"Erotísima..."

El otro día, agobiada de estar en casa decidí irme al centro a dar una vueltecilla, “pa” airearme…
Durante el trayecto del “B25” no pude por más, que quedarme con la copla… “osease” con la conversación que mantenían unas adolescentes “mega fashion” que viajaban en los asientos posteriores y que según le explicaron por teléfono a “la Mire”, de Mireia supongo, se iban de compras al “Bershka” y al “Stradivarius”, para llenar el fondo de armario y a su vez los bolsillos de “Don Amancio Ortega”…
Por lo que pude deducir una de ellas estaba “saliendo” con un chico mayor que ella, de 18 en adelante, lo digo porque en la conversación también salió el Renault del “churri”.
Su preocupación principal era el sexo, sí, le pedía consejo a sus amigas, que debían ser mas experimentadas, sobre qué hacer en el momento que “el churri” se lo pidiera, a lo que ellas le respondieron, entre otras cosas, que el sexo no lo es todo, él te quiere y sabrá esperar… ejem, ejem, a esa edad? Con las hormonas revolucionadas?...ummm, yo tengo mis dudas.
La verdad es que en parte tienen razón, pero no nos engañemos, no lo será todo, pero es parte esencial para que una relación funcione, porque si no lo hay lo buscas en otro lado, y es que seremos racionales, pero somos animales…
Además, qué digo! El sexo es una de las cosas más placenteras que te da la vida… sí ya sé, much@s pensarán “si tienes posibilidad de tenerlo”... y yo, que sé lo que me digo, afirmo que si no lo tienes es porque no quieres… y no me estoy refiriendo a la frase típica, tópica y de consolocaión que te sueltan los amig@s cuando no tienes pareja… amig@s, las cosas han cambiado!
Sin ir mas lejos, en mi última reunión de “tres de tres”, nos fuimos de compras, bueno, miento, nos fuimos a mirar escaparates, que eso por el momento es gratis…
En nuestra ruta descubrimos una tienda muy singular, estoy mintiendo otra vez, se me nota? No la descubrimos, fuimos expresamente!
La apariencia inicial del lugar era como… no sé..., como… de “Body Shop”?, pero a medida que ibas introduciéndote en el interior descubrías un mundo que te aseguraba llenarte de excitantes sensaciones…
Todo estaba tan bien presentado que te daban ganas de llevártelo todo, aunque no tuvieras ni idea para que sirve el “artilugio” en si… y es que ahora el erotismo se compra y está al alcance de cualquiera!
Libros, juegos, música (yo de esa sección pasé rápido), preservativos de colores, geles lubricantes femeninos, masculinos, con sabores, antialérgicos, compatibles con el látex, retardantes, excitantes, efecto frío, calor, anti radicales libres, ay no! que eso es la cremita protectora para el Sol del
“Mercadona”…
Aceites para masaje, de vainilla, papaya, aloe vera…lencería sexy, (de esta también pasé, porque entiendo que por muy sexy que sea, el cuerpo tiene que acompañar)… disfraces, a mi gusto, horteras, de chica “play boy”, de enfermera, de demonio…“bondages”, que según nos informó la experta dependienta con total naturalidad, son accesorios varios, tales como esposas recubiertas de peluche con efecto leopardo, antifaces, máscaras y muchas otras cosas más que no voy a enumerar, no por pudor, porque no las recuerdo!!!,  anillos vibradores de varias potencias, y que según el precio puede venir hasta con batería recargable, (de esto no es que pasara, pero pensé que sería un poco absurdo ponérselo a “Roberto”) , pero bueno, “dos de tres ”ya me han contado de que va la cosa… lo que me hace deducir que mis “insaciables vecinos” también saben de que va…
Lo absurdo, a mi juicio, los patitos sumergibles de colores que no sabes por donde “agarrarlos” y las “bolas chinas”, estas por desconocimiento de su utilidad…
Lo más bonito, los “coffrets indiscretos” de fin de semana, boas, tinteros de chocolate (100% comestible), con una pluma a lo “Shakespeare” para escribir en el cuerpo lo que se te ocurra en ese momento, (lo ideal, palabras bonitas), perlas, velas… todo un lujo para compartir!
Aunque para lujo unas cajitas con “algo” en su interior, supuestamente de uso “erótico festivo”, más parecido al estuche de una “Montblac” que a otra cosa, eso sí, cuesta una pasta!!!
Y lo más alucinante, los “juguetitos” que yo denomino “Yourself”, esos acapararon toda mi atención! Tú mism@!, De tú a tú!, De mi para mi! Aunque no olvidemos que “todo” se puede compartir…
Se me salían los ojos de las órbitas, y casi me resbalo con mi propia baba… se abrió ante mí un mundo nuevo, lleno de formas y colores, tamaños, grosores, potencias, velocidades, texturas, preguntas… Sí, preguntas… Cómo coño funciona esto??? Llevarán manual de instrucciones??? Para qué son esas luces de colores??? Por qué gira esto??? Qué son estos botones?? Vamos! Que si te sacas un “master” alguno hasta lo puedes utilizar como “joystick” para la consola…

Al salir de aquel lugar al que entramos por “causalidad”, lleno de fantasía y de color cual versión adulta de la tienda “Disney”, y todo sea dicho con alguna que otra comprita, “una de tres” compró una revista “temática” en la que venía como regalo lo que a mi inicialmente me pareció un cepillo de dientes de viaje con su fundita y todo!!!, pero nada más lejos de la realidad!!! A mi edad, que ilusa!!!
Por unanimidad absoluta “dos de tres” decidieron que yo, en mi situación actual le sacaría el máximo “rendimiento” al obsequio, así que desde ese día “Bugs Bunny” es uno más de mi hasta ahora “monoparental” familia…
Definitivamente y visto lo visto… Cambio “Duque” por unas “alcalinas”, que duran, y duran, y duran…

59 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER¡! SE NOTA KE NO KERIAS HABLAR DEL TEMA JUAJUAJUA UN POKO MAS Y RELATAS EL KIJOTE¡!
KE SEPAS KE AUN TE FALTA MUCHO POR APRENDER PETARDILLA, NOSOTROS AHORA PK NO TENEMOS TIEMPO, YA SABES LA CITY NOS ESPERA, PERO TE PODEMOS ENSEÑAR PA KE SIRVE ALGUN KE OTRO JUGUETITO¡!
LOS DEL.COM & THE .ORG & THE OTRO . KE SAPUNTAO

Anónimo dijo...

Deunido Marijó¡ ahora entiendo muchas cosas... Bugs Bunny, anillos, je¡je¡je¡
Yo tengo que probar alguna cosita de estas.
Supongo que mas de uno/a, y yo me incluyo, se preguntaba, que si algún día te decidías a hablar de sexo como lo harías,tratar el tema de esta manera tiene mucho mérito, te felicito.
¡Tabús fuera¡

p.d.Tía eres super graciosa.
Alex

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa ¿dónde está esa tienda?
Rominaaaaa tu has probado el anillo ese, dime que hace, pa que sirve, cuanto cuesta y que se siente.
Es genial que ahora seamos las mujeres las que vayamos a comprar juguetitos erotico-festivos jiji que gracia la definición. lo que pasa es que ir a esos lugares tipo puticlub a mi me da como asco.
oye lo del churri no irá por mi ¿verdad?
Sara y su churri que dura, y dura, y dura jiji

Anónimo dijo...

Sara dime que toma tu churri¡
A mi no me da la sensación que la tienda a la que se refiere tenga algo que ver con un puticlub, y menos si parece un body shop, que me corrija si estoy equivocado.
De todas maneras creeis que muchas mujeres se atraven a hacer shoping en esos lugares? (esta pregunta es de mi media naranja que aun está flipando con el "joystic")
p.d. le tienes que dar la dirección
Alex

Anónimo dijo...

Hoy al despertar y como cada día entro en este particular "mundo", mi primera sorpresa, relato nuevo, mi segunda sorpresa el título "Erotísima" que acompañado de la tercera sorpresa "la primera fotográfía" me hace deducir que has hecho caso de las sugerencias "puntuales".
Empiezo a leer y me rio con las "puntillitas", continúo y creo que la cosa se pondrá seria.
Voy leyendo y me sorprendo de los derroteros del tema en cuestión, creo que es un acertado punto de vista.
Al igual que a la pareja de Alex, me sorprende la versatilidad de algunos aparatos "erótico festivos", pero todo lo comentado me genera curiosidad y ganas de conocer esos productos, en mi caso para compartir, que te auguran tantas excitantes sensaciones.
He oido hablar de estas tiendas dirigidas a un público femenino y los "tupersex" que te llevan los artículos a casa (estás pensando lo mismo que yo?)jeje.
Me alegra ver que las cosas están cambiando, que las mujeres somos más desinhibidas, eso es un gran adelanto para la liberación de la mujer.
Mi primera reacción, llamarte y pedirte más datos, la segunda, decirte que no olvides que entre dos todo es mucho mejor.
Saludos. Julia

Josie dijo...

Julia corazón, está clarísimo!!! a los abrazos, a las caricias, a los masajes de vainilla.... no les puedes poner pilas!!! ;-)

Anónimo dijo...

Cuando escribes de esta manera nunca acierto a saber que hay de realidad y que hay de fantasía.
En cualquier caso el tema es actual y haces bien en tratarlo de esta forma tan natural, si todas hiciérais lo mismo tendriáis mucho ganado.
Te felicito
Saludos.

Anónimo dijo...

Estos negocios están orientados a la mujer, situados en calles principales, bien iluminados, con escaparates atractivos que invitan a entrar y descubrir un mundo nuevo...quien lo diría!
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

HEY¡! PETARDILLA ME ALEGRA KE TE TOMES EL SEXO CON ESA ALEGRIA.
ESTE TIPO DE TIENDAS DEL KE HABLAS NO TIENEN NADA KE VER KON LAS KE YO KONOZCO, PERO LOS JUGUETITOS KREO KE SON MUY PARECIDOS.
REKONOZKO KE YO NO LOS SUELO UTILIZAR, A MI ME VAN MAS LOS LUBRIKANTES, KOMO SUPONGO KE YA TOD@S SABEIS, PERO KREO KE ES UN ADELANTO KE LAS MUJERES PUEDAN IR SIN SENTIR VERGUENZA A KROMPRAR AKCESORIOS PARA DISFRUTAR, YA SEAN PARA KOMPARTIR O PARA UNA MISMA.
IMAGINO KE TENIAS UN POKO DE MIEDO POR NUESTRA REAKCION JAUJAUAJUA¡! PERO YA VES, EL RELATO NO DA PARA GROSERIAS, Y KE SEPAS KE ES UNA PENA JUAJUAJUA¡!
PARA DAR UN POKO DE KAÑA AL TEMA LANZARE UNA PREGUNTA:
KE OPINAIS DE LOS TRIOS¿?
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Punto me has sorprendido.
En respuesta a tu pregunta te diré que yo creo que en el sexo vale casi todo, juguetes, masajes, disfraces, ¿chocolate? esto no me ha quedado muy claro, y todo lo que puedas imaginar, pero eso si, y por lo menos en mi caso, solo de dos.
Nunca he sentido la necesidad de probarlo, igual es que soy muy egoísta y no quiero compartir a mi pareja y tampoco me gustaría que ella quisiera compartirme a mi.
Yo lanzo otra pregunta: ¿qué opináis del intercambio de parejas?
Alex

Anónimo dijo...

NO KIERO TOKAR LAS NARICES NI KAMBIAR DE TEMA PERO OS HABEIS DADO KUENTA DE KE EL KOSMOS NO HA VUELTO HA DECIR NADA DESPUES DE KE EL JAVI LE PEGARA EL RAPAVOLPO¿?
.ORG

Anónimo dijo...

No creo que entre al trapo, simpre ha pasado un poco de todo, porque no iba a pasar ahora,hace bien en no contestarle, aunque espero que siga escribiendo.
Alex

Anónimo dijo...

Joseeeee esto está subiendo de tono jiji.
Yo los juguetitos ¡vale! estoy dispuesta.
les diré a las "tres de tres" que en la próxima ruta me lleven con ellas, o que la Jose organice un tupersex y así me pongo al día, del trio paso, y del intercambio ni hablamos.
Sara y su churri que también se apunta.

Josie dijo...

Trios???? jajajjajaja!!!! con lo que me cuesta a mi encontrar a uno como para encontrar a dos!!!!!
La verdad es que como dice Alex, para mi también el sexo es cosa de dos, (+ "Roberto"+ "Bugs Bunny" jajajaja)!!!!
Todo vale??? sí, siempre y cuando no se pierda el respeto hacia la otra persona y los dos esten de acuerdo en todo lo que se realice o se utilice... ;-)
En este tipo de tiendas no sólo hay "juguetitos para compartir", como ya he relatado, se pueden encontrar un sin fin de cosas que pueden despertar tu lado mas sensual através de la vista, el oído, el olfato y como no, del tacto...
Por ejemplo, los cofres de fin de semana (que no necesariamente tienen que ser para el fin de semana, pero eso sí, son única y exclusivamente para compartir), incluyen todo lo necesario para crear un ambiente propicio, sensual, desinhibido...haciendo del erotismo algo de lo más glamuroso.(bueno, eso creo yo! quien lo haya probado o lo pruebe que me lo explique).
Referente al intercambio... llámame tradicional, pero ni hablar!!!! si la persona que esté conmigo necesita de "alguien",(que no de "algo" más,que eso se puede solucionar), seguramente será porque las cosas no funcionan correctamente... (es mi opinión personal e intransferible).
Además, para mi el sexo y los sentimientos (más o menos fuertes, no necesariamente hablo de "Amor"), tienen que estar unidos, tal vez pensaréis que estoy anticuada, pero en este tema creo que todo lo hagas lo tienes que hacer plenamente segura de ti misma y conforme a tus pensamientos, de lo contrario el placer se convertiría en arrepentimiento...
Quien sabe, tal vez por eso... cambio "Duque" por unas "alcalinas"...

Anónimo dijo...

eso me suena a más vale sola que mal acompañada jiji.
Niña has despertado mi curiosidad y la de mi churri con el tema de los cofres de finde.
Eso hay que probarlo.
Sara

Anónimo dijo...

SERE MUY SINCERO, YO PRIMERO AKI TE PILLO AKI TE MATO Y LUEGO ME ENAMORO HASTA KE HAY OTRO AKI TE PILLO AKI TE MATO PARA ENAMORARME OTRA VEZ.
TODO EL MUNDO KREE KE MI "KOLECTIVO" ES MUY PROMISKUO, Y LA REALIDAD ES KE LA MAYORIA SOMOS ASÍ SEGURAMENTE POR NUESTRA KONDICION DE "HOMBRES", PERO HAY DE TODO, JOSIE TU KONOCES A UN PAR KE TIENEN UNA RELACION BASTANTE DURADERA KE SE ALEJA MUCHO DE KOMO SOMOS EL RESTO DE "LOS PUNTOS".
YO TB PERSIGO ENKONTRAR EL AMOR VERDADERO, TENER UNA PAREJA PARA "KOMPARTIR" MI VIDA, PERO PIENSO KE LA DIFERENCIA ESTA EN KE NOSOTROS NO MEZKLAMOS EL SEXO KON EL AMOR, EL SEXO ES SOLO ESO, SEXO.
Y SIGUIENDO KON LA SINCERIDAD TE DIRE KE YO NUNKA HE KONSEGUIDO SER FIEL KUANDO HE TENIDO UNA RELACION DIGAMOSLE "ESTABLE".
ME GUSTARIA ENKONTRAR A ALGUIEN KE ME HAGA VER LAS KOSAS DE OTRA MANERA¿? NO LO SE, NUNKA ME LO HE PLANTEADO, POR ESO KE TE DIGO, PK UNA KOSA ES EL SEXO Y OTRA EL AMOR.
Y ESTA TB ES UNA OPINION MIA E INTRASFERIBLE KE NO KIERO KE LA ASOCIES KON LAS PERSONAS KE SON DE MI MISMA "KONDICION".
EL DEL.ORG MAS KE NUNCA

Anónimo dijo...

La sorpresa por así decirlo no ha sido la forma en que has abordado el tema, por que esa madurez y honradez la conocía, ha sido sin duda el hacerlo en este medio. Particularmente yo necesito un clima intimo y desinhibido para tratar el tema de forma sincera, sí no me voy por los derroteros jocosos y soy capaz de afirmar cosas que en lo mas profundo tal vez no comparta del todo. A mi manera de entender la promiscuidad masculina a lo mejor obedece a unas reglas de la naturaleza de cualquier mamífero, como perpetuar la especie con los mismos genes, de la misma forma que vosotras la tendencia es escoger el mejor ejemplar para perpetuarla, aunque en esta sociedad tan evolucionada y en el siglo veintiuno eso de la memoria genética creo que se ha ido al traste y el sexo es mas asquerosillo sí se hace bien (creo que la frase es de Woody Allen) y lo que hace unas décadas estaba aceptado como vicio hoy se considere una vida sexual sana.
Tengo que reconocer que de tanto en tanto los traviesos del punto & Co. (tengo un follón mental de quién es quién que pa que), me sorprenden.

Petonetssss Javi

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUA MENUDO SUSTO LE HEMOS DADO A LA PETARDA EN LA PLAYA¡!
HEY TIO JAVI, EN NUESTRO KASO PERPETUAR LAS ESPECIE VA A SER KE NO¡! JUJAUAJUA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Niñaaaa ¿te han pillao infraganti? jiji.
¿No has visto la carrera?
Sara que ha estado en el circuit

Anónimo dijo...

Marijó eso de los sentimientos me parece muy legítimo, pero entonces si no encuentras el amor qué? ¿a pilas?
P.d. será que no hay kilómetros de playa.
Alex

Josie dijo...

Javi, en esta vida todo tiene su porque, y "Erotísima" también tiene el suyo...
Puntito eres un amor y un... cabrón! menudo susto.
Sara sí que he visto la carrera, faltaría más!!!!
Alex, olvidé decir que yo me enamoro rapidamente jajajaja!!!
P.D. Alex, es lo que tiene la ciudad de Barcelona..., poca playa y mucha gente!!!
(Niñas, como estan los amigos de los puntos!!!)

Anónimo dijo...

ALGO PASA CON MARY JOU¡!
LA HE LLAMADO Y DURANTE TODA LA KONVERSACION HA ESTADO SONANDO DE FONDO EL "BESAME MUCHO" VERSION LUIS MIGUEL.
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Que pasa? yo cuando plancho escucho lo que me da la gana!!!además ha sido un pequeño error, cuando ha sonado el teléfono en vez de bajar el volumen le he dado al "repeat", sólo eso!
Esto me ha hecho recordar un día que me hicieron un masaje "shiatsu", la chica me dijo: pon una música que te guste y te relaje, puse un cd de "La música de los Dioses", en ese cd se incluye una melodía que adoro, me emociona y me transporta, mi intención era "repeat all", pero una vez en faena me di cuenta que sólo era "repeat" pues durante todo el tiempo que duró el masaje sonó la misma melodía!!! jajajaja

Anónimo dijo...

VALE ACEPTO LO DEL REPEAT KOMO RESPUESTA,PERO KE SENTIDO TIENE ESKUCHAR A LUIS MIGUEL UN DOMINGO POR LA TARDE MIENTRAS PLANCHAS¿?
TIA SI LOS DOMINGOS POR LA TARDE TE DEPRIMEN PK NO TE PONES A ESKUCHAR OTRA COSA MAS MOVIDITA¿?
.ORG

Josie dijo...

Joé!! pues si me llamaras ahora.... estoy escuchando a Claudio Baglioni!!! jajajaja
Además, mira quien habla!, el que siempre escucha "Il Divo" o "Mónica Naranjo".
la del. en la i

Anónimo dijo...

¿Claudio Baglioni? ¡no me digas que tienes un cd suyo¡, ¿en italiano?
¡Es el mejor¡
Alex

Josie dijo...

Pues sí!!! el cd es en español, un regalo de un buen amigo, en italiano tengo un "macro directo" alucinante, pero.. es un vinilo y no tengo donde escucharlo :-(

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE UN TOKATA PA KE LA NIÑA ESKUCHE LA VERSION ORIGINAL DEL BAGLIONI¿?
.ORG

Anónimo dijo...

¡Que pena¡ igualmente ese cd me lo tienes que dejar.
Para seguir con el tema os diré que las canciones de Claudio Baglioni también auguran momentos de erotismo y pasión.
Alex

Anónimo dijo...

EL OTRO¡! PERO KIEN KOÑO ES EL BAGLIONI¿?
.ORG

Anónimo dijo...

De todas maneras estoy con el punto, no creo que un domingo por la tarde si estás sola (que eso no nos lo has dicho) sea el momento ideal para escucharlo.
P.d. Señora Lia, el amor se te ha burlado...
Alex

Josie dijo...

Qué harás ahora de un sueño allí esfumado?....
Señora Lia esta noche llorarás tú sola...

Anónimo dijo...

VALE, VALE, MEJOR LOS MODERM TALKING JUAJUAJUA
.ORG

Josie dijo...

Alex, sabías que "Señora Lia" es de 1970???

...Y mientras vas soñando, sueñas, siempre sueñas que te gustaría...
Marcharte muy lejos, muy lejos...
Marcharte muy lejos, muy lejos...

Anónimo dijo...

¡Joé tiene los mismos años que tu¡
¡Pues si que pasa el tiempo, parece que era ayer cuando lo escuchaba los lentos jejeje¡
Alex

Josie dijo...

Yo me quedo con esta!!!!
... Passerotto no
non andar via,
non andar via...
senza te
morirei
senza te
scoppierei
senza te
brucerei
tutti i sogni miei
solo senza di te
che farei
senza te...

Anónimo dijo...

Joé tía, esa si que es de lento, bola de espejos en el centro de la pista dando vueltas, acercamiento y primer beso.
Alex

Anónimo dijo...

KEREIS PARAR DE HABLAR DE MUSIKA¡! Y SI LO HACEIS KE SEA DE ALGUIEN KE KONOZKAMOS TOD@S COÑO¡!
ADEMAS AKI NO SE ESTABA HABLANDO DE SEXO "LIGHT" PERO DE SEXO.
.ORG HASTA LOS KOJONES DEL BAGLIONI

Anónimo dijo...

Para variar yo me he perdido hace rato.
Pero eso de marcharte muy lejos, muy lejos, espero que tú no te marches, ¿que haríamos nosotros sin ti?
¿No te das cuennnn, que tu mundo ya forma parte del nuestro?
Sara

Josie dijo...

Sara cariño!!!!! no me digas eso que me partes el alma!!!
Inicialmente si me marcho sólo serán unos días... supongo!
Además, siempre nos quedará "The Josie's World" para estar en contacto.

Anónimo dijo...

Sara no podemos ser egoístas, imaginate que nos dice que se marcha a Canarias, ¿que dirías? ¿a que te alegrarías por lo que eso significaría?
Alex

Anónimo dijo...

Sí claro, pero no ha dicho donde se marcha, y está escuchando música italiana como para ponerse en situación, no sé me suena a viaje para cambiar de vida y no a viaje para vivir el amor.
Sara

Josie dijo...

Pero chicos, quién ha dicho que marcho???
Joder sólo estoy escuchando música en vez de estar mirando la tele!!!si pudiera estar haciendo otra cosa está claro que lo haría, pero como no es así me jodo y punto!
Claro que hay momentos en los que me gustaría marcharme muy lejos!!! pero eso no arreglaría nada!!!
Please, cambiemos de tema, vale??

Anónimo dijo...

KREO KE SE HA KABREADO.
PUES SÍ, ESTO DEL SEXO KON O SIN JUGUETES ESTÁ MUY BIEN, PERO KE MUY BIEN...
puntito org :-(

Anónimo dijo...

JOSIE PREPARATE KE VOY A BUSKARTE, ESTA NOCHE KIERO KE SALGAS KON NOSOTR@S.
.ORG

Josie dijo...

No puntito, hoy no! que yo mañana madrugo y ya no tengo edad para esos trotes. ;-)
Gracias guapo!

Anónimo dijo...

M.J., yo me ofrezco a probar los "cofres fin de semana" erótico-glamuro.
Crear un ambiente sensual es más difícil que un ambiente sexual.
El juego, los preliminares, generar el deseo, la pasión... todo esto es importante.
Yo no soy sexóloga, pero una vida sexual satisfactoria te levanta la autoestima y genera más confianza en una misma.
Eso de fingir es un mito con el que hay que acabar,a las mujeres también nos gusta disfrutar.
Saludos. Julia

Oriol Quo dijo...

jejeje.. magistral y diver el post..
Voy aprendiendo… :)


Esto...
amsss.... os dejo un rato…
que voy a jugar...
Al parchis, claro!

Oriol

Josie dijo...

Jajajaja Oriol!!!! veo que nos vas cojiendo el puntillo...
Me gustaría saber cual es tu visión de todo esto!!!! tal vez nos podrías dar una master class sobre la erótica de llegar a la cima... supongo que la sensación debe ser muy excitante...

Anónimo dijo...

Oriol como ves aquí se aprende un poco de todo y de todos.
Marijó me recomendó tu web y me gusta, creo que los dos tenéis una particular forma de escribir.
P.d. sigue faltando la opinión del Cosmo.
Alex

Anónimo dijo...

Oriol ¿eso del parchís es el de toda la vida o es el nombre de guerra de otra cosa?
Es que entre Robertos,bug bunys y demás ya no sabe una de que se está hablando jiji.
Sara que dispone a ver CSI

Anónimo dijo...

HEY TIO¡! APRENDER NO SE SI APRENDERAS PERO TE PUEDES REIR UN RATO.
DE TODAS MANERAS YO KREO KE EL MENSAJE KE KIERE DAR KON ESTE RELATO ES MAS PROFUNDO Y SERIO DE LO KE PARECE, ES ALGO ASI KOMO UNA REIVINDIKACION.
YO SIEMPRE PIENSO KE ELLA HABLA DE LO KE MUCH@S KISIERAMOS HABLAR, PERO LO HACE A SU MANERA, KON SUS PALABRAS Y KON SU FORMA DE VER LAS KOSAS.
EL DEL.ORG ESPERANDO A LOS DEL.COM

Anónimo dijo...

Comostrastru
En defensa propia:
Entre Augustos y clowns, aunque no lo parezca hay una diferencia palmaria entre los dos, no es difícil saber cual de los dos es el portador de la nariz roja. Puede que el vino, puede que la lujuria, puede que la ausencia de hipoteca, es posible pero puede. Por poder se puede prejuzgar, se puede presuponer, hasta se puede dejar llevar por la falta de humildad ya que no se espera nada bueno de nadie, hasta es posible que el estar acostumbrado a desconfiar, tampoco nadie se fíe de tu persona. Bajo la luz de tu flexo, sentado en tu sillón, escudriñas con un análisis de torquemada, creyendo que conoces bien tu mundo de inquisidor, que me produce risible compasión, las orejas que no de tu sillón son largas que de ellas dispones de servicio limpia mocos. La alegría del análisis final es portentosa, acaso te eriges en salvador que presto pide perdón después de aplicar justicia? Desde cuando ejerces de galeno para diagnosticar tan ejemplar dictamen? También eres adivino? y tú me dices que es amor? No quisiera que esto fuera un pim, pam, que ya tenemos una edad ehhh, mozalbete? Para no repetirme diré que nobody know my in this space, en el otro hasta es posible que nos fuéramos de cervezas. Puede que el tiempo pase tan rápido que llegado al equinoxio ya se esta mas cerca del ocaso y eso haga sentir una falsa sensación de dominio, la mente dice que si pero el físico… no acompaña. En todo caso la ocupación no nos hace más listos.

Anónimo dijo...

Joéeeeee intermedio de Fama,sorpresa al canto en el blog de la Marijó.
Cosmos me alegra verte, ver que te defiendes, cosa que significa que lees los comentarios, ver que sigues como siempre, ver que se habla de sexo y tu hablas de lo tuyo.
Solo te diré que seas quien seas eres el más grande.
P.d. hs olvidado saludar a tu amada.
Alex

Josie dijo...

Trastus! ejem, ejem... qué opinas tú del erotismo glamuroso????
De los "juguetes para compartir"???
Conoces algo de lo que aquí no se haya hablado y nos pueda interesar????
Cómo se te dan las instalaciones eléctricas???? jajajajaja
ufff!!! que mal trago!! jajajajaja

Anónimo dijo...

je¡je¡je¡ eso es un Pasa Palabra je¡je¡je¡
Tía que pinta ahora la electricidad? eso me lo tienes que explicar.
¿Eres fetichista?
Alex

Josie dijo...

Cosas mias!!!! pregúntale al Ricky!
En cualquier caso, gran parte de culpa de todo lo que aquí ocurre la tengo yo, o eso es lo que opinan algun@s.
Pero que decir...A nadie le amarga un dulce, y a mi que estoy falta de azúcar menos!, lo cual no significa que me los coma todos y me gusten todo tipo de bombones...

Anónimo dijo...

Ahora que te has quedao "agustito" me voy a dormir mas tranquilo je¡je¡je
P.d. va por los dos
Alex

Anónimo dijo...

Veo que las cosas vuelven a su cauce normal.
Yo también me alegro de leer nuevamente a Cosmostrastus, y al igual que el, espero que esto no sea el comienzo de un "pim,pam".
Yo también Paso Palabra!
De todo lo leído hasta ahora, ni que decir tengo, que estoy muy sorprendida por la reacción de "los Puntos", nunca pensé que después de tanto isistir en este tema se lo hayan tomado con tanta serenidad. (supongo que no quieren que M.J. les borre los comentarios jeje) ;-)
Saludos. Julia.