"Mi Regalo"!!!

Pues no!!! este año no voy a hablar de zapatitos de princesa… además la “princesita” ahora “va a baile” y ha cambiado “los tacones” por “manoletinas color rosa y purpurina”… “sencilla” que es la niña!!!
El otro día me hizo una demostración de sus progresos, ufff!!! Se me caía la baba!!!, todo sea dicho, lleva el ritmo en la sangre!!! Vamos!!! como su “tieta”!!!…

Tampoco voy a hablar de “artilugios” del personaje de moda con nombre impronunciable … este año , el nombre lo tengo claro, se llama “Ben 10”, (no sé si se escribe así), qué es???, no lo sé, pero por eso del “10”… perfectamente podría ser la versión de algún juego para la “Nintendo”, la "talla" o la "puntuación de "algo"… aunque como "mi amorcito" ya sabe leer... podría ser el "tomo" de un cuento!!! Sea lo que sea… no sé si lo averiguaré, porque no queda nada!!! Vayas donde vayas “eso” está agotado!!!

Y digo yo… porqué siempre me toca a mi ocuparme de lo más difícil??? Joé!!! Es que mi familia no se ha dado cuenta que estoy “en crisis”???

Que no, que no!!! que no voy a hablar de ese tema!!! es más, para llevar la contraria, por no hablar, no hablaré ni de regalos de Navidad!!! Hoy de lo que quiero hablar es de “mi regalo”, por cierto, algo muy especial!!! y no me refiero al último “Gucci Rush 2” que yo misma me he comprado… (por mucho que lo "pida"... está claro que si no me lo "regalo" yo no me lo "regala" nadie!!!... "Santa", "Magos" por si no lo habéis notado os estoy dando una pista!!!)

A principios de mes, con motivo del cumpleaños de Romina, “tres de tres” nos volvimos a reunir, esta vez éramos “cuatro de cuatro”, (me encanta que mis amigas sean amigas de mis amigas… Einssss????, en fin, que me hace ilusión que mis amigas sean amigas entre si!!!)… por cierto Romina no ha "explicado" nada de "su regalo"...

Antes del verano, en la “antepenúltima” reunión de “tres de tres”, “una de tres” comentó que para mi cumpleaños me iba a regalar un “juguete” nuevo, pues según ella, y según pudimos comprobar todas aquel día, “Roberto” ya está muy desfasado!!! (que conste que ellas no conocen a “Roberto”, eh!!!)

El día de mi cumpleaños, finalmente no nos pudimos ver, pero ella insistía en que me debía “ese regalo”, que me iba “que ni pintao” debido a mi “situación” de aquel momento…

En nuestra “penúltima” reunión, que por cierto, ahora no me cabe duda que debería ser antes del mes de Agosto, ella vio algo en mi que le hizo cambiar de opinión… queda claro que después de aquel día no ha habido demasiada comunicación entre nosotras!!!

Y en esta “última” reunión, zasss!!! Va y me sorprende con “un regalo”!!! claro, antes de eso nos habíamos puesto al día de nuestras “cosas”… así que la pobre me lo entregó disculpándose y alegando que ella no sabía… jajajaja!!! Ay!!! Querida amiga, así es la vida!!!


No obstante “el regalo” me encanta, elegante, sensual… además, “El saber no ocupa lugar”!!! Y oye!!!... las fotografías son buenísimas!!! :-)

A mi me gusta empaparme de la sabiduría de los demás… y quien sabe!!! Tal vez yo pueda “compartir” con alguien todo lo que aprenda gracias a “mi regalo” llegado el día!!! ;-)


Lo que sí me ha quedado claro después de leer mi propio relato… es que ya seamos “tres de tres” o “cuatro de cuatro”… para estar al día de “nuestras cosas” sería oportuno que nos reuniéramos más a menudo!!!

Para cuándo la próxima???

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Meryweb... a mi también me gusta "tu regalo"¡¡¡!!! juaaaaa
Aprende, aprende¡¡¡!!!

Ya sabes qué es "Ben 10"???¿¿¿¿

Ksss

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa ¡no me puedo creer que no conozcas a Ben 10! ji.ji.ji.ji.
¡No veas el regalito!, "amoh a ve" si ahora que lo que necesitas es a alguien para ponerlo en practica va el Santa y te regala el perfume gucci!
Tu igualmente te lo lees y luego lo explicas ja.ja.ja.
Romiiiiiiiiiii ¿cual fue tu regalo?
Joseeeeee ya me he enterao que el tio Alex y su gordita mujer (está preñá) han pasado a visitarte por tu republica.
Puntitooooooo ¡que lo pases muy bien con tu LOVE!

Anónimo dijo...

Joéeeeeeee Aqui cada día se ve esto diferente ji.ji.ji. ¿niña no te puedes estar quieta? ja.ja.ja.
Biennnnnnn los coments se publican solos otra vez! ¡podemos jugar al Josie's chat!

Anónimo dijo...

WUAUUUUUUUUU!!!!!!
Este libro es para leer??????
O sirve tambien para tus procedimientos y esas cosas que estudias????
Te deseo que estas fiestas te lo aprendas y le muestres lo aprendido. Los regalos son para eso: pa disfrutarlos!!!!!!

Y lo mismo os deseo A TODOS: los KB, los nuevos, los que han estado y volverán y los que van a venir...
A DISFRUTAR Y A VIVIRLO DE LA MEJOR MANERA!!!
RECIBIR AL 2009 CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!
BESOS Y MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

M.J. Menos mal que no querías hablar de regalos navideños!jeje Interesante regalo el tuyo! si no lo utilizas me lo podrías prestar! :-)
De manera que la princesita ahora baila,el principito sabe leer y la tieta no conoce a "Ben 10", eso no puede ser!
Aunque estoy segura que removerás cielo y tierra hasta encontarlo!
Te deseo mucha suerte en "todas" tus búsquedas.
Feliz Navidad
P.D.: Ya he votado las 5 veces diarias a DiQeSi!

Un saludo. Julia

Josie dijo...

Ya lo tengo!!!! Uffff!!! lo que me ha costado pero... la "tieta es la tieta"!!!

Para que lo sepáis, "Ben 10" es un niño que tiene un reloj con el que se puede convertir en 10 extraterrestres diferentes!!!
Y digo yo... con lo bonito que era "Marco", "Heidi" o "Barrio Sésamo"!!! Lo que hay que ver!!!

P.D. Sarita, "desbloquear" los comentarios es "tu regalo" de Navidad!!! jajajajaa

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
¿¿"La escalada erótica"?? (según cita el libro al ampliar la fotografía)
¡¡Cuantas cosas se aprenden con la lectura!!
Nada mejor que la práctica para comprobar si se ha entendido lo leido!

Sr. Harold

Anónimo dijo...

M.J aprovecha estas fiestas y pídete una media naranja para aplicar todo lo aprendido del libro!

Les deseo Felices Fiestas a todos!

Sarita: luego te cuento, jajaj.

Anónimo dijo...

Epsss!!! Solo un instante pá comentar que por distintos motivos relacionados con el curro y el tiempo libre, este ultimo mes estaba y estoy "out" de lectura y seguimiento del iosie-world… pero que en nada me reengancho a leer todo... y os reencuentro...

Sea como sea.. un abrazo a todos... y a CAGAR!!
el tio, claro!

Enga.. un abrazo a todos y feliz navidad... SmuaKKKS

Quo ...Cantando y dándo mamporrazos al tió.... a ver si cae algo! jejejej

Anónimo dijo...

SMS DE NAVIDAD DE JOSIE: ESTE ANYO PAPA NOEL TIENE PAPERAS. EL ANYO K TENGA PA PUTAS NO LE VEREMOS EL PELO! JUAJUAJAUJAUAJAUJAUA
PETARDA ESTAS FATAL!
HEY TIO ORIOL! TU HAS ESKUCHADO ESKALADA EROTIKA Y HAS PENSADO VOY PAL WORLD KE LA JOSIE-IOSIE ME NECESITA! JUAJAUAJUAJAUAJAUA
PENYA NOS VEMOS EN UNOS DIAS!

Anónimo dijo...

EIIII!!!!!!! Sabeis algo del Papa Noel???? Por mi casa no ha aparecido, y lo peor es que sigo esperando!!!!
Josie, no lo tendras tú en tu casa secuestrado "comentando" este libro tan hermoso????
Hoy comilona otra vez!!! No pares sigue, sigue...

Pal JosiesWorld entero: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
Puntooooo, nieva en LondonCity????
Besos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pa mi que Papa Noel esta mas en crisis que la Jose ji.ji.ji.
Niñaaaaaaaaaaaa ¿como se ha portado contigo?
Puntooooooooooo ¡seguro que contigo ha dao de lleno! jua.jua.jua.
Juditkiiiiiiiiii ¡ten fe en los Reyes Magos!
Romiiiiiiiii eso es lo que todos hemos pedido pa la Jose, y tú ¡ya me contaras! je.je.je.
Quo-Eyo-Oriolllllllllllll mi idoloooooooooooo ¡que ilusion me hace ver que has vuelto a casa como el turrón!
Joseeeee lo de la "escalada" erotica que ha descubierto el Sr. Harold puede dar mucho juego ja.ja.ja. pero me voy a portar bien por el momento jo.jo.jo.

Josie dijo...

Papá Noel anda un poco despistado... pero se pasó por mi casa (con unos días de retraso) y me dejó "3 regalos"...
Sólo puedo decir... Gracias...gracias...gracias!!!

P.D. referente a la foto... os prometo que no había reparado en "eyo"!!! ;-)

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Meryweb... pasiones, regalos, agradecimientos... como sueles decir tú... Uffff¡¡¡¡!!!! Juaaaa
Deberías pedir a los Reyes Magos algo para tus amigos... la letra "ñ"¡¡¡!!!!
Cuídate ese "supuesto" resfriado que te regaló Santa!!!¡¡¡¡

Ksss

Josie dijo...

Querido Dinobat, no acepto gripe como regalo!!! y sobre lo de la noche de pasión... sabes que mientras tú estés tan lejos... eso no será posible!!! :-P