Gracias... Gracias... Gracias!!!

Así sea: así será...

Y así es… cuando menos lo esperas la vida te hace “pequeños grandes regalos” que llenan ese vacío de la “dulce soledad”…

De repente te ves analizando el pasado reciente con la intención de coger impulso para el mañana próximo, intentando entender el sentido de lo vivido, de aquello que has obviado, de lo que has disfrutado, por lo que luchas o has luchado y lo que deseas o has deseado…

Últimamente pienso mucho, tal vez demasiado, en aquello que dicen que la vida no te regala lo que quieres, sino aquello que necesitas… y de repente “un extraño”, que ya no lo es tanto, golpea tu “ventana”, profundiza en tu mirada y te ofrece, alegando que los mereces, tres regalos…

Porqué tres??? Así debe ser!!!

Estoy segura que sólo yo puedo apreciar la magnitud de lo que “esos tres regalos” me han aportado… he podido entender que mi vida está tomando un rumbo equivocado, pero si lo deseo… puedo cambiarlo…
"Tuareg existencial, enfermo crónico de arte y literaturas, compulsivo consumidor de sensaciones y experiencias memorables por los difusos territorios del amor y la belleza”… más allá de dejarme ver como miras, de obsequiarme con lo que ves al despertar en esos amaneceres de color púrpura y de saciar mi curiosidad… he aprendido que no debo desear con la cabeza ni con el corazón, que las palabras no sólo hablan, también miran y son curiosas, que la vida es un viaje y viajar más que un placer es un deber, que yo debo poner el deseo y el destino será generoso conmigo si me porto bien con él… y sobretodo que los regalos siempre van de tres en tres y que por eso el más sincero agradecimiento es el que se dice con tres "Gracias"…


Así sea, así será y así es…

Gracias… gracias… gracias!!!

Fotografía: "Essaouira"

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Robbins,
Por regalarnos sonrisas, por regalarnos miradas, por regalarnos palabras....
Gracias, gracias, gracias!

Sr. Harold

Anónimo dijo...

Porque eres una gran amiga yo tambien te voy a dedicar "los 3 Gracias"
Gracias, Gracias y Gracias!!!

PD:Amanece Púrpura ya tiene otra lectora!

Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaa 3 palabras: gracias, gracias, gracias por ser como eres.
y 3 mas para la persona a quien tu le das las gracias: gracias, gracias, gracias ¡por haber conseguido que escribas algo!
Feliz año a todossssssssssssss

Anónimo dijo...

M.J.Por pensar como piensas,
por sentir como sientes y
por ser amiga de tus amigos...
Gracias, gracias, gracias!
No te quepa duda que el destino será generoso contigo!

Os deseo a tod@s Feliz Año Nuevo!

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Meryweb... Meryweb... tienes todos los sentidos a flor de piel¡¡¡!!! Buaaaaaaa
Por ser una caja de sorpresas, un cajón desastre y simplemente por "ser"...
Gracias¡¡¡!!!
Gracias¡¡¡!!!
Gracias¡¡¡!!!

Feliz salida y entrada de año a todos¡¡¡!!!!!

P.D... ya sabes... "DESEA"¡¡¡!!!

Ksss

Anónimo dijo...

Qué bonito lugar has descubierto: EL AMANECER DE COLOR PURPURA!!!!
Comprendo tu emoción, que te sientas tan agradecida y tan encantada por las sensaciones que te ha regalado este amanecer, por las palabras leidas y por todo lo que sientes con él. Pero no te olvides, que tu mundo,incuido el "amanecer púrpura", tambien te lo agradece a ti. Todos estos caminos abiertos, esos detalles que han hecho grandes historias, eso que nos has mostrado desde tu republica... tambien te decimos gracias.

PD. Que tú las tienes todas!!!!jejejje

Josie dijo...

Quiero terminar el año “deseando” aprender a “desear” para que se cumplan mis “deseos”!!!
Así sea: así será!!!

A tod@s vosotr@s...
Por leerme…
Por “entenderme”¿? jajaja...
Por QUERERME!!!
Gracias… Gracias… Gracias!!!

“En cada amanecer hay vivo un poema de esperanza, y al acostarnos, pensamos que amanecerá”

Felices “Amaneceres” en el 2009!!!

Anónimo dijo...

HEY PEÑA FELIZ AÑO NUEVO¡!
JOSIE NO SE SI ES PK HE PERDIDO EL HILO PERO NO SE DE KE VA EL RELATO, YA SE, KOSAS TUYAS Y DEDIKADO AL PURPURA¡! MUY SENSIBLE TE VEO¡! JUAJAUAJAUAJAUA
YA IREIS KONTANDO KOMO HABEIS PASADO EL FIN DE AÑO, YO DE PUTA MADRE, NO PUEDO KONTAR MAS PK LA JOSIE ME BORRARIA EL KOMENT¡! JUAJAUAJAUJAUAAJU
PETARDA PONTE LAS PILAS ESTE AÑO Y KUENTANOS MAS KOSAS DE LAS TUYAS¡!
PD. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TODO, TODO Y TODO¡!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA ESTA PEÑA¿?
KE PASA OS HABEIS KEDADO TOD@S EN EL AMANECER¿? JUAJAUAJAUAJAUA
KE OS HE VISTO¡!
JOSIE LE HE DEJADO UN KOMENT AL LIBERTO PA IR SUMANDO¡! JUAJAUAJAUAAJAU

Anónimo dijo...

Peña feliz año a tod@s........ya veo q estamos de vacaciones o aun de resacon de las fiestukis.......por cierto yo me he retirado unos dias al campo pa digerir tanto exceso ya os contare cuando vuelva. Besos y abrazos pa tod@s en especial pa la Josie q es genial, amiga no cambies nunca eres cojonuda

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Es verdad lo que dice .Org... estamos todos medios perdidos con esto de las fiestas, fin de año y reyes pero pronto volveremos con energía renovada!

M.J: esperamos que los Reyes te traigan mucha inspiración para nuevos relatos!
Les dejo saludos a todos!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL WORLD!
Nosotros ya estamos de vuelta, la vida nos ha "regalado" unos dias estupendos de esos que sólo consigues tener una vez en la vida.
Estábamos todos, padres, hijos, nietos, abuelos, hermanos, cuñados, sobrinos, primos, y la bisabuela Amalia.
Hemos disfrutado como nunca de la Navidad.
Ahora sólo faltan Los Reyes Magos y vuelta a la normalidad.
Vemos que hay pequeñas novedades en este "mundo", Sarita se ha cambiado el look, vemos donde el "mar termina" y "Giosi" ha quitado su foto "radikal" jeje!

Desde nuestros amaneceres en Murcia queremos decir:
A la vida por el regalo de estos días, Gracias!
Al amor por mantenerse vivo, Gracias!
A ti M.J. por dejarnos compartir "tu mundo" y todo lo que hay en el, Gracias!

M.J. la gente te quiere tal y como eres!

Un fuerte abrazo a tod@s,
Carlos & Ana Belén

Anónimo dijo...

ROMINA DEJATE DE OSTIAS¡! JUAJAUAJAUAJAUA KE LOS MAGOS LE TRIGAN UN NOVIO YA VERAS KOMO SE INSPIRA¡! JUAJAUAJAUAJAUA

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaa graciasssssssssssss esta mu chula la muñeca.
Joe con los murcianos se han quedao con los cambios, yo esta vez no me habia dao cuenta de que habias quitao a la dominatrix ji.ji.ji
Puntitosssssssss ¡eso eso un novio pa que la inspire! jua.jua.jua.

Anónimo dijo...

Meryweb... ha habido suerte con los reyes Magos???¿¿¿¿
Yo espera despertarme y encontrar un nuevo relato a modo de regalo¡¡¡!!! buaaaaaaaa

Ksss

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaa ¡está nevando en tu puebloooooo!
¡Empezamos bien!¡año de nieves año de bienes! ji.ji.ji.

Josie dijo...

Hola chic@s!!!
Qué tal habéis pasado la Navidad??? yo para ser sincera... no me puedo quejar!!! (al final le cogeré el gustillo!!!) jajajaja
Aunque el día de Reyes... jajajaja no pude evitar que me viniera a la mente el personaje de "La Reparada" y los traumas infantiles que se crean cuando descubres la verdad!!! jajajaja
Sarita, a mi hoy me ha llovido, me ha granizado, pero no me ha nevado!!!... comenzaba a nevar cuando volvía, aunque la máquina "saladora" de la autopista no ha permitido que cuajara ni un "copito"!!! pero me consta, mi hermano me acaba de enviar una fotografía de su jardin completamente blanco!!!
El coche me ha avisado durante todo el camino del riesgo de hielo, así que con esa bajada de temperatura... estoy pendiente de mi terracita por si se cubre con un manto blanco!!!
Feliz retorno a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Feliz vuelta a casa!!!!
Ya estamos aqui!!! En el Montseny esta nevando tambien!!!!
Sarita si se cumple tu dicho será un año grande, grande, grande!!!!
Puntooooo, hoy sales??? Esta peligroso eh???
Josie, si te quedas sitiada de nieve en "la republica", manda un SOS que alguien podrá llegar con una cuerda y salvarte!!!!!

Feliz Final de Fiestas!!!

Anónimo dijo...

HOMBRE YA ERA HORA KE APARECIERAIS¡! YA PENSABA KE HABIAIS LIGAO Y ME HABIAIS DEJA@ TIRA@¡! JAUAJUAJAUAAJA
JUDIT¡! YO QUERIA SALIR PERO KON ESTE TIEMPO DE MIERDA KREO KE LE VOY A DECIR A LOS .COM KE SE VENGAN A KASA A TOMAR LAS KOPAS¡! KIEN DIJO KE KON EL KAMBIO KLIMATIKO LOS INVIERNOS IBAN A SER MAS SEKOS Y KALUROSOS¿? PAMPLINAS¡!
JOSIE SI NIEVA EN TU TERRAZA AVISA KE NOS IREMOS A TIRARNOS BOLAS¡!
HEY JOSIE GUSTILLO A LA NAVIDAD¿? HA PASADO ALGO KE NOS TENGAS KE KONTAR?¿
KE TIENE KE VER LA REPARADA KON LOS REYES MAGOS¿? JODER PETARDA HAY KOSAS KE NO KAMBIAN CON LOS AÑOS NUEVOS¡! JUAJAUAJAUAJU
PEÑA BIENVENID@S A LA RUTINA¡!

Anónimo dijo...

Hey¡ FELIZ AÑO NUEVO¡
Estamos todos? creo que sí¡ jeje¡
Espero que lo hayais pasado la mitad de bien que yo¡
Mjó¡ ya irás contando.
Veo que el Sr. Eyo y Liberto también tienen novedades¡
Joé cuanto trabajo acumulado¡ jeje

Alex... poniéndose al día¡

Helena de Troya dijo...

Hola Josie:
Te descubrí a través de otro blog, creo que de DIARIO DE UN FEO RECIEN DIVORCIADO. Me alegra ver o leer que aun hay chicas atrevidas a contar su cosillas con gran sentido del humor, y con un blog tan divertido como el tuyo, con fotos, frases...Yo pensaba que no tenia edad para eso y me digo a veces, que qué pensará la gente si algun día me leen de casualidad, no? Pero al encontrar a alguien como tú, con un blog lleno de energía, no sé que me he enganchado a leerte. Pero acabo de empezar!! Así que aun me queda!!jejeje.
Pues nada besos y encantada

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
Reemprendamos la marcha!
P.D.: Helena pasaremos a visitarte!

Saludos. Julia.

Liberto Brau dijo...

Querida M.J. hace días que entro y salgo de esta página y te leo conmovido. Ya te dije que el que disfruta es el que regala. El que recibe el regalo siempre cree que no sabe expresar su agradecimiento suficientemente. Eso me ha pasado estos días. Hoy por fin me he atrevido a decirte lo que siempre digo en estos casos: Gracias Gracias Gracias... Qué bueno que existas en mi vida (sólo literaria por el momento aunque ya nos hemos leído y escrito en tiempo real)... Encontrarse, sea el modo que sea, reconocerse en nuestras palabras por ejemplo, ya es un milagro en la indeferenciada generalidad que nos rodea... Benditos sean los milagros y las personas que los hacen y se dejan hacer... Un beso a las tres de la tarde, ni más ni menos...

Anónimo dijo...

Hola peña del mejor blog del mundo mundial, ya va siendo hora de volver al lio, joer q frio q hace en el Montseny esta muuuuuuuy nevado.......
Helena muuuuuy chulo tu blog.

Besos pa la banda

Anónimo dijo...

Mjó debes estar que te sales al leer las palabras de agradecimiento que te dedica un escritor como Liberto¡
Hey tio Ricky¡ estos días estuve con la family por mi pueblo, el de Mjó i rodalies, joé si hace frio¡ aunque aquí en los madriles no nos quedamos cortos¡
Nada tio búscate alguien que te de calor¡ jejejejeje

P.d. Mjó todo el mundo te quiere porque te haces querer¡

Alex...esperando vuestras novedades pegado a la calefacción

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnnnn ahora si que estamos todossssssssssss
Todos menos el tio Javi, el Quo-Eyo-Oriol y el Dino que deben estar jugando con los regalos de reyes ji.ji.ji.ji.
Helenaaaaaaa ¡bienvenida al world de la Jose!
Libertoooooooooo que palabras mas bonitas para contestar a palabras bonitas, ¡no te quejarás de las cosas que te dedica la Jose!que sepas que ella escribe con el corazón.
Joseeeeeeeeeeee hoy es un dia triste, se acaba el duqueeeeeeeeeeeeee ja.ja.ja. tienes que dedicarle otro relato y poner mas fotos ji.ji.ji.

Anónimo dijo...

JODER KE FRIO HACE¡!
SARITA GRABA EL KAPITULO DEL DUKE KE YO TENGO LIO¡! JUAJUAJAUAJAUAJAU
TIO RICKY KOLEGA YO PENSABA KE HABIAS KEDAO PAJARITO EN EL MONTSENY¡!
P.D. ALEX ANTES DE KE PUEDAS DECIR NADA, EL LIO ES SERIO ASI KE NO LA LIES¡! JUAJAUAJUAAJUA

Anónimo dijo...

Joer Alex si en los madriles hace mas frio q aki debes tener el pajarito encojido, yo estoy en la buskeda del fuego, jajajajjaja......pero no tengo suerte......o si??? no se!!!!! bueno me lo pienso y ya te cuento mañana......ORG. algo de razon tienes en lo del pajarito

Anónimo dijo...

Bienvenida Helena de Troya!
Entré a tu blog y ví tus fotos. Me gustan los momentos que captas y todo lo que reflejan. Muy bonitas!

M.J: queremos mas relatos!
Que estos momentos de frío son ideales para leerte junto a una taza de café.
Saludos!

Anónimo dijo...

Uiiiiiii Joseeeeeee ¡este frio como te tiene!
Niñaaaaaaaaaaa que ya nos hemos leido los relatos de Liberto, de Helena, de Quo-Eyo-Oriol, del feo divorciado y ¿el tuyo pa cuando?
¡queremos relato nuevo!

Anónimo dijo...

HEY PEÑA¡! KE VAG@S ESTAM@S TOD@S KE SEPAIS KE SEGUN ME HA DICHO LA PETARDA AHORA ESTA LIADA KON LA KAPA DE OZONO, KOMO NO TIENE NOVIO SE LIA KON KUALKIER KOSA¡!JUAJAUAJUAA
JOSIE MARKATE UN KOMENT AUNKE SEA KE NOS TIENES OLVIDA@S¡!
KOMO AKI NO HAY AMBIENTE ME VOY DE KOPAS A OTRO LAO¡!

Anónimo dijo...

M.J. ese "algo" que me has comentado hoy tiene "algo" que ver con la capa de ozono?
Sea lo que sea date prisa, estamos todos impacientes por leerte.

Saludos. Julia.

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeee ¿ese algo que le has dicho a la Julia significa que hay nuevo relato?
Niñaaaaaaaaaaa cuélgalo pronto me quiero ir a dormir temprano y ya es tarde ji.ji.ji