Es...Mi Momento!!!!!


Después de tantas celebraciones… ha llegado mi turno!!!
Un día de verano como hoy de hace 38 años…. Uffff!!! Que turrrrrrrrrrrrbio!!! Jajajaja cuanto tiempo!!! Nací yo! Y no precisamente en un portal de Belén, que podía haberse dado el caso, de todos es sabido que en Les Franqueses, por mucho municipi d’Europa que sea….
Tenía pocas opciones, el ambulatorio…., y no estoy yo muy segura de su existencia por aquella época, y en el caso de existir…. Si estaba siempre hasta los “topes” como ocurre ahora…, la otra opción era nacer en casa…. Ummmm, que chungo!, pero cabía la posibilidad del plan “B”!!!!, (bueno, realmente este era el plan “A”, o mejor dicho, el único plan), que mi madre fuera a parir al hospital general de Granollers, no olvidemos que nacer en un hospital te da más caché, y eso para el día de mañana te abre muchas puertas…. además de ser un lugar como un poco más seguro…. No???

El caso es que para mi madre fue un día muy feliz! Por fin se desprendía de aquel barrigón enorme que le estuvo dando la lata durante unos cuantos meses… y es que la niña…., no veas! Cuatro kilitos y medio... "totá ná"!!!! jajajajaja, nací grande, redonda, llorona….más o menos como ahora!!!…. Jajajaja que le vamos a hacer, la que tuvo retuvo…!!!
Para mi padre también fue un día feliz, pero por otros motivos…. El día de la paga!!!!, creo que en ese momento no era consciente de lo poco que le iban a durar las “pesetas”…. llorona, glotona y meona!!!
La que quedó muy decepcionada cuando se enteró que era “otra niña”, hasta el punto de no quererme ni ver… fue mi tía, la que después se convertiría en mi madrina, la que con los años fue mi cómplice y la que hace un mes me llevó de vacaciones a Lanzarote… jajajaja lo que son las cosas!!!!

Pero todo aquello ocurrió aquel 18 de Julio de 1970…. Y la verdad es que yo estaba tan emocionada por haber nacido en aquella genial familia…. Que de ese día no recuerdo nada más!!! (a caso me daría la enfermera un golpe con el extintor????)jajajaja
Hoy, 38 años más tarde, me vienen a la mente muchos momentos de mi vida, el entonces “parvulario”, el primer día de cole, las trastadas con mi hermana, la llegada de mis hermanos pequeños… mis primeras colonias en Castellar de N’hug… mi primer “noviete”, mi primer partido de baloncesto…. mi primer día de discoteca… mi primer amor… mis 14, 16, 18, 19, 20, 25, 30, 35… !!! son tantos ya!!!, y he vivido tantas cosas…. buenas, malas, dulces, amargas, tristes, divertidas…. Jo! Qué quieres!!!, es que 38 años dan para mucho!!!


Independientemente de lo vivido hasta ahora, o tal vez a consecuencia de ello… hay algo de lo que estoy convencida, éste, ES... MI MOMENTO!!!! ;-)

Así que felicitarme porque me lo he “ganao” con 38 años de duro esfuerzo!!!

Soplo "una vela" y pido un deseo...

P.D.: Gracias a tod@s por celebrar conmigo mi "paso del tiempo"…


52 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que te has ganado nuestros saludos en este día tan especial!
Felicidades por tus 38 años y una vez mas, gracias por compartirlos con nosotros!
FELIZ CUMPLE!!!
Romina.

Anónimo dijo...

KUMPLEAÑOS FELIZ, KUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN LOS PUNTOS, KUMPLEAÑOS FELIZ¡!
PETARDA MUCHAS FELICIDADES¡!
KE SEPAS KE ESTABAMOS ESPERANDO A LAS 0:00 PA VER KE PASABA.
AHORA NOS VAMOS DE MARCHA A CELEBRAR TU KUMPLE¡! TE VIENES¿?
LOS DEL.KOM

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Joer no me leido el relato porque quería ser la primera en felicitarte pero Romina se me ha adelantao.
Sarita y su Churri

Anónimo dijo...

Joerrrrrrrr, los puntos también se me han adelantaooooo.
Ji.ji. que risa el relato, y las fotos muuuuuuuuuuu chulasssssssssss
Sarita que se pregunta cual es el deseo.

Anónimo dijo...

Es un hermoso dia, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha de aprender.
Mucha alegria y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar,
pues hoy es un dia de reir y cantar.
En el dia de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea, estos regalos especiales

FELICIDAD, en lo profundo de tu ser.
SERENIDAD, con cada amanecer.
EXITO, en cada proyecto.
SINCERIDAD, de amigos como yo que te quieren.
AMOR, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero que conduzca a un hermoso mañana.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay dentro de ti.


FELIZ CUMPLEAÑOS, TE LO DESEO DE TODO CORAZON.... UN BESITO.....
Gracias por ser como eres.
(Montse)

Anónimo dijo...

Querida amiga, sólo tú eres capaz de mantenernos esperando a que llegara la hora.
Pero la espera ha valido la pena!
Te deseo de corazón que pases un feliz día de cumpleaños y que ojalá ese deseo se cumpla!
Felicidades!
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

¡Felicidades! que cumplas muchos más y que nosotros lo leamos...

Anónimo dijo...

Moltes Felicitats guapa!
Sergi V.

Anónimo dijo...

Claro que es tu momento, vívelo y no dejes de contarlo en tus posts.
Feliz cumpleaños!
M.L.

Anónimo dijo...

Joerrrrr como se nota que la gente estaba viendo Los Serrano ji.ji.
Sarita pa da la nota.

Anónimo dijo...

Josiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS GUAPA


ricky

Anónimo dijo...

Estás muy linda para 38!!¡¡
Estás en tu mejor momento.
Como no te vamos a felicitar!!
Feliz cumpleaños!!!!!¡¡¡¡¡
M.C.G.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños M.J.!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tanti Auguri a te!
Bacioni!

Anónimo dijo...

Mjó¡ he sido el primero en levantarme, y veo que tb fui el primero en acostarme je¡je¡
Te deseo muchísima felicidad en este día y en todos y enviarte un enorme beso.
Y que ese deseo que pides cada vez que soplas "una vela" se cumpla¡
Felicidades¡ y aprovecha "tu momento".
P.d. ya me contarás la celebración.
Alex

Anónimo dijo...

Hola mi niña linda, desde el Atlántico te deseamos un feliz día de cumpleaños!
Esperamos verte pronto y así poder disfrutar contigo de tu momento.
Un abrazo bien fuerte.
Nora y los surferos de Jandía.

Anónimo dijo...

Ante todo Felicidades Josie/Josita…..como tu bien dices es tu momento…!!! Pues sí, solo hay que ver las fotos de tu blog y darse cuenta que pocas personas tienen la suerte de tener una genética tan perfecta...
Felicidades no por tener un cuerpo 10, si no por ser como eres, eso te hace la más grande..!!

Recuerdo cuando la conocí, una mujer llamada Josie, algo tímida, con una cara dulce, angelical, dentadura perfecta (que aun conserva), manos increíbles, psicológicamente equilibrada, con las cosas muy claras de lo que quería y eso fue tan solo hace 12 años.

Entonces trabajaba vendiendo teléfonos móviles y como no, compre todo lo que me ofreció, desde siempre supe que era una mujer imán, comercial de raza y todo lo que tocara lo convertiría en oro, y así a sido.
En fin… en todo este tiempo nos han pasado muchas cosas, pero ella siempre ha mantenido su personalidad irrepetible y su gran capacidad (que pocas personas tienen) para la escritura, siempre le dije que escribiera un libro, pero ella siempre me respondió “estoy en ello” jajaja yo siempre supe que era mentira.…pero seria bonito que lo hiciera…. en fin, me podría pasar la mañana diciendo cosas sobre ella, pero tan solo quería decir dos líneas y ya llevo muchas mas.

Tan solo decirte GRACIAS cariño, por dejarme formar parte de tu club de amigos tan selectos, para mí es un honor y espero poder felicitarte dentro de otros 38 años más.

Que pases un día muy bonito, tú y los tuyos… Te quiero mucho y lo sabes…Besos.


Fdo. Sergio

Josie dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por tantas muestras de cariño!!!!
Por desearme un feliz día y un "any ple de mundo-piruleta"!!!!

Jajajajaja con este último me he reido mucho.... "psicológicamente equilibrada".... jajajaja si tu lo dices!!!!
Y otra cosa.... yo no era la comercial de la empresa!!! jajajaja, pero bueno, aprovechando que tú me lo comprabas todo...!!! jajajajaja (así me gané el afecto de mis compañeros... jajajaja) ;-)Muackssssssssssssss

Anónimo dijo...

HEY PURETILLA, KOMO LO LLEVAS¿? KE TIENES PENSADO HACER PARA CELEBRARLO¿? KAMBIARLE LAS PILAS A ROBERTO¿? JUAJAUAJUAJAUAJUA
PK NOS VAMOS DE FINDE... PERO HABIAMOS PENSADO REGALARTE UN BOY¡! JUAJAUAJAUA DE LA KE TAS LIBRAO¡!
PASATELO KAÑON¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Uops!! Niña, hace 12 años los volvías lokos y no era tu momento... "amos a ve" k es lo k pasará ahora...
Te deseo un felíz día y un feliz año de tu paso del tiempo!!
Ksssss
Laia

Anónimo dijo...

EKILIBRADA?¿
ANGENLIKAL?¿
KARA DULCE?¿
LAS KOSAS KLARAS?¿
AMIGOS SELEKTOS?¿
ESTÁ HABLANDO DE TI?¿
YO KREO K TU AMIGO HACE MUXO K NO SABE DE TI!!! JUAAAAAAA
EN KUALKIER KASO A MI ME GUSTA LA JOSIE D AHORA!!!!
FELICIDADES DESASTRILLO!!!
EL DEL.NET

Josie dijo...

Estoy encantada de verme rodeada de personas (algunas sin conocerlas) que se han parado un instante para dedicarme un minuto de su tiempo y así desearme lo mejor en este día que para mi es un "poco" más especial que cualquier otro…
Sólo puedo decir que...
Soy tan feliz por sentir lo que siento!!!
Por vivir lo que vivo!!!
Por disfrutar mi momento…
A tod@s muchas gracias de corazón!!!
(Repartiré xuxes a la salida… jajajaja)

Iosi!!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUAJAUAJU TIA KOMO EN EL KOLE¡!
SI, SI, TU MUCHO DAR LAS GRACIAS PERO DE LO KE NOS IMPORTA REALMENTE NA DE NA¡!
PUNTO 1- KUAL ES EL DESEO¿?
PUNTO 2- KOMO LO VAS A CELEBRAR¿?
TOD@S ESTARAN DE ACUERDO KONMIGO KE ESO ES LO KE NOS TIENES KE KONTAR¡!
EL DEL.ORG

Josie dijo...

Puntito... es de bien nacido ser agradecido....
El deseo... si lo digo no se cumple!
Celebrarlo???? llevo todo el día celebrándolo! desde el primer sms de la mañana,la primera llamada de mediodía o el primer mail de la tarde!!!!
Y ahora... en un ratito... lo celebraré con "parte" de las personas que más quiero!!! se puede pedir mejor celebración??? (sí, jajajajaja, pero... todo se andará, tal vez para la próxima!!!!)

Anónimo dijo...

TODO SE ANDARA¿? DE KE DEPENDE¿? DE SI SE KUMPLE EL DESEO¿? JUAJAUAJAUAJAUAJUA
VALE, VALE, YA PARO¡!
POS NA, KE LO DISFRUTES, HAGAS MUCHAS FOTOS Y LAS KUELGUES EN EL BLOG¡!
AH¡! REKUERDOS A LA FAMILY
.ORG

Anónimo dijo...

Uooooooooo!!!!

18/07/08 23:55 !!!!!
Juaaaaaaaaaa!! Por un momento creía que no llegaba! jejejje
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSS!!!

En fin.. jeje ya ves: Aun me quedan aun 5 minutillos para apurar.... BUFFFF!!! Y no veas: Se me ocurren un montón de cosas q hacer... para llenarlos!!
jejjejej ¿te animas?

Pos eso.. FELCIDADES peke!

Oriol …cantando eso de “aniversari feliç” …y soplando velas

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
AHORA MISMO NO ESTOY MUCHO POR ESCRIBIR YA QUE ESTOY UN POCO CONTENTA (POR LOS CUBATILLAS), PERO TENGO QUE DECIR MUCHAS FELICIDADES JOSIE ME LO HE PASADO GENIAL EN TU CUMPLE Y ME ALEGRO MUCHO DE HABER CONOCIDO A LAS BRATZ....
CLOE...JOSIE
SASSA..ROMINA
JASMIN.MONTSE
JADE...ROSA
Y POR SU PUESTO A
""MONICA MELONES"" Y HA
RICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE ESPERO VEROS MAS AMENUDO, UN BESAZO Y RECUERDOS DE MI PERRO ROKY
FELICIDADES!!
LUIS Y ANGIE

Anónimo dijo...

Son las 7:5 de la mañana del sábado día 19 de Julio de 2008...
Estoy preparando café pa ver si nos despejamos...
Ricky, sigue tú que a mi me da la risa.... jajajajajaja!!
Josie

Hooooola peñica ha estas horas de la mañana acabamos de llegar de dejar a Monica melones en el Vaya Vaya con un fieston del 15, ella decia sonriendo q vivia alli, jajajajajajaja.........yo tengo mis dudas pero alli se ha kedao con una gente q estaba haciendoeso del botellon.......hemos seguido camino o penitencia a 80km h joer q asco!!!!! haciendo una paradita pa hechar un meo en una gasolinera del Maresme y hasta llegar a Premia donde se ha tirao del coche Romina (alias Sassa) subiendo la escalera a 4 patas y Josie subida en acera dormida en el coche.....joer q pena!!!!!!y eso q hoy teniamos luna llena.....por cierto pa las mironas de Montse y Rosa a ver si os marcais el detalle de decir algo ahora q sabemos q leis el blog y habeis estado en la fiesta........Angie Y Luilli (componentes del comando cubata) despues de lo visto yo diria comando Cuba litro....joer q peligro tienen....por cierto a ver si llevais al puto Rocky al Bye bye pelos porque tenemos pelos hasta en el D.N.I.......y eso q lo he perdi hace 4 años.........Monica pide hora dos sesiones pal Rocky de los cojones a ver si le kitan los pelos.....


Bueno peña me voy a dormir a la playa q la Josie se esta pegando unos ronkidos de muerte.......

RICKY & EL PUTO ROCKY SE VA A PELAR......

Anónimo dijo...

Joer q tiemble Castefa q van paya el comando Cuba litro......



Ricky se va a Castefa

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeee
¿esto que essssssssssssssss?
¿Rikiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
¿comando cuba litro?
¿ande fuisteis anoche?Ahora soy la que dice que turrrrrrrrrrrbiiiiiiooooooooooooo
joerrrrrrrrrrr si lo se paso de la cena de empresa.
Y tú Mr. Eyo ya te vale, apurando hasta el último momento.

Sarita que quiere una explicación sobre lo ocurrido anoche.

Josie dijo...

Jajajajaja!!! Sarita, no preguntes, o como mínimo no hasta que encuentre una manera "má o meno" coherente pa explicarlo.... jajajajaja!!!
Oriol... con cinco minutillos yo no tengo pá ná!...mira que has tenido todo el día eh!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee son las 4 de la tarde del sábado, ¿todavía no has encontrado la manera coherente pa explicar lo que pasó anoche?
Joerrrrrr que ya te dao mucho tiempo.
Sarita que está esperando y ya sa mordío toas las uñas.

Anónimo dijo...

Hola compañeros q pasa estais todos durmiendo???? Joer Sarita ya ves los sacas a pasear un rato y se hechan a dormir todo el dia......


RICKY & FRANCO BATIATO
JAJAJA

Anónimo dijo...

HOLA! ASI QUE VOSOTROS DURMINDO, NO? Y YO LA TARDE QUE PASADO TRABAJANDO, VEIA LOS QUESOS DOBLES JAJAJA.
PERO CLARO AHORA ESTOY MUY BIEN, YA QUE ESTOY DE VACACIONES Y CASTEFA ME ESPERA, COMO DICE RICKY QUE TIEMBLEEEE. UN BESO PARA TODOS, ANGIE.

Anónimo dijo...

Rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tas cortao pelo, se te ve diferente. ji.ji.
Angieeeeeeeeeeee que suerte tienes, a mi me falta una semanita de na.
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿todavia estas celebrando el cumple?
Sarita que quiere que alguien le cuente

Anónimo dijo...

Sarita, lo que sucedió es que entre tanto brindis cumpleañero y litros de cubata, Luis (del comando cubata) observando “lo bien que estamos para nuestra edad” pensó que podríamos ser la imagen de un nuevo concepto de Bratz... unas muñecas con aspecto treintañero que están fatal pero con la cabeza bien amueblada y que viven la vida con un concepto diferente a las Barbies.

Hasta el momento, estos son los personajes:

JOSIE: soñadora, amiga de sus amigos y creativa. Fanática del sol (siempre en la playa, luciendo su color dorado en la piel)

ROMI: organizadora, realista y emprendedora. Fanática de los viajes (siempre buscando lugares y destinos para visitar)

MONTSE: tranquila, mediadora y distinguida. Fanática de la moda (siempre leyendo revistas glamurosas y asistiendo como invitada especial en desfiles top)

ROSA: arrolladora y líder del grupo. Fanática de la música (siempre cantando en karaokes)

MONI MELONES: a todos lados va acompañada de su perro Rocky y es amiga de todas las fiestas (la podrás ver siempre con un cubata en la mano contando historias y anécdotas divertidas)

RICKY MOTO: rebelde y de espíritu libre. Fanático de las motos y el fútbol (siempre con el casco en la mano, vaya donde vaya)

El grupo de muñecos se está formando y necesitamos más personajes para ampliar el catálogo de ventas, quien más se apunta?

M.J... este podría ser el tema para un nuevo relato...jajaja
Romina.

Anónimo dijo...

Rominaaaaaaaaaaaaa joer pos si que dio de si la fiesta.
Yo pensé que los puntos habían enviado al boy y yo me lo había perdio.
To eso me parece bien, ¿y que me dices de que la Jose prepare café a las 7 de la mañana mientras el Ricki escribe en el blog?
¿pq la Jose sigue pensando algo coherente pa decir?
Menua borrachera pillateis, ahora entiendo de donde viene el nombre de comando cubata j.ji.
Angieeeeeeeeeeeee yo el próximo finde me voy a Castefa, y ya me he puesto a temblar.
Sarita que es la muñeca Puka

Anónimo dijo...

HEYYYYYYYY¡! PEÑA NUEVA¡! DE PUTA MADRE¡!
NO VEAS KE FIESTA OS PEGASTEIS¡! HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA¿? LA JOSIE KE SE DUERME SENTADA EN EL RETRETE¿? JUAJAUAJAUAJAU
SARITA EL KAFE SERIA PA ELLA, EL RICKY SEGURO KE LA AKOMPAÑO A KASA PK DEL KOLOKON KE LLEVARIA NO ERA KAPAZ NI DE METER LA LLAVE.
MUÑEKAS¿? AHORA SE LIGA ASI¿?JUAJAUAJUAJAU
ESTE TIO LUIS SI KE SABE¡!
ANGIE LO KE YO NO ENTIENDO KE KOÑO PINTA EL PERRO EN TODO ESTO¡! NO KIERO NI PENSAR EN NADA RARO JAUJAUAJAUAJAU
ROMINA LA JOSIE ES DE EPOKA DE LA NANCY Y DEL KENT, NO ENTIENDE DE BARBIES JAUJAUAJUAJUA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Hola gente, veo q aun algun@s no han dado señales de via, jajajajajajaja.....peazo colocon.....jajajajaja.
Joer Angie jajajaja los quesos dobles, lo q no se es como coño cortastes los quesos yo me hab ria cortao el cuello en la makina.....Saritala fiesta q te perdiste joer cuando he visto las fotos me he partio de risa un buen rato, por cierto Sarita a ver si me confundes con otro yo no me he cortado las melenas.
Romi esta bien tu descripcioon de la peñica!
Importante alguien tiene alguna foto de puto Roky.
Lo de escribir en el blog mientras Josie hacia cafe tambien tuvo su guasa.
.ORG yo creo q el perro habria dao positivo en un control antidoping estaba como ido asi q no servia pa na solo dejaba pelos por todos lados yo aun tengo pelos hasta en el cielo de la boca.
Moni q coño te pasa di algo q sabemos q este finde no has currao o aun estas en el Vaya Vaya encima de un altavoz?????

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiiii ¿ya están las fotos? voy a verlassssssssssssss
Saritaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JUAJAUAJUAJAUAJAUA NOSOTROS YA LAS HEMOS VISTO... ESAS KE SON LAS MALAS, O LAS KE SE PUEDEN VER¿?
Y EL PUTO PERRO¡? JUAJAUAJAUAJAU
JOSIE ESTIRATE Y KUELGA LAS DEL STREPTIS¡!
TIO RICKY... AHORA TE TOKA VENIRTE DE KOPAS KON NOSOTR@S Y SABRAS LO KE ES BUENO¡! TODO ES PROBARLO¡! JUAJAUJAUAJAUJAU
Y NO TE KORTES LA MELENA KE ESTÁS MU GUAPO¡!
LOS DEL . COM

Anónimo dijo...

Pero niñassssssssssssss ¿cuántos cubatas cayeron?
Eso Jose, pon las fotos del después del momento bar coyote y las de antes de la pará pa meá.
Rickiiiii mu mono tú. ji.ji.
Sarita que está flipando con la peña encima del barril.

Anónimo dijo...

SARA SEGURO KE EN ESE LAPSUS DE TIEMPO NO HAY FOTOS, TENIAN LAS MANOS OKUPÁS... JUAJAUAJAUAJUA (KON LOS KUBATAS MAL PENSÁ¡!)
JOSIE LO MEJOR SON LOS KOMENTARIOS DE LAS FOTOS.
ALGUN@ SE VA A MORIR DE LA VERGUENZA KUANDO LAS VEA¡! JUAJAUAJAUJAUA
.ORG

Josie dijo...

Yo dormida????? Ja!
Todo comenzó de lo más tranquilo….
El primero en llegar fue Ricky (porque va en moto y esta vez no se perdió)…
Mónica, que supuestamente venía a las 19:30 casi ni llega, pa una vez que no viene en metro va y se recorre to el “pueblo” antes de llegar…. Y todo sea dicho, la más puntual Romina, que llegó justo a las 20:40, la hora prevista de salida… jajjajaja
Después de los 80km/h llegamos a destino, besos, presentaciones, y… la quinta llamada? de mi madre que quería hablar con el resto de la familia…. Porqué me llama a mi??? Es largo de explicar…
Tapeo, cervezas, pastel de chocolate (menos mal!!, la gente parece que te conoce bien, pero el día de tu cumple siempre aparecen con esa tarta de nata que no te gusta ná)…, el deseo, soplar las velas, brindis, canción by Emilio(felicidad… nananananana, nananana… felicidad)… y regalitos!!!
Los peques se despiden y empieza la fiesta…
No quiero contar demasiado, pero que sepáis que yo apenas bebí alcohol (era la conductora de la noche) y lo vi!, lo vi todo!!!! Jajajaja (las fotos pueden avalar mi testimonio… pero todo tiene un precio!!!)
Sólo puedo decir que casi a las 6 de la mañana dejamos a parte del “comando cubata” cantando bajo las ventanas, a Mónica con una cogorcia que pa qué….., que de camino a casa de Romi paramos en una gasolinera a… eliminar toxinas????…, que pá variar, a la vuelta a mi “pueblo” me vine conduciendo por la costa para ver la Luna reflejada en el mar mientras amanecía, y que a las 7:05 de la mañana, mientras le preparaba un café a tío Ricky pa que se despejara pá la vuelta… él contestaba desde la terraza el comentario de Angie, que por cierto, después de habérselo currao un montón tuvo que repetir porque en justo allí no hay cobertura de la conexión inalámbrica jajajajajaja!!!!
Una vez sola, y después de darme una duchita, pensé en dormir un rato, pero… el café hizo efecto, así que los ojos como platos, y cuando ese efecto se estaba pasando…. Mi madre que me llama otra vez!!!! (pa ver como lo habíamos pasado...)

Por la noche… en un rinconcito de mi cama, (también tiene guasa, con la de camas que tengo y los 3 allí metíos!!!!, me refiero a mis sobrinos!!!)… el caso es que he terminado en el suelo… (me han tirado de la cama!!!!) y esta mañana con un dolor de huesos y bien tempranito… venga! A patinar!!!
Quién decís que se ha pasado el finde durmiendo?????

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaa esto más que un comentario parece un relato.
Pero lo más importante sigues sin contarlo, ¿que pasa habéis hecho juramento?ji.ji.
Enga, ahora a dormir.
Sarita que que sigue sin saber qué pasó realmente.

Anónimo dijo...

Jejeje M.Jose, dices que no bebiste alcohol y se te ve en las fotos haciendo de go-go..., eso me da que pensar...
Cuál es el precio de la información reservada? jejeje
Me alegro de que lo pasaras bien.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Mjó vaya fiestecita¡je¡je¡ he visto las fotos, y digo yo que, los demás que iban tos borrachos tienen una excusa, pero tú si no bebiste no tienes perdón¡ je¡je¡
Angie, je¡je¡ la de los mails?
Tío Ricky¡ pero el perro no se llamaba Budy? cuántos perros hay?
P.d. la foto de la pará pá meá con esa cara de "toda la noche sin dormir" es buenísima¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Eso no es justo, no todos tenemos acceso a esas fotografías.
Deberías colgarlas en el blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeee este CSI es repeeeeee
Voy a hacer zaping.
Sarita

Anónimo dijo...

PUNTOS no tenteis con ir de fiesta q a mi no me cuesta naaaa me apun to a un sunami, jajajajajajaaaaaa, Sarita a ver si tu churri se mosquea o esta jugando a la play????ostia Alex el perro se llamaba Budy????? pues entonces habian dos perros!!!!! yo ni me entere, vaya pedo pille.

TA LUEGO GENTE DE BIEN

Anónimo dijo...

Ostia ge vuelto a ver las fotos buscando al 2º perro y he visto un tipo q no se kien es, de ese de la camisa negraa no me acuerdo, kien coño es????? estaba o es un montaje del fotoshop????? o es el fantasma de la tasca????? joer Rosa yo estaria cagaito con un fastasma por el chiringuito???? joer ponle a fregar los vasos, jajajaja


RICKY SE HACE CAZAFANTASMAS

Anónimo dijo...

Tío Ricky¡ je¡je¡ el de los "higos chungos"? je¡je¡
Que pasa que se coló en la fiesta?
P.d. a la caza del intruso¡
Alex