"El Beso de Judas"

Perfecto! Tema “persiana” solucionado… no hay nada como una buena caja de herramientas y sobre todo una madre que es como “McGiver”…, la adoro, la idolatro, como me gustaría llegar a ser como ella!!! Y aunque no sea mi mejor amiga, porque yo soy de la opinión que una madre es una madre y una amiga por mucho que la quieras nunca podrá ocupar ese lugar, es la persona que mejor me conoce, y aunque no le cuente “mis cosas”, sabe perfectamente cuando la necesito…
Domingo por la mañana, no hay planes, y paso de ir a visitar a la familia porque
hay carrera y no quiero “comerme” el atasco de la entrada del “circuit”…pero el día es brillante y sólo por eso vale la pena disfrutar de él, así que… playita y a ligar!!!!... ligar bronce, claro está!
Media Barcelona ha debido pensar lo mismo que yo, veo que no soy ni original ni tan rara, porque la playa está que se desborda, mi ventaja? Que voy sola y en cualquier huequecito me puedo aposentar…
Estiras el pareo, lo de la toalla pasó a mejor vida, el pareo pesa menos y se sacude con mayor facilidad, no hay cosa que deteste más que llevarme la arena “puesta”…, y te invade la sensación de que cientos de miradas están puestas en ti para no perder detalle de como te desnudas, parece una tontería, pero a mi ese momento me incomoda, me siento como una “striper” sin ninguna gracia y llena de “redondeces”…, gran chorrada verdad? Y más si después te estiras como si nada … y es que es inevitable, en la playa realmente no hay gran cosa que hacer, así que te pasas el día observando a la gente que llega, a la que se va y escuchando las conversaciones de los que tienes a tu alrededor… uno que cuenta como se lo pasó el sábado noche, que menuda fiesta se pegó!,otra que habla por el móvil con una amiga para comentar la jugada de la noche anterior, a esta no le fue muy bien…, otro que pasa con una bolsa de plástico canturreando “agua fresca, Cocacola, Fanta, lemon, beer…Schweppes!!!”, cambian las nacionalidades, pero la cancioncita es la misma desde que tengo uso de razón…
El libro y la botellita de agua a la derecha, el bronceador a la izquierda junto al paquete de “Medium” y la bolsa, que conjunta con el pareo, donde has metido “toda” la ropa que te has quitado, las llaves, el móvil y poco más… bajo la cabeza…
Te recoges el pelo en una horrible coleta, te pringas de aceite olor a coco por ese cuerpo serrano que no lo arregla ni el “Photoshop”, remueves el trasero de un lado a otro hasta conseguir hundirlo en la arena, y una vez instalada te das cuenta que olvidaste sacar el mp3… por ahora pasas!
Te relajas, cierras los ojos mientras escuchas el murmullo de las olas, y como no, el de la gente, la suave caricia de la brisa, el sol penetrando lentamente por los poros de la piel que te hace pensar en lo morenita que te estás poniendo, (mejor pensar eso que en las quemaduras solares o en el cánce
r de piel…), un beso en los labios… ahhhhhhh!!!! Menudo brinco! La paradeta a tomar por culo!!! Y con el espaviento arena hasta en las pestañas…. Será cabrón! Menudo susto!!!! Risas a mi alrededor…. Yo también me alegro de verte…. Es en ese momento cuando te faltan manos para taparte…
Situación un tanto incómoda, presentaciones en “porretilla picá”, y mientras conversas no puedes evitar pensar en la coleta, la cara recién “lavá”, la celulitis, el aspecto de croqueta y que… no llevas nada de ropa!…. Bueno, mis interlocutor@s tampoco…, me viene a la mente el "beso de Judas"...
Recompongo mi chiringuito, ahora sí que saco el mp3, y durante una hora y media vuelta y vuelta como un bistec….
Me marcho que empieza la carrera, y para ser el primer día ya está bien!

29 comentarios:

Oriol Quo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa!!
Mostrar realmente como es uno…
siempre tiene su....
granito de arena!

Por cierto...
Buffff!!! Me encanta ver como se desnuda la gente...
los sentimientos, eh?! me refiero a los sentimientos!

Anónimo dijo...

Momentazo el del beso!
Mejor que vayas cambiando de playa si no quieres mas sustos.

Oriol, reconocerás a M.J por sus ojazos azules que combinan con el mar. Eso si se quita las gafas que siempre lleva puestas!

Cosmos, no te pongas celoso, que M.J tiene mucho amor para repartir...jajaja
Saludos,
Romina.

Josie dijo...

Oriol! imagina, sentado tras una mesa, la luz de esa lamparita que te deja cegato, el sudor cae por tu frente, te tiemblan las manos...CONFIESA! Dónde estabas el Domingo por la mañana???
Tienes a alguien que pueda testificar que no eras tú uno de los "voyeurs" que lo vió todo???? jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

No veas lo que da de si un día de playa je¡je¡je¡
Oriol eres un cachondo tio, muy bueno¡
Romina tú qué, vendiendo la moto?
Yo creo que situaciones de ese tipo, sea en la playa o en cualquier otro sitio, las hemos vivido todos.
No hay nada como olvidar cerrar la puerta del WC del trabajo y te pillen haciendo fuerza je¡je¡je
P.d. a que playa vas?

Anónimo dijo...

ya sabemos lo que pasó con el punto, un poco descarado sí que es, yo de ti le hubiera arreado un guantazo.
Sara

Anónimo dijo...

M.J., hasta el "punto" del beso, has descrito a la perfección la llegada a la playa de cualquier mujer.
La situación vivida... divertida!
Estas cosas ocurren con frecuencia, por ejemplo quién no ha criticado a alguien sin percatarse que lo tenías detrás
y la "judas" de tu amiga no te ha avisado?
Muchas veces las personas nos meten en compromisos que nosotros no deseamos, estoy segura que tú en aquella situación no tenías ni la menor intención de conocer a l@s amig@s del punto.
Piensa que hubiera sido peor que es@s amig@s fueran conocidos tuyos, no se, tu jefe, un compañero de trabajo...
Alex, algo desastroso es salir del wc con la falda enganchada en la cinturilla de las medias y pasearte por toda la oficina jeje.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUA SU KARA ERA UN POEMA, PRIMERO LA IMPRESION Y LUEGO LA VERGUENZA JUAJUAJAUAJ
REKONOZKO KE FUE PREMEDITADO, PK LA VIMOS LLEGAR Y ESPERAMOS A KE SE AKOMODARA PARA ATAKAR JUAJAUJAUA
PRESENTARTE A MIS AMIG@S ERA INEVITABLE, Y KE SEPAIS KE YO NO TENIA NADA KE TAPARME...
HEY ORIOL LA JOSIE NO NECESITA MUCHO PARA DESNUDAR...SUS SENTIMIENTOS EH¡! KOMO VES LO HACE MUY A MENUDO EN SU PARTIKULAR MUNDO.
HOSTIAS¡! ME OLVIDABA FELICITAR AL KOSMOS POR SU KOMEN, KOMO SE NOTA KE SE HA ESTUDIAO AL KOLEGA JUAJAUAJAUA.
PETARDA NO VES KE LOS TIENES A TODOS LOKOS, ANDA KE SI TE LLEGAN A VER KOMO YO TE VI...
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Pezado cabrón je¡je¡je
que mala leche hacerle eso a la niña¡
P.d. y como está de tipo? je¡je
Alex

Anónimo dijo...

JAUJAUAJAUA PA CABRONAZO TU¡! KE YA TARDABAS EN PREGUNTAR¡!
(JOSIE NO ME BORRES, KE SERE SINCER@)
SOLO TE DIRE KE HA PUESTO UNOS KILILLOS, KUANDO YO LA KONOCI ESTABA DEMASIADO DELGADA, ESTA DE BUEN VER (AHORA TIENE UN PAR DE TETAS BIEN PUESTAS) JUAJAUAJUA
.ORG

Anónimo dijo...

Niñaaaaa ¿te has puesto tetas?
Sarita enganchá a OT

Anónimo dijo...

Qué dices tío¡ esto es una primicia.
No veas las tías que manía con operarse las tetas, yo tengo suerte, la mía las tiene bien puestas.
P.d. está delante je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Oye, oye!!!! que el tema va de situaciones ridículas, de playas o de amig@s que te hacen alguna gamberrada...
P.D. SON MIAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

KIEN HA DICHO KE SE HA OPERAO LAS TETAS¿? SON NATURALES, KOÑO KE SE MOVÍAN¡!
.ORG

Josie dijo...

Julia si los amig@s del punto hubieran sido mi jefe o cualquier otra persona conocida... supongo que el mal trago que pasé yo también lo hubiera pasado él, piensa que la situación era misma...

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y particularmente a mi muy estimada M.J. que le gusta tomar el sol íntegralmente en cada rincón de su sinuosa piel dorada.
Existen pequeños placeres diarios, uno podría ser fumarse el primer cigarrillo de la mañana después de haber desayunado, otro notar que el día transcurre como ese cigarrillo de la mañana, intenso, pleno y con ganas que no acabe. Hubo un tiempo en verano que lleve una bolsa en el maletero del coche con toalla y bañador, la idea era aprovechar una escapada durante el día para ir a la playa, lo curioso del tema es que nunca la pude emplear, ya que no pude dedicarme el tiempo como para poder ir. Pero todos los días me fijaba como objetivo darme el gustazo, creo que solo pensar que podría hacerlo, me hacia estar bien. De esta misma manera hay algo que me da vueltas por el pensamiento a diario, es algo que hace que como esa playa un objetivo, algo que no es fácil de ir, algo que me hace sentir bien. Como la playa predomina el azul claro con profunda serenidad. Como la arena domina la caprichosa sinuosidad con una calida caricia, como la brisa que transporta un calido y penetrante perfume, que al marchar te llevas. Como las olas que marchan con pausado receso para volver con furia. Como la espuma de las olas te sonríe con tímida inocencia. Realmente hay días que no se deberían de acabar nunca.

Anónimo dijo...

Tío tienes una facilidad que para mi quisiera.
No veas si le hablas así a una mujer, y ya no te digo na si le hablas así a la Marijó mirándola fijamente.
P.d. de donde sacas estas cosas?
Alex

Anónimo dijo...

Cosmossss ¡pero que bien que escribes coño¡
Como me gustan tus comentarios que no entiendo pero me da igual.
Sara en el intermedio

Josie dijo...

Querido Trastus... se dice que la intención es lo que cuenta, y que mal de muchos consuelo de...
El quedarte sólo con la intención puede hacer que te pierdas momentos inolvidables, disfrutar del amanecer en un mar de pasiones o el sensual subir y bajar de la marea...
Vuelve a meter esa bolsa en el maletero y que tu objetivo sea encontrar ese tiempo que no tienes para los momentos que deseas...

Anónimo dijo...

Marijó tu respuesta la has sacado del mismo libro?je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

M.J. sólo tú que captas a la perfección los juegos de palabras para contestar a tan bonita comparación.
Cosmostrastus yo tenía siempre una frase en mi boca: "no tengo tiempo", a lo que M.J. un día me contestó: "el tiempo no es excusa, todo es cuestión de organizarse porque querer es poder". (según ella era algo que siempre decía su profesor de marketing)
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Wenas a toda la peña.....joer despues de ver al Risto meter caña a l@s pedorr@s del OT q por cierto es lo mejor del programa......al lio joer PUNTOS q momentazo ese de la playa.......pa grabarlo y colgarlo en youtube.....jajajaja, Jossie leyendo el relato es real como la vida misma lo has descrito de coña, felicidades tia por descripcion de momentazo playa, lo has bordaoooooo

RICKY EL TIO DE LOS HELAOS

Josie dijo...

Gracias Ricky!!! pero... pensé que describirías alguna situación a lo "Almodóvar" que te haya ocurrido a ti!
Julia, efectivamente, y yo añadiría, todo es cuestión de prioridades...

Josie dijo...

P.D. Ricky! Tú no duermes nunca??? jajajajaja
bstosssss

Anónimo dijo...

Feliz puente a todos/as¡
(y para los que tengan que trabajar mala suerteeee)
P.d. ¡a portarse bien¡
Alex

Anónimo dijo...

Hola a toda la banda y en especial a mi mismo, creo q me he liado!!!!! debe ser la noche q me confunde, ahora me contaria alguna anecdota playera del Ricky pero estoy un pelin vago ya os la contare otro dia.......o a la vuelta q me voy de puente a la puta playa, jjajaajajajaja a ver si me pasa algo.

Besos

RICKY EL DEL CHIRINGUITO

Josie dijo...

Ricky!!!! pásalo muy bien, y espero que "triunfes" jajajaja
Deja el dichoso chiringuito y toma un poco el Sol, eso sí, con prudencia, cuidadito con el agua que el mar es muy traicionero, y si le tiras la caña a las niñas primero fíjate que no vayan acompañadas de un maromo de 2 metros.... jajajaja
Ya nos contarás!!!

Anónimo dijo...

M.J. se nota que la "banda" como dice Ricky están de puente.
Deseo que cuando tod@s regresen lo que cuenten sea bueno a la par que divertido, (a tod@s nos ocurren cosas curiosas)
La diferencia radica en que tú las cuentas de manera diferente jeje.
Nos vemos el lunes.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hola M.J. querida y ponderada de Cosmostastru, (he visto que esto trae cola), y al resto de la gente que pasea a su libre albedrio por estos lindes.
Tengo que decir, para no levantar suspicacias, que ayer realizando un búsqueda en Google y por pura casualidad, puesto que mi intención era otra totalmente diferente, aparecí en tu blog.
Me divertí tanto con el relato al que llegué directamente, ("Y tú que te cuentas?"), que no puede evitar empezar por el principio y empaparme de tus vivencias, o debería decir "tus cosas" y de las del resto de tu gente.
Realmente es fascinante la manera que tienes que sacarle partido a cualquier tema, tan fascinante como los comentarios de tus fieles seguidores, seguidoras y seguidr@s jeje!
Simplemente quería felicitarte y animarte a seguir escribiendo, yo por mi parte ya te he agregado a "mis favoritos", y al igual que Judith, si no me equivoco, te leeré cada día cual libro que reposa en la mesita de noche.
Saludos a todos!

Josie dijo...

Hola Victor! Muchísimas gracias por estar ahí!!!!
Ya ves, sin todos, todas y tod@s nada sería lo mismo... jejeje
Gracias nuevamente por tu comentario.