Próximo Tren...

Cómo una conversación distendida a la hora de la comida, entre ensaladas y brochetas de carne, te puede hacer ver las cosas de una manera totalmente diferente…
Y es que Ricky tenía razón, la talla del pantaloncito estaba mal… ufff! Que alivio!!
Dicen que mal de muchos consuelo de todos o de tontos, y aunque a cada uno le duela lo suyo… ver que no soy la única a la que le pasan cosas “desastrosas”, por llamarlo de alguna manera, y es que reconozco que un poco desastre sí que soy, (eso forma parte de mi encanto)… a lo que iba, que si a mi me han pasado, me pasan y me pasarán cosas ridículas… a mi amigo Javi no digamos, que entre Murphy, Groucho Marx, lo que cuenta en el blog, lo que no cuenta y lo que yo he visto… Vamos, que estamos a la par!
Me viene a la memoria el día que “alguien” tiró al contenedor de la basura una lata de pintura, verde, para ser más exactos, y oportuna de mi, que estaba toda mona… no sé qué haciendo, sujetando la tapa supongo… pues zas! mi blusita blanca, mi cara y pelo llenos de pintura verde pastel… y como lo que estábamos haciendo era un secreto… a ver como lo cuentas en casa!!!! No digo como lo hice, pero salí airosa, y es que a veces la imaginación sí te puede jugar buenas pasadas… y como esta muchas y alguna muy fuerte, pero eso quedará para mí y “alguien” más…
En definitiva, que cosas nos pasan a todos, y lo mejor es poder reírte de ellas aunque en el momento lo pases fatal y no sepas dónde meterte.
Pero lo mejor, como decía al principio, independientemente que a todos nos pasen “cosas”, me reitero, lo mejor, la conversación de la comida de hoy, ver como aún quedan personas que piensan y sienten como tú, personas que se emocionan, que se apasionan, que iluminan su mirada cuando hablan del ser amado, personas que te demuestran que en la vida no se acaban las oportunidades, y es que los trenes, aunque con retraso, pasan con frecuencia… personas que son capaces de amar y personas que son correspondidas.
Yo me alegro por ellos y les deseo lo mejor… Porque lo genial es que triunfe el AMOR!!!!!
(Se lo dedico a ella, por su constancia, su espera, su dedicación y por ese amor que te procesa, y a ti, por haberlo valorado, sentido, vivido…y sobre todo por haberlo correspondido).
Suerte!!!, Vosotros sí que sois GRANDES!!! ;-)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!! Creo que estoy viendo ya a la Marijóse (era la forma de llamarte de aquella autentica señora de la limpieza, e insisto en lo de autentica!! y sí no recuerda, como nos apabullo con el nombre de la sinfonía y el del autor de melodía del móvil), segura de si misma y con unos grandes reflejos que a todos nos asombraba, a un ejemplo me voy remontar que he contado hasta la saciedad, y es la ocasión que le digites a un proveedor que me hiciera caso, “contra mas barato se lo dejes menos te deberá” y es que esa frasecita en ese momento y aquellas circunstancias fue un puntazo! y no supe donde meterme. Los tiempos ahora son otros y si te sirve de algo, es ver la vida como una obra de teatro donde uno es el director y productor, cuando hay un protagonista que no me gusta como lo lleva, le arrebato el papel de las manos diciéndome “vaya mierda de guión que estás escribiendo” A la calle!! sin miramientos y así de cruel. En esta obra que en mi caso bien podría de ser un pasaje bíblico, es evidente que iba a escoger el papel más importante “SOY DIOS” pero a estas alturas ya es demasiado tarde, el papel que me he dado se limita a una voz en off.

Petonetsss Javi

Josie dijo...

Marijoseeeeeeee!!!
Que punto la señora de la limpieza, alucinamos todos... no recuerdo si era la quinta sinfonía de Beethoven o la sinfonía nº 40 de Mozart en Sol menor... pero nos dejó a todos con la boca abierta...
Nunca se puede menospreciar a nadie, las cosas no siempre son lo que parecen y las personas menos, mírame a mí! Nadie lo diría pero...ayer casi completo el rosco del "Pasapalabra"!!!! jajajaja
Y quién me dice a mí que tú realmente no eres Dios? Ehhhhh!!!
Me quedo con un proverbio, que si no me equivoco era del pequeño saltamontes, jajajaja!, pero que alguien solía repetirme constantemente y estoy totalmente de acuerdo con él:
"No desprecies a la culebra por no tener cuernos, algún día el dragón la puede reencarnar..."
La vida da muchas vueltas y nunca sabes que te depara el destino, yo por si las moscas… me voy a comprar un “bono de 10 viajes”… por si pasa el tren ;-)
Besitos

Josie dijo...

Y nuestra vida es…
Infierno y paraíso,
El sueño infinito
De un mundo más bonito…
Y nuestra vida es…
La búsqueda sin tregua
De amor y de sonrisas
En un mundo donde hay prisas…
(by Eros Ramazzotti)
;-P

Anónimo dijo...

Hola, no me he ido al Caribe nooooooo, ya me gustaria!!!!!!ya sabes el puto Murphy q decidio fastidiarme el lio este del internet, q bonito es lo q dices.....q bonito es el amor cuando lo hay, q suerte encontrarte a alguien q sea como tu, pensabas no habia gente asi pues ya la hay, hace unos dias una amiga me dijo "la felicidad es ser lo que se desea, desear es lo no se hace, no sueñes la vida, vive los sueños" Espero q los enamorados de tu historia sean muy felices, espero q les pase el tren pronto se suben y continuen su aventura de amor, tambien espero q ese tren pare pronto en tu vida y te llenes de amor y felicidad, te lo mereces por ser como eres. No cambies nunca, sigue soñando y recuerda vive los sueños.

Besos

El Ricki y los trogloditas

Josie dijo...

Querido Ricky...que no me entere yo que te vas al Caribe y no me llevas!!! Este Murphy!!!!
Pues sí, yo le deseo lo mejor a esa pareja de enamorados, y también a dos de los integrantes del "Comando Cubata", que esta semana han sellado su amor, mejor dicho, han firmado su amor!!! Los felicito!!
Y yo espero estar atenta cuando llegue mi tren, vaya a ser que me pase como con el autobús!