Somos Grandes o No?

Cada vez que alguien deja un comentario en el blog, sea en el relato que sea, me llega un correo avisándome del acontecimiento, y así evito tener que revisar uno por uno para enterarme si hay novedades en los relatos antiguos….
Esto es la tecnología, pero me consta, que como bien dice mi amigo Ricky (que no es cantante, y sólo baila regionales)…. que hay alguien que se cuela en lugares donde no ha sid@ invitad@, y los revisa todos! Que nivel!! …, creéis que es para no perder detalle? Para poder opinar de todo? Va a ser que no!
Es triste que yo lo diga, pero no tiene ni el más mínimo interés en lo que escribo, simplemente le interesa los comentarios que pueda dejar una persona en concreto.
Estoy pensando en hacerle un favorcillo…. Podría incluirl@ para que también le lleguen los avisos…., así no se perderá ni uno!!! También podría reenviarle el correo y no tendría ni que entrar en el blog, evitándole así que tenga que hurgar en el “historial” o en los “archivos temporales” de nadie.
Eso sí, favor con favor se paga, me gustaría que ya que lo hace, también opine, que diga algo, que participe, es más, que me haga un resumen y una estadística semanal… tal vez de esa manera se le quitarían de la cabeza las “paranoias” y a mi me daría mucho juego para sacar temas a la palestra…. Y lo mejor de todo, alguien dejaría de sentirse observado, perseguido y vulnerado.
Lectores y opiniones SÍ. Mirones NO!
Tú vas…
Tú corres, yo estoy!
Tú pides, yo doy!
Somos grandes o no?...
Tú corres y vas!
Lo pide la vida!!
Somos grandes o no?...
Esto no tiene nada que ver, pero es el estribillo de la canción que estoy escuchando!
Sorprendid@s???
Para paranoias…. las mías!!!!!!! ;-)
Ahí queda eso!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como viene siendo habitual todas las mañanas cuando me levanto…., al final leo tú blog e intento hacer un esfuerzo para entender… pero no, no lo consigo tal vez sea porque ayer tarde fui a la 5ª muestra gastronómica boletarie de por aquí cerca del Montseny donde se ofreció además de las muestras en platitos de pin y pon un Brut Nature reserva 24 meses Martina Bosch sin licor de expedición, con vino base macabeo, xarello y perellada, y el azúcar!! no superaba 0,003 % (con lo que pasa a ser una incógnita e inexplicable el dolor de cabeza), los demás asistentes valoraron las muestras gastronómicas. Tal vez por esas cosas sigo sin entender..

Petonetsss Javi

Josie dijo...

Jajajaja! No te preocupes, es normal... el mensaje está en clave, y lo más seguro es que sólo lo entiendan los implicad@s...
Es un llamamiento a las personas que debido a su "inseguridad", o a su no se qué, se crean unas paranoias mentales que les hacen vulnerar algo tan personal como un correo electrónico, registrar las páginas web visitadas...
En definitiva, es un toque de atención a esa persona.
El resto..., paranoias mías! jajajaja que también las tengo.
Bstos

Anónimo dijo...

Este tipo de personajillos son mas propios de foros de la Pantoja y demas pernajes poco interesantes del submundo rosa, asi que cotill@ te aconsejo que te des una vueltecita por salsa rosa y opines en el foro, deja de meterte en blogs a los cuales no eres bien recibid@............

Besos para Jose
Un puntapie para cotill@
Ricky Martin

Josie dijo...

:-)