"El Efecto"

Hay cosas que no cambian, o mejor dicho, hay cosas que para qué cambiarlas!!!, a fin de cuentas si ya estás acostumbrada… por un año más que lo sufras no pasa nada!!!

Esta mañana, como tantas otras, mientras tomaba el café de la segunda cafetera, (la primera sólo llevaba agua), despistada yo??? no, simplemente medio dormida!!!... A lo que iba, mis “fuentes” me han avisado que había alguna novedad en uno de los blogs que sigo… Así que he “actualizado” y entre sorbito y sorbito me he puesto al día con el último relato…

No viene al caso resumirlo, pero sí que diré que he encontrado una conexión entre su autor y yo, el denominado “efecto”!!! y qué es esto??? "algo más simple que complicado"... Einssssss???, lo sé, lo sé, para “llegar a entenderlo” (como la mayoría de cosas que pasan por aquí), es necesario ver el “proceso”…

Y es que últimamente las personas con las que me relaciono, unos “yogurtcitos” y otros no tanto, cosa que me da a entender que en este caso la “edad” nada tiene que ver… aunque todo sea dicho, y para ampliar los datos de “mi estadística”, muchas de estas personas se encuentran en mi misma “situación”, por lo que deduzco que “esto” algo tendrá que ver, (me refiero al “colectivo singles”), comentan estar padeciendo una serie de síntomas que yo considero muy característicos de este “efecto”, cosa que me tranquiliza pues llegué a pensar que todo era el resultado de mis últimos “excesos”… y es que una ya no tiene el cuerpo para tanta “rumba”!!!...


Descripción de los síntomas:
Desgana… nada que ver con la comida ni el placer eh!!!, (sólo hay que ver los kilitos que he puesto yo de tanto chocolate!!!)… tristeza, añoranza… estos dos síntomas van muy unidos, insomnio, cansancio… de estos podríamos decir que uno te lleva al otro, “mala leche”… supongo que este último es el resultado de tener que hacer “cosas” aunque no tengas ganas, añores algo o a alguien, estés triste por ese motivo y te pueda el cansancio provocado por la falta de sueño!!!

Así que a modo de “Manual”, una vez recopilados los “datos”, y para que se note que “me aplico”, he “identificado” la “causa” de “el efecto”…

Para much@s, “el efecto fin de año”…

Para mi “el efecto Navidad “dulce” Navidad y fiestas “varias” que la componen”…

Pero en definitiva da igual como lo llames, no deja de ser eso, un “efecto” que sufrimos muchos de nosotros en estas fechas…

Pues nada chic@s!!! Todos preparados que llega "La Navidad"!!!

Ufff!!! … Que no nos pase “ná”!!! :-)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAUA AHORA LO ENTIENDO TODO¡! JAUAJAUAJAU
PERO TIA SI TU EN NAVIDAD TE LO PASAS DE PUTA MADRE DE UN LADO A OTRO¡! JAUAJAUJAAUJAUA LOS RELATOS DEL AÑO PASADO ERAN SUPER KACHONDOS ASI KE ESTE AÑO TE TIENES KE SUPERAR¡!
ANIMATE KE HAY LUCES¡! JAUJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Meryweb... tiene "el efecto" efectos secundarios???¿¿¿¿ juaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Y alguien sabe como se cura esto?
Pasen la receta!
Saludos.

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mjó¡ benvinguda¡ je¡je¡
Hey peña mi e-mail para presionar ha surgido “efecto”¡ je¡je¡je¡
Quiere decir esto que se inaugura la temporada de Navidad en el World? je¡je¡je¡e
Dino claro que Mjó te permite que nos des la receta¡
P.d. si te sirve de consuelo o como dato para tus estadísticas, te diré que yo también sufro “el efecto Navidad “dulce” Navidad” y no soy “etero-single”¡ je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

M.J. yo no creo que ese "efecto" tenga nada que ver con la Navidad.
Es un estado de ánimo producido por causas diversas, y eso deriva en relatos divertidos... bienvenida Navidad! :-)
Piensa que sólo es una fecha!


Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Añoramos lo que no tenemos porque nunca lo tuvimos o porque lo perdimos. Y no necesariamente hablo de una pareja.
No obstante he vuelto a leer los posts de la Navidad pasada y me he divertido tanto que me cuesta creer que "el efecto" sea negativo!!

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeee ¡a ti estas fechas te afectan mucho! ja.ja.ja.
lo peor es cuando tienes "efectos" estando en compañia.
Dinooooooooooooooo ¡danos la solucion al problema de los efectos!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJAU PETARDA TU MAS KE AFEKTADA ESTAS PERJUDIKADA¡! JUAJAUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Mjó cómo ha ido hoy el café? je¡je¡
No olvides que los excesos se pagan así que este finde descansa¡

P.d. Bon cap de setmana¡

Alex

Anónimo dijo...

Peñaaaaaaaaaaaaa ¡que poco movimiento!
¿es por culpa del efecto? ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

JOSIE KOMO ESTA LA LUNA HOY?¿ JAUJAUAJAUAJAUAJAU

Liberto Brau dijo...

Inch'Allah... en una de estas pude salir al universo transparente y vengo de corrido a la tuya antes de que se caiga la conexión... Escribes de Navidad... ummm... qué lejos están las navidades aquí en Essaouira, si recién acabamos los corderos... Leí tus cuentos retrasados, me dieron alguna idea para mi siguiente capítulo, ya verás... Bueno, preciosa, sigo nomadeando... tú fuiste la primera, te lo mereces por ser también la primera, por tu paciente impaciencia... Bona nit... sólo para ti.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as!
Nosotros ya hemos empezado nuestra particular Navidad "dulce" Navidad, a nosotros "el efecto" nos llegará el día 10 del mes que viene, cuando nos carguen la Visa! jejejeje
Cuando tines tantos peques en la familia la Navidad se ve de otra manera, no tines tiempo de añorar nada, y este es nuestro caso.
Queremos desearos a todos/as una "Feliz" Navidad y a ti M.J. unas Navidades de "cuento"! jejeje

Un fuerte abrazo
Carlos & Ana Balén

Anónimo dijo...

YO ESTOY BAJO OTRO EFEKTO¡! NO PUEDO DISIMULARLO¡! Y NO ESTOY HABLANDO DE LOS EFEKTOS DEL ALKOHOL NI DE NINGUNA DROGA¡! JUAJAUAJAUAJAAU
JOSIE DEBERIAS PROBARLO Y SE TE KITARIAN TODAS ESAS PARANOIAS NAVIDEÑAS DE LA KABEZA¡!