Cerrado Por Vacaciones...

A qué huele???? Como dirían Angie y Luigi… a Vacaciones!!!! (bueno, a mi me huele a vainilla pero… eso son cosas mías!!!)
Unos a “Castefa”, otros a Ibiza, otros a Bilbao, otros a Los Alpes… y yo como no me voy a ningún sitio… pues las vacaciones vienen a mi!!! (Me consta que a otras también, pero desde mucho más lejos y por mucho más tiempo!!!!…)


No me quejo, tuve mi semanita de gloria en Lanzarote, mañana por la noche llega “La salsa de la vida” (que no Bolognesa..., pero casi!!!)…. y con un poco de suerte, y si se alinean “mis” planetas (de una puñetera vez aunque sea para esto)…, en Septiembre cuando todos estén de mala leche por el regreso y no haya quien los aguante… me marcharé yo!!! “Más que ná” pá no oírlos!!!


De todas formas, estos días que suelen ser más tranquilos aprovecharé para visitar la ciudad, sí, esos sitios que sabes que están pero que nunca has visto… y es que la cosa tiene tela!, que tengan que venir desde 1300km pá que vayas a ver el interior de La Pedrera o montarte en el “bus turistic”… en fin, ya lo he dicho en otras ocasiones… no sabemos apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor…, y un día como el que no quiere la cosa, te da por mirar y resulta que lo que más te gusta está en (por decir algo)… La Plana de Vic!!!! (Los de pueblo como yo sabemos donde ubicarla, pá los urbanitas…, que sepáis que sigue siendo provincia de Barcelona…), esa ciudad por la que has pasado muchísimas veces pero nunca se te ha ocurrido parar… Aunque también es verdad que en ocasiones "por las circunstancias", nos resulta más sencillo cruzar una frontera que atravesar una provincia…. ;-P


Aun así, las cosas han cambiado mucho, las vacaciones ya no son lo que eran… dónde están esos coches cargados hasta los topes camino de los pueblos???? (ummmm... ahora que lo pienso..., de esos se siguen viendo…. te lo puedes encontrar siguiendo los indicadores de color amarillo de la autopista AP-7 camino de Algeciras)…. Dónde están esas ciudades vacías en el mes de Agosto??? , dónde están esas facilidades para poder aparcar??? Qué pasa, que no se mueve nadie???!!!! Aunque no me extraña, al precio que está la gasolina… y con el rollo de los 80km/h (ya salió otra vez el tema… jajajaja)… te sale más a cuenta ir caminando…


Pues eso, que yo estaré pero como si no estuviera…. Eso sí, controlando de vez en cuando lo que pasa en “mi mundo” pá no perderme ná!! (es mentira… lo haré sólo pá controlar al personal).
Sólo espero que a la vuelta me expliquéis vuestras “cosas” pá yo tener algo que contar jajajaja, que disfrutéis de lo lindo y que me enviéis postales de esas que dan envidia (con paisajes a ser posible… lo digo porque ya me imagino yo lo que acaba de pasar por la cabeza de algun@..., y tener el detalle de escribir algo más a parte de mi dirección… )


Ah! y que sepáis, que siguiendo una idea de Judit, (ella debería ser la primera en tomar la iniciativa…), me gustaría “añadir” una novedad en la página principal….
Propongo que me enviéis una foto (sea o no de las vacaciones) para colgarla en el blog (sobretodo que ya esté retocada jajajja!!!… como habéis podido comprobar por las mías… a mi el photoshop no se me da muy bien)…, la intención es que l@s que así lo decidan den la cara!!!!….


Lo dicho, os deseo a tod@s un verano lleno de buenas emociones… y espero veros a la vuelta, porque yo, aunque esté por aquí…. Cierro por vacaciones!!!! (Toma rima!!!!)


(Espero que sigáis entrando para dejar vuestros comentarios..., a fin de cuentas esta es “vuestra casa” y tod@s tenéis una “copia de la llave”…)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En Vic?,si tu lo dices ji.ji
Lo de la postal está hecho.
Que me voyyyyyyyyyyyyyyy
Envíame la dirección por e-mail.
Sarita que sigue metiendo cosas en la maleta.

Anónimo dijo...

JOSIE KE SIGNIFIKA KE ESTAS PERO NO, KE ENTRAS PERO NO SALES, SALSA BOLOGNESA, PLANA DE VIK, FOTOS PAL BLOG...¿? ESTA KLARO KE NECESITAS UN DESKANSO¡! (KOMO EL KE ME VOY A PEGAR YO) JAUJAUAJAUAJAUAAJU
EL DEL. ORG KE SE VA DE FIESTUKI

Anónimo dijo...

Josie tas tomao la medicacion????? es verdad .ORG menudo follon lleva la colega, parece gallega no sabe si va o viene!!!!! Sarita q te vas de vacaciones no te cambias de piso asi q deja algo en el amario.
Yo me voy de puente hasta el Lunes.......Y los de Castefa q pasa q no lees el Blog, jajajajaja, Angie tirarte el rollo dinos como esta Roky y el Luigi.
Venga gualtrapillas pasarlo bien....

Anónimo dijo...

Mjó esto sólo significa que no vas a escribir ningún post pero que seguirás entrando?
Tas cabreá porque nos vamos tod@s y tú te quedas? je¡je¡(recuerda tu viaje a Lanzarote)
Petardilla je¡je¡ lo bien que lo vas a pasar con los de "La Emilia Romagna" entre "firma" y "firma" viendo los pueblos de la provincia.(podías aprovechar para ir a Girona je¡je¡)
Sarita tía¡ je¡je¡ como dice el tío Ricky deja algo en el armario... que el exceso de equipaje sale mu caro.
P.d. que tod@s lo paseis mu bien, a cuidarse y a escribir postales de paisajes y con texto pa la Mjó¡
Alex

Anónimo dijo...

M.Jose, no es necesario estar de vacaciones para sentir buenas emociones (toma rima también jejeje).
En este relato denoto un tono un poco ácido, seguramente debido a la modificación de tus planes, pero si lo piensas bien la situación no es tan mala, ahora con menos trabajo puedes disfrutar con tu familia de esas cosas que tienes tan cerca,Vic, Tona, Manlleu.. jejejeje y después cuando el caos regrese a la vida de los demás te marchas tú!
(lo sé, si tus planetas se alinean y las circunstancias así lo permiten).
En cualquier caso disfruta de lo que la vida te ofrece, que estoy más que segura que ya lo haces, y de ver a toda tu familia reunida.
Hay que aporvechar estos días de relax para disfrutar al máximo de todo aquello que valoras, que deseas pero que cada día no puedes hacer por falta de tiempo.
Así que tod@s a disfrutar!
Felices vacaciones!
Saludos. Julia
P.D.:Ya me encargo yo de ir entrando para regar las macetas jeje

Anónimo dijo...

MeryWeb me ha encantado el final del relato "la copia de la llave"--
Pero no olvides quitar la alarma o dejarnos el código secreto juaaaa!

Anónimo dijo...

Me alegro que vayas a disfrutar unos días de tu pequeño Mirco, que ya no debe ser tan pequeño.
Si vas a Vic, mi pueblo te pilla de camino y también es muy bonito, no dejes de avisarme!!!¡¡¡¡
Yo también me quedaré por aquí, y quién sabe, tal vez nos encontremos en La Sagrada Familia!!!!¡¡¡¡¡ :-)))))
M.C.

Anónimo dijo...

Rebuenassss a los que aún no se han ido de vacas... yo andare enredando por aquí todavía
Empezare diciendo que referente a las conclusiones de la períocidad de los relatos no se ajustan del todo a la realidad, se trata de una broma que me he tomado la libertad de gastarte, la lectura que saque fue que la mayor parte de las inserciones eran a media noche y la única conclusión que saco es que como te acierte Cupido se van a reducir sustancialmente. Mi opinión sobre Operación Truño es que es un negocio a costa de unos crios con ansia de fama, de dudosa creatividad y de solvencia artistica, ya me reservo la opinión de "vamos e encerrar a unos friquis en un hotel haber que pasa" o ahora "mandamos a tomar por el cul... a unos popularcillos a una isla, y demás se lo vamos hacer a pasar canutas" y el que creo que supera a todos es el Gran Herma.... que la merceditas (creia que era periodista) lo vendio como una experiencia social que a mi me da la sensación que es un experimento de sociopatas que quieren ver hasta donde llega la mezquindad y miseria humana a determinadas presiones a unos individuos de un cierto nivel, supongo que no debieron tener bastante con el yoyas, si no lo sacan de allí se lia a ostias con todos (tengo entendido que la idea original es teutona, paso a creerlo! despues de todo le dieron el titulo de Doctor a Josef Mengele, experimentaba con gemelos).
Vale una radiografía? Es la foto-recuerdo de mis mini vacaciones "vaya leche me di yendo en bici"
Javi, Petonetssss

Anónimo dijo...

Lo dicho... Felices Vacaciones para todos (los que se van y los que se quedan).
Mi caso es como el de M.J, las vacaciones vienen a mí y desde bien lejos, así que estaré entretenida y disfrutaré de la familia y de las bonitas playas que tenemos aquí cerca.
Recuerden sacarse muchas fotos!!!
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

M.J. normal que "la bombeta no tingui llum", primero repárala y verás como funciona! juaaaajuaaa

Anónimo dijo...

TIA TUS MESAJES DEL MESSENGER KADA DIA SE ENTIENDEN MENOS¡!
KE KOÑO SIGNIFIKA PIRULETA, BOMBETA...¿? INSISTO PILLATE UNOS DIAS DE DESKANSO KE TE LOS HAS GANAO¡! O MEJOR DICHO KE LOS NECESITAS¡!
PETARDA TE REKOMIENDO KE SIGAS POR LA LINEA DE LAS FRASES DE LOS POWERPOINT JUAJAUAJAUAJAUA
EL DEL.ORG (A KE MOLA LA FOTO¡!)

Anónimo dijo...

Buenísimas las fotos!!!
Saludos a todos los personajes de este lugar!
Romina.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaaa.......Sarita q guapa estas!!!!!! y la panda de los PUNTOS de camuflajeeeeee......
Josie como dice MC mi pueblo tambien esta de paso a la plana del fuet asi q os podeis venir a mi Condado a tomar unos cafeses o lo q sea.......Venga gente q me piro a la playica

Anónimo dijo...

Mjó pasaba por aquí y como tengo la llave... je¡je¡ ha pensado voy a entrar¡
P.d. La foto de los puntos...BUENISIMA¡
Alex

Anónimo dijo...

JAUJAUAJAUJAUA ALEX YEAH!¡
AL TIO RICKY Y SU "KAÑITA" YA LO KONOCEMOS, AHORA FALTAS TU¡!
LA SARITA INGENIOSA JUJAUJAUJAUJAU ESPERO KE A LA VUELTA DE LAS VAKACIONES, KUENDO ESTE MORENA, ENVIE LA DE VERDAD¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

JOSIE PETARDA, KREO KE MUCHAS DE LAS LLAVES ESTAN DEFEKTUOSAS JUAJAUAJUAJAUAJUA A MI ME HA KOSTAO ABRIR¡! JAUJAUAJUAJAU
EL DEL.ORG KE ESTA KASI A PUNTO¡! JUAJAUAJAUAJ

Anónimo dijo...

Me he perdido algo!!!! q coño es lo de las putas llaves????? voy a dejar de beber Fanta.......ORG a donde coño vas un Lunes????? q me apunto!!!!

Anónimo dijo...

Tio Ricky, como se nota que no tas leido el relato¡ je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Alex como q no he leido el relato!!!!! lo q pasa es q hace dias y me he olvidado.

Anónimo dijo...

Tío Ricky tú cuándo te marchas de vacaciones?
Yo iré unos días a Barcelona antes de irme de viaje, si me es posible llamaré a Mjó y si estás por ahí podíamos meternos pal cuerpo el arròs a la Fonda Europa¡
Alex

Anónimo dijo...

HEY¡! LAS PLANTAS SE ESTAN SEKANDO, NO HABIA DICHO LA TIA JULIA KE SE ENCARGABA ELLA DE REGARLAS¿? LO KE YO OS DIGA, ALGUNA LLAVE ESTÁ DEFEKTUOSA¡!
JODERRRRRRRR, ESTA SEMANA SE ME ESTA HACIENDO ETERNA¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Alex creo q este año no me voy de vacaciones asi cuando vengas avisa y nos metemos el arroz y lo q mas......ORG las plantas las riga Sarita

Josie dijo...

"Amosavé".... que está pasando, la una por la otra y las plantas sin regar!!!!!
Anda que si no llego a pasar por aquí....

Anónimo dijo...

Mjó¡ que sorpresa verte por aquí je¡je¡
Al final has tenido tú que regar las macetas¡ je¡je¡
Tío Ricky, está hecho¡, si puedo organizarlo yo llamo a Mjó y quedamos.
Alex

Anónimo dijo...

Alex y si no nos vamos pa los madriles a la palza mayor a meternos un bocata de calamares y como no luego de fieston q en Madrid hay munchaaaaaaaa.......
Joer con la sarita pa una cosa q le piden se le olvida, Sarita a ver si vuelves de una puta vez a rega las plantas, por cierto donde esta Judit en la foto??????
Esa gente de castefa q pasa?????? no teneis INTESNET u que??? Hecharos un saludito
Venga petard@s a la playica

Anónimo dijo...

HEY TIO RICKY, TIO ALEX, JOSIE Y JUDIT KE HA ENVIADO ESA FOTO KE NO SE VE Y ESO SIGNIFIKA KE NO SA IDO... NO SALUDO A NADIE MAS PK KREO KE NO HAY NADIE MAS JUJAJUAJAUAJU
KE ME MARCHOOOOOOOOOOOOOOO, NOS MARCHAMOSSSSSSSSSSSSSSSS (KOMO DIRIA SARITA)
KUANDO VUELVA SEGURO KE LAS PLANTAS SAN MUERTO, A MENOS KE KON UN POCO DE SUERTE LLUEVA Y SE RIEGUEN SOLAS.
TIO RICKY ENKARGATE TÚ DE ESTE KOTARRO KE LA JOSIE ESTA KE NO ESTÁ JUAJAUAJAUAJAU Y JUDIT ESTÁ PERO SE VE JAUAJAUAJAU
JODER KE ESPES@ ESTOY VAYA FIESTA LA DE ANOCHE.
PEÑA, KE LOS PUNTOS NOS MARCHAMOS DE VAKACIONES¡!
A PORTARSE BIEN¡! DIGO MAL KE MOLA MAS JUAJAUAJUA
EL DEL . ORG & THE . COM

Anónimo dijo...

Joé punto que madrugador, o es trasnochador? je¡je¡
Tío Ricky yo me marcho mañana por la tarde, y calculo que sobre el día 15 estoy en Granollers.
El bocata calamares cuando quieras¡
Mjó, el tío Ricky se queda al mando, que no te pase ná¡ je¡je¡
Pos venga¡ a todos/as que lo paséis mu bien y nos leemos a la vuelta.
Alex

Anónimo dijo...

Eoooooo!!!!!!! Felices y deseadas vacaciones para todos, fuera de casa, dentro de casa, en el campo, en la multitud, en la solitud y donde quiera que sean. Son vacaciones.
En la foto estoy dentro de la hamaca, y en las nubes!!!! Y ahora si estoy en Bcn y vamos a mantener este show vivo los que quedamos, no como las plantas de Mjó.
Asi que creo que quedamos el tio Ricky, y yo. Alguien maaaaaaás?
Que hableeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

PUUUUUUUNTOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS joer q miedo de vacaciones a donde vais a romper?????? ya nos contareis a la vuelta o ya lo leeremos en los periodicos!!!!!!!!!!
Alex si vienes a Grano y te kedas por aki avisa nos tomamos unas birricas, Judit, Josie venga animaros a las birricas

Anónimo dijo...

HOLA! ESTAMOS MUY TRISTES, YA SE HAN ACABADO LAS VACANSAS.HASTA EL ROCKY DE LA PENA SE A LESIONADO UNA PATITA LO TENEMOS UN POCO COJO. EN CASTEFA MUUUU BIEN(COMER,BEBER,SOL Y .....)LO PONGO MAS CLARO JAJAJAJA.BUENO UN BESO PARA TODOS Y HABER SI NOS VEMOS QUE NOS LO PASAMOS MUYYYYYY BIEN, PERO ESO SI NOS RECOJEMOS ANTES.HABRA QUE PONERSE TAMBIEN EL DESPERTADOR PARA METERNOS EN LA CAMA JAJAJAJA.QUE TENGAIS MUY BUENAS VACACIONES Y SOBRE TODO TU "JOSIE" UN BESO MU FUERTE.
ANGIE Y EL PELUDO DE MI PERRO

Josie dijo...

Mientras unos vacían todo el alcohol de las islas, otros "conquistan" vias con nombres impronunciables, los hay que ya han agotado las reservas de "Castefa" y regresan, algun@s van ahora a "romper" con todo,los que estan por marchar ya estan preparando la maleta y unos cuantos, "pocos", seguimos aquí... vaciando... nuestras neveras!!! pero qué caló!!!!!!

Anónimo dijo...

M.J., ya que lo dices... podías invitarnos a "ayudarte" a vaciar tu nevera! jeje
El lunes me vuelvo a marchar.
Saludos. Julia.

Josie dijo...

Mañana se marcha "la familia", "oseasé" mis vacaciones... los echaré muchísimo a faltar.... :-(
Pero el verano continúa, el buen tiempo, días para disfrutar!!!
"Amosavé", de los que estamos, quién se apunta a la excursión que tenemos pendiente a Girona????

MONTSE dijo...

GUENAS, ES MI 1ª VEZ, (LA Q ESCRIBO EN EL BLOG) NO PENSEMOS MAL.
PUES MI VACANCES SON UNA KK, PERO BUENO YA QUEDA POCO PARA SEPTEMBRE...
JOSIE ERES GENIAL, TU Y LOS TUYOS COMO NO, YA Q TENGO EL PLACER DE CONOCER(a tu hermano tambien).
ANGIE YO QUIERO SARDINAS AL TROOOONCO.
NO TE PREOCUPES TU PERRO NO ESTA COJO, A TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA.....

Josie dijo...

Bueno, bueno, Montse por fin se ha decidido a decirnos algo... haces bien en especificar lo de "tu primera vez", ya sabes, aqui hay mucho mal pensao jajaja
Angie, sardinas pá tós!!! (pá mi si pueden ser unos langotinos.... jajajaja)

Josie dijo...

Chic@s, si queréis ampliar la info que os he enviado de Collioure ir al space de Ricky para ver unas fotos!!!
(pá l@s que no saben de que va el tema, es otra de las "escapas" de turismo cercano propuesta)
Por cierto Ricky, mú guenas tus fotos, veo que te has aficionado, o que has amprendido como colgarlas!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Wooooooooooo!!!
yo llegué ya de mis vacas!!!
... y toy con un hambre voraz!!!
Amos aver!!!! ¿Pa donde cae esa nevera llena que ustedes dicen???
RE a totus totas::: y un enorme abrazo!!

Quo

Josie dijo...

Hombre Oriol!!! que sorpresa!!!
La nevera es la mía, y si tienes intención de vaciarla... no olvides traer el vino (pá acompañá), eso sí, si tienes batería, cobertura y todas esas cosas... llama primero,(mas que ná pá comprá aunque sea una ensalá...)

Anónimo dijo...

Meryweb! Juaaaaaa a que coño de playa habéis ido que ponen montaditos y mojitos?¿?¿
Dímelo que el próximo día que quiera ir a la playa me voy a esa!

Muxos Kississs

Anónimo dijo...

Hola gente, como estais??????
Ya veo q hay novedades, Montse q has sentido tu 1ª vez?????
Eso de los montaditos fue por la noche, no nos veis qumad@s del sol??? jajajaj pues va a ser q no....moraos si q nos fuimos pa casa....
Montse me preocupas q tengas ganas de q llegue Septiembre eso no puede ser güeno....yo tengo ganas pero pa seguir mis vacaciones....
Bueno me voy a preparar la ruta pa Collioure.
Venga gente
Millones de kisses

Anónimo dijo...

M.J: en tu espacio se los ve muy bien a los 3 (con Ricky y Judit) y sobre todo se aprecia el gran esfuerzo y trabajo que estan haciendo para organizar la próxima ruta por (ya no sé donde)
A ver cuando nos pasan el programa!!!
Saludos!!!
Romina.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssss
Llegamos anoche y esta tarde me marcho pa Zaragoza.
Sólo quería que supierais que estoy negra, que lo he pasado cañón, que no me he puesto la mitad de la ropa que llevaba en la maleta y que ahora necesito una semana como mínimo pa descansar ji.ji.ji.
¿Vosotros que? playa, Girona, mojitos ji.ji.
se han marchao todos, el tío Ricki que no se ha ido,ni la Romina, ni la Judit,la Montse que ha tenido su primera vez, alguno mas que no conozco tambien estan por aqui, han vuelto Angie y el Quo ¿y te irá a vaciar la nevera, y llevará vino?, marru, marru ji.ji.¿entrará por la puerta o subirá escalando por la fachada? ¡no seas cabrona y avisale que es un quinto piso!ji.ji.
Jose ¿se tan secao las plantas? pos ya de paso le dices al quo que las riegue ji.ji
Niñaaaaaaaaaa me voy a ver esas fotos del space.
Nos vemos a la vuelta y te cuento todo, todo, y todo ji.ji
Sarita y su churri

Josie dijo...

Sarita!!! con ese moreno no te había reconocido... (me refiero a tu color de piel, no a tu "Churri" jajajaja
Pues sí, esperaré a que regreses de Zaragoza porque en vista de que "olvidaste" enviarme una postal contándome todo... (menos mal que los de Lanzarote cumplen su palabra, me explico, una de las parejas que conocimos en el viaje, y con la que coincidimos en todas las excursiones, hicieron una foto del grupo y prometieron enviármela, y hoy en mi buzón... sorpresa!!)