Incítame A La Locura!!!

Es curiosa la imagen que tienen de mí determinadas personas… me resulta hasta gracioso!!!

El otro día Joan, uno de mis nuevos “colegas”, entre procedimiento y procedimiento, o mejor dicho, entre cafés y bocadillos… me dijo que yo le parecía una persona muy centrada… pero eso era el otro día!!! Ahora, si se aficiona a leer el blog estoy segura que acabará pensando lo mismo que la mayoría… que estoy fatal!!!

Yo le respondí que simplemente “creo” saber como debo comportarme en cada situación, en cada lugar y en cada momento… aunque ahora que lo pienso no siempre logro controlarme, y eso… pues… no debe ser tan malo no???… porque un poco de “locura” de vez en cuando tampoco viene mal!!!

Hablando de venir,… me viene a la mente una frase, que por cierto no sé de quien es, “Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razón en la locura"… y digo yo… sólo se pueden cometer “locuras” por amor??? Yo creo que no!!!...

Por lo poco que conozco a Jesús, otro de mis nuevos “colegas”, estoy segura que algo diría al respecto, y además su exposición hasta me convencería!!! Porque argumentos para rebatir anda que no tiene!!! nunca le faltan, es genial!!! Yo le he puesto el sobrenombre de “revista Quo”… siempre tiene algo sorprendente e interesante que decir!!! (sí, lo sé, desde su punto de vista pero intentando convencer al resto para que lo vea igual!!! jajajaja), la verdad es que me encanta, es un pozo de sabiduría… una especie de “wikipedia” del marketing mundial!!! Lástima que en ocasiones no entendamos de la “misa la mitad”!!! jajajaja

Además, quién decide qué es “locura” y qué no???

Lo que para mí, seguramente debido a mi forma de ser, a mis principios, o simplemente a mis miedos, es una “locura”… tal vez para otr@s sea de lo más normal, lo que está claro es que a veces esas “locuras” dibujan sonrisas, aportan magia a tu vida, te hacen sentir viva…

Dicen que el “Levante” de las “Playitas de Cádiz” donde “las niñas cantan”, además de secar “la ropa mojá”, te vuelve “loc@”, y yo he llegado a pensar que este debe ser mi caso…

Sí, sí, imagino que creéis que esto es una “locura”!!! pero oye!!! con tanto cambio climático… quién sabe hasta dónde pueden llegar sus “efectos”… a mi me parece estar escuchando su sigiloso silbido… o acaso me está avisando la tetera de que el agua ya está hirviendo??.... ufff!!! A saber!!!

En cualquier caso… tanto si sopla el “Levante” como si sopla la “Tramuntana” incítame a la “locura” a través de una llamada…
Indúceme a viajar en el tiempo, haz que mis pies no toquen la tierra, consigue que note en mi piel tu perversa furia hasta caer rendida, ayúdame a sentir el placer guiándome hasta las alturas, ven a desordenar mi cabeza e incítame a la locura!!!


"Y si hay viento que te llegan de otras tierrasy tu mar se vuelve arenay tus ganas inquietud yo soy del pacifismo el no a la guerra y hasta dejo que me prendan si la que me entregas eres tú".
(José Luis Figuereo)



Fotografía by Jose “Playa de Los Bateles” Cádiz

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres mas locura? No tienes suficiente con el efecto de fin de año? jajjaja
Esperamos comentarios de tus compañeros de curso!
Saludos!

Anónimo dijo...

Meryweb... efectivamente, pensar que el viento de "Levante" de las "playitas de Cádiz" tiene la culpa de tu deseo de cometer "locuras"... es una LOCURA!!!!¡¡¡¡ Juaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

JOSIE SI KE ESTAS LOKA SI PRETENDES HACER SKYSURF¡! JUAJAUAJAUAJAU
PETARDA KEDA KLARO KE NO HACE FALTA KE ESTES ENAMORADA PARA KE KOMETAS LOKURAS, PERO POR AMOR SE KOMETEN MUCHAS MAS¡! Y SI NO DIME, KUANTAS LOKURAS HAS HECHO TU POR AMOR¿? ME JUEGO LO KE KIERAS KE MOGOLLON, LO MISMO KE YO¡! JUAJAUAJUAJAU

Anónimo dijo...

M.J. espero equivocarme, pero si no estás enamorada, debo denotar algún tipo de crisis en tus palabras?
Deseo estar equivocándome en la interpretación del relato y que simplemente estés hablando de aventurarte a hacer deportes de riesgo!:-)

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee me parece muy bien que cometas locuras siempre que luego no te arrepientas.
¿te has propuesto escalar alguna vez? ji.ji.ji.

Josie dijo...

Querida Romina, ya ves!!! No me conformo!!! Jajajaja

Ksss, cualquier excusa es buena!!!

Punto, por amor??? Unas cuantas!!!

Julia, tal vez no vayas tan mal encaminada!!! No en vano tú eres la experta!!! Igual tienes razón y la clave de todo se llame “crisis” (como todo en los tiempos que corren!!!).

Sarita, vales más arrepentirse de algo que has hecho que no de algo que dejaste de hacer!!! ;-)

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ay Mjó¡ a ti no te afecta el Levante, a ti te afecta el frio que hace¡ je¡je¡je¡
Si es una "crisis" lo que hace que cometas locuras es porque te juntas con iogurts¡ je¡je¡ búscate un hombre de verdad¡ je¡je¡je¡
Dino no estoy de acuerdo contigo, el amor existe, y es lo que hace que cometas más locuras¡
P.d. Mjó no has contestado a Sarita con el tema de la escalada¡ y hablando de escalar¡ je¡je¡ el Quo está missing¡ se habrá dado cuenta que es una locura formar parte del "world"? je¡je¡je¡

Alex... que por amor ha hecho muchas locuras¡

Josie dijo...

Dino, yo sí creo que existe el amor!!! y como dice Alex, la locura muchas veces es una consecuencia, pero también creo que no necesariamente tienes que estar enamorado para cometerlas... aunque cuando lo estás cometes muchas más!!! jajajaja

Alex, respondiendo a lo que dices sobre la "crisis", tal vez las personas cuando llegamos a una "determinada edad" (seguramente movidos por la "soledad"), necesitamos... no sé muy bien como decirlo... innovar, experimentar, arriesgar...??? no sé!!!, y así añadir un poco de "magia" en nuestras vidas!!!, no obstante... seguro que tú estás en lo cierto!!! la culpa es del frio!!! jajajajja

Anónimo dijo...

Hola M.Jose, como compañero de curso te puedo asegurar que continuo pensando que eres una persona centrada,y puedes tener tus locuras como todos,una cosa no quita la otra, ya me explicaras que "crisis" tienes. Igual tienes crisis de cafetera que no hay manera que la primera te salga bien.Petons Joan

Anónimo dijo...

Cómo podría yo incitarte a la locura? :-D

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii!!!!! El amor existe!!! y por eso cometemos locuras, por amor , por desamor, por alegria, por superarnos, por cambiar algo, por mil razones siempre hay una locura que nos tienta. A por ella!!!
Estoy seguro de que has conseguido que todos recordaramos alguna de esas locuras que hemos pasado!!! A que si?????
Besos locos!!!!

Anónimo dijo...

JOSIE TU KOMETES LOKURAS PK ESTAS FATAL DEJATE DE CHORRADAS DE VIENTOS KE SOPLAN¡! JUAJAUAJUAJAUAJU

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
puede existir locura sin amor, pero no amor sin locura!

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HEY DINO¡! SI EXISTE EL AMOR KOJONES¡! JUAJAUAJAUAJAUA KE TE LO DIGO YO¡!
TE OLVIDARAS DE LA MAJOLINA DOMINATRIX Y TE ENEMORARAS DE OTRA¡!

Anónimo dijo...

Se van conociendo facetas, sorpresas, matices...
De momento empieza por interesante,mmmmmmmmmmmm,sí,definitivamente interesante!
Aclárate sobre si te convence o no ese de los argumentos porque tal como le describes no me queda claro si es un charlatán engañabobos o realmente tiene sustancia. Y si la tiene, por favor, llámale algo mejor que esa revista que no es ni pseudociencia siquiera y que más que divulgar conocimiento parece amarillear con el hambre de sabiduría de pobres incautos.
El saber enciclopédico es maravilloso per se y por lo que aporta y el marketing es sólo una excusa circunstancial. Estoy seguro de que conoce más de lo esencial ue de lo circunstancial.
Tus fotos dicen más de tí que otros medios, cada uno tiene sus virtudes para manifestarse; habré descubierto el tuyo?

Besos azules ojos en los que te pierdes porque en ellos no se puede entrar.

Anónimo dijo...

Mjó¡ bonitas palabras finales te dedica el anónimo¡ igual te incita a la locura¡ je¡je¡je¡

Alex... que ve que por aquí hay mucho/a loco/a

Josie dijo...

Joan, ya veremos si dentro unos meses sigues pensando lo mismo!!!
Crisis??? Uffffffff, alguna que otra!!! Jajajaja

Anónimo, cómo??? Pues no sé, para eso es todo esto, para que me deis ideas!!!

Judit, eso, eso!!! A por ella!!! Jajaja

.Org/kb/foolforlove jajajajaja me estás hablando de loc@ a loK@??? Jajajaja

Sr. Harold, sus palabras lo resumen todo!!!

Dino, el amor existe, pero tal vez nos hemos enamorado de las personas equivocadas…

Anónimo, es genial que puedas ver “interesante” algo tan trivial como son “mis cosas”, “mis pensamientos” o “mis sentimientos”!!! pero que sepas que todo esto no te aportará ninguna sabiduría… (yo te aviso!!!) jajaja
Te puedo asegurar que la persona en cuestión no es un charlatán, yo creo que sabe muy bien de lo que habla, a mí personalmente me encanta escucharlo, sólo espero que no se haya molestado por mis comentarios, no era esa mi intención, pero ok, tomo nota, cambiaré el nombre de la “revista” alguna sugerencia??? :-)
Y para que veas que me interesa mucho lo que opina, me encantaría que me explicara su “particular interpretación” sobre lo que comentas con referencia a “mis fotos” y al significado de la frase final… :-P

Alex, tienes razón… hay much@s loc@s!!! jajajaja y sí!!! una frase muy bonita…

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeee no te quejaras estamos dejando espacio ji.ji.ji.
pero ¿no echas de menos a mucha gente y el ambientillo chatero?ja.ja.ja.
A todos los nuevos ¡bienvenidos!

Josie dijo...

Sarita ya veo ya!!! jajaja
Os lo agradezco!!!
Y sí, claro que echo de menos a algunas personas, pero el Josie's chat... no tanto!!! ajjajaja

Anónimo dijo...

A toda "la peña del world": (a l@s de simpre, a l@s nuevos, a l@s que ya no se dejan ver)
quiero desearos una FELIZ NAVIDAD "DULCE" NAVIDAD y fiestas que la componen¡ je¡je¡je¡ y UN PROSPERO AÑO NUEVO¡
y espero que nos volvamos a ver tod@s de nuevo¡

P.d. Mjó, a ti espero verte un día de estos¡

Alex... que torna al poble per Nadal!

Anónimo dijo...

Otra cosa¡ Mjó ten cuidado con las locuras que cometas¡ je¡je¡je¡

Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxxxxxxxx ¡Bon Nadal! yo tambien quiero verteeeeeeeeeeeeee
Joseeeeeeeeee no le hagas caso tu haz locuras y luego nos las explicas ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

JOSIE ME HAN HECHO UNA LLAMADA Y ME HAN INCITADO A LA LOKURA¡! JAUJAUAJUAJAU ASI KE MAÑANA ME MARCHO OTRA VEZ A LONDON¡!
JOSIE LE VOY A PEDIR AL SANTA KE TE TRAIGA UN NOVIO URGENTEMENTE PA KE PASES UN BUEN FIN DE AÑO¡! ESO O KE ALGUIEN TE LLAME Y TE INCITE A LA LOKURA¡!JUAJAUAJAUAJAUA
KOMADO BLOG OS DESEO UNA NAVIDAD DULCE Y LOKA NAVIDAD A TOD@S¡!

Anónimo dijo...

Desde Murcia queremos desear a todos los "integrantes" del "World" unas felices fiestas navideñas!
Y a ti querida M.J. te deseamos un sin fin de locuras que llenen tu vida de alegría y fantasía, y que nos lo cuentes! jejeje

Un abrazo
Carlos & Ana Belén