Tú Juegas?

Bonito día, qué digo, espléndido día!!
Sol, música, Craig David para ser más exactos, más Craig David… cosas del “repeat all”, suculenta comida, bueno eso es un poco mentirijilla pero…. Jabugo había, eso sí, dentro de los “tortelini”, pero había!, o eso decía el envase “listo en 5 minutos” de “Pastas Gallo”… vinito y sobre todo muy buena compañía… conversación, risas, recuerdos y más risas…
Después de este día tan genial me invade la sensación de llegar siempre tarde… y no me refiero a nada que tenga que ver con el horario, si no con las oportunidades… Jo! Con lo que me gusta a mi ser puntual… pero es normal, a esta edad el que más y el que menos ya está “ubicado”… y aunque los trenes no dejan de pasar, como diría mi querido Ricky… yo creo que a mi se me ha “agotado” la T-50 y ahora para poder viajar tengo que sacar billete de ida y vuelta válido para un día…
Entre otras tantas cosas hablamos del Blog, y como no!, salió el argumento del relato “Erotísima” en cuestión… parece que el tema me persigue… en el último libro que he leído también hay un capítulo que hace referencia a los juguetitos sexuales, a los nuevos diseños de los artilugios, y a como podrías hacer partícipe a tu pareja de tu nueva adquisición… por lo visto, y aunque a mi me cueste creerlo, la mayoría de parejas no suelen compartir los juguetitos…. Y es una pena! Porque no hay nada más gratificante que ser “desprendida” con la persona que “llena” tu vida, tus “momentos”, o lo que sea… Yo, ahora, sabiendo que estos juguetitos son tan fáciles de adquirir y tan divertidos… Ufff! Vamos que si los comparto!!!
Aunque pensándolo bien… si mi madre me escuchara!!! Me deshereda y hasta dejaría de prepararme los “tupper” que me obliga a llevarme los domingos…
Esta hija mía descarriada, no sé que voy a hacer con ella!!!...
Pero es que las cosas han cambiado, las parejas ya no se limitan a un hombre y una mujer que se casan porque llevan tiempo siendo novios y es lo que toca, luego se reproducen, se pasan la vida “compartiendo” casa y se meten en la cama con la luz apagada sin preocuparse si el disfrute es igual para ambos…, eso en el mejor de los casos, en el peor, ni tan siquiera les interesa si el otr@ está disfrutando...
Es curioso, las parejas tienen confianza para compartir casa, los secretos de familia, las cuentas corrientes, la hipoteca, las enfermedades, algo más serio, los hijos, pero tal vez el pudor les impida compartir algo tan íntimo como natural...
Es triste, pero puedes pasarte la vida entera con la misma persona y no llegar nunca a conocerla…
Por eso creo que si estos juguetitos nos pueden ayudar a conocernos un poco más a nosotros mismos y a las personas que comparten nuestra intimidad… pues juguemos!!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes!
Yo iré mas lejos, no importa si pegas un eructo, o te tiras un pedo, si te rascas los cojones al levantarte o si entras en el baño para hacer tus necesidades mientras ella está en la ducha, pero a la hora de la verdad hay cosas que no nos atrevemos a aceptar, posiblemente por miedo a las comparaciones o a ser sustituidos no lo sé, aunque decir tengo que a mi ella jamás me ha propuesto nada.
Un saludo.

Josie dijo...

Podrías ser tú quien de el primer paso, no crees??
Al hilo de lo que cuenta el libro, se acabaron los regalos horteras que no sirven para nada... ;-)
Ahora sí, no sustituyas nunca unas rosas o un perfume por un vibrador, simplemente compleméntalo!!!! el resultado puede ser de lo más fascinante...

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y muy especialmente a mi anfitriona favorita, M.J. que escucha a Craig mientras disfruta de un día soleado de primavera con copa de vino en ristre.
Parece que la vida a veces nos da mal el cambio de un importe, y que además el artículo no sea el facturado. Podemos maldecir, quejarnos, incluso reclamar, pero en esta tienda no te dan garantía ni de producto ni de reembolso. Parece ser que hay un timing para cada cosa, el colegio, primeros escarceos, instituto, primeros compromisos, universidad, primeras bodas, trabajo, primeros hijos, etc... Yo me pregunto, esto tiene que ser así? porque en matemáticas el orden de los factores no altera el producto, con lo cual cualquier variable es ecuacionable. Cuestionarse esta formula no hace que el producto resultante sea diferente a lo expuesto, con lo cual preguntarse, que hace que tengas mucho y te comportas como si nada tuvieras? Que hace que parezca que nada te llena? Que hace que cuando mas prisa tienes y mas rapito vas, mas lentamente se suceden las cosas? Solo a veces hay cosas que te dan la chispa necesaria para provocar la explosión deseada, solo un día puede ser tan diferente que parezca que se haya solapado entre la semana, un día que no esta adjudicado a nombre se ningún planeta, descanso o dios, un día de la semana que se le podría llamar perfecto, donde el transcurrir de la jornada es una sucesión de nuevas y únicas experiencias, donde todas las expectativas son superadas. No seria fantástico que ese día Perfecto fuera todos los días ocho de la semana?

Josie dijo...

Lo que puede ser un día "Perfecto" para algun@s, puede que no lo sea tanto para otr@s, en todo caso lo ideal sería que cada cual intente vivir su "Perfecto" día durante toda la semana...
Y sí, da igual como lo pongas, 2+1=3, y 1+2=3, le des las vueltas que le des el resultado siempre será el mismo, y a menos que cambies la suma por una división siempre irás a parar al mismo sitio...

Anónimo dijo...

Hey, estoy de vuelta¡
Marijó, veo que no te has quedado del todo sola.
Hoy he "compartido" tu blog con mi "pareja" hemos leído el relato, y después los comentarios, yo he entendido lo mismo que creo que ha entendido "anonimo", y al respecto diré que es verdad, creemos tener plena confianza pero no la tenemos para todo, y claro que él podría dar el primer paso, pero eso es cosa de dos y yo pienso que son cosas que surgen sobre la marcha.
Con respecto al comentario del Cosmo, para variar no tenía muy claro de qué estaba hablando, pero al ver tu contestación he intuído que tú lo habías entendido, entonces hemos vuelto a leer tu relato y mi "amada" ha sido quien se he dado cuenta que su comen hablaba de algo a lo que tú has hecho referencia al principio, me refiero a lo del día prefecto y a lo de llegar tarde, a mí me ha costado entenderlo, pero ella lo ha captado a la primera.
Que quiero decir con todo esto, pues que el Cosmos le saca punta a cosas que tu dejas caer como si nada y que gracias a que he "compartido" el blog con ella he logrado entenderlo.
Queda claro que hay que "compartir".
P.d. Felicidades mamás.
Alex

Anónimo dijo...

HOLA DESDE LA REPUBLIKA INDEPENDIENTE DE LA JOSIE¡! TIOS TENEIS KE VENIR A LA TERRACITA, SE ESTA DE PUTA MADRE¡!
LA HE PILLAO PLANCHANDO, LA TIA ES DE KOSTUMBRES FIJAS, Y SI EL DOMINGO PASADO ESKUCHABA AL ITALIANO AKEL KE SOLO KONOCIA ALEX, HOY TOCA MALU, NO TIENE MUY DEFINIDOS SUS GUSTOS MUSIKALES.
POR CIERTO, YO JUEGO A LO KE HAGA FALTA¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Me amas vida mia y despues te vas
dibujas en mi alma tanta soledad
la noche nos envuelve cuando me vuelve a amar
lo nuestro es un dilema y no quiero escapar.
Amor de hielo y sal
amor que viene y va
oscura realidad
te amo sin pensar.
Amor de hielo y sal
amor que viene y va
oscura realidad
te amo sin pensar eeeeeeee.

Hey tío¡ que haces ahí?
jeje que suerte tienen algunos.
Alex

Anónimo dijo...

Dime, dime, dime si estoy loca,
Si no te di lo que hoy te da otra,
Si te hice daño solo ha sido culpa mía,
Te quiero y me muero dime, si estoy loca,
Si es mi castigo verme aquí sola,
Entre la inmensidad de las olas,
Te siento tan lejos el frío es eterno bajo mi piel,
Tan amargo y cruel.

JUAJUAJUA ESTA MOLA MAS¡!
.ORG

Josie dijo...

Dicen que lo nuestro está prohibido
que es el veneno del pecado y un mal trago del destino
que sólo somos dos amantes a escondidas
que tú me harás una infeliz toda mi vida
que me importa... si te quiero que me importa...

Diles, que nuestro amor es grande como el universo
que en este corazón me sobran sentimientos
entre huracanes de pasión sin límites
diles, que vivo y muero para darte amor.
Jajajajaja!!!! esta es mejor!!!

Anónimo dijo...

YA NOS HEMOS TOMAO DOS WISKISES JUAJAUSUA.
LA KIERO EMBORRACHAR PA VER SI SE VIENE DE MARCHA¡!
.ORG

Anónimo dijo...

ME HE ENTERAO KE EL TIO RICKY KONOCE LA TERRACITA, Y KE DESPUES SE FUERON A CENAR Y LUEGO A PASEAR POR LA PLAYA... Y SEGUN ELLA SÓLO ESO...
TIO RICKY ALGO KE DECIR¿?
.ORG

Anónimo dijo...

Tío por lo poco que te conozco yo creo que si hubiera habido algo más ella no te habría comentado ni tan siquiera que estuvo ahí.
De todos es sabido que eres un cotilla je¡je¡
P.d. igual me equivoco.
Alex

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, PERO KE SEA EL RICKY KIEN DIGA SI JUGARON O NO JUGARON JUAJAUAJUAJAU¡!
ME ESTA DANDO DE HOSTIAS¡!
.ORG

Josie dijo...

Que sepáis que nuestro querido .ORG ha pasado a mejor vida.... Cabrón!!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Se lo ha cargao¡
Marijó que yo no he dicho nada¡
Alex

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa
Yo juego al monopoly, al trivial y a médicos jiji.
Oye ¿os sabeis todas las canciones de memoria? ¡que puntazo!
Rickiiiiiiii ¿qué pasó anoche?
Sara que está como una gamba de Palamós

Anónimo dijo...

Hey Sarita¡ ya te has quemao verdad?
Tengo que decirte que es la única estrofa que me sé de la canción jeje.
P.d. crees que habrá conseguido que se vaya de marcha?
Alex

Anónimo dijo...

Hoy domingo y después de planchar me extraña y menos si ayer tuvo marcha jiji
y menos aun si está escuchando a Malú.
Sarita que no sabe como sentarse porque está que arde.
mi churri ha pensado calentar la cena en mi espalda jiji.

Anónimo dijo...

M.J: primero invitas al Ricky, luego el Punto Org... que está pasando aquí?
Despues de todo lo leído, deberías contarnos a que jugaron en tu terracita?
Saludos a todos!
Romina.

Josie dijo...

Jajajaja!!! Romina, yo quería jugar a cartas, pero la verdad es que jugamos a bien poco!!! no tengo ni un parchís...
Alex, como puedes ver no ha logrado convencerme para salir...
Sara, referente a las canciones... lo nuestro era copiar y pegar jajajaja!!!

Anónimo dijo...

El solitario ha hecho mucho daño a la típica baraja española je¡je¡
P.d. eso Romina tú mete zizaña je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Buenas noches chic@s, estamos tod@s?
M.J. me ha quedado claro que compartir los juegos puede ser una experiencia muy gratificante...
Para mí el día perfecto es en el que realizo todo lo que me he propuesto y tengo que decir que estos días han resultado todos ferfectísimos!
Veo que habéis estado jugando "Al Pie de la Letra"... tú canción ha sido elegida al azar? jeje.
Llegar tarde? no pienses eso, seguramente no llegaste antes por algún motivo, y cuando llegas, que puede ser tarde o temprano, es porque ese es el momento justo en el que tenías que llegar, no obstante, y valga la redundancia, todo llega, creeme!
Yo, sí juego!
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hey Julia tu dices que todo llega, es cierto, pero no siempre lo que uno quiere, lo cual no significa que lo que llega sea peor, simplemente diferente a lo que habías esperado.
P.d. hoy hay música o CSI?
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxxxxxxx, ¡hoy CSI faltaría más¡
Eso que has dicho es muy parecido a lo que siempre me ha dicho mi churri, el dice que nunca se hubiera imaginado acabar casado conmigo, que soy lo opuesto a lo que él había buscado siempre, pero que ahora es el hombre más feliz de la tierra, que soy lo mejor que le ha podido pasar en la vida.
Sarita que le puso una pócima de amor en la primera cita jiji.

Josie dijo...

Sara cariño, pero que bonito no!?
La verdad es que a mi me costaba un poco veros juntos... ajajajajaja!!! es broma!!!
Yo tenía un problema, (bueno lo sigo teniendo, pero menos!) mi imaginación vuela tanto, que imagino en mi cabeza historias tan bonitas que al darme cuenta que sólo yo estoy dispuesta a vivirlas... me llevo una decepción al ver que las cosas no son como yo las había pensado...
Ahora intento no esperar nada de nadie...
Me quedo con una frase que leí hace poco y dice más o menos así..."Dios, (le puedes llamar "Vida"), no te manda lo que pides, sino lo que necesitas"..., el problema es que no te das cuenta hasta que el tiempo no ha pasado... no olvidemos que nada ocurre por casualidad, sino por causalidad...

Anónimo dijo...

Joé Marijó, pero tú que lees? la biblia?
Anda mirate el CSI que te veo muy transcendental.
Alex

Anónimo dijo...

Hola peñica, Jossie las T50 se agotan y compramos otra el pasa una y otra vez si lo pierdes esperas al siguiente en lugar de irte a casa, no sera q tenemos demasiados panico a una respuesta q no esperamos y es mas facil decir q ya me ha pasado el tren y no volvera....coje la T 50 vete a la estacion donde se escapo el tren y veras como vuelve a pasar y te da una nueva oportunidad.
Por si sirve os dejo una de esas frasecitas q nos hacen pensar.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
A lo q yo diria si tenemos siempre algo q hacer podemos esperar a alguien a quien amar sin q caduque la T50

RICKY EL CARIÑOSO

Anónimo dijo...

M.J. Ricky tiene razón...
A qué tienes miedo?
A esas depecciones?
Bien es cierto que muchas veces no te llega lo que esperas, pero la esperanza es lo que nos mantiene vivos!
Igual deberías cambiar de estación, sólo eso, porque trenes hay muchos y pasan en todas direcciones, tal vez tú esperas en la dirección equivocada...
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si tienes claro cual es el tren al que te quieres subir, haz lo posible para estar en la estación para cuando llegue, aunque eso signifique que tengas que esperar.
Y mientras esperas te lees un buen libro, te comes unas pipas, o lo que sea que te haga la espera más amena.
P.d. Tío Ricky joé, cuanta sensibilidad je¡je¡
Alex

Josie dijo...

A mi por una vez me gustaría ser maquinista!!!!
Así sería yo la que decida el rumbo de ese tren...

Anónimo dijo...

Seas o no maquinista en tus manos está llevar el rumbo.
Saludos. Julia.

Oriol Quo dijo...

Vamos a ver...
… a proposito...
Amsss...
errrrr.....
...

Qué digo yo...
...
Esto....

..
.....

¿Alguien tiene pilas?

Anónimo dijo...

Hey Oriol, lo siento pero yo voy con batería de litio je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y especialmente a mi única anfitriona M.J. que no necesita esperar en ningún anden a que pase ningún tren.
Sobre trenes, salas de espera y estaciones. Ferroviariamente hablando el tema va sobre raíles, Subirse a este asunto parece que hace que no se llegue nunca a ninguna estación. Hay quien opina que la espera será dentro del vagón, es posible que el convoy sea un intercity o bien un cercanías, que si bien el viaje es corto esto nos hace llegar a alguna destinación no demasiado larga. Hay quien opina que para llegar a un hipotético destino hay que hacer unos cuantos transbordos en diferentes líneas, que aunque bien son viajes cortos son igualmente intensos mientras duran. También hay quien diría que seria preferible un clásico, único y efectivo Orient Express, un único y fabuloso viaje que perdura en el tiempo. Por lo que se ve esta llena esta vida de traveseros a lo largo de las vías, que se superan a diferente velocidad dependiendo con el artefacto que viajemos. Que hay de malo pues de disfrutar del viaje acomodándose en la butaca aunque no sea más lejano que la próxima estación, que seria deseable que el viaje fuera largo no hay duda, pero eso lo determina el objeto del viaje, que tanto tren como pasajero tengan un mismo final de trayecto.

Anónimo dijo...

Te dire una cosa Cosmo, desde que he aprendido a entenderte cada vez me gusta más tu forma de escribir.
Supongo que Marijó estará completamente de acuerdo conmigo en que tu intervención ha sido genial, tío, genial.
Alex

Josie dijo...

Uffff!!! Trastus... hoy tengo un día... y sólo me faltaba esto... estoy emocionada!!!
Sublime, pero... lo difícil es encontrar a ese otro viajero con el que recorrer el trayecto...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa ¿dónde hay que ir?
¿Cual es el plan de viaje?
Yo me apunto jiji
Sarita en el intermedio de OT

Anónimo dijo...

Cosmostrastus de los que has descrito cual sería el ideal para ti?
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

cosmosssss joe contestale a la Julia.
Sarita

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as “de nuevo” y como siempre a M.J. que sin duda sabe como utilizar un par de pilas.
Su sola presencia hace que se olvide del motivo de su llegada, nada ni nadie ocupa espacio en su mundo mientras su pensamiento esta ocupado en el contorno de su mirada, no hacen falta las palabras, solo con un pequeño gesto se adivina su razonamiento, no hay efusivos recibimientos ni ahogados despidos, solo reprimidos y acalorados momentos. Se sabe cercana aunque la distancia es infranqueable, solo el espacio neutral neutraliza la carencia mantenida sin que parezca que el lapsus de tiempo intermedio no haya existido.

Anónimo dijo...

cosmossss ¿esa es la contestación?
yo si las respuestas no son a o b no me entero.
Joseeee estás mú callá, ¿qué haces? ¿estás bien? ¿que le pasa a tu día?
Sarita en el otro intermedio de OT

Anónimo dijo...

M.J. realmente es una pena que alguien que te dedica palabras tan bonitas no viaje en tu mismo vagón.
Llorar es bueno para limpiar los ojos y desahogar el alma, así que llora si crees que lo necesitas, mañana te encontrarás mejor.
Saludos. Julia