Café, Café...

Me he vuelto a golpear las espinillas de camino de la cama al cuarto de baño, …“El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”… y la Josita es la única “mujer” (cómo suena eh???!!!) que tropieza casi cada mañana con la misma mesa….
Lo curioso de todo es que la mesa ni tan siquiera está en medio de mi camino, y es más, desde hace más de dos años y medio que hago el mismo trayecto matutino y nunca se ha movido…. Conclusión, la que se mueve soy yo! No, si ya me lo decía “Wikipedia”… eres como un “avutardo”….

Una vez conseguido dar los dos pasos que separan la cama del cuarto de baño, pasando previamente por la mesita en el primero de ellos, alcanzo a lavarme la cara para poder despejarme, o mejor dicho, despojarme de ese aturdimiento matinal, aun así, de camino a la cocina me voy llevando a mi paso todo lo que hay colgado en las paredes del pasillo…

Abro la despensa que tiene aspecto de estar llena, pero sólo es bulto, en realidad no hay gran cosa que se pueda cocinar… mmmm!!! Sólo destapar el bote del café  que me compra mi madre…., negro, negro, intenso, intenso, el olor me transporta a las mañanas “caóticas” de la casa familiar, donde una radio sonaba de fondo mezclándose con el ruido del secador de pelo, un despertador no dejaba de incordiar, una voz decía “un ratito más”, una puerta se cerraba a la par que se escuchaba “hasta la noche”!, y donde mi madre, a modo de invitación decía en voz alta (los vecinos también estaban invitados) “Quién quiere café?????”….

De vuelta al baño, duchita, (consigo abrirla con esfuerzo… la anécdota del “Loctite” me la reservo), aceite de Aloe… el aroma ya está llegando (bueno, tampoco es que tenga mucho recorrido que hacer…), mierda! Otra vez se ha salido el café!

Siguiendo con el ritual diario, disfruto de uno de los momentos más placenteros del día... Café, mmmm!!!! lo saboreo!!!... "Pá variá", Windows Live Hotmail…, Buy Vip, eliminar, encuestas Ciao, eliminar…, puffff!!! eliminar, eliminar, eliminar… M.Jose tu Arcano del día es…. Abrir!, hoy me irá genial!!!... Angie, lo miraré más tarde, Angie, también lo miraré más tarde, Angie, joé!!! que lo miro más tarde !!!!, The Josie’s World, tiene 3 mensajes nuevos de "anónimo"…, directa al blog!!!... Más café y empiezo a leer…

29 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUA TIA LO LEO Y TE IMAGINO DANDO TUMBOS DE UN LADO A OTRO LLENA DE LEGAÑAS, DESPEINA, JUJAUAJUA MAS O MENOS KOMO YO KUANDO ME LEVANTO KON RESAKA¡!
CADA DIA ES LO MISMO¿? JAJAJAJA
OYE KE KOÑO ES UN AVUTARDO¿?
LOS MAILS DE ANGIE SON LOS KE LUEGO ENVIAS A PORRILLO TOS JUNTOS¿?
MIS MAILS ESTAN DENTRO DE LOS ELIMINAR, ELIMINAR, ELIMINAR¿? JAUJAUAJAU
TIA TANTAS KOSAS HACES, PIENSAS Y REKUERDAS DE BUENA MAÑANA¿? ASI NO ME EXTRAÑA KE TENGAS KE LEVANTARTE TAN TEMPRANO¡! JAUJAUAJUA
PA KE LO SEPAS, TU TE AKABAS DE LEVANTAR Y YO AHORA ME VOY A DORMIR¡!!!¿¡¡¡¡¡ JAUJAUAJAUA
EL DEL.ORGGGGGGGG

Anónimo dijo...

Somos animales de costumbres, lo he analizado y me he dado cuenta de que yo también hago siempre las mismas cosas al despertar,es como una rutina.
Curiosamente el día que por algún motivo no haces las cosas de siempre tienes la sensación de haber empezado el día con mal pie.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaa te noto inspirada. Ultimamente relato vá relato viene.
Yo por las mañanas si mi churri no me llama no hay quien me levante, y si él no me prepara la leche con colacao pa mojar las madalenas y el bocata de las 11 salgo de casa tal cual.
Qué haría yo sin mi churriiiiiii
Sarita

Anónimo dijo...

Probablemente te lo prepararías tú!
O estarías viviendo con tus padres para que te lo hicieran ellos.
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

O me lo iría a tomar a la cafetería que hay debajo de tu casa para hacerte compañía y así alegrarte el día.
Sarita

Anónimo dijo...

Entonces doy gracias a que "Tu Churri" te lo prepara cada día, a mi me gusta leer el "Diario" mientras me tomo el café, y no me gusta comentar las noticias.
Julia.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo la cara que llevas por las mañanas, empiezas el día con malas noticias, deberías escuchar los 40 principales.
Sarita

Anónimo dijo...

OSTIASSSSSSSSSSS¡!
JOSIEEEEEEE¡! JUAJAUAJAUAJAU
DONDE ESTAS¿? JAUAJUAJAUAJUA
TIENES KE LEER ESTO¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

NENAS KREO KE TANTO KAFE, KAFE, OS HA PUESTO UN POCO DE LOS NERVIOS¡!
YO DE VOSOTRAS ME TOMARIA UNA TILA¡!
JAUAJAUAJAUAJAU
.ORG

Anónimo dijo...

Puntito yo estoy muy tranqui, sólo tomo leche con colacao.
Sarita

Anónimo dijo...

VALE, VALE, NO HE DIXO NÁ¡! KE AL FINAL VOY A PAGAR YO EL PATO, O DEBERÍA DECIR EL KAFE?¿ JAUAJUAJAUAJAU
.ORG

Anónimo dijo...

Tú, pagar un café? pero si sólo tomas copas y vas siempre de gorra!!
Julia.

Anónimo dijo...

TÚ KE¿? O TE FALTA UN JEJEJE AL FINAL DEL KOMENTARIO O TIENES LA REGLA.
.ORG

Josie dijo...

Uepssssssssssss!!!!!
Ejemm, ejemm, ejemmm....
No veas como llovió ayer!!!!

Anónimo dijo...

Sí mejor será hacer como que escucho llover.
Julia.

Anónimo dijo...

No lleve, es la Jose que está regando las plantas.
Niñaaaaaaaaaa ¡que con tanta agua se te van a ahogar! ji.ji.
Sarita

Anónimo dijo...

M.J, luego de probar el té rojo que preparaste la última vez (que mas que rojo era negro intenso) me pregunto si en realidad no era café, jajajaj!

Nos tomamos uno mañana?

Saludos!
Romina.

Josie dijo...

Jajajajaja!!! té rojo pero poco, como los semáforos!!! jajaja
Perfecto mañana café!

Anónimo dijo...

KE VOSOTRAS, HA HABIDO KAFE,KAFE, TÉ, TÉ, O TILA, TILA¿?
KOMO NO NOS HABEIS INVITADO, POS KOMO KE NOS VAMOS A TOMAR UNAS KAÑAS, KAÑAS¡!

ALL LOS DEL.COM

Anónimo dijo...

PREGUNTA¿? KE TIENE KE VER EL TE ROJO PERO POKO KON LOS SEMAFOROS¿?
AVUTARDO JUAJUAJAUJAUA KADA DIA ESTAS PEOR¡!
EL DEL . ORG

Josie dijo...

Ufff si yo contara!!!!! jajajajaja
(me llevarían presa)
Bueno, que sepáis que hoy voy a ponerme en forma (pá lo que se me viene encima)!!!
Me voy al gym aunque... después de tanto tiempo... igual la maquinita de la entrada no recuerda mi huella digital!!!!

Anónimo dijo...

JUAJAUJAUAJAUA KE PASA¿? VES KE TE FALTAN DIAS Y YA TE HAS AKOJONAO¿?
TU HAZ DEPORTE PA PONER LAS KOSAS EN SU SITIO, KE LOS AÑOS NO PERDONAN¡!
MADURITAAAAAAAAA JUAJUAJUAJAUA
(PERDON, SRA. MADURA JAUJAUAJAUAJUA)
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeee ahora no te pegues una tunda de powerdumbel de esas que te duran las agujetas toa la semana ji.ji.
Sarita

Josie dijo...

Demasiado tarde Sarita jajajajajaj!!!
Mañana no habrá quien me mueva..., sólo hay una solución, mañana más!
Y lo bien que me quedao!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Eso, agujeta sobre agujeta.
Niñaaaa que el viernes no te vas a poder moverrrrrr.
Sarita que se va a mirar el CSI

Anónimo dijo...

Joer que montón de anuncios.
¿Lo estás viendo o ya te has quedao frita en el sofá?
Sarita

Josie dijo...

Estoy escribiendo... pero lo miro de reojillo jajajaja

Anónimo dijo...

¿Que escribes la lista de regalos de cumpleaños?
¿Qué te gustaría?
¿Qué deseo vas a pedir?
Sarita

Josie dijo...

Lista de cumpleaños? noooooo, la lista de la compra!!! jajajaja
Qué me gustaría??? ufff!!!! lo que me gustaría no se compra con dinero!!!
Un deseo??? eso no se puede contar!!!
Ah!, Que sepas que finalmente me quedé frita en el sofá!!! jajajaja