postor, de hacerme sentir que era su esclavo, que ella mandaba y yo solo era un juguete de momento, tocando mis labios, dejando su olor, me invitó a arrodillarme para sentir su poder, accedí de inmediato y así comienza mi relato.

Sabía lo que hacía, pensé que pagaría, luego de recitarme un libreto pensado cambió de rumbo y besó al letrado, con fuerza desmedida y dolor inflingido mordía mi cuerpo dejando morados, al tratar de escapar me hizo recordar que ella tenía el control y yo simplemente debía aceptar. Ya amarrado y atado estaba perdido, jugaba a placer con mi cuerpo motivo, golpeaba mi alma con maravilloso sonido.

Siguió con su juego por horas eternas, minutos humanos y años perdidos, con dureza implacable penetraba mis entrañas, me hacía sufrir sin darme esperanzas, suplicando rendido pedía perdón, para solo escuchar su risa y un golpe bribón. Contaba como se divertía día a día con sus jovenzuelos, engañarlos era fácil y mejor era el vuelo. En pocos minutos se aprende una vida, la mía sencilla se iba entre su voz y sus manos, poder penetrar una mente caída, regocijarse eternamente por el trofeo alcanzado, surcar placidamente por la tez de mi son, vencerme, rendirme en su manto por un poco de amor.

Me besó profundamente hasta saciar mi sed, sacó cada gota posible de mi ser, sus manos poderosas se movían sin cesar, sus botas pedía que besara para recordarme que a sus pies me encontraba. Sin darme tiempo a pensar retomó mi camino y me hizo dudar, mirada cautiva podía llamar, con lenta tortura me hizo llorar, y cerca de mi oído dejó recordar que por más que tratara nunca podría olvidar.

Su cadencia perfecta me hacía delirar, nos movemos cansados de tanto esperar, nos llega aquello que siempre soñamos o es acaso se ha ido y nunca estamos. Cambiando el tono de aquel tornasol me miraba ahora con rasgos de confusión, soñaba despierta con el día anterior, pasado es pisado y allí se quedó.

Se debatía entre el control y el placer, aquellos recuerdos de promesas falsificadas le hacían sujetarme con fuerza con una mano mientras la otra acariciaba mi mejilla con ternura inalcanzable. Se tornaba distinta con el pasar del tiempo, algo hacía que no su respiración fallara de par en par. Sin perder el control o queriendo evitarlo me desató y pidió que mía la hiciera, por hoy o por siempre y sin dudar pidió que nunca me fuera.

Confundido confieso rocé sus mejillas con mis labios mojados de lágrimas cristalinas, entregué mi ser sin sucumbir a su poder, invertí en el futuro de un sueño obligado, hay cosas que cuento y otras me guardo, pero de nuevo vuelvo a recordar aquel día enredado en el cual jugamos ese juego inventado por humanos pero que solo lo divino sabe curar, otros piensan que es esperar, y por si fuera poco algunos llaman amar.


Finalmente vuelvo en mi mismo, me pregunto lentamente si ella robó mi corazón o yo el de ella, una respuesta que no se sabrá mientras la herida permanezca abierta…”
(By Dinobat)

Y yo pregunto… Quién “domina” a quién???

57 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSIE DOMINATRIX NO VEAS KE BUENO ES EL KOLEGA¡! LO HAS RETOKAO O VENIA ASI DE SERIE¿? JUAJAUAJAUAJAUAJAAU
TIO DINO TE FELICITO¡! JODER¡! KON LO MAL KE ME ENKUENTRO ME HA SENTAO MEJOR KE FRENADOL¡! JUAJAUAJAUJAUA
KE PESAS KE SI HUBIERA SIDO MAS SUBIDO DE TONO LA DOMINATRIX FIJO KE NO LO HUBIERA KOLGAO¡! KE YA LA KONOCEMOS¡! JUAJAUAJAUAJUAJAUA
PETARDILLA NO TE PONGAS ASI KE TU TAMBIEN DOMINAS EN LO TUYO¡! "OSEASE" JUAJAUAJAUAJAU EN EL BRIKOLAJE¡! JUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Gualaaaaaaaaaaaaaa Dinooooooooooooo ¿me puedes escribir un cuento para mi? ¡yo quiero uno de estos! ji.ji.ji.
Joseeeeeeeeeeeee ¡tu dominas mas de lo que te piensas! ja.ja.ja.
Puntitooooooooooooooo ¡si que estas mal no he entendio la mitad de las cosas que has dicho! jua.jua.jua.

Anónimo dijo...

Meryweb… esto cada día adopta un “color” o debería decir “calor” especial!!!???¿¿¿¿ buaaaaaaaaaaa¡¡¡¡!!! Juaaaaaaaaaa
DINOBAT… muy bueno, sí señor, muy bueno!!!¡¡¡¡

Ksss

Anónimo dijo...

M.J. no tienes por que avergonzarte, tú “dominas nuestro mundo” con tus sentimientos, tus pensamientos y tus sueños.
Me parece un acto muy noble por tu parte publicar relatos de otros autores, eso dice mucho de ti, y del valor que le das a las palabras, deberían estar agradecidos y dedicarte muchas más!
Dinobat realmente sorprendente lo que te inspira esta mujer!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAAU PETARDILLA JODER KE PASA ESTOY RESFRIAO¡!
DOMINATRIX ESTA MAS KALRO KE EL AGUA KE EL TIO DINO TE DOMINA A TI¡!
KSSS JUAJAUAJUAJAUAJUA ENTRE EL KUENTO, LA FOTO Y EL RESFRIAO YO YA ESTOY SUDANDO¡! JUAJAUAJAUAJAU
JULIA SI NO FUERA POR TI KE LE DICES KOSAS BUENAS A LA DOMINATRIX¡! JAUJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
No disimules, tú dominas y lo sabes, y el día que decidas terminar ese libro que tienes a la mitad quedará más que demostrado!!
Sr. Dinobat,
Espero que nos siga sorprendiendo!!

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JOOOOOOEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR Dino peazo cuento te has marcado, el primer relato q me leo desde hace dias y me he kedao sin palabras, Josie tu sigue dominando este mundo genial, tu PUNTO no se coño dices debe ser el puto Frenadol con JB q te ha trastornao, no me entero una mierda de lo q kieres decir.....
Besos gente

Anónimo dijo...

Mjó¡ no veas como tienes de dominado al Dinobat! je¡je¡je¡
Ahora dominadora y aficionada a posar para las fotos! que por cierto no me has contestado todavía quién las ha hecho!!!!!!
No tengo tiempo para hacer un resumen, si puedo mañana me pongo en el tema!
P.d. aquí la que "domina" todo eres tú! je¡jeje

Alex...alucinado con el cuento

Anónimo dijo...

MJ no sé si me quedó claro, yo pensaba que en tu blog la que escribías eras tu!
Que pasa que estás gandulilla y le pagas a otro para que te haga el trabajo?:-D
No quiero ni pensar como le has pagado para que escriba esto!!!!!! :-DDDDD
Es broma mujer! (cualquiera te dice a ti nada con lo que dominas) :-P
Un día de estos te voy yo a escribir algo para que lo pongas en tu blog y además gratis para que no se diga! :-DDD
Al escritor me gustaría preguntarle si se ha inspirado mirando la fotografía? :-D

Un abrazo guapísima

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Josie:
Mira todo lo que ha inspirado esa foto!
Dino, excelente cuento!
Saludos!

Anónimo dijo...

Romina.... esa fotografía no es para menos!!!¡¡¡¡
Meryweb... ponte las botas y verás si dominas o no dominas!!!!¡¡¡¡¡ Juaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juaaaaaaaaajuaaaaaaa

Ksss

Josie dijo...

Jajajajajja!!!!
Uffffff!!!! jajajajaja
Lo que hacen unas botas!!!

Anónimo dijo...

Meryweb... lo que hace una fotografía¡¡¡!!! buaaaaaaaa (por qué esta no se amplia???¿¿¿¿)

Ksss

Josie dijo...

Jajajajjaja!!! pero... quién ha dicho que esa foto es mía??? jajajajajaja

Anónimo dijo...

HEY DINO LA MAJODOMINATRIX..... BIEN¿? JUAJAUAJAUAJAU KE SI PAGA BIEN MAL PENSA@S¡! JAUAJUAJAUA
OSTIAS ESTOY DE PENA KON EL FRENADOL¡!
TIO ALEX SI HACES UN RESUMEN PASATE TAMBIEN POR LAS KRONIKAS DEL TIO EYO KE HOY NO HE ENTENDIO NA DE LO KE HE LEIDO¡! KE CHUNGO KE ESTOY¡! BUABUABUABUA

Anónimo dijo...

HEY DINO EL XXX PARA KUANDO¿?
HABRA KE PAGAR PARA LEERLO O SERA DE LIBRE DESKARGA¿? JAUAJAUAJAUAJAU
JODER NO SE DE KE ME RIO KON LO MAL KE ME ENKUENTRO¡!

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JODER, JODER, JODER, YO KIERO VER ESA PELI¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAUA
TIO DINO ESO HAY KE VERLO¡!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa ¿en que cine es el estreno? ¡yo no me la pierdo! ji.ji.ji.
Puntitooooooooooooooo dile a la Jose que vaya a cuidarte, ¿o prefieres que vaya el Dino y te cuente un cuento? jua.jua.jua.

Anónimo dijo...

Que nivelazo!!!!!!!!!
Dominatrix sobre todas las cosas!!!

y el reportaje donde esta???? no logro encontrarlo por mas que pinxe aqui y alli!!!

PUNTO/TRANKAZO.ORG, CUIDATEEEE, COSAS CALENTITAS PA SUDAR!!!!

Anónimo dijo...

JDK PILLATE EL VIDEO Y VENTE PAKA A KUIDARME KE ESTOY MU MAL¡!

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAAJA....al punto solo le falta q le curen a base de sudores, le durara el resfriado lo q duren los sudores, jajajajjajja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja........eso, eso darle calor y sudores al PUNTITO q esta muuuuu malito, jajajjajaja.......asi tambien me pido yo un resfriado....

Anónimo dijo...

Título del resumen: Historias, fotos y videos¡ je¡je¡eje
El tío Punto que está de pena por el resfriado y sudando no sabemos si por el efecto frenadol, el efecto cuento, o el efecto foto, sigue empeñado en conocer la versión censurada del cuento, JDK busca la peli para llevársela al punto y verla con él tirados en el sofá arropados con una manta, mientras Sarita intenta convencer a Dino para que le cuente un cuento a ella también, y el Ksss flipando en colores y con muchos calores intenta ampliar la foto para hacerse un poster, el Harold ajeno a lo que pasa realmente habla de un libro del que no tenemos noticias, y el anónimo se pregunta a cuanto se paga el cuento mientras Romina piensa si debería hacerse fotos¡ je¡je¡eje¡
Por sorpresa el Tío Ricky que después de mucho días va y se lee el post y Dino nos asegura que todo es real y que además hay imágenes de contenido xxx jje¡jeje¡
P.d. a todo esto MjóDominatrix se limita a reír y tirar pelotas fuera mientras se sigue preguntando… Quién domina a quién? A lo que Julia le deja claro que ella es la que domina en este “nuestro mundo”¡ je¡je¡e

Alex… dominado por la situación

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX MENOS KACHONDEO KE YO MAÑANA TENGO KE ESTAR DE PUTA MADRE KE ME VOY A LONDON¡!
KE SEPAS KE JDK NO ENKONTRO LA PELI Y SE TRAJO UNA KE SE HABIA DESKARGAO DE INTERNET KE DEL BODRIO KE ERA NOS KEMADOS TO SOBAOS ENTRE MIS KUATRO PAREDES MI TECHO Y MI SUELO¡!JUAJAUAJAUAJAUAJAAU

Anónimo dijo...

PUNTO.MEJORAO, Me alegro que los sudores te hicieran efecto, la peli era pa poner algo!!!!!! jajajajajjaja
Creo que entre tus paredes, suelo y techo se me quedo algun objeto personal y la bata de enfermera, me lo guardas???
Dominatrix, a la proxima sesion te vienes y hacemos una batida de bricolage a las paredes del punto, con brocha y martillo jajajajaja

Josie dijo...

Jajajajajaj!!! no chic@s no!!!!, jajajajaja yo si queréis os dejo las herramientas!!! jajajajaj

Anónimo dijo...

Tio Ricky, pa apuntarte a los sudores tienes que demostrar que sabes utilizar las herramientas !!!!juajuajujaujaujau

Tio Alex, la DinoDominatrix aun no te ha contao quien le hizo la foto????o si lo sabes????????

Anónimo dijo...

JDK LO HE ENKONTRADO SI LO KIERES REKUPERAR TIENES KE VENIR A BUSKARLO¡! JUAJAUAJAUAJAUAJAU
DOMINATRIX TIENES KE VENIR Y ENSEÑARNOS KOMO FUNCIONAN ESAS HERRAMIENTAS KE TU ERES LA EXPERTA¡! JAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

Hey Punto¡ seguro que JDK te ha hecho unas curas intensivas con las herramientas de Dominatrix y estarás mejor para el viaje¡ je¡je¡

P.d. feliz puente a todos/as¡

Alex...cumpliendo con la tradición

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeee ¡pon el videoooooooooooooooooo!
Dinooooooooooooo si tu lo tienes ¡ponlo tu!
Niñaaaaaaaa ¡te veo muy musical!
¡Buen puente a todosssssssssssssssssssssss!

Josie dijo...

El video ya está disponible en el "Canal +" payperview, y próximamente (calculo que en Navidad) en "Youtube"!!! jajajaja

Que lo paséis tod@s muy bien este "finde largo" os estaré esperando!!!

P.D. El sábado día 6 es el cumpleaños de Alex.
P.D. El domingo día 7 es el cumpleaños de Rosa ("la Flor").
P.D. El lunes día 8 es el cumpleaños de Romina.
Así que espero que el martes nos traigáis muchas "xuxes"!!!
Ya veis chic@s... el tiempo pasa para tod@s... aunque seguís siendo para mi... unos "yogurtcitos"!!! jajajajaa
Un besazo a los tres!!!
Muacksssssssssssss

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaa lo tienes controlaooooooooo ja.ja.ja.
¡Feliz cumpleaños a todossssssssssssssssssssssss! ¡yo quiero sugus! ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

Lo retiroooooooooooooo ¡controlao no! ¡dominaoooooooooo! ji.ji.ji.
¡pasalo muy bien en tus fiestas de cumpleaños!

Anónimo dijo...

Alex:
FELIZ CUMPLE!!!
Espero que hayas pasado un bonito día rodeado del afecto de toda la gente que te quiere.
Saludos!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple para tí tambien Rosa!

Anónimo dijo...

TIO ALEX!!!
ANYS I ANYS PER MOLTS ANYS!!!!!
"No es compten els anys de vida, es compta la vida dels anys"
Feliç dia.

ROSA, FELIZ CUMPLAÑOS PA TI TAMBIEN. QUE TENGAS UNA GRANDISSIMA FIESTA.
JOSIE: DESMELENATE COMO TU SABES!!!!!!!

BSOS DE CUMPLE!!!!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaa ¡ya estoy de vuelta!
¿como ha ido la fiesta sorpresa? ¿hay fotos del desmelene? ji.ji.ji.
yo me esperaba llegar y ver relato nuevo y telenovela en tu space.
una de dos o no estas inspirada o estas muy ocupada ja.ja.ja.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee ¡tienes tantas cosas que enseñarme! ji.ji.ji.
¡tenemos que quedar para ver el video y ese traje de latex1

Anónimo dijo...

Mjó¡ gracias por acordarte¡ (o mejor dicho gracias por incluir esa fecha en tu Outlook¿ je¡je¡)
Romina y Rosa, felicidades también para vosotras¡
Mjódominatrix deja ya el traje de látex, el látigo y los iogures y escríbete algo¡
P.d.necesitas inspiración? je¡je¡je¡je¡
Otra P.d. cuelga las fotos que seguro que las hay¡

Alex

Anónimo dijo...

HEY PEÑA KE PASA¿? DE KUMPLES SIN AVISAR¿? JUAJAUAJAUAJAU
FELICIDADES A TOD@S¡!
YO TAMBIEN HE ESTADO DE CELEBRACION¡! JODER Y KE CELEBRACION¡! JUAJAUAJAUAJAU

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa ¡he visto las fotos de la fiesta sorpresa!
¿no hay historia? joerrrrrrr
¡estas gandulilla!
Puntitoooooooooooo ¿tu que has celebrado? ¿se puede contar o tambien hay censura? jua.jua.jua.

Anónimo dijo...

Dinoooooooooooo ¿de la pelea hay fotos? ji.ji.ji.

Josie dijo...

Hola chic@s!!!
quiero hacer un llamamiento a tod@s los que seguís el "Amanece Púrpura" para que dejéis vuestros comentarios y o saludos y así cumplir con el "pacto" para que Liberto siga escribiendo!!!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Meryweb... y qué hay que hacer para que sigas escribiendo tú???¿¿¿¿

Nos tienes abandonados¡¡¡!!!!

Ksss

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

M.J. qué ha pasado para que bajes el ritmo de esta manera? Tienen la cupla "Los procedimientos"?
Me parece, como poco, insólito que pidas a "tus" lectores que dejen comentarios en otro blog para que su autor siga escribiendo, y tal como comenta Ksss, debemos seguir nosotros unas pautas para que sigas escribiendo tú?
Espero que esto sea pasajero.
Al igual que tú, yo también quiero hacer un llamamiento a todo el "World" para que te animen a escribir! :-)

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hey Punto¡ merci por la felicitación¡
Sarita no preguntes si no quieres ruborizarte¡ je¡je¡je¡e
Dino mucho hablar pero aquí ni peli ni ná de ná¡ je¡je¡
Mjó como dice el Ksss tú que tía no piensas escribirte nada? Joé ya ni mandas power points¡ je¡je¡
P.d. aun no has vuelto de buscar tabaco? je¡je¡je¡

Alex… enviando un e-mail pa presionar un poco¡

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeeee
¿te encuentras mal,estas enfadada por algo o estas reflexionando? ja.ja.ja.
Alexxxxxxxxxxxxx ¡a mi del Puntito ya no me ruboriza nada! je.je.je.

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUA PETARDILLA NO TE PREOKUPES DEBE SER SIMPLEMENTE UNA RABIETA¡! JAUAJAUAJUAJAUA
SEGUN ELLA ESTA BAJO UN EFEKTO¡! JAUAJAUAJAUAJAU ESTA ZUMBA¡!

Anónimo dijo...

Puntitooooooooooooo ¿el efecto de que?
Joseeeeeeeeeeeeee ¡espero que no te hayas ido por el mal camino! ji.ji.ji.