Esa Canción...

Supongo que los nervios de estas semanas, la tensión acumulada, el peso de una responsabilidad que no me corresponde, la sensación de estar en “manos de otros”…. el exceso de café, las leyes de “Murphy” o seguramente las hormonas…. Cómo está la Luna?
No sé, sea lo que sea, necesitaba encontrar una vía de escape..., sabes cual es, pero esta vez ni la compañía de tu propia soledad te da una tregua para llegar a ella…
Se suponía que la horita de playa me tenía que haber recargado las pilas o agotarlas del todo, pero en vista del resultado, he llegado a la conclusión que éstas deben tener “efecto memoria”, y que tal vez debería cambiarlas por unas nuevas…
Anoche, después de varios intentos fallidos para conciliar el sueño decidí abrir ese libro de la mesita de noche que está esperando pasar página desde hace semanas, leía pero no entendía, mi cabeza estaba en ninguna parte… así que volví a poner el punto donde estaba, me levanté y dirigí mis pasos hasta el sofá, encendí una vela, encendí un cigarrillo, encendí el portátil… tal vez si me ponía a escribir conseguía llegar a lo más profundo de mi alma y encontrar así el camino para llegar a esa vía de escape que estaba buscando…
Escribí, sí, pero no para mí…, sentimientos, sí, pero nada que ver con la angustiosa sensación que te presiona el pecho y que necesita escapar por alguna parte, todo lo contrario…
Apagué el portátil, apagué mi sed…, encendí otro cigarrillo y encendí la tele… desde que mi amigo Javi me instaló un aparatito para ver la “TDT” como regalo de cumpleaños… hay tanto donde elegir, que seguro encuentro alguna peli de esas que como mínimo llaman a Morfeo…
Pero salió él, por defecto, o porque así está programado… el caso es que ahí estaba, ese canal de videos musicales….
Bastó sólo una canción…, sólo "esa canción", y el camino hacia la vía de escape fue sencillo, sin obstáculos y en primera clase…
Liberada, salí a la terracita, me acomodé y las estrellas fueron testigos de mis “ahora” dulces sueños…

40 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSITA¡!SABES KE PUEDES KONTAR KONMIGO PARA LO KE NECESITES¡! Y TE LO DIGO DE KORAZON¡!
NO KIERO KE ESTES TRISTE¡! SE ME PARTE EL ALMA¡!
DANI

Anónimo dijo...

Conociéndote estoy segura que después de "esa canción" vino otra y otra, y otra...
Puntito? eres tú? jejeje
No creo que esté hablando de tristeza, sólo de desahogo.
Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Joé Mjó pero que bonito voy a llorar hasta yo¡
Esos finales tuyos me matan, me dejan con la boca a bierta y la mente descolocada.
Seguro que hoy estás mucho mejor, y que le verás el lado positivo y más útil al "aparatito" je¡je¡
Respira profundamente, hoy te toca plancha¡ je¡je¡
P.d. se puede saber cual es "esa canción"?
Alex

Anónimo dijo...

Olvidé comentar que mañana, si todo va bien tendré noticias, espero que buenas, para daros.
Alex

Anónimo dijo...

Amiga me he leido todo empezando por el principio me ha dejado descolocado!!!!! no toca tristeza, o si???? me he perdido algo???
Besitos

RICKY SE KEDA PREOCUPAO

Anónimo dijo...

Hey Tío Ricky, no te preocupes, si esto lo hace muy a menudo¡
No ves que es una llorona¡ no creo que llore de tristeza, es sólo eso, una vía de escape ante tanta presión.
a unos les da por beber y a ella por llorar je¡je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Pasado, pisado!
Seguro que hoy estas mejor!
Si no es así, nos avisas y nos vamos todos a levantarte el ánimo!
Te queremos!
Saludos,
Romina.

Anónimo dijo...

JAUJAUJAUA ESO ALEX, KE LLORAR ES MAS BARATO, KE LAS KOPAS ESTAN MUY KARAS¡!
A KE VA A SER KE ESTA EN SUS DIAS ESOS DE "FELIZ DE SER MUJER" (KOMO DICE ELLA) Y NOSOTR@S AKI TO PREOKUPAD@S¡! JUAJAUJAUAJUA¡!
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Yo me quedo con las copas, aunque sea mas caro

RICKY EL REY DE COPAS

Anónimo dijo...

Esta Joseeeeee y sus técnicas de dexconesiónnnnnn.
Hay que reconocer que llorar es una buena teparia, Julia tú de eso debes saber mucho (de terapias, yo a ti no te imagino llorando.
Ricki tu solo pensando en beber ji.ji.ji.
¿Dani? ji.ji. ¡como la princesita!
¿te das cuenta que te has descubierto?, no solo el nombre, si no tus sentimientos, y no eres tan duro/a.
Alexxxxxxxxxxxx ¿que noticia, que noticia, que noticia?

Sarita intrigadísima y colorá como un tomate.

Anónimo dijo...

Sarita día de playa?
Referente a la noticia si es mala me dará iguañ y se es buena lloraré, por un lado de alegría y por otro de pena, y hasta aquí puedo leer¡ je¡je¡
P.d. je¡je¡je¡ Mjó las fotos del space je¡je¡je¡ pero mira que eres payasa¡ y veo que tu hermano no se queda corto, quién sigue a quién? je¡je¡
Alex

Josie dijo...

“Amosavé”, no estoy triste!!!
Simplemente, como dice Alex, para mi llorar es una vía de escape, una manera de eliminar tensiones, una forma de desahogarme… también podría ir al gym, pero… me vuelto mú vaga!!! Jajajaja!!!
De todas formas MIL GRACIAS!!!
Así que tranquilos, porque el día que esté triste…. No se enterará nadie!!! (O por lo menos no hasta que… se me haya pasado la resaca!!!! jajajajajaja)… ;-)
P.D. las fotos…. Jajajajajaja!!!! Tienen su historia, sólo te diré que esta vez yo le seguí a él!!!

Anónimo dijo...

Je¡je¡je¡ eso ha esto mu bien¡ ya estamos todos mas tranquilos¡
pero no has dicho cual es "esa canción"
P.d. la que estás escuchando ahora?Alex

Josie dijo...

Jajajaja, veo que no pasas una!!!!
Pues no, y no te lo voy a decir...

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeee
a saber que canción es, cualquiera, igual una del año de la pera ji.ji.
Sarita

Josie dijo...

La verdad es que es la canción que tenía que escuchar en ese momento, la canción que ya ha marcado esta etapa de mi vida, una canción que no escuchaba hace muchos años, pero de la que me han hablado ultimamente... sólo eso!!!
No siento pena al escucharla, todo lo contrario, simplemente me ayudó a desahogarme...

Anónimo dijo...

Elcorazón contento? je¡je¡je¡
tú y las bandas sonoras de tu vida¡
Alex

Anónimo dijo...

TIO ALEX KE PASA¿? ESTAIS EMBARAZADOS¿? ESE ES MOTIVO PARA LLORAR DE ALEGRIA Y DE PENA¡! JUAJAUAJUAJUA
EL DEL.ORG

Anónimo dijo...

Chicos, chicas apreciada y bien ponderada Mjó... je¡je¡je¡
Ahí va la noticia: ME MARCHO A MADRID A VIVIR¡
Cuestiones de trabajo, una oportunidad que no puedo dejar pasar)
Me alegra muchísimo y me entristece a la vez por todas las personas que no veré tan asiduamente.
Con vosotros no hay problema, nos seguiremos viendo como siempre...por aquí¡ je¡je¡
P.d. Seguimos hablando esta noche, o mejor dicho leyendonos¡
Alex

Anónimo dijo...

Alex, me alegro por la buena noticia y te deseo lo mejor en la nueva etapa de Madrid!
Seguiremos en contacto gracias a este blog.
Éxitossssssssssssss!
Romina.

Josie dijo...

Alex me alegro muchísimo!!!! Era algo que esperabas y ya lo tienes!!! (recuerdo tus palabras cuando en Semana Santa estabas pintando el piso... jajajajjaja)
Sabes que te deseo toda la suerte del mundo, (que ya empiezas a tenerla), te lo mereces, y sé que sereis muy felices.
Da igual si estás en Barcelona, Madrid o Ciudad Real...Sevilla, Huelva, Málaga o Las Canarias, Italia,Francia,Argentina o las Antípodas... uffff que lejos!!! jajajaj...sabes que con un solo clik! (o dos y alguna cosilla más... joé, más o menos... es un decir...)nos encuentras a todos... porque aquí, en este " nuestro mundo", estamos nosotros!!!!
Además, ahora con "El Ave"... llegais a la playa volando!!! jajajaja (ríete que es un chiste, malo, de los míos...)
Felicidades, los dos, habeis conseguido vuestro... "objetivo" ???? ;-)

Anónimo dijo...

Mjó, te agradezco más de lo que tu te puedes imaginar tus palabras, me he reído un rato (con tu chiste malo), me encanta verte así (leerte), pero me gustaría que me hicieras un favor...
Me dirás el título de la canción? je¡je¡je¡je¡
P.d. ahora estarás pensando en voz alta: que cabrón¡ je¡je
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nooooooooooooooooooooooooooo
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Con el buen rollito que hemos empezado a tener los cuatro.
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vale, lo siento, estoy siendo egoísta.
Me alegro un montonazo, ahora tendré donde quedarme cuando vaya a Madrid ji.jiji
Sarita

Josie dijo...

Jajajajaj Alex, pues sí, justo es eso lo que he pensado!!!
No te la diré, no insistas.
Sarita "El Ave" vuela en ambas direcciones...
Me voy a dormir que estoy agotá!

Anónimo dijo...

Sea donde sea o sea, como sea o con quien sea no hay que dejar pasar las oportunidades, te felicito y te deseo mucha suerte en tu nueva vida.
Sara tienes razón, yo utilizo otras terapias,y yo a ti si que te imagino llorando, pero de rabieta...
Saludos. Julia

Anónimo dijo...

Alex no te iras sin que nos metamos pal cuerpo ese arroz y unas copas????

RICKY......Y YA TA

Anónimo dijo...

Julia yo tengo la gran suerte de ser muy feliz y ultimamente sólo lloro de alegría.
Sarita

Anónimo dijo...

joé tío Ricky, ya lo había pensado, voy más liao que la pata de un romano.
Me marcho la semana que viene pero vendré los fines de semana y en Agosto vendré unos días para hacer el traslado definitivo. (mi piso recien pinato¡ je¡je¡)
Si consigo hacer un huequecillo, eso está hecho¡
P.d.Sara, Julia, lloraréis las dos por mi marcha? je¡je¡
+ P.d. Mjó no me iré tranquilo sin saber cual es la canción je¡je¡
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxxxxxxxxx un poco sí, y no de rabieta como opinan algunas, lloraré porque se que tardaré en verte y lloraré de alegría por tu felicidad, que como yo, tú también la tienes, y la Jose (a su manera) ji.ji.
Sarita

Anónimo dijo...

Sarita, Sarita, denoto un tono un poco rarito en tus palabras.
Si quieres hablar de ello no creo que este sea el lugar adecuado.
P.d. te llamo.
Alex

Josie dijo...

Gracias Alex!!! no quería ser yo la que dijera nada... por si eran "cosas" mías...
P.D. no insistas, pero haré algo mejor... te la grabaré para el camino jajajajaja ;-)
Sarita... cual es mi manera de ser feliz???? jajajaja ahora me has dejado intrigada... jajajaja

Anónimo dijo...

Pos con tus cosas, tu blog, tu republica independiente, tu familia, tus amigos, esas cosas tuyas, y no veas cuando encuentres el amor, ya será la leche. ji.ji.
Chicos he captado la indirecta, lo hablamos.
Sarita

Anónimo dijo...

HEY TIO ALEX A MADRID, DE PUTA MADRE¡! ENTONCES NOS VEREMOS PRONTO `PARA IR DE MARCHA¡! JAUJAUAJAUAJAU
PERO TIENES KE PROMETERME KE TE DEJARAS LLEVAR POR NUESTROS LUGARES DE KOPAS¡! JAUJUAJUAJAU
SUERTE TIO¡! (NO OLVIDES PASARME TU TELF O TU MAIL ANTES DE IRTE, O DALE PERMISO A LA PETARDILLA PA KE ME LO PASE ELLA)
EL DEL .ORG KE POR PRIMERA VEZ NO ES EL KE ESTA METIO EN EL FREGAO

Anónimo dijo...

Ya lo tengo: precisamente ahora (David de María) je¡je¡
Alex

Josie dijo...

jajajajaja que noooooooo!!!! con esa ya me desahogué, y mucho, en su momento...
Que te digo que no es una canción que me de pena joerrrrrrrrrr!!!, simplemente me emocionó descubrir que esa, justamente esa, era la canción que me recordará esta época de mi vida, nada más!!!
No le des más vueltas, lo que estoy escuchando es una lista de reproducción, y hay de todo un poco... jajajajaja pero como eres!!! y resulta que la cotilla soy yo no??? jajajaja

Anónimo dijo...

Visto así podría ser cualquiera de la lista... james morrison? you give me something... que ya lleva 4 vueltas de ventaja? je¡je¡je¡
P.d. lo sé, no me lo dirás hasta que no me marche.
Alex

Anónimo dijo...

Alexxxxx la que tiene ahora es mu rara.seguro que es esta.
Sarita que ya tiene el pijama puesto preparada para ver OT.

Anónimo dijo...

Propongo un finde cultural y alcoholica en Madrid, kien se apunta?????

RICKY ESTA EN TODO

Anónimo dijo...

Rickiiiiiiiiiiiii tu siempre sonde haya comida y bebida ji.ji.
yo me apunto.
Sarita

Anónimo dijo...

Bien Sarita, tu como yo si hay pa picar y beber q no pare la fiesta.....q sepas q ya estas apuntada al picnic madrileño....

RICKY SE VA A MADRID