Rosas, Rojas

Rosas, libros, amor…
Rosas en todas las esquinas, libros en las ramblas de todos los pueblos y ciudades, en las plazas de “La Vila”, y mucho amor en el ambiente…
Y es que hay tradiciones que no deberían perderse nunca!!!....
Mis recuerdos me llevan a mi infancia, este día era muy especial, Sant Jordi, el “Drac”… el concurso literario que tenía como premio una caja de “Plastidecores” otra de “Cariocas” y la hucha de barro de “Caixa Catalunya”… todo sea dicho yo me los llevaba todos, (modesta que es una)… las excursiones a “La Porxada” para ver los libros y los “puestecillos” de rosas… allí te cruzabas con los chicos y chicas “rivales” de otros colegios, los mismos con los que te peleabas a muerte en los partidos de basket en los campeonatos escolares… ahí, todos juntos parecíamos sacados del mismo patrón, ellos con la pelusilla en el bigote y nosotras en las pantorrillas, que aunque no lo parecía, se adivinaba cuando mirabas a trasluz… sólo se nos distinguía por el color del chalequito tipo “Dúo Dinámico” y el largo de los calcetines…
Todo era tan bonito!!! Tal como marcaba la tradición, los chicos tenían que regalar una rosa a la chica de la que estaban “enamorados”, esa rosa significaba “me gustas”, y al final del día podías comprobar la popularidad de algunas, que por cierto cada año repetían las mismas… Bueno, las mismas hasta que “otras” pegamos el estirón…, ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas!!!Años después las excursiones ya eran más interesantes, cambiábamos las pateadas a la “Porxada” por el viajecito en tren a la capital... Yo creo que entonces los libros y más libros de todos los tamaños y colores eran lo de menos, estábamos alucinados por la “gran ciudad”, los escaparates de las tiendas de moda, la cantidad de gente, algunas muy raras, que se acumulaba en los semáforos, los famosos que firmaban sus obras literarias!!! Parecíamos lo que éramos, de pueblo!!!
Ya de “mocita”, cuando cambié la “cartera” por el maletín, y los “Donnuts” por la fiambrera, recuerdo un año especial…
“… De repente paró el coche en medio de la calle, se apeó de él y abordó a unas señoras que se dirigían a la “Porxada” con unas cestas llenas de flores, las cuales se quedaron sorprendidas a la vez que acojonadas por la manera de proceder de aquel individuo…”
Volvió al coche con una rosa roja…, ese fue el principio de 13 rosas más….
Pero desde hace unos años, las únicas rosas de Sant Jordi que recibo son las del jefe, las del banco, o las del colmado… y con un poco de suerte las rosas “self service” que florecen en mi terracita… (por cierto, ya tengo algún que otro capullito!!!)
Aunque este año, tal como está la economía y la falta de agua, no tendré ni esas!!…, vamos! que ni "dibujándole una sonrisa" a “Tiziano”… (perdona!!!).

Quién sabe! Tal vez llegue un 23 de Abril en el que reciba nuevamente una rosa roja de tallo largo y que yo por mi parte regale un libro con las páginas en blanco para poder escribir en ellas las vivencias de una vida en común…

87 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
¿El Cosmos te ha escrito una carta de amor?
¿Habrás quedado con él verdad?Dime que sí.
¿que dice la carta? ponla en el blog o enviamela por mail
Sarita

Anónimo dijo...

Joder ya era hora que se decidiera.
¡Cosmo campeón, ya es toda tuya, ahora le arreglas la persiana y listo¡
p.d. no olvides regalarle esa rosa que tanto añora, y quien sabe, igual te regala ese libro con las páginas en blanco.
Tía que final más bonito, sí señor¡
Alex

Anónimo dijo...

Perdona, dibuja una sonrisa y te regalo una rosa...
Niña que recuerdos, Tiziano Ferro.
Que chulo el relato.
Cosmos Alex tiene razón no olvides la rosa.
Sarita que se va a releer el relato.

Anónimo dijo...

JUAJUAJUAJUA TIRAN MAS DOS TETAS KE DOS KARRETAS JUAJAUAJUA ESO HA ESTADO BIEN.
DE PUTA MADRE KOSMOS¡!
YA LE HAS PEDIDO EL TELEFONO¿?
YA HAS KEDADO KON ELLA¿?
OS VEREIS MAÑANA¿? (SERIA UN BUEN DIA)
PETARDILLA, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TU FORMA DE VER ST.JORDI,POR LA KARTA DEL KOSMOS, POR MENCIONAR A TIZIANO, KE SI NO LLEGA A SER POR SARA NO ME ENTERO DE KE VA EL TEMA Y POR ESAS ROSAS ROJAS DE TALLO LARGO KE OJALA TENGAS KADA AÑO.
JOE¡! ME HE EMOCIONADO KON ESE FINAL, SOLO LE HA FALTADO MUSIKA.
EL DEL .ORG

Anónimo dijo...

Tú te mereces Rosas Rojas de tallo largo cada día.
Un beso

Anónimo dijo...

M.J. tod@s deberíamos regalarte una rosa roja de tallo largo para agradecer las páginas del libro de tu vida que nos regalas día a día.
Me siento tan identificada con lo leido... las excursiones a la porxada, la pelusilla en las piernas jeje.
Espero que Cosmostrastus sea todo aquello que tú esperas.
Deseo de corazón que ese libro de páginas en blanco pronto tenga un contenido.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Entonces el rollo escritora te viene desde pequeña. claro ya decía yo.
Julia es verdad. jolín estáis todos inspirados.
Sarita

Anónimo dijo...

Puedo notar el amor en el ambiente.
Yo mañana espero sorprender a mi amada con 5 rosas rojas, que son los años que hace que estoy con ella (de tallo normal), para celebrar el día de los enamorados en Catalunya.
Felicitats!
p.d. me sumo a la opinión de Julia
Alex

Anónimo dijo...

Que bonito relato!
Me sumo tb a lo que dijo Julia, que con sus palabras describió el pensamiento gral de quien te lee diariamente.
Deseo que Sant Jordi este año sea muy especial!!!

Un abrazo grande!
Romina.

Anónimo dijo...

Que bonito por tu parte mencionar esas 13 rosas, dice tanto de ti... eres todo corazón.
Julia

Josie dijo...

Jo¡se me caen las lágrimas ante tantas muestras de afecto, y para colmo lo que acabo de ver en OT, una canción preciosa y una pareja de enamorados besándose con mucho cariño...

Anónimo dijo...

JODER ESTOY LLORANDO HASTA YO¡!
.ORG

Anónimo dijo...

Porfa di algo del Cosmos.
Sara emocionada

Josie dijo...

Sólo puedo decir que me ha sorprendido, tal vez porque no esperaba ese e-mail, o por la claridad de sus palabras... no sé, no estoy acostumbrada a que sea tan directo.
Julia, eres un amor de niña¡
No podía dejar de mencionar una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida.
Bueno, chic@s, ya sabemos lo que hará Alex, y el resto??? estáis "casi" tod@s enamorad@s, no pensáis hacer nada en un día tan bonito???

Anónimo dijo...

YO ME IRE AL CENTRO DE BCN A CHAFARDEAR LIBROS Y A VER A LOS FAMOSOS KE LOS FIRMAN.
NO TENGO PASTA SUFICIENTE PARA REGALAR ROSAS A TODOS MIS ENAMORADOS JUAJUAJUA
.ORG

Anónimo dijo...

Yo a mi churri le he comprado un cd, porque el sólo lee tu blog y cómics jiji.
El seguramente me ragalará una rosa y por la noche saldremos a cenar.
Sara

Anónimo dijo...

Pues yo no sé que me tiene preparado para la diada de Sant Jordi, pero estoy segura que algo maravilloso, que digo! estar a su lado es maravillo sea el día que sea, con rosas o sin ellas.
Como no nos podemos ver a medio día supongo que iremos a cenar a algún lugar romántico, o llenaremos de romanticismo nuestro hogar.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

ROMINA TU KE¿? MAS CELEBRACIONES¿? KON ANILLO O SIN¿? JUAJUAJUA
DEBES ESTAR EN PLENA FORMA¡!
.ORG

Anónimo dijo...

Pero el Cosmos hace días que no aparce, que pasa, ahora sólo te escribirá a ti personalmente?
¡No tío¡ queremos ser testigos de todo lo que pasa entre vosotros.
Alex

Anónimo dijo...

KOMO SE PASA RISTO, ES EL MEJOR PK ESTA DICIENDO TODO LO KE LOS DEMAS PIENSAN.
RISTO TE REGALO UNA ROSA
.ORG

Anónimo dijo...

Nuestro festejo de Sant Jordi incluye un buen libro, una bonita rosa y una rica cena.
Y kikirimochi? cuentanos como lo festejarán mañana!
Y el Cosmos que plan tiene? nos dirá algo al respecto?
Oriol y tú?
Saludos

Anónimo dijo...

Joer q bonito esta esto hoy....Joer Jossie impresionante..........como ya sabeis q me voy de birras con Buda dejo algo de mi amiguete para mi amiga
Tras tus pasos y a oscuras seguí tu sombra al anochecer ciego de amor y de locura por ver tu luz desaparecer.



SIMPLEMENTE RICKY

Josie dijo...

Ricky!!! pero que bonito!!! muchas gracias corazón.
(no olvides mi persiana jajaja)

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y en particular a M.J. que le gustan las rosas rojas de tallo largo y todavía mas que se las regale la persona que mas le importa.
Y digo la persona que mas le importa, puesto que la persona receptora del interés principal de M.J. tiene que ser alguien que colme anhelos, deseos y esperanzas que ella merece.
Es por esto que me he quedado de piedra cuando he leído tu relato, y la verdad que he estado un buen rato pensando que decir, ya que lo ocurrido es de una enorme gravedad y creo que no será agradable de explicar.
Es por esto que me entristece enormemente el hecho que tratándose de un día tan señalado, especial, de el cual debería de surgir la bondad, lealtad y un sin fin de para bienes para M.J. Alguien amparándose en la oscuridad de la noche, disfrazándose de alguien que no es, simulando algo no escrito por mi, perpetre un correo dirigido a M.J. suplantando mi persona. En el caso que necesitara de comunicarme directamente lo haría sin más.
M.J. siento muchísimo que algo así haya podido suceder, no quisiera que esto entristezca un día que debería ser feliz para ti. No puedo por menos que decirte que por mi parte te envió virtualmente una rosa de terciopelo rojo de tallo largo denominación Arabia, un rosa delicada, elegante y carácter que más pudiera parecerse a quien va destinada.
Quisiera que la persona que ha realizado esta cruel acción hiciera un acto de constricción y demandara publica disculpa, aun así creo que no hay disculpa a una broma de tan mal gusto.

P.D.
Feliz día de Sant Jordi a todos/as

Anónimo dijo...

¿Cosmos estás diciendo lo que yo creo?
¿No has sido tú?
que mala leche que tiene la gente.
Sara

Anónimo dijo...

TIO NO TE HABRAS ARREPENTIDO¿?
JOSIE IGUAL LE HA MOLESTADO KE LO HAGAS PUBLIKO.
JODER LO KE LE FALTABA A LA NIÑA.
LA VOY A LLAMAR
.ORG

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y mas que nunca a M.J. la cual hace que haga cosas sorprendentes.
Me gustaría mandar una rosa a M.J. y no virtual, es por esto que si así lo desea le enviaría un correo electrónico con firma electrónica para que me remitiera correo donde deseara que le la enviase.

Josie dijo...

Mi gozo en un pozo!!!!!
Quién puede ser tan ruin para hacerme esto?
Lo peor de todo es que sus palabras me llegaron al corazón...
Trastus, no se me ocurre que decir... te pido disculpas.

Anónimo dijo...

Mierda¡ espero que lo que acabas de decir sea cierto.
Marijó ¡reacciona¡
Está claro que si alguien te ha suplantado no te quiere bien.
p.d. que cabrona es la gente
Alex

Anónimo dijo...

Hola colegas, desde luego el mamarracho q haya sido no se si se da cuenta q es tonto del culo, aprovechar el anonimato del mail llenar un correo de palabras bonitas pero falsas es algo repulsivo y penoso, ya somos mayorcitos para decir las cosas claritas y sin escondernos.


Venga amig@os os kiero

RICKY & BUDA

Josie dijo...

Trastus agradezco el ofrecimiento pero... no es necesario, no obstante estaría encantada de que me des tu dirección electrónica...
Ufff! que mal trago!!!!!
y encima no puedo salir a la terraza (la persiana)para ver si mis capullos han florecido...

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y M.J. que no tiene que pedir nunca disculpas.
Siento mucho lo sucedido, no tengo palabras para describir lo apenado que me siento por lo sucedido. Quisiera que si en lo posible pudiera endulzar esto, me contestaras positivamente a mi ofrecimiento.

P.D.
Yo esperare un libro

Anónimo dijo...

Por eso estabas sorprendida de que fuera tan directo y tan claro, como que no era él que coño¡
Sara mú enfadá

Anónimo dijo...

El libro que esperas tiene título o sus páginas están en blanco?
Lamentable lo sucedido.
Julia

Josie dijo...

Trastus, todo el mundo tiene acceso a mi e-mail, pero... después de lo ocurrido... quién me garantiza que seas tú el remitente???
Gracias igualmente por el ofrecimiento.

Anónimo dijo...

De gracios@s está el mundo lleno.
Sara

Anónimo dijo...

Con lo que prometía el día.
Síguele el rollo al del mil.
Cosmos tío eres de muy buena pasta, porque le podías haber siguido el rollo y no, has sido super sincero.
Alex

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y sin dudarlo a M.J. a la cual no se me ocurriría nunca emplear malas artes.
Me comprometo a enviar mis datos privados a M.J. (siempre que ella no los haga públicos) si ella me los pide, para que no quede lugar a duda que el correo enviado por el intruso nada tiene que ver conmigo.

P.D.
Mi oferta sobre envio de la rosa es honorable y para nada como consolación por el mal rato pasado

Josie dijo...

Lo dices en serio???? me pasarás tus datos personales????
Acepto!!!! los datos, la rosa.... jajajaja
Eres, eres.... un amorrrrrr
dime algo que me sirva para saber que realmente eres tú!!!

Anónimo dijo...

Joer peña me gustaria tener la mala leche del Risto para decirle algo hiriente al pedazo mamon del correo, si te mola hacer esas gilipolleces vete a un chat a decir chorradas

RICKY

Anónimo dijo...

Claro que quiere tus datos personales, no te fastidia.
Sara

Anónimo dijo...

Bonito detalle el de Cosmostrastu, sólo espero que sea sincero.
Julia

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y como siempre a M.J. que espera una prueba de fe sobre mi persona.
Se me ocurre una forma totalmente inocua, te envió un correo electrónico, cuando lo recibas me gustaría que te fijaras en la dirección IP en propiedades de correo, de esta manera lo podrás comprobar lo dicho.

P.D. La rosa continúa en pie y yo puedo esperar el li…..

Josie dijo...

Querido Trastus, es tan fácil tener acceso a varias IP!!!! mejor dame tu teléfono, me encantará escuchar tu voz.
El libro.... en blanco??? ;-)

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a M.J. que busca llenar de negro sobre blanco.
Ok. te paso un telefono por correo, pero te ruego me permitas que hablemos mañana.

P.D. Sigo esperando....

Josie dijo...

Perfecto!!! espero ese número!!!
Qué tipo de libros te gustan???
Mira si al final no hay mal que por bien no venga!!!!

Josie dijo...

Ohhhhh!!!! mi querido Ricky me ha enviado una rosa virtual!!!
Muacksssssss!!!

Anónimo dijo...

Ya te ha dado el número?
Cuando hables con él dímelo pa que me quede tranquilo.
Bona nit
Alex

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.
Son las dos de la madrugada y me vengo a enterar de esto. Que mal trago para M.J y para Cosmos también.
Es triste lo que pasó con el mail, porque no se juega con la ilusión de las personas.
Hay que se muy cabrón para hacerle algo así a M.J que es una mujer auténtica.
Que bueno que el Cosmos hizo acto de buena fé y contó la verdad.
Que te parece eso? se lo pregunto al que se hizo pasar por Cosmos. Parece que tu plan no funcionó.

Como en los cuentos con final feliz, gana siempre el bueno.. el verdadero!
Saludos,
Romina.

Josie dijo...

Ohhhhhh!!! ya tengo mi rosa roja de tallo largo!!!
No hay nada como tener un jefe con bonitos detalles!!!

Anónimo dijo...

¡Perdona! si te he hecho lo que te he hecho te diré sólo excusa, dibuja una sonrisa y te regalo una rosa...¡perdona!
¡Te quiero! ¡ahora es mi momento!

Anónimo dijo...

Quien es el anónimo que escribió el comentario anterior, pidiendo perdón?
Perdón por que?
Será quien se hizo pasar por Cosmos enviando un mail?
Saludos,
R.

Josie dijo...

La amistad, una paz que se goza...

Anónimo dijo...

Marijó ¿que sabes de Cosmo? ¿te ha enviado su teléfono?
Di sí o no, no hace falta que entres en detalles si no quieres, pero di algo que me muero de intriga.
Has visto, ya tienes una rosa roja.
p.d. Romina tú sabes de que va el ¿perdona?
Alex

Josie dijo...

Digamos que "supuestamente" me ha enviado un e-mail solicuitándome mi número para llamarme él.
Pero.... la verdad es que no tengo ganas de que se rompa la magia, o no tengo ganas de que sea otra "falsificación".
Sí alex, ya tengo dos!!!! una persona a la que aprecio mucho, se ha presentado en el trabajo y ha tenido el detalle de traernos una rosa roja a Romina y otra para mi.
Pero sigo sin saber si mis capillos han florecido.

Anónimo dijo...

M.J., mi "maravilla" también se ha presentado personalmente en mi trabajo con un ramo de rosas rojas.
Mis compañer@s se han quedado boquiabiertos! jeje
Esta noche lo celebraremos.
Alex, si no me equivoco es la letra de la canción de Tiziano Ferro a la que Sara hizo referencia.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Pero que está pasando aqui???
M.J por que no amenazas a quién te escribió el mail falso, diciéndole que lo vas a publicar en tu blog sino se identifica????? así lo tendrás pillado por los....y sabremos todos de quién se trata!!!y si quieres lo esperamos a la salida del trabajo....

Kikirimochi o chuky como les guste.

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Yo prefiero Chuky!!!!
Mira no quiero darle más importancia porque sólo de pensar que haya sido alguien que me lee, y tal vez que me escribe... eso me pone triste...
Pero... como l@ pille se va a enterar!!!!

Anónimo dijo...

¡Eso, a la caza del impostor!
Alex

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as, y hoy especialmente a ellas, ya que es un dia que merece, y por si no queda claro a M.J. Que ha conseguido su merecida rosa roja de tallo largo, anque no sea mia.
Primero de todo, algo esta sucediendo en este blog que me disgusta profundamente, leo que M.J. Ha recibido un correo donde se le demanda el telefono. Segundo, me alegro que no contestara dicho correo. Tercero y ultimo, tal como dije esta noche, seria yo quien enviaria correo y con el mi telefono, no podria ser nunca de otra manera ya que ella es una mujer y no me conoce, dicho esto, creo que esta claro que hay que pedir a la persona que me esta suplantando que desista de su actitud, puede que le resulte divertuido, pero a mi no me lo resulta.
Siento lo que esta sucediendo, no solo por M.J. Sino tambien por respeto a los demas. No me queda mas remedio que desistir a intervenir en lo sucesivo, tan solo participare si apareciera otro escrito no realizado por mi o hasta que dicha actitud desaparezca. Asi pues quedo relegado a solo leer vuestros escritos, prometiendo atenta lectura. Un saludo a todos/as.

Anónimo dijo...

Cosmos:
Tu decisión no me parece justa, porque esto puede pasarle a cualquiera de nosotros.

La mejor opción fue comunicar a M.J cual sería tu forma de contactar con ella y alertarla de posibles fantasmas.
Como verás nuestra anfitriona y bien ponderada M.J, es inteligente y pasó olimpicamente de contestar ese correo.
Para ella y para nosotros esta farsa carece de importancia.
Además está feliz porque recibió una rosa mas, de una persona especial que le alegró el día!

M.J: el de la rosa especial es de "tu derecho a roce"? cuentanos!
Saludos a todos,
Romina.

Anónimo dijo...

Joé tía, a este paso vas a poder tener un Cosmo cada día je¡je¡je¡ Yo alucino con todo esto, no sé que gracia puede tener el asunto.
A mi personalmente me da pena¡
Pena del pobre desgraciao o desgraciá que se dedica a hacer esas chorradas.
Esto es internet, y te puedes encontrar de todo.
Me fastidiaría que fuera alguno/a de nosotros/as, que lo dudo.
Cosmo tío, joé, entiendo el mosqueo pero pasa de todo, no le des el gustazo al fantoche de tu retirada.
p.d. el derecho a roce ¿es el mismo que el conejito?
Alex

Anónimo dijo...

Nos marchamos a cenar fuera, pero antes he querido pasar por este "mundo" que como podéis comprobar hay de "todo", como en mundo real.
Cosmostrastus no dejes de deleitarnos con tus "típicos" comentarios, sería una pena perderte la pista.
M.J., felicidades por esas rosas rojas.
Saludos. Julia

Josie dijo...

Cuántos Trastus hay????
Lo bueno abunda????
Sinceramente, todo esto me parece patético!
"Amosavé", "mr X" que ya tenemos una edad, o por lo menos yo!!!, qué pensabas que le iba a dar mi teléfono a alguien que no tengo ni idea de quien es??? que esperas con todo esto??? quedarte conmigo??
es una apuesta??? pues querid@ la has perdido!!!!
No quiero darle más bombo a esta tontería, así que... Pasa Palabra!!!
Lo que peor me sienta es que Trastus haya tomado esa decisión, pero lo entiendo, seguramente yo en su caso haría lo mismo.
Sólo quiero que sepas que aunque seas "virtual" eres auténtico!!!
Ojala todo volviera a la normalidad...
La rosa... especial, muy especial porque no la esperaba, y sí, sus petálos son suaves como el terciopelo, ideal para que rocen tu cuerpo mientras el aceite de vainilla hace el resto....

Anónimo dijo...

¡La tía tirando pelotas fuera¡
¿es el conejito o no?
¿Cosmo has visto lo que te ha dicho? esas cosas sólo te las dice a ti, no puedes marcharte.
Como siempre te he dicho tienes todo mi apoyo.
p.d.Marijó tu actitud es la buena.
Alex

Anónimo dijo...

JOSIE SI TE SOBRA UN KOSMOS DAME UNO¡!
ESTO ES DE FLIPE KOLEGAS, Y YO KE PENSABA KE YO ERA EL MAS GILIPOLLAS DEL GRUPO Y AHORA RESULTA KE ME SALE KOMPETID@R¡!
TRANKIS KE TARDE O TEMPRANO KAERÁ.
KOSMOS VES A MI TAMBIEN ME ESTAN IMITANDO, NO ERES EL UNIKO¡! Y YO SIGO AKI SOLTANDO MIS KOMENTARIOS ABSURDOS, SIN SENTIDO Y ENCIMA KON MALA ORTOGRAFIA JAUJUAJUA¡!
JODER KOSMOS KOMO TE LO PUEDO DECIR, KE TU LE DAS MUCHA MARCHA A ESTE KOTARRO, TIO NI SE TE OKURRA NO ESKRIBIR.
PETARDA, RIETE DE TODO ESTO¡!

EL DEL.ORG KE HA KEDAO

Anónimo dijo...

Wenas noches amig@s y a ver si se piran los capullos, acabo de llegar y esto esta muuuuu malamente, a estas alturas de la vida parece mentira q haya abrazafarolas tontos del culo q les divierte hacer gilipolleces de quinceañeros, pues venga torpes hacer vuestro blog y titularlo el del capullo, le dais entrada a los frikis de vuestro ntorno y venga a pasarlo de puta madre.


Besos pa la wena gente del blog

RICKY........

Anónimo dijo...

Hey tío Ricky¡ ya ves como está la cosa¡
Tenemos que convencer al Cosmo para que no se marche por culpa de esta gilipollez.
p.d. Cosmos si tú no escribes yo tampoco.
Alex

Anónimo dijo...

Rara vez hago comentarios respecto al blog pero me ha indignado como va el tema y paso a dar mi opinión sin ningún tipo de cortesía y lenguaje barroco hace un tiempo M.J. dijo en el blog como obtener su e-mail con la excusa de las fotografías, que de ser yo hubiera dicho “lelo en la pagina principal esta la forma de ver mi correo ¡¡¡espabila!!!” Después mandas un correo arre pendiéndote de lo directo que pareció ser y pasas de puntillas diciendo que no eras tú y como te va bien el revuelo sigues en ello, sueltas una gilipollez de que si la IP que la verifique, acaso dispones de IP estática la vas hacer publica aquí? para si cotejarla con el email, ¡¡TONTERIAS!! Desgraciadamente por mi trabajo desconfío hasta del apuntador entre lo que veo y lo que me cuentan eso de “piensa mal y acertaras “ se repite con una asiduidad alucinante, en definitiva eres un “PAYASO” con un montón de problemas de personalidad, que haya pasa un par de días y no te hayas puesto en contacto.
Lo siento Josie es lo que pienso.
Petonetssssss

Anónimo dijo...

holaaaaaaa ya estoy aquí.
no veas como entra el vinillo jiji.
quien se dedica a hacer estas putadas¿
Comossssssssssssss no te marchesssssssss
yo haré lo mismo que Alex, si tú no escribes yo tampoco.
Saritaaaaaaaaa que se lo ha pasao genial

Anónimo dijo...

Ah!! Me olvide soy Javi y me voy a la cama que mañana a las cuatro cuarenta y cinco suena el reloj asi me van las cosas no puedo desperdiciar ninguna oportunidad de negocio

Anónimo dijo...

Joder vaya rapapolvo¡
Presiento que no es santo de tu devoción.
Te has quedao agustito jejeje¡
Alex

Anónimo dijo...

¿Javi? ¿o eres otro impostor? !que te ha pasao mi niño¡
!has vuelto fuerte¡
me has acojonao
Sara que está temblando de miedo

Anónimo dijo...

Mi amigo Buda me dijo q:
"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea"
Creo q este es un lugar para la amistad no para las estupidas declaraciones de amor eso se hace mirando a los ojos........
Alex estoy seguro q Cosmos sabra tomar la decision mas adecuada.

RICKY & BUDA

Josie dijo...

Querido Javi, este es un lugar donde cada uno dice lo que piensa, y creo que tod@s respetamos la opinión de los demás, pero... tengo que decirte que en otro momento hubiera borrado tu comentario, las normas son las normas, no obstante como no mencionas nombres...
Esto es lo que "yo" pienso.
Gracias por tu sincera opinión.

Anónimo dijo...

M.J queremos otro relatoooooo!

Pon a trabajar tu creatividad que hay un tema muy solicitado. A ver con que nos sorprendes!
Saludos,
R

Anónimo dijo...

Espero que este mutismo colectivo sea pura casualidad.
Estoy con Romina, ejercita tu mente y escríbete algo.
Saludos. Julia

Josie dijo...

Queridas mías, esa era mi intención, pero... mis musas se han despistado buscando vuelos, hablando por teléfono y recibiendo mensajes de "cancelación" ;-)
Así que.... como mañana no hay plan... aprovecharé el tiempo para hablaros de...

Josie dijo...

...la carrera del domingo, por ejemplo????

Anónimo dijo...

Q pasa estais celebrando el dia despues con un gran revolcon????? joer hoy no hacen OT, no CSI, ni HFR, ni JTDS, ni naaaaaaaaaaaa.......q coño estais viendo????


RICKY SE VA DE ROSITAS

Anónimo dijo...

Viniendo de ti hasta puede ser interesante!
Sí claro, porque no! hablar un viernes sobre lo que ocurrirá un domingo! el caso es cambiar de tercio jeje.
Tienes intención de viajar?
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Mi mayor indignación vino principalmente por que se podía pensar que alguien de tus amigos pudiera haber sido el que aprovechara la ocasión para enviar esos e-mails y crear un mal royo, por el simple hecho que son tus amigos ya ofrecen todo el respeto y credibilidad y para no poner en duda la honestidad de ninguno de ellos, así que sirva este comentario a modo de disculpa por la bronca que dado.
Lo siento y gracias, Javi

Anónimo dijo...

Hola Julia, lo mío sí que ha sido "causalidad", joé una causa mayor.
Marijó ¿estás planeando un viaje y no nos has dicho nada?
Tía no nos dejes tú también.
¿cómo que no tienes plan? yo te busco uno rápido.
p.d.mejor no, que tus derechos a roce quedamos en que ¡te los buscas tú¡
bona nit
Alex

Anónimo dijo...

TIO JAVI NO TE RETRAKTES KE LAS BRONKAS MOLAN JUAJUAJUA
KE DIA ES HOY¿?
LOS DEL.COM KE SE VAN A KEMAR LO KE SE LES PONGA DELANTE¡! O DEBERIAMOS DECIR DETRAS¿? JUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

Puntos si hay q liarla eso esta hecho montamos un sarao rapido

RICKY

Anónimo dijo...

Eso escríbete algo ya¡
¿Que se puede sacar de todo esto? que recibiste rosas rojas de tallo largo y que alguna fue muy especial.
p.d. tío Ricky tú no animes a los puntos que ya los conocemos.
Ah! ¿le has arreglado la persiana?
Alex

Anónimo dijo...

PETARDA DILE A TUS MUSAS KE SE DEN PRISA EN VOLVER, KE NOSOTROS SALIMOS ESTA NOCHE Y PRIMERO TENEMOS KE ENTERARNOS DE KE VA EL NUEVO TEMA PA PODER KOMENTARLO.
LOS DEL.COM