Volare...

Cae una tormenta de órdago, hay una niebla muy espesa, pero aquí se continúan las salidas y llegadas…
Pasajeros del vuelo 753 con destino Forlí embarquen por la puerta número 7…
Me encanta el ambiente de los aeropuertos!!! Gente que viene, gente que va, gente que corre, gente que espera, gente que desespera… reencuentros, despedidas, lágrimas y sonrisas…
Hoy no he ido al aeropuerto a tomarme un café mientras observo el ir y venir de la gente como en otras ocasiones, hoy he ido a acompañar a mi madre que vuela para reencontrarse con un “cuarto” de su familia, está nerviosa por volar, pero más por no conocer el aeropuerto, aunque al entrenar en la terminal y ver las dimensiones se ha percatado que difícilmente se perderá…
Como me gustaría que mi economía me permitiera viajar más a menudo, bueno, debería decir volar, lo sé, con las compañías “low cost” parece que viajar esté al alcance de todos, pero no siempre es así…
Primero, tienes que tener disponibilidad para los días económicos, si tienes suerte hasta puedes conseguir un viaje por 0,00€, pero no te engañes, a eso le tienes que sumar las tasas, que ascienden dependiendo del viaje a unos 50€ (ida y vuelta) más o menos… hasta aquí vamos bien!
Estas compañías suelen operar en aeropuertos secundarios, y en mi caso llegar hasta a ellos, en el caso de que nadie me pueda llevar y recogerme, cosa que no me extrañaría por los horarios de los vuelos…., y gracias a que estoy muy bien comunicada, me cuesta 24€ (ida y vuelta) si viajo en autobús…
Pero estos vuelos parecen estar hechos para viajar con lo puesto, porque si te pasas un poco con el equipaje la cosa se dispara hasta el punto que te hubiera salido más a cuenta sumar los puntos a la “Iberia Plus”…
Un día me desperté preguntándome a mi misma, necesito a alguien para viajar? Mi respuesta fue no! seguidamente me organicé un viaje a Fuerteventura, un paraíso donde los haya, a partir de ahí, otros cuantos, y descubrí que viajar sola tiene su gracia, yo creo que conoces a más gente, y después de mi último viaje con “amigas”…. Me quedó claro!, más vale sola que mal acompañada… (Mónica sabe que no me refiero a ella…), aunque reconozco que un viaje en “buena compañía” puede resultar de ensueño… tanto que no lo olvidaré jamás…
Ya sé que las personas que vuelen a menudo por motivos laborales estarán hasta las narices de tantos aeropuertos, esperas, retrasos… pero volar!!! Ese cúmulo de sensaciones, pasiones, ese aire de libertad…
En ese momento me desperté y me di cuenta que el vuelo ya había partido, y yo aún seguía en aquella cafetería observando sin mirar, escuchando la lluvia y soñando con ese viaje que nunca llega, soñando con volar…

84 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSIE ESTAMOS SOL@S¡!
YO SOLAMENTE VIAJO SOL@ SI ES PARA IR AL ENKUENTRO DE ALGUIEN, TIA TIENES UN VALOR¡!
LA PRIMERA VEZ KE KOMPRE UN VUELO LOW KOST POR INTERNET ESTABA ALUCINADO, 3€¡! PERO ENTRE PITOS Y FLAUTAS AL FINAL LA FAKTURA ASCENDIO A 150€ IGUALMENTE NO ESTABA MAL PERO YA NO ERAN LOS 3 DEL PRINCIPIO, Y EL VUELO SALIA A LAS 2 DE LA MADRUGADA, PERO VALIO LA PENA EL VIAJECITO¡!
EL DEL.ORG KE VIAJO KON LOS .COM

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y a M.J. en particular, que en un aeropuerto ella seria como una foto en blanco y negro esperando en un anden de partidas con vagones humeantes, creo que los cafés sientan mejor en sitios así.
Cuantos sueños se forjaron alrededor de un aeropuerto, el tenia dieciséis años, durante un verano trabajo para conseguir como salario un desvencijado coche, un mini negro 1275 GT, Fue duro para el conseguir el coche, no solo por la edad, también familia y propietario del vehículo de tan estrafalario trato laboral. Cuando llego el minúsculo coche al garaje, la recompensa superaba todas las febriles ilusiones previas, aquella noche casi se quedo a dormir con aquel sueño, al día siguiente se puso manos a la obra, se tardo mucho hasta que se volvió a ver la luz al final del garaje, en el se invirtieron muchísimas horas, duro trabajo y una ingente cantidad de dinero para la economía de un chaval de esa edad, este mientras pasaba horas restaurando el vehículo soñaba que con el un día llegaría al aeropuerto de el Prat, lo aparcaría en el parking, y de su minúsculo maletero sacaría la maleta, mientras se dirigía a la terminal veía como su precioso coche quedaba a la espera de su vuelta, el sueño fue recurrente durante lo que se tardo en acabar de restaurar. Llego un día que toco la luz del sol, al ser tocado todo lo que se esperaba de el parecía que lo cumplía, motor ajustado y rectificado, culata planeada, radiador de cobre, manguitos y cableado parcialmente nuevo, su carburador doble cuerpo de trompeta con cartucho de aire italiano, era lo mas pareció a inyección electrónica, protector de carter, todo inmaculadamente limpio y recién pintado, llantas de acero anchas, frenos, chasis, interior, etc., todo el había sido removido y convenientemente aseado, pocas arandelas o tornillos no fueron tocados, su motor rugía con furiosa juventud retrobada, su escape directo uno en dos, con salida central era toda una declaración de intenciones. Aquel coche nunca llego a ir al aeropuerto, el si, ha ido centenares de veces con otros vehículos, pero nuca con aquel, y si, aparco el coche en el parking, y si saco la maleta del maletero y no, no miro a tras para ver el coche que le esperaría a la vuelta, porque siempre que hacia esto pensaba en aquel coche. Que abra sido de aquel mini?.

Anónimo dijo...

Joseeeee volare oh oh cantare oh oh oh oh jiji
Ya estoy de vuelta de mi viajecito, comunión pasada por agua, mucha agua.
Como me reía cuando me contabas que te ibas al aeropuerto a tomar café porque te gustaba el ambiente. curiosamente al poco tiempo siempre hacías un viaje, ¿significa eso que pronto vas a volar?
Cosmos joer parece una peli antigua. el mini estará más que desguazao.
Niñaaaa me voy a dormir que estoy reventá.
Sarita que mañana trabaja.

Josie dijo...

La magia de los aeropuertos, miles de historias, personas que marchan buscando un destino incierto, personas que volverán, personas que dejan tras de sí aquel "mini" que nunca les llevó al aeropuerto, personas que vienen y van para no fijar su vida en ninguna parte...
También están los turistas, los del viajecito con todo incluído que no salen de un hotel 5 estrellas para no ver la realidad que a tanto lujo rodea...
Pero en definitiva lo importante es viajar para sentirnos parte de de este mundo...

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y de singular manera a M.J. Con la cual me gustaría compartir un café en algún sitio donde la gente tiende a despedirse o retrobarse.
Hubo una vez que veía a diario unos cuadros de una serie de fotos, unas litografías, eran unas instantáneas clásicas, estas sucedían en una estación de ferrocarril casi de postal, de estilo Eifel, se veían unos vagones antiguos de comienzos de los años cuarenta del siglo pasado, de ellos salía una tenue humareda de vapor que envolvía a los protagonistas de la instantánea, parecía que el invierno era crudo, ya que la pareja objeto de la fotografía estaban bien abrigada, ella con un abrigo largo y tocada un con un sombrero le daba un aire muy romántico, la atmósfera reflejaba un estado de inocencia y virginal melancolía del devenir, en ellas a pie de foto anunciaba en francés la partida, en otra el retrobamiento y en otra la despedida. Este romanticismo de los viajes se ha perdido, cuando antes el partir en un viaje era la incertidumbre, la aventura, el misticismo, lo exótico, la incomunicación, el no recibir noticias durante largo tiempo y la preocupación de las personas que dejas con tu partida. Sin duda lo mejor de la partida era la vuelta.

Josie dijo...

Estás romántico Trastus...
Hoy en día las cosas son diferentes, el blanco y negro ha dejado paso al color, y las esperas se amenizan con el mp3 y mirando la revista de moda...
La gente está tan acostumbrada a viajar que nadie va a despedirles al aeropuerto...

Anónimo dijo...

M.J., yo detesto volar, los aeropuertos, las esperas...
Pero reconozco que viajar puede ser una gran fuente de conocimiento y de grandes recuerdos.
Viajar con la persona que amas es mucho mejor que viajar sola, lo cual no dudo que pueda tener "su gracia" pero no lo cambio.
Está claro que mejor sola que mal acompañada, pero... tú no prefieres compartir esa experiencia?
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Claro que sí Julia!!!
Mi mejores viajes han sido en compañía, y siempre permanecerán en mi memora, pero esa compañía ya no está, así que... no me queda otra!

Anónimo dijo...

TIA KE TE PASA HOY¿? PK ME RECHAZAS LA LLAMADA¿? ESPERO KE SEA PK ESTAS EN BUENA KOMPAÑIA¡!
SOLO KERIA SABER SI ESTABAS EN BCN PARA IR A VERTE
EL DEL.ORG KE HOY ESTA MU KOLGAO

Anónimo dijo...

Hey ya estamos de vuelta¡
Finde largo en Andorra, voyage, voyage... je¡je¡
A mi volar ni fú ni fá, prefiero conducir, y es un buen coche mejor que mejor.
Pero no hace tanto tiempo que mi forma de viajar era en plan mochilero, pero uno ya no tiene el cuerpo parair a la aventura.
Joé Cosmo, yo con 16 años aún jugaba a los geyperman, y tú ya tenías coche, ¡estás tú muy puesto¡
P.d. estoy reventao
Alex

Josie dijo...

Puntito cuando alguien rechaza la llamada puede ser que haya sido sin querer, pero si te la rechazan 5 veces no crees que puede ser que no puedan atenderte en ese momento??? digo yo!!!!!

Anónimo dijo...

Puntitoooooo no le des mas el coñazo vaya ser que te pegue un viajeeeee jijijijijiji.
Alexxxx yo también era mochilera de camping.
Sarita que se la está jugando

Anónimo dijo...

ME SIENTO RECHAZADO¡!
TENDRÉ KE SALIR A EMBORRACHARME PA OLVIDAR ESTE DESAIRE JUAJUAJUA¡!

Anónimo dijo...

Para ti cualquier excusa es buena para ir de copas je¡je¡
Debes ganar mucha pasta porque sino no me explico como puedes llegar a fin de mes.
Alex

Anónimo dijo...

Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengooooo jiji.
Sarita que está graciosa

Anónimo dijo...

ALEX TIO VIAJAR KUESTA PASTA LAS KOPAS ME SALEN GRATIS, TENGO MIS KONTAKTOS¡!
TU PETARDA LA KE VA VOLANDO, A KE HUELEN LAS NUBES?¿ JUJAUJAUJAUA
.ORG

Anónimo dijo...

BUENO TI@S KE ME ESPERAN, ME VOY PITANDO, DIGO VOLANDO JUAJUAJUAJUA¡!
.ORG AL ENKUENTRO DE LOS . COM

Oriol Quo dijo...

Ueeeeps!! Que quede claro... Yo SI estoy dispuesto a viajar acompañado....
E incluso sin low-cost!!!

A más a más.. os adelanto que en el fondo, puedo distraer: … Vale, No cuento chistes pero no podéis llegar a imaginar la de xuxes, kitkats, cafes y “paridas” que puedo llegar a comprar en un aeropuerto.. mientras pasa el tiempo volando... !y eso os juro que distrae un montón!

En fin.. lo dicho: Estoy abierto a recibir uno Pasaje-regalo y ir acompañado! :P

Oriol

Anónimo dijo...

Marijó mira ya tienes compañero de viaje.
Oriol te la has ganao de por vida con el tema de las chuches je¡je¡
P.d. Cosmo ojito con Oriol que viene dulce y está dispuesto a viajar con ella¡
Alex

Anónimo dijo...

PONGA UN ORIOL EN SU VIDA Y LAS ESPERAS PASARAN VOLANDO¡! JUAJUAJUA
TIO ERES UN KACHONDO¡!
JOSITA BORRRRRRRRDE JUAJAUJAUAJAUA
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Oriol... Jajajajaja!!!! lo de las xuxes... ummmm!!!! lo del pasaje-regalo... está complicadillo... yo estoy "jartita" de hacer primitivas, enviar los códigos de barras del Nestcafé, de.... para conseguir pagar el alquiler el mes que viene... pero... igual te interesa compartir piso!!!! ;-)
Puntito no me toques las narices que no estoy yo para.... y sí, estoy borde! qué pasa? no puedo?

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, supongo que este fin de semana largo que hemos tenido algunos, se ha visto deslucido por el mal tiempo, pero cualquiera se queja con la falta que nos hace el agua!
Lo que está claro es que muchos han viajado, en avión, en coche, en tren, en lo que sea, pero nadie ha contado nada :-P
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

lo mio no fue un viaje, fue una venganza.
lo que hace una pa quedá bien con la familia.
Sarita de intermedio

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que en el intermedio dirías algo¡ Sarita je¡je¡
Lo nuestro ha sido un finde largo de frío, lluvia, atascos, y mucha pasión (eso no lo cuento, no tengo permiso, pero Marijó que sepas que nos hemos regalado un juguetito je¡je¡)
Alex

Anónimo dijo...

Cosmosssss este Oriol es muy gracioso y a la Jose lo mejor que se le puede hacer es reír, toma nota.
Sarita que aprovecha pa hacer un pis jiji

Anónimo dijo...

EL CHIPIE ES EL MEJOR KON DIFERENCIA¡!
SARITA A NADIE LE IMPORTA SI TE VAS A MEAR, PERO MIRA KE ERES KOCHINA¡!
KOSMOS NO TE PREOKUPES, HAY KIEN OPINA KE ERES UN PAYASO NO?¿ JUAJUAJUAJUA
.ORG DE BUEN ROLLITO

Josie dijo...

Sara tú decides qué quieres que haga con el comentario.

Anónimo dijo...

déjalo ya lo conocemos, los días que no sale no tiene ninguna gracia, ¿tendrá algo que ver el alcohol?
Sara

Anónimo dijo...

Está chulo el OT este verdad?
joé la Sara que seria se ha puesto.
Ya sabes como es el puntito lengua viperina je¡je¡
P.d. corramos un tupido velo
Marijóooooo di algo
Alex

Josie dijo...

Ni que fueran un par de niños, Paso Palabra, que me duele la cabeza...

Anónimo dijo...

Hola gente, q casualidad acabo de llegar de viaje.....de la fiesta q me pegue el finde pille un globo q me dejo tooooo doblao hasta hoy q me he despertao viendo la geta del tio feo del Risto, voy a seguir viendo la Isla de los famosos creo qvan a hechar a alguna pedorra y me lo voy a perder..



RICKY EL VIAJERO

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiii han hechado a la pedorra equivocada, con lo mal que me cae la Tania esta que no le cabe la lengua en la boca y además se pasa el día soltando tacos, mal educá.
Te echabamos de menossssss
Sarita que está esperando pa ver que dice el Risto

Anónimo dijo...

Sarita yo tambien os hecho de menos cuando no estoy por aki, sois una magnifica adiccion......Joer con el abrazafarolas del Risto esta q se sale toooooo y la boca rape de la Tania a la puta calle.


RICKY PRIMO DEL RISTO

Anónimo dijo...

Vaya con los seguidores de OT¡
yo nunca consigo aguantar hasta el final, que creo que debe ser lo mejor, pq ataca el Risto.
Alex

Anónimo dijo...

SARITA ESPERO KE NO TE HAYAS ENFADADO KONMIGO¡!
NO TENGO REMEDIO LO SÉ¡!
BUEEEEENO KIEN SERA EL PRÓXIMO EN MARCHARSE DE VIAJE?¿
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Hey punto, está bien que hayas pedido disculpas a Sarita, ya sabes que es muy sensible.
Marijó ¿cómo estás de tu dolor de cabeza? supongo que ya habrás puesto remedio, ibuprofeno y mucha agua je¡je¡ simplemente quería cambiar de tema.
P.d. creo que sería bueno que te escribieras algo nuevo.
y del tío Javi sabemos algo?
Alex

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y muy en particular a M.J. que sueña con volar.

Promise me you'll remember
This love together today
We may not have tomorrow
It's not for us to say
Fate isn't kind to lovers
It break the hardest heart
Promise me you'll remember
How good we are

Why do I find the sadness
Under your sweetest kiss
Destiny seems to whisper
It won't stay like this

When wherever we're together
I feel time standing still
I only know I love you
And I always will
If we should lose each other
Somewhere inside the dark
Promise me you'll remember
How good we are

Anónimo dijo...

Joer me he perdio como van las nominaciones de Gran Hermano?????


RICKY EL GRANDE DE BABILONIA

Josie dijo...

I promised myself
I promised I'd wait for you
The midnight hour
I know you'll shine on through
I promised myself
I promised the world to you
I gave you flowers
You made my dreams come true
How many of us out there
Feel the need to run
and look for shelter
I promised myself
That I'd say a prayer for you
A brand new tomorrow
Where all you wish comes true
I promised myself
That I'd make it up to you
My sister and brother
Know I'm in love with you
How many of us out there
Feel the pain of losing
what was once there
God I know what people
say about her
No mistake who can live
without love
In the midnight hour
I will wait for you
I will wait for you
I will wait for you

Anónimo dijo...

A quien le cantas eso??????

RICKY

Josie dijo...

Jajajajaja!!!! posssss.... a tí mismo!!!! es por seguir con el tema "promesa"... jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaa esto que essssss????
me teneis loca con las cancioncitas en inglés, porqué es inglés ¿verdad? jiji
el promised my self me suena del Nik Kamen, pero la del cosmos ni idea, eso contando que sea una canción y no una poesía.
por tu padre dame alguna pista.
Sara que la tenéis loca

Anónimo dijo...

SARA ES LA KANCION DEL "EL PADRINO III PARTE"
EL DEL.ORG KE DEL PADRINO SE LAS SABE TODAS

Anónimo dijo...

Joé punto estás puesto¡
Yo no tenía ni puta idea de que iba el tema (nunca mejor dicho)
Alex

Anónimo dijo...

Aunque sea por seguir el tema que bonita.......Gracias
Esta es pa la Sarita........... Ich versprach mir ich versprach, dass ich auf Sie auf Die Mitternachtstunde warten würde ich weiß, dass Sie auf durch scheinen werden ich versprach mir ich versprach die Welt zu Ihnen ich gab Ihnen Blumen, die Sie meine Träume machten erfüllte sich, wieviel unser dort das Bedürfnis(Notwendigkeit) Fühlen zu starten und nach Schutz zu suchen, ich mir versprach, dass ich ein Gebet für Sie Eine Marke neu morgen sagen würde, wo alles, was Sie wünschen, sich erfüllt, versprach ich mir, dass ich es bis zu Ihnen machen würde, wissen Meine Schwester und Bruder, dass ich in Sie verliebt bin, wieviel unser dort den Schmerz des Verlierens Fühlen, was einmal(einst) dort Gott war, weiß(kenne) ich das, was Leute über ihren Keinen Fehler sagen, der ohne Liebe in der Mitternachtstunde leben kann, werde ich auf Sie warten ich werde auf Sie warten ich werde auf Sie warten


RICKY EL PALMERO DEL RIO

Anónimo dijo...

M.J., el tema en cuestión es más o menos el mismo, pero el estilo totalmente diferente... una para bailar muy pegados, la otra para desmelenarse jeje.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Punto tas ekivocao es la musica de Beti la casi guapa

RICKY

Josie dijo...

Jajajajajaja!!!!!
Jajajajajaja!!!!
Sarita traduce eso!!!!
Jajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Rickiiiiii ¿melosplicas? espero que to lo que mas dicho sea buenooooo.
Joerrrrr yo como no ponga una en catalán
cargol treu banya puja a la muntanya jiji
Sarita que no se sabe ninguna

Anónimo dijo...

Sarita si te lo escribo yo es mas q bueno.....q no se entere tu churri, va otra
El gegant del pi
ara balla ara balla,
el gegant del pi
ara balla pel camí.

El gegant de la ciutat
ara balla ara balla,
el gegant de la ciutat
ara balla pel terrat

RICKY EL GEGANT

Josie dijo...

Jajajajaja!!!! Ricky estás inspirao esta noche!!!
Chic@s ha resurgido la alegría e la huerta!!!

Anónimo dijo...

Rickiiiii eso espero.
Mi churri está entretenido viendo el internado en la tele más pequeña y yo hospital central en el plama jiji
Sarita que tiene dos teles (regalo de bodas)

Josie dijo...

Ya ves Julia, las promesas dan para mucho... ;-)
Tell me,
You'll be there in my hour of need
You won't turn me away
Hekps me out of the life I lead
Remember the promise you made?

Anónimo dijo...

Hoy la negrita nos contó lo que sucede
El negro no puede , el negro no puede
Esta cansado no le importa las mujeres
El negro no puede, no puede dormir...
Esta en la cama y ni un dedo se le mueve
El negro no puede, el negro no puede
Y aunque la negra pone todo lo que tiene
El negro no puede, no puede dormir...
Probaron en el jardín y hasta en la cocina
Y el negro no puede ni de noche ni de día
Hoy duermen en el balcón mañana en la cama
Si no pasa nada dormirán en el zaguán............
Dale al negro una tilita
Por que eso tranquiliza
Y así puede vivir feliz...
Dale al negro una tilita
Por que eso tranquiliza
Y así puede vivir feliz...
Hoy la negrita nos contó lo que sucede
El negro no puede, el negro no puede
Esta cansado no le importa las mujeres
El negro no puede, no puede dormir...
El negro no puede, el negro no puede
El negro no puede, no puede dormir

EL RICKY SI PUUUUEEEEEDEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

rickiiiiiii jiji.
¿esa es la vérsión en español? jiji.
Sarita que se marcha a la camita con su churri

Anónimo dijo...

un Globo
dos Globos
tres Gloöbos...

Lo siento... solo me se el estribillo...
:S


Oriol

Anónimo dijo...

Riky tas quedao a gustito con los hits del verano¡
Oriol: ¡la Luna es un globo que se me escapó! Un globo, dos globos, tres gloobos, ¡la Luna es un globo donde viiiivo yo! ... je¡je¡
P.d. es de mi época
Alex

Anónimo dijo...

Pasamos de una cosa a otra sin darnos cuenta que todo guarda su relación.
La música, las canciones, como bien decía M.J. en uno de sus relatos, también te hacen viajar, en el tiempo, pero viajar.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUA JULIA A MI HAY MUCHAS OTRAS KOSAS KE ME HACEN VIAJAR, Y KE KONSTE KE NO TOMO DROGAS¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

El puntito tiene todos los puntos para ese bono-regalo, se está buscando que cualquier día le metan un viaje¡ je¡je¡
P.d. Marijó insisto, antes de que el Ricky nos deleite con los grandes éxitos de George Dam, escríbete algo nuevo y a ser posible que no de pie a ninguna cancioncita.
Alex

Anónimo dijo...

Amos a ver esto va de canciones o de grndes pedos Oriol y Alex la han pillao unos globo q se estan cagando por las trancas lo de Alex ya es pa mearse tooooo hasta se le ha escapao la luna del globo q ha pillao, EL PUNTO esta de viaje total la mas practica la Satita q ha pillao al churri por banda y pa la cama......
Venga peñica al lio, sder buen@s o no!!!!!!

RICKY EL GLOBERAS

Anónimo dijo...

Amos a ver esto va de canciones o de grndes pedos Oriol y Alex la han pillao unos globo q se estan cagando por las trancas lo de Alex ya es pa mearse tooooo hasta se le ha escapao la luna del globo q ha pillao, EL PUNTO esta de viaje total la mas practica la Satita q ha pillao al churri por banda y pa la cama......
Venga peñica al lio, sder buen@s o no!!!!!!

RICKY EL GLOBERAS

Anónimo dijo...

Rikiiiiiii es que yo se mucho.
Hoy que estais viendo que nadie dice na.
Sarita

Anónimo dijo...

Sarita que pasa que no tienes mando para hacer zaping?
Tienes dos opiciones que yo considero más o menos buenas, El sídrome Ulises o Cuestión de Sexo, yo opto por la segunda.
Alex

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y en especial a M.J. que le gusta la musica a cau d´orella.
Я пообещал Я пообещал I' ожидание d для вас полуночный час Я знаю you' блеск ll дальше через я пообещал Я пообещал миру к вам Я дал вам цветки Вы сделали мои сновидения прийти истинно Сколькосколько из нас вне там Чувствуйте потребность побежать и ищите укрытие Я пообещал То I' d скажет молитву для вас a brandnew завтра Где все вы желают приходит истинно Я пообещал То I' d делает им до вас мои сестру и брата Знайте I' m в влюбленности с вами Сколькосколько из нас вне там Чувствуйте боль терять что было раз там Бог i знает какие люди скажите о ей Отсутствие ошибки которая может жить без влюбленности В полуночном часе Я жду вас Я жду вас Я жду вас

Anónimo dijo...

Qué Cosmo, problemas con el teclado?
Sarita esto no es ni pa ti ni pa mi, es dificultad alta.
Marijó, si l descifras nos informas.
Alex que sa quedao flaxeao

Anónimo dijo...

Cosmossssss yo paso de comerme el coco con tus historias.
Oye Jose, hoy he leído que a tu CSI brown lo han detenido, la foto que salía era patética, niña tienes que atarlo más corto ji.ji.
Sarita que ha optado por el Ulises

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS BORACHOS O KE?¿
UPS¡ UPS¡, LA LETRAS LAS VEMOS DEL REVÉS Y NO ENTENDEMOS UN PIJO.
JODER PUNTO NET ESTE WISKI ES DE GARRAFON TIO¡!
LOS DEL . COM KE SE VAN DE MARCHA

Anónimo dijo...

Comostrastru
Hola a todos/as y para seguir la costumbre a M.J. la cual nos tiene robada la noche con su blog.
No solo fue un instante en el tiempo, que por mucho que pase, existió ese instante, bien o mal hay cosas que te hacen dar un giro inesperado, no solo una canción, no solo un momento, no solo tu, hay cosas como hierro incandescente, al recordarlo hace que se endulce mi expresión, si prometo que siempre recordare esos instantes.

Anónimo dijo...

Cosmosssss ¿ese es el significado?pues como si lo pones en chino jiji
Joseeeeee tú que eres una persona de mundo que coño has entendido
Sarita

Josie dijo...

Sara estoy procesando la información!!! jajajajaja
Me he quedado colgada y tengo que resetear!!!

Anónimo dijo...

Marijó estamos esperando.
Vas a traducir, o a contestar o a algo?
Cosmo ¡ahí te has superao¡
Alex

Josie dijo...

Lo siento Alex, pero mi ruso es del "CCC" y por fascículos, me perdí algún que otro número y la mitad de las cosas no las he entendido... :-(((
Estoy intentando ser ingeniosa, o tener alguna respuesta elocuente pero... no estoy centrá!!! tengo otras cosas en la cabeza (y no son los rulos)

Anónimo dijo...

je¡je¡ ¿y si no son los rulos que es lo que tienes en la cabeza que no te deja pensar?
Alex

Josie dijo...

En mi cabeza... bueno... cosas, momentos, recuerdos, instantes... lo que podría ser y no es, lo que no puede ser y sería fantástico que fuera... lo que perdurará en el tiempo, lo que nada podrá borrar, lo que nadie podrá cambiar, lo que empieza, continúa y termina, lo que era, es y será...
Reflexiones cielo, reflexiones...

Anónimo dijo...

Joé¡ si lo sé no pregunto je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Joseeee ¿eso está escrito en polaco?
¿Lo que tienes en la cabeza no serán pajaritos?
Sarita que en su cabeza a esta hora ya no tiene ná

Anónimo dijo...

M.J. yo diría que utilizas este medio para desahogarte, (estás en tu derecho, este es tu espacio), para lanzar mensajes que sólo tú entiendes, tal vez con la intención de que "alguien" pueda llegar a captarlos, pero como te he dicho en muchas ocasiones, la gente nunca actuará como tú creer que lo hará, no todo el mundo piensa de la misma manera, ni ve las cosas desde tu prisma, no todos sabemos leer entre líneas...
A veces es tan sencillo como hacer una llamada...
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

La otra¡ anda que tú Julia también te has quedao agustito, pá clara tú¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Eso Jose, tu llama, le cantas en ruso, dejas los pájaros volar y depende de lo que pase te lo guardas para el recuerdo o lo borras directamente jiji.
¿y no es mejor que te vayas a dormir?
Sarita poniendo orden

Josie dijo...

"Amosavé" no me digas que lo que escribe el Trastus, o el Ricky se entiende más que lo que he escrito yo!!!!!??? jajajaja!!!!
Esto es como las pelis de los domingos a medio día, las miras, las escuchas pero no intentas entenderlas, su única función es la de ser el medio para llegar a la cabezadita en el sofá...

Anónimo dijo...

¿¿Quieres decir que tú no te has ido a tomar algo con los puntos y te han puesto algo en la bebida?? je¡je¡
P.d. por sacar conclusiones absurdas je¡je
Alex

Anónimo dijo...

yo ya me saturao, me voy a dormir, mañana más.
este finde ponte las pilas (si es necesario se las quitas al Robert) y piensa un buen tema pa debatir.
Sarita

Anónimo dijo...

Si la Marijó no dice ná, nadie dice ná¡
Está claro que se tiene que marcar algún relato nuevo.
P.d. ¡estás vaguilla eh¡
Alex