Fuera De Cobertura...

Las 6:30 de la mañana, suena la música que pone punto y final a mi sueño, me resisto pero abro los ojos y veo la luz entrando por mi ventana… Bienvenido! nuevo día!!!
Toda la noche dando vueltas, lo sé porque he necesitado desliar las sábanas para poder salir de la cama….. Romina que le pusiste ayer a mi café???

Salgo de la ducha y empiezo el día con esa rutina que hoy se me antoja deliciosa… café y “Windows Live Hotmail”…
Los arcanos, Lastminute, Iberia, Sarita…. Hoy algo me hace sonreír… porqué? No lo sé, pero mi cara se dibuja cual bolsa de “patatas fritas”…

….15 minutos aproximadamente, no lo tengo muy claro porque no llevo reloj, por eso de revelarme y no querer ser esclava del tiempo…, y aún así no puedo evitar serlo.. sí, eso es lo que tardo en divisar a mi “leoncito rampante”, tendrá algo que ver que esté camuflado bajo esa montaña de barro??? Marranota! Quieres lavar el coche de una vez!!!Miro a mi alrededor y no es el único, eso me consuela… miro pero no veo, pienso pero no recuerdo… “amosavé” M.J., ande coño aparcaste ayer???

Estoy que no estoy!!!, o como me dice Romina, “estás fuera de cobertura”… tengo la sensación de perder los papeles, bueno, en realidad no es que los pierda, no los encuentro, pero estar, seguro que están,… he perdido hasta la memoria… me viene un flax!!! Y yo que criticaba a l@s que se la cuelgan del llavero…!!!
Hoy el camino no lo es tanto, es sereno, es tranquilo, es paseo… espero que los semáforos estuvieran todos en verde, porque no recuerdo haber parado en ningún momento… un destello de luz me advierte, mierda! el radar.. No, el que viene detrás haciéndome ráfagas y el que al pasar por mi derecha va renegando: “nena mueve el culo!!... mujer tenía que ser..!!! pero la verdad… no me importa…
Hoy huele a sal, y el cielo es azul con un punto de brillante, el "gran azul" se dibuja con una calma que me hace estremecer… los colores se mezclan ... pero dónde estoy? está claro!, fuera de cobertura…
Me parece escuchar aquella “tétrica” musiquita con la que mi amigo Javi nos quería deleitar en el viaje de vuelta de “La Cité”, pero me complace observar que es el canto de las gaviotas que juegan en la arena, junto al mar…


El camino hacia esa montaña de papeles de colores, documentos grapados y fotocopias a dos caras ha llegado a su fin..
No sé cómo… Josie en coche!!
Ni por dónde… M. Jose, bordeando el mar!!!
Ni porqué… M.J., para poder "pagar" tu independencia!!!
Ni cuando… creo que tarde!!, y es en este momento, que al coger el teléfono para mirar la hora me doy cuenta que mi "terminal" está apagado...

Romina, hace un café?

47 comentarios:

Anónimo dijo...

M.J,
Que te tiene tan despistada últimamente?
Has pensado en que tienes que recargar la batería?... si, si... la del teléfono y la tuya tambien.
A ver si te centras (que has perdido el norte... y el sur!)
Vale, vamos por un cafe doble!
Saludos,
Romina (que confirma el cacao mental que tiene nuestra anfitriona)

Anónimo dijo...

Marijó es este relato una adivinanza?
por que letrita empieza?
Por la A? je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Uy uy uy... marchando un café doble para Alex.
M.J ya va por el wisky, jajajaj!
Saludos!
Romina.

Anónimo dijo...

JOSIE, KE ?¿
DE PARANOIAS?¿¿¿
KOMO ESTA LA LUNA HOY?¿ JUAJAUAJUAJAUA
HEY TIO ALEX, EMPIEZA POR Z, DE ZUMBÁ¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

629378 y 3 números más, voy a ver que pasa.
Coño pos sí, el número marcado está apagado o fuera de cobertura en este momento ji.ji.
Mu ida tienes que estar pa que un pedorro te diga nena mueve el culo y a ti no te afecte. no me lo puedo creer.
Joseeee ¿te has cambiado el coche? y no te lo digo porque lo llevaras lleno de mierda.
Sarita

Anónimo dijo...

Sarita tienes razón, y no porque le digan lo de "mueve el culo", más bien por lo de "nena mueve el culo"... en condiciones normales estoy seguro que hubiera reaccionado señalándole que pase por encima, tirándole un beso de burla o sacándole la lengua je¡je¡
P.d. yo soy de los que lleva la memoria en el clauer para no perderla.
Alex

Anónimo dijo...

JUAJUAJAUJAU ALEX NO ME KREO NADA¡! ESTA SEGURO KE KON LA MALA LECHE KE GASTA KUANDO KONDUCE, HUBIERA PARADO EL KOCHE, SE BAJA Y LE METE AL OTRO UN PAR OSTIAS BIEN DADAS¡! JUAJUAJUAJUA
JOSIE LO KE A TI TE PASA A MI TAMBIÉN ME PASA DE VEZ EN KUANDO, KE VOY A LOS SITIOS Y NO SE KOMO HE LLEGADO, PERO YO PENSABA KE LA KULPA LA TENIAN LOS KUBATAS JUAJUAJUAJAU!¡
LA DIFERENCIA ES KE YO ME MUEVO EN METRO¡!
EL DEL.ORG KE HOY SALE KON LOS DEL.COM & THE CHOCOLATE

Josie dijo...

Definitivamente Granollers es muy pequeño!!! jajajaja!!! Como para hacer algo en secreto!!!
Ya sé por donde vas!!! y no, no me he cambiado el coche, ese es el de mi hermano!!´(es sólo un cambio de un par de días porque se marcha de viaje... y ya sabes, no sé decirle que no!)

Anónimo dijo...

je¡je¡ seguro que se lo has cambiado para que te lo limpie¡
P.d. has venido a Granollers y no nos has llamado?
Alex

Josie dijo...

jajajaja!!! perdona! pero se lo he dado limpito, que no veas como me he puesto de agua!!! (el túnel no funcionaba y me he liado con la manguera a presión jajajajaj)
Claro como esas son cosas que hago los domingos... no había pensado en que no iba adecuadamente vestida para la ocasión!!! jajajaja
Menos mal que (como me he entretenido), antes de lavar el coche he hecho las cosas que tenía que hacer, y que no eran precisamente pasear y ver a los amigos...

Anónimo dijo...

M.Jose, tú y tu debilidad por tu familia...
Hoy al leer el relato me he alegrado mucho, no tanto por tu despiste o como quieras llamarlo, si no por lo que ello pueda significar.
El inicio es bueno, saludable, por lo que entiendo que una sonrisa dibuja tu cara.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Hola colegas es un poco tarde os dejo un saludito cariñoso y deciros q me piro de finde guerrero a Salou, tiembla PACHA!!!!!!!!!!!!!joer tengo unas ganas de batalla q se caga la perra, ya os contare a la vuelta como ha ido la aventura.

BESOS

RICKY NO SE SIENTE LAS PIERNAS

Anónimo dijo...

Hey tio Ricky, dándonos envidia?
Pues no te creas, yo también me voy de finde.
Así que nos contamos a la vuelta.
Marijó portate bien, y deja el coche aparcadito que no estás tú pa conducí con esas lagunas mentales je¡je¡
Alex

Quo dijo...

(En mi tierra se dice lo de: “Pareces el cul d’en Jaumet” y nos echamos unas risas) Porque es verdad.. es que hay gente que no para quieta… y no para de mover el culo!!! Otia!! MJ des de las 6:30 que no paras, eh!!!

En fin, Vamos a ver!!!
Buffff!! Yo, lo de saberla despistadilla (en el cómo, donde, porqué y cuando...) pues cómo que quizá lo entiendo;

Y lo de pasar del tio de “…nena mueve el culo” pos como que a veces eso también se tolera.... (Todos sabemos que en cierto modo.. alguien Sí parece el cul d’en Jaumet! Jajajja)

Pero lo que realmente me empieza a preocupar... Es que una, le vea las gracias, yendo en coche, !!a unas gaviotas!!!... Y a mayor abundamiento, que las vea con gracia… como sustituto de música CD!!!!!!

Pero Ojo!! Que a más a más… esas no son gaviotas de OT, no.. Esas son “raras” ... esas son gaviotas de las que juegan en la arena del mar!!! Otia_tú!!! Eso si pinta mu mal!!!

En fin… preocupante!!


Oriol … Escuchando notas de “Gavina Voladora”

Anónimo dijo...

HEY ORIOL, TÚ SI KE SABES¡!
LA NIÑA TIENE TELA, LO KE YO DIGO ESTA ZUMBÁ¡!
MAS O MENOS KOMO EL TIO RICKY KE DESDE KE ESTA ENAMORAO SE LE VA LA PINZA¡!
JOSIE NI PALABRA KE YA SE LO KE VAS A DECIR, A MI LA PINZA YA SE ME IBA ANTES DE... JUAJAUAJUAJAUA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Joseeee que te he visto conectá.
Yo ya hago lo mismo auq el tío Ricky que te llamo aunque salgas no conectada porque sé que estás ahí ji.ji.
¿Cómo te ha ido el médico? que no mas dixo ná.
Sarita

Josie dijo...

Jajajaj!!!
Bien Sarita, bien, pero ves, estas son las cosas que me deberías preguntar por teléfono! jajajaja

Anónimo dijo...

¿Te vienes esta noche a pegar un bailoteo?
Sarita

Josie dijo...

No esta noche prefiero quedarme en casa, la "nena" ya ha "movido" el "culo" bastante! jajajaja

Anónimo dijo...

Búuuuuuuu estás mú malllll
¿no tienes el (jiji) cuerpooooo mal pensá, pa farolillos?
a ti te pasa algo, ahora voy y te llamo.
Sarita

Anónimo dijo...

TU "JAUMETA" JUAJUAJUAJAUA¡! NO ME DIGAS KE HAS IDO AL MEDIKO PA KE TE MIRE LO TUYO¿? JUAJUAJUAJAU
PERO NO SABES KE NO TIENES REMEDIO¿? JUAJAUJAUAJAU
ANDA KE EL TIO HABRA PLIFAO KONTIGO¡!
DR., DR, KE LLEGO A LOS SITIOS Y NO SE KOMO, Y ESKUCHO GAVIOTAS, Y LO MEJOR DE TODO ES KE ENCIMA ME RIO... JUAJUAJAUAJUAJUA
PETARDA¡!
EL DEL.ORG & THE . COM

Anónimo dijo...

Qué son los sueños con los ojos abiertos si no despistes?
Sigue soñando, pero como decía el tío Ricky, vive los sueños!
Algo bueno debe estar pasando por tu cabeza cuando reparas en el canto de las gaviotas, teniendo en cuenta que las detestas jeje!.
Disfruta esa sensación mientras puedas.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Marijó qué planchando? je¡je¡
Ya estamos de vuelta, venimos de un lugar donde hemos estado literalmente fuera de cobertura je¡je¡ por no haber no había ni tele. Desconexión total. Ha valido la pena¡
P.d. que nos contará el tío Ricky?
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxx ¿ande has estao?
a mi me daría miedo meterme en algún sitio que no tenga cobertura, y ¿sin tele?
¿que habréis estao haciendo to el finde sin tele y con el tiempo que ha hecho?¡cochinos!ji.ji.ji.
Sarita

Anónimo dijo...

Sarita hemos estado en Cardona, en una casa rural.
Lo recomiendo.
Alex

Anónimo dijo...

Marijó, tú qué, sigues fuera de cobertura? je¡je¡
Tío Ricky venga que me tienes intrigao, tembló o no Pacha?je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX, NO VEAS¡! KASA RURAL, SIN COBER NI TELE NI NÁ DE NÁ, TE HABRAS PUESTO MORAO DE FOLL... JUAJAUJAUAJAUAJAU
LA PETARDA NO ESTA FUERA DE COBERTURA, ESTÁ APAGÁ¡!
EL DEL .ORG

Anónimo dijo...

Puntito tú siempre pensando en lo mismo.
Alexxxxx ¿te llevaste algo pá jugá y comprtí? ji.ji.ji.
Joseeeeeee ande estásssss
Sarita que se va a dormir que este capítulo del CSI ya lo he visto.

Anónimo dijo...

Marijó el punto tiene rázón, estás apagá, tas quedao sin bateria? has perdido el cargador?
Joé niña di algo que nos tienes abandonaos¡
Alex

Josie dijo...

Hola chic@s!!!
Jajajaja no estoy apagá, sólo ocupá!!!
No sé si os comenté que me marcho de viaje.... así que estos días estoy intentando dejar todos mis temas en orden y voy como las locas.
Pues eso! que lo sepáis, me marcho el viernes y regreso el próximo viernes, intentaré dejar algo escrito para que le deis un poco al coco jajajaja pero no prometo nada!!!

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeee ¿ya te vas a Italia? ¿sólo una semana?
desde Italia puedes seguir escribiendo.
Sarita

Josie dijo...

No Sarita, cuando me vaya a Italia estaré unos 15 días, ahora voy a Lanzarote, y no creo que pueda conectarme, así que tendré que dejar a alguien que ponga orden!!! jajajaja

Anónimo dijo...

A Lanzarote ya te valeeeee.
Pos yo si tú no estás como que entraré muy poco, pero si quieres yo te iré llamando pa que sepas como está la cosa, ¿te podré llamar al móvil?
Sarita

Josie dijo...

Jajajaja Sí Sarita me podéis llamar al móvil!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Tía te vas a Lanzarote? que puñetera, tú si que te lo montas bien.
Alex

Josie dijo...

Alex, vosotros salís de finde casi cada semana, yo lo hago de otra manera!! ajjajaja
La verdad es que es una invitación, y ya sabes, yo si se trata de viajar, y de volar... no digo que no!!

Anónimo dijo...

José tía quién te ha invitao?
No me digas que tienes algo por ahí no nos has dicho nada????
Alex

Josie dijo...

Jajajajaja no, pero te dejaré con la intriga!!!

Anónimo dijo...

Yo lo se, yo lo se, yo lo se.
Sarita que lo sabe todo

Anónimo dijo...

Sarita habla¡¡¡¡¡
Alex

Anónimo dijo...

HEY TI@S¡!ESTOY OKUPAO PERO HE ENTRADO PA VER KOMO ESTAN LAS KOSAS POR AKI Y ME ENKUENTRO KON ESTO¡!
JOSIE O ME DICES KIEN O KUANDO NO ESTES LA LIO¡! JAUJAUAJAUAJAUA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Je¡je¡ punto que cabronazo¡
Alex

Anónimo dijo...

Hola gente de bien......como estais??????? yo aun con restos del mega fieston de Salou Alex temblo tooooooo......... aquello parecia un Sunami y un surfero bacilando encima de la ola joer lo malo es q lo bueno llega sin avisar te mete un subidon del carajo y cuando te quieres dar cuenta estas de vuelta y te has metido una leche q te cagas y ya sabeis vuelta a empezar con la vida cotidiana!!!!!!!
Bueno amig@s me voy a eso de la vida cotidiana, besos pa tod@s y uno muy especial pa Josie

RICKY HA VUELTO

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiiii el jodio como se lo pasa ji.ji.
Joseeeeeeeee concentrate y escribenos algo.
Sarita

Anónimo dijo...

Marijó¡ espero que antes de irte nos digas adeu¡
Por si no hablamos, que te lo pases muy bien, disfruta y relájate.
Alex

Anónimo dijo...

PERTARDA YO SOLO PUEDO DECIRTE UNA KOSA... TRAEME ALGO¡! JUAJAUAJUAJAUA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Holita Josie, me gusta mucho tu blog y mas me gusta perteecer a ti, haber formado juntos una familia. Leyendo tu blog me doy cuenta del corazón tan bonito que tienes. De tu marido. Un abrazo