Cenamos Algo?

Han transcurrido sólo unas horas y la normalidad ha vuelto a mi hogar.., ese silencio que se rompe por la música, esa soledad iluminada por la luz de las velas, ese aroma a vainilla que desprende el quemador de esencias y se desliza por toda la casa…. Y sobre todo mi pequeño sofá, a lo ancho y a lo largo!!!!
Por unos días he cambiado la rutina por largas conversaciones, compras, cine y sobre todo clases gastronómicas, y es que ella cocina muy bien y supongo que al ver mis carencias, y como dice mi amigo Javi, el ratón de mi nevera al borde del suicidio…, ha dedicado gran parte del tiempo a darme una "masterlass" de cocina, vamos!, que entre el pastel de pollo y el lomo al queso, en la próxima cenita voy a quedar como una reina, no por nada, si no porque me ha dejado el frigo lleno de "tupperwares" que sólo tengo que descongelar y calentar… así que….un poquito de vino y a triunfar!!!
Una de las cosas que he aprendido estos días, además de que se pueden hacer patatas fritas en el microondas, es que la amistad no tiene distancias, que una madre necesita de vez en cuando descansar de sus hijos, que en esos descansos los hijos se dan cuenta que necesitan a su madre, que la ADSL sale muy rentable… y sobre todo, que mi forma de vida ME ENCANTA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que ya tenemos las provisiones necesarias para cenar en tu casa?... estas tardando en invitarnos!

Un abrazo!!

Romina

Josie dijo...

Romi cariño, tú sabes que mi casa es tu casa, mi cocina tu cocina, y mi nevera tu nevera.... así que ya sabes, cuando quieras!!!
Quién pone el postre???? ;-)

Anónimo dijo...

De regreso a mi vida…
Contenta de regresar a casa, de volver con los míos y observar que aunque fue poco tiempo me echaron de menos y el recibimiento fue efusivo e intenso. Se que vuelvo con energías renovadas y reforzada en mi personalidad. Nadie es perfecto, pero lo importante es que todos somos importantes y lo mejor es que alguien considere que le importas y que eso hace que te deje abrir tu corazón y a la vez el suyo.
Como dice el poeta, “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar……………..”.
Con el paso de los años, me doy cuenta que dejamos caminos que hacen forjar nuestra personalidad y nuestra vida, y aunque la vida nos deje posos negativos son los positivos los que nos permiten enfrentarnos a la vida.
Se que estos días en Barcelona te alteraron la rutina pero espero que al igual que a mi, te sirva para que con el recuerdo esboces una sonrisa y cuando abras los tupperware, te asalten sensaciones y buenos recuerdos. Sólo deseo que hayas experimentado lo mismo que yo y que la experiencia vivida sea recíproca. Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno que te pase pues irradias energías positivas.
Bueno hablamos ¿Qué remedio te queda?........
Besitos