Terapias...

Definitivamente tengo que volver a la rutina deportiva…
Ufff!!! No sé si son los cambios de tiempo, la edad o la necesidad de tener una excusa, pero me duele todo….
Ayer tocó “horas extras” en “The Tasca’s Place” hasta altas horas… lo mejor, la subida de autoestima con los piropos del “comando cubata”, y lo peor, que no es que la cosa se desmadrara mucho, pero entre mis taconcitos, sencilla que es una, y la peña de “los 9” que por lo visto no tenían casa…. Me temblaban hasta las pestañas!!!
Si a lo cansada que estaba le añades que se me cerraban los ojos, y los 80 km/h para evitar accidentes y contaminación… llegué… que vamos! que no sé ni como llegué!!!!
Que bien que me vendría un masajito, qué digo masajito! Yo lo que realmente necesito es una de esas terapias que te dejan como nueva, algo así como un forfait fin de semana en un spa urbano o en uno de esos que ahora tienen la mayoría de hoteles y que están tan de moda….
Ummm, masajes, tratamientos estéticos, limpieza de cutis… entras como un adefesio y te imaginas que saldrás como una diosa de la belleza!!! Ejem, ejem, ejem…
Primero te ponen una mascarilla facial, supongo que para no verte la cara, y a continuación te embadurnan todo el cuerpo con ingredientes de lo más exóticos, aceites aromáticos traídos de los mas recónditos rincones del planeta, chocolate, polvo de oro, vino…. Ná! Que te metes
en el microondas y sales como un “plum cake”, pá comerte!!!
Lo realmente interesante, para mí, es la fase “destructora”,“regeneradora” y todo lo que termine en “ora” …
Me explico, la electrolipólisis, el LPG, la presoterapia, aromaterapia, mesoterapia, fangoterapia, vinoterapia… drenajes linfáticos, el bodyter, el body pum…perdón esto no!!, que para esto tienes que moverte!!!
La verdad es que no tengo ni idea en que consiste cada cosa, pero supuestamente te “enchufan” a unas máquinas y te destruyen la grasa, te regeneran la piel…”oseasé” que sales alta, delgada, rubia, ojos
claros y con unos cuantos años menos!!! Y todo sin esfuerzo!!! Genial!!! Yo quiero eso!!!
Que divino!!! Ya me imagino, ummm!!! todo un fin de semana dedicado a mí íntegramente, que me mimen, que me acaricien, que me cuiden, que me… den un sablazo a la salida!!!! Y es que todo lo bueno tiene su precio, y estas cosas ya se sabe!! Vamos, que a la hora de pagar se te pasan todos los efectos beneficiosos para tu salud!!
En fin, que mejor me tiro en el sofá pongo la peli de los sábados tarde y me pego una siestecilla, que también tiene efectos terapéuticos reconocidos mundialmente y lo mejor de todo es que esta terapia sale gratis!!!…

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto suena muy bien, ¡yo también quiero¡
P.d. pero que pague otro
Alex

Anónimo dijo...

M.J. me cuesta creer que no tengas candidatos para cuidarte, mimarte...
Estás segura que el resultado de esas terapias es ese? Es una buena idea de regalo, no crees?
Yo por unos kilitos y unos años menos también firmaría!
Lo de ser más alta, rubia y de ojos claros me da un poco igual.
Saludos.Julia

Anónimo dijo...

Joseeee tu sabes que yo no tengo problema en ponerme rubia, morena o colorá, y que también me pongo lentillas de colores, con la edad aún no tengo manías, pero unos centímetros más a lo largo y unos menos a lo ancho no estaría nada mal jiji.
Sara

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y muy especialmente a M.J. que me froto las manos de pensar en lo prometedor de tan resbaladiza idea, aunque esta solo pueden aplicarse con denodado esfuerzo, de tal esfuerzo que sin duda la emulsión de liquido elemento aromatizado se me antoja innecesaria por transpiración de tan ardua aplicación.
Aunque la música no deja de sonar en mis oídos, sigo el transcurrir tedioso del Domingo con cierta parsimonia, sin duda el día prometía mucho mas de lo acontecido, acaso los planes precisos sobre el, se mojaron como nubes de borrasca? O tal vez la famosa teoría del caos ha hecho de las suyas convirtiendo lo que debería haber sido y no fue en un seudo día festivo con final de trayecto frente el televisor. Ahhhh, que mal se ve la televisión si la ves pero no la miras, si la sientes pero no la oyes, solo el lento pasar de hojas de diario, hace mayor si cabe la soporífera tarde de un día de Mayo. Si tal vez me iría bien un masaje aromático.

Anónimo dijo...

Yo también quiero eso de entrar a un centro de estética, reciclarme y salir como nueva.
M.J porque no hablas con alguno y consigues un bono de 2X1, 3X4, 5X6 (para las chicas del blog).
A lo mejor, nos hacen descuento a cambio de publicidad en tu espacio.
Buena idea, no?
Saludos chicas!
Romina.

Josie dijo...

Está claro Romina, esto es lo que necesitamos!!!
Julia, me has dado una idea... en un par de meses es mi cumpleaños, y .... no estaría nada mal un regalito de este tipo!!!!
Pensándolo bien, podría hacer una lista de "cumpleaños", no te parece??? se me ocurren un par de buenas ideas, por un lado, Kikirimochi tiene una deuda conmigo,ya sabe a que me refiero... jajajajaja y por otro, si hacéis "guardiola"...

Anónimo dijo...

Marijó dile a tu nuevo pretendiente que se marque un punto.
Oye gracias por invitarnos a la reunión aperitivo-festivo, lo pasamos muy bien y fue un honor haber conocido a Sarita, su churri, Julia y su hombre je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

JODER TIOS OS HABEIS REUNIDO Y NO ME HABEIS DICHO NADA¿? KE MALA GENTE¡!
SOLO POR ESO NO TE VOY A REGALAR EL FORFAIT DEL SPA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Hey punto pero si tu a la hora del aperitivo aún estás de copas¡ je¡je¡
Fue algo casual, además, tu te reunes con ella cada dos por tres.
Alex

Anónimo dijo...

EXPLICAME ESO DEL PRETENDIENTE¡!
KE SABES TU KE YO NO SEPA¿?
.ORG

Anónimo dijo...

Que la otra noche ligó, pero mejor que te lo explique ella je¡je¡
Alex que se pone a currar.

Anónimo dijo...

JOSIEEEEEE KUENTAME, KUENTAME¡!
.ORG

Anónimo dijo...

Admiradores de M.J... tiemblen!!!

Que hay un nuevo pretendiente en la vida de nuestra anfitriona... y es real!
A ver como superan eso? hay alguien que pasó de los poemas y las invitaciones a viajes con chuches y se lanzó a conquistar el mundo de M.J
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

Amiga,
La conquista del amor es la mejor terapia de todas!
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

ROMINA¡! KE ME DICES?¿
EXPLICAMELO TODO KON PELOS Y SEÑALES PK LA PETARDA NO ME KOGE EL TELEFONOOOOO
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Rominaaaaaa como te lea el Cosmos verás, se va a poner de los nervios ji.ji.
Joseeee que mala suerteeeee.
Sarita que se va pero luego vuelve.

Anónimo dijo...

JODER PK NO ME KOGES EL TEL¿? DONDE TE HAS METIDO¿?
KE ME TENGO KE IR Y NO VOY A PODER IR KON EL KOTILLEO A LOS PUNTOS JODER¡!
VOSOTROS LOS DEL APERITIVO KONTAR LO KE SABEIS, KE ESTA VEZ SOY YO KIEN NO SE ENTERA DE NA¡!
.ORG

Anónimo dijo...

Romina es cierto, el amor es la mejor terapia, te adelgaza, te rejuvenece, te dibuja una sonrisa... pero la distancia... eso ya no es tan bueno, porque se dice que es el olvido...
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Joé Julia que pesimista eres, además con el low cost no hay distancias que valgan.
P.d.Romina estoy contigo¡
Alex

Anónimo dijo...

Niñaaaa por una vez no soy yo la que no se entera de na ji.ji.
Sarita que va a ver CSI

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a la insuperable M.J. que por lo visto alguien ronda su corazón.
Por lo que veo hay noticias nuevas en el mundo de M.J. No puedo por más que alegrarme por nuestra mentora y anfitriona, deseando que su elegido sea una persona que le llene de dicha y parabienes. Esperando una pronta comunicación sobre el respecto, ya que la incertidumbre sobre la misma tiene mi pensamiento sobrecogido, es posible que solo sea un rumor? o tal vez un mal entendido? o si por el contrario es una realidad? quedo pues a la espera de una aclaración.

Anónimo dijo...

Cosmo tío, tú me caes de puta madre, pero veo que no te lanzas, que sólo eres un personaje de ficción, y ella necesita alguien real que le diga todas esas cosas que tu le escribes pero cara a cara, mirándola a sus dulces ojitos.
´No creo que tengas derecho a pedirle ninguna aclaración sobre las personas reales que conoce y deberías alegrarte si esto no es un rumor je¡je¡
Alex

Josie dijo...

No creo que el amor llegue con una conversación en una barra de un bar... pero quién sabe si tal vez puede ser el principio...
Romina si pudiera tener esa terapia me darían igual las presoterapias, aromaterapias....
Referente a la distancia... Julia, también dicen que el amor mueve montañas... hay cosas que pueden interponerse más en una relación que unos "cuantos" kilómetros...

Anónimo dijo...

Niñaaaaaa pero por ahí se empieza.
dale una oportunidad a esa terapia.
¿cuántas cosas serías tú capaz de hacer por amor? muchas verdad, pues quien te dice a ti que no hay alguien que por ti haría lo mismo.
no cierres ninguna puerta.

Anónimo dijo...

Sara que con la emoción se ha olvidado de firmar

Oriol Quo dijo...

Pues a mi... Lo de las burbujitas...
(sean en el estomago, sean en un spa...)
Bien sean en la cervecita...
Me parecen siempre de lo más....
Explosivas!

Oriol.. efervescente y burbujeante de terapia

Anónimo dijo...

Oriol esa si que es una buena terapia, donde se pongan las burbujas de una cañita que e quiten las demás je¡je¡
Alex

Josie dijo...

Jajajaja!!! Oriol y qué tal si se mezcla la cervecita en el burbujeante spa????
podría ser la convinación perfecta...

Anónimo dijo...

Eso y si estás en compañía ya es la hostia¡
Alex

Anónimo dijo...

Que esperan? ...a brindar!!!
Saludos!
R.

Anónimo dijo...

M.J
Abre las puertas de tu corazón al amor, o al menos las ventanas y que el hombre en cuestión, se curre la entrada como pueda.
Sabemos lo mujer precavida que eres y que para entrar por tus ventanas hay que trepar un edificio de varias pisos (desafío ideal para hombres con experiencias en escalada)
Pero si al candidato no le gusta dar muchas vueltas, puede subir por el ascensor y picar a tu puerta directamente.
Solo le queda por delante la dificil tarea de averiguar cual es la dirección de tu palacio. sortear los obstáculos del camino, luchar contra los dragones que custodian la entrada y llegar sano y salvo a tu sitio con una botella intacta y llena de burbujas para brindar contigo por el nacimiento de un nuevo amor.
Saludos,
Romina.

Josie dijo...

Romina está hoy de lo más inspirada!!!!
Si yo sigo así de "empaná", le tendré que pasar el relevo.... jajajaja!!

Josie dijo...

Romina, mira que vivo en un ático y el ascensor no siempre funciona!!!
Se podría decir que los obstáculos son las múltiples obras que hay por todo "mi pueblo", y la falta de aparcamiento, referente a los dragones... estás hablando del chucho ratonero de la vecina????

Anónimo dijo...

Si la opción tipo cuento-fantasía de princesas y dragones no te va, existe una segunda opción mas real... no apta para hombres del mundo virtual o personajes de ficción.
Esta alternativa, no le será tan fácil al candidato en cuestión, porque igual deberá pasar unos mínimos exigidos.
Se trata de dejarlo entrar a tu vida en período "de prueba"
Si todo marcha bien le haces un contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de renovación según los resultados de su producción.
Luego, cuando pasen esos meses y dependiendo del rendimiento del candidato, decides que quieres hacer, si le amplias el contrato temporal una buena temporada o lo pasas a indefinido en tu vida.
Saludos,
Romina.

Josie dijo...

El amor ya no escala edificios ni entra por puertas ni ventanas, ahora el amor entra en la vida de las personas vía sms o adsl con tarifa plana desde primera hora de la mañana!!!

Anónimo dijo...

Hey que pasa, esto está muy paradito, menos mal que a Romina le ha llegado la inspiración¡
Eso de escalar a los áticos tiene su riesgo, aunque quien mejor lo puede saber es Oriol, pa eso es el entendido.
Alex

Anónimo dijo...

Rominaaaaa que chulo lo que has escrito.
Eso que le haga un contrato en prácticas, y que practique, que practique ji.ji.
Niñaaaa que empieza OTTTTTT
Sarita

Anónimo dijo...

YO TOY FADAO PK NADIE ME HA EXPLIKAO NA¡!
SIGO ESPERANDO KE LA PETARDA ME LLAME Y ME KUENTE.
EL DEL.ORGGGGGG

Anónimo dijo...

Romina eso no estaría nada mal, es más debería ser así en todos los casos, al fin y al cabo cuando te casas firmas un contrato indefinido, porqué no pasar antes por uno temporal, en prácticas o hasta fin de obra?
M.J. deberías hacerle las pruebas de selección.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Je¡je¡ eso primero hazle los psicotécnicos y luego que te demuestre la experiencia.
Alex

Josie dijo...

Jajajaja!!! como sois!!! pobrecito si supiera la que se está liando por una conversación!!!!

Anónimo dijo...

CHIPER IMPRESIONANTE¡!
NO MORE KOMENTS
.ORG

Anónimo dijo...

Si, si una conversación, eso es lo que dices tú ji.ji.
Sarita que la quiere liar

Anónimo dijo...

Todos queremos liarla, con quien sea pero que se lie je¡je¡
Queremos que se una al club de los de contrato indefinido.
Alex

Anónimo dijo...

PUES A MI ME MOLARIA KE SE LIARA KON EL KOSMOS.
LA HISTORIA SERIA BUENISIMA, SE KONOCIERON POR UN BLOG, SE DIJERON KOSAS PASTELOSAS, SE KANTARON KANCIONES, DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO ÉL DIO EL PASO Y SE KONOCIERON EN PERSONA, SE LIARON, ÉL PASÓ EL PERIODO DE PRUEBA, Y LO HIZO INDEFINIDO, Y PARA CELEBRARLO KOMIERON MARISKO, KE A LA JOSIE LAS PERDICES NO LE VAN.
.ORG KE SE VA A ESKUCHAR AL RISTO

Anónimo dijo...

Marijó ultimamente estás muy callada, estás escribiendo algo nuevo?
Alex

Josie dijo...

No Alex, observo, y leo ahora que tengo tiempo, una especie de "carta astral" que me han hecho ;-P
Por cierto... mi horóscopo del mes me augura que encontraré un compañero de viaje, me pregunto??? traerá chuches para los ratos de espera???
Bueno, me voy a preparar algo de cena, que hoy no he tenido tiempo de comer...aunque no sé si pasar directamente al resopón, vasito de leche y tarta de manzana al horno??? no sé, no sé...

Anónimo dijo...

Joé tú y los arcanos.
Porqué no has comido, otra vez con la dieta je¡je¡ no creo que sea prudente lo del resopón si lo que deseas es mantener la linea.
todo sea dicho yo el otro día no te vi nada mal, joé te vi mejor que la última vez que estabas super delgada.
P.d.Como decía alguien que no recuerdo estás muy bien para tu edad.
Alex

Anónimo dijo...

Joseeeee yo hago la dieta del cucurucho, comer y comer pero mucho ji.ji.
¿Te has hecho una carta astral?
¿Y que dice de tu futuro? ¿que te vas de viaje? pero eso ya lo sabías tú.
Sarita que también quiere una

Anónimo dijo...

Cuando te marchas? volverás para tu cumple? o vamos a tener que ir a celebrarlo a italia?
Alex

Josie dijo...

Pues laverdad es que no sé cuando volveré, pero me gustaría estar aquí para... que me regaléis la terapia!!!!

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a la sin par M.J. en especial, ya que ella con su presencia enaltece nuestra existencia.
Simulator simulatorum, virtual virtualorum, que es real? en apariencia si lo sientes, hueles, tocas…que es virtual? no es en apariencia este universo de ciberespacio la extensión del yo real?, entonces, que es virtual? la ausencia o presencia pues de físico se hace hasta el momento cuanto menos que necesaria dadas las circunstancia...suplir el yo físico por el yo virtual se me aconseja como mas plausible. Aunque reversible situación es deparable en cuestión de ponderables asumibles, ergo discernir sobre la cuestión es anteponer lo anteriormente expuesto.

Anónimo dijo...

Cosmosssssss solo responde a o b.
a) eres real?
b) no eres real
Sarita que debe ser mú tonta porque después de tanto tiempo sigue sin enterder ná

Josie dijo...

Quién os dice a vosotr@s que Josie no es un personaje creado sólo para habitar en este "mundo" de fantasía?
Qué parte tiene en común M.J. con Josie o viceversa?
Es Josie la voz de la imaginación de M.J.?
Es tal vez Josie la portavoz de vuestros pensamientos? de vuestros ruegos y peguntas?

Anónimo dijo...

Joseeeee sólo responde a o b
a) el resopón tenía alcohol
b) has pasado del resopón y te has tirado al alcohol
Sarita que cada vez ve la cosa peor

Anónimo dijo...

Je¡je¡
mú gueno Sarita¡ no, si ya verás tú que estos al final van a acabar juntos, no sé si en el mundo real o en el virtual.
Como no se espabile el de la barra del bar y venga pronto...
P.d.Yo estoy por hacer una porra.Alex

Anónimo dijo...

ME SIENTO FATAL PK TODAVIA NO ME HA KONTADO LO DEL TIO DE LA TASKA Y LO SABE MEDIO MUNDO (DE JOSIE), Y YO KE SOY UN PILAR IMPORTANTISIMO ME SIENTO FUERA DE LUGAR, PERO MAÑANA HE KEDADO KON ALGUIEN KE SABE KOMO FUE EL TEMA Y ME ENTERARÉ DE TO¡! JUJAUJAUJAU
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Sarita "c"!!!!
Alex, no sé porqué tanto interés en "liarme" con alguien.
Las cosas no funcionan así, no? no me decís siempre que el amor me llegará cuando menos me lo espere? pues eso, yo no lo espero, vamos a ver si de esa menera llega antes!!! jajajja
Y tranquil@s, que cuando llegue seréis l@s primer@s en saberlo!!! (eso espero, y que me aviséis, ya sabeis que yo soy un poco despistada)jajajja
Puntito cariñete mío, corazón no te enfades... y no te creas nada de lo que te cuente nuestr@ amig@ en común mañana, que est@ tiene más imaginación que yo!!!
Trastus, real no siempre es lo que se dice, real es lo que se siente... (me salió la vena tierna y melancólica...)

Anónimo dijo...

M.J. yo no creo que no te des cuenta cuando te llega el amor, creo que cuando ves que se acerca te retiras...
A qué tienes miedo?
Como dice Romina abre tus puertas y ventanas, deja una escalera que cuelgue de tu terraza para hacer más fácil la escalada, indica en tu buzón tu nº de puerta, y asegúrate que el ascensor funciona correctamente y que los dragones de la entrada se han marchado para no volver jamás..
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Puertas, ventanas???? con la inseguridad ciudadana que hay!!!!
Además, el amor ya no llama a las puertas, ahora la cosa es más moderna.... las nuevas tecnologías están haciendo mucho daño al romanticismo...

Anónimo dijo...

Je¡je¡ el de la barra del bar es un típico¡
ahora lo que se lleva es cortejarte con palabras que estoy seguro ni tú entiendes en tu propio "mundo".
P.d. yo me quedé en el estudias o trabajas?
Alex

Anónimo dijo...

Joé¡ a medio día ya no está ni la Marijó, y por las tardes se nota que los días son más largos.
Cuando llegue el verano no queda aquí ni título del blog.
Alex que se siente solo.