Amor, Amor, Amor...

Suena el timbre de la puerta, yo no espero a nadie!!!.... el cartero a esta hora lo dudo, mis amig@s me telefonean antes de venir…será el amor que ha encontrado mi dirección en el QDQ???


Jo! Como sea él… y yo con estas pintas!!! Mira que si es... se marcha al verme de esta guisa… estas cosas se avisan!!!
Dirección a la puerta, en el pasillo me detengo frente a uno de los espejos… pues tampoco estoy tan mal!!! Con la cara “lavá” y recién “duchá”… hasta parezco más joven, serán los moñitos de colores que me “plantao” por toda la cabeza???


Todo sea dicho, este pantalón de pijama me favorece, aunque parece que se lo haya quitado a Calvin Klein… y no digamos la camiseta, ahí, marcando! Pues oye, como que tiene su gracia!!!


Pero nooooo!!!!, para una vez que el amor “supuestamente” llama a mi puerta, no debería recibirlo con seductoras prendas de organza a lo Givenchy, seda, raso y terciopelo?????, bueno, de ser así, ni aunque me avise con un mes de antelación, mi economía no da para tanto glamour, últimamente es más de “Carrefour”…


Oye! Que leches! Que me vea tal y como soy, al natural, con mis defectos y mis virtudes… Aunque…hombre… virtudes así… como que se dejan ver pocas, y defectos…. Ejem, ejem… Y si me pongo un poquito de maquillaje corrector en barra??? Un poquitito nada más?
Nada!, nada!, no dicen que la arruga es bella??? Pues eso!... Joderrrrr! porqué será tan caro el ácido hialurónico ese!!!!


El ambiente es propicio, las velitas, el aroma de vainilla, la música, aggggggg!!! La música! Debería quitar el cd de Bob Marley y poner algo clásico??? A ver si se piensa que lo que se consume lentamente en el cenicero no es un cigarrillo…. Y nada más lejos!!!... Mejor dejo el reggae, con un poco de suerte hasta le gusta!!!
Tengo que esconder ese libro que “está por la mitad” desde hace un mes! El título puede llevar a confusión… mira que si por una frase con un poco de mal gusto se hace una idea equivocada de mi…. sí, sí, mejor lo escondo....


Miro a mí alrededor, observo, analizo, todo perfecto, todo en su sitio, respiro profundamente y prosigo mi camino con paso firme por ese pasillo, mi intención, abrir esa puerta a ese “supuesto” amor que me está llamando insistentemente y acabará quemando el puto timbre… que ya voyyyyyyy!!!!

Uffff!!! ! trago saliva, humedezco mis labios para que brillen y parezcan mas voluminosos, pellizco mis mejillas para que se sonrojen, suelto uno de los moñitos para que un mechón de pelo, mojado y por lo tanto rizado, caiga como por casualidad sobre mi hombro que reluce por los efectos del aceite de aloe vera…


Finalmente decido abrir… dos vueltas a la llave, jo! Que escándalo que monta el dichoso llaverito…. Y a la puerta no le vendría nada mal un poco de 3 en 1… una sonrisa forzosa se dibuja en mi cara, la misma cara que acaba de adoptar el color de la decepción…
Ah!!! hola!!! Qué tal??? la vecina del 3º, que tiene humedades en el baño… no por favorrrrr más obras no!!!!

99 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUA TIA KE BUENO¡!
TE JURO KE AKI NOS ESTAMOS PARTIENDO DE LA RISA¡!
JUAJAUJAUAJAUAJUA¡! ESTA NOCHE A KEMAR LA CITY, Y YA TENEMOS LA HISTORIA PERFEKTA PARA LIGAR, PK ESTA KLARO KE KON SENTIDO DEL HUMOR SE LIGA MEJOR¡!
POR CIERTO, YA SABEMOS TODO LO KE PASO EN LA TASKA LA OTRA NOCHE... ES DECIR NADA¡! VAYA MIERDA JUAJUAJAUA
LOS DEL .COM

Anónimo dijo...

Marijó, Marijó, pero cuantas cosas pueden pasar por tu cabecita loca en tan poco tiempo, eso o tu pasillo es muy muy largo je¡je¡
Si cada vez que llaman a la puerta tienes que hacer todo eso no me extrañaría que cuando abras ya no haya nadie¡
P.d. no dejes nunca de abrir esa puerta, pero primero mira por la mirilla.
Alex

Anónimo dijo...

Niñaaaaaa que guenoooooo jiji.ji
pero no bajes la guardia, vaya a ser que el próximo día que suene el timbre salgas con las pantuflas y ese día sea el amor ji.ji.
Sarita

Anónimo dijo...

M.J.me alegra comprobar que estás dispuesta a abrir la puerta al amor con tus mejores galas. (conociendote estoy segurísima que el pijama es muy mono jeje.)
He tomado nota de esos truquillos de urgencia para mejorar el aspecto en décimas de segundo jeje.
Sigue en esa línea.
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Jajajajaja!!!! como podeis ver ESTOY FATAL!!!! jajajajaja!!!no, si al final tendrá razón jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Fatal? yo no diría eso, yo pienso que estás que te sales je¡je¡
P.d. quien va a tener razón?
Alex

Anónimo dijo...

La vecina del 3º:

Oye monada.. Pá empezá: La próxima vez que yo venga, te das mas salero en abrir la puerta... Que ya tenemos bastante todos los vecinitos del bloque, con aguantá los gritos de los perros cada vez que huelen tu perfumá hombrito de olé... como pá etá ahora aquí esperando a que cambies es Cd…

Y en cuanto a las obras y la humedad... Pos enterate!!!: Que Como no arregles pronto la bañera.. Te mando a mi abogá! Y con él ya te apañará!

ENGA.. a pasarlobien vecinita!

Ahh y por cierto maja... ete mes pasamos derrama especiá... claro, pa pintá er portá, que también está fatá!!

Alé.. y alá…

La vecina del 3º. (en funciones de Presidenta)

Anónimo dijo...

El condimento mas apreciado en el amor, es el humor. Y el tuyo tiene mucho arte!
Saludos,
Romina.

Josie dijo...

Romina, mucho arte???? el mío o el de la vecinita???? jajajaja!!!
Vecinita, ahora una derrama no! Dios mío estoy "acabá"!!!
Con lo que me ha costado que el "petardo" de Hacienda me rebaje el importe que tengo que pagar... porque no sé yo, pero eso de que somos todos.... yo tengo mis dudas!!
Yo por un módico precio arreglo la humedad, la fachá er portá y lo que haga farta... (soy mú manitas)
Fatal yo eh!!!??? jajajajaja

Josie dijo...

Aprovecho este rinconcito para felicitar a mi "cariñete" en el día de su... cumpleaños!
Te deseo de corazón que disfrutes este día rodeado con las personas a las que quieres y que te quieren.
Recuerda, lo importante es sentirse bien, vivir feliz, feliz con uno mismo, con las personas que nos rodean y como no, con el paso del tiempo…
Felicidades!!!
P.D. si enciendes el teléfono te lo podré decir de viva voz, ya sabes, odio dejar mensajes en el contestador.
Muacksssss!!!!

Anónimo dijo...

Marijó vaya tela con tu "vecinita"¡, en tu comunidad sois todos así de raritos? je¡je¡
Oye tú que has hecho con el de hacienda pa que te rebaje ná? ya,ya, está claro, no hay quien se resista a esa miradita de dulce gatita.
Manitas, tú lo que eres es mú apañá, pero cuando yo tenía que pintar os marchastéis todos con la tía abuela del Ricky pa Albacete.
Alex

Anónimo dijo...

KIEN ES KARIÑETE¿? L@ KONOZCO¿?
DA IGUAL FELICIDADES¡! Y ENCHUFA EL TELEFONO KE SI NO LA NIÑA NO TE PUEDE DECIR NA.
EL DEL . ORG KE SE VA A PEGA UNA SIESTA PA ESTA KOMO UNA ROSA ESTA NOCHE

Anónimo dijo...

Niñaaaaa pero que haces con el blog, me estás volviendo locaaaaa.
¿Quien es la vecina?
¿el Javi?
Sarita que hoy se que hoy tiene amigos a cenar

Anónimo dijo...

Sara cocinas tú?
El Cosmo no es la vecinita porque se le entende tó je¡je¡
P.d. nosotros nos estamos preparando una cenita pa chuparnos los dedos, Marijó te apuntas?
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxx cocina mi churri.
Jose ¿estás de cumpleaños del cariñete? me cuesta creerlo pero si estás ya sabes que luego necesito saber todo con pelos y señales.
Sarita

Josie dijo...

Sarita estoy aquí..., aquí solita... y me voy a preparar una cenita... jajjaja!!!
Algo rico, rico!!

Anónimo dijo...

Y qué es eso tan rico, rico?
No me digas que vas a cenar sola? No piensar compartir?
Alex

Josie dijo...

Me estoy preparando primero aguacate con salmón ahumado, después "cositas que salen del mar" a la plancha... ummm que bien huele!!!
(todo en pequeñas cantidades)
Botellita de vino blanco...
Y de postre.... helado de chocolate!!!
Si alguien quiere...

Anónimo dijo...

Joé como te cuidas¡
Estás de antojo?
Si lo llegamos a saber nos vamos pa tu casa pa que compartas con nosotros.
P.d. el vino también es en pequeñas cantidades? je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

¿estás celebrando el cumple por tu cuenta? ji.ji.
¿No tienes ningún vecinito al que invitar y que no toque el piano?
Sarita que se marcha para ejercer de anfitriona bien ponderada y to eso ji.ji.

Oriol Quo dijo...

Jolin!!

M.J. viajando de la cocina a la puerta.. y de la puerta al pasillo.. pasando por la cocina… con filetes de salmón ahumado…. Y con vino blanco.. arfff

Los otros cocinando lujo para cenar...
El .org que ya debe estar como una rosa….
Y yo aquí... montando 4 tristes bocatas fríos pal finde!!!

Pos ya os vale ya!!! Arfffff …En fin, ya veo que a ninguna mente bien organizada se le ocurrió Invitar, jajajja

Venga, un abrazo y buen finde.

Oriol …de camino al monte, a compartir bocatas con las cabras!

Josie dijo...

Oriol, si te das prisa igual llegas para el postre...
P.D. postre= a helado de chocolate jajajaja!!

Anónimo dijo...

Oriol, mejor vete a lo de M.J que es mejor plan que la montaña.
Además el pronóstico no es muy bueno para el finde y M.J tiene unas lindas mantitas en el sofá para el frío.
Quien cambiaría montaña por sofá con buena comnpañía?
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

M.J, ve preparandote para cuando toquen tu puerta... o... escalará tu edificio?
Has quitado todos los obstáculos del camino, verdad?
Ah! recuerda avisar a tus vecinos que no es el hombre araña.
Aunque pensadolo bien, podrías montar un show y cobrar entrada a tus vecinos "como espectadores" y luego te repartes con él, la comisión de las ventas...jajajaj!
¿Llegará a tu terraza sano y salvo?
Oriol, los edificios se te dan bien?

Saludos.
Romina.

Anónimo dijo...

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa estais bien????? esta vez no he estado de retiro con Buda.........pero llevo una sonrisa de oreja a oreja q se caga la perra.
Joer Jossie si q da de si el pasillo yo me esperaba algo mas emocionante pero a la vecina del 3 con los rulos, la bata de guatine y las pantuflas era lo ultimo q me esperaba, jajajajajaja.
Bueno colegas me voy con sonrisa pa la cama q ya es hora
Besitos

RICKY EL TIERNITO

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaaaaaaa con el dedo me va loco..........debe ser el amor q me altera las neuronas
TIO RICKY

Josie dijo...

Jajajaja Ricky!!! ya veo el amor te ha entrado por la puerta grande!!!

Romina...ejem, ejem... la verdad es que si yo veo que alguien esta trepando para entrar en mi terraza... mi reacción no sería muy buena... lo más seguro es que le "arreara" un sartenazo... y una vez en el suelo le preguntaría... estás bien?

Anónimo dijo...

Joseee ¿al final cenaste sola o fue el hombre araña a trepar por tu fachada?
Sarita

Anónimo dijo...

TIO RICKY ESO MOLA, KE KOMPARTAS KON NOSOTR@S TU ALEGRIA¡!
PERO DEBERIAS DAR MAS DETALLES.
JOSIE PK HAS BORRADO KOMENTARIOS, DE KIEN ERAN¿?
ORIOL TIENES RAZON LA PETARDA MUCHO HABLAR PERO NO INVITA A NADIE. PAL PROXIMO FINDE DILE KE TE PREPARE UN TUPER KON UNAS LENTEJAS KON CHORIZO KE LE SALEN DE PUTA MADRE.
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Llaman a la puerta, a estas horas quién será?
No sabemos si abrir o no, subo, bajo, recorro la habitación, el pasillo, la cocina, llego a la pueta después de 15 min., ojeo por la mirila, ¡anda¡ los del Telpizza¡, ya no nos acordábamos, han tardado tanto¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxx podías escribir un blog ji.ji.
Joseeeee hoy me han dado recuerdos para ti, no sé si he hecho bien o no pero le he dado la dirección de tu blog.
A esta hora supongo que estarás planchando, cuando termines, si quieres más info llámame ji.ji.
Sarita

Anónimo dijo...

HEY PETARDILLA SI KUENTAS ESO EN EL BLOG KUENTALO TODO Y SI NO TE KALLAS Y LA LLAMAS POR TELEFONO¡!
YO KALKULO KE KON LA MIERDA DE TIEMPO KE HA HECHO NO HABRÁ PODIDO HACER MUCHAS KOLADAS ASÍ KE NO TARDARÁ EN TERMINAR DE PLANCHAR, ME EKIVOKO¿? JUAJAUAJUAJAU
EL DEL.ORG KE ANOCHE LIGO Y TIENE UNA CITA KON UN BOMBON DE CHOKOLATE

Anónimo dijo...

Punto eso significa que es negro?
Pues tío ten cuidaooooo je¡je¡ que con la fama que tienen...
P.d. muy buena la deducción del tiempo plancha.
Alex que no quiere ni imaginar.

Anónimo dijo...

Y me pregunto... qué tiene que ver la llamada del amor con todo esto?
M.J. está claro que por mucho que intentes que la gente de su opinión sobre los temas que planteas siempre se acaba hablando de ti.
El amor un día llamó a mi teléfono, después a mi correo y más tarde a mi puerta, y ahora los dos tenemos llaves.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Juliaaaa que bonitooooo.
A mi el amor no me llamaba, así que lo llamé yo y aquí estamos.
Si hablamos de ella, ¿será porque es su blog? digo yo, si fuera el tuyo hablariamos de ti, ¿tú quieres que yo hable de ti? dímelo y hablo ji.ji.
Sarita que por un rato ya no habla más de nadie.

Anónimo dijo...

ALEX TIO KE KABRON JAUJAUJAU MUY HABIL¡!
YO SI KIERES TE PUEDO DAR ALGUN KONSEJO POR SI LO KIERES PROBAR JUAJUAJUA.
ESTA MAÑANA KUANDO LLEGABA A KASA (ESTO OS LO DIGO PA KE SEPAIS KE HE DORMIDO FUERA) VES JULIA, ESTOY HABLANDO DE MI, PUES ESO KE HE VISTO UN KARTEL KE ANUNCIABA EL KAMPEONATO 2008 DE VOLEY PLAYA, HE PENSADO EN EL DIA DE MIERDA KE HACE, Y DESPUES ME HE FIJADO Y HE FLIPADO PK LO HACIAN EN MONTJUIC, YA TE VALE, PERO KE KOÑO DE PLAYA HAY AHÍ¿?
.ORGGGG

Anónimo dijo...

Punto qué, con la cogorcia perdistes las llaves de la puerta? je¡je¡
Voley Playa en el asfalto, me alegra ser de pueblo, en esa ciudad hacéis unas cosas muy raras.
Alex que hace sky en la nieve de la montaña y surf en las aguas del mar.

Anónimo dijo...

SI TIO YA VES, LA JOSIE DEBE ESTAR EN MONTJUIC EN PORRETA PIKA PRINGADA DE BRONCE TOMANDO RAYOS UVA JAUJAUAJAUA
.ORG

Josie dijo...

Jajajajjaja!!!! Oye, oye, que yo también he alucinado con el tema!!!
Que yo me sé de uno que hoy estará en uno de los chiringuitos!!! (eso si debido al mal tiempo la cosa no se ha cancelado)
Ayer estuve con Javi, y me comentó que hoy tenía que ir al campeonato para hacerle un favor a un amigo, (punto, no pienses mal, le tenía que ayudar en el chiringuito),me dijo que pasara a verle, le comenté que si era en la Marbella, antes de ir a casa de los papis pasaría, y cual fue mi sorpresa al enterarme que el evento era en Montjuic jajajaja!!!
Luego hay quien opina que yo estoy fatal!!! no me extraña... jajajajaj!!
Alex, ten cuidado con las cosas que le dices al punto, mira que saldrás escaldado jajajaja!!
Julia, como puedes ver esto no hay quien lo enderece.
Puntito los comentarios eliminados eran de Ricky, estaban repetidos, sólo eso...
Sarita... te llamo! me muero de curiosidad!!!

Anónimo dijo...

Punto tenías razón, tiempo estimado de plancha media hora je¡je¡
El tío Javi¡, joé, este ya pasa de nosotros, me cuesta creer que después de la respuesta del Cosmo desapareciera, con lo bueno que se estaba poniendo el tema je¡je¡ bueno, veo que está bien y que sigue teniendo contacto contigo.
(por cierto, era o no la "vecinita"?)
P.d. con el punto ya me he quemado varias veces je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Alex, la vecinita es...la vecinita!
;-)

Anónimo dijo...

Eso quieredecir que tú sabes quien es pero no lo quieres decir.
Alex

Anónimo dijo...

Q pasa compañer@s joer llevo unos dias despistao y cuando entro tengo lectura pa un ratillo y se me olvida lo q queria decir.......no se si la edad o el despiste q llevo estos dias y no es de ponerme ciego a birras.

Ta luegorrrrrrrr
RICKY & CHIKITO

Anónimo dijo...

Tío Ricky enamorado, pierde el sentio, los papeles, se le va el dedo...
El punto pierde las llaves...joé con el amor, las cosas que hace¡
Marijó deberías aprender de ellos¡
Alex

Anónimo dijo...

Está claro que el amor está en el aire.
Algunos más ágiles que otros lo consiguen alcanzar, otros siguen esperando sentados en su sofá a que en un vuelo rasante se cuele por la ventana abierta de par en par... M.J. como mínimo deberías quitar la mosquitera...
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Touche!!!!

Anónimo dijo...

Juliaaaa niña ¿que te pasa hoy? ¿estás ovulando?
No le toques las narices a la Jose que como se encienda arderá romaaaaa ji.ji.
Sarita

Anónimo dijo...

Bien, bien, hay "marru", las imagino en una piscina de barro con el tanga, estiréndose de los pelos je¡je¡ esto mola¡
P.d. como me lea mi "amor" me veo en medio de esa piscina.
Alex

Anónimo dijo...

Julia lo has clavao, Alex ya sabes estas cosas pasan perder las cosas la cabeza.......lo bien q sienta eso de estar tooooo perdiooooooo por las nubes!!!!!!!!!! Venga gent me voy a mi nube un rato.


Besos

RICKY EL VOLADOR

Anónimo dijo...

Lo que yo os diga, el tío Ricky enamorao, en las nubes, con la sonrisa puesta, Marijó tú para cuándo? ¡que tú enamorá debes ser la leche¡
Alex

Anónimo dijo...

Ostia Alex tu eres vidente????? a ver si lo adivinas???? en que estoy pensando????? si lo adivinas tengo premio.

TA LUEGORRRRRRRRR

AISSSSS!!!! EL RICKY SE LAS PIRA

Josie dijo...

Ricky!!!!!! yo quiero!!!!! jo!
Que bonito!!!
Te deseo muchísima felicidad!

Anónimo dijo...

Joé tio Ricky, tanta risita, tanta tontería (de la buena) estaba cantao.
Alex y su bola de cristal

Anónimo dijo...

Joseeee ¿cómo está el tío Javi? ¿porque ya no nos escribe?
¿Le sentó mal algo que dijimos? quiero decir algo que dijo el Cosmos? ji.ji.
ahora que lo digo ¿y el Cosmos?
Sarita que va a cenar solo cosas verdes

Josie dijo...

Sarita el tío Javi está bien,como siempre,con sus músicas y eso.... jajajajaja, pero creo que nos ha hecho el salto, me parece que se ha pasado a las crónicas de un tal Sr. Eyo.... grrrrrr!!! no, si al final me pondré celosa de semejante personaje!!!!! ;-)

Pues yo después del arroz caldoso del sábado y de la paella del domingo.... no sabía si prepararme un arroz a la cubana para cenar.... finalmente he optado por una tortillita francesita.
Ah! Romina, que sepas que hoy casi me adoptan, he sterminado a las 17:45... uffff estaba "agotá", sin "comé" y sin "fumá" jajajajaja

Anónimo dijo...

Marijó yo tengo que reconer que te he sido infiel.
Yo también he sucumbido al Sr.Eyo.
Alex

Anónimo dijo...

Venga rápido que hay un intemedio, quien ese sr. eyo.
¿alex tú lo conoces? si tú no conoces al tío Javi como vas a conocer al tío Eyo.
Sarita que un día os reunirá a todos pa que le expliqueis todas las cosas, creo que se me está ocultando algo.

Anónimo dijo...

Sarita da igual déjalo, me parece que tú eres la menos curiosa de todos.
Que sepas que yo lo averigué solito.
P.d.(lo del sr. Eyo me refiero)
Alex

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a tots/as i molt especialment a M.J. Que amb impaciència espera quelcom que canvií quelcom mes que la decoració de la seua vivenda Ikea.
Hi ha nits que somiant és quan veig clar, al dia següent tinc impaciència per fer allò que vaig viure, és quan a l'arribar que trobes allò que estes esperant, és a l'estar quan estes amb el teu coixí revivint allò que va passar, és quan la pasta esta al dente, i al passar es reviu com un deixa vu. Encara que el sèptim dia es va despertar ennuvolat i plujós, i es diu que és apte per a la melancolia i l'arreplegament, no deixa de ser cert que es sent nostàlgia i solitud al no solcar el camí que em dirigix al lloc on descansa el meu pensament, a vegades és quant sumiu que hi veig clar.

Josie dijo...

Trastus, mai deixaràs de sorprendrem!!!!
I sí, tens raò, espero que quelcom canvii... (para bien)jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Cosmo i ara aixo?
Sarita no preguntabas por él? pues aquí está, misterioso como siempre.
No te parece a ti que estos dos...

Anónimo dijo...

Cosmossssssss ande te metesssss.
Te veo cambiado, ¿el peinado tal vez? ji.ji.
Sarita que está mu graciosa

Anónimo dijo...

El de antes era yo¡
Alex

Anónimo dijo...

Si Alex me ha leido el pensamiento.Estos dos ná de ná hombre.
Mira Cosmos, si los domingos te aburres puedes escribirte algo en el blog, o escribirle algo a la Jose, te pongo ejemplos para no aburrirte cuando está nublado.
Sarita

Anónimo dijo...

Oye Marijó, y el punto? no me digas que se ha enamorado de verdad? eso si que es un puntazo.
Tía está claro que sólo faltas tú.
Alex

Anónimo dijo...

La primavera tiene revolucionado el blog!!!
Pasaré lista, para ver si los efectos del amor primaveral no ha causado bajas.
Punto?... presente! enganchado a su bombón de chocolate.
Ricky, presente!... enamorado perdido.
Cosmos, presente!... aparece despues de unos días y en versión catalán.
Alex, Javier, también presentes pero traicionandote con el Blog del Sr. Eyo
(Sarita, el blog al que hacen referencia es del Oriol, que tb leo porque es muy divertido)
Oriol, que no lo veo... se habrá quedado en la montaña dando de comer a las cabras?
Las chicas?... todas presentes y enamoradas.

Veo que la primavera tiene efectos positivos en todos!

Nuestra anfitriona, M.J... estará ausente porque el amor llegó a su correo o tocó su puerta?

Como estarán las personas que leen y no escriben?

Saludos!
Romina.

Josie dijo...

Romina que madrugadra.... o no te has ido a dormir???
Cómo estoy? dormida! muy dormida! A mi el amor ni me llama, ni me escribe y ni me visita... Igual es que tengo que llamarlo yo!!!

Anónimo dijo...

Je¡je¡ mensaje de Marijó en el messenger: Estoy haciendo que trabajo.
Alex

Josie dijo...

Jajajajaja!!
Oye que menudo curro!!! porqué la gente tiene la manía de grapar todos los documentos y fotocopiar las escrituras a dos caras???
Es todo un tabajo para escanear.... pero hay que hacerlo :-(

Anónimo dijo...

y lo tienes que hacer tú?
lo quitar las grapas y todo eso.
Te tienes que buscar una secretaria, o un secretario.
Alex

Josie dijo...

Pues sí, como puedes ver yo gestiono mis expedientes de principio a fin!!!
Y no se me caen los anillos.... ah! que no llevo??? jajajajaja

Josie dijo...

Cambio cena (Ensalada + Lomo al queso de cabra + helado de chocolate + vino + café o té) por unas manos que me ayuden a subir un "par" de cositas a mi república independiente...
Algún/na voluntario/a???

Anónimo dijo...

Ese "par" de cositas que son?
muebles? plantas?
Yo te ayudo.
P.d. tienes ascensor?
Alex

Josie dijo...

Nada, una silla, una mesa pequeña, otra más pequeña, otra más pequeña todavía, un ventilador,una papelera, un cenicero... y unos cuantos papeles... ná, poca cosa!!
Lo digo para no dar "dos" viajes!!!

Anónimo dijo...

Joé tia, eso son un "par" de cosas?
dos viajes? je¡je¡
Alex que se está arrepintiendo

Anónimo dijo...

Sé que parecerá leñoso…
Pero la expresión lo vale:
!!!Eso si que son un “buen par”!!!!

Anónimo dijo...

Un buen par de que, joder ya empezais hablando en clave y yo no me entero de ná. estoy cansada de repetirlo.
Sarita

Anónimo dijo...

Joé Sarita que te pasa, siempre estás igual, es que todo lo quieres saber.
P.d. miráte OT que ya empieza
Alex

Josie dijo...

Bueno chic@s, veo que mi llamamiento no ha servido de mucho... pues que sepáis que ya sólo me faltan dos viajecitos más, y que la cenita me la comeré yo solita!

Anónimo dijo...

Marijó yo te he dicho que te ayudaría... pero como ya lo has hecho tu solita... je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Sara cielito, hoy quién se va de la casa de OT?
jajajajaja!!!! no te enfades niñaaa
besito pa la Sarita

Ya Alex, ten amigos pa esto!
voy a comer chocolate pa ve si me animo un poco.

Ya te vale, el Bustamante!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeee TE QUIEROOOOOOOO
Sarita

Josie dijo...

Y yo a tí!!! eres un amor de niña, lo sabes vedad????

la del . en la i que acaba de hablar con el . org (enamoradísimo)

Josie dijo...

Sinceramente lo mejor de OT es el Chipie, La Sandra y el Risto jajajaja!!! estoy segura que en algo el tío Ricky estará conmigo. (me refiero a que opinará lo mismo que yo, porque estar, estar a saber ande estará!!! pero me lo puedo imaginar.... (otro enamoradísimo)

Anónimo dijo...

Jose toma nota de lo que se puede llegar a conseguir con el pantene style ji.ji.
Sarita

Anónimo dijo...

Pues yo estoy hasta los ... del BBVA, Marijó supongo que tú más que yo je¡je¡ y de las grapas y las fotocopias a dos caras, de un "par" de cosas más je¡je¡
P.d. ahora que lo leo otra vez, un buen par de qué? je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Volvamos al tema que nos ocupa, lo habéis olvidado? el amor, ese que ha llegado a la vida de dos de nuestros "amigos".
Realmente la primavera tiene algo que ver en todo esto? será verdad que la sangre altera?
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Joé, pues no será por el buen tiempo que está haciendo.
Y tampoco creo que las mierdas esas que flotan por todas partes ayuden mucho.
Eso es porque estos dos han dejado la puerta oberta de par en par.
Alex

Anónimo dijo...

Eso que flota en el aire en época de primavera es lo que me hace estornudar sin parar.
Por suerte, parece que todos tenemos altas defensas que nos mantienen enamorados!
M.J, no le tendrás alergía al amor, verdad? sinó comienza a tomar antiestamínicos urgentemente! jaja
Saludos,
Romina (que pasa de OT)

Josie dijo...

Romina tú crees??? tal vez :-(
Mañana no me esperes para tomar el té, que me voy al médico directamente, a esto le tengo que poner remedio.

Anónimo dijo...

Eso Marijó, pídele un antídoto que estás atacá je¡je¡
P.d. me voy a dormir que hoy el Risto no está muy fino.
Alex

Anónimo dijo...

Marijó que tal el médico? te ha dicho loque ya sabías? que no tienes remedio¡ je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Alex! ahora que lo dices... el médico! ya sabía yo que olvidaba algo...

Anónimo dijo...

Está claro, no tienes remedio¡
Alex

Josie dijo...

Lo sé Alex, lo sé, jajajaja
Llevo un día.... que me estaba secando el pelo y no encontraba la cabeza! jajajajaja

Anónimo dijo...

JOSIE ERES UNA PETARDA¡!
SI NO ESTAS KOMO SABES KE TE ESTOY LLAMANDO?¿
KE PASA TIENES LAS MANOS OKUPADAS?¿ JUAJAUAJAUJAUA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Puntitoooo ¿la estás llamando al messenger y no te contesta?
jiji.ji ahora verá.
Sarita

Anónimo dijo...

Hola amig@s, como estais?????? Jossie ha cambiado el tema????? mañana me lio a leer de q va esto es q hoy tengo un poco de sueño y por aki no hay nadie, a dormirrrrrrrrrrrrr

Besicos e la frente

RICKY JIJIJIJIJJ

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.