Música es...

Música es, mirar hacia lo lejos, dentro de ti mismo, la luz es un reflejo, al fondo del abismo, es la inmensidad del cielo azul, es, tal vez, mi pensamiento, mi inquietud.... sin darme cuenta sé que todo en torno a mí, música es ….
Así empieza una de las canciones pertenecientes a la banda sonora de mi vida…
Porque…, quién no tiene en su vida una canción o una melodía que le transporte a momentos ya pasados, que le emocione, que le haga revivir situaciones, recordar a personas que pasaron por su vida, o estremecerse al notar en la piel antiguas sensaciones…
Cuando era pequeña, siempre pensaba que lo mejor de la Navidad eran las luces y los altavoces que en esos días colgaban en las calles, adornando con canciones el caminar de la gente, y me preguntaba porqué motivo no podía haber música siempre, sería como vivir en un video clip!
Cuando fui un poco más mayor y empecé a conocer muchos estilos musicales, me di cuenta que aquello sería un disparate, imaginaba un mix entre el folklore popular y el heavy metal pasando por los clásicos de toda la vida… nunca habría música a gusto de todos… ahora eso está resuelto con los mp3, los 4... vamos! con todo aquello que vaya pegado a los oídos…
Y es que a mi, la Radio me marcó la vida, y no me refiero a mi incursión en ella como colaboradora de “Pilar del Valle” en sus programas matinales del fin de semana en Radio Montmeló, sino a toda aquella música que salía de aquel pequeño aparato que escuchaba a diario gracias a la afición de mi madre, y por eso no era de extrañar que conociera canciones que nada tenían que ver con mi época…
Nunca olvidaré mi primer radio cassette, regalo de mi “avi”, era genial, podías grabar las canciones de la radio con locución y publicidad incluida, pero daba lo mismo, lo principal era conseguirla, y que decir de las “cintas” de grandes éxitos del momento que regalaban en la Caixa de Sabadell… Umberto Tozzi, Miguel Bosé… qué tiempos aquellos, hace tantos días de eso… y míralos, todavía al pié del cañón!
Mi primer sueldo, un “tocadiscos”, y a partir de ahí invertí mis eventuales pagas de “au pair” en singles, maxi-singles y long play’s…
“Pokito a Poko” fueron entrando en mi vida canciones que me marcaron para siempr
e, mi primer beso y “Woman “ de John Lennon susurrada al oído, mi primer amor bajo la atenta mirada de “Eros Ramazzotti”, mis vacaciones con las amigas con las primeras canciones de los “Modern Talking”, mi amor verdadero a ritmo de “Tell It Like It Is” , mi desamor arropado por Alex Ubago, mis alegrías, mis penas… todo tiene su música, y todo la tendrá, y con el paso de los años al escuchar nuevamente esas notas reviviré esos momentos como si nunca hubiera pasado el tiempo…
Pero lo más bonito que te puede pasar es que alguien que te ama, componga para ti una dulce melodía llena de sentimientos, sacada de lo más profundo del alma y con la que el día en que te jura amor eterno unos violines te digan en su nombre te quiero!… Romina, eres afortunada!!!

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque estabas tan callada, joe que susto me pensaba que te pasaba algo.
Biennnnnnn
Música, música, música
Besitos pa la Joseeeee
Sarita

Anónimo dijo...

Romina a ti te han compuesto una canción? ¡que puntazo¡
Marijó, supongo que habrás podido comprobar que yo también tengo mi banda sonora, y que es muy parecida a la tuya.
Yo no puedo imaginar la vida sin música, desde que me levanto hasta que me acuesto la música me acompaña.
Ya sabes lo que tienes que hacer, mp3, libro y a esperar en el anden a que llegue algún viajero que coja tu mismo tren, así cuando llegue ese momento, la música que estés escuchando quedará para el recuerdo.
P.d. Música es
la danza regular de tu pecho respirando junto a mí,
la fiesta de tus ojos siempre que me miras,
tú, y tu alegria cuando ríes,
tú, tan sólo tú, y la armonía con que te mueves
te escucharé por ser
tan sólo para mí, por mí
música es, música es,
música es, música es,
música es...
Alex

Josie dijo...

Alex.... eres una pasada!!!
... y siento ahora cantar en dialecto,
y luego escucho la lluvia y el viento.
es volver al ayer
es la magia que siento
música, de dónde sales
de dentro de mí
es parte de mí
la siento en mí...

Anónimo dijo...

es
música es,
la ayuda que te falta
cuando me siento solo
es una amiga que me acompaña

es
música es,
para crearla, y guardarla para ti

Alex

Josie dijo...

porque un mundo sin la música
no puede nunca imaginarse,
porque en cada ser, en cada corazón
hay un latido de vida y de amor,
que música es,
música es
música…

Anónimo dijo...

Joer con los copiar y pegar.
aplausos, aplausos aplausos
Sara que está aplaudiendo la bonita canción.

Anónimo dijo...

je¡je¡je¡ Sara tienes que ser más rápida.
Alex que se va con la música a otra parte.

Anónimo dijo...

M.J., que me dices del "You" de Ten Sharp con el que me diste tanto la lata aquel año? ;-)
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Jajajajaja!!!! te refieres a....???
You
You are always on my mind
You
You're the one I'm living for
You
You're my ever lasting fire
(You're my always shining star)
(You're my always)

Anónimo dijo...

Joseeeee, a mí la que me recuerda a tí, y a la época que compartimos es esta jiji:
perdona... si te he hecho lo que te he hecho,te diré sólo
excusa... dibuja una sonrisa y te regalo una
rosa... verás que mi amistad entra en el alma y te
toca... porque sé como soy yo te lo pido
perdona.

Sarita que también sabe cortar y pegar

Anónimo dijo...

ESTO KE ES¿? UN KARAOKE¿?
TIA TE AKUERDAS DE LOS PLAYBACKS DE MONICA NARANJO EN EL PODIUM¿? JUAJAUAJAUA KE PEAZO ARTISTAZ@ KE SOY¡!
PERO A MI LA KE MAS ME RECUERDA A TI ES LA KE TENIAS PUESTA A TODO VOLUMEN EL DIA KE NOS PRESENTARON, Y DICE ASÍ:
No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más,que enciendes mi pena
No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más,que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad que se cuelan en nuestras vidas sin llamar(sin llamar)precisamente ahora (David demaría)
AHORA ME KEDAO KONTIGO¡!
ESO SIN HABLAR DE LA OPERA LOS SABADOS POR LA MAÑANA MIENTRAS EJERCES DE MARUJA JUJAUJAUAJUA¡!
Y KE KANCION TE REKUERDA A MI¿?
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Puntito... inevitablemente...
...Oh, no, not I.
I will survive.
As long as I know how to love, I know I'll be alive.
I've got all my life to live.
I've got all my love to give.
I will survive.
I will survive.
Yeah, yeah.
(by Gloria Gaynor) jajajajajaja!!!!

Y a Sarita todo aquello que suene pasado de revoluciones... jajajaja

Anónimo dijo...

Yo os iba a cantar el imno del Barça, pero después de lo que he visto en 47 minutos paso¡
Alex

Anónimo dijo...

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Sarita pa tocá los cojones jiji

Anónimo dijo...

M.J. tienes para todos los gustos!
Una tarde de hace unos años, y después de tiempo sin vernos, nos reunimos para ponernos al día de nuestras vidad, en ese momento me explicaste los cambios ocurridos en tu vida, en tu coche, de camino a "ninguna parte", sonaba una canción preciosa, yo te pregunté quién la cantaba, y tú en vez de eso me explicaste lo que significaba para ti; "un antes y un después",no me distes más detalles, pero cuando nos volvimos a ver me diste una copia de aquel cd, que guardo con cariño porque me recuerda a una M.J. que optó por salir adelante.
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Julia, esa canción me trae recuerdos inolvidables de esa etapa de mi vida, pero sobretodo de la persona que me apoyó, me ayudó y me hizo sentir valorada... le debo muchísimo!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué canción es esa? ¿yo la conozco? ¿y a esa persona?
Sarita curiosa

Anónimo dijo...

PERO PETARDA DI KE KANCION ES KE NOS TIENES EN ASKUAS¡!
.ORG

Anónimo dijo...

Punto cuando te refieres a PETARDA deduzco que te refieres a M.J., jeje. pero yo te daré una pista: Dilemma de Kelly Rowland
Julia

Anónimo dijo...

ESTA¿?????
I.. love you, and I.. need you
Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but

No matter what I do, all I think about is you
Even when I´m with my boo, know you know I´m crazy over you
No matter what I do, all I think about is you
Even when I´m with my boo, you know I´m crazy over you
EL DEL . ORG AHORA METIDO A MEGA LETRERO

Anónimo dijo...

A mí el tema que me hace acordar a M.J es el de Amy Winehouse, que el estribillo dice: ‘nou nou nou’porque sonaba cada vez que alguien la llamaba, es decir... todo el día!
Y la otra es una de Bolywood (imposible de reproducir el sonido) que tb la bajó en el móvil y como si esto fuera poco, se trajo el CD a la oficina. Como para no asociar esa música con ella! jaja!
Saludos!
Romina.

Anónimo dijo...

Rominaaaaaa y no le suena una canción diferente en función de quien le llame, a mi me volvía loca con tantas musiquitas.
Sarita

Josie dijo...

Jajajajajaja!!!!
Jajajajajajaj!!!!
Jajajajajajaja!!!
Ya ves Romina! mi vida... "Música es"!!!!

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as, y sin que parezca reiterativo, muy especialmente a M.J. que si tuviera que buscar una canción, ninguna explicaría mejor, esta seria nuestra canción.

It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a travelling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen

Anónimo dijo...

Con respecto a la música que marcó momentos inolvidables en mi vida hay muchísimas canciones.
Pero la más significativa es una composición creada por mi marido. La recibí de regalo para una fecha especial cuando éramos novios y el día de nuestra boda volvió a sonar; esta vez, interpretada por un violinista.
Fue el regalo más especial y original que recibí de la persona que amo!
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

A MI ME SUENA KE LLEVABA TODOS LOS EXITOS DE ANASTACIA, PERO EL MEJOR EL RING, RING, RING JUAJUAJUA
LASTIMA KE ESE SUENE POKO VERDAD¿?
.ORG

Josie dijo...

Trastus... la última frase... jo! pero que bonito!!!
No sé, me iré pensando que canción podría expresar lo que me transmites... tiene que ser especial, sofisticada, intrigante...

Josie dijo...

Puntito... tú qué? metiendo el dedo en la llaga!!!
Romina esa sin duda es la mejor!

Anónimo dijo...

ALEX TIO TAN JODIO JUAJUAJAUA
.ORG KE PASA DE LOS TIOS KE VAN CORRIENDO DETRAS DE UNA PELOTA

Anónimo dijo...

Ya tío, tu prefieres que en vez de pantalones lleven tanga y corran detrás de tus pelotas.
Alex

Anónimo dijo...

Sarita aún está traduciendo

Josie dijo...

Ufff!!! no puedo parar de pensar... para mi esta es la canción más bonita de Elton John...
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Si, Sara.
Ahora mismo tiene un popurrí de temas. Nunca sé cuando es un mensaje, cuando la llaman o cuando suena una alarma de recordatorio.
El móvil y el ordenador de M.J reproducen música todo el día.
Ayer en la oficina, escuchamos todos los temas de Eros Ramazzotti en italiano. Pero la gracia no estaba en escucharlo, sinó en entender lo que decía la canción, así que nuestra queridísima anfitriona, se dedicó a explicarme de que iban las letras.
Hoy le tocó el turno a Anastacia.
Y mañana... que escucharemos, M.J?
Saludos!
Romina.

Josie dijo...

Alex!!!! que sólo es fútbol! vale?
Punto deja de tocar los "cojones"!!!
Sarita, cómo lo llevas??? jajajaja
Trastus, bailas?

Josie dijo...

Jajajajaja!!!! Romina!!! no cuentes mis secretos de alcoba!!!
Jajajaja!!! mañana si todo va bien, pondremos sevillanas, rumbas y bachatas si hace falta!!!

Josie dijo...

Me ha venido a la mente el día que en una discoteca a la que solía ir muy amenudo, derrepente se apagaron las luces y la música disco dejó paso a la canción Blue Eyes de Elton John, entonces un chico que había conocido esa misma noche me llevo al centro de la pista a bailar y el resto de gente mirando..., yo aparte de alucinar me quería morir de la verguenza!!!

Anónimo dijo...

Niñaaaaa que más quieres, un bonito detalle.
me refiero al de la disco y al Cosmos también. (joer cosmos podías haber dicho que canción era y me hubiera sido más fácil buscar la traducción)
Sarita que se va a la cama
Ah, eso, vamos a la cama que hay que descansar.

Anónimo dijo...

KOSMOS OS DEJAMOS A SOLAS PA KE... BAILEIS EH¡!
.ORG

Anónimo dijo...

Bueno M.J., la pelota está en tu tejado, tú decides si esa es "vuestra" canción o de lo contario encuentras una dedicada exclusivamente para él.
Buenas noches. Julia

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y muy personalmente a M.J. que le gusta bailar con suave cadencia y sensual movimiento.
Si notas que mis manos resbalan suavemente por tu cintura, esto no tiene que ruborizarte, porque al hacerlo me obliga a besarte, el suave movimiento de tus caderas hacen que la tenue música desaparezca de mi pensamiento y solo tenga sentidos para disfrutar de tu ardiente cuerpo, no te separes nunca y sigue lenta en tus movimientos, pues consigues que el tiempo quede atrapado en ese momento.

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo muyyyyy dulce¡
Cosmo vas a seguir o me voy a dormir?
tío puedo utilizar eso para decírselo a mi amada?
P.d. Marijó si no está dormida debe estar ¡alucinando¡
Alex

Anónimo dijo...

JOSIE LO TIENES DIFICIL PARA SUPERAR ESO¡!
ALEX ESTA DEBE ESTAR BABEANDO¡!
JODER LO KE DA DE SI LA MUSIKA¡!
.ORG

Josie dijo...

No estoy dormida, estoy... soñando!

Anónimo dijo...

FALTA EL TIO RICKY KON LA KANCION DEL CHIKI CHIKI JUAJUAJUAJAU¡!
.ORGGGGG

Anónimo dijo...

Percibo en el aire misterio y seducción. Creo que este momento es solo de Cosmos y de M.J (sonando el tema que él eligió para ella)
También nos vamos a dormir!
Saludos!
Romina.

Oriol Quo dijo...

pos nááá.. aqui...

Que como que ya me iba a la cama,
Al estilo auto-cancioncita de cuna, uno como yo... estaba intentando eso de ...cantautor...

Para probar de experimentar eso de la regresión musical… y tal y tal que nos cuenta la MJ...


Pero se ve que la vecina ma oído...
... Y dice que me sabe afónico!

Y que me calle yaaaaa!!
Aps!! Me callo!

Enga.. Un abrazo!

Anónimo dijo...

HEY ORIOL ESTA ES PA TI...
KUAND ARRIBIS A DALT LA KARENAAAAA MIRA EL RIU Y LA VALL KE HAS DEIXATTTT, I AKET KOR KE ARA GUARDA LA PENA TAN AMARGA DEL TEU KOMIATTTTT...
ES KE ESTA ME RECUERDA A LAS EXKURSIONES POR LA MONTAÑA
JUAJUAJUA ESTO ES MEJOR KE LOS 40 PRINCIPALES¡!
.ORGGGGG

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy peña, acabo de llegar de la disco de pegarme unos dancings con el chiki chiki....joer tengo la cadera toooooaaaaa dislocaaaaa por cierto, Romina q puntazo eso de la cancion, y ya q esto va de caraoke ahi va la mia
First when there's nothing but a slow glowing dream
That your fear seems to hide deep inside you mind
All alone I have cried silent tears
Full of pride in a world made of steel, made of stone
Well I hear the music
Close my eyes, feel the rhythm
Wrap around, take a hold of my heart

What a feeling…bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life

Now I hear the music, close my eyes,
I am rhythm
In a flash, it takes hold of my heart

What a feeling…bein's believin'
I can have it all now, I'm dancing for my life
Take your passion and make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your (my) life

What a feeling…
What a feelin (I am music now)
Bein's believin' (I am rhythm now)
Pictures come alive

You can dance right through your life
What a feeling (I can really have it all)
What a feeling (you just come out of night when I call)
I can have it all (I can really have it all)
Have it all…
RCIKY EL DISLOCAO

Anónimo dijo...

Tío Ricky je¡je¡
que ya no tenemos el cuerpo pa tanto dancing¡
mú guena la cancioncita¡
Alex

Anónimo dijo...

AKI RETRANSMITIENDO DESDE JOSIE FM PARA EL MUNDO ENTERO¡!
HAGAN SUS PETICIONES A LA DJ VIA KOMENTARIO O VIA CORREO ELEKTRONIKO (KE SEGÚN EL JAVI SALE NO SÉ DONDE)
OYE POR CIERTO Y EL TÍO JAVI¿? O TIENE MUCHO KURRO O PASA DE NOSOTROS, MEJOR DICHO DE TI¡!JUAJAUAJAUA KLARO TANTA PILA, TANTO JUGUETE SA KOJONAO
TIO RICKY, LA TUYA TIENE KE SER... UN PASITO PALANTE MARIA, 1,2,3, UN PASITO PATRÁS¡!
(ERES TAN GUAPO KOMO EL MARTIN?¿)
EL DEL.ORG & BUENA KOMPAÑIA

Josie dijo...

Cuña publicitaria: choped crismona, el de la tapa colorá.
Locutor:
Ricky! esa también es de mi época!!! aún recuerdo cuando al salir del cine todas queríamos ser "soldadoras" jajajaja!!!
Canción: What a feeling (Irene Cara en la versión de Celine Dion)
Locutor:
Oriol perfecto! tú cantas, yo toco las castañuelas y mi vecino el "dichoso" piano!!!
Locutor: Este comentario está patrocinado por "Las Crónicas del Sr. Eyo" visita su página en www...
Locutor:
Puntito de Javi no tengo ni idea, pero... es un hombre muy ocupado, y seguramente pensará que... (ejem, ejem, mejor cambio la palabra...) chorradas las justas!!!
Cuña publicitaria: policlínica Londres, por su seguridad!
Locutor:
Romina... el "momento" será de los dos, pero... cada uno en su casa y Dios en la de todos!!! "osesé", Sola! conmigo caminando a solas, mi mundo...
Canción: Sola (Jennifer López)
Cuña: Josie Fmeeeeee, el mundo es un gran lugar!!!

Anónimo dijo...

Joseeee ¿se puede saludar? jiji
saludo a mi churri que me estará escuchando jiji.
Sarita que no asocia la música a la mitad de las canciones de esta emisora de radio blog.

Anónimo dijo...

LOS PUNTOS SE VAN PA HACER LA KRONIKA DESDE EL MEOLLO.
KONEKTAREMOS EN DIREKTO DESDE BCN LA NUIT.
LOS DEL.COM

Anónimo dijo...

Hey puntos igual nos vemos, esta noche yo también salgo por la capital¡
P.d.Espero no llegar a casa cantando la marimorena.
Alex

Anónimo dijo...

Hola peña, PUNTOS para ser mas exactos el otro Ricky Martin casi esta como yo de rico!!!!!!! por cierto PUNTOS, Alx yo tambien he salido de fiestuki por Barna a ver si hemos estado en el mismo chiringuito, jajajajajaja..........Venga peñika a dormir y mañana MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS


RICKY EL CEBOLLETA

Anónimo dijo...

VAMOS A BAILAR..............:
Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP

RICKY % RODOLFO

Anónimo dijo...

TIO RICKY ERAS TÚ EL KE BAILABA EN EL PODIUM EL CHIKI CHIKI KON UNA KOGORCIA KE TE KAGAS¿? JUAJAUAJUA
JOSIE ALGUIEN ME HA DICHO TE HAS IDO A ITALIA ES VERDAD¿? Y EL RESTO DE LA PEÑA¿? KE ALGUIEN DIGA ALGO NO KIERO SENTIRME SOLO¡!
A MI YA NO ME KEDA PASTA PA IRME A NINGUN SITIO¡!
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Hola puntito, creo que te han informado mal, sólo he ido al aeropuerto, pero no era precisamente yo la que se marchaba,... todo llegará!!!
Me parece que la economía nos va mal a todos, aún así creo que nos hemos quedado sol@s... (según mis fuentes fidedignas)

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a M.J en especial, que ha preferido quedarse en tierra y no subir.
La música como bailar, a veces es un algo íntimo, un algo que se comparte en un entorno apropiado, nada como compartir lo que mas nos gusta. Cuando se consigue la pareja ideal de baile, te das cuenta que no hace falta que hayas practicado nunca con esta, que solo al rodear la cintura funciona sin ensayo, que los pasos no hace falta contarlos, que solo la intuición de un leve movimiento hace que toda transcurra con mágica precisión. Si no se pudiera bailar, la música no tendría sentido, si no se pudiera bailar pegados no existiría nuestra canción,

Anónimo dijo...

JOSIE ESTA KLARO, KEDAMOS TÚ, YO Y EL KOSMOS¡! PERO DONDE KOÑO HA IDO LA PEÑA KON ESTE DIA DE MIERDA¿?
NO SE SI MARCHARME PA DEJAROS SOLOS O KEDARME PA TOCAROS LAS NARICES UN RATO JUAJUAJUAJUA¡!

Anónimo dijo...

Vale valee valee... lo reconozco.. tenía la guitarra escondidita bajo la cama!!! y, al ir a buscarla, me prerdi limpiando el polvo que allí havia (polvo bajo la cama) nunca dije encima, eh?

Pero ya ta. ya la tengo: y en nada... repongo la cuerda Floja... le repego a los acordes fáciles...y os canto una Sevillana!!

Guenorrrr.. mejor pensado... dejo lo de la sevillana... y entono una facilona de BobM.

Quo ...entonando y aportando un acorde de Do menor... jejjee

Josie dijo...

:-)